Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

If you Only knew {Priv. Ryan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 9:46 pm


If you Only knew
Ryan Mottershaw  // Sabado, 11:20 am // Vestimenta


No había un solo segundo en el que no pensara en lo sucedido, tenía problemas para conciliar el sueño e incluso a veces tenía sueños recurrentes en los que se encontraba su hermana. Ni siquiera estando tan lejos podía alejarse de su pasado, pero al menos de esta forma podía distraerse de todos esos pensamientos que lo atormentaban de alguna forma.  Las clases eran sin duda una forma en la que él podía concentrarse, pero mientras no tuviese trabajos pendientes o demás ocupaciones se sentía tan frustrado por no poder enfocar su mente en algo, así que justamente un fin de semana se encargo de planear algo en lo que distraerse. No tenía muchos amigos, o más bien ninguno, solo compañeros a los cuales hablar formalmente pero nada serio, era una persona solitaria y era eso lo que más condenaba su actual padecimiento, seguramente si hubiese expresado esto a sus padres ellos estarían tan preocupados como para mandarlo a un psicólogo, pero no era algo que el desease, más bien odiaba que se metieran con su mente.

Sus planes eran simples, ir a caminar y tomar algo de aire fresco, eso era algo que le gustaba hacer cuando se encontraba en su antiguo hogar, pero algo que normalmente no hacía solo, más bien en compañía de su mascota Cooper; un perro adulto raza Husky que se había quedado en casa de sus padres, pero que cada día deseaba poder volver para visitarlo.

Estar solo no debería impedirle poder disfrutar de la naturaleza, así que sin pensarlo más tomo el primer transporte que lo dejase cercas de un bosque nacional justo para campamentos, caminatas, pesca o paseos de todo tipo. Derick era un chico que podía valerse por sí mismo o al menos era así como él lo miraba, solo coloco un par de auriculares en todo el camino hacia las aéreas verdes, escuchando tranquilas canciones que le hacían disfrutar un poco la vista por la ventanilla, hasta que al fin el bus se detuvo en su recorrido, bajándose con cuidado junto con un par de personas que parecían venir hasta acá solo para pescar y acampar lejos de la sociedad, notando como se adelantaban y alejaban en lo profundo de forma que parecían expertos en el tema. Estar en sitios como ese solo le hacía extrañar mas a Cooper pero nada podía hacer, debía estudiar y esforzarse para ser capaz de cuidarlo y mantenerlo sano.

Comenzó a caminar adentrándose un poco en el bosque, el aroma a pinos y diferentes arboles era tan agradable, no tenía idea de que es lo que iba  a hacer ahí de actividad para distraerse, pero el simple hecho de estar en un sitio así le relajaba tanto como para olvidar esos penosos momentos de su vida. Caminando hacia un sitio fijo sin alejarse mucho del camino trazado donde entraban algunos ciclistas, deteniéndose a descansar en un tronco caído, sentándose mientras sacaba de su mochila una botella de agua, abriéndola con cuidado mientras miraba algunas aves salir de un árbol y alejarse, bebiendo un solo trago de aquella agua fresca hasta que noto algo resbalarse de un árbol y caer en medio de algunas hojas secas, ¿abra sido una bellota o alguno de esos frutos de árbol? Rápidamente y de forma curiosa se puso de pie para acercarse al sitio donde había visto caer aquello, cerrando su botella y guardándola dentro de su mochila que luego acomodo en su espalda. Escuchando de pronto un leve trino agudo que inicio de pronto hasta hacerse constante, alcanzando a ver finalmente a un pequeño polluelo boca arriba que no lograba ponerse de pie,

-Tranquilo, pareces estar bien…- pronuncio con voz suave acercándose a tomarlo entre sus manos, sabía que muchas aves morían al caer de los arboles pero ese había tenido suerte de caer en un montón de hojas secas que amortiguaron su caída y aunque parecía algo conmocionado por la caída parecía no haberse lastimado de ninguna forma, de hecho parecía querer levantarse y seguir con su día normalmente.

-No se que especie sea…-murmuro observando el aspecto del pequeño mientras intentaba calmarlo un poco acariciándolo con uno de sus dedos pero de nada servía intentar tocarlo, los animales silvestres no estaban acostumbrados a las personas y podía notarlo por la forma en la que temblaba sin dejar de chillar, riendo un poco por la forma tan tierna en la que se miraba sacudiéndose incomodo por ser tocado, pero al menos parecía estar cómodo con el calor ajeno, no parecía desear correr aunque quizás se debía a que era muy pequeño y toda su vida había estado solo en un nido.
-Lo siento, debo ayudarte a volver…- le dijo mirando con cuidado el árbol para buscar aquel nido de donde había caído, sería una tarea difícil pero debí escalar ahí y ponerlo en su sitio, el no podía hacerse cargo de él.

Entonces pensándolo solo un poco acomodo su mochila de frente y coloco la pequeña avecita dentro protegiéndola y armándole un nido dentro de forma que no se asfixiara ni se aplastara con las cosas dentro, colocando de nuevo la bolsa en su espalda pero dejando solo un tirante pues una vez arriba debía sacarse la mochila sin problema. Comenzando a subir con cuidado primero por una rama y luego otra, haciendo todo de forma segura, tenía demasiado sin subir un árbol, desde que había dejado de ser un niño pero al menos la técnica de subir arboles seguía ahí. Después de unos minutos llego hasta una rama donde se sentó y a pesar de haber subido lo suficiente seguía sin ver el nido, ni tampoco veía señal de alguna otra ave, pero de pronto mas chillidos delataron donde estaba, justamente sobre su cabeza había estado todo el tiempo, solo se puso de pie sujetándose bien de la rama donde estaba sujeto el nido, intentando no hacer ningún movimiento brusco, mirando ahí dentro dos avecitas mas igual a la que tenía en la mochila, viendo como chillaban por comida estando tan seguras en aquel gran nido frondoso,

-Aquí esta su hermano- pronuncio orgulloso de haber llegado hasta ahí, sacando de la mochila aquel polluelo colocándolo en el nido de nuevo, alejándose luego viendo como todo parecía estar en orden, observando al fin la altura que había escalado, sintiendo aquel extraño vértigo que hizo que se mareara un poco pero sujetándose bien del tronco evitaría caerse, frunciendo el ceño intentando ponerse serio, lo difícil era eso, bajar, pero si lo hacía rápido sin mirar mucho abajo sabia que lo lograría.


Polluelos:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 4:42 pm


Sábado 11:30hs. | Bosques | Vestimenta | Motocicleta

Rose.

Frágil muchachita de piel pálida y mirada azulada como el cielo, ella solía sonreír para el de esa forma, ella solía rodeare cálidamente con aquellos delgados brazos… y era agradable sentir las caricias que sus finos y largos dedos dejaban sobre su rubia cabellera. Su piel olía a rosas… sus labios sabían a miel. Hubiese deseado con todas sus fuerzas que la última imagen de ella que se grabase en sus retinas no fuese la de aquella mirada apagada… sin vida.

Y aquella mañana abría sus ojos sintiendo como una vez más cálidas lagrimas desbordaban para rodar lentamente por sus mejillas… aquel sueño se había estado repitiendo demasiado los últimos tiempos; verla allí, de pie frente a él con ese largo vestido floreado, con esa dulce sonrisa que a pesar del tiempo seguí muy bien guardada en sus memorias. ¿Querría ella decirle algo acaso? ¿Querría ella acercarse a él? no, no podían ser, esas eran tonterías, ella no estaba… hacía mucho tiempo ya.

Cubrir sus ojos con ambos brazos y permanecer allí, en aquella gran habitación que de momento era solo suya, dejando escapar un ligero suspiro que se entrecortaba a causa de esa extraña sensación que se apoderaba de su estómago en ese preciso momento. Y una pequeña sonrisa florecía en sus labios para desvanecerse pocos segundos después.

─ ¿Que intentas decirme… Rose? ─murmuró vagamente una pregunta que jamás tendría respuesta alguna. Aquel día sabía que no tendría antojo de ver a nadie más, aquel día posiblemente fuese uno de esos en los que prefería pasar tiempo a solas para pensar o quizás para no pensar. Y por eso mismo aquella mañana, tras tomar un equilibrado desayuno en la cafetería de la academia, se calzó un conjunto cómodo y encendiendo su motocicleta partió sin tener rumbo fijo en realidad.

Resultaba agradable sentir la fresca brisa mañanera acariciando su rostro mientras dejaba que los paisajes citadinos deleitasen su vista, por eso aunque sabía que no era del todo correcto decidió quitarse el casco cuando se hubo alejado bastante de la ciudad. Acompañado del constante y suave rugir del motor de su querida Kawasaki ensancho una suave sonrisa cuando se vio rodeado de verdes paisajes de una viveza excepcional.

Pero vaya que había sido descuidado, tras unos pocos metros más sintió como la maquina azabache que solía llevarle donde fuese detenía su andar al tiempo que palpitaba en la pantalla una pequeña lucecita roja. Sin combustible. Vaya que había sido descuidado esta vez. Y suspiro largamente, deteniéndose a la orilla del camino para echarle un vistazo a los alrededores y después subir la vista al cielo. Sería casi las doce del mediodía y suponía que en los alrededores debía haber algunos campistas que pudiesen brindarle algo de su ayuda.

Apagó el rodado por completo y camino aquí y allá sin adentrarse demasiado aún, no podía ver absolutamente nada; quizás llamar a alguna grúa fuese la mejor opción… sin embargo… tras buscar en sus bolsillos recordó que el móvil había quedado cargando su batería en la habitación..

─ Así que hoy es uno de esos días… de mala suerte ¿eh? ─se rio de su desgracia cuando no le quedo más remedio que depender de aquellos campistas que pudiesen venderle un poco de combustible, al menos para regresar a la ciudad. Y tomando su motocicleta comenzó a caminar adentrándose en el bosque tranquilamente.

Aquella era una zona que no había visitado con anterioridad, por no decir que desconocía completamente aquel lugar; la realidad era que hacía muy poco tiempo que se encontraba en Alki por lo que incluso había sitios de la ciudad que aún no había tenido oportunidad de conocer.

─ ¿Habrá alguien por aquí?~ ─canturreó ligeramente mientras avanzaba observando los alrededores, deteniéndose a la sombra de un gran árbol donde dejó su motocicleta cuando muy cerca de allí le pareció escuchar una voz. ¿Dónde? Y fue entonces que alzó la vista hacia lo alto de uno de aquellos enormes árboles que le rodeaban y en la mitad más alta del tronco halló la figura de lo que parecía ser un hombre joven y… ¿un polluelo?

─ Am ¿disculpa? ─pronunció alzando la vista hacia él mientras cernía su mano derecha sobre sus ojos para que la luz del sol no le encegueciese demasiado─ ¡siento interrumpir tu actividad campestre… pero, necesitaría saber si puedes ayudarme! ─habló más alto, no sea cosa que el otro no escuchase por estar a tanta altura sobre el suelo─ ¡Me quede sin combustible! ─agregó viendo lo que el otro hacía, suponía que estaría o bien ayudando o bien investigando a aquellos polluelos en aquel nido; fuese lo que fuese y lo interesante que se viese, le preocupaba el hecho de poder regresar a la academia por lo que se veía en la necesidad de solicitar ayuda a riesgo de interrumpir a quien se encuentre por el camino.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2015 2:08 pm

Estaba más que decidido a armarse de valor y bajar de aquel árbol de una buena vez pero el mismo se estaba dando cuenta de su aparente miedo que se apoderaba de él poco a poco mientras mas permanecía ahí. Dejando escapar un ligero suspiro bajo apenas una rama, sobresaltándose un poco al escuchar una repentina voz que le hablaba, por suerte no había resbalado de pronto, todo estaba bien por ahora.

-Lo siento, yo vine hasta aquí en transporte público…- explico en voz alta pero sin demasiado esfuerzo porque lo escuchara y de la forma más amable que podía sin mirar abajo, y si, es que definitivamente el no era una persona que le gustara ayudar de los demás, mientras intentaba avanzar un poco más a un sitio más firme para animarse a observar a aquella persona que se encontraba ahí abajo, pues por alguna extraña razón su voz le había parecido tan conocida, aunque un tanto diferente.

–Podrías pedirle a alguno de los conductores…- pronuncio intentando dar algún tipo de sugerencia mientras intentaba no alterarse demasiado de nuevo por la altura mientras lo observaba con atención alzando las cejas finalmente al darse cuenta de quien se trataba sintiendo como sus mejillas torpemente se encendían -…¿Q-qué…? Ryan…- pronuncio apenas perdiendo el agarre de una de sus manos lo que le llevo a resbalar de forma inevitable, sintiendo todo tan rápido pero alcanzando a reaccionar de forma inconsciente sujetándose con ambas manos de una rama antes de caer completamente al suelo, mirando primero  todo lo que había descendido, intentando subir de nuevo encontrando algún soporte pues aun sentía que no estaba estable en ese sitio, mirando después hacia abajo comprobando que aun faltaba mucho por caer.

Sus manos sin duda le dolían pero si caía seria más doloroso para el resto de su cuerpo, pero su concentración era demasiada que ahora ignoraba por completo que aun se encontraba ahí abajo aquel que por unos segundos pensó que era Ryan, aunque tampoco era que lo considerara mucho, no era muy común en el pedir ayuda a desconocidos, mucho menos si se trataba de aquella persona que había decidido ignorar por tanto tiempo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 2:06 am

Ella aún aparecía en sus sueños… había soñado tanto con esos ojos, quizás fuese esa la razón por la cual le recordaba tan nítidamente; quizás en alguna forma se negaba a olvidarla… aunque con el tiempo ella había dejado de aparecer… con el tiempo ella llegaba a él solo en momentos decisivos, casi como si se tratase de una especie de diosa de la buena suerte. Le agradaba pensarla así después de todo; pensar que de alguna forma ella le acompañaba, aunque eso sonase tan irreal.

Aquel chico, porque eso parecía, se encontraba en realidad a una peligrosa altura sobre el nivel del suelo, vaya valiente debía ser, o vaya locura debía cargarse… o quizás solo no había medido los riesgos que pudiese correr. Desde su posición no podía ver mucho de su persona, pero su contextura física y agilidad le decían que se trataba de alguien joven; hipótesis que fue confirmada cuando escuchó su voz por primera vez, aunque hubiese hablado demasiado bajo para estar a tal altura, sentía haber podido interpretar sus palabras correctamente.

─ Así que transporte público…─bajó la vista pensativo, esa sería una opción, la sería si no tuviese consigo su motocicleta; por nada del mundo la dejaría sola y a su suerte en aquel bosque en lo que suponía el largo viaje de regreso a la academia para pedir una grúa, nada de eso. Pero si bien aquel chico no pudiese ayudarle con combustible, quizás podría prestarle algún teléfono celular con el cual hacer una llamada que no tendría problemas en abonarle.

Y sumido en sus pensamientos no había notado que aquel muchachito se había detenido un instante para observarle con mayor atención, su sugerencia de pedir ayuda a algún conductor era viable pero podría llegar a ser más tardado… la realidad era que después de mucho caminar, la única persona que se había encontrado en los alrededores… estaba trepada en aquel árbol.

Sin embargo oír su nombre de forma tan repentina e inesperada le llevó a alzar la vista de golpe, perdiendo el hilo de sus pensamientos por completo para ver como aquel chico caía velozmente en forma paralela al gran tronco. Su primera reacción fue dejar su motocicleta y correr hacia la base del árbol alzando las manos para, si fuese necesario, atraparle en ellas; ignorando que esto pudiese suponerle una lesión aún peor a su hombro ya lesionado. En momentos como ese no sueles pensar en nada más que en el peligro inminente.

─ ¡¿Estás bien?! ─pregunto en cordial exclamación al ver que el otro había logrado sujetarse a tiempo─ Ten cuidado… baja lentamente… ¡si te caes te atraparé! ─aseguro ignorando cualquier otra circunstancia, ¿Quién era ese chico? ¿Sería que acaso le conocía? Aún no había logrado ver su rostro, pero aquella voz parecía evocar algo en sus recuerdos más lejanos… algo familiar, algo agradable, un sentimiento si bien recubierto en tristeza, anudado también a una extraña añoranza. Y sus claros cabellos celestes… no, no podía ser él… ¿o sí?

─ Acaso podría ser… ¿Derick? ─pregunto afilando la mirada mientras volvía a cubrir medianamente sus claros ojos de la luz del sol para lograr verle con mayor claridad. Sin embargo pronto esto no fue necesario pues el sol comenzaba a esconderse tras unos curiosamente densos nubarrones─ ¿eres… tú? ─pregunto permaneciendo inmóvil en su sitio, sintiendo como su corazón comenzaba a latir más aceleradamente con esa sola idea. Él a quien no veía desde hace tanto, él a quien necesitaría hacer tantas preguntas, él a quien solo deseaba preguntar ¿Por qué?... ¿por qué? Y sin embargo quería saber que estaba bien, quería saber que era feliz; y quizás en realidad… quería saber que sí era él en verdad…
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2015 8:49 pm

En esos momentos se encontraba en un gran peligro, ignoraba su mundo alrededor solo para concentrarse en no caer, sentía como su corazón latía con fuerza y como cierta adrenalina lo invadía y no, no era de ese tipo de personas que se sintiese emocionado con sentirse de esa forma, más bien era como una clase de tortura que prefería que acabase de una buena vez, ciertamente era una persona tan tranquila que odiaba cualquier situación riesgosa.

Dejo escapar un suspiro e intento de alguna forma ganar fuerza, tenía que alcanzar otra rama, era la única forma, su condición le impedía hacer mucho mas de ellos, odiaba ser tan débil a pesar de que cuando fuese tan niño era una persona bastante hábil con cualquier actividad que se propusiera, pero tras la muerte de su hermana todo eso había quedado en el pasado, se había deprimido tanto que sin duda había perdido todo deseo y fuerza de seguir con sus actividades que tanto le gustaban o que de alguna forma lo relajaban.

-Estoy bien, puedo solo, intenta alcanzar al sujeto del transporte…-murmuro de la forma más tranquila que podía aun sujeto de aquella rama, pero la verdad es que si esa persona que se encontraba era Ryan, mucho menos quería que lo reconociera, no en esa situación tan incómoda.
Sobresaltándose levemente al escuchar como lo nombraba, lo que mas temía había sucedido, pero era obvio pues después de todo habían estado tanto tiempo juntos de niños y su cabello parecía ser tan inconfundible de cierta forma, el no parecía haber cambiado mucho. Quedándose solo en silencio sin querer contestar a sus preguntas, vaya situación en la que estaba ahora, humillante era la única forma de describirla.

Dejo pasar apenas escasos segundos pensando en cómo salir de esa situación , pero Ryan no parecía querer alejarse, así que lo mejor era intentar bajar por su cuenta, no tenia de otra, así que de un movimiento rápido intento alcanzar otra de las ramas, una que por la necesidad de querer huir de tal situación no se había dado cuenta de lo frágil que era, sintiendo apenas el leve agarre de forma algo esperanzada hasta que al fin cedió y termino cayendo de nuevo el resto del árbol, dejando escapar solo algunos quejidos cuando sintió algunas hojas golpearlo, esta vez ninguna rama gruesa pudo detenerlo, si acaso algunas ramas delgadas intentaron detener la velocidad con la que caía, hasta que al fin termino por aterrizar sobre aquel chico rubio, de alguna forma sabia que terminaría por suceder algo así, si es que el permanecía ahí abajo intentando atraparlo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2015 12:55 am

En ese momento, en ese preciso instante solo pudo desear una cosa… esos ojos, él quería ver aquellos ojos; esos que la última vez que había visto se sintieron tan fríos, tan distantes, tan apagados… algo parecía haberse roto en su interior, y le había dolido bastante no poder hacer nada para remediarlo. Era imposible, lo sabía bien, a él también le había dolido demasiado su partida… ella simplemente los había dejado atrás, pero aún así seguía hablándole en momentos de soledad.

─ ¿Qué dices? ¡No podría dejarte en esa situación! ─exclamó con toda determinación mientras daba unos pocos pasos hacia atrás y adelante con la mirada en alto, sobre el cuerpo ajeno… sobre aquella única mano que le sostenía, parecía estarse acomodando para recibirle si es que en el peor de los casos perdía la fuerza en aquel brazo. ¿Dejarlo allí? no podía hacer tal cosa, menos aún cuando comenzaba a tener mayor certeza de que en verdad era él, Derick.

Y la gravedad parecía estar cumpliendo su trabajo. Le vio alzarse con esfuerzo para alcanzar otra rama en busca de mayor seguridad, sin embargo esta acabó cediendo ante su peso y el chico inmediatamente comenzó a caer; todo su cuerpo se puso alerta en ese mismo instante, no se movería de aquel sitio. Y sus pequeños quejidos se hicieron eco en el bosque, cada sonido que dejaba escapar parecía evocar lejanas memorias, era él, tenía que serlo. Atontado por ese recuerdo extendió los brazos en alto con la vista fija en él, en sus ojos, cuando estuvieron lo suficientemente cerca para verlos… esos ojos, únicos e inigualables; solo había dos pares de ellos en el mundo… solo había uno ahora.

─ Derick…─susurró aquel nombre en el segundo en que le vio ya sobre su persona, sintiendo el golpe causado por el impacto que le llevo a perder el equilibrio y caer al suelo con el peliceleste encima, había logrado protegerlo de aquella vertiginosa caída; aunque eso acabase costándole un levemente punzante dolor en su hombro. EL golpe sordo que produjo su cuerpo al caer se fue seguido de la lluvia de hojas verdes que como plumas resquebrajadas flotaron a su alrededor hasta quedar en el suelo.

Y allí se quedo inmóvil, apretando los ojos durante unos segundos mientras mantenía sus manos a cada lado del torso ajeno; una suave sonrisa se dibujó en sus labios y cuando sus párpados se despegaron de sus pestañeas se desprendieron un par de lágrimas que rodaron por sus mejillas hasta morir en el suelo. Por un instante que quizás pudiese resultar eterno solo lo miró, a los ojos, en el más cautivante silencio, mientras sus largos cabellos dorados se desparramaban sobre la tierra; en ese momento pudo albergar una cálida y envolvente felicidad. Si, a pesar de todo.

─ Después de todo… en verdad eres tu…─y sus manos subieron por los costados ajenos hasta rodearlo completamente en un cálido y fuerte abrazo, estrujándolo un poco, lo suficiente para calmar esa añoranza de aquellos tiempos tan lejanos, apoyando cabeza en la contraria, permaneciendo solo así en silencio, un poco más─… apenas puedo creerlo, pero soy feliz. Quería volver a verte, hacía tanto tiempo, quería…─guardaría sus porqués de momento, si él no le daba razones para recordarlos; podría haber cosas inentendibles para él, pero aún así le apreciaba como nunca había apreciado a otro amigo, y como no había logrado en realidad apreciar a nadie más. Resultaba extraño hasta para él mismo.

Y sentir aquel pequeño peso sobre su cuerpo resultaba reconfortante, el conocido aroma de su cabello que quien sabe cómo es que lograba recordar… casi como si pudiese volver a sentirse un adolescente nuevamente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2015 11:11 pm

Quizás debido a su pésimo equilibrio y destreza fue que de un momento a otro termino de nuevo cayendo a una velocidad que apenas cuando se dio cuenta ya se encontraba sobre tierra firma, aunque no del todo. Se sentía adolorido sin duda, aquellas ramas lo habían golpeado en el transcurso y sus manos estaban raspadas por tanto esforzarse por sostenerse, pero también dolía la caída aunque no como pensó que sería. Apretaba los ojos mientras intentaba incorporarse lentamente aun dejando escapar unos cuantos quejidos, dándose cuenta de que en verdad Ryan había evitado graves daños con su cuerpo, alzando las cejas notando como el ya lo observaba fijamente casi sin parpadear, ¿había lagrimas en sus ojos acaso? Sin saber cómo reaccionar se quedo quieto, sintiendo como su corazón se aceleraba y comenzaba a latir de forma inusual, casi sorprendido por aquel extraño encuentro, sintiendo como poco a poco sus mejillas ganaban algo de color y su rostro comenzaba a sentirse tibio, realmente odiaba tener ese tipo de reacciones ante Ryan pero no era la primera vez que le sucedía, por más que pareciera estar acostumbrado a su presencia ahora le resultaba más difícil controlarlo, ambos habían crecido y esas cosas eran inevitables.

-Esto es raro…- murmuro casi para sí mismo desviando su mirada después de tanto haber logrado sostenerla, intentando alejarse para intentar levantarse algo adolorido, sonrojándose aun mas al darse cuenta que prácticamente estaba sobre el cuerpo ajeno sin ninguna distancia en realidad- P-perdón…- se disculpo apenas apoyando sus rodillas sintiendo de repente como el rubio lo rodeaba de los costados abrazándolo de pronto cálidamente y de forma cariñosa- E-espera Ryan…-dijo avergonzándose de tal situación sintiendo inmediatamente su aroma, un aroma que reconocía y que le resultaba relajante y al mismo tiempo embriagante.

-Soy yo…-pronuncio intentando retomar la seriedad con la que siempre hablaba sin tartamudear, sintiendo como lo estrujaba en verdad con tanto afecto, no había pasado demasiado tiempo y ya se sentía tan rodeado con su calor, estremeciéndose solo un poco y apretando sus ojos luego al mismo tiempo que fruncía el ceño, intentando mentalizarse con la idea, eran amigos después de todo y Ryan lo extrañaba, era normal que reaccionara de esa forma al verlo tan repentinamente. Así que intento calmar sus tontos instintos dejando escapar un suspiro y permitiéndole que lo abrazara solo un momento más, apoyando una mano sobre el hombro ajeno, parecía ser el único que pensaba mal de la posición en la que estaban, así que debía mentalizarse con calma.

-Te extrañe también…-murmuro con voz suave avergonzándose levemente de sus palabras estaba seguro de que nada raro podía interpretarse de ello, dándole una suave palmada en el hombro, intentando por segunda vez separarse para salir del suelo –No estoy seguro si cambiaste- pronuncio logrando sonar más tranquilo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2015 11:16 pm

¿Qué era esa curiosa felicidad? ¿Cuál era la causa? Él y solo él, nada más que él; Derick. Un encuentro tan inesperado como ese que a fin de cuentas había llegado envuelto en ligera adrenalina, casi como si quisiese hacer algún tipo de entrada triunfal a su vida… así era Derick, llegaba de formas extrañas y movilizaba todo su ser. Con esa misma curiosidad que le había visto el primer día en aquel parque. Le estrujó sin siquiera pensarlo, aferrándose a él como alguien a quién había logrado extrañar después de todo; su cariño por él era sincero.

— Ahhh… se siente bien oír mi nombre en tu voz… otra vez…—comentó en un tono muy suave, acariciando lentamente la espalda ajena hasta que finalmente movió sus brazos para liberarle— ¿Cómo estás? ¿Qué has estado haciendo este tiempo? —interrogo sin pausa hasta que dejando escapar una pequeña risilla a causa de las palabras ajenas, se sentó en el suelo para observarle— He crecido, te lo aseguro, el cielo se ve más cerca ahora. –sonrió encogiéndose de hombros— En cambio tu… podría decir que has cambiado… pero a la vez no…—afiló la mirada mientras decía aquello, y de forma totalmente inocente se acercó al rostro ajeno tanto como para llegar a colocar su frente sobre la ajena como si de un juego de niños se tratase.

— Algo en ti es diferente, pero a la vez… es tan igual…—pronunció casi en un susurro, quedándosele viendo largos segundos de esa forma, hasta que finalmente se alejó de él, poniéndose de pie lentamente, sacudiendo sus ropas para quedarse algo pensativo unos segundos hasta dejar escapar un pequeño quejido que le llevó a tomarse el hombro derecho— ¿Qué hacías allá arriba? ¿Eh? —pregunto volviendo a mirarle ahora con una media sonrisa que tuvo la función de encubrir esa nueva punzada que entumecía levemente una de sus extremidades. No quería demostrar ese dolor después de todo; no era algo de lo que quisiese hablar y mucho menos en un primer encuentro con alguien que no veía hace tanto tiempo.

Y en ese mismo instante un repentino refucilo iluminó en demasía todos los alrededores; en el cielo ya completamente gris un estruendo se paseó largamente, iluminando los oscuros nubarrones. Curioso como tal resultaba, si hasta hacía pocos minutos atrás el sol brillaba en lo alto… impredecible como la vida misma.

— ¿Que? ¿Lluvia? —preguntó alzando la vista al cielo, una fresca brisa que comenzaba a soplar de forma cada vez más intermitente comenzó a sacudir su lacia cabellera destacando lo dócil que siempre solía ser— Parece que tenemos un problema, amigo…—sonrió mientras pasaba su mano por debajo de su nariz en un gesto sencillo y humano— Quizás deberíamos dejar la conversación para después de haber hallado al menos un refugio, ¿no crees? —comento alzando la palma de su mano y abriéndola hacia arriba para sentir como pequeñas gotitas comenzaban a humedecer su piel.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2015 6:42 pm

Él era el único capaz de negar la felicidad que le traía su reencuentro, actuando simplemente como si nada, como si el tiempo no hubiese pasado, con una seriedad y con toda la calma posible, aunque en el fondo su corazón estuviese latiendo con fuerza, ni el mismo se entendía pero era feliz de ser abrazado.

-… ¿Mi…voz? …¿Q-qué dices?..-tartamudeo de pronto tras escuchar un comentario vago del rubio, sin duda el no tenía idea de lo que Derick sentía por él y por ello no le importaba comentar y hacer cualquier tontería que él pudiese malinterpretarse, no era la primera vez que algo así sucedía pero ahora era tan grande como para tomarse todo a pecho.

Solo quedándose un momento más, recibiendo su abrazo de buena forma, que aunque no lo admitiese seguramente más tarde estaría feliz de haber estado en esa situación y al mismo tiempo lamentarse por haberse sentido así, después de tanto tiempo de querer superar ese amor platónico que sentía por él, pero no podía dejar de pensarlo, Ryan seguía siendo tan atrayente para él y era triste darse cuenta de que seguía siendo así.

Sintiendo como después de un momento al fin lo liberaba de su abrazo, sentándose sobre el suelo algo adolorido por los pequeños rasguños, comentando algo que seguramente para él era así, después de todo seguía siendo rubio y tan lindo.

-Supongo que si…-hablo molesto tras su comentario, no sabía porque en cualquier momento presentía que se referiría a su estatura, solo esperaba que no pues terminaría molestándose más de la cuenta, era totalmente un tabú para él, su deseo nunca había sido quedarse más bajo que todos los demás chicos- … y… no lo sé, yo me siento igual, pero mis fotos de niño dicen lo contrario…-murmuro recordando perfectamente como antes era tan pequeño y de aspecto frágil.

-¿Q-que?...- murmuro notando de pronto como Ryan se acercaba a su rostro tanto y de forma repentina para el que no supo reaccionar de forma correcta, solo sonrojándose casi totalmente pero manteniendo su mirada sobre el ligeramente, cerrando los ojos finalmente al sentir como tocaba su frente con la suya, diciendo que aun había algo que había cambiado en el pero que seguía siendo el mismo, solo frunciendo ligeramente el ceño viendo como se alejaba, ¿era broma todo ese acercamiento? Sin embargo ya no quiso reclamar nada, el era así, causándole leves infartos cada que tenía la oportunidad de forma descuidada e inocente.

-E-estaba… llevando un polluelo a su nido, no podía dejarlo a su suerte- respondió intentando recobrar la compostura poniéndose de pie también y sacudiendo sus ropas evitando el contacto visual de nuevo con él, al menos hasta que sus mejillas se enfriaran de nuevo, tanto que probablemente no había notado que el otro chico se encontraba ocultando algo más.

Alzando la vista al cielo al notar casi al mismo tiempo que el rubio que el cielo se había oscurecido de pronto en clara evidencia de que llovería, no había dudas de eso, incluso el olor a humedad delataba que no tardaría en comenzar a caer las primeras gotas,

-Por eso debiste alcanzar el autobús, pero preferiste ser aplastado por mí…-hablo con cierto tono de regaño pero no es que se encontrara molesto, ya nada podrían hacer, Ryan tenía razón y por ahora lo mejor que podían hacer era resguardarse de la lluvia.

-Bueno, si encontramos incluso un buen árbol estaremos ligeramente a salvo- dijo al darse cuenta que frescas y pequeñas gotas comenzaban a caer sobre su rostro, tomando camino a adentrarse un poco en el bosque pero sin alejarse demasiado, había arboles suficientemente frondosos como para salvarlos de la lluvia, pero también grandes rocas ayudarían.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 1:57 am

Aún recordaba con toda claridad la forma en que aquellos grandes y profundos ojos azules le habían impactado la primera vez que les había visto; no había visto ojos como esos antes, y no había visto a nadie mirarle de esa forma antes. Recordar aquellas viejas épocas pasadas no hacía más que reavivar ese cariño que tanto tiempo le había tenido, cariño que no había muerto en realidad… a pesar de que los últimos tiempos que había pasado a su lado habían resultado ser tan extraños y quizás hasta dolorosos, al menos para él; porque Derick había sido tan frio en los momentos de su vida en que más sintió necesitar de su apoyo. Aún así no lo había juzgado y no lo haría ahora, podría decirse quizás que le había perdonado, aun sin saber por qué… ese porque que quizás en el presente seguía tan arraigado a sus últimas memorias junto al peliceleste.

— Um de niño tu… eras robable… —comentó viéndole con tanta atención en ese momento, delineando las finas facciones de su rostro; gráciles, suavemente remarcadas, un rostro de piel blanca y hasta algo pálida, inexpresivo pero extrañamente atrapante para él. Y dejándose llevar por un pequeño impulso se acercó hacia el otro hasta apoyar su frente en la contraria, viendo como sus mejillas parecían encenderse de forma curiosa y el menor acababa cerrando los ojos. ¿Qué era eso? Le observó pocos segundos en aquella escasa distancia y cuando un extraño impulso se apodero de su persona sus mejillas se sintieron más tibias de forma sorpresiva.

¿Qué había sido eso? El cálido aliento desprendido por la boca ajena había resultado extrañamente agradable, más de lo que hubiese podido imaginar jamás… había sentido su estómago retorcerse y su corazón acelerarse ligeramente. ¿Sería que acaso le había extrañado de forma tan intensa? ¿Sería que acaso le había necesitado tanto? Al menos supo en ese momento que le había anhelado más de lo que él mismo parecía estar dispuesto a reconocer, o demostrar… quizás.

Aquella punzada repentina en ese hombro lesionado le distrajo de aquellas extrañas sensaciones, olvidándolas de inmediato para concentrarse en no ser demasiado obvio con respecto a su dolor, no era algo de lo que le gustaba hablar después de todo; aunque sabía que si Derick seguía siendo un buen amigo como lo había sido antes, era algo de lo que acabaría enterándose de todas formas. Si, ese muchachito de alborotada cabellera celestina que sacudía sus ropas a muy poca distancia, había sido en el pasado alguien de su entera confianza, tanto como para poder dejar la vida en su manos.

— Siempre es bueno ser aplastado por un viejo amigo. —dejo escapar una ligera risilla mientras frotaba suavemente su hombro adolorido como si fuese un gesto natural. Entonces una inminente tormenta les tomó por sorpresa ¿Qué hacer? En medio de aquel bosque dudaba que podrían hacer más que hallar algún tipo de refugio, fue lo primero en que pudo pensar ya que regresar de momento no parecía ser una opción disponible. Y viendo como el potro aceptaba su sugerencia se acercó a la motocicleta que había dejado estacionada muy cerca de allí y tirando de ella camino detrás del más bajo pensando que quizás conocía algún tipo de atajo.

Fue tras caminar un par de minutos sin demasiado resultado y tras sentir como las frías gotas comenzaban a humedecer más y más su cabello, que observando los alrededores divisó una curiosa formación rocosa a lo lejos; se veía tan caprichosamente perfecta que fácilmente podría ser la creación de alguien. Pero lejos de darle importancia a eso en aquel momento, su intuición le dijo que sería la mejor opción para resguardarse del agua.

— Mira ahí… creo que será de mucha ayuda…—comentó tras haber estado aquellos minutos en un completo silencio, desviándose del camino trazado por el otro para ir hasta la pequeña cueva y meter su motocicleta dentro, acomodándola en el fondo para que no estorbase y haciéndole después un par de señas con las manos al peliceleste— No negaré que esto es extraño, pero se agradece que este aquí…—comentó mirando el contorno de la abertura, las rocas parecían haber sido apiladas de forma bastante cuidada; ciertamente aquello no era obra de la naturaleza.

— Me pregunto que significado tienen estas piedras… espero no estar profanando algún tipo de santuario…—comento mientras llevaba una de sus manos a recorrer suavemente la superficie rocosa, desprendiendo un ligero y antaño polvillo.


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 8:41 pm

-No digas eso, decir que un niño es robable es enfermo…-comento siendo algo cruel con sus palabras, frunciendo levemente el ceño a pesar de que sabía a que se refería a la ternura que trasmitía cuando era apenas un pequeño y delicado niño.

Todo en algún momento se había convertido en un ambiente tenso para él, pero era algo que le trajo muchos recuerdos, sin embargo nunca había sido tan presente la posibilidad de que tuviese una pequeña oportunidad con él, antes todo era rechazado en primer momento puesto que ahí estaba su hermana, totalmente enamorada de la persona que el también estuvo enamorado casi desde que tuvo razón para darse cuenta, aunque si lo pensaba bien seguía siendo igual de imposible y patético, ambos eran hombres.

-Dices cosas tan raras Ryan…- murmuró tras escuchar su comentario de ser aplastado por un amigo, frunciendo ligeramente el ceño hasta que sus pensamientos fueron distraídos por una señal de la naturaleza que indicaba que llovería muy pronto. Comenzando a caminar buscando alejarse de la repentina llovizna, observando con algo de curiosidad cuando el rubio tomaba su motocicleta para llevarla consigo, era lógico pues si la dejaba ahí lo más seguro es que no la encontrara mas, no había que confiar demasiado aunque pensaran que estaban solos en ese momento. Comenzando a sentir las grandes gotas caer sobre su cabeza y sobre sus hombros, si no se daban prisa definitivamente pescarían un resfriado, había olvidado que la lluvia de esas zonas resultaba ser más fría que la de su ciudad natal,

-Esta raro, pero es perfecto- afirmo al momento de que Ryan le señalara aquella construcción de rocas perfectamente acomodadas, parecía una clase de casa pequeña, pero como esos sitios eran regularmente turísticos, suponía que del todo no era tan extraño. Mirando como él era el primero en introducirse acomodando su motocicleta en el fondo de aquella cueva, corriendo hasta ya con la idea de no mojarse más de lo que ya estaba por los segundos que había permanecido sin estar bajo un techo, dejando escapar un pesado suspiro hasta que se sintió seguro ahí, observando que no hubiese alguna especie de insecto u otro animal peligroso resguardándose también como ellos ahí.

-Quizás si… o quizás solo es una construcción solida para esas personas que suelen acampar, recuerda que las casas de tela son muy frágiles- comento aunque tampoco es que estuviese tan seguro de lo que decía, pero no era de las personas que creyeran en eso de “profanar” “espíritus” y cosas de ese tipo.

-Bueno, ya que estaremos aquí hasta que pase la lluvia, deberías contarme que es lo que has hecho todo este tiempo- inició una conversación después de estar un momento en silencio en el que solo intentaba sacudir un poco el agua de su cabello ligeramente esponjado por la humedad.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 12:30 am

Fuese lo que fuese, estuviese ahí por la razón que estuviese, agradecía haberse encontrado aquella construcción rocosa por el camino; salvaba a ambos de acabar completamente empapados a causa de aquella lluvia que arreciaba sin piedad sobre el bosque, humedeciendo las hojas de las plantas y la tierra. No faltaría mucho para que el clásico aroma a tierra mojada invadiese toda la zona.

— Bueno, ya que el lugar es meramente turístico, lo que dices tiene sentido… aunque no cabe demasiado aquí dentro… —comentó mirando los alrededores— Pero para pasar la noche bajo techo supongo que debería estar bien. —se encogió de hombros con una actitud conformista, observando la lluvia en silencio unos pocos segundos para después observarle y sonreír— Cuando eras pequeño no tenía necesidad de robarte ¿verdad? —declaro después de que parecía haber dejado el tema para preocuparse primero en hallar algún tipo de refugio— Siempre estabas cerca. —acercándose a él le revolvió la clara cabellera mientras dejaba escapar una pequeña carcajada— Será que en verdad te extrañe, enano. —agregó para después apoyarse sobre el asiento de su motocicleta, observando la lluvia caer.

— ¿Qué he hecho? Mm… —con un gesto pensativo llevo una mano a acariciar suavemente su barbilla mientras en su mente separaba los hechos de los últimos años— He conocido el mundo, o parte de él… he estado jugando con el equipo y con ellos he viajado por partidos y también por vacaciones. Encontré muy buenos amigos entre ellos a pesar de que al principio todos se negaban a aceptarme por ser el más joven. —mientras hablaba se cruzó de brazos con una expresión relajada— Supe ganarme un espacio con ellos y ese es uno de mis mejores logros, así lo creo. Porque me aceptaron por mis capacidades, no porque alguien haya decidido que yo debía jugar con ellos. —su sonrisa se hizo más relajada aún— También he extrañado mucho a mi mamá y a mi hermana… tengo pendiente ir a verles…—entonces volvió a mirarle tras haber cerrado los ojos por pocos segundos con el recuerdo de su preciada familia, e inclino ligeramente la cabeza con una expresión de curiosidad bien infundada— ¿Y tú que has estado haciendo? ¿Qué haces por aquí? —recordaba bien que a Derick siempre le habían gustado mucho los perros, quizás se encontraba estudiando algo como veterinaria en alguna universidad cercana, aunque él solo conocía esa a la cual el mismo asistía. Llevaba muy poco tiempo en la ciudad.

— ¿Has encontrado novia al fin? ¿O quizás novio? —con aquella última pregunta le miro con cierta picardía, con esa confianza con la que se miran amigos que se conocen de años, aunque hubiese dejado de verle por bastante tiempo no sentía que eso hubiese cambiado en absoluto, al menos no de su parte.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 6:18 pm

Su situación era un tanto extraña, sin entender muy bien porque se sentía como si hubiese regresado años atrás, cuando era un niño y perdía gran parte de su día al lado de su mejor amigo jugando, siempre juntos ignorando el resto del mundo porque era lo que todo niño hacia, solo vivir en sus pequeñas mentes sin que nadie los juzgara.

-Es que seguramente es solo para una persona, no para una familia entera…- comento de forma relajada, había olvidado que era lo que se sentía hablar de forma tranquila con un conocido, siempre estaba rodeado de personas que apenas conocía y que de alguna forma no podía comentar lo que se le venía en mente, había crecido de pésima forma pues se había convertido mas antisocial que antes, cuando era niño solo era bastante tímido como para hacer amistades tan fácilmente.

-Además tu también eras un niño, eras bastante inocente, no pensabas en robar- aclaro frunciendo el ceño, simplemente quería que dejara ese tema, hablaba como si el fuese el único que hubiese sido pequeño y adorable en ese tiempo, claro que Ryan también lo fue. Mirándolo aun con molestia cuando sintió como revolvía un poco su cabello ligeramente húmedo, sonrojándose ligeramente, de alguna forma saber que lo extraño le hacía feliz.

Quedándose en silencio escuchando con atención lo que Ryan tenía por contar de su vida después de haberse alejado de su familia, seguramente su vida hubiese sido totalmente diferente si Rose siguiera con vida, o si él hubiera permanecido a su lado como siempre lo había hecho.

-Yo permanecí mucho tiempo en casa de mis padres, no podía irme aun por varias razones, pero al final logre mudarme para estudiar veterinaria, la verdad no tengo mucho que contar, mi vida en si es algo aburrida y lo sabes - pronuncio bajando levemente por ultimo  su vista hacia el suelo de la cueva, mirando la grava de diferentes tonalidades con atención, debía admitir que estaba nervioso después de todo – Estoy estudiando en Security Northwest, ahí mismo es donde estoy viviendo también- agrego subiendo su vista hacia él, mirándolo con aparente molestia después de escuchar sus últimas preguntas.

-No soy gay, Ryan… que un chico tenga pésima suerte para encontrar novia no significa que sea gay…- aclaro intentando ser claro con sus palabras, y el estaba seguro de lo que afirmaba, estar tontamente enamorado de su mejor amigo no significaba que fuese gay, lo sabía porque los sujetos solían ser tan odiosos como las chicas para él –Supongo que es cosa mía, tengo problemas para encontrar amigos también-  agrego por ultimo cambiando su expresión de molestia, muy bien sabía que Ryan no hablaba en serio, seguramente solo era para molestarlo –Terminare casándome con mi perro, al menos me es fiel…-  ciertamente estaba bromeando aunque también lo había pensado varias veces.
[/color]
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 10:29 pm

Ambos lo habían sido, hacía ya bastante tiempo atrás… pequeños niños inocentes que poco sabían de la vida, que poco conocían del dolor del mundo… las cosas habían cambiado con el paso de los años. Se habían vuelto más crudas, más extrañas… ambos habían sufrido el inmenso dolor de una gran pérdida; pero frente a ella cada uno había reaccionado a su forma. Muy distintos entre sí.

─ Ciertamente nunca pensé en robarte, creo que no hacía falta… pero me gustaba mucho… tenerte a mi lado… ─confesó abiertamente, siempre había sentido un aprecio muy grande por ese chiquillo que había permanecido pegado a él durante tantos años, y que con el tiempo había comenzado a distanciarse sin dar ni una razón para ello. Quizás algún día se armase del valor suficiente para preguntárselo directamente.

─ Yo no diría aburrida, sino más bien… más tranquila que la de otras personas. A veces es bueno no estar corriendo tanto… o llenarse de incontables preocupaciones. ─le alentó en ese aspecto, pero con la sinceridad que solía tener con él; lo conocía y sabía que Derick podría saber perfectamente cuando lo molestaba con algo, cuando le hacía una broma y cuando hablaba mu enserio. O al menos eso suponía él.

─ ¡¿Estudias en SNA?! ─exclamó con sorpresa mientras se descruzaba de brazos en un rápido movimiento, alzando las cejas para mirarle con atención. Podían resultar graciosas y extrañas las vueltas que daba la vida… pero si ambos habían coincidido en aquel sitio, en aquella academia, al mismo tiempo… era porque simplemente debía pasar. Y eso de alguna forma se sentía agradable.

─ También estudio y vivo allí. En la fraternidad de Cap & Skull, estudio periodismo. ─comunicó con entusiasmo mientras en el exterior la lluvia parecía hacerse un poco más fuerte─ Dirás que es un cambio demasiado brusco… quizás lo sea, pero… era algo que quería hacer. ─declaro mientras negaba levemente con la cabeza. Y después simplemente echó a reír, aquellas palabras pronunciadas en remarcada queja le habían sonado como tales pero también, de alguna extraña forma, habían despertado en él una curiosa sensación de ternura… aquel peliceleste siempre había tenido ese extraño aspecto sobre su persona.

─ Tranquilo tranquilo, yo no estaba diciendo eso…─se excusó mientras movía sus manos delante de su rostro como si quisiese disipar en el aire una mala idea─ Pero casarte con el perro seria un desperdicio… ─comento, estirando su brazo de pronto para tomar una de las muñecas ajenas y arrastrar al peliceleste hacia sí, abrazándolo teatralmente mientras apoyaba su mejilla en la cabeza ajena─ Mejor cásate conmigo, yo puedo darte todo lo que te mereces  ~ ─agrego mientras frotaba su mejilla sobre el cabello ajeno, despeinándolo ligeramente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 1:04 am

Los sentimientos que parecía expresar Ryan hacia el no parecían ser muy diferentes a los que él sentía, pero había una gran diferencia, una que lo atormentaba y avergonzaba, quizás era por ello que le resultaba difícil aceptarlo, simplemente el quería volver al pasado donde todas esas confusiones parecían no ser la gran cosa, todo lo que le importaba de niño era estar con su amigo.
-Pues sí, se podría decir que mi personalidad es tranquila, por eso prefiero una vida tranquila…-  expreso siendo sincero, aun siendo tan joven era un chico tan tranquilo que le gustaba salir a jugar de vez en cuando para liberarse de la vida estresante en su casa donde la mayor preocupación siempre fue su hermana.

Alzando las cejas de pronto al escuchar como Ryan se sorprendía de que el estuviese estudiando en SNA, expresando que él también estudiaba ahí,
-Yo estudio veterinaria… en la fraternidad de Konosioni – hablo de la forma más tranquila que podía, pues también estaba sorprendido, y aunque no estuviesen ni cercas de estudiar lo mismo, estudiaban dentro del mismo campus, seguramente esa noticia le parecería agradable a sus padres también, saber que su hijo estaba seguro cercas del amigo de su infancia. Escuchando como la lluvia se hacía más fuerte casi al punto de escuchar la voz ajena un poco más lejana –Así es, no te imagino trabajando en algo así, pero supongo que algo tranquilo te irá bien- comento intentando darle un buen comentario al respecto, no estaba en contra de ellos, más bien estaba a favor de que no estuviese por ahí haciéndose más famoso, viajando como siempre lo hacía, era extraño pero eso le incomodaba, quizás porque sus viajes siempre involucraban chicas.

Después su conversación había cambiado a hablar sobre si él había encontrado a alguien especial, ahora se sentía incomodo pero nada podía hacer, muchas personas cercanas lo habían cuestionado de ello, en especial sus padres.

-¿Por qué? Mi perro es lindo, aunque quiero más… y un gato…- murmuro tranquilamente como si ese fuese un buen plan de vida, lo era para él mismo, la idea de tener una esposa e hijos no parecían ser algo atractivo para él y dudaba que alguna vez fuese diferente. Sintiendo de pronto y casi al terminar de hablar como lo sujetaba de la muñeca para atraerlo hacia él, alzando las cejas al sentirlo tan cercas en un abrazo que no esperaba en lo absoluto, sonrojándose completamente y sintiéndose torpe al respecto.

-Tú no podrías vivir casado Ryan…-  pronuncio con molestia frunciendo el ceño mientras sentía como lo despeinaba con su mejilla, era agradable debía admitirlo, era cálido y en contraste con el fresco que había provocado la lluvia estaba bien, pero eran demasiadas emociones para un solo día -… Ya conoceré a alguien, que le gusten los perros como a mí y que no sea demasiado molesta como cualquier chica… creo que no soy tan feo, aun tengo esperanzas…- murmuro separándose empujándolo levemente para liberarse de su abrazo pero quedándose cercas, justo a su lado, después de todo hacia frio segun él o era un pretexto para no tener que alejarse demasiado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 1:03 am

Tranquilo, ciertamente lo era. Sus memorias no fallaban; Derick había tenido siempre esa misma expresión pintada en la cara… si es que podía llamársele expresión. Más bien debería llamarse inexpresión, esa que siempre solía demostrar y que podía confundir a quién le mirase. ¿Qué podría estar pensando aquel chico de cabellera azulina? Para muchos fuese quizás un misterio… para Ryan… bueno, él quería jactarse de conocerlo como a la palma de su mano. Aunque muy a su pesar, en el fondo sabía que eso no era así; si lo fuese no seguiría aún preguntándose porque las cosas habían dejado de ser…. Porque su relación parecía haber cambiado tanto cuando a simple vista todo parecía seguir tal y como siempre había sido.

─  Claro, estoy decidido a ponerle el alma. Así que todo irá bien. ─aseguró con una amplia sonrisa; él solía ser así, Ryan era de las personas que intentaban ver siempre le vaso medio lleno, o lo que habían logrado recorrer en vez de cuanto camino aún faltaba recorrer─ Con qué es eso… ─asentía con la cabeza al mismo tiempo que pronunciaba aquellas palabras; sabía que Derick era muy capaz de eso, de llevar una vida como esas. Suponía que estaba bien si era feliz de esa forma… aunque de alguna manera siempre le había preocupado que pudiese resentir la soledad. Quizás solo fuesen ideas suyas, a fin de cuentas, el siempre se había visto muy a gusto de esa forma.

─ Auch… eres tan cruel… ─se quejo fingiendo lágrimas invisibles mientras refregaba uno de sus ojos como lo haría un niño pequeño─ Me gustaría tener una familia, hijos… un perro… una casa en el árbol… un gato al que llamaría Derick. ─se encogió ligeramente de hombros─ Pero aún no es tiempo, aún queda mucho por hacer. Camino que recorrer… ─con aquellas últimas palabras se vio algo pensativo, hasta que reacciono retomando el hilo de la conversación para acercarse a tomar las mejillas del oro con fuerza, pellizcándolas y estirándolas como si se tratase de un chiquillo molestando a otro─ ¡¿Cómo puedes hablar así de las mujeres?! ─pregunto con fingida indignación, tironeando más sus mejillas─ Ellas son delicadas, hermosas. Por eso es que no tienes novia… ¡las espantas hombre! ─exclamó frunciendo el entrecejo para finalmente liberar las mejillas ajenas que seguramente estarían enrojecidas ya─ Y no eres feo, para nada. Eres bien parecido. ─le miro fijamente y le rodeo dando un par de pasos mientras le observaba─ Quizás no cualquier tipo de mujer quede contigo… ─comento mientras acariciaba su barbilla con una expresión pensativa─ Solo es cuestión de hallar la indicada. Vamos hombre, hay que ser positivos. ─le animo, y subió nuevamente su mano a despeinar la clara cabellera ajena.

─ Quizás pueda ayudarte… ya que al parecer estaremos aquí un buen rato…. ─una sonrisa maliciosa se dibujaba de pronto en sus labios─ Primeo dime, ¿Qué tipo de mujeres te gustan?... ¿con busto, sin busto? ¿Con curvas, si curvas? Color de cabello de preferencia, color de ojos…─y mientras enumeraba se paseaba por la cueva como si se tratase de un docente dictando sus clases─ Y una de las cosas más esenciales… la personalidad. Claro que siendo tú prácticamente como un gato… primero que nada deben gustarle los animales. ─echo a reír con su propio comentario, vaya que era divertido molestar a aquel enano, adoraba hacerlo. Pero por fuera de eso, su preocupación era sincera. Y desinteresada─ Así que habla, conozco muchos tipos de gente… creo que para ti… una persona alegre y algo más activa estaría bien… ─le ofreció un juicio personal mientras posaba uno de sus dedos índices sobe la frente ajena para empujarla ligeramente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: If you Only knew {Priv. Ryan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.