Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Xavier L. Spell el Dom Mar 29, 2015 3:44 pm




You'll find out soon

ETHAN DAILLARD \\ GIMNASIO DE MÁQUINAS DE LA SNA \\ MARTES; 16:47 HS \\ MAQUINA \\ VESTIMENTA

Poco a poco era como si el mundo cambiase, como si la rutina de un nuevo lugar se le lanzase encima, como la nada, como todo…todas esas cosas que justo ahora tenía en la cabeza y que, aunque lo quisiera, no podía sacarse.

Estaba aquel sujeto, de quien no podía olvidarse, aquel hombre quien bruscamente tomó parteen él y, también estaba el otro, ese de cuyos ojos tan solo podía reflejarse en los suyos, pero… no podía ser, ¿o si? Él no se llamaba Erick, su hermano no era ese y, sin embargo, tan pronto recordó su caso aquello se le hizo tan cierto, tan posible, pero… ¿tal casualidad podría estar existiendo?

No, no debía ser así, tampoco tan torpemente lanzados a la nada y, si fuera de esa forma, ¿no deberían ellos saberlo? Algo más de un par de semanas tenía aquí y ya sentía, sin embargo, como todo su mundo daba vueltas y se volvía la nada y todo, todo, al mismo tiempo. Resopló, debía comenzar a concentrarse en las cosas importantes.

Chascó con la lengua, habían pasado ya unos tres días desde ese momento en el cual lo que más se le había grabado era ese nombre y esa mirada, esos ojos tan iguales a los suyos que le miraban con suma sorpresa, como si acabasen de ver un fantasma y, en medio de eso, una especie de molestia, lo había detectado, por alguna razón había visto a través de aquella palabrería y había encontrado un alma momentáneamente molesta y, al mismo tiempo, encerrada en aquellas tonterías de querer que todo fuera verdad. Tal y como él lo pensaba.

Entró de regreso al gimnasio, había comenzado a correr por todo los alrededores desde las cuatro dela tarde, una vez hubo reposado de sus clases y acomodado alguna tarea que tenía de una materia. En cierta forma estar aquí hasta ahora, fuera de todo ese boom, le parecía notablemente cotidiano. Bufó entre su cansancio, estaba sudado y afuera hacía mucha brisa y un tiempo oscuro, nublado, casi como si ya fuera a caer un diluvio sobre la tierra.de alguna forma estaba consciente de recordar algo así tan turbio, pero, al mismo tiempo, tan tontamente interesante y divertido, como si de la nada viniera algo que podía lavarte y limpiarte sin pedir nada a cambio más que aquel divague que se lanzaba el rubio.

Estiró los brazos solo un poco más, últimamente entrenaba para crecer un poco y dejar de parecer el niño que no era, porque si, era alto, pero su rostro dictaba muchas otras cosas y, también, sabía que el ejercicio no conseguiría cambiar esa cara, pero al menos mientras lo intentaba podía sentirse bien consigo mismo y sentir que hacía algo, aunque podría dejarse crecerla barba, pero esta le picaba mucho y todo el mundo decía que parecía un niño con una barba con pega, ¿quién los entiende?

Fue hasta la máquina de barras, el sitio estaba vacío y entendía que el ambiente era responsable, y jugó un poco con ellas, hoy haría pecho, porque sus piernas aún tenían la debilidad del pasado, no de la carrera, para nada, sino de lo que propició se hiciese así.

Subió y comenzó, veinte para calentar y sentir que se esforzaba. Desde allí, ya vería que hacer.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Ethan Daillard el Lun Mar 30, 2015 6:16 pm

Xavier L. Spell \\ GIMNASIO DE MÁQUINAS DE LA SNA \\ MARTES; 16:47 HS \\ VESTIMENTA

Había sido un largo día de eso no había duda, pero aun debía encargarse de algunos asuntos pendientes, como maestro de deportes que era, antes de poder retirarse tenía que revisar que todo estuviese guardado y ordenado. Por lo que hacía rondas al final de las clases por todas las áreas respectivas a deportes. Llevaba ya varios meses trabajando como profesor en dicha escuela, esa era su pantalla, ya que en realidad era un miembro de la MI6 con una misión específica. Era un poco agotador trabajar en ese lugar, seguirle los pasos a los jóvenes —más porque muchos de ellos eran desordenados y bastante desobedientes—, él no era un viejo claro que no, tan solo tenía veinticinco años de edad y estaba muy bien entrenado tanto físicamente como mentalmente, cualquiera diría que eso lo tendría más que preparado para dicho trabajo, pero la verdad llega a superar las expectativas que se pueden llegar a tener.
 
En fin ya se encontraba en ese lugar, y bueno él era de esas personas que les gusta hacer su trabajo y bien hecho de ser posible, o morir en el intento —quizás algo dramático, pero cierto—. El único avance que había logrado hasta la fecha era el seguir a algunos de los miembros de los grupos a los que les habían asignado bajo su vigilancia y hecho varios reportes sobre eso, pero hasta el momento no tenían absolutamente nada que les comprometiera de ninguna forma en algo turbio ni ilegal, aparentemente eran mucho más eficientes de lo que se habían podido imaginar. Pero no se podía quejar ni dar por vencido tenía una tarea y sin duda la llevaría a cabo hasta sus últimas consecuencias.
 
Finalmente había conseguido terminar su ronda solo le hacía falta revisar un lugar el gimnasio de la escuela y podría regresar a descansar un poco, ese día no tenía planeado hacer su rutina de vigilancia, ya que necesitaba hacer algunos papeleos importantes en casa. Observo su reloj ya era algo tarde, pensó que por la hora no encontraría ni una alma en aquel lugar, todos los alumnos deberían ya haberse marchado a sus hogares, por lo que se hacía completamente solo. Y como si eso no fuera suficiente parecía que una fuerte tormenta golpearía el lugar con gran fuerza. Estaba seguro que si comenzaba la lluvia tendría más problemas, no llevaba consigo nada que lo protegiera de tal suceso, seguramente llegaría empapado a casa, soltó un suspiro largo ante aquella posibilidad, puesto que no había nada que pudiera hacer para remediarlo. Qué más daba un poco de agua, solo llegaría tomaría una ducha caliente, terminaría sus asuntos y se metería a la cama a descansar un buen rato.
 
Una vez habido llegado a la entrada del gimnasio entro en él, escuchando un ruido en el fondo, lo que le sorprendió puesto que pensaba estar completamente solo, camino y se acerco hasta donde provenía aquel sonido, entonces fue que lo vio ese chico rubio, que reconoció al instante se trataba ni más ni menos que de su compañero de la MI6, Xavier L. Spell, el más joven del grupo y quien estaba encargado tanto como él mismo de la misión de seguir a esos dos grupos. Por su edad entro como un alumno más del lugar de esa forma él podría vigilar más de cerca a sus objeticos, mientras él tuvo que entrar como un profesor. Eso también les ayudaba  bastante cuando tenían sus reuniones internas dentro de la escuela para pasarse información de los avances logrados, quien sospecharía después de todo de un alumno y un profesor conversando dentro de una escuela.
 
Vaya, no esperaba encontrarte hoy, menos a esta hora —por lo regular todos se marchaban en cuanto daban la hora de salida, y cuando ellos se encontraban dentro de las instalaciones de la escuela, primero concordaban sus reuniones para evitar ser visto innecesariamente, porque aunque no fuera nada raro que alumno y profesor se encontraran, hacerlo descuidadamente y en innumerables de ocasiones eso si podría sin duda alguna levantar muchas sospechas a su alrededor y eso era algo que no querían que ocurriera—. ¿Te encuentras bien? —quiso saber puesto que podía ver en su rostro que algo le estaba molestando—. ¿Es un entrenamiento normal o solo necesitas despejar tu mente?
 
Le conocía de hace tiempo por su trabajo, era un chico bastante agradable y por su juventud, Ethan solía verlo como un hermano menor, ya que se había quedado prácticamente solo en el mundo, aunque tuvo quien se encargara de él no era lo mismo a tener una familia a quien le importes. Por lo que siempre que le veía preocupado o triste sentía la necesidad de saber que le ocurría, tal vez era porque después de todo era un chico bastante protector, con los que apreciaba, quería y sus subordinados no eran una excepción.

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Xavier L. Spell el Dom Abr 05, 2015 2:02 pm

Allí estaba, solo era subir y bajar, moverse al compás de su respiración con el fin de hacer que todo calzara y que su mente fuera liberada de estas presiones de una buena vez, pero no para siempre, no, Xavier bien sabía que esa palabra no cuajaba con su forma de ser y parecer, especialmente aquí, especialmente ahora, cuando todo parecía estar arremolinándose en un sinfín de acontecimientos que le turbaban hasta lo más profundo, hasta que su cabeza doliera, hasta que necesitase despejarse, como ahora.

Terminó las primeras veinte y bajó para descansar los respectivos lapsos de tiempo, de treinta a cincuenta segundos, pero sin rozar el minuto, por supuesto, ahora haría otra serie de veinte y luego bajaría a diez, cuando sus músculos estuvieran más cansados y la fuerza ya no se le diera. Respiró hondo y volvió a subir a las barras haciendo la presión con el pecho, porque era lo que necesitaba entrenar, algo que salía por sí solo, pero que no estaba de más predefinir aunque fuera en su mente.

Fue entonces, cuando rondaba la decimo novena, que escuchó una voz, hizo la última y bajó del aparato en seguida, allí estaba alguien a quien conocía perfectamente, no lo había visto en un buen tiempo, pues no habían tenido el gusto de coincidir los escasos días que llevaba en la ciudad, y vaya forma de hacerlo, de improviso, como menos aconsejable era en este tipo de casos, cuando las paredes podían tener oídos y los enemigos podían estar en cualquier parte.

Había sido la Shinobi la responsable de la muerte de su familia, si, ¿quién otro podía haber sido? Pero hasta ahora solo sabía que ellos habían sido enviados a este lugar, no tenían nada claro y, al igual que los Baker, permanecían al margen… bueno, salvo por aquel chico de cabellera larga, ese que…

Chascó con la lengua sacudiendo su cabeza, no debía pensar en eso. Miró al frente y sonrió a Ethan, llevando la cabeza de un lado a otro.

Yo~—, le saludó, —pues… creo que es un poco de ambas—, dijo un poco modulado, la verdad era que quería ejercitar hasta que le doliera todo el cuerpo, así tal vez ese dolor sobrepasaría al que sentía por tener a aquel bruto dentro, sí, ¿cómo no? Obviamente no podía hablarle de eso a Ethan, para nada, debía quedarse entre él y aquel malnacido.

Sacudió las piernas y los brazos y regresó frente a la máquina.

¿Qué haces por acá?, no es tan tarde… pero el clima debió haberte espantado—, habló manteniendo la normalidad con la que siempre solía hablarle. Él era su superior, pero siempre le había visto como un hermano mayor a quien le gustaría proteger y ayudar tanto como pudiera y le fuera posible. Entonces acomodó sus manos y, con el impulso de su torso, regresó a las barras; esta vez serían solo diez, dos rondas de diez para tomar un reposo y luego subir la intensidad. El punto era saber cuando parar, y eso el rubio podría tenerlo claro, al menos así había sido desde siempre.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Ethan Daillard el Lun Abr 06, 2015 3:16 am

Lo miro fijamente y asintió con su cabeza, se cruzo de brazos  caminando hasta un lugar donde pudiera sentarse no muy apartado de donde se encontraba el más joven haciendo sus ejercicios, lo conocía muy bien después de todo era su superior, algo no andaba del todo bien, pero si habían aprendido algo en sus años de entrenamiento era a no hablar de más y guardarse los duros momentos personales para ellos mismos, quería que el joven tuviera la confianza de contarle lo que fuera si es que lo necesitaba, pero tampoco quería perturbarlo de más ni usar su nivel de superior para hacerlo hablar forzar las cosas nunca ha sido su forma de actuar, así que le daría su espacio y esperaría a que el otro viniera a él por su propia cuenta, además estaba consciente de que ese no era el lugar ni el momento adecuado para una charla ni de trabajo ni en lo personal uno nunca sabe quien está del otro lado de la pared.
 
Ya veo —sonrió un poco mientras lo observaba continuar con su rutina—. Solo estoy cerciorándome de que los estudiantes hayan dejado todo en su lugar, gajes del oficio —dice alzando sus hombros—. En cuanto al clima pues si me ha dejado varado aquí un rato, pero un poco de lluvia no me asusta en lo absoluto —se estira en el lugar en el que se encuentra sentado verlo trabajar tan duro le hace sentirse algo perezoso al estar solo mirándolo, pero la verdad ha tenido suficiente ejercicio durante la mañana como para querer sentir más dolor del necesario—. La tormenta cayó de repente, y pensar que creí que sería un bonito día completamente soleado hasta que la noche llegara, pero parece que he perdido mi toque —ríe bromeando un poco diciendo cosas sin sentido, intentando aligerar el ambiente que se respiraba en ese momento.
 
Se puso de pie y comenzó a caminar por el lugar acomodando algunas cosas que se encontraban fuera de su lugar, suspiro un poco y se puso de pie justo frente a ese chico viéndolo como se esforzaba para cansar su cuerpo de esa manera, sin duda algo había en su mente, algo que deseaba olvidara por completo. Pero bueno todos tenían secretos y mucho más en ese tipo de trabajo en el que estaban.

Los jóvenes de ahora tienen tanta energía que ciertamente les envidio —ahí estaba otra vez hablando tonterías y sintiéndose como un viejo a su solo veinticinco años de edad, pero había vivido tanto ya que sentirse como una persona de edad avanzada no era tan incorrecto, le fastidiaba mucho la forma en la que el alto mando les daba esa absurda orden, era más que obvio que para atrapar a ambos grupos se necesitaba algo mucho más inteligente que solo seguirlos, y mucho más cuando estos están consientes de sus presencia, bueno cabía la posibilidad de que cayeran en un error, pero para eso quizás faltaba mucho, mientras debía callarse y seguir ordenes, por lo menos ahora tenía ya a su compañero de equipo para ser un apoyo. Era agradable contar con una cara amiga en ese lugar, pero dado que él no habitaba dentro de la escuela si no en su departamento a las afueras, no podía vigilarlo y cerciorarse de que se encontraba bien, Ethan siempre ha sido alguien muy protector con sus subordinados, tal vez se deba a su pérdida familiar a tan temprana edad, pero ese era parte de su encanto.

Se movió por el lugar revisando que no hubiera ni oídos ni ojos más que los de ellos dos, soltó un suspiro y se giró a mirar a su compañero de trabajo, se cruzo de brazos, no quería hablarle como su superior de equipo, ni como un profesor preocupado por su alumno y su notoria necesidad de llevar su cuerpo al límite, si no como un hermano mayor que se interesa por el bienestar de su hermano pequeño.
 
¿Por qué no te pasas un día de estos por mi casa, ya sabes si tienes algún problema que quieras discutir, creo que sería mejor tratarlo en ese lugar? —no entraba mucho en detalle, porque aunque se aseguro de que estuvieran solos y nadie escuchara, uno no sabía los trucos que podrían tener bajo las mangas y después de todo se encontraban en terreno enemigo—. Bueno ya sabes como profesor es mi deber ver que mis alumnos se encuentren bien y esas cosas —soltó intentando no sonar demasiado preocupado, ni tampoco sospechoso.

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Xavier L. Spell el Lun Abr 13, 2015 3:57 pm

Acomodó su serie, era simple, le gustaba esto, necesitaba eso, y la forma de hacerlo era esta, despejándose. Resopló al terminar la serie de ejercicio, descansaría solo un poco y, entre tanto, podía escuchar al rubio hablar, la verdad era que le había extrañado, Ethan había llegado a este encargo mucho antes que él junto a B mientras él terminaba sus cosas en Escocia y en Inglaterra, pronto quizá los demás vendrían, era la verdad.

Se estiró un poco, le dolía el cuerpo, dolía tanto que la verdad no estaba seguro de que tanto ejercicio pudiera amainar eso, no… resopló con torpeza riendo por las palabras de su jefecito, así de simple; y ladeó ligeramente su postura para pensar un poco en eso.

Algún día puedo ir a jugar videojuegos—, sonrió, le gustaba estar con A, para él era una especie de apoyo, un hermano de esos que no había tenido, o algo así.

Si, Ethan, desde que lo había conocido, se había transformado como en su maestro, su amigo, su superior, por supuesto, era su jefe, pero Xavi no podía dejar de verlo de otra forma, como si fuera parte de esa familia que él se había formado a parte de su madre, su padre y su hermano pequeño, que a fin de cuentas no eran realmente su familia, como su circulo de amistades más cercanos, que eran sus compañeros. Por todos ellos daría la vida.

Un estornudo se coló justo antes de que un rayo de luz se viera desde la parte de atrás que reventó en una centella que le hizo saltar y dar un traspié leve con un quejido por la sorpresa mirando a Ethan y excusándose por aquel gesto.

Jamás pasó eso—, rió deteniendo el temblorcito como una advertencia pero con un poco de gracia, para que no se viera raro.

De nuevo estornudó, la verdad es que el mal clima lo ponía mal aunque no se estuviera mojando, cosas raras… a veces sentía que estaba enfermo aunque estuviera completamente sano, otras veces dolía mucho, su cuerpo, su mente, cansado, pero no tenía nada de nada, estaba fresco como una lechuga o eso le decía la enfermera de la oficina. Bufó, de repente sintió curiosidad por un punto en específico, ¿y si Ethan ya había averiguado algo? Tal vez no estaría mal curiosear. Miró a un lado y hacia el otro y luego directamente a Ethan.

Ethan… por casualidad, ¿conoces a un Erick Spanner?—, preguntó con calma y curiosidad para caminar de regreso a la maquina para estirar los brazos, haría una serie de veinte y descansaría otro poco, y así seguiría hasta que su cuerpo no diera más… luego se encerraría en los dormitorios y faltaría a lo que sea que tuviera que hacer. Resopló, a veces ciertas cosas pasaban sin querer.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Ethan Daillard el Mar Abr 14, 2015 8:32 pm

Se limitaba a observarlo hacer sus ejercicios mientras esperaba su respuesta sobre esa pequeña invitación que le hizo, en verdad tenía bastante energía, pero seguía pensando en que todo aquello se debía a algo más profundo que solo querer entrenar su cuerpo, podía sentirlo, después de todo desde que le conoció en la agencia lo ha visto como un hermano pequeño. Alguien de quien cuidar y apoyar cuando fuera necesario.
 
Por supuesto, que puedes ir a jugar videojuegos, las veces que quieras no necesitas invitación para hacerlo —responde con una gran sonrisa en el rostro, le agradaba pasar tiempo con el menor, y entonces lo escucha estornudar, si poder evitar sentirse algo preocupado por eso, tal vez estaba  por pescar algún resfriado o quizás solo era  cosa del clima, su pequeño amigo se disculpaba por su estornudo y él niega con la cabeza indicando que no era necesario hacer tal cosa.
 
En un momento le escucho decir —jamás paso eso— no entendió muy bien a qué se refería con aquella palabras, pero parecía no querer hablar al respecto, ciertamente le preocupaba un poco verlo de esa manera, sin embargo, sabía muy bien que lo mejor era esperar a que él mismo le hablara sobre lo que le estaba molestando. No estaba muy seguro de si debía o no dejarlo pasar. Soltó un pequeño suspiro casi in audible por el otro chico presente. Sonrío un poco antes de hablar de nuevo.
 
Debes cuidarte, eso puede ser que hayas pescado un resfriado —lo vio fijamente cuando le hace aquella pregunta—. ¿Erick Spanner? —repitió intentando parecer de lo más perdido con aquel nombre—. Creo que me suena conocido, pero no logro ubicarlo —dice mirándolo fijamente—. ¿Qué hay con él? ¿Acaso has tenido algún problema con él? Porque si es así yo estaría mucho más encantado de que hacerle una pequeña visita —su lado sobre protector saltaba a la vista a cualquier señal de que sus amigos y subordinados se encontraban en algún problema—. ¿Sabes que puedes contarme todo lo que quieras verdad? Puedes confiar en mí, ¿No soy como un hermano mayor? —suelta con una pequeña sonrisa en su rostro.
 
El joven lo mira fijamente y él sigue sonriendo, no sabe si el chico se abrirá por completo o simplemente le daría vueltas al asunto y se terminaría olvidando sobre lo que le molestaba e intentaría cambiarle de tema. Era bastante bueno para darle escusas muy buenas para que se le olvide de que estaban hablando en ese momento, aunque no sabía si debía dejar pasar el asunto, después de todo lo veía como un hermano y podía ver que lo que fuera que traía en la cabeza seguramente era algo grave aunque necesitara forzarlo a contarle, pero no quería hacer eso, volvió a soltar otro suspiro y se fue a sentarse una vez más al lugar de antes, cruzándose de brazos mientras lo miraba fijamente.
 
¿Y bien me lo dirás o no? —le dice seriamente, pero sin dejar de mirarlo. Estaba seguro que cualquier problema que pudiera tener su compañero podrían resolverlo juntos, encontraría la manera de apoyarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Xavier L. Spell el Sáb Abr 25, 2015 10:25 pm

Allí estaba, terminando su ejercicio y, sin querer, se había metido en una especie de problema, por supuesto, todo aquello debía ser una suposición probable en su mente, dado que conocía a Ethan desde antes y podía entender que sentía una sana curiosidad, pero curiosidad al fin, una que le llevó a apartarle la vista a un vacío lleno de pensamientos, ¿más o menos cómo se suponía que debía comenzar a tomar esto?, ¿cómo se suponía que podía o debía explicar estas cosas a alguien que estaba fuera de su mente y que, tal vez, no entendería lo que el mismo rubio menor pensaba? Resopló para bajar de la máquina y chascar con la lengua… la razón le llevaba directamente al meollo de la cuestión y, de alguna forma u otra, sabía que Ethan se daría cuenta de eso, de que había algo más grande detrás.

Es que hace poco escuché que llamaban a alguien así—, murmuró con calma, o al menos intentando mantenerla, —es alguien de aquí de la universidad, por eso pensé que podrías conocer el nombre—, siguió con aquel mínimo volumen buscando en su mente las mejores manera de explicar algo que hasta a él mismo le enredaba, —sé que esa persona no se llama así… pero, es muy confuso—, continuó.

Por supuesto, él, en ciertas maneras, no era Xavier Spell, no, ¿y si a ese rubio le había pasado lo mismo? Porque no podía ignorarlo, para nada, no podía ignorar toda esa cantidad impresionante de emociones que se le volcaban al solo mirarlo, todo lo que su cuerpo se estremecía al querer acercarse, al querer preguntar claramente, pero no podía, no, algo en esos ojos se lo impedía, algo en esos ojos parecía negarse a aceptar la verdad implícita detrás de su silencio. Resopló con fuerza y sacudió la cabeza, como para intentar que las ideas se aclarasen o algo parecido.

Son cosas demasiado enredadas… ni siquiera yo lo entiendo bien—, murmuró, perdiendo de nuevo la vista en el vacío.

Estaba seguro de que era él, de que ese rubio que se encontró en la plaza era Minato, y ese pensamiento no se le iba a salir de la cabeza hasta confirmarlo, ¿debía investigar? Lo haría, una vez que consiguiera que el dolor causado por aquel salvaje se atenuase, iría a hacer lo suyo, a dar cuenta de que si esta corazonada era realmente cierta y representaba algo grande en su vida, o simplemente eran banalidades manifestadas por la necesidad de encontrar eso que sus recuerdos perdidos medianamente organizados le pedían.

Pero… ese chico, a quien llamaron Erick, es alguien importante—, dejó al aire por un momento, ¿importante en qué sentido?, de hecho, ¿estaba bien soltar todas estas incongruencias frente a Ethan?, confiaba en él, pero el mayor tan solo podría decirle que estaba un poco loco y que se tomara un descanso y, sin embargo, no deseaba eso… tan solo necesitaba saber más de ese tal Erick, y de por qué estaba relacionado con su misión de hacía unas semanas. ¿Podría pertenecer a la Shinobi? No lo sabía, él no era objetivo de su cuidado por lo que ninguna información referente le había llegado, y eso hacía todo más confuso.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Ethan Daillard el Miér Abr 29, 2015 5:03 pm

Estaba escuchando atentamente lo que el menor le decía sobre aquel nombre que había mencionado minutos atrás, era cierto que había escuchado sobre él, de hecho sabía más de lo que le era permitido hablar. Seguro que Xavier tenía conocimiento de casi toda la operación que realizaban en cubierto en ese momento, pero existían algunos detalles que no le eran posibles decirlas a sus subordinados, sin embargo, ese chico era como su hermano pequeño, ciertamente no podía decirle abiertamente lo que quería saber, pero podría hacerle ver entre líneas lo que necesitaba saber.
 
Dices que es alguien de aquí —dijo cruzándose de brazos y pensando un poco—. Bien ahora que lo menciones creo que se dé quien estás hablando. Seguro es ese chico rubio —soltó analizando la expresión en su rostro al escuchar la afirmación de esa pregunta—. Todo en nuestras vidas es complicado —continuo casi refiriéndose a su propia vida, ninguno de ellos habían tenido una tenido una niñez normal, apenas y sabían lo que era tener una familia o alguien que los amara.
 
Se quedo mirándolo fijamente mientras continuaba con su conversación, y sobre las dudas que estaban notoriamente carcomiendo el corazón de su joven subordinados, no le gustaba verlo de esa manera, sonrió un poco levantándose una vez más de su lugar para pararse justo frente al chico rubio con una pequeña sonrisa en el rostro.
 
Si necesitas comprobar algo personal puedes contar con mi ayuda en lo que sea —le dice levantando su pulgar en señal de que podía confiar en él y que le echaría la mano en todo lo que le fuera posible—. No sé qué tan importante es él para ti, pero si existe algo oculto lo descubriremos de eso puedes estar seguro. En este momento no puedo hablar abiertamente sobre ese chico, pero si me das un par de días tendré un informe especial para ti.
 
Él estaba enterado de algunas cosas respecto al pasado de Xavier puesto que como su superior debía estar al tanto de ellas, otras las mantenían incluso ocultas de él por cuestiones de protocolo de la MI6, aunque era líder del equipo aun así había algunas cosas que la compañía no quería sacar a la luz, la razón, estaba casi seguro de saberla, pero esa vida era la única que conocía desde la muerte de sus padres, seguir ordenes y acatarlas. Estaba consciente de que algún día llegaría el momento en el que se dispondría a faltar a ellas descaradamente y se podrían a sacar algunos secretos a la luz, el accidente donde perdieron la vida sus padres, en algún momento llego a pensar en que no se trato de un simple desastre aislado, pero aun no llegaba el tiempo de que algunas verdades salieran a la luz.
 
Pero por él, podría romper un par de reglas, solo necesitaba saber que era exactamente lo que estaba buscando. Aunque tenía una ligera sospecha, y es que quien vive realmente teniendo dudas como esas rondándole la cabeza todos los días, sin saber que fue lo que paso, la razón por la cual su vida termino siendo de esa forma y porque demonios el destino se ensaño con ellos a tal grado. Porque era mayor y porque lo veía como un hermano menor a quien proteger, hará lo que sea necesario para conseguirlo encontrar aquello que estaba buscando, de eso no había ninguna duda.
 
Pero puedo decirte que él es parte de mi misión asignada —dice tranquilamente—. Ya sabes qué tipo de misión, por eso te pido que me des algunos días y encontrare la manera de pasarte toda la información que he conseguido recabar sobre su pasado.

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Xavier L. Spell el Vie Mayo 15, 2015 9:24 pm

Definitivamente él debía saber algo, por supuesto… Xavier era un miembro de bajo rango incluso dentro de la B&S, además era muy joven y por ahí había escuchado que tenía un pasado cuestionable, por eso y otras cosa era que no sabía muchas cosas, vamos que, hasta ahora, ni siquiera le habían mandado el objetivo claro de su misión, es decir, a quién debería vigilar, ni una foto nada… solo sabía que era de los Baker, pero nada más.

Fue entonces cuando su mirar se fijó en Ethan, a él también podrían ocultarle cosas, pero más que Spell sabría y, cuando mencionó aquello del “cabello rubio” pues le dejó un mundo de claridad al frente, sin embargo, decidió escuchar atentamente todo lo que el otro tuviera para decir, por supuesto, no podía andar sumamente emocionado de buenas a primeras, ¿y si era algo importante? Bueno, para él lo era, sin muchas dudas.

¿En serio puedes ayudarme?—, preguntó, quizá siendo ese el único momento en todo el día en el que se le había pasado un poco ese malestar en las caderas, —tengo un presentimiento… y lo involucra—, murmuró.

Se quedó de pie por un momento, en su cabeza habían muchas cosas regadas, muchas imágenes y recuerdos difusos que aún tras dos años no conseguían ordenarse concretamente, pero ese niño estaba ahí, sí, su amada otra mitad, el otro medio de su alma por quien incluso sin saberlo había sentido tantas cosas, tanto dolor, tanto pesar, tanta soledad.

Sin embargo, su respiración se detuvo un momento cuando le escuchó decir que aquel a quien conocía como Erick pertenecía a la misión de Ethan, y si era así solo quería decir una cosa, o era de la Shinobi, o de la Baker… y algo le decía que de la Baker exactamente no. No pudo ocular mucho su sorpresa por como sus ojos se abrieron mirando a su superior, frío, inmóvil, sin palabras… no, él no podía serlo, no, definitivamente eso era imposible… ¿Podía él formar parte de algo tan siniestro?

Minato…—, murmuró al aire, pero con mucho sentido, necesitaba una respuesta sincera y rápida, incluso si solo debía ver las reacciones de Ethan, — ¿ese nombre te es familiar?—, cuestionó, — ¿Minato Hamilton… está realmente vivo?—, cuestionó serio, pero pensativo, si era así estaba en problemas, porque no podrá odiarlo, no… estaba del lado equivocado de la balanza, pero incluso así no podría hacer nada para salvarlo.

¿Qué pasaría si la respuesta era sí, si aquel chiquillo se había convertido en parte de una de las cosas que más odiaba en el mundo?, ¿por qué?, ¿podría perdonarlo?, ¿sería el mismo que recordaba? Tantas preguntas sin respuesta, sin nada más que a la espera de un sí o un no, del dolor o la verdad, a la espera de saber si ese mal presentimiento que tenía sembrado en el fondo de su consciencia terminaba por ser realmente cierto. Y no quería que lo fuera, no, porque entonces realmente no sabría para nada qué hacer.
avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Ethan Daillard el Sáb Mayo 16, 2015 8:07 pm

Era verdad que él quería ayudar a su compañero a averiguar todo lo que le fuera posible sobre su pasado y las cosas que le estaban molestando ahora mismo, porque lo veía como alguien que necesitaba ser protegido. Sin embargo, no era algo que pudiera hacer tan fácilmente, debía hacerlo con extremo cuidado porque de lo contrario no solo se estaría metiendo él en serios problemas si no que también estaría poniendo en peligro a Xavier, porque si todo aquello permanecía en las sombras se debía a una razón poderosa, algunos secretos simplemente no son buenos sacarlos a la luz, aunque tarde o temprano la verdad siempre consigue encontrar la manera de ser descubierta. Entonces asiente con la cabeza cuando le pregunta si puede ayudarlo, porque eso es lo que hará solo tiene que ser cuidadoso con las palabras que le dice en ese momento. Dados algunos factores no puede simplemente soltar toda la verdad, incluso si se trata de él.
 
Lo es —responde directamente cuando le menciona aquel nombre, como olvidarlo si es a quien ha estado siguiendo durante un par de semanas, incluso todo aquello se volvió un poco más complicado de lo que debía hacer, ya que hizo contacto directo con este, cosa que se suponía no debía hacer, pero bueno las cosas no siempre resultan como uno las planea. No pudo evitar fijar su mirada cuando pregunta si Minato Hamilton se encuentra con vida—. Se supone que no debería decirte estoy, pero ya que eres tú, creo que puedo romper las reglas por esta ocasión —dice seriamente sin dejar de mirarlo a los ojos—. Lo está, Minato Hamilton está con vida —desde el primer momento en el que lo vio cuando llego a la ciudad supo que algo extraño estaba ocurriendo, ya que ese chico a quien seguía le recordaba tanto a su subordinado así que no había podido evitar investigarlo más afondo, pero ya que era una investigación no oficial y hecha por su simple curiosidad no podía revelar nada de lo que había logrado encontrar hasta ahora—. Él es a quien he estado siguiendo desde mi llegada, pero de esto no puedes decir ninguna palabra de acuerdo —le recuerda ya que al contarle sobre su misión está infligiendo una de las primeras reglas de seguridad de la MI6—. Es miembro del grupo shinobi, te estoy diciendo esto, solo porque sé lo importante que es para ti, pero por ahora no puedo decirte más, realmente lo siento. Pero estoy atado de manos, como te dije antes es cuestión de tiempo —se acerca y coloca su mano sobre su hombro—. Sé que has pasado por mucho y que tienes muchas preguntas sin respuestas, tal vez eso te pueda volver loco por momentos, pero sabes bien que en nuestro trabajo la discreción y seguir lar ordenes es todo, si faltamos a alguna de ellas incluso nuestra vida puede peligrar —hace una pequeña pausa mirándolo nuevamente a los ojos—. Sé que hay cosas tan valiosas que apostar nuestra vida por ello vale la pena, pero sabes —lleva su mano sobre la cabeza de su joven amigo y la agita despeinándolo un poco—. He llegado a verte como un hermano pequeño y no me gustaría que salieras herido por ningún motivo, así que por favor se un poco paciente y no hagas nada tonto ¿De acuerdo?
 
Le dice alejándose unos cuantos metros, lo comprende en serio que lo hace, es una tortura saber que la verdad está tan cerca, pero a la vez tan lejos de tus manos. Por lo que intentara ayudarle sin meterlos a los dos en problemas, aunque no conoce del todo a Minato, lo ha seguido lo suficiente como para saber que es un buen chico, tanto como lo es Xavier, pero desgraciadamente se encuentran en bandos diferentes por lo que una amistad entre ellos es algo difícil y no puede ni imaginarse de lo que aquello significa para su amigo quien ahora está seguro de que se siente aun peor de lo que ya se sentía, puesto que quizás le ha confirmado algo que no quería que fuera verdad, que aquel chico por quien tenía curiosidad pertenece a los Shinobis y que por lo tanto es un blanco de la MI6.
 
Ven a mi casa en esta semana y podré tener un poco más de información para ti. Solo no esperes mucho, como bien debes saber, conocer los secretos ocultos de esas organizaciones es casi imposible de hacer, esa es la razón por la cual tú y yo estamos aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Xavier L. Spell el Dom Mayo 31, 2015 3:15 pm


«Roto»

El adjetivo parecía adaptarse bastante bien a las maneras en las cuales su mente estaba reaccionando ante las sucesivas revelaciones de su compañero y líder, ¿cómo poder reaccionar ante ciertas cosas… estaba en la capacidad de hacerlo? En aquel momento no, tan solo fue testigo de cómo todo su cuerpo se tensó ante el tacto de Ethan y su mente explotaba, sí, estaba tan cargada de cosas, de eventos, de presunciones que habían resultado en verdad, de esas que para ser sinceros no quería, pero que ahí estaban, sin rumbo ni voluntad.

Sus párpados se abrieron con la impresión de escuchar lo siguiente, justo cuando su corazón, cuando todo en él pareció detenerse, cuando el frío le invadió de una manera en la cual jamás había ocurrido antes. Intentó respirar, pero simplemente no podía, no, no era tan sencillo como eso poder mentalizarse, poder cambiar ese chip.

¿Qué haría a partir de ahora?

El tacto de su superior se volvió efímero ante esa perspectiva… “estaba vivo”, ¿eso debería alegrarle?, aún más, ¿qué podía ciertamente significar algo así?, es decir, era Erick, o eso creía, ¿tal vez Ethan sabía que ese era Minato sin que él realmente lo supiera?, ¿Ethan sabía quién era realmente él? Justo cuando se le hizo necesario respirar sintió una contracción expandirse por todo su cuerpo…

No…—, murmuró quizá sin demasiado sentido, sintiendo como por sus párpados se derramaban incontrolables lágrimas.

¿Por qué lloraba?

Tal vez porque acaba de comprender el todo de la situación.

Él no puede estar con ellos—, habló muy bajo, —no con quienes nos hicieron esto—, resopló, intentando volver a respirar con normalidad, lográndolo apenas, pero intentando de igual manera pararse firme, cosa que se le hacía brutalmente complicada a estas alturas.

Minato estaba vivo, era ese chico, ¿podía explicarlo? Nadie más que aquel hombre podía la sensación que sintió le recorría el cuerpo mientras perseguía al Shinobi en aquella calleja, recordando su mirar, uno que era más o menos distinto al del sujeto que fue llamado Erick, la fuente de su inquietud, pero, todo era posible, es decir, él estaba aquí.

Entonces… ¿el MI6 lo sabía todo?, ¿ellos sabían quién era él en un principio y por eso le trajeron a este mundo? Aquellas palabras tomaron un mayor sentido en su mente, “es algo que ya está escrito”, ¿cómo no? Si entre los dos él era quien había llegado primero al mundo.

Tan complicado, tan enredado…

Yo… debo irme, lo siento—, dijo luego de algunos segundos en los que fue incapaz de sentir cualquier cosa externa a su mente.

El dolor en su cuerpo por acción de aquel tipo pareció esfumarse y solo arrancó a correr, sin importar como estuvieran las cosas afuera.

No… había algo que hacer.



Tema Finalizado

avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll find out soon — Priv: Ethan Daillard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.