Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Venta de camisetas manga personalizadas
Mar Nov 14, 2017 11:38 am por Andrea33

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Dom Nov 12, 2017 5:28 pm por Lee Seung Ho

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Nov 10, 2017 10:53 am por Shun Wakahisa

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Nov 04, 2017 2:59 pm por Elizabeth O'Land

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Like always and always||Didi~Privado +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like always and always||Didi~Privado +18

Mensaje por Mackenzie Ford el Vie Abr 03, 2015 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

—Like always and always—
Fitzwilliam D. Dezart|| Casa de Mackenzie|| 10:45 pm || Departamento CocinaBañoHabitacion Mackenzie  


Didi era igual o peor de terco que ella, pero sabía cuándo tenía que ceder ante lo que la rubia le decía, sonrío levanto una ceja y comenzó a caminar para salir del hospital llevando con ella los informes que le había dado, no estaban pesados pero hacían un gran bulto eso era lo complicado. Salieron del área de laboratorios y siguieron hasta el lobby del edificio ahí fue donde la rubia tomo la decisión —Voy a dejar esto en mi oficina y te veo en mi casa— le sonrió de medio lado —¿Crees que voy a dejar que te vayas así de fácil sin comer o dormir?— negó con la cabeza poniéndose frente a él, estaban a pocos centímetros, ella podía sentir la respiración del pelirrosa pero aun así no se detuvo y siguió con ese acercamiento —Hare algo para que comas o cenes, puedes tomar un baño o dormir— abrazo fuerte a su pecho las carpetas y medio sonrío, no estaba haciendo eso como su jefa, sino como su compañera de equipo, de trabajo, de… vida.
Se quedó mirando a sus ojos durante algunos segundos pero luego desvió la mirada para caminar a su oficina —te veo en 10 minutos— no tenía que decirle más, la conocía muy bien para saber que ella iría a su casa si es que no se presentaba en la de ella, y seria aun peor, a menos de que proponga su casa para hacer la cena esa sería otra historia. La rubia dejo que Didi se fuera, mientras terminaba de cerrar su computadora, guardaba archivos, dejaba su bata en el perchero, recogía sus cosas y tomo su abrigo solo por si acaso, podría llover. Por un momento sintió que todo eso no tendría fin que siempre seria así, podrían trabajar donde mismo por 20 años más y todo seguiría igual, casi con 50 años y la vida de ambos seria la misma, ella haciéndolo que duerma, mientras él solo refunfuñaba, luego le agradecía con un beso para marcharse.
Todos sabían que terminarían juntos solo ellos… bueno solo Fitzwilliam no lo aceptaba.
Tomo la llave de su auto y salió de su oficina con su bolso sobre su hombro, y camino para salir del hospital, ya todo en silencio, dio una vuelta rápida a la sala de emergencias, e indico que cualquier cosa que se necesitara le llamaran a su número personal, uno nunca sabía cuándo podría necesitarse.[/justify]

Llegó al estacionamiento, subió a su auto, un mercedes Benz negro de reciente año y salió del área del hospital. Mientras iba manejando pensaba si tenía lo necesario para una cena, una cena que le gustara a él, pensaba en hacer su comida favorita. Si no creía tener que llegar a la tienda para comprar lo de la cena, así que no se desvió mucho simplemente fue lo que tardó en llegar por el tráfico.
Cuando llegó a su casa noto que no estaba el automóvil de Didi no tardaría mucho en llegar, esperaba. Estaciono el carro afuera, y subió a la casa de dos pisos, no tenia jardín enfrente, la puerta estaba de inmediato subiendo la escalera de 3 peldaños, abrio la puerta y encontro a su mascota corriendo hacia ella, Un perro pastor alemán que se quedaba todo ese tiempo solo en casa pero lo había rescatado de la calle, herido de la cadera y apenas hacia unas semanas que se había curado luego de 2 años —Hola chico ¿Cómo estas? Cuidaste bien la casa verdad…— le acaricio la oreja luego de agacharse ya que no podía brincar —Didi va a venir hoy a comer así que no te portes mal con él ¿ok? Ok—
El perro era un poco celoso con ella, sobre todo con el pelirrosa por su entrada y salida en la casa, pero aun así se han aprendido a querer, o eso quería creer la rubia.
La puerta estaba abierta para Didi si era que quería entrar o es que llegaba, iba a llegar ella lo sabia, así que comenzó a cocinar sin preocuparse, si no iba a la casa llevaría la cena a su casa, y lo haría comer a la fuerza quisiera o no.


Última edición por Mackenzie Ford el Sáb Mayo 02, 2015 4:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Re: Like always and always||Didi~Privado +18

Mensaje por Fitzwilliam D. Dezart el Miér Nov 18, 2015 2:32 pm

Con sentido, sin sentido… estando o no consciente de eso… esa mujer sabía como jugarlas cuando de él se trataba; por supuesto, él nunca iba a admitirlo, jamás, pero estaba seguro de que la rubia comprendía perfectamente esta clase de efecto…

Sus caderas, eran algo que ya no se molestaba en controlar… se había estado conteniendo tanto tiempo, especialmente porque carecía del tiempo. El de cabellera rosa-melón era alguien que, a pesar de ser hombre, el noventa por ciento de las veces no se preocupaba por cosas comunes de las que otros hombres de su edad, seguramente, se preocupaban a estas alturas, aunque siempre había sido así, después de todo, él solito se había metido en esta especie de camisa.

Resopló, dejando ir su lengua en la oreja de la rubia, apretando su agarre y le sintió moverse, aún sin profesar palabras, tomando su cuello, apretándole a ella, cosa que le hizo soltar un gemido algo ronco, propio de las sensaciones que eso le dejaban. Comprendía perfectamente esto en medio de todo, pero no renegaba de eso. Sus caderas seguían moviéndose a la par de lo que quería sentir, porque se sentía ben, siempre se había sentido bien estar dentro de Mackenzie, lo tenía muy claro.

Chascó con la lengua.

Como si pudiera hacer eso ahora—, exhaló tras decir aquello para inhalar e intentar mantener su respiración como bien pudiera, dejándose besar por ella, besándole él mismo, dejando que su lengua jugara con la ajena mientras en su parte baja el placer se hacía cada vez menos controlable, empujando dentro de ella aún en esa posición que se le hacía ligeramente más entremetida.

Se metió un poco más con sus rodillas en la cama, empujándole un tanto para poner ambas palmas a los lados de sus caderas, deshaciendo el beso para embestirle con más fuerza, por supuesto, lo estaba sintiendo, como, después de ya varios minutos, algo se venía. Dejaba gemidos roncos cuando le miraba y mordía ocasionalmente su labio inferior, le encantaba tenerla así, a su merced, comida en placer, queriendo tenerle dentro tanto o más de lo que él mismo pudiera aguantar, le encantaba hacerle el amor mucho más que pelear con ella, pero esas a veces solían rivalizar.

Embestidas más presurosas, concentrándose solo en ellas, mordiendo su propio labio inferior porque no le venía lo de gritar demasiado, bajando la vista para ver su miembro entrar y salir –solo un poco por la pose- del interior de la rubia, estocando hasta el fondo una y otra vez hasta que se sintió en el límite de sus fuerzas, del placer que estaba sintiendo y la eyaculación se produjo con fuerza, esa comparable con el tiempo que llevaba en abstinencia, en el trabajo, produciéndole una relajación que le llevó a resoplar y a dejar salir un gemido placentero mientras sentía su cuerpo algo más ligero y al cuerpo caliente femenino dejarse ser. “Te amo” ella le había dicho.

Quizá era el momento de hacer algo más que sexo, de hacer algo que ella deseara más lejos que dormir juntos, porque sí, no era tonto, conocía perfectamente la profundidad de sus sentimientos y la importancia que ciertas cosas tenían para ella que, tal vez, para Fitzwilliam no representasen algo tan destacable o de demasiada importancia. Pero complacerla realmente nunca había estado de más, lo comprendía perfectamente.

Le dejó caer sobre el colchón y puso ambas manos a los lados, dejando que su miembro saliera de aquella húmeda cavidad, ya más flácido, sin embargo, eso no era todo.

Quince minutos no serán realmente suficientes—, murmuró tan ronco como se ponía en estas circunstancias, casi incitándola, porque sabía que ella también quería. Sonrió ligeramente para besar su mejilla y correr esos besos hasta su boca, tomando posesión de sus labios, dejándose caer ligeramente sobre su cuerpo desnudo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Like always and always||Didi~Privado +18

Mensaje por Mackenzie Ford el Jue Ene 21, 2016 7:22 pm

Había llegado a su límite, relativamente mental pero no físico, estaba extasiada en su totalidad y estaba en un modo de reposo mientras intentaba volver en si, volver a pensar con claridad, con su respiración subiendo y bajando, no deseaba nada más que sentirse así todos los días, había olvidado lo bien que se sentía estar en sus brazos y acabar de tal forma, no hicieron demasiado escandalo como acostumbraban, pero había sido justo y necesario lo que se había realizado ya no necesitaba más y ya no quería más. Solo quería contemplar al pelirrosa y sentirlo contra su piel desnuda; sonrió contra sus labios cuando comenzó a besarla, y correspondió ese beso, calmado y un poco tierno, pero más que tierno estaba incitándola a un poco más, cosa que no sería bueno… si no se detenían ahora terminarían teniendo sexo en todas las habitaciones de la casa; y no ella no podría contenerse a que solamente fuera un día, si eso seguía tenía que ser algo definitivo.

—Quince minutos después de un par de años parecen bastar— comenzó a pierna su cabellera alborotada entre el ajetreo, él sabía que para ella esa vez no sería suficiente y que querría más en un momento, que intentaría volver al juego, pero no era posible, a veces se odiaba por detener todo esto pero tenía que protegerse de alguna manera —Es lo que hemos estado haciendo por años ¿para qué quieres más de quince minutos?— quería picar su orgullo y hacerle sentir mal, en realidad si quería hacerle sentir culpable por abandonarla a pesar de que durante todo ese tiempo le ignoro, lo hizo porque le dio su espacio, un espacio de más de 10 años, ya no podía seguir con eso, ambos estaban envejeciendo, y no quería llegar a los 80 años, viviendo en una casa de reposo y que él pasara ocasionalmente para quince minutos. Cerro los ojos y medio sonrió, pero ese era del hombre que se había enamorado
¿Qué iba a hacer ahora?

Subió las manos arriba de su nuca, estirándose un poco, solo por ahora sedería, solo como siempre se haría como él siempre quería, era esa la manera en que lo amaba.

—Bien…—se mordió el labio inferior ahora viendo a su compañero de manera picara soltando jadeando suavemente —Pero si volvemos a hacer esto ahora serás tu quien me tenga que convencer a mi— le guiño el ojo y se rio sutilmente para esconder el rostro debajo de una almohada esperando su siguiente movimiento. Ponerse en contra de Fitz era la manera de perderle, hacer todo aquello que él no quería era como podía perderlo y eso no lo iba a soportar nunca, jamás podría soportar perderlo, prefería esos 15 minutos a saber que ya no la amaba, prefería solamente un día por semana que el resto de sus días sin nada; porque aunque se pudiera enamorar de otro hombre, no sería Didi, nadie podría ser su compañero más que él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Like always and always||Didi~Privado +18

Mensaje por Fitzwilliam D. Dezart el Sáb Ene 23, 2016 2:28 pm

Dos años, el simple hecho de que eso le fuera recordado tal vez le enfurruñaba un poco, era lo normal, o eso pensaba él con respecto a ella, ¿por qué?, porque Mackenzie siempre había sido el tipo de persona con la que podía llevarse tan bien a veces como tan mal podía hacerlo en muchas otras… por eso siempre existía la tensión de muchos tipos, no solo sexual, para nada, por eso siempre parecía que ella le tenía en la palma de su mano y sí, tal vez era muy orgulloso para decírselo, pero de ahí a tenerlo claro en su mente, había mucha diferencia.

Quince minutos en dos años, mis primeros quince minutos en dos años—, murmuró solo para ella, directamente a su oído.

Para nadie era un secreto que él… bueno, era serenamente aburrido en ciertos aspectos de su vida, y demasiado llevado a la par con el trabajo. Por supuesto, si tenía que sacrificar el sexo por tener más tiempo para estudiar y experimentar, si con eso conseguía ayudar a más personas, avanzar un paso en busca de una cura para su discípulo, entonces no iba a dudarlo dos veces. Fitzwilliam no era del tipo que se acostaba con medio mundo, primero, porque no podía pensar en eso, segundo, porque no quería gastar su tiempo en cosas tan insignificantes.

Chascó con la lengua, al final ella, de alguna manera, había aceptado.

Debía hacer algo por ella, al menos ese pensamiento se dibujó en su mente como esa sonrisa en su rostro para bufar y comenzar a besar desde el vientre hacia arriba, recto y, con algo de fuerza, quitar la almohada de su rostro para contemplarle y partir a besar su cuello ampliamente provocador, eso era lo que quería, era lo que ella había exigido para continuar. Era lo que le daría. Quizá el momento de dar un paso estaba llegando, eso lo tenía claro en sus palabras.

En sus actos.


Tema Finalizado


Volver arriba Ir abajo

Re: Like always and always||Didi~Privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.