Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Let's resolve it [Rinne ID]

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's resolve it [Rinne ID]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Abr 15, 2015 6:17 pm



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE

Tranquila y racional: esas son las principales características de esta muchacha. Rinne es de aquellas personas que preferirían ver la vida en lugar de vivirla. Le gusta observar con curiosidad todo a su alrededor y reducirlo a operaciones matemáticas: tanto las personas como los acontecimientos para ella han de ser analizados como una ecuación y obtener un resultado de ese análisis. 


Es muy femenina y tiene un gusto especial por las cosas delicadas como las flores o los animales pequeños, en especial las aves. Su animal favorito son los patos, pues le recuerdan mucho a ella, ya cree que es bastante "patosa". Realmente lo es, además de despistada sobre sus cosas y suele perderse a menudo al pasear por sitios desconocidos. 
Es muy curiosa y siempre necesita saber el cómo y el porqué de las cosas, investigando y probando fórmulas para dar con la respuesta de nadie. Le gusta llegar a las conclusiones por su cuenta y es muy testaruda cuando un problema se le plantea por delante, el cual necesita resolverlo a toda costa.


No suele ser muy consciente de su entorno, ni siquiera de si misma. Esta ausencia total de perspicacia está vinculada a una inocencia casi infantil. Es muy inteligente y sin embargo, es muy "tonta" a la par. Aunque cueste creerlo, es una romántica y disfruta de cosas sencillas, como la música.
El instinto en Rinne está totalmente obsoleto, ya que su pensamiento es totalmente racional e imparcial. Tiene un gran sentido de la justicia, derive eso en buen o mal resultado para cualquiera, pues cree que es la manera más correcta de resolver los problemas en la vida. Para ella, todo es o blanco o negro, o está bien o está mal, por eso muchas acciones como ciertas mentiras piadosas o acciones para proteger a alguien no consigue comprenderlas del todo. Si le piden su opinión, la dará muy sincera, pues no se le da bien mentir.


En el tema social, es una joven bastante introvertida y tímida, es raro verla en lugares concurridos o relacionándose con mucha gente de forma participativa, aunque siempre contesta servicial y sonriente. Apenas tiene carácter y no suele oponerse a peticiones de la gente con tal de agradar a los demás. No ha tenido relaciones o amigos duraderos o que acabaran en buen puerto, pues siempre estaba enfrascada en fórmulas que alejaban a cualquiera y la hacían ver como un bicho raro, aunque eso apenas le importara, ya que siempre se esconde detrás de los libros.
Para ella las matemáticas son un misterio constante, con infinitos modos de llegar al final y la solución real. Le emocionan e intrigan todos los caminos que puede llevar hasta el final y descubrir formas más sencillas para hacerlas más comprensibles para la gente que no tiene facilidad para ellas.


Es realmente vergonzosa por lo que suele sonrojarse, lo cual le produce mayor timidez, y le cuesta muchísimo hablar de temas "inapropiados" en público, aunque en confianza le salgan de manera más natural. No esta acostumbrada al contacto y suele evitarlo, apartándose de manera inmediata, lo cual la hace ver como una persona desagradable y nada cariñosa, lo puede llegar a incomodar a algunos.


Sin embargo, y pese a que Rinne parece una chica ajena a todo, también tiene su corazoncito, el cual hace que se preocupe cuando ve a alguien mal e intente ayudarlo. Eso si, de manera sensata, cosa que aprendió de la experiencia. Teme herir a la gente con sus actos y las consecuencias de estos.


Ella no puede llegar a decir que odia algo, si no que más bien le disgusta, como son el frío o la geografía.




Físico
CÓMO ME VEO
De estatura media, en torno al metro sesenta y cuerpo delgado, rondando los cuarenta y ocho kilos de peso, Rinne es una chica que no destaca demasiado a primera vista.
No tiene demasiadas curvas en su cuerpo, a excepción de las naturales, y tampoco puede presumir de tener demasiado pecho. Sus piernas son finas y poco musculadas, al igual que sus brazos, ya que no suele hacer más ejercicio que paseos ocasionales. No tiene tatuajes o pendientes.
Sin embargo, la impresión de esta persona cambia al acercarte a ella, ya que su rostro es, probablemente la parte más llamativa de ella: Su cara es bastante redonda, con nariz y orejas pequeñas y mejillas sonrosadas de manera natural que destacan sobre su pálida piel. Sus ojos, de color castaño y miel, son grandes y desprenden una mirada de inocencia y curiosidad a la vez, como un niño que siempre ansía aprender cosas nuevas.
Tiene hipermetropía a base de forzar la vista cerca del papel, por lo que necesita gafas para leer. Estas son alargadas y de montura negra, muy sencillas.
La sonrisa que forman sus finos labios al arquearse es muy tímida, pero dulce a la vez, además termina de darle el toque definitivo de expresividad a su fino rostro. Cuando sonríe se le forma dos pequeños y entrañables hoyuelos en los laterales que demuestran que esa sonrisa es sincera.
Sus manos son suaves y de dedos finos, pero con algunas callosidades en la mano derecha de tanto escribir y resolver problemas matemáticos.




Otro aspecto que destaca mucho de ella es su largo y liso cabello castaño ceniza, con un largo mechón en el centro del rostro para ocultarlo, dos mechones a los laterales del mismo para enmarcarlo y acentuar su forma redonda y una larga melena que le sobrepasa la cadera. Suele cepillárselo a menudo para que no tenga nudos y permanezca liso y suave, pues esta muy orgullosa de él.




Rinne es muy femenina y coqueta, cosa que le gusta demostrar en su aspecto: le gusta llevar faldas y medias altas, acompañadas de botines, para resaltar sus largas piernas. También le gustan las blusas, camisetas largas, los suéter y chaquetas de punto. También adora los complementos como diademas, coleteros, bufandas...
Todo su vestuario suele tener estampados, la mayoría florares o tartán, casi siempre en colores pastel o blancos.


RINNE UTAGAWA

19 :: KONOSIONI :: GERMANO/JAPONESA :: FEMENINO :: 2º MATEMÁTICAS :: PANSEXUAL
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Rinne nació en Alemania, en la ciudad portuaria de Bremerhaven, hija de un joven japonés llamado Rentaro que, recorriendo el mundo, acabo en aquella ciudad por una serie de casualidades en las que conoció a Brigitte, su futura esposa. Aquel joven sentó cabeza y creó una pequeña cafetería a un par de calles del puerto que se hizo famosa por su deliciosa y casera comida.
Años después de que ambos se conocieran, Brigitte le confesó a su pareja que estaba embarazada y por ello, decidieron casarse. Al mes del enlace nació Rinne, la primogénita de la familia.
Los diez primeros años de su vida transcurrieron con una entrcomillada "normalidad": Rinne demostró ser algo más inteligente que sus compañeros de clase en las asignaturas más racionales, en especial en el campo de las matemáticas, por lo que no tuvo apenas amigos, pero la joven tampoco pensaba que eran necesarios.
Al entrar en la adolescencia y por ende, al instituto, comenzó a intentar socializar más con sus compañeros, aunque sin demasiado éxito, ya que todos la tenían estereotipada de años anteriores.
Cuando estuvo a punto de darse por vencida sin ningún progreso, cuando cumplió dieciseís, apareció una joven nueva procedente de Amserdam, con la que la muchacha congenió sorprendentemente bien, llegando incluso a un grado de amistad rápidamente.
Además, Rinne descubrió que su madre iba a tener otra hija, cosa que Rinne llevaba tiempo deseando: una hermanita para jugar y hablar cuando creciera.

Sin embargo, algunos dulces tienen relleno amargo, y la felicidad no es duradera: Rentaro descubrió que la hija que esperaban era fruto de una aventura que tuvo su mujer con un hombre que visitaba frecuentemente el bar. El dolor de este hombre fue inimaginable, no podía mirar a su mujer con los mismos ojos pues el dolor superó a lo que sentía por ella y mirar a Rinne era su único consuelo, pues era idéntica a él.
La joven, ajena a todo esto, disfrutaba de las vacaciones de verano con Carla, disfrutando cada segundo. Un día, conocieron por casualidad a un muchacho inglés que veraneaba en el pueblo, llamado Conall que las saludó amablemente. El corazón de Rinne latió de forma especial por primera vez en su vida y se sintió más y más intrigada por el muchacho, aunque lo mismo ocurrió con Carla.

Con el fin de no dañar su amistad, Carla le confesó a Rinne lo que sentía por el muchacho y Rinne, le dijo que prefería a su amiga que al joven, por lo que ella no debía preocuparse de que Rinne intentara estar con él.
Sin embargo, el chico parecía más interesada en ella que en su amiga y cada vez resultaba más y más dificil mantenerlo alejado de ella sin que Carla sospechara nada. 
El día antes de que el muchacho se fuera, Carla quiso hacer una fiesta de despedida con todos los amigos que habían hecho, y en la cual, pensaba decirle que sentía cuando estuvieran en un lugar más "privado". Conall aprovechó el desmadre que había en casa de Carla, se abalanzó sobre Rinne y la besó frente a los asistentes. Carla, pensó que había sido engañada por su amiga y, muerta de celos, agarró a Rinne del cabello y la arrastró hasta fuera de su casa, cerrando la puerta tras de ella.
Los días en casa eran insufribles, discusión tras discusión por el desengaño, hasta que Rentaro presentó el divorcio, el cual la mujer tuvo que firmar, cediendo la custodia de Rinne a cambio de la casa y los bienes.
Rinne había intentado contactar con Carla infinitas veces, quería darle explicaciones y aún así ella no quería escucharlas. Hasta que un día decidió presentarse en la casa de la misma para disculparse y explicarselo todo. Quería recuperar a su única amiga.
Lo que no esperaba, era que el día anterior, su padre se marchara de casa, llevándosela con él sin tener oportunidad de resistirse.


Padre e hija se instalaron en Ratisbona, donde Rentaro encontró un buen trabajo como chef de un hotel. Rinne intentó entablar más relaciones, tanto con chicos como con chicas, pero ninguna acabó resultando bien. Terminó sus estudios de manera excelente y fue recomendada a varias universidades del país, sin embargo, ella quería marcharse fuera de esa ciudad y de ese país.
Su primer pensamiento fue la Security Northwest Academy, que ofrecía buenos estudios y no un coste elevado. Asi que hizo las maletas y se marchó allí, dejando atrás todo lo ocurrido en aquel país y buscando partir de cero.


Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
Gustos:
-Adora las aves y las flores, en especial los patos y las Hydrangeas.
-Le gusta mucho la música, tanto producirla (aunque no cante demasiado bien) como escucharla.
-La comida ligera y deliciosa, aunque le gusta darse algún capricho ocasional extremadamente dulce.
-El té, en especial de frutas.
-Tiene un especial gusto por la lencería femenina, aunque jamás lo admitiría.




Disgustos:
-El frío.
-Las clases de geografía.






SHIKI @ SOURCECODE






SHIKI @ SOURCECODE





Última edición por Rinne Utagawa el Miér Abr 15, 2015 7:21 pm, editado 1 vez
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's resolve it [Rinne ID]

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Abr 15, 2015 7:09 pm

Primeramente no voy a poner aceptada o nada de eso, quiero dejar claro que los registros que llenaste fueron borrados ya que solo se cargan al momento en el que tu ficha es aceptada.

Pasando a otro punto, hay algo que no entendí muy bien, ¿ella estaba enamorada de Conall antes de conocerlo?, ya que escribes "un día conocieron por casualidad a un joven inglés llamado Conall", pero ya habías mencionado "sentimientos" por él.

Por favor, deja un mensaje cuando corrijas esa parte para volver a revisar el expediente. Muchas gracias.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's resolve it [Rinne ID]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Abr 15, 2015 7:22 pm

¡Se me intercalaron las lineas al escribir!
Ya esta corregido.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's resolve it [Rinne ID]

Mensaje por Minato Hamilton el Jue Abr 16, 2015 8:24 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!




avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's resolve it [Rinne ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.