Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Vento Giovanelli -> ID

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vento Giovanelli -> ID

Mensaje por Vento Giovanelli el Lun Abr 20, 2015 8:22 pm



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE

Vento tiene una personalidad tapadera, con la cual se muestra siempre extrovertido y alegre en general. Se comporta como un "amigo perfecto", animando a todo aquel que lo necesite y ayudando a todo aquel que necesite que le echen una mano. Además, es muy perfeccionista en todo lo que hace, sobretodo si de su trabajo dependen más personas. Intenta ser perfecto ante terceros, pero simplemente para no estar solo y poder pertenecer en un círculo. Entrar en la vida de alguien como una persona importante y querida es lo que más añora y desea.
 
A diferencia de esta personalidad tapadera, su verdadero "yo" es una persona egoísta, sádica y descontrolada emocionalmente. Su autoestima siempre está montado en una montaña rusa, la cual le crea descontrol en si mismo continuamente, si a eso le agregas el gran odio que se tiene a si mismo. Aunque, en el fondo, sueña con ser una buena persona y poder encontrar el significado real del amor y el cariño. En busca de sentirse querido, comete errores garrafales, debido a su descontrol. Es hiriente, bastante brusco y bestia, además de borde, incluso morboso y pervertido en muchas ocasiones... Siempre y cuando le encuentres las cosquillas para que explote. También sufre, pero siempre en soledad. Nunca llorará delante de alguien, solo por mantener el tipo. Si llora, es porque ha sobrepasado su límite.


Físico
CÓMO ME VEO

Su pelo es de color castaño medio. Lo lleva corto, pero no lo lleva extremadamente rasurado. Lleva un peinado propio de un joven. Lleva el flequillo más largo de lo normal, pero sin que llegue a ser molesto en su cara. Igualmente, cuando está en su lugar de descanso, lo recoge hacia atrás con una diadema o una goma. En ocasiones, su pelo suele decidir colocarse como le da la gana y se le despunta, sacando una especie de "kiki" que sale del remonilo trasero de su cabeza, lo cual resulta gracioso. Suele utilizar gafas mientras está en el instituto, pero para salir de clases no las necesita. También las suele utilizar cuando es necesario esforzar la vista... Si se acuerda de ponérselas.
Sus ojos son azules claros, incluso celestes en ocasiones. Es de esa especie de humanos a la que los ojos suelen cambiarles un poco depende del día.
Mide 1,80. Es muy alto, al igual que su padre. Es bastante delgado, pero no se notan mucho los huesos. Pesará, quizás, entre 60 y 65 kilos, lo cual es poco a pesar de su altura. Aún así, come bastante y no engorda. Es bastante clarito de piel, y más aún debido a su color de pelo, y a juego con su color de ojos. Su altura y complexión son herencias de su parte italiana, al igual que su color de ojos. En cambio, tiene los ojos rasgados debido a su madre.
Odia llevar traje, pero lo lleva en su trabajo, el cual siempre es negro y lo único que cambia son sus corbatas. Cuando está fuera de horas laborales, se pone cualquier tipo de vestimenta barata y cómoda... Aunque si está solo preferirá estar directamente sin ropa.


VENTO GIOVANELLI

25 :: DIBUJO ARTÍSTICO E HISTORIA DEL ARTE :: ITALIANO :: HOMBRE :: BISEXUAL
Historia
MI PASADO Y PRESENTE

Nació bajo una familia de lo más normal en Florencia, Italia. Su madre era asiática, probablemente japonesa. Su padre, italiano en su totalidad. La única diferencia que hacía que su familia no fuera realmente aburrida y monótona, es que era una familia enamorada del arte y la música. Desde pequeño, le enseñaron a tocar varios instrumentos y asistió a numerosas clases de arte y llevado a multitud de museos. También estudió un poco de escultura y arquitectura, sobretodo en el ámbito de la historia. Cuando Vento era más mayor, nació su hermana. Ella siempre fue un pequeño juguete delicado para él. Tan delicado como la porcelana, alguien a quien quería proteger. Según pasaban los años, los dos hermanos crecían y se volvían más atractivos a la sociedad. Vento conseguía reunirse en algunos círculos de amigos, pero los de su hermana principalmente estaban llenos de chicos. Quizás muchos no iban con malas intenciones, pero eso no le gustaba nada a él. Su cabeza estaba llena de mensajes como "Ella es frágil". "Ella es aún demasiado pequeña". "Ella no puede ser tocada por nadie excepto por mi." En el colegio, aún solo se escuchaban pequeños susurros en la cabeza de Vento. En el instituto, los susurros eran si se lo estuvieran diciendo con un megáfono. Nunca pudo encontrar el momento en el que empezó a obsesionarse con ella. Cada vez más frases sonaban en su cabeza. Frases que se mostraban en sus cuadros durante toda la secundaria y el bachillerato de artes. Cuando veía a su hermana, su deseo y locura se intensificaban. Desgraciadamente, él entró en la universidad, perdiendo la pista de su hermana en la escuela.

Hasta que ese día llegó.

Vento pilló a su hermana con otro hombre y esperó silencioso en su cama. En cuanto ella entró por su cuarto, su hermano la llenó la cabeza con muchas preguntas que no supo como responder. Hasta que... Perdió el control de todo él y agarró a su hermana, atrayéndola hacia la cama y desnudándola.

En aquel momento, no pudo controlarse. Sabía que no era ético para su familia haberse acostado... Bueno, haber violado a su propia hermana, pero el no se arrepentía. Desgraciadamente, ella no se lo tomó del mismo modo y, dos días después del suceso, ella apareció muerta en el baño por intoxicación. Parece ser que las pastillas hicieron mucho efecto en ella, si también le agregamos la botella de alcohol que parecía haberse bebido.
Suicidio.

Y era su culpa. Estaba segurísimo de que era su culpa. Nunca supo realmente por qué lo hizo, pero no pudo hacer más que sentirse culpable. A pesar de eso, dejando que su conciencia se destruya a si misma, terminó los estudios de arte e hizo una especialización para ser maestro y viajó lo más lejos que pudo. A su vez, el significado de sus cuadros era cada vez más misterioso, lo que hizo que fuera medianamente popular en algunas zonas a las que viajaba. Sus cuadros estaban siempre llenos de rabia, tristeza y sufrimiento. Desconocían si existía un cuadro de alegría tras su años de universidad.
 
Su alma estaba podrida. A día de hoy, sigue estándolo. Por suerte, aprendió a crearse una personalidad falsa por encima para ser alguien e intentar importar a alguien de nuevo. Desgraciadamente, al ser incapaz de amarse a si mismo, no se sabe si será capaz de apreciar el cariño ajeno.

Tras un año desde que terminó la carrera y pudo marcharle lejos de Italia, buscó trabajo como loco. Necesitaba marcharse lejos del lugar y estuvo trabajando como artista autónomo y como profesor de arte en varias academias del mundo, pero nunca duraba lo suficiente. Por suerte, tras mucho buscar, encontró una academia por la que su curiosidad se despertó más de lo habitual: "Security Northwest Academy". Carecían de un profesor de su materia, y parecía que allí podría tener todo el material necesario para hacer su trabajo como debería. Decidió probar suerte, a pesar de que tendría que volver a viajar. "Cuanto más lejos, mejor", pensaba continuamente. La suerte le sonrió cuando fue aceptado allí por su gran talento artístico como profesor de dibujo artístico, a pesar de la duda que todos tienen sobre por qué ha tenido tantos trabajos que ha acabado dejando y el por qué sus cuadros siempre son tan deprimentes.

Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO

Le gusta:
~ El tabaco y su olor, pero lo que más le gustan son los cigarrillos con sabor a vainilla y chocolate.
~ El arte, por supuesto.
~ Ama el dulce.
~ La ropa desgastada.
~ Su difunta hermana.
~ El viento, como su nombre indica.
~ La música tradicional japonesa.
 
Le disgusta:
~ Que se metan en su vida pasada.
~ Las frutas.
~ La música comercial.
~ Los trajes, aunque tiene que llevarlos en su trabajo.
~ El calor excesivo.

Fetiches:
- En mujeres: La ropa interior mona.
- En hombres: Las espaldas.


SHIKI @ SOURCECODE




Última edición por Vento Giovanelli el Mar Abr 21, 2015 10:33 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Vento Giovanelli -> ID

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Abr 20, 2015 10:08 pm




Ficha Rechazada

Por favor lee acontinuación:

1. No has firmado las reglas, por lo cual asumo que no las has leido, requisito indispensable.
2. Aunque por poco, se pide un mínimo de diez lineas completas en formato standart de word -calibri, 11-, para compensar el ámbito del físico, es tedioso, pero no tanto, y falta, si no me equivoco, un renglón completo.
3. Igualmente hay algo importante, en todos los expedientes si pide que se especifique cómo llegaron a la academia, que se mencione al menos, para tener constancia de que está, por ejemplo, dentro de la ciudad, y no sigue vagando por el mundo.
4. Por favor, cuando edites y hagas lo que debas, deja un mensaje para pasar a revisar de nuevo. ¡Muchas gracias por registrarte!



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vento Giovanelli -> ID

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Abr 21, 2015 10:35 am

Disculpa por no haber firmado las normas. Se me pasó completamente ya que apenas pude subir la ficha, pero las he firmado ya. Creo haber corregido todos los errores. Si sigue habiéndolos, avíseme. Por todo lo demás, ya está editada

Volver arriba Ir abajo

Re: Vento Giovanelli -> ID

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Abr 23, 2015 1:58 pm




Ficha Aceptada


BIENVENIDO A LA SNA, TU FICHA HA SIDO ACEPTADA, AHORA DEBES PASAR POR LOS REGISTROS PERTINENTES A LA SITUACIÓN DE TU PERSONAJE. SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA A LA ADMINISTRACIÓN. ¡DIVIÉRTETE!



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vento Giovanelli -> ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.