Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

El largo camino a la última planta [Priv. Ryan A. Mottershaw]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El largo camino a la última planta [Priv. Ryan A. Mottershaw]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Abr 22, 2015 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

|| P. Ryan A. Mottershaw || Viernes, 18:30 pm || Alki Street Mail || Outfit ||

Por fin era el último día de clases en la semana, todo el mundo parecía agotado de exámenes, trabajos y más exámenes, pero hoy era el día ansiado por todo el mundo para dejar aparcados los libros y disfrutar de su vida universitaria lejos del ambiente educativo: discotecas, bares... El mundo nocturno parecía hecho para los universitarios más activos que necesitaban dejar que el estrés de los estudios se esfumara en unas horas. Por otro lado, los más tranquilos o los que buscaban sólo la mejoría y el éxito académico por encima del social, se relajaban en casa o adelantaban la tarea.
Era evidente que Rinne pertenecía a esta segunda categoría, hasta ella misma lo reconocía. Sin embargo, hoy no se quedó en su dormitorio esperando que fuera lunes o vagando por los pasillos hacia la biblioteca y vuelta a la habitación, como solía hacer. Hoy le apetecía algo diferente, más... "normal" se hubiera atrevido a decir.
Cogió una prenda de su armario cómoda, pero aún así coqueta y salió rumbo al Centro Comercial de la ciudad. En el camino, no dejaba de sorprenderse de lo diferente que era Alki Strait con respecto a su ciudad natal, no sólo en tamaño, sino en la vida que transmitía: en Bremerhaven para ella todo era más íntimo, como si hubiera conocido a todos los habitantes desde el principio y sin embargo, aquí todo el mundo parecía ajetreado e individual, como un pez más en el mar. Todo tenía más movimiento, más ritmo. No era algo que le disgustaba, al contrario, allí te sentías como una más, no destacabas sino que simplemente estabas allí. 

No tardó demasiado en llegar al centro, o al menos, se le hizo corto el trayecto. Tuvo suerte de no perderse esta vez, pero con tantas señales indicando el camino, hubiera sido difícil (que no imposible) que se perdiera.
Entró en el enorme recinto y sólo vio tiendas y tiendas rodeándola: librerías, tiendas de ropa... Había prácticamente de todo. Como un niño en una tienda de caramelos, la curiosidad de Rinne comenzaba a brincar y saltar dentro de ella, deseosa de darse el placer de descubrir todo aquel lugar.

"¿Por dónde empezar?" pensó llevándose un dedo a la barbilla y mirando de un lado a otro "Las librerías me tientan mucho pero... Podría mirar si hay algún café que haga ricos batidos... O tal vez echar un ojo al tipo de ropa que vendían en esta ciudad..."
Las posibilidades eran infinitas y abrumadoras, así que decidió utilizar su ya popular cerebro:
-Si empiezo a recorrerlo todo sin cabeza, acabaré cansándome y no podré aprovecharlo... ¡Ya sé! ¡Lo mejor será que empiece a verlo de arriba a abajo!- exclamó contenta por su brillante idea -Primero, buscaré un ascensor...-

Dicho y echo, a unos metros de ella había un ascensor que podría llevarla hasta la última planta en un momento. Mientras se dirigía hacia él, miraba un poco por encima a los escaparates que había por el camino.
Quitó la mirada unos segundos del frente y se miró embelesada la portada de un libro que estaba siendo proclamado como top ventas en el centro del cristal de una librería: "Musicales de Broadway de 1940"

"¿Uh? Creo que ese libro era el que siempre leía mi profesor de física en clase... Siempre he tenido curiosid-¡AY!" Sus pensamientos fueron interrumpidos por una columna que llevaba alli todo el tiempo, pero Rinne ni se había dado cuenta. Se llevó la mano la frente, donde se dió el golpe y palpó. Dolía.
-...Me va a salir un chichón...- dijo apenada, aunque sabía que se lo merecía.
Terminó su camino hasta el ascensor y clicó en el botón que había en el exterior, indicando que quería subir. En cuanto la puerta se abrió y todos sus ocupantes salieron, la joven entró, rumbo a explorar ese lugar, pero con más cuidado.



Última edición por Rinne Utagawa el Jue Abr 30, 2015 7:19 pm, editado 1 vez
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El largo camino a la última planta [Priv. Ryan A. Mottershaw]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 1:34 am

Una vez dejado de lado el susto que habían tenido que pasar ambos con el incidente del ascensor; podría decir que aquella chica era curiosa… y hasta cierto punto graciosa; tímida y torpe en la mayoría de aspectos, pero lejos de espantarse por ello no hacía más que despertar en él una especie de actitud de hermano mayor o algo por el estilo. Ella era de esas muchachitas frágiles que sacan a relucir el instinto protector de cualquiera… bueno al menos de cualquiera que no esté intentando ligar con ella. Aunque si lo pensaba quizás muchos se valiesen de eso mismo, lo cual le levó a que cierta pregunta cruzara por su mente “¿tendría novio?” de alguna forma graciosa eso llegó a producirle una sana curiosidad.

─ Quizás lo mío fue más bien una ridícula consideración de mi parte ¿eh? ─se encogió ligeramente de hombros─ Me imagino que ha de ser difícil para las chicas… tener que compartir habitación con uno o más chicos descuidados y desordenados…─dejo escapar una pequeña risilla─ La convivencia nunca es fácil. ─se encogió de hombros─ Pero al menos eso las prepara para lo que puedan encontrar después. ─agregó, guiñándole un ojo a la castaña; Ryan había pasado más de la mitad de su vida rodeado de hombres sudorosos, sabía lo descuidados que muchos podían llegar a ser, aunque eso no había hecho más que causarle gracia. Aún así había tenido sus pequeños disgustos con algunos que otros que solían tomarse demasiadas libertades con el espacio personal ajeno─ ¿Tienes algún compañero de habitación? He sabido que algunos aún están solos en sus habitaciones porque no se han llegado a cubrir todos los cupos. ─preguntó y aclaró al final─ Como es mi caso, tengo toda la habitación para mi solito… al menos por ahora. ─no le molestaba que eso fuese a cambiar tarde o temprano.

─ Ohhh agradezco el cumplido señorita. ─alzo un pulgar en señal de aprobación justo cuando se detenía frente a la sección de cargadores─ A decir verdad no he pensado del todo aún en que quiero especializarme pero… es algo que me agrada. Y si, es agradable compartir con las personas. He pensado que quizás pudiese llegar a ser algo así como… periodista deportivo. Podría ser… ─aquellas últimas palabras parecieron perderse ligeramente cuando el rubio se centro en las características y capacidades de cada cargador, parecía algo indeciso de cual debería tomar; sin embargo pronto la muchacha pareció ayudare a acabar con aquella duda─ Entonces me quedo con este, y veremos que tal funciona. ─dicho y hecho tomó el pequeño paquetito y se acercó a la caja para abonarle al cajero con expresión de pocos amigos que allí atendía.

─ Y dime Rinne… ¿en qué puedes especializarte dentro de las matemáticas? ─pregunto mientras le miraba con ligera curiosidad, alzando las cejas con una expresión un tanto graciosa─ Para mí son números y más números… ¿puedes vivir de ellos? ─entonces sonrió mientras se rascaba la parte baja de la cabeza─ Yo solo he visto números en los partidos, pero ahí si son útiles… aunque se supone que vivimos rodeados de números…─miro entonces le paquetito con el que cargaba─… no, definitivamente vivimos rodeados de ellos…
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino a la última planta [Priv. Ryan A. Mottershaw]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Sep 06, 2015 9:06 pm

Escuchó con atención toda la charla del muchacho mientras continuaba decidiendo que cargador sería el más adecuado para su teléfono móvil. La jovencita esperaba de corazón que tomara la mejor decisión ya que si este no se hubiera estropeado, hubiera dispuesto del teléfono no se hubieran quedado tanto tiempo allí atrapados... Aunque era innegable que ella también era culpable por no haber llevado el suyo.
Realmente, aquella encerrona tampoco había sido tan mala como parecía en su momento ya que gracias a ella, había podido conocer a este "amigo" tan agradable. Realmente a Rinne le alegraba el poder pensar que se llevaría lo suficientemente bien con alguien como para llamarlo "amigo", aunque tampoco le gustaría hacerse falsas esperanzas en algo así.

-Yo también estoy sola en mi habitación- dijo riendo levemente por la casualidad -Es agradable porque siempre está ordenada, aunque también puede ser aburrido...- Aunque estaba acostumbrada a estar sola, a veces echaba de menos la compañía de otra persona, esa sensación de que aunque no estuvieran hablando o haciendo algo en común, había otra persona en la sala y no se sentía tan vacía.

El joven continuó hablando cuando finalmente, se decidió por el cargador que la jovencita le había recomendado, preguntado algunas cuestiones más.
-La verdad... Escogí matemáticas porque siempre me han gustado los problemas y las operaciones con números...- respondió de manera totalmente sincera -A-Aún no tengo muy claro que quiero hacer cuando termine pero, las matemáticas se usan para todo en la vida...-
Rinne era insegura en todo, excepto en lo que a su carrera se refería, sabía que esta tenía futuro laboral estable, por lo que no dudó en absoluto a la hora de apuntarse a ella.

Salieron del establecimiento con el producto ya comprado, mientras la muchacha continuaba hablando acerca de su gran pasión, citando diferentes ejemplos de a lo que se podía aspirar completando la carrera y dándose cuenta momentos después de que igual estaba hablando demasiado de ello y aburriendo al chico, por lo que, algo cortada, esbozó un gesto de disculpa y terminó su discurso.
-...Probablemente, ser profesora sería lo más sencillo pero...- se llevó un dedo a la barbilla, imaginando la situación por un momento y negándola con la cabeza instantes después -N-No... E-Eso sería imposible para mí...-

Mientras caminaban buscando el camino para bajar de esa planta, la jovencita se detuvo por unos instantes, enfocando la mirada en la distancia, donde pudo visualizar unos aseos públicos y recordó su polvoriento aspecto y que el muchacho le había aconsejado que se limpiara antes, lo cual le pareció una buena idea.
Agarró la chaqueta que llevaba el chico frente a ella y dio un par de suaves tirones, como si de una niña pequeña se tratase, intentando llamar su atención hacia el lugar que ella miraba.

-¿P-Podríamos... Pasar por los lavabos primero...?- preguntó tímida, como si le diera apuro pedirle algo -Me gustaría limpiarme un poco...- Rinne era una chica bastante coqueta y no era de las que le entusiasmaba ir sucia por ahí. Igual al muchacho no le importaba esperar un poco más a que se limpiara, pero ella se sentía en la necesidad de pedir permiso para ello.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino a la última planta [Priv. Ryan A. Mottershaw]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.