Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Ich bin ein Cherry Hunter ♥ // Carla ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ich bin ein Cherry Hunter ♥ // Carla ID

Mensaje por Carla Metzger el Jue Abr 23, 2015 12:35 pm



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE
Por dónde empezar… Carla es una mujer tan única como bella, o eso se diría a sí misma si tuviera que responder a la pregunta. Es decidida y con muy alta estima, no se deja pisotear por nada ni nadie y desde luego, apartará a quien quiera que se interponga en su camino a cualquier precio. Este carácter es consecuencia directa de su amor propio, el cual no es infundado sino que ha sido forjado a lo largo de los años por todos los aduladores de su capacidad de liderazgo y buen ver.
Es bastante caprichosa y egoísta, le gusta tener todo lo que desea, cosa que suele acabar consiguiendo por el empeño y la perseverancia que pone en lograr sus objetivos. Cuando obtiene algo que le gusta, no lo suelta hasta que encuentra algo mejor o más interesante, tanto con los bienes materiales como con las personas.

Es común en ella manipular y jugar con las personas a su antojo, aplicando el dicho “si te he visto, no me acuerdo” en la mayoría de sus relaciones. Se guía totalmente por el corazón en sus decisiones sin prestar atención a las consecuencias posteriores que generen sus actos, pues para ella lo más importante es el presente. Dice lo que quiere, como y cuando quiere, sin tapujos ni consideración hacia la otra persona.
Por ello, puede parecer hostil e incluso intimidante este comportamiento de buenas a primeras, pero más bien es al contrario: se muestra serena y amigable para luego, ser la que esconde el puñal tras su espalda.


Es una persona muy vengativa, que ni perdona ni olvida y hará pagar a cualquier precio el daño que haya recibido y, probablemente, con mayor malicia y alevosía hacia su víctima. No tiene piedad alguna en el referente a este tema, pero sólo ante afrentas personales: no le gusta intermediar en conflictos ajenos, si no vivir por y para su causa. Sus relaciones no suelen ser duraderas, ni tampoco le interesa que lo sean

Antes no era así al completo, sino que su lado más “oscuro” estaba escondido en el fondo, sin embargo, un suceso en su vida la marcó y dañó su confianza hasta el fondo, por lo que pegó un cambio radical e invirtiendo las tornas: mala por fuera y más suave por dentro.
Es capaz de ayudar a la gente y velar por el bien de otros siempre y cuando, estos le importen.


Físico
CÓMO ME VEO
De sinuosas y resultonas curvas, Carla entra por los ojos y dificilmente, puedes volver a quitarlos. Es muy llamativa físicamente: mide aproximadamente un metro setenta y cinco y unos sesenta kilos de peso. Su complexión es totalmente el estandar europeo: Piernas largas con muslos carnosos, caderas anchas y pechos por encima de la media, de los que se siente orgullosa.
No lleva tatuajes ni pendientes, pero no le desagradaría hacerse alguno, el cual se vería muy llamativo sobre su blanca piel, parecida a la porcelana. Es suave de tantos cuidados que se da en ella y no lleva ni un solo rasguño, pues la trata con suma delicadeza.

Su larga y lisa cabellera rubia roza su cintura, balanceádose de un lado a otro con el contoneo natural de su cuerpo y cayendo en un flequillo recto, pero desfilado que corta a la altura de sus ojos y centrándose entre ellos, los cuales son de un color violáceo intenso y muy bonito. Tienen una forma afilada y decidida, que acompaña a sus finos labios siempre sonrientes de forma pícara para darle ese aire travieso que luce.

Suele llevar ropa elegante y ajustada, y tacones que aumentan su ya prominente altura.


CARLA METZGER

20 :: SKULL AND BONES :: ALEMANA :: MUJER :: 1º COMERCIO INTERNACIONAL :: BISEXUAL
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Carla es la única hija de una adinerada familia originaria de Amsterdam, dedicada al comercio de arte. Fue por esto por lo que siempre ha estado rodeada de riquezas y bienes materiales, que inevitablemente atraían a personalidades de todo tipo con mejores o peores intenciones.
Su padre, Wenzel and Marie, dirigían su negocio a nivel internacional y de manera separada, por lo que Carla nunca estuvo desatendida en su hogar, más bien al contrario, siempre tenía cualquier capricho que se le antojaba.
Se formó en un colegio privado y trilingüe, donde aprendió Francés, Alemán e Inglés, además de las asignaturas básicas y algunas extraescolares como teatro o danza. Pasó una infancia totalmente feliz y tranquila, de la que con el tiempo, surgió una joven educada y brillante, pero con deseos egoístas en su interior.


Conforme fue creciendo, el negocio de sus padres era más y más complicado y lo que conlleva el tener que marcharse más lejos durante más tiempo y dejar a Carla sola en casa.
Marie, su madre, no estaba de acuerdo con ello, ya que ella creía que la familia era lo más importante y decidieron que, hasta que zanjaran los negocios más importantes, su hija debería pasar un tiempo con sus abuelos.
En cuestión de días, Carla tuvo que hacer las maletas y marcharse a Bremerhaven, una ciudad portuaria en la que vivían sus abuelos maternos, con los que comenzó a vivir a la edad de diecisiete años.
Los primeros días fueron los más duros, pero pronto conoció a una chica llamada Rinne, hija de una familia humilde, con la que congenió casi al instante. Iban juntas a todos los lados y eran prácticamente inseparables: Carla sentía que no podía dejar a Rinne sola porque el mundo la devoraría: era como un corderito, al contrario que ella, que se veía como un león en aquel pueblo.
En el verano de aquel año, ambas conocieron a un chico llamado Conall, del que no pudo quitar los ojos desde el primer instante. Clara había conocido a lo que ella llamaba “su primer amor” y lo quería a toda costa. Le comentó a su amiga la situación, pensando que ella albergaba también sentimientos por el joven a lo que ella respondió con la sonrisa que siempre hacía, que sólo le importaba Carla y su amistad antes que cualquier chico.
La muchacha estaba desbordante de alegría, de poder tenerlo todo de nuevo. Sin embargo, el día anterior a que Conall se marchara de nuevo, en una fiesta que daba en su casa, Rinne besó al joven delante suyo. Carla no se lo podía creer, que la traicionara de aquella forma y delante de ella. Su corazón se rompió en mil pedazos y, llena de rabia, agarró a aquella chica de los pelos y la sacó de su casa. Los días posteriores a ese suceso, no paraba de recibir llamadas y diferentes intentos de Rinne por comunicarse con ella, los cuales ella ignoró. Estaba tan dolida que no quería saber nada de ella.
Hasta que un día dejó de llamar, había desaparecido totalmente del pueblo y, por muy cruel que pudiera parecer a ojos ajenos, se alegraba de no tener que volver a ver a aquella chica. 

El tiempo pasó y Carla volvió a Amsterdam dos años después de aquello. Ya había olvidado la cara de aquel muchacho, pues la había reemplazado por las caras de muchos otros, pero la de quien la traicionó no desapareció y mucho menos lo que le dolió ese incidente. Desde entonces, se volvió como es ahora, fría y hostil, moviéndose por interés: los malos barrios ya no parecían desagradar a la refinada muchacha y mucho menos pasar ratos en ellos, incluso llegando a ganarse un renombre que lucía orgullosa: “Queen of Hearts”, dado a causa de su fuerte temperamento y deseos caprichosos, al igual que mostraba el mismo personaje en el libro original.

Cuando terminó los estudios básicos, decidió optar por una universidad para continuar un camino más ambicioso: quería ser igual que sus padres, poder trabajar a nivel internacional. ¿Y qué mejor sitio para estudiar algo importante que la universidad más importante que ofrecía la carrera que buscaba?
El dinero no fue un impedimento, ni mucho menos, y a los veinte años ya se encontraba haciendo las maletas para entrar en la Security Northwest Academy.


Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
Gustos:
- Los lugares concurridos y con aire refinado, por muy barriobajero que sea en realidad, lo que le importa son las apariencias.
- La noches largas en buena compañía y entretenimiento::con mujeres, sumisas y obedientes y hombres del mismo carácter.
- El chocolate y el café negro por el regustillo amargo que este deja.
- Presumir de lo suyo y criticar lo del resto.

Disgustos:
- Que la traicionen.
- La gente melodramática.
- El sabor a tabaco, si no es dulce.
- Que le lleven la contraria en algo.




SHIKI @ SOURCECODE




Última edición por Carla Metzger el Sáb Mayo 02, 2015 5:22 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich bin ein Cherry Hunter ♥ // Carla ID

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Mayo 02, 2015 3:18 pm

De moomento...

Una cosa... si está en primer año, y en la historia culminas con un "a sus diecinueve años" entoonces en campo de edad debería ser la misma.



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich bin ein Cherry Hunter ♥ // Carla ID

Mensaje por Carla Metzger el Sáb Mayo 02, 2015 5:21 pm

Tienes razón, ya lo he corregido.
Cualquier error más, por favor, siéntete libre de notificarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich bin ein Cherry Hunter ♥ // Carla ID

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Mayo 02, 2015 9:17 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich bin ein Cherry Hunter ♥ // Carla ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.