Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

"The Space in Between" ~ [Vento RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Space in Between" ~ [Vento RS]

Mensaje por Vento Giovanelli el Sáb Abr 25, 2015 4:17 pm

Vento Giovanelli


 
 
 
   
 

RINNE UTAGAWA.

La conoce poco ya que su primer contacto fue bastante extraño. Desde entonces apenas ha podido hablar con ella ya que sale corriendo. Igualmente, tiene mucha curiosidad por ella y quiere conocerla más.

CARLA METZGER.

No le cae bien, por lo que prefiere evitarla o solo darle algún uso inteligente. Es una persona totalmente contraria a lo que le gusta él, por lo que tiende a irritarla si se la encuentra.

ASAMI IBUKI.

Apenas la conoce aún, pero le parece realmente pura. Imposible que le caiga mal.

APRIL STONEM.

 Por ahora, una chica que se presentó en una discoteca.

Muchos bla bla blas tipo relación que llevas con x pj

Muchos bla bla blas tipo relación que llevas con x pj

 


 

25 años. Bisexual. Prof. Artes. Vento tiene una personalidad tapadera, con la cual se muestra siempre extrovertido y alegre en general. Se comporta como un "amigo perfecto", animando a todo aquel que lo necesite y ayudando a todo aquel que necesite que le echen una mano. Además, es muy perfeccionista en todo lo que hace, sobretodo si de su trabajo dependen más personas. Intenta ser perfecto ante terceros, pero simplemente para no estar solo y poder pertenecer en un círculo. Entrar en la vida de alguien como una persona importante y querida es lo que más añora y desea.
 
A diferencia de esta personalidad tapadera, su verdadero "yo" es una persona egoísta, sádica y descontrolada emocionalmente. Su autoestima siempre está montado en una montaña rusa, la cual le crea descontrol en si mismo continuamente, si a eso le agregas el gran odio que se tiene a si mismo. Aunque, en el fondo, sueña con ser una buena persona y poder encontrar el significado real del amor y el cariño. En busca de sentirse querido, comete errores garrafales, debido a su descontrol. Es hiriente, bastante brusco y bestia, además de borde, incluso morboso y pervertido en muchas ocasiones... Siempre y cuando le encuentres las cosquillas para que explote. También sufre, pero siempre en soledad. Nunca llorará delante de alguien, solo por mantener el tipo. Si llora, es porque ha sobrepasado su límite.




 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.