「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Please! Cinderella! [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Mayo 03, 2015 11:24 am

 || Auditorio || Jueves, 19:30 pm || Outfit + Mochila ||


"¡Por favor, Cenicienta! ¡Haz mi sueño realidad!" dijo al aire una jovencita vestida en sucios harapos, cabellos claros desordenados recogidos en dos largas coletas, con un trapo húmedo en la mano "¡Quiero brillar tanto como lo haces tú!"
Sin embargo, aquella "Cenicienta" no respondió, si no que le acarició suavemente la cabeza a la niña dulcemente "¿Pero si yo cumpliera tus sueño, ¿Debería pedirle el mio a una estrella fugaz en lugar de cumplirlo?" recitó con una delicada sonrisa, como si de una princesa de verdad se tratara.
"¡Yo seré tu estrella! ¡Y cumpliré tu deseo!" dijo sonriente la niña cogiendo de la mano a su ídolo de brillante vestido "¡Te prometo que me esforzaré cada día para-!"

Todo la escena desapareció en un instante convirtiéndose en un fundido negro en cuanto Rinne pulsó un botón que cerró el reproductor de vídeo. Suspiró y volvió a coger el teléfono y con la voz más calmada que pudo poner, respondió a la persona que se encontraba en el otro lado.
-D-De dónde ha salido esto... ¡N-Ni siquiera me acuerdo d-de que hiciera algo así!- dijo denotando claramente la vergüenza en su voz. Una voz masculina al otro lado se rió suavemente, como si hubiera esperado algo así.
-¿Cómo lo ibas a recordar si tenías cuatro años?- dijo riéndose de nuevo -Te encantaban las funciones del Kindergarten porque todas eran de princesas. ¡Quién iba a pensar que acabarías estudiando matemáticas...!
La joven rió levemente y miró el reloj, pronto debería colgar o la llamada le saldría muy cara a ambos. 
-¡T-Tengo que colgar, papá! !Hablaremos m-más adelante!.-

Y acto seguido, colgó el teléfono y lo dejó boca abajo en la mesa. También cerró la pantalla de su ordenador portátil y lo apartó, dejando un hueco en su escritorio donde colocó sus manos y las usó como almohada para su cabeza.
Rinne quería a su padre, pero a veces le hacía pasar mucha vergüenza con este tipo de cosas. Desde que él y su madre se separaron, trató a su hija como oro en paño, ya que era lo único que tenía.
Y ahora que ella también se había ido al extranjero, era normal que se sintiera solo y se pusiera a ver vídeos de este estilo, para recordar viejos tiempos o algo así.

-Actuar...- dijo la muchacha en un susurro. Ella no recordaba hacer eso, y mucho menos, ser tan extrovertida como se veía en ese vídeo. Sin embargo, pensar en el tema hizo que le picara la curiosidad: Sabía que en la SNA Academy había un grupo de teatro y un auditorio, lo que no sabía era lo que se hacía en ninguno de ambos lugares.

Se calzó lo primero que encontró: unas botas de cordones blancas por la espinilla y agarró su bolsa a juego, camino al Auditorio.
No esperaba encontrar nada ni nadie, pues no solía prestar demasiada atención a esa sección de las noticias de la academia, pero igual se llevaba una sorpresa. ¿Quién sabe? Igual el grupo de teatro estaba ensayando alguna obra, o estaba alguien ensayando para algún posible recital. Quién sabe.

No tardó mucho en llegar desde la residencia a la entrada del imponente recinto. Abrió la puerta con sigilo, para no molestar a nadie en el hipotético caso de que hubiera alguien, y entró con cautela allí, cerrando la puerta tras de sí.
Miró a lo largo del lugar, evidentemente y como esperaba, no había ni un alma allí, no al menos alguna que ella viera. Caminó lentamente hasta la parte del escenario, recorriendo el largo camino entre butacas hasta llegar al proscenio y situarse frente a él con cautela.

Por un momento, una descabellada idea se le pasó por la cabeza. Le daba vergüenza el simple hecho de pensar que alguien pudiera verla pero, no había nadie allí. Miró una segunda vez toda la estancia para cerciorarse de ello y cogió aire para calmarse y tal y como lo había visto hace unos minutos, ella imitó:

"¡P-Por favor, Cenicienta! ¡Haz mi sueño realidad!" dijo al aire una muchacha vestida en su ropa casual, cabellos claros largos y sueltos, con una blanca mochila en la mano "¡Q-Quiero brillar tanto c-como lo haces tú!"
Rinne Utagawa
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Dom Mayo 03, 2015 12:48 pm

Auditorio // Jueves, alrededor de las 19:30 // Outfit // Maletín

La anterior clase había sido un caos. Aún no tenía controlados a los alumnos de sus clases y estos se pasaban haciendo de todo menos atender en clase y hacer el trabajo correspondiente. Eso incluso cansaba a Vento muchísimo, estresándole de más. "A este paso, todos van a suspender el próximo exámen". Ya no sabía que hacer para que ellos le atendieran sin necesidad de ponerse estricto de más. "Ahora mismo me echaba una siesta..." Bostezaba, agotado, mirando el reloj y desabrochándose la chaqueta. Era muy tarde y podría irse a su casa feliz, pero tenía aún que preparar futuros trabajos para su clase de historia, y allí no podía relajarse. Pensó en prepararlos en la biblioteca o en sentado en su cama, junto a una taza de café, pero no le gustaba mucho que hubiese un silencio tremendo. Pensó en quizás incluso prepararlo en el parque o ese tipo de lugares, pero no había suficiente luz a esas horas.

¡Ya está! Es hora de buscar el sitio perfecto donde poder escuchar voces, con suficiente luz y sin estar completamente solo y en silencio. Apenas había visto cosas de la academia, y así era imposible conocerla. Necesitaba perderse un poco por la zona. Cogió su maletín de clases, colgándoselo sobre el hombro con una cinta que lleva para ello, y se marchó de allí, en busca de dar miles de vueltas por la academia. Salió del recinto, observando a muchos alumnos que salían de diferentes clubs y clases. "Este lugar siempre está animado, pero que lástima que no haya casi luz." Pensó, mientras bostezaba caminando sin rumbo alguno.

En el centro del patio, encontró un mapa. Era evidente, todo lugar medianamente grande tiene un mapa. Visualizó cada punto de él, hasta que dio con el lugar correcto. "Claro, el auditorio. Podré ver algún ensayo y todo... Si es que hay alguien. Probemos suerte." Sin pensarlo mucho más, se fue a paso rápido dirección al auditorio. Estaba bastante contento de que hubiese un lugar destinado al arte dramático y a otro tipo actividades, como son los conciertos, por ejemplo. Si hubiese alguien dentro, ya sea un alumno tocando algo o interpretando algo, o un grupo entero de gente, sería fabuloso.

Antes de entrar al auditorio, vio como la puerta se cerraba lentamente, como si alguien hubiese entrado. "Hay alguien dentro, parece." Bien, eso animaba a Vento. Al ser profesor sabía que no sería molesto que observara un poco, o eso creía. Tras unos minutos de duda observando la entrada del recinto, abrió la puerta lentamente, cuando...

"¡P-Por favor, Cenicienta! ¡Haz mi sueño realidad! ¡Q-Quiero brillar tanto c-como lo haces tú!"

Allí estaba. Hasta desde la puerta se notaba que esa chica estaba muy nerviosa. Allí no parecía haber nadie más, por lo que le hizo sonreír incluso. Pensaba "Si estuviese en un casting o algo así, o lloraría en el escenario o se desmayaría." Entró sigilosamente, sin decir ni hola ni nada y se sentó en uno de los asientos más próximos a la puerta. No quería molestar a la pobre chica. Si bien es cierto, esa chica le resultaba algo familiar, pero es de mala educación llegar porque si, para encima molestar. Si ella le había visto, quizás se la notaría y, en ese momento, saludaría.

Mientras tanto, puso su maletín en el asiento de al lado mientras pensaba en que esa obra le era bastante familiar. "¿Quizás fuese Cenicienta?" Suspiró, tumbándose en el asiento. "Común".

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Mayo 03, 2015 8:20 pm

-Ah...- suspiró la muchacha pesadamente -Sabía que era imposible que yo hiciera algo así...-

Miró su mochila cogida con ambas manos durante unos segundos, distraída, para abrazarla con un poco de frustración. Se acercó a uno de los asientos más próximos a su localización y dejó caer su cuerpo pesadamente.
Rara vez se sentaba de malas formas, pero se sentía con pocas ganas de mantener una buena compostura en esos momentos. Además, no había nadie para verla y podía permitirse ese lujo por unos instantes.

Comenzó a juguetear con sus pies, mirándolos, dando golpes con las punteras entre ellos con un ritmo marcado y uniforme.
-Sólo soy buena para estudiar, eso es todo- dijo con un poco de pena en su voz -Pero aún así.. Igual a papá le gustaría volver a verme hacer cosas así...-

Dirigió la mirada al techo para evadirse de forma más sencilla. Aunque lo intentaba, no se veía haciendo algo que no fuera estudiar: ni deportes, ni salir con amigos, ni mucho menos representar una obra en público.
Todo aquello parecía irle grande a una chica como ella, que no contaba con demasiadas cualidades ni atributos de ningún tipo. Simplemente soñaba con que, su merito estuviera escrito en algún libro que probablemente, nadie leyera, acerca de algún teorema que poca gente conoce.

No ser nadie para muchos, pero alguien para pocos: a eso aspiraba Rinne en la actualidad, con los pies en la tierra.

-Si esa Cenicienta existiera en realidad, me pregunto si me concedería un deseo...- dijo para si misma, no tomándose en serio sus propias palabras.
Ella era de esas personas que dudaba de la existencia de lo sobrenatural o lo supersticioso, por tanto, sabía que no existía tal princesa o pozo que concediera deseos.

Se levanto lentamente del asiento, arreglando un poco su ropa y colocándose su mochila a la espalda. Ya había hecho bastante el tonto perdiendo el tiempo y ya era hora de ir volviendo a su habitación.
Tenía trabajos que adelantar para las demás asignaturas y así, lo tendría todo antes y mejor hecho.

Comenzó a caminar lentamente en dirección a la misma puerta por la que entró ya que, aunque tuviera que volver a casa, no tenía demasiada prisa por llegar.
Rinne Utagawa
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Lun Mayo 04, 2015 9:10 am

Vento se mantenía sentado y observando, escuchando como podía algunas cosas que aquella chica decía. El auditorio parecía estar hecho bastante bien, ya que se escuchaba y veía bien todo lo que hacía. También se debía a que no había nadie allí más que ellos dos, aunque viendo como se estaba comportando, supuso que ella no le había visto a él. Al escuchar más su voz y ver su espalda, recordó quien era. Esa espalda y esa voz era la de aquella chica que le ayudó días antes en el pasillo cuando pasó todo aquello con unos botes de pintura. "Ella otra vez..." Pensó.

Observándola desde arriba, empezó a pensar en todo aquello. Parecía disgustada, y eso le picó la curiosidad. Esa chica, en su primer encuentro, estaba muy nerviosa y parecía muy tímida. Al principio, Vento creía que era por sus movimientos, pero al verla de nuevo, comprendió que ella era así hasta cuando estaba sola. A pesar de estar sola, ha tartamudeado en varias ocasiones, estaba dudando en lo que hacía, pero parecía que le gustaba. Esta chica iba a ser un dolor de cabeza para él, pero...
 
Tenía la impresión de que algo le pasaba e intentaba esforzarse al máximo. Fue amable ayudando a un desconocido como Vento, aunque tuviera que enseñar su ropa interior, y ahora parecía estar intentando representar unos diálogos de la Cenicienta. "Quizás le guste el teatro, y por lo tímida que es, no lo practique..." Pensaba, mirándola aún. Él comprendía que eso era un handicap, pero le gustaba que ella se había comido la vergüenza para, por lo menos, intentarlo. Le parecía algo digno de admiración hasta para él. Él, en varias ocasiones había desechado muchísimas de las cosas de su vida y su futuro solo por una situación parecida, aunque no era precisamente por timidez, si no por algo más turbio.
 
Se olvidó completamente que él tenía que preparar unos trabajos para clase. Cuando le venía a la cabeza, pensaba "Unos minutos más y comienzo", pero había pensado eso ya alrededor de unas diez veces. Seguía observándola, hasta que ella se levantó, dirigiéndose a la puerta lentamente. Vento abrió los ojos de par en par, sorprendido porque ella no hubiese continuado. Él sería visto y es probable que se asustaría igual si le dijese algo o no, por lo qué...
 
- ¡Espera un segundo! - Dijo, en alto, levantándose de su asiento y poniéndose en el camino de Rinne, observándola sonriendo, pero intentando no parecer amenzante, por lo que tenía una sonrisa algo nerviosa. - Así no acaba esa escena, ¿verdad? Creo que sería mejor que intentases terminarla antes de tirar la toalla, ¿no?
 
¿Cuantos segundos tardaría aquella alumna en ponerse nerviosa, ya no solo por haberla escuchado, si no también por reencontrarse de nuevo? Eso también puso nervioso a Vento. Ella acabó yéndose sin más aquella vez, y no pudo agradecérselo. Quizás esta vez pudiera ayudarle él a ella. Quizás esta fuese la oportunidad de oro para devolverle el favor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Carla Metzger el Miér Mayo 13, 2015 7:36 pm

Auditorio // Jueves, 19:40 // Vestimenta (NO gafas/sombrero) 

-Para un espectáculo así, definitivamente es mejor tirar la toalla- dijo una voz desde el umbral de la puerta que se encontraba tras aquellas personas. -Hay gente que vale, y gente que no vale. Cosa que pareces saber bien, ¿Verdad, Rinne?-
dijo esbozando una fina, pero notable sonrisa en su rostro.

Aquella joven, de rubios y ondulados miraba fijamente la escena, mientras jugueteaba con uno de los mechones que caían por sus hombros. No llevaba demasiado allí, pero le parecía cuanto menos curiosa aquella escena.
No era un día demasiado entretenido para ella, tantos años viendo a sus padres trabajar en lo que ella andaba estudiando, le habían dado rapidez y experiencia más que de sobra para realizar ciertas tareas con facilidad, por lo que decidió dar un paseo por si se le arreglaba aquella monótona tarde.
Caminó sin rumbo por aquella moderna facultad, hasta que un enorme edificio le llamó la atención. Se acercó a él y abrió la puerta con delicadeza, comprobando si estaba abierta al público con tan buena suerte, que llegó a tiempo para la función escolar. O al menos, así lo definía ella en su cabeza.

La función parecía estar representada por un chico de cabellos castaños cortos y una joven de melena color miel que ella conocía bien. Demasiado bien.
No era su intención encontrarla allí, pero desde luego, había indagado lo suficiente el poco tiempo que llevaba en aquella universidad como para conocer a algunos alumnos de cursos superiores, tal y como lo era ella.

Comenzó a caminar por aquella travesía hasta ponerse a la altura de ambos seres, mirando fijamente a ambos de arriba a abajo, alternando entre uno y otro.
Detuvo su vista unos instantes en aquella chica: Parecía que no había cambiado en absoluto, con el mismo cuerpo, los mismos ojos y el mismo aire de que el mundo fuera a aplastarla en cualquier momento. Odiaba esa visión de mosquita muerta.
Chasqueó la lengua con desdén y se giró por completo hacia el muchacho, al que también analizó. Sin embargo, esta visión no le desagradó por completo. Se veía joven, aunque no tanto como ella, y algo serio. Eso le gustaba.

Apartó unos mechones de su lado derecho de la cara con la mano, pasándoselos por detrás de la oreja y mirando directamente al chico, como intentando que este centrara su mirada completamente en ella de esta forma.
-Me llamo Carla. Carla Metzger, y estoy en primer año.- dijo autopresentándose sin venir a cuento -¿Y tú?- preguntó canturreando aquellas palabras.

No sabía que relación tenía aquella chica con él, pero desde luego, Carla se encargaría de que dejara de tenerla con nadie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Mayo 13, 2015 8:00 pm

Rinne caminaba cabizbaja hacia la misma salida por la que entró cuando de repente, algo saltó a su paso, haciendo soltar un inevitable gritito de sorpresa. Se llevó instintivamente las manos a la boca, para acallarlo sin mucho éxito pues el sonido ya había abandonado sus labios.
Con las manos aún situadas en aquel lugar, miró detenidamente a aquel individuo que salió de la nada, o al menos eso creía ella, para intentar identificarlo.

Le sonaba familiar, pero no recordada de que hasta que, unos segundos más tarde, su mente se iluminó. ¡Era aquel profesor al que ayudó días atrás!
Notó como sus mejillas se sonrojaban ante el recuerdo de aquella escena, recuerdo que había intentado apartar lo más posible de su mente.

Le insistió en no tirar la toalla y terminar aquella representación, lo cual sólo alteró más a la muchacha: "¡L-Lo ha visto!" pensó para sí misma "¡Que vergüenza!"
Su primer pensamiento fue huir de el lugar, evitando así la situación incómoda. Pero estando él en el camino, era difícil salir por la puerta sin ser interceptada antes.

Recorrió la sala con la mirada, buscando una escapatoria cuando al pasar por aquella salida antes mencionada, vio otra silueta allí parada.
Tragó saliva ante la escena. "¿O-Otro más?" pensó apurada "¡N-No quiero ser la hazme-reír de la Universidad!"
Deambulando en sus algo exagerados y nerviosos pensamientos, una voz familiar la trajo de golpe a aquella realidad. Aquella mujer, pues la voz era claramente femenina, la había llamado por su nombre, dejando claro así que la conocía.


Sin embargo, Rinne no supo decir quién era hasta que comenzó a acercarse hacia ellos. Su corazón se paró por unos instantes: no esperaba eso, no estaba preparada en absoluto.
Aquella esbelta joven, la cual Rinne reconoció como aquella antigua amiga suya llamada Carla, la miró por unos instantes de una forma que hizo sentirla incómoda.
Y sin embargo, no podía hacer nada más que asumirlo. Al fin y al cabo, se marchó sin dar las explicaciones que quería dar y aquello sólo había roto más su posible reconciliación.


En cuanto se giró dándole la espalda a la muchacha para hablar con Vento, pues así recordaba el nombre de aquel joven profesor, decidió aprovechar la oportunidad para salir de allí.
No quería permanecer en ese lugar, la situación se había hecho totalmente incómoda y no podía aguantar más la presión.


-T-Tengo prisa- titubeó como excusa, y aceleró el paso para salir de ese lugar, llegando a la puerta y saliendo por ella sin hacer ningún ruido, acelerando el paso para llegar a su habitación sin mirar atrás.


Ahora si quería volver a casa, y rápidamente. Tan sólo para poder evitar ver y revivir todo aquello de nuevo.
Rinne Utagawa
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Mayo 14, 2015 1:40 pm

Para cuando al fin aquella alumna había visto a Vento y, cuando parecía que se había puesto nerviosa como aquel anterior encuentro, alguien se interpuso entre ambos. No giró su cabeza en busca de esa voz, simplemente esperó a escuchar palabras de Rinne directamente. Él seguía nervioso y algo incómodo por su primer encuentro, por lo que quería intentar animar a aquella chica, pero como en la primera ocasión, algo lo estropeó. A diferencia de aquel día, esta vez alguien desconocido se interpuso en su camino.
 
En cuanto se acercó, la observó. Era alta y, bajo su punto de vista, tenía unas curvas de infarto. Más que nada porque tenía unos pechos que observó rápidamente, ya que quitó la mirada lo antes posible para que esta no se diese cuenta. A diferencia de Rinne, esta nueva chica parecía mucho más mujer, pero a la vez era muy grande. Era como ver dos personas opuestas, tanto físicamente como psicológicamente, cosa que corroboró su presentación hacia él. Con Rinne fue complicado hablar, en cambio esta chica ya se había presentado sin obligación.
 
Antes de responder, Rinne parecía decir que se marchaba y salió corriendo del lugar. Eso hizo que atrayese la vista de Vento y la siguiese con la mirada.
 
- ¡E-espera! - Dijo, mientras se marchaba, pero fue demasiado tarde y ella simplemente se fue del lugar sin volver atrás. - Maldición.
 
Suspiró, observando la puerta cerrada, y luego volvió la mirada hacia aquella "chica", ya que le parecía más una mujer. También es cierto que le parecía que le sería más fácil hablar con esta clase de alumnas, y eso a la vez le parecía interesante, pero estaba molesto. Por su entrada, parecía que Carla, como así se había presentado, conocía a la otra chica. Quizás eso ayudase a que ambos pudieran entablar una conversación normal y así romper el frío hielo que había entre ambos. "¿Todas las mujeres de esta academia son tan diferentes y difíciles de tratar?" Pensaba, rascándose la cabeza.
 
- Oye, verás... ¿Tú conoces de antes a... Utagawa? - Preguntó, algo nervioso, mirando hacia el techo. - Verás, tuvimos un primer encuentro algo extraño y parece que me ha cogido miedo o algo. ¿Sabes algo de eso?
 
Sonrió, pero solo un poco. No parecía muy animado por descontentar a alguien, ya que él solo quiere contentar. Luego, se dió cuenta de que no se había presentado.
 
- Ah, disculpa mi mala educación. Mi nombre es Vento. Soy profesor de algunas asignaturas de la carrera de artes. No te he visto en ninguna mis clases, por lo que supongo que no conocerías mi nombre por ello. - Hace una leve reverencia en modo de presentación. - ¿Hay algo que quieras de mi para que hayas querido presentarte o algo? ¿Algún problema que como profesor pueda ayudarte?

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Carla Metzger el Jue Mayo 14, 2015 3:14 pm

Aquel joven intentó detener con su voz a Rinne, la cual salió corriendo con la cola entre las patas del lugar, sin mucho éxito, lo que provocó que ella un bufido seguido de una ligeramente vil sonrisa en el fino rostro de Carla. Esa chica siempre había sido una cobarde, siempre huyendo de los problemas, lo cual ahora le pareció perfecto a la joven.

Aquel chico se giró hacia ella y le preguntó acerca de la que acababa de huir, comentándole también que habían tenido un encuentro desafortunado anteriormente, cosa que no le importaba demasiado a ella, la cual se encontraba cepillándose el cabello con sus dedos. Poco después se presentó como Vento, profesor de la Universidad, aunque claramente no era profesor de alguna de las materias que ella cursaba. De lo contrario, Carla se hubiera encargado personalmente de que no se hubiera olvidado de ella.

-No tengo ninguna duda, tranquilo- contestó aún jugueteando con su melena, mirándose las puntas mientras hablaba -Tan solo me presentaba para... Poder conocernos mejor- continuó dirigiendo su mirada directamente a la de él.
No le apetecía demasiado comentar acerca de "Utagawa", como él la llamó, pero decidió que podría ser un buena oportunidad para comenzar con aquello que llevaba pensando desde el mismo dia que los caminos de ambas se separaron.

-Respecto a Rinne...- comenzó con un falso rostro y tono afligido -No es alguien de fiar. Parece una mosquita muerta, pero no es así en absoluto, me dí cuenta de ello tarde y salí muy perjudicada...- llevó una mano a su rostro, acariciando su mejilla suavemente como si se autolamentara y apartando la mirada a un lado. 

Evidentemente eran mentiras: puras y falsas mentiras. Pero ¿acaso le importaba aquello?, desde luego que no. Al fin y al cabo, Carla era una mujer muy vengativa y de toda su vida, Rinne era aquella a la que más deseaba la desgracia.
A ojos ajenos, pudiera parecer que no era necesario tanto esfuerzo, que la ofensa no era proporcional al castigo que intentaba proporcionarle, pero le daba igual.

La odiaba, con todas las letras. Jamás perdonaba, jamás olvidaba. Y se encararía de que aquella persona que le hiciera daño jamás olvidara también que lo había hecho.
Nadie ofendía a Carla Metzger y se iba de rositas, al fin y al cabo, ella era como la Reina de Corazones del libro "Alicia en el País de las Maravillas" o así se sentía. Ordenando que cortaran la cabeza a aquella insolente Alicia la cual, en su historia se llamaba Rinne.

A los pocos segundos, volvió a mirarle y a sonreir levemente, apartándose de nuevo los mechones laterales de su rostro. -Pero no hablemos de ello, es mejor una página nueva en blanco que una sucia y rota...-
Se acercó lentamente a aquel joven, llevando un dedo al pecho del mismo y apoyándolo en él, mirándolo pícaramente -...¿Qué te parece si me ayudas a comenzar a escribirla... Vento?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Mayo 14, 2015 4:00 pm

Vento se centró en Carla en aquel instante. "¿Está acaso interesada en mí?" Pensaba, preguntándose a si mismo. Esa alumna se había presentado porque si, y era extraño y difícil saber como entablar esa conversación sin que suene brusco y de malas maneras. Era un profesor en su puesto de trabajo, dentro de lo que cabe, por lo que tenía que sonar lo suficientemente "encantador".
 
El problema fue cuando dijo esas cosas de Rinne. Vento no quería aceptar aquellas palabras que salían de la boca de Carla. Rinne parecía bastante pura como para que eso fuese cierto, por lo que, decidió responder de la manera más educada posible.
 
- Disculpa, pero creo que estás diciendo cosas terribles sobre una persona. No sé lo que pasó, ni si quiera te voy a insistir a que confíes en mi y me lo cuentes, pero tus palabras son algo inútiles para mi. Solo la valoraré cuando pueda conocerla y evaluarla yo mismo. - Sonreía, esta vez de verdad. - Además, creo que no fue exactamente esa mi pregunta. Siento mucho haber asumido que seríais amigas ya que os hablabais, pero aún así te pregunté si habíais hablado sobre mi o alguna cosa.

 
La verdad es que, después de que Carla hablase así de Rinne, le entró más curiosidad por la chica que estaba allí presente y por lo que pudiese haber pasado entre ambas. Vento estaba, en aquellos instantes, observando cada movimiento de aquella chica, pero en el fondo deseaba saber como pensaba en general y como era. "Ambas son muy diferentes." Pensaba, asumiendo la gran diferencia entre ellas.
 
Su cuerpo se tensó cuando esta se puso a hablar sobre "pasar página". Luego, ella puso un dedo sobre él y eso le puso algo nervioso. Este tipo de mujeres iban más allá de lo que él se había imaginado. Es cierto que en el fondo necesita que tiren de él en ocasiones, pero nunca pensé que una chica que acababa de conocer llegara a esos extremos. "¿Qué narices le pasa a esta chica por la cabeza?"
 
Su sonrisa desapareció y se enserió, mirándola atento sin decir ni una palabra en unos cinco segundos. Luego, decidió decir lo primero que se le vino en mente, mostrando una falsa sonrisa.
 
- Tienes razón, supongo... Pero no entiendo a qué te refieres a que debo empezar una página nueva en esta situación. ¿Acaso has sufrido algo terrible para que desees empezar algo nuevo? - Esperaba una respuesta temprana que no sea una insinuación como tal. - Al fin y al cabo, soy un profesor y no tengo problema en escucharte si ha sucedido algo, es parte de mi trabajo.
 
"Por favor. Por favor. Por favor." No paraba de pedirlo dentro de su cabeza, deseando que no pusiese otra vez en peligro su puesto de trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Carla Metzger el Jue Mayo 14, 2015 4:31 pm

Carla puso una mueca de desagrado cuando Vento comenzó a sermonearla. "Hmpf. Moralista..." dijo para si misma refunfuñando "¿Desde cuándo a la gente le importan cosas así? Meh, qué desperdicio....".
Odiaba que le dieran sermones, pues le ponían de muy mal humor. ¿Y qué si ella pensaba así? Intentó tirar de esa "primera oportunidad de confianza" que se le da a la gente que recientemente conoces, pero vio que sus esfuerzos habían sido en vano.

Aún así, estaba decidida a no tirar la toalla y seguir aquella parafernalia hasta que lograra su propósito ¿Cuál? Ni ella misma lo sabía, tan solo pretendía continuar y continuar hasta que estuviera satisfecha con aquello, dándole igual qué, quién, dónde o cuándo hacerlo.

De nuevo ofreció su ayuda, lo que molestó a Carla. Tanto ofrecimiento le resultaba irritante: no buscaba ayuda, compasión o caridad. Más bien quería guerra, poner todo aquello patas arriba a cualquier precio y tanta integridad y buen porte comenzaba a irritarla. Desde luego, su apariencia joven pero formal, hacía justicia a su personalidad.7

-Ah~ ¿Por que tanta formalidad?- canturreó en un quejido -Ya te he dicho que solamente quiero escribir una pagina nueva... Pero no pareces muy dispuesto a ayudarme- protestó, apartando el dedo que tenía en el pecho del chico y llevándoselo a sus labios, mirándole fijamente con pena, como si un niño intentara convencer a sus padres que le compraran un juguete nuevo en el mercado.


Dió un pequeño beso a su dedo y lo dirigió directamente a los del muchacho, como acercamiento indirecto, pero evidente. Se rió levemente, deseosa de ver su reacción ante el gesto.
-Puede que no aquí o ahora... Pero me encantaría que pasáramos un rato juntos "debatiendo" sobre como iniciar ese capitulo que mencioné...-


No quería insinuarse de manera brusca, si no fingir cierta inocencia de la cual evidentemente carecía para engatusarlo. Se había decidido: quería eso, y lo iba a conseguir, como todo en su vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Mayo 14, 2015 5:12 pm

No pudo hacer más que suspirar. Un suspiro tan profundo que hasta ella lo notaría. Estaba sacándole de quicio, y mucho. Ese tipo de chicas no le gustaban del todo a Vento y desconfiaba de ella, pero a la vez estaban viniéndole ideas grandiosas. Poco a poco, su máscara empezaba a caerse delante de esa chica maleducada y pervertida, que era como había decidido definirla. Dejó que hablase, e incluso le molestó un poco que dijese que él no estaba dispuesto a ayudarle.
 
"No sabe donde se mete", pensaba, sonriente. Por suerte, había aprendido a controlar su locura con tantos errores que había cometido por ello. Más o menos, claro está. No sabría hasta que punto podría aguantar siendo formal y educado. Incluso a Carla parecía disgustarle que sea así.
 
Luego, Vento pensó en lo buena que estaba Carla realmente. Tenía muy buen cuerpo, pero su personalidad le apestaba tanto que tapaba todo aquello. Si hubiese modo de que su forma de ser se camuflase, no le importaría seguirle el juego sin problemas. Total, sabía que no se enamoraría de alguien como ella, ya que es opuesta a la persona de la que se "enamoró" una vez.
 
En cuanto Carla hizo aquel gesto con sus dedos, dándole un beso indirecto, pensó en que quizás si que debería tirar por borda todas las formalidades y empezar a ser algo directo. Es cierto qué le encantaba ser el centro de atención y le animaba que alguien fuese detrás de él, pero era algo sospechoso y empezaba a tocarle las narices, por lo que se molestó.
 
- Te llamaré Carla, ya que has quejado claramente sobre las formalidades. - Sonreía. - Y como te has quejado de ello, seré totalmente franco contigo. Claro está que por ello me encantaría saber qué es lo que quieres de mi. Vamos, si quieres jugar un rato a liarnos o algo por el estilo, o es que de verdad te has interesado por mi de una manera más romántica y por eso estás tonteando conmigo.
 
Sonreía, pero esta vez parecía diferente. Extrañamente, parecía alguien algo malvado y sádico, como realmente es. Solo había soltado para ella una parte de quien es en realidad. Sabía que esa chica no iba a causarle un problema muy grande, ya que era ella la que estaba claramente intentando seducir al profesor. Luego, se puso serio y se cruzó de brazos.
 
- ¿Y bien? Es posible que piense detenidamente tu deseo de "debatir" siempre y cuando me seas realmente sincera respecto a lo que quieres de mi, ¿sabes? - se rió - Eres tan sospechosa...
 
"¿Y si ella hace esto por Rinne? No puede apreciarla de ninguna de las maneras después de lo que dijo..." Pensaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Carla Metzger el Vie Mayo 15, 2015 6:24 pm

Carla se rió también tras la pregunta del caballero, pues ella también se lo cuestionaba a sí misma cuando comenzó todo aquello y aún no tenía demasiado claro cuales eran sus propias intenciones. ¿Quería solo provocar o prefería llevarlo hasta el final?

-Hum... Quién sabe~- canturreó su contestación, evitando dar una respuesta directa que no tenía -¿Importa demasiado lo serio o lo no serio? Dime... ¿Acaso no es más divertido hacerlo natural y sin acuerdos de este estilo?-

Se rió nuevamente y lo miró fijamente, muy pocas personas actuaban así con ese tipo de preguntas y era cuanto menos, curioso. ¿Alguien tan joven, preguntando por intereses románticos? Le parecía tan extraño como intrigante, y aquello sólo le provocaba mayores ganas de seguir pero, ¿hasta cuando?. Probablemente hasta que dejara de resultar divertido o se comenzara a volver predecible.

-Dime...- comenzó mientras lo examinaba de arriba a abajo -Aseguras que yo soy sospechosa... Pero tu actitud me resulta más sospechosa incluso que la mía. Desde cuando alguien tan joven como tu pregunta a jovencitas que se le insinúan si van en serio, me pregunto~-

Se llevó un dedo a la barbilla y puso una expresión pensativa, como si intentara hallar la respuesta a la pregunta que acababa de formular, pero tan sólo era una fachada para ocultar sus verdaderos pensamientos: buscaba algo, una frase o similar que hicieran que Vento bajara la guardia o se tensara.
Todo el mundo tenía sus puntos débiles y era cuestión de encontrarlos para saber llevar la situación por los caminos que ella decidiera, al fin y al cabo, aquello era a lo que estaba acostumbrada: a salirse con la suya utilizando cualquier treta o artimaña de a que dispusiera para hacer todo más sencillo para ella.

Continuó pensando en aquel tema cuando de repente, una idea iluminó su mente y dibujó una pícara sonrisa en su rostro. Podría funcionar o no, todo consistía en saber llevarlo bien y actuar de manera convincente, lo que no consideraba demasiado complicado.
Había defendido a Rinne en el pequeño espacio de tiempo que habían permanecido juntos, incluso sin que las palabras que había dicho no hubieran sido demasiado severas contra ella. Por lo que decidió usarlo en ventaja:

-¡Oh! No será que...- continuó con una falsa sorpresa en su voz -¡Estás manteniendo algún tipo de relación con una alumna! ¿Por eso estas tan interesado en saber si voy en serio o no con mis actos? ¿Para no herir los sentimientos de nadie...?- rió levemente, no creyéndose sus propias palabras -Dime Vento... ¿Acaso no estarías hablando cosas así con Rinne y os he interrumpido? 

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Mayo 15, 2015 7:02 pm

Sonrió al escuchar cada palabra que salía de los labios de Carla. Si algo estaba pensando era que, si era una actuación, Rinne tenía que envidiar totalmente a esta muchacha y que sería una excelente actriz. Eso le hacía gracia e internamente se reía, y muchísima. Cuanto más observaba la situación, más se daba cuenta de lo mucho que se divertía con esa chica.
 
Si bien es cierto que podría ahora mismo irse de la cabeza e intentar hacerla algo, ya que se lo estaba poniendo en bandeja, él prefirió simplemente jugar un rato. Esa chica se delataba por cada palabra que decía, y el sabía que todo era demasiado extraño para que ella fuese en serio. Es más, como decía, él estaba siendo aún más sospechoso, y en parte quería que sospechara de él. Por lo que digamos que Vento decidió dejar salir un poco de él, abriendo un poco la válvula... Pero solo un poco.
 
- Bueno, quizás sea demasiado mi atrevimiento al preguntarte tales cosas, pero soy así. Prefiero que las mujeres que intentan calentarme diciendo tales cosas sean algo más directas y sinceras. Aprecio la sinceridad.

 
Hipócrita. Estaba siendo hipócrita y le daba exactamente igual. Sonreía, falsamente, y le daba también igual. Se acercó un poco a Carla, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, mostrándose algo chulo pero sin quitar la sonrisa. Es más, ella hacía gestos extraños como si estuviera pensando. Eso le daba igual a Vento, ya que desde el primer momento la había catalogado como una especie de arpía o una buena actriz. Independientemente de ello, siguió escuchando todo aquello que decía mirándola.
 
Claro está que mencionó a Rinne de nuevo. Vento no pudo negar que, en anteriores y múltiples ocasiones se había acostado con alumnas, pero no por ello significaba que ya con la chica había mencionado el tema. Es más, apenas pudo hablar con ella, ya que apenas sale corriendo según le ve. Por ello, le pareció bastante forzado que dijese algo así. A su vez, le parecía estúpido negarlo. Si lo negaba, quedaría como un idiota, pero lo ideal era jugar con aquella situación.
 
- Oh, ¿acaso crees que te diré lo que he hablado o dejado de hablar con ella? - Sonreía - Además, ¿por qué esa mención a si he tenido algo con alguna alumna? ¿Acaso te molestaría que yo tuviese algo con alguna? - Le miraba, pero se puso serio. - Mis labios están sellados, Carlita.
 
No debía abrir demasiado al válvula intentando ser una persona terrible. Quizás la rueda se vaya de más y se vuelva loco con esta chica que ni si quiera le gusta, por lo que intentó mostrarse normal tras ello, y señaló a los asientos.
 
- Si vamos a estar hablando mucho más, creo que te sería más cómodo que tomases asiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Carla Metzger el Vie Mayo 22, 2015 2:34 pm

Frunció el ceño y le miró con expresión molesta: "¡Irritante!, ¡Irritante!" protestó en su interior. Nunca le había gustado que la cuestionaran y mucho menos alguien como él ¿Quién se creía evadiendo todas esas preguntas? De esa manera sólo se delataba todavía más en la situación. Era evidente que con aquella chica no había pasado absolutamente nada y el no negarlo, si no más bien devolver la pelota a Carla, le daba a entender que algo así había sucedido antes. Tal vez no con ella, pero si con alguna otra alumna... o alumno.

-No... No me molestaría para nada.- contestó cuando aquel chico ya le había ofrecido asiento, al cual se dirigía caminando al más cercano a ella para sentarse en él cómodamente y cruzar las piernas, antes de continuar su frase -Hubiera sido gracioso una situación así con esa chica... Al fin y al cabo ella no tenía ni idea de estas cosas... Y no creo que la tenga todavía.-

Suspiró pesadamente ¿Por qué tenía que ser aquella cría el tema de conversación? Puede que ella lo sacara un par de veces pero... Odiaba que otra persona que no fuera si misma se llevara la atención en ningún lugar ni contexto.
Se apartó el pelo de nuevo y apoyó su codo en el reposa-brazos del asiento, para después apoyar su barbilla en la mano y mirarlo con mayor comodidad.

No sabía porque seguía manteniendo la conversación ni siquiera con él, probablemente, por puro orgullo. Si, en efecto, si se iba en ese momento, quedaría como una chica que simplemente había aparecido, había echado cuatro pestes sobre otra y se había ido.
Eso podría dañar su reputación y su imagen social, suponiendo que alguien creyera a ese pobre diablo que lo dijera, pero, más valía no correr el riesgo.

Decidió entonces aguantar un poco más, por si acaso se volvía más interesante la situación. Le miró fijamente y señaló el asiento contiguo a ella, indicándole que se sentara.
Aunque era probable que no lo hiciera, ya que este chico era de lo más irritante que se había encontrado, le daba igual, sólo era para pasar un poco el rato.

-Dejemos de hablar de esa chica- protestó -Contéstame: ¿Porqué eres tan estirado? ¿Acaso ni te intereso para un si-te-he-visto-no-me-acuerdo?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Mayo 22, 2015 8:35 pm

Vento, antes de seguir la conversación y responder a Carla, se sentó a su lado como ella le indicó. Le parecía curioso que dijese que era un estirado y que Rinne no tendría ni idea sobre unos temas más fuertes de lo normal. Lo segundo apostaba lo que sea a que era verdad, ya que esa chica parecía que nunca había matado una mosca si quiera. Ya en el asiento, se puso más cómodo, tumbándose un poco.
 
- Bueno, creo que viendo como es aquella chica, es normal que no supiese nada sobre ello. - Se ríe. - Parece nunca haber roto un plato y es muy inocente. También parece una chica tímida... ¿Me equivoco? - Le mira. - Aunque dices que es una mala persona, que parece una mosquita muerta... Comprende que tenga curiosidad por todo eso. Suena todo bastante raro.
 
Vento se quedó pensativo, retirándose las gafas de su rostro y mirando a Carla mientras las limpiaba sobre la camisa. Le parecía bastante sospechosa en muchos sentidos, y le costaba ser serio con ella realmente. A pesar de eso, decía que era un estirado. "¿Es acaso por el hecho de no querer tirármela?" Pensaba, algo molesto.
 
Decidió no volver a ponerse las gafas. Carla tenía un cuerpazo, pero una especie de aura extraña la cubría. Sin sus gafas veía todo más atractivo y decente, y eso le daba ganas de continuar la conversación. Eso y la curiosidad por su odio a Rinne, historia que sabía perfectamente que no conseguiría hoy a menos que hubiese un milagro.
 
Puso sus gafas enganchadas en su camiseta y se puso el pelo hacia atrás, desaliñándose delante de aquella chica, pero le daba igual ya.
 
- Realmente no soy estirado. Ni si quiera puedo comprender por qué me lo llamas. Tampoco entiendo por qué dices que si no me interesas para si-te-he-visto-no-me-acuerdo? - Bostezó, pero no porque fuese aburrida, si no porque estaba cansado y ahora cómodo. - ¿Tú crees que si no me interesases estaría dispuesto a soportar a una persona más de tres minutos? Porque yo no aguanto a las personas porque si.
 
Se colocó un poco y se retiró la chaqueta, tenía calor y la dejó en el asiento que estaba a su lado vacío. Luego, volvió a tumbarse un poco en ese asiento, y volvió a mirar a Carla, sonriendo.
 

- Y bueno, Carla. ¿No crees que hemos hablado demasiado de Rinne y algo de mi? - Vuelve a echar el pelo hacia detrás. - ¿Qué tal si hablamos un poco de ti? Al fin y al cabo, no soy tan estirado como dices y puedo escucharte. Puedes presentarte mejor, ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Carla Metzger el Jue Jun 04, 2015 5:53 pm

Le miró indiferente cuando este se sentó a su lado y continuó hablando. No aguantaba tanta palabrería sin sentido más, y parecía que ella debería dejar de lado todo aquel problema, tanto a él como a ella por el momento antes de que se pusiera de peor humor.
Desde luego le estaba resultando irritante ese Vento, demasiado: negaba ser estirado cuando evidentemente, lo era. ¿Acaso pensaba que ella era una tonta? A Carla no le gustaba que la intentaran engañar o convencer siquiera de unas creencias opuestas a las suyas y tanto rebatir los argumentos que la joven le proporcionaba durante el tiempo de la discusión, habían hecho mella en su paciencia, o más bien, en su perseverancia y ganas de ganar.
Al fin y al cabo, era una mujer inteligente y sabía cuando retirarse, pero le gustaba hacerlo a lo grande, por lo que, cuando le ofreció la oportunidad de "presentarse" de nuevo, sonrió falsamente y se apartó el pelo del rostro con un aire pícaro.

-Mi nombre, el cual ya conoces, es todo lo que necesitas saber.- comentó altivamente -Además, no me gusta insistir sobre la gente ni ir mendigando un poco de atención, como para que ahora parezca que te intereses tras tanta palabrería.-

Se levantó del asiento con calma, estirando todo su cuerpo para hacer más sencillo el comenzar a moverse de nuevo para marcharse de allí.
¿Pensaba irse después de tanto paripé? Desde luego que si. 

-Ya lo dice el refrán: "Lo bueno si breve, dos veces bueno"- aunque realmente, lo hacía por puro aburrimiento de la situación -Asi que, lo mejor será esperar a la próxima vez que nos veamos... Espero que fuera de el ámbito educacional, claro.-

Sonrió y se dirigió a la salida como si no fuera con ella toda esa situación y como si no hubiera ocurrido nada que la malhumorara, al fin y al cabo, ella prefería amargar que amargarse.
Salió del recinto, recibiendo una bocanada de aire fresco en sus pulmones que estos agradecieron, pues era temprano y la noche, y por tanto, la diversión de verdad ni siquiera había comenzado.


Tema finalizado~

Volver arriba Ir abajo

Re: Please! Cinderella! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.