「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Curiously +18—Priv.
Ayer a las 5:34 pm por Zhao Wang

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Ayer a las 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Ayer a las 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Ayer a las 2:45 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 2:37 pm por Shi L'Jon

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 2:22 pm por Shun Wakahisa

» Tra pensieri e caffè— priv: Rinne Utagawa
Ayer a las 1:48 pm por Vincenzo Michaira

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Sáb Ago 19, 2017 3:30 pm por Yahiro Kanzato

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Nobody breaks my heart~ [STONEM ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody breaks my heart~ [STONEM ID]

Mensaje por April Stonem el Lun Mayo 04, 2015 10:14 am



Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE

April es una chica despreocupada que vive el día a día, no le gusta preocuparse por el futuro ni torturarse por situaciones pasadas. Es una persona desordenada y desobligada hasta cierto punto, de aquellas personas que si tienen un mes para hacer un trabajo lo realizarán un domingo por la noche acompañada de litros de café, solo ella sabe vivir en su propio desorden.
Le gustan las cosas consideradas “prohibidas”; vamos, a todos les agrada esa adrenalina que recorre las venas cuando haces algo indebido y están a punto de atraparte en la movida.
April podrá ser gentil, amable y hasta sincera si la otra persona le interesa realmente, hará de casi todo para que el contrario le preste atención, todo el orgullo con el que carga podrá dejarlo de lado sin importarle, no hay nada más que odie que el ser ignorada por la persona que le atrae.
Ella adora molestar el orgullo y el ego de otras personas cuando le provocan, especialmente a aquellos que se creen amos y dueños de todos.
No le gusta meterse en problemas de tipo “sentimental” pues siempre alguien termina rompiendo en llanto y ella es la clase de chica que odia eso, o más bien, no sabe cómo lidiar con ello, no sabe siquiera lidiar con el llanto propio, es por ello que mantiene firme la idea de “si no es mi problema o no me afecta a mí, no me jodas”; podrá darte apoyo moral si lo requieres pero mientras esté más alejada del problema para ella es mejor. En cuanto a problemas propios, ha de admitir que tiene su orgullo (como todos) sin embargo, sabe reconocer cuando la culpa o el error han sido suyos y muy a su pesar ofrecerá una disculpa y/o explicación (odia rendir cuentas a los demás). Claro que cuando ha sido ella atacada mantendrá firme su orgullo y dependiendo de la gravedad de la ofensa será como se comporte para disculpar o no a la otra persona.
No es su culpa ser así, la vida o más bien, las personas la han formado de ésta manera, la han lastimado en varias ocasiones en su pasado, aprendió a no confiar en los demás y amarse a sí misma antes que a otra persona, April es alguien que se guía más por acciones que por palabras vanas y vacías.
Físico
CÓMO ME VEO
April es una chica de apariencia llamativa y no precisamente porque sea alguien alta (A penas alcanza el 1.55 de estatura), ni mucho menos alguien con un cuerpo lleno de curvas y grandes dotes, tampoco posee aquellos rasgos tan extravagantes como lo son el cabello y los ojos de colores vibrantes, tampoco su cabello es una longitud impresionante al estilo Rapunzel, no tiene la piel bronceada, no, April no tiene nada de eso, ¿Qué la hace atractiva? Solo un rostro juvenil, bello, limpio de cualquier tipo de impureza o imperfección, ojos grandes y expresivos de tonalidad verdosa que se intensifica con la luz, enmarcados con tupidas hileras de pestañas largas y rizadas naturalmente que la hacen acreedora de una mirada sexy y encantadora. Nariz pequeña y respingada, su punta toma un color rojizo cuando el frio es demasiado para ella. Labios pequeños y delgados, siendo el inferior más carnoso, que hace lucir más jugosos con algo de brillo labial (siempre con olores y sabores frutales). Su cabello es medianamente largo, llegando a la mitad de su espalda, totalmente liso y manejable, de tonalidad chocolate, completamente natural, casi siempre se le verá llevarlo suelto y cuando no, varios mechones quedan esparcidos y desordenados, no le gusta mucho atarlo al contrario, le agrada que se mueva como desee, no se preocupa por estarlo peinando constantemente para verse “perfecta”. Ella es de tez blanca, casi pálida, odia exponerse al sol.
Respecto a su vestimenta, consta de un guardarropa demasiado sencillo, no le interesa comprar ropa de marca o el último grito de la moda, para ella es suficiente que le quede bien y se sienta cómoda en ello, esto no quiere decir que se le vea fachosa, tiene buen gusto para combinar sus prendas.

APRIL STONEM

19 años :: Raven :: Estadounidense :: Femenino :: 3° año :: Bisexual
Historia
MI PASADO Y PRESENTE

April es la segunda hija, al nacer las cosas se complicaron pues su madre apenas tuvo oportunidad de mirar a la criatura recién nacida antes de partir al otro mundo.
April y su hermano se criaron con sus tíos; de su padre tiene pocos recuerdos y los que tiene no son todos buenos, del tío solo le quedan imágenes borrosas en la memoria y a su tía aunque jamás la vio cómo su madre ni le guarda exactamente cariño, le está agradecida por haberla cuidado al menos cierta parte de su infancia y admiración por cargar con dos críos que ni siquiera le conciernen. Todo aquel cariño que una niña debía repartir por partes iguales se fue cargando sobre su hermano, su único apoyo y su único amigo. Tuvieron sus peleas, si, sus desacuerdos, también, bromas pesadas por parte del chico que hacían llorar a la pequeña April y crearle traumas que con el pasar de los años se volvieron anécdotas graciosas.
Toda esa convivencia con su hermano hizo que la “pequeña florecilla” fuera tosca, grosera, de pocos modales, ruda… siempre se llevó mejor con los hombres que con las mujeres; le gustaba jugar en la tierra, correr, sudar, ensuciarse, no le importaba tomar insectos con las manos desnudas y después presumir las ronchas que le salían por ello, claro que con el paso de los años y los cambios hormonales, dejó muchas de esas cosas atrás, pues comenzó a fijarse en el sexo opuesto y obviamente quiso agradar, trató de moderar su vocabulario y temperamento, lo logró hasta cierta medida. Creció más y supo que no solo le atraían los hombres, sentía que fijarse solo en el sexo opuesto era un limitante y ella odiaba los límites, experimentó, le gustó y no tiene problema con ello.
Al cumplir 16 años comenzó a tener trabajos de medio tiempo; florista, asistente en veterinarias, de niñera… tuvo múltiples trabajos y todos ellos le dejaron ingresos aceptables, optó por irse de la casa de sus tíos y seguir el camino independiente que su hermano había tomado años antes.
A los 17 pudo ingresar a Security Northwest Academy gracias a una beca por su talento musical.
Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO

Gustos:
·         Divertirse en las fiestas, jamás se va temprano de ellas a menos que se sienta aburrida.
·         Música la época de los 50 a los 90, especialmente The Rolling Stones. 
·         Ama a los animales, especialmente los gatos por ser criaturas que hacen lo que quieren cuando quieren, independientes por así decirlo.
·         Le gustan las noches de verano, porque refrescan el calor que sintió durante la tarde.
·         Dar paseos en los días de otoño, ni mucho calor ni mucho frio, simplemente un clima que considera perfecto.
·         El golpeteo de la lluvia en la ventana, lo considera relajante.
·         El olor a tierra mojada, la pone de buen humor.
·         Dormir en ropa interior, no es lo más conveniente pero le agrada como se sienten las sabanas sobre su piel.
·         Cafeína, no importa la hora que sea, a ella invítale un café y no importará lo odioso que seas con ella, aceptará (?).
Disgustos:
·         Gente engreída y prepotente, nada peor que ver críos presumiendo lo que mami o papi compraron para el/ella.
·         Personas que maltratan a los animales, no tendrá reparo en tumbar muelas a puñetazos si mira a alguien cometiendo tal atrocidad.
·         Que la despierten, que dios los bendiga si osan despertar a ésta criatura.
·         Los muñecos de felpa, prefiere que le regalen algo al menos comestible o útil que un muñeco que guarde polvo o animales que le causen alergias.
·         Abrazos o muestras de afecto, no sabe cómo reaccionar a ellas  y no saber qué hacer o decir y eso la irrita demasiado (La descoloca).




SHIKI @ SOURCECODE




Última edición por April Stonem el Lun Mayo 04, 2015 8:08 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody breaks my heart~ [STONEM ID]

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Mayo 04, 2015 6:36 pm

Al cumplir 16 años dejó de estudiar un año y comenzó a trabajar...

¿Al final no se graduó de la preparaoria? Si no se gradúa de la preparatoria no puede entrar a la unversidad. Hay casos de universidades donde se dan becas a estudantes por su talento, pero esas son academias especializadas en un solo sentido -como Juilliard-, enfocadas tan solo en el arte y, la SNA, lamentablemente, no es de ese tipo de facultades.


Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody breaks my heart~ [STONEM ID]

Mensaje por April Stonem el Lun Mayo 04, 2015 8:08 pm

ups! error de redacción e ideas cruzadas, espero se encuentre bien todo ahora C:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody breaks my heart~ [STONEM ID]

Mensaje por Minato Hamilton el Mar Mayo 05, 2015 1:43 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody breaks my heart~ [STONEM ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.