「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

i don't care, leave me alone ~ [Priv. Eireen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i don't care, leave me alone ~ [Priv. Eireen]

Mensaje por April Stonem el Jue Mayo 07, 2015 10:10 pm

||Lavandería de SNA, 18:30 pm, Miércoles ||Outfit


April siempre había sido una chica desordenada, del tipo de chica que llega a su habitación y lo primero que hace es librarse del sostén y tirarlo lo más lejos posible para no tener que verlo hasta el día que le toque lavarlo, aún podía darse ése lujo, la habitación se supone compartiría aun no tenía más residentes, para ella le venía de maravilla, en años anteriores había tenido que soportar las constantes quejas porque su lado de la habitación era un “chiquero” y ahora teniendo la habitación para ella sola ese desorden se había extendido, optó por juntar la ropa del suelo y lavarla o pronto se quedaría sin nada que ponerse.

La lavandería casi siempre se encontraba llena los fines de semana, era una dicha para la castaña que entresemana no fuera así, odiaba esperar su turno, siempre terminaba peleando con alguien por “injusticias”. Metió una gran tanda de ropa de color en una de las lavadoras grandes, otra tanda de tamaño semejante de ropa blanca y una tanda más pequeña de blancos y ropa interior. Al encargado le dejó los edredones, sábanas y fundas de almohadas, después volvería por ellos.

El ciclo de lavado duraba alrededor de una hora o poco más y a eso tenía que añadirle el ciclo de secado, tenía mucho tiempo y no sabía exactamente en qué invertirlo, comer la entretendría un momento, pero no lo suficiente. Las revistas del lugar eran bobas y aburridas, no le interesaban los chismes “del momento” de hace ya un siglo. –Debí haber cargado un libro o al menos mi celular…- Se reprendió en voz baja. No tuvo otra opción: Se acercó a la máquina expendedora, insertó un par de monedas y presionó uno de los botones y salió un paquete de galletas, insertó otro par de monedas y repitió la acción anterior para que saliera ahora un paquetillo de dulces misceláneos, ésos se los echó en la bolsa del jean que llevaba puesto. Luego se sirvió un gran vaso de café, mucha crema, poca azúcar.

Tomó asiento en las sillas que quedaban frente a sus lavadoras, dio pequeños sorbos a su café, mirando fijamente las lavadoras, como su ropa giraba dentro de ellas. Alzó la mirada solo para darse cuenta de que alguien más entraba al lugar, una pelirroja que parecía haber estado en vela desde hace algunos días, o esa impresión le dio a April. No dijo palabra alguna, solo siguió bebiendo de su vaso. 

Volver arriba Ir abajo

Re: i don't care, leave me alone ~ [Priv. Eireen]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2015 5:45 pm

|Lavandería | 18:35PM | Miércoles |vestimenta|

Últimamente sus días eran un total desastre, apenas podía prestar atención a clases, a duras penas podía dormir y con mucho trabajo podía distraer su mente de cualquier pensamiento que fuese dirigido hacia su situación sentimental, ni siquiera tenía la real compañía que necesitaba, sabía que muchas chicas de su edad ahogaban sus penas con salir de fiesta, el alcohol y claro, mas chicos, pero ella no era así, por más que pareciera una chica normal para ella eso parecía bastante extraño, al menos no tenía a las personas cercanas que la arrastraran a eso, como comúnmente era conocido.

Por obvias razones era que estaba fastidiada, de sus sentimientos y de su melancolía, simplemente ella no era así, su vida siempre había sido tan positiva, no solía darse por vencida, quizás por eso era que le dolía tanto, tenía que darse por vencida.

Así que ese día amaneció, terriblemente mal pues había estado llorando hasta tarde, tenia suerte que esa noche nadie se había dado cuenta de ello, aunque si eso sucediera no era como si fuesen muy cercanas a ella como para ayudarla, más bien preferían dejarla sola sin comentar nada. Cuando se dio cuenta era medio día y ya había faltado a sus clases, pero no se quedaría en cama el resto del día, debía al menos aprovechar el día, así que opto por ese día hacer algo de lavandería, tomando su canasta de ropa, arreglándose de forma casual y caminando hasta aquel cuarto atravesando varios pasillos, seguramente tenía un pésimo aspecto, con los ojos inflamados, piel pálida y ojeras bastante marcadas que por suerte algo de maquillaje ayudaría aunque sea un poco.

-B-buenas tardes…- saludo amablemente a una chica que se encontraba sentada frente a la entrada de la lavandería, quedándose algo extrañada pues prácticamente ella acababa de despertar[color:83ee=##33ccff] –¿Está desocupado algún sitio?-
pregunto deteniéndose con aquella gran canasta en brazos mirando a aquella bonita chica de cabello oscuro con más atención, parecía no ser muy sociable a decir verdad, pero ella no era nadie para juzgar,  siempre le gustaba platicar con la gente que se topaba por casualidad, aunque sea un saludo, era uno de sus hábitos que la hacían sentirse más seguro a donde iba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: i don't care, leave me alone ~ [Priv. Eireen]

Mensaje por April Stonem el Miér Mayo 13, 2015 5:53 pm

La chica que entraba finalmente habló, en un tono algo débil y aparentemente inseguro, redirigió su mirada hacia ella nuevamente, dejando su bebida de lado, luego miró el lugar y asintió con la cabeza en respuesta su pregunta. –Hola...- Respondió al saludo finalmente, algo seca pues no era su estilo ni costumbre saludar ni mucho menos que la saludaran. -Claro, hay bastante lugar, toma el que quieras… - Si April hubiera tenido muchas cosas que hacer, seguramente eso habría sido toda la conversación, pero tenía tiempo de sobra y nada importante que hacer. Dejó su vaso pegado a un costado de la pata de la silla donde estaba, se levantó de su asiento y ayudó a la pelirroja con la cesta de ropa. 

Encontró un par de lavadoras desocupadas, cercanas a las de donde April había depositado toda su ropa. –Bueno, creo que del resto puedes encargarte, no creo que quieras que yo mire tu ropa interior sucia y demás prendas íntimas…- Terminó con su labor y fue a sentarse donde se encontraba inicialmente. Abrió el paquete de galletas y no pudo evitar el impulso de sumergir una en el vaso de café. No le importaba si los demás lo consideraban desagradable, de todos modos no es que compartieran el mismo vaso.


-Oye…- Habló nuevamente dirigiéndose a la chica que había ayudado antes. –No es que sea de mi incumbencia, tampoco tienes que contestar si no quieres pero esas ojeras y ojos hinchados no creo los logre cubrir siquiera la mejor maquillista del mundo, hubiera sido una mejor opción para ti ir a un spa en lugar de una lavandería…-  Comentó sin ánimos de ofender, solo así era April, decir lo que pensaba sin considerar si sonaba grosero o era prudente o si la otra persona quería escucharla. Simplemente lo soltaba. 

Volver arriba Ir abajo

Re: i don't care, leave me alone ~ [Priv. Eireen]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 3:08 pm

Por un momento le pareció intuir que aquella chica saludaba a cuesta quizás de su timidez o desacostumbrada a hacer tratos repentinos con gente desconocida, ella lo sabía muy bien, siempre era difícil dar aquel primer paso, sin embargo, el ver que se levantaba de pronto dejando aquella bebida que tomaba de lado solo para ayudarle con la gran canasta de ropa le sorprendió de sobre manera.

-G-gracias…- contesto apenada pero a la vez de verdad agradecida, ver gente tan amable era algo no tan común de la ciudad de donde ella venia –Si, es verdad…- asintió riendo ligeramente nerviosa al escuchar como comentaba que hasta ahí ella podría hacer todo puesto que no era agradable para nadie ver la ropa intima de los demás, aunque era mujer y eso no importaba en realidad, sin embargo se recordaba a si misma que aquella chica era una total desconocida, seguramente si sería vergonzoso si tuviesen que entrar a algún tema parecido.

Mirando como luego se alejaba a su sitio mientras proseguía a tomar de su café y unas galletas, quizás ella tomaría algo también mientras dejaba pasar el tiempo en que la lavadora hiciera su trabajo. Abriendo la tapa y separando alguna ropa que lavaría primero, colocando el jabón, y luego presionando los botones, prestando atención para no equivocarse, esas lavadoras eran mas tecnológicas de las que tenía en casa, puesto que venían con ciclos específicos para cada tipo de ropa y además ya venían con un compartimientos para cada cosa, shampoo, jabón y suavizante, eran tan raras que aun no acostumbraba a usarlas, pero se las ingeniaba para no cometer demasiados errores.
Escuchando de pronto un comentario que le saco de sus pensamientos vagos que tenía en esos precisos momentos, volteando a mirarla no molesta más bien sonrojada porque había notado esos detalles en su rostro, aunque a decir verdad no estaba segura de si alguien notaria tan estado en el que se encontraba, por más que bajara la vista e intentara no mirar demasiado a una persona eso parecía imposible de ocultar.

-¿E-en serio? ¿Eso ayudaría? Nunca he ido a un sitio así…- comento de forma que no parecía ofendida en verdad, solo preocupada de que quizás otras personas lo notaran también. Caminando hasta donde ella estaba al fin al cabo la lavadora ya estaba haciendo su trabajo –Se que es demasiada información… pero, no he tenido buenos sueños últimamente, debe ser por eso…-murmuro aun avergonzada, ¿sería bueno platicarle de todo eso? Era una chica después de todo, quizás ella conocía de esas cosas, en estos momentos no tenía a su madre a quien acudir como siempre lo hacía cuando tenía uno de esos problemas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: i don't care, leave me alone ~ [Priv. Eireen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.