Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Now, who is? — Priv: April Stonem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por Alev Yaramaz el Sáb Mayo 09, 2015 4:21 pm



Now, who is?

April Stonem | Magic Strait Hotel & Resort, Alki Strait City | Sábado; 15:22 hs | Vestmenta


Hoy era particularmente un buen día, había más sol de lo normal y todas esas tonterías que bien podría escuchar de la hermosa chica rubia en las noticias matutinas, sí… las cosas en el ámbito profesional le iban como la nada, a contraste completo con el personal, pero eso era una historia bastante complicada.

Eran más o menos las tres de la tarde y seguía en este sitio, ¿dónde?, pues en un lujoso hotel a las afuera de la ciudad, ¿qué hacía aquí?, le habían contratado para protagonizar un spot publicitario para el recinto que, además, incluiría un casting para la protagonista femenina, quien se daría la talla de cantar una canción. Era una buena oportunidad para cualquiera, incluso para él que ya estaba con un contrato firmado, pero la desventaja, si se quiere, era comprobar las habilidades actorales de las cantantes que habían quedado preseleccionadas, ¿por qué desventaja?, porque tenía que estar allí, escucha tras escucha, esperando a que los productores seleccionaran finalmente a una chica, ¿hasta ahora? Nadie.

Resopló con flojera abanicándose con el libreto, ya se lo sabía de memoria, claro, estaban en el área de las terrazas, ocupando una parte, los protagonistas del video encarnaban el típico amor de verano y la cancón encerraba todo eso, además de tener que decir algunas líneas porque se contaba la historia de cómo se conocieron y bla, bla, bla; suponía que lo habían contratado por las últimas fotos que salieron y la popularidad que estaba teniendo la peculiar división de su vida entre el modelaje, ser intérprete para la empresa de su hermano y estudiar en aquella gigantesca universidad en la que a veces se perdía a pesar de andar un tiempo por ahí.

¿Qué esperaba ahora?, pues que pasara la siguiente seleccionada, que según le habían dicho era la última antes de que eligieran a alguien y comenzaran la filmación del comercial esa misma noche, ¿rápido?, quizá, eran demasiadas preguntas, pero las cosas rápidas, cuando se hacían bien, quedaban incluso mejor que aquellas tan vigiladas y estudiadas que podrían caer a un vacío existencial presa de esa innecesaria paciencia.

Alev, se acabó tu descanso, viene la siguiente—, fueron las palabras de su manager mientras le veía.

Bien, ya voy—, soltó en un tono normal.

El pelirrojo se sacó la gorra y acomodó un poco sus cabellos para volver a ponerla, hoy particularmente tenía algo de sofoco, quizá por la hora, pero no permitiría que eso entorpeciera la calidad de su trabajo… no le gustaba llegar a eso.

Se levantó de la silla y caminó hasta la barra, que era donde se hacía la prueba de la escena donde “se conocían” es decir, habría algún diálogo raro y todas esas líneas falsamente perfectas donde todo es amor, flechazo y felicidad… nada más alejado de la realidad, al menos de la suya.

avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por April Stonem el Mar Mayo 12, 2015 11:44 am

Magic Strait Hotel & Resort|| Sábado; 15:35 hrs. || Outfit

April había llegado hasta ese lugar casi por pura casualidad, la castaña no había pensado, hasta ése momento, en algo de tal magnitud con su carrera y talento musical. Un par de noches a la semana, April se presentaba en algunos bares para amenizar el ambiente con su voz, la recibían bien y los aplausos eran reconfortantes, ella misma sabía qué hacía un buen trabajo. Una de esas noches, alguien del público se acercó a ella ofreciéndole participar en un spot, burdamente le comentó en qué consistía su aparición o así le pareció a ella, aun se encontraba aturdida de la emoción de que la oportunidad de dar un salto grande en su carrera apareciera sin siquiera buscarla. Aceptó.
 
Finalmente el día había llegado, April había pasado largas horas esperando en una fila y ahora por fin era su turno, sintió como el corazón comenzaba a bombear más rápido de lo normal, el aire le parecía más denso y creía que no entraba suficiente por sus fosas. Rápidamente un grupo de personas la “arreglaron”; le retocaron el maquillaje, le tendieron un gancho con un vestido y le ordenaron se lo pusiera lo más rápido posible, arreglaron su cabello llenándola de cremas y laca, tuvo solo un segundo para mirarse al espejo y pensar: “me veo ridícula…” No era que la ropa le desagradara, simplemente sentía que no era su estilo.
Corrió cuando la llamaron, aun no sabía exactamente qué hacer, cuando fue pensó que solo tenía que cantar y listo, su cara jamás se vería en el spot, pero al llegar se dio cuenta de que era más que eso, tenía que actuar. April no sabía si estaba lista para eso. Fue hasta la barra, tomó asiento donde le indicaron y aun sentada seguían perfeccionándole detalles como la caída del vestido, insistían con su cabello, incluso hubo quien le tomó las piernas y le indicó como cruzarlas…

Llegó el protagonista y no pudo evitar sentir cierto alivio al ver un rostro no conocido, pero si familiar, al pelirrojo lo había visto un par de veces por el campus, nunca habían hablado pero si cruzado miradas. El director sacó a todos los demás de escena, comenzó con su cuenta regresiva y le hizo una seña, indicándole que comenzaran.
April miró de reojo al chico, esbozó una suave sonrisa y redirigió la mirada hacia su vaso… aquí iban las líneas que dieron.

-Qué difícil…- hizo una breve pausa y continuó mirando al pelirrojo. –Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mi sola…- Miró a su compañero y hacía un gran esfuerzo por mantener sus entrañas dentro y no escupirlas. April no acostumbraba estar nerviosa, era algo nuevo para ella.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por Alev Yaramaz el Sáb Mayo 16, 2015 3:49 pm


Sus ojos se movieron ligeramente, quizá era porque había visto el rostro de aquella participante en alguna parte… antes que nada se puso a hacer algo de memoria y pudo recordar su rostro, claro, si vivían en el mismo edificio, o al menos eso pensó pues le había visto rondar por esos lares algunas veces. Escuchó la cuenta regresiva del director y el marcador de escena, entonces simplemente se concentró en el papel.

Ante sus palabras pudo sentir cierta curiosidad, se notaba algo nerviosa, pero sabía llevarlo realmente bien. Tal y como indicaba el libreto, sonrió como si de una especie de reto casual se tratase y luego bufó, se suponía que él estaba de pie recostado en la barra esperando por un trago.

Um… esa clase de cosas, realmente no creo que queden muy bien en ti—, sus ojos dispares miraron a su co-protagonista actual con suavidad, tal cual rezaba el libreto, y sus palabras hicieron referencia a la bebida, la cual señalo ligeramente con un gesto de su mano derecha, en ese momento aparecía el bartender con un vaso de mojito de fresa y lo entregaba como orden, por lo cual se sentaba en la barra, —si quieres podemos cambiar—, dijo con calma, sin muchos ánimos de nada, la idea era encarnar algo así como “a primera vista” como para decir que este hotel evocaba a los amores.

Por supuesto, eso era más o menos de lo que venía todo el comercial, y la canción, su actuación y todo el asunto, era para evocar que este hotel era perfecto para las parejas, que el ambiente propiciaba eso incluso si eras soltero. Enmarcó una sonrisa y un cálido mirar incluso notando la cámara. Otra parte de esta audición era saber como lidiar con los ángulos que manejaban las tomas y las cámaras que filmaban a su alrededor. Era algo relativamente nuevo igual para él, pero no debía decepcionar las expectativas que habían puesto en su persona, y tampoco la confianza que la agencia había dado ante esa petición.

avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por April Stonem el Lun Jun 08, 2015 11:58 am

April estaba asombrada por la naturalidad con la que el pelirrojo actuaba, lo hacía parecer todo tan sencillo, se perdió mirando los ojos ajenos que incluso olvidó donde se encontraba y que miles de luces y reflectores los apuntaban así como cámaras y personas que amaban ordenar y poner todo a su gusto. La voz del director la devolvió a la realidad, gritando “CORTEN”. Todos volvieron a sus actividades y el bullicio comenzó a hacer acto de presencia.

Afortunadamente a partir de éste punto, ya no había más diálogos, solo querían tomas de ambos, corriendo, riendo, charlando, compartiendo una cena a la luz de las velas y demás cursilerías que enganchan a parejas jóvenes con dinero.

Suspiró. –Cielos, ¿siempre así aquí?...- Preguntó con toda naturalidad al chico. -El ambiente llega a ser demasiado tenso, ¿no te parece?-  La castaña por fin pudo descansar las piernas, el acomodo que le habían dado no era el más cómodo del mundo y por un momento sintió la necesidad de echarse el cabello por detrás de su hombro, pero sintió temor de estropear el peinado y que la regañaran, no quería eso en su primera audición.


Miró el set y vio como el director charlaba con más personas de aspecto importante, la miraban de reojo, como si trataran de ser discretos. Seguramente hablaban de ella y de si continuaba ahí y seguía adelante o la despedían deseándole buena suerte y diciéndole que era talentosa pero no lo que buscaban. Se le revolvió el estómago. –Me pregunto… uhm, me pregunto si estarán hablando de mí. Yo no esperaba que me dieran diálogos, debí hacer más preguntas cuando me ofrecieron venir aquí y hacer la audición.- Esto último lo dijo más para sí misma que para el pelirrojo. Se puso de pie de un salto, alisó el vestido blanco que ya imaginaba lo que costaba y lo que a ella le costaría pagarlo si lo estropeaba. –Nos hemos visto ya, ¿no es así?- April no era de las chicas platicadoras, pero eso le disminuía los nervios o al menos la ayudaba a no pensar en qué pasaría si fuera botada en su primera audición.

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por Alev Yaramaz el Mar Jun 16, 2015 2:54 pm


Y, justo cuando escuchó el corte de la escena, entonces pudo volver a ser el mismo Alev de siempre, que quizá tan solo difería un poco de esta muestra que estaba dando, aunque… si se ponía a pensar en todo lo que había pasado últimamente, bueno, la cosa se ponía ya realmente complicada.

Pero preocuparse no era una opción cuando nada podías hacer respecto a algo.

Se quitó la gorra y removió sus cabellos, estirándose en el camino, era genial que esta fuera la última audición del día, ¿cuántas habían sido? Unas veinte o más, la verdad no se aventuraba pues había perdido la cuenta en la quinta, cuando decir sus líneas se le hacía insufrible, pero, para sobrevivir en este medio, la paciencia no era una opción, sino una obligación.

Lo es—, contestó con sencillez a las palabras de la fémina, —solo que puedes llegar a adaptarte a un cierto grado—, completó para jugar con aquel accesorio, sentía su cuerpo ligeramente pesado, pero asumía que solo era cansancio, después de todo era algo esperable. —Um… creo que sí, aunque jamás hemos coincidido en nada fuera de vivir en los mismos dormitorios—, comentó con clase el pelirrojo mientras le vio bajarse de su asiento, él, por su parte, tomó el removedor para, valga la redundancia, remover, el contenido de aquel vaso, que no era más que un mísero jugo de fresa, el olor se lo decía todo.

Tomó el vaso y le dio un trago la dichoso jugo, ligeramente, pero muy ligeramente, con un toque de amargura propio de alguna fresa verde coleada, lo que le hizo evaluar la bebida con sus dispares ojos y luego soltó una risa.

Ellos hablan de todo, suele ser así en los comerciales—, dijo, doblando de regreso el rostro hacia la castaña, —aunque entiendo como te sientes… estaba completamente tenso, ansioso y nervioso incluso la primera vez que estuve frente a un fotógrafo—, al decir aquello giró un poco la silla para dar cuenta de la escena del director y los otros miembros del staff que estaban presentes allí, —pero te acostumbrarás—, finalizó, dejando la silla para caminar de regreso al pequeño rincón donde ambos podrían sentarse a esperar que dijeran algo, —ven, lo más probable es que tengamos que filmar un poco más de escenas de muestra, así que relajarse un poco no está mal—, se encogió de hombros y, con el orillo del vaso regresando a tocar sus labios para tomar otro poco de su liquido contenido, continuó hacia un trío de sillas y unas mesitas ocupadas con cosas como maquillaje y libretos.


avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por April Stonem el Vie Jul 03, 2015 5:44 pm

Lo sabía, sabía que sí lo había visto en algún lado y no simplemente por televisión, al menos había un rostro “conocido” entre aquellas personas que parecían vivir en constante estrés por querer llegar a la perfección en su trabajo.

La castaña sintió como la tensión disminuía conforme hablaba con el pelirrojo, aquella extraña sensación incómoda en su estómago desaparecía poco a poco y los músculos de sus hombros pudieron por fin relajarse. –Sí, relajarse…- Asintió a las palabras del chico y lo siguió detrás, aun mirando todo el set. April jamás se había planteado el aparecer en comerciales, ella solo aspiraba a que su rostro fuera reconocido gracias a su voz, no a cualidades actorales (si es que acaso las poseía) Todo esto era una experiencia completamente nueva.

Alejó una de las tres sillas de la mesa, no quería ser reprendida por tocar algo que no debía, desacomodarlo, romperlo, ensuciarlo… ella misma sabía que tenía unas manos torpes y destructivas, se sentó y las dejó descansar entrelazadas sobre su regazo. –No creo acostumbrarme a esto, es decir, no me imagino a alguien como yo en el lugar en el que estás… muy posiblemente me hubiera desesperado ya hace rato, hacer lo mismo una y otra vez… no lo sé, creo que está más allá de mis capacidades.- Se mordió el labio inferior, mirando nuevamente al staff, bajó la mirada a sus manos, sus inquietos pulgares… -Ahora veo por qué tardaron tanto en llegar a mi turno, creía que la audición era más rápida, se toman su tiempo.-

April no soportaba más estar simplemente ahí sentada, sentía que se entumecía y sus nervios eran más evidentes, se puso de pie y estiró sus piernas y brazos. –Dime… ¿no te es extraño hacer esto? Es decir, fingir que estás enamorado de alguien y hacerlo parecer creíble? Tan solo tuve una línea y tenía miedo de escucharme como un robot, y cuando miras el producto final por televisión parecen parejas reales con sentimientos reales, ¿te acostumbras también a eso? A fingir y besar a quien te pongan en frente, es que… no logro imaginarlo siquiera…- Eran cosas que en verdad la intrigaban, si iba a hacer escenas similares en cualquier momento, debía saber cómo lo sobrellevaba alguien con experiencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por Alev Yaramaz el Miér Jul 15, 2015 10:26 am



Le miró con curiosidad mientras seguía saboreando un poco de su mojito, la verdad es que estar aquí había sido un dolor en el trasero, pero era su trabajo, es decir, debía comportarse a la altura, no solo de las expectativas, sino de lo que estar en su posición llevaba, ¿por qué?, simplemente porque él era quien llevaba una parte de las audiciones y habían pasado muchas chicas nerviosas, si él se hubiera puesto a relajar todo, ¿cómo habría terminado esto? Seguramente como un desastre.

Resopló ligeramente al escuchar sus palabras y bufó.

Eso es porque este es un buen contrato, deben tomarlo en serio o el comercial fracasará—, alzó los hombros brevemente  y le siguió con el mirar escuchando la claridad de sus palabras y en el fondo la idea que deseaba comunicar, realmente esto era algo nuevo para ella, —pues… no me preocupa besar a nadie, a fin de cuentas es solo un beso, o varios…—, rió por lo bajo, eso le venía sin cuidado, —pero, supongo que para los que no son como yo de despreocupados, lo más correcto seria decir que somos o seremos actores—, aclaró, —modelo de pasarela o revista, cantante, actor de televisión o cine… todos somos actores en algún sentido, el punto es aprender y mejorar—, le dijo regresando a su bebida, la cual estaba casi a punto de acabar.

Si tuviera un poco más de alcohol…

Aunque… si te sirve de consuelo, puedes pensar en alguien que te guste o te gustaba en el pasado—, comentó con serenidad mirando de reojo a los encargados, al parecer habían decidido algo a fin de cuentas, —es lo que yo suelo hacer—, confesó, ¿cómo no pensar en eso? No es que alguien le hubiera gustado… de verdad, pero sus cosas tenía por ahí. Los del staff hicieron una seña para que les acompañaran, al parecer iban a trasladarse a otra escena, por fortuna sin diálogos, pero, eso era quizá lo que la haría más complicada.

Se levantó esperando por la dama para moverse a lo que sería una especie de sala en la cual deberían pensar como si fuera el lobby, claro, lo había leído en el guión, en este punto, luego de aquel encuentro volvían a encontrarse, una en el mostrador y el otro entrando al hotel, como una segunda casualidad, y entonces eran observados por el personal en su interacción sobre algún problema y terminaban de lo más tranquilos conversando y caminando hacia sus habitaciones.


avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now, who is? — Priv: April Stonem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.