Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Hell-blau [Erika ID]

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell-blau [Erika ID]

Mensaje por Erika Singer el Miér Mayo 13, 2015 8:26 pm


   

   
Psicológico
LO QUE HAY EN MI MENTE
Erika es una chica bastante habladora. No se corta un pelo en decir todo lo que le viene por mente, sin pasar por "ningún filtro". Es decir, dice las cosas tal cual le sale. En ocasiones eso le hace parecer una persona maleducada, pero es porque carece de vergüenza, y eso a la vez es uno de sus puntos fuertes. También es aventurera, ya que no la importa colarse en cualquier sitio y probar diferentes cosas en su vida. Es entusiasta, trabajadora y no es mala persona, solo directa al relacionarse con las personas. Incluso aunque esa persona le caiga bien, ella será sincera y dirá todo lo necesario para no arrepentirse de no decir algo en el momento justo. Tiende a cambiar mucho de humor, pero manteniendo siempre una línea de alegría anormal. Siempre está contenta y dispuesta a todo, y aunque se enfade, en el fondo estará contenta. Si se pone triste, es porque algo muy serio debe estar pasando, y bastante gordo. En resumen, es una persona que derrocha energía haciendo cosas y hablando con gente, pero carece de filtro que controle su tono, forma y palabras al hablar.

A su vez, le gusta ser líder y la primera en lo que hace. Su autoestima suele ser alto, pero sin llegar a ser narcisista. Simplemente, ella se aprecia a si misma por todo lo que hace. Su forma de ver el mundo es bastante positiva en general, por lo que le es fácil tirar de alguien que no ve el mundo de la misma manera. Aunque, desgraciadamente, lleva un ritmo demasiado rápido y eso puede llegar a frustrar. Le gusta mucho la compañía de la gente, pero no lo ve algo imprescindible y le gusta simplemente vivir el momento. Además, es una persona inteligente, que saca buenas notas, y sobretodo, fuerte.
.
Físico
CÓMO ME VEO
Lleva el pelo rubio ceniza, brillante y natural. Además, es largo y ondulado, pero nunca revuelto. Su pelo es tan sano que no tiende a enredarse, aunque si hace locuras puede simplemente despeinarse e ir a donde quiere. No lleva flequillo y eso le hace que su cabello sea fácil de peinar.
Sus ojos son azules como el cielo con algún reflejo grisáceo, debido a que ella es alemana. Su nariz es pequeña y bonita, al igual que su boca es bastante fina y da aspecto de delicadeza en su rostro. Su cara es ovalada y su piel es muy pálida. Obtiene los rasgos de una chica alemana típica, la cual recibe poca luz solar.
No es extremadamente delgada, pero tampoco la sobran unos kilos. Aún así, no tiene un pecho pequeño y tiene el cuerpo en forma de diábolo, lo que hace que tenga unas bonitas curvas. A diferencia de eso, ella es bastante bajita, ya que apenas mide 1,45 metros. En ocasiones, simula su baja altura con tacones o alzas dentro del calzado. Sus brazos y piernas son bastante finos a pesar de ser bajita y estar en su punto.

Suele llevar vestidos monos, nada ceñidos. También le gusta las faldas con vuelo y las camisetas anchas. En general, ama los volantes y suele llevarlos. Al igual, también le gustan los petos y los pantalones cortos... Y sin duda, no puede no llevar calcetines largos en sus piernas. Se siente incómoda sin ellos.
   
Erika Singer

18 :: Raven :: Alemana :: Mujer :: 1º de Arte Dramático :: Pansexual
Historia
MI PASADO Y PRESENTE
Sus padres decidieron llamarla Erika, porque ese nombre en alemán significa algo como "Siempre de gran alcance". Pensaron que su hija haría grandes cosas en la vida y que nunca se pondría límites en la vida, que nada la detendría y eso le haría una persona terriblemente fuerte y capaz de todo. Por ello, desde pequeña, sus padres la apuntaron a un montón de actividades tanto musicales, artísticas, idiomas... Su capacidad de aprendizaje era tan grande que sus familiares estaban terriblemente asombrados por ello y no paraban de apoyarla en todo. Desgraciadamente, al saber hacer muchas cosas sin miedo debido a que sus padres la consentían, hacía locuras tales como saltar al agua desde un punte, subirse a muros... Y todo esto con cinco años.

Sus padres siempre fueron adinerados, pero eso traía muchos problemas entre ellos. Por ello, a la edad de los 7 años, debido a una discusión matrimonial, Erika se escapó de casa, alejándose de aquella situación y se marchó hacia una playa cercana. Allí conoció a una chica pobre que estaba pidiendo dinero, y Erika se la llevó en busca de diversión y entretenimiento, además de ayudarla a comer. En cuanto sus padres encontraron a su hija, se la llevaron rápidamente del brazo, pero hasta que ella entró al instituto, estuvo cerca de aquella chica con la que jugaba todas las semanas. Esa joven siempre fue una hermana para Erika, ya que ella es hija única. Siempre la estuvo cuidando y se arriesgaba a todo por ella.

Desgraciadamente, aquella chica sufrió un accidente jugando con la alocada Erika, y calló mal de un muro, partiéndose la pierna. La madre de aquella joven encontró a su hija mal herida, y por ello, fueron castigadas sin volver a verse. A día de hoy, no se han vuelto a ver. Erika sufrió mucho en el momento, pero ella quiere creer que ella está bien, y la recuerda con cariño, al igual que guarda sus fotos, sus dibujos... A diferencia del pasado, recordarla la hace sentir más fuerte que nunca, como si fuera una vitamina.

En cuanto entró al instituto, aprendió aún más idiomas y se comenzó a interesar por el teatro. Actuar era algo que le llenaba inmensurablemente, y lo amaba. Quería hacer todos los papeles que la ofrecían en las obras de su escuela, bordando todo lo que hacía. Digamos que era una chica feliz capaz de todo en aquella época.

Por dentro, sus padres dejaron de quererse y comenzaron a odiarse, pero ninguno decidió separarse del otro. Ambos siguen viviendo en la misma casa, pero tampoco duermen juntos. Solo hablan de dinero y aquellas historias que incluso Erika ha comenzado a odiar. Por ello, en cuanto pudo entrar en la universidad, estuvo viendo academias que la hicieran estar fuera de casa y que pudiera estudiar lo que quería. Ella estaba tremendamente decidida a estudiar arte dramático o cualquier cosa que le ayudase a ser actriz y demostrar lo que vale. Buscando bastante y concienzudamente, encontró la academia SNA, y no dudó en preguntarle a sus padres sobre estudiar allí. Era la única academia que cumplía los requisitos que ella necesitaba y podrían pagarla sin problema, por ello eligió aquel sitio. Como se dijo antes, ella era una chica muy consentida y mimada por sus padres, pero no era para nada débil, por lo que sabía que estar lejos de sus padres no la iba a doler. Es más, ella necesitaba hacerlo. Tenía que hacerlo por aquella chica que le mostró lo cálida que puede ser la amistad, sin importar cuanto dinero se tenga o como se sea.

Era hora de comenzar una nueva vida, lejos de los sirvientes y el dinero directo. Era hora de vivir como una estudiante, sonriendo y sin necesidad de llorar la distancia de la gente que aprecia. Era hora de comenzar en la academia SNA y demostrar lo que valía. En cuanto fue admitida allí, cogió las maletas y se marchó.

   
Gustos & Disgustos
DE TODO UN POCO
.Gustos:
- Ama los dulces, especialmente el chocolate.
- El teatro y los musicales.
- Los colores claros, especialmente en la ropa. También le encanta que la ropa esté llena de volantes.
- La comida basura.
- La música en general, sobretodo cantar.
- Los idiomas.
- Saltar desde sitios altos, o subirse a lugares peligrosos.
- Hablar.
- La luna.
- Leer libros, comics y manga de todo tipo.

Disgustos:
- Las legumbres. Las odia a muerte.
- El sushi de salmón.
- Que la corrijan.
- Las series con una mala actuación.
- La gente que no sabe combinar bien la ropa.
- La impuntualidad.

Fetiches:
Es una chica que se fija mucho en las manos, y si las manos son finas, le encantan de una manera más especial.

   
   

   
SHIKI @ SOURCECODE


   
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hell-blau [Erika ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Mayo 13, 2015 9:52 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



PD: En el perfil dice que tiene 17, en la ficha 18, ¿cuál es la real?



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.