Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Mayo 15, 2015 9:30 am

P. Asami Ibuki // Cementerio // Viernes, 17:53 // Outfit // Maletín

Las clases de hoy no habían sido muy destructivas para Vento. Es más, extrañamente fueron más inspiratorias que las del resto de la semana. Además de eso, los viernes tenía algo más de tiempo libre, ya sea porque los estudiantes estaban ocupados con exámenes. Ese no era su problema y sabía que no habría dudas respecto a los trabajos que mandó aquel día.
 
Igualmente, estaba algo aburrido en el aula sin hacer nada. Quería cambiar de escenario para pintar, por lo qué, la mejor forma de aprovechar aquella tarde de Viernes era cogiendo un bloc de dibujo y marchándose de allí. Quizás pudiera hacer un esbozo de cualquier cosa diferente, y de paso, podría ver un poco la cuidad. Al fin y al cabo, se había mudado allí apenas una semana y media antes, más o menos. ¿Por qué no visitar aquellos lugares? Apenas se fue de su nueva casa a la academia cada día. Metió todo su material en la maleta, o por lo menos lo que era necesario.
 
Salió de la academia y llegó al centro de la ciudad, en busca de algo interesante. Iba sin rumbo fijo, a paso ligero y al ritmo de la música que salía de unos pequeños cascos que conectaban con el teléfono. Estaba siendo observador con cada cosa que pasaba por sus ojos, pensando en que podría haber algo interesante, pero por ahora nada le inspiraba. Mientras tanto, pensaba en muchas cosas. Esta primera semana había sido muy ajetreada y confusa. A diferencia de los otros puestos de trabajo que había disfrutado, este había sido bastante más activo... Y eso que en anteriores ocasiones perdió su empleo en culpa de una mala actividad, si se le puede llamar así.
 
Cuando quiso darse cuenta, había dejado de observarlo todo y había caminado demasiado. No sabía donde estaba y quizás no sabría como volver, pero tampoco le disgustaba ese lugar. Era a su vez tétrico, y a esa hora no parecía haber mucho jaleo. Lo que si estaba seguro es que no era una buena zona. Independientemente de ello, siguió caminando hasta que encontró su fuente de inspiración: Un cementerio.
 
Estaba abierto y no pensó ni un solo segundo en si debía entrar o no. Le daba lo mismo, quería entrar y mirar por allí. Lo que más le sorprendió es que parecía de mejor ver el mismo cementerio que el barrio de antes. Parecía que todo estaba muy bien cuidado y que estaban haciendo bien su trabajo. Había bastantes flores, por lo que parecía que alguien se había molestado en tratarlas como se merecían.
 
Antes de sentarse, hizo una pequeña reverencia hacia las tumbas como si estuviese pidiendo permiso para dibujar allí. Sería bastante molesto que los espíritus de esas personas se manifestasen enfadados. - Si me disculpan... - Dijo, en alto, pero solo las tumbas podrían escucharle.
 
Tras ello, se sentó y abrió su maletín cogiendo todas las cosas necesarias para dibujar y se puso a ello. Miró alrededor y buscó el mejor punto para dibujar, y escogió el sitio donde había más flores adorando las tumbas. Y así, empezó a dibujar un borrador.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Mar Mayo 19, 2015 6:49 pm

Cementerio •• Viernes, 17:53 •• Vestimenta
 
Rosas, margaritas, azucenas, claveles, crisantemos… manto de delicadas flores que descansaban dentro de aquella canasta; colgada del brazo de la joven pelinegra viajaba, meciéndose tenuemente a cada paso, estacionándose en cada parada. Ella como solía hacer cada cierto tiempo personalmente pautado, cuidaba y renovaba las flores que decoraban las tumbas en aquel silencioso cementerio. ¿Por qué hacía esto? ¿Por qué por personas que no había conocido siquiera? Quizás de alguna manera fuese una pequeña forma de homenajear a su querida hermana y a su querido padre, fallecidos ambos tiempo atrás… en aquel fatídico día, en aquella fatídica noche. Aunque no le gustase recordarlo, sabía bien que eso no era posible.

Se detuvo en una tumba cuya lapida exhibía una rústica cruz, un nombre algo borroso pero aun medianamente visible ¿acaso alguien le recordaría aún? Cuando dejas este mundo terrenal es cuando quienes realmente te apreciaron serán los que te recuerden después… ¿serían así las cosas realmente? Tantas personas iban y venían por el mundo, algunas quizás simplemente  un tuvieron quien les recordase después.

— Pero ese no es tu caso…—murmuró mientras retiraba las flores secas para acomodar un pequeño grupito de coloridas flores en el pequeño florero; si, si aquella tumba había sido cuidada hasta el punto de tener una lápida como esa, seguramente alguien habría querido a aquella persona.
Siguió su camino, aún quedaban varias tumbas que visitar y frente a las cuales, como a todas, haría una pequeña reverencia; usos de costumbres que aún permanecían arraigados en su comportamiento habiéndose dado origen años atrás por nacer en una cultura en la cual una de sus bases es el respeto.

En el cielo espesos nubarrones comenzaban a formarse oscureciendo el camino, transformándolo en un paisaje gris de esos que a ella solía agradar, siempre le habían agradado los cementerios; ese ambiente tranquilo de eterno descanso, uno de los pocos lugares del mundo en donde, a pesar de estar sumidos en una ajetreada ciudad, el tiempo parecía transcurrir de forma totalmente distinta. Casi como si se extenuase, se ralentizase.

Una rosa y un clavel deposito suavemente en el fino florero que acompañaba una lápida sencilla, tan distraída permanecía en sus pensamientos y recuerdos que no se percató que a pocos metros un hombre con materiales de dibujo parecía estar haciendo un bosquejo; se inclinaba ella en una leve reverencia para caminar hacia la tumba continua frente a la cual solía pasar algunos minutos, y se sentó entonces en el borde de la misma acariciando las letras talladas “Joshua” era el nombre de pila de ese ser que alguna vez había habitado el mundo como ella y lo había abandonado con solo 4 años de edad. Su placa exhibía una foto de un rostro pálido pero sonriente.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Miér Mayo 20, 2015 10:37 am

Le gustaba mucho como estaba quedando aquel dibujo. Pensó en que en un futuro podría darle color, pero quizás dejar todo el blanco y negro le daría un toque realmente triste. Triste era la mejor definición a aquello, ya que no había nadie con vida bajo esas tumbas. Gente que había dejado de respirar por miles de razones, desde normales a extrañas. Todo aquello le hacía pensar.
 
Ya había pasado tiempo desde que su hermana se fue de su vida, y no podría sentirse más culpable. La echaba de menos. Sus cabellos oscuros, si preciosa sonrisa, sus ojos... "¿Cómo tenía los ojos?" Se preguntaba mientras boceteaba, algo ansioso por haberlo olvidado. "Perdóname por haberlo olvidado." Seguía pensando, esperando que su hermana le escuchase. Quizás el amor que sentía por ella fuera una buena razón para perdonar cada cosa mala que él hacía.
 
Volvió a echar un vistazo hacia delante, y ahí estaba. Una chica con una especie de cesta llena de flores le estaba mirando y... "¿Está haciéndome una reverencia? O no, quizás sea a las tumbas." Igualmente, asintió levemente con la cabeza y volvió al dibujo. Desde allí, se le notaba que sería más joven que él. Le daba buenas sensaciones, y mucha curiosidad... Más que nada, ¿por qué estaba allí?
 
La observó, siendo discreto, unos instantes. Parecía que ella se había detenido enfrente de una de las tumbas, sentándose al borde y la acariciaba. Eso despertó a Vento y no pudo evitar hacer agregar a aquella chica al boceto. - Quizás esto esté mal, pero... - Dijo, en bajo, moviendo rápidamente el lápiz y dibujando su rostro a su estilo. Intentó que pareciera tan inocente como se mostraba y acorde al dibujo a la vez, lo cual hizo que todo el boceto se volviese aún más triste. Eso le inspiró a darle color a las flores en un futuro.
 
En aquel momento, se sentó orgulloso de estar ahí en ese mismo instante. Estaba haciendo un dibujo de su estilo: Triste. Todo era triste en aquel dibujo y en aquel lugar. Es más, lo único que le daba un punto de vida eran aquellas flores y aquella muchacha. Son la única salvación a la tristeza de aquello. Era estúpido, pero estaba siendo uno de los mejores dibujos que había hecho en la vida, debido a los sentimientos que estaban en él.
 
Pero, tenía que detenerse. Sitió como una gota fue a parar en su propia mano, y Vento no podía permitir que aquello se mojase, por lo cual cerró el bloc y lo agarró fuerte, levantándose rápidamente y mirando al cielo. Si, había comenzado a llover y no podía permitir que todo lo que estaba haciendo se mojase, por lo que guardó tanto sus herramientas de dibujo, como el mismo bloc, en el maletín, y se fue en busca de un lugar donde cubrirse, mirando hacia todas partes, y deteniendo su mirada en aquella chica de antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Mar Mayo 26, 2015 7:58 pm

¿Resultaba acaso muy extraño hablarle a alguien que no podría responderle? ¿A alguien que en realidad no había conocido en vida? La realidad es que poco y nada había sabido de aquellas personas, solo lo que sus frías lápidas dejaban ver, solo lo que pudo llegar a imaginar, y aun así les hablaba con curiosa familiaridad, solo de vez en cuando.

Aquella tarde había visitado la misma cantidad de tumbas que solía visitar, reverenciándolas en la memoria de quienes allí yacían en descanso eterno, sin embargo aquella misma tarde el clima no parecía estar a su favor. Alzó su vista al cielo cuando una fría gota de agua cayó sobre su mano mientras aun acariciaba el marco dorado de aquella antigua fotografía, el cielo encapotado con espesos nubarrones había comenzado a gotear, una fuerte lluvia parecía estarse acercando.

Se puso de pie entonces, tomando la canasta que había dejado descansar sobre el suelo, y fue en ese mismo momento que una figura apareció en su campo visual desde el rabillo de su ojo, provocándole un pequeño sobresalto que la llevó a mirarle casi como si de un espanto se tratase.

— D-Disculpe…—susurró apenas, encogiéndose en sí misma, sintiendo como la lluvia cada vez más más pronunciada comenzaba a humedecer su larga cabellera azabache, entonces le miró con algo de temor ¿era real? ¿O acaso era algún tipo de ente? La lluvia parecía estar humedeciendo sus ropas también, y de alguna forma su aspecto denotaba rasgos de vida. Un ser humano entonces.

— Deberíamos… buscar un refugio. —pronuncio entonces, mirando los alrededores hasta que con su vista heterocromática casi siempre oculta, fue capaz de hallar una puerta abierta hacia un pequeño espacio, pero que a fin de cuentas contaba con un techo. Una cripta— Por aquí. —agregó, dándole la espalda para comenzar a caminar en pasitos cortos hacia aquel refugio improvisado, alzando las manos para empujar la pesada y vieja puerta sin tener mucho resultado, intentando ejercer un poco más de fuerza y frustrándose levemente al ver el poco resultado obtenido. Después de todo la destreza y fuerza física nunca había sido lo suyo.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Miér Mayo 27, 2015 12:12 pm

Aquella chica le estaba hablando. Sí que se había dado cuenta de su presencia. Vento escuchó como ella se disculpaba, sin saber exactamente por qué. "Oh dios mío, otra chica tímida con la que sea difícil entablar conversación, no." Pensaba, recordando a una alumna con la que se había topado estos días. "¿Y por qué se disculpa?"
 
Estaba lloviendo más y más. Ella parecía querer resguardarse, y tras mirar por todas partes, le guió a un lugar más resguardado. Vento estaba confuso, no entendía por qué esa chica no había salido directamente corriendo a aquel lugar sin él. Le había hablado porque sí, pero tras pensarlo bien... No era tan raro. Él había visto como ella hacía reverencias a las tumbas.
 
Vento se rascó la cabeza y continuó tras ella, observando como intentaba abrir una especie de puerta de "a saber qué". Da igual, quería resguardarse y no quería pensar donde, pero quería hacerlo cuanto antes. Eso sí, esta chica carecía de fuerza para abrir cualquier lugar. Suspiró, cansado y se puso a su lado.
 
- Lo haré yo. - Dijo, firme, retirándola delicadamente de la puerta y apartándola a un lado.
 
Tras quitarla de en medio para que no se hiciese daño si pasase algo, puso sus fuerzas en empujar la puerta. Estaba muy dura y era pesada, pero consiguió abrirla en seguida. A pesar de estar cansado y algo mojado de la lluvia, todavía le quedaban las suficientes fuerzas para hacer aquello. "O yo tengo mucha fuerza, o ella no tiene nada." Tras abrirla, miró a la joven, afirmando con la cabeza.
 
- Ya está. Ya podemos entrar.
 
Luego, entró en aquella especie de cripta, esperando a que ella lo hiciese tras él. Según entró, dejó su maletín en el suelo y miró a todas partes de aquel lugar. Parecía que hacía muchos años que nadie entraba allí. Igualmente, si salía ahora de ahí y se iba a casa, se empaparía ya que ni sabe volver. Por ahora, prefería quedarse ahí.
 
Se giró de nuevo a mirar a aquella chica. Seguía pareciéndola curiosa y con un aura triste, pero esperaba no espantar a otra alumna de nuevo. Por ahora se quedaría en silencio esperando a que ella dijese algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Jue Mayo 28, 2015 12:42 pm

Frunció el entrecejo al descubrir que sus esfuerzos parecían estar siendo inútiles, no quería permanecer bajo la lluvia hasta acabar completamente mojada, aunque no era una situación tan desagradable después de todo, pero por el momento parecía primar su instinto de resguardarse.

No pudo evitar estremecerse ligeramente cuando sintió unas manos ajenas tomarla de los brazos en claro intento de apartarla del lugar, no es que le costase mucho esfuerzo realmente; el sujeto parecía ser un adulto; pudo verlo con mayor claridad en cuanto teniéndolo más cerca se giró para observarle empujar aquella puerta. Había algo extraño en aquel hombre, pero de momento no parecía relevante preocuparse por ello, esperaba no tuviese que serlo después.

— G-Gracias…—murmuró apenas, dando el primer paso para cruzar aquel umbral y poner el primer pie dentro de aquel reducido espacio. Olvidándose momentáneamente de quién la acompañaba se dedicó a recorrer los alrededores con una mirada atenta, un lugar pequeño, en penumbras en cada pared descansaba un ataúd, parecía ser una pequeña cripta familiar olvidada hace mucho tiempo… quizás todos los miembros de la familia estuviesen allí dentro.

— Sentimos la intromisión… pero déjennos resguardarnos aquí un tiempo más…—pronunció muy suavemente, y tomando de su canasta tres pares de rosas las depositó cuidadosamente sobre cada ataúd— Muchas gracias. —y finalizó con una pequeña reverencia. Después dejó la canasta con aún algunas flores en un rincón, y paso sus manos por su ropa desprendiendo las pequeñas gotitas de lluvia que sobre la tela pudiesen anidarse. Observando efímeramente al sujeto que aún seguía ahí pero sin ser capaz de mirarle a los ojos realmente.

— E-Es… acogedor… de alguna forma…—comentó después de largos segundos de duda, pasando sus manos por su larga cabellera mientras miraba el suelo que habían humedecido con la suelas de sus zapatos. Acogedor podría serlo, si se tratase de un espacio familiar, porque de alguna forma todos ellos estaban ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Mayo 28, 2015 6:59 pm

"Si que es una cripta... Estamos rodeados de muertos. " Pensó, algo nervioso e inquieto. Esa chica pidió permiso a aquellas almas que se separaron de sus cuerpos hace años y comenzó a poner flores sobre aquellos ataúdes. Le parecía bello, ya al igual triste. No sabía que decir, por lo que simplemente se puso a pensar en un montón de cosas.
 
- Bueno, en parte si, ¿no? - Dijo, sin pensar mucho en lo que hablaba. - Estas personas es posible que sean personas queridas entre si. Haber conseguido acabar juntos incluso después de vivos debe ser bonito. - Retiró la mirada de ella. - Supongo.
 
Caminó hacía uno de los ataúdes y se quedó observándolo, pensativo. La molestia de estar en esta clase de lugar es porque la única vez que fue a un cementerio no fue un momento agradable. Siempre lo recordará con pesar y con mucha tristeza. En ese momento, cerca de esos cuerpos sin vida, pensaba en cosas como "¿Tendré alguien que querría dormir eternamente junto a mi alguna vez?".
 
Se giró de nuevo hacia aquella chica, observándola. Quizás debería decir algo para romper el hielo, ya que iban a estar encerrados allí un tiempo más y, parecía que no, pero sería incómodo si no hablasen. A su vez, le daba un poco de cosa porque no consigue congeniar con las personas desde que está aquí y pensaba que quizás fuera a salir corriendo.
 
- Disculpa pero... ¿Sueles venir a este lugar? - Sonrió, intentando tranquilizar el ambiente y mirándola a los ojos. - La verdad es que, en mi caso, es la segunda vez que entro a un cementerio directamente, por lo que no sé si hay que hacer algo especial y tal... Y tú parece que vienes a menudo, ¿verdad?

 
Señaló a la cesta de flores que estaba en el suelo, para referirse a las flores.
 
- ¿Eres una clase de jardinera o trabajas en una floristería? Ya que has dejado flores en la mayoría de las tumbas y tal... Pero eres un poco joven para trabajar.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Vie Jun 05, 2015 12:40 pm

Cruzó sus manos frente a sus labios con un leve asentimiento de su cabeza, ciertamente lo era, poder estar con la o las personas amadas hasta después de la muerte debería ser especial en alguna forma. Ella seguramente muy lejos estaría de su hermana y de su padre cuando le llegase la hora de partir, pero quizás pudiesen reencontrarse en algún sitio, en aquella otra vida; aunque nada sabía de sus senderos y sus tiempos, un misterio indescifrable para toda la humanidad.

Dejo escapar un largo suspiro, a pesar de estar allí dentro con un completo extraño de alguna forma la tranquilidad a su alrededor lograba atenuar su posible nerviosismo. No era el ser humano más sociable del mundo pero al menos de momento podría soportar ser vista por aquel hombre. Fue entonces que viéndole caminar hacia uno de aquellos ataúdes observó su espalda, la imagen efímera de cierto caballero con lentes cruzó su mente. ¿Qué estaría haciendo él en un día como eso? ¿Cuáles eran sus rutinas mientras no estaba en la academia? Aquellas pequeñas inquietudes hacia la persona de aquel profesor siempre solían atacarle de improvisto.

— Ahm… b-bueno si…—apenas pudo murmurar cuando aquella pregunta le tomó por sorpresa, y aún más aquellos ojos viéndole directamente; solo escasos segundos pudo mantener la mirada para después acabar desviándola hacia algún sitio de aquella habitación— En Japón es costumbre arraigada en la cultura el saludar y venerar a nuestros muertos… y hay tumbas aquí que suelen verse tan olvidadas…—comento mientras jugaba con sus dedos de forma algo nerviosa—… así que pensé que a quienes aquí descansan les gustaría que los consintiese un poco…—explicó a aquel desconocido.

— Soy estudiante… d-de la Security Northwest…—entonces detuvo sus palabras, ¿sería seguro brindarle tal información a un completo desconocido? Como siempre aquella fuerza en su interior deseaba proteger todos y cada uno de los aspectos de su vida, aunque ni la misma Asami se diera cuenta de ello— Me agradan los cementerios… y la paz que siempre hay en ellos, tal y como… si el tiempo se detuviese a mi alrededor… como si aquí no hubiese algo llamado tiempo…—declaró, quizás fuese por eso que caminar por un cementerio podría parecerle un refugio mientras que para otros tan tétrico pudiese resultar.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Dom Jun 07, 2015 7:02 pm

Parece ser que esa chica sabía expresarse más palabras. Al principio le recordó a cierta alumna que conoció días atrás, pero parecía que la timidez de esta joven era diferente, y por ello Vento se tranquilizó más aún. Suspiró, aliviado, pensando en que por ahora la cosa iba bien. Estaba claro que le parecía que esa chica tenía un afecto especial hacia la gente que estaba descansando y eso le transmitía tranquilidad. Se paró a pensar en el boceto de aquel dibujo que empezó antes de que lloviese. Ella salía en él como si fuese la única escapatoria hacia la vida y la pureza de un cuadro lleno de tristeza y muerte.
 
Vento analizaba interiormente el comportamiento de las personas, ya que no quería llevarse más de un disgusto. Igualmente, observaba a aquella chica mientras le hablaba. ¿Qué menos que tener un poco de respeto y mirarla directamente a los ojos?
 
- Oh, ¿es una tradición japonesa? - Se sorprendió por la noticia. - A decir verdad, he vivido casi toda mi vida en Italia a pesar de tener raíces japonesas, y nunca mi familia me había mencionado tal cosa. - Sonrió. - Nunca está de más saberlo, ya que lo tendré presente en un futuro. - Se cruzó de brazos, pensativo, mirando esta vez al techo. - Aunque creo que yo también hice una reverencia antes, aunque fue porque iba a dibujar por aquí.

 
Volvió a mirar a aquella chica y escuchó que era alumna de la misma academia en la que él trabajaba. Bueno, era claramente más joven que él y eso podría darse, pero no la recordaba de ninguna de las maneras, por lo que no era alumna de ninguna de sus clases. A pesar de eso, Vento pensaba que siendo tan pura no sabía por qué no había notado su presencia por los pasillos.
 

- Vaya, yo soy profesor de la misma academia a la que vas, pero pertenezco a la rama de artes. Quizás por eso no te recuerdo. - Sonrió de nuevo, pero leve, intentando simpatizar con aquella chica. - Y es bueno escuchar que algo puede transmitirte paz y un sentimiento cómodo, ya que todos deberíamos tener un momento para sentirse así y encontrar calma con nosotros mismos.
 
Luego, afirmó levemente con la cabeza porque sí, y decidió presentarse.
 
- Cómo dije, soy profesor de algunas asignaturas de arte de la Security Northwest Academy. Mi nombre es Vento. Encantando de conocerte. - Sonrió. - Creo que si vamos a pasar rato aquí, que menos que presentarnos.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Mar Jun 09, 2015 11:08 pm

¿Qué tipo de persona encuentra en un cementerio una imagen que le resulte plasmable en un dibujo, un cuadro o algo que se le asemejara? Quizás alguien extraño, tan extraño como ella que se paseaba por esos mismos senderos depositando flores en todas y cada una de las tumbas; la mayoría ya olvidadas por el mundo. No era quién para juzgar, pero aquello de alguna forma le dejaba ver que el sujeto que estaba allí en frente podría tener quizás también un interés por cosas particulares, como ella. No es que ella misma se considerase extraña, más bien era lo que el resto del mundo siempre le había dejado ver.

— Bueno… quizás dependa del lugar en donde se haya nacido, tampoco es que conozco todo Japón… a decir verdad…—sus padres habían sido adultos ocupados, pero había tenido una familia feliz, con momentos de recreación e incluso divertidas vacaciones familiares;  sin embargo de a poco todo aquello había comenzado a quedar atrás sin que ella ni su hermana hubiesen podido jamás entender la razón.

— ¿Profesor? —preguntó con curiosidad, alzando la vista hacia el mayor en extraña forma como si no estuviese del todo convencida de que debiese verle al hablar— No estudio artes… y p-por lo general no soy visible para las personas… así lo prefiero…—aquellas últimas palabras habían sonado incluso en un tono más suave de voz, tal y como si se apagase.

— A-Asami… Ibuki Asami…—respondio al saludo con una leve inclinación hacia el mayor— El gusto es mío p-profesor…—tiempo atrás se había esforzado por llamar las cosas como eran, dejando atrás los honoríficos tan comunes en el dialecto japonés y que había utilizado, a fin de cuentas, la mayor parte de su vida. Una centella que estallo de forma repentina ilumino efímeramente la pequeña cripta, daba a aquel reducido espacio un aspecto más tétrico aún, pero a diferencia de otras chicas Asami no temía a las tormentas.

— Por qué… ¿Por qué alguien elegiría dibujar… una lápida? —preguntó de pronto, solo dejando aquella pregunta al aire para dar unos pasos hacia la puerta y colocando una mano sobre el umbral asomarse apenas a observar el exterior; llovía, parecía llover aún más. Sin tener intenciones de detenerse.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Miér Jun 10, 2015 12:20 pm

Vento escuchaba atento a aquella alumna. Le parecía hermoso que una chica como ella pudiera encontrar atractivo aquel lugar y que supiese encontrar la calma simplemente dejando flores y mimando la zona. El profesor le parecía un gesto muy humilde. Al igual, la chica le había dicho que los japoneses honraban y respetaban a las almas que se iban hacia el más allá. Quizás ya era tarde, pero miró de nuevo hacia las tumbas y les hizo una reverencia, mientras se encuchaba fuertemente la lluvia, y recordó parte de las palabras que la chica dijo anteriormente.

- Disculpen la intromisión, pero necesitamos resguardarnos. Esperamos no molestar. - Dijo, sonriendo levemente. Al levantarse, volvió a mirar a la alumna, esperando haberlo hecho bien, pero no buscaba ninguna aprovación por parte de ella.

La lluvia empezó a ser más y más fuerte, pero eso simplemente le daba una banda sonora a aquella situación. A Vento le parecía realmente agradable el sonido de aquellas gotas caer sobre la puerta y el techo. Además, de la puerta entraba un olor a humedad de la lluvia bastante agradable. Eso animaba al profesor.

- Asami Ibuki... Vaya, si que no me suena nada. - Se agachó y se sentó en el suelo, suspirando y despinandose el cabello, retirándose las gafas para limpiar las gotas sobre la camisa. - Aunque si dices que prefieres no ser visible para la gente, ¿entonces no tienes ninguna clase de compañía en la academia? Tampoco está mal tener amigos, ¿no? - A veces Vento se metía en asuntos que no debía, por lo que se quedó en silencio unos instantes, mordiéndose el labio. - Disculpa, espero no haberme metido en asuntos que no me llaman.

Se volvió a poner las gafas y observaba a Asami, escuchando la lluvia de fondo y cerrando los ojos, pero los abrió de par en par en cuanto ella dijo algo referido sobre el dibujo. Eso iluminó los ojos de Vento, ojos de artista.

- Verás, Asami. No estaba solamente dibujando una lápida. Literalmente estaba dibujando el cementerio, las flores... - No sabía si le sentaría mal decir que ella también salía en el dibujo, por lo que prefirió omitirlo de la conversación por ahora a menos que sea estrictamente necesario hacerlo más adelante. - Pero no solo el dibujo es importante, si no lo que quieres plasmar en él. No importa si dibujas una lápida o un paisaje, siempre y cuando el dibujante sepa que plasmar y como hacerlo. Está claro que un cementerio no puede más que decir cosas sobre la tristeza y la muerte, pero si sabes cómo plasmar el mensaje, puedes encontrar esperanza y vida en un escenario como este. - Sonrió. - Y eso es parte de mi trabajo. Aparte de enseñar lo que quiero decir dibujando y pintando, tengo que enseñar a mis alumnos como expresar mensajes con un lienzo y colores.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Dom Jun 21, 2015 1:05 am

Quizás aquella fuese una de las lluvias más fuertes que se hubiese desatado sobre Alki desde que ella se encontraba en la ciudad; pero eso no la inquietaba, para nada, a diferencia de otras personas que pudiesen sentirse incomodas en un sitio como aquel en medio de una tormenta, ella parecía más preocupada por no estorbar el eterno descanso de los que allí yacían y… claro, por aquel que le acompañaba. Un supuesto profesor de la misma academia en la cual estudiaba ¿debía creerle? No es que buscase ser desconfiada, pero no le había visto antes, y por alguna razón, siempre parecía haber dentro de ella algo que permanecía en alerta con los extraños.

Una nueva centella iluminó el lugar tiñendo la más profunda oscuridad de blanco, y fue entonces que le escucho pronunciar un pequeño saludo hacia los muertos; tal y como ella había hecho anteriormente. Suspiró entonces, quizás podría relajarse un poco más, si bien su intención nunca era entablar conversación con alguien, en una situación como aquella parecía inevitable. Al menos era un docente, si resultaba ser tan confiable… o al menos una pequeña parte de lo confiable que aquel profesor de astrofísica resultaba para ella, todo estaría bien.

— Soy estudiante de astronomía, c-creo que… dista bastante del arte que usted enseña… profesor…—comento viendo cómo se quitaba los lentes para limpiar las gotas de lluvia que habían quedado adheridas a los cristales, dando un par de pasos hasta uno de los ataúdes donde apoyo una de sus manos, delineando con sus finos dedos los decorados en dorado que acompañaban la madera— Yo… no… c-creo que simplemente… es mejor así…—parecía haber asumido que lo que todos veían de rareza en ella la tendría siempre en la misma posición pero de alguna forma lograba no pensar demasiado en eso y más bien centrarse en su pasión, eso mismo que estudiaba. No era tan malo pasar el tiempo con uno mismo después de todo.

Podía dar por hecho que ella nada sabía de artes, sabría más de números y teorías que de otras cosas, aunque tampoco le disgustaba el ramo artístico, sin embargo no había sido siempre más que una simple espectadora. Sin embargo al ver la pasión con la que aquel hombre hablaba sobre lo que le competía pudo entender que caminos los hay tantos como personas en el mundo; el parecía amar lo que hacía así como ella amaba lo que estudiaba. El mismo amor con el que él hablaba sobre plasmar las cosas en un lienzo, era el que ella podía poner en sus investigaciones.

— Es... fantástico…—susurró suavemente, juntando las manos frente a su pecho mientras su mirada parecía iluminarse de pronto cuando una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios— Usted en verdad… ama lo que hace. —sentenció con toda seguridad y exhaló levemente después— Hallar vida en un cementerio es realmente alentador… —dio un par de pasos más y vio como una gota de agua se desprendía de la punta de su vestido para caer al suelo, llevando sus manos a pasearla por su ropa para quitar cualquier exceso— P-Puedo… ver… ¿su dibujo? —se animó a preguntar tímidamente mientras daba un par de pasos hacia él, de alguna forma tras sus palabras ver cuál era la manera en que podía plasmar aquello en el papel había despertado su curiosidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Lun Jun 22, 2015 10:17 am

El profesor se subió las gafas, las cuales parecían haberse caído un poco. Además, miró a aquella joven mientras hablaba, poniendo atención a todo aquello que decía. Le sorprendió que esa joven estudiase astronomía, ya que apenas conocía sobre ese campo realmente y, para estudiarlo, tenía que gustarle mucho. Por ello, comprendió por qué no se habían visto anteriormente.
 
- Supongo que tampoco nos hemos visto porque apenas llevo una semana siendo profesor de la academia. - Suspiró, algo cansado, recordando la semana desde su primer día. Ya sea por que los alumnos que le habían tocado eran unos vagos como por las otras dos chicas que alborotaban la cabeza de Vento, cada una a su manera, sintió como esa primera semana había sido realmente una batalla.
 
Luego, Asami respondió sobre su compañía con los demás. También es cierto que cada uno prefiere ser de un modo u otro, pero Vento era una persona que le gustaba estar rodeado de gente y sentirse querido. Así pasó, su pasado sintiéndose así acabó por dejarle un puesto fijo en el infierno. Suspiró, de nuevo. - Bueno, cada cual decide como ser, supongo.

 
Al recibir una especie de halago con parte de aquella chica sobre lo que él opinaba sobre el arte, le hizo sonrojarse, vergonzoso. Poca gente había admirado su arte, ya que mucha gente lo considera de locos y triste. Por mucho que esa joven se dedicase a pasearse por el cementerio, Vento no confiaba en que fuese a gustarle lo que expresaba en sus lienzos. Miraba hacia otro lado, algo avergonzado.
 
- No es para tanto, pero es cierto. Amo el arte y por eso me dedico a ello. También es una forma de desahogo personal, pero poca gente puede comprenderlo. - Asami pidió ver aquel dibujo, y no pudo hacer más que mirarla. Recordó que en aquel dibujo, estaba ella apoyada en la tumba. Quizás eso molestase a aquella chica, pero no enseñárselo le parecía a su vez mal. Se levantó y se acercó a su maleta, cogiendo el bloc del interior y abriéndolo por aquella página.
 
Aprovechó para volver a observar aquel dibujo, recordándolo. No pudo evitar sonreír, porque las flores y Asami le daban esperanza a ese dibujo lleno de tristeza. Luego, se lo ofreció a ella, para que lo observase, algo avergonzado. - No te enfades conmigo, por favor. Lo siento mucho. - Pidió disculpas antes de que ella pudiese decir nada, mirando hacia otro lado. "Con esta persona, serían tres las que me cogen tirria en esta semana."

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Jue Jul 02, 2015 2:18 pm

A decir verdad, así como buscaba pasar desapercibida a la mirada de los demás… la mayor parte del tiempo los demás pasaban desapercibidos ante su mirada; Asami no solía buscar socializar con las personas como le había visto hacer a tantos de sus compañeros y compañeras, ella siempre había preferido permanecer en su propio mundo, seguro y silencioso. Allí donde las cosas eran como ella las pensaba y nada más. Si, el único que había logrado robarse su atención hasta el punto de verse pensando en él en su ausencia, había sido él. Solo él y nadie más que él. Jean.

Sin embargo de alguna u otra forma aquello había resultado llamándole la atención, a pesar de que no estaba demasiado entendida sobre el mundo del arte, podría estar bastante segura de que no a todos los artistas se les iba a ocurrir pintar el paisaje de un cementerio. Así como a ella le agradaba pasearse por tan lúgubres terrenos, sabía bien que la mayoría de las personas lo consideraba desagradable.

La reacción del mayor ante su inesperado halago le tomó por sorpresa, ¿se había avergonzado acaso? Había desviado la mirada. Quizás lo que dijo hubiese estado mal ¿lo había estado? le miro con duda entonces, quizás en su interior hubiese logrado sentir un poco de curiosidad. Era extraño ver a un adulto reaccionar de esa forma ¿no? Sin embargo tras una breve justificación accedió a enseñarle su dibujo.

— Yo no sé de arte pero, creo que… así como cada persona es un mundo, es normal que cada quién tenga sus propios modos… —comentó mientras le observaba ponerse de pie y caminar hacia el maletín que había dejado en el suelo para tomar el bloc y observarle quedadamente unos segundos. Cuando el contenido de aquel dibujo le fue enseñado, pudo divisar de inmediato una escena triste y fría, estaba muy bien plasmada… sin embargo lo que acabó provocándole una sorpresa mayúscula fue el hecho de que ella… ¿estaba en ese dibujo?

— Y-Yo… —balbuceó retrocediendo un par de pasos sin saber muy bien cómo reaccionar ante semejante cosa, no es que le molestase, sino que más bien se sentía extraño… bastante extraño— No… y-yo… me siento sorprendida…—sin embargo tras la extrañeza inicial no apartó la vista de aquella hoja, sino que llevo una mano hasta sus largos mechones de flequillo y les acomodo para despejar el ojo que solía permanecer cubierto la mayor parte del tiempo, era llamativo el contraste que generaba con su otro ojo de fuerte carmesí, sin embargo quería observar aquel dibujo tanto que se había olvidado del impacto que aquello pudiese causar.

— Es… bonito. —pronuncio subiendo su vista hacia el mayor algo apenada, era su estilo de dibujo, pero se notaba claramente que era ella; su mismo vestido, su mismo peinado en dos coletas bajas; el mismo canasto de flores— Esa escena pareciera ser capaz de transmitir… cosas…—comentó, volviendo a bajar la mirada hacia el dibujo sin poder evitar que sus mejillas se ruborizasen ligeramente con la idea de que aquel hombre le hubiese estado observando en tanto detalle y ella ni siquiera lo hubiese notado. ¿Cómo había podido pasar aquello?

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Jul 02, 2015 5:41 pm

Vento se esperaba un rechazo total por aquella chica. Supuso que hubiera sido de muy mala educación incluirla en el dibujo sin preguntar antes y pedir permiso. Era, más o menos, como hacer una foto y él fuese un "stalker", pero en este caso quería excusarse un poco.
 
- Cómo bien dices, cada cual tiene sus métodos para expresar lo que necesita, y yo utilizo el arte de ese modo. El arte es una forma de expresión personal e intransferible. Nadie podrá expresar mis sentimientos con arte más que yo. - Suspiró, algo pensativo. - Por eso, este dibujo es así y nadie podrá hacerlo igual y del mismo modo.
 
Observó atento como ella se retiraba el flequillo y pudo ver perfectamente su heterocromía. Nunca le disgusto aquello, ya que eso le daba más diferencia a su rostro respecto a cualquier otro y era parte de ella. No quería entrar en más y desviar el tema, preguntándola el por qué se lo tapaba, pero a su vez sacó su propia conclusión. La gente tiende a sorprenderse mucho con este tipo de diferencias físicas. Igualmente, esa chica se sorprendió al verse en aquel dibujo y era evidente, pero tampoco pensaba en eliminarla del dibujo. Eso cambiaría la poca vida de aquella muerta escena, ya que, como pensó anteriormente, era la única alma viva.
 
- Vuelvo a pedirte disculpas por haberte incluido en el dibujo sin decirte nada antes. - Se mordió el labio, algo asqueado porque tuviera que cambiar el dibujo si ella lo pedía, pero en este caso era necesario decir la verdad. - Digamos que estuviste en el momento adecuado y en el lugar adecuado.
 
La miró, atento, esperando en que ella comprendiese lo que iba a decir. Ella dijo con anterioridad que no sabía mucho de arte, pero daba por hecho que podría comprender sus palabras si se las decía tal cual y que ella no se tomaría a mal aquello. Esperaba, ya que si no sería "la tercera" chica que le cogería manía en lo que lleva en la ciudad.
 
- Bien, como explicarlo... - Puso un dedo sobre su entrecejo, como si hiciese eso diría mejor las palabras aunque era un gesto realmente inútil. - Digamos que eras como la salvación de mi dibujo. Los cementerios, dibuje quien los dibuje, tienen un significado relacionado con la muerte, por mucho que se haga en segundo plano. Eso si, si nosotros ponemos flores o una persona, puede camuflar un poco ese sentimiento.
 
Volvió a observar su propio dibujo, poniéndose al lado de Asami, pero no pegado ni cerca, manteniendo un poco de distancia.
 
- A decir verdad, mi arte siempre ha sido extraño. La gente no lo comprende, pero siempre tiene un punto que puede salvarlo. Cualquiera puede dibujar un cementerio vacío y expresar la tristeza, pero aparecieron las flores y tú, y le distéis algo de vida, cambiando el significado típìco... - Suspiró. Pensó en que había hablado demasiado, por lo que se mordió la lengua y pensó que debía pedir disculpas. - Disculpa, soy algo extraño y quizás no entiendas lo que quiero decir. Lo siento.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Dom Jul 12, 2015 1:11 pm

Podría simplemente tomar a la ligera aquellas palabras que el mayor ofrecía en complemento a sus propias observaciones, pero si se tomaba el tiempo, solo unos segundos, de profundizar un poco más en ellas podría adivinar que aquel hombre que se encontraba con ella dentro de aquella cripta guardaba una profunda tristeza en su interior… ¿sería eso realmente así?

— E-Esta bien, solo se dio… —sonrió levemente pero de forma un tanto avergonzada, ciertamente era un impacto descubrir algo como eso, pero no creía que estuviese mal realmente; era una bella obra aunque presumía que le faltaba algún que otro acabado. Ella muy poco sabía del tema— Q-Quizás pueda decir… que es un honor, creo… —pronunció con ligera indecisión, encogiéndose levemente de hombros, observándole efímeramente para después volver a bajar la mirada a la hoja. Cada línea, cada trazo, cada sombra parecía estar hecha con suma dedicación.

— A esas almas que se encuentran en su eterno descanso suelo traerles flores… —comentó viendo después como el mayor se colocaba a su lado, presumiblemente para observar también el dibujo que sostenía en sus manos—… como un humilde homenaje. —finalizó devolviéndole el bloc de hojas que contenía el dibujo. Su forma de ver las cosas parecía muy propia de él, suponía que los artistas debían tener cada uno su propia visión del mundo y que estas variaban mucho entre sí, por eso mismo ellos podían plasmar tantas cosas en sus obras… aquellas personas canalizaban sus emociones en cuadros, música, poesía… si lo pensaba bien era de cierta forma admirable. Sacar algo tan propio y exponerlo al mundo.

— Yo… siempre fui extraña para el resto del mundo, aprendí a vivir con ello… —comentó mientras se rascaba ligeramente una mejilla— No es que yo me considere extraña, simplemente tengo mis… formas y gustos… pero las demás personas me han dejado ver que soy extraña… —y desvió la mirada hacia el exterior donde el agua aun caía torrencialmente, golpeaba el piso con insistencia sin aparente animo de detenerse— Soy así y me agrada ser así… es…—volvió a mirarle entonces—… a lo que me refiero es que… su arte tiene su estilo propio, su arte habla de usted y de su forma de expresar las cosas, y así como algunos pueden no entenderlo… habrá también personas que consideren que es hermoso. —le miro y sonrió— A mí me agrada… aunque no sé si ayude en algo el que le guste a alguien tan extraño… —y tras sus propias palabras dejo escapar una pequeña risilla que no pudo contener, pero que cubrió medianamente con una mano frente a sus labios. Parecía natural que a la gente extraña le gustase lo extraño.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Jul 14, 2015 10:01 am

- Bueno, me siento aliviado entonces si no te es molesto o desagradable. - Suspiró, más tranquilo, como si se hubiese sacado algo de encima, ya que eso le estaba poniendo nervioso con anterioridad. - A decir verdad, considero que tus actos como dar flores y pedir respeto son cosas bastante agradables.  Supongo que eso aliviará la estancia de muchos aquí.
 
Vento sonrió, levemente, observando su cuaderno que había sido devuelto a sus manos. Él mismo pensaba que ese dibujo había sido bueno con Asami allí, ya que quizás habría quedado demasiado lúgrube. Le daría color en cuanto tuviese ocasión y haría algo bueno con él. Guardarlo seguro, pero vería de exponerlo o algo así. Claro está que guardaría el anonimato de ella y seguramente, le pediría permiso si se diese la ocasión.
 
- A decir verdad, este dibujo me parece bastante bueno. He hecho cosas buenas y cosas malas, pero creo que este dibujo es especial. Con tu permiso, lo guardaré y le daré color, aunque le faltan algunos detalles en general. Cuando salga echaré un último vistazo.
 
Cerró el bloc de dibujo mientras Asami hablaba sobre ella. Él no podía entender por qué pensaba que ella era extraña. Mientras continuaba hablando, la observaba atento. Es cierto que Vento veía un aura diferente en ella, pero tal como para ser juzgada de ese modo no le parecía justo. En aquel momento, recordó la de veces que había sido criticado su arte, llamado siempre extraño. A la gente parecía gustarle lo común.
 
- A decir verdad, no considero que seas extraña, pero es inevitable que a otras personas si se lo parezcas. - Se dirigió a su mochila para guardar el bloc mientras hablaban. - Siempre habrá alguien en el mundo que te vea que seas extrañó por ser diferente. Como dices, tú tienes tus gustos, tu personalidad... Pero no solo pasaría contigo. También pasa con cualquier otra persona del mundo. Por lo cual es normal que te agrade como eres. Estás siendo tú misma a pesar de cualquier circunstancia y acontecimiento, sintiéndote lo más cómoda posible. Eso es admirable realmente. La gente suele cambiar para encajar, y tú simplemente haces lo que te gusta cuando quieres.
 
Volvió a mirar la chica de allí tras guardar el bloc y se apoyó en una pared cercana, peinando su pelo con las yemas de los dedos para que las pocas gotas de agua que quedaban saliesen de allí para que su pelo terminase de secarse.
 
- Y bueno, un halago siempre es un halago y claro que sirve. Me alegro mucho de que te agrade. - Sonrió. - Poca gente lo hace, pero cuando encuentro a alguien que le guste lo que hago me hace feliz.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Jue Jul 16, 2015 5:54 pm

Ella quería creer que sí, que a pesar de haber podido tener vidas difíciles y hasta quizás una muerte dolorosa, podrían aquellas almas alcanzar la paz en su eterno descanso… muchas parecían olvidadas ya por el mundo; o quizás no hubiese ya nadie en el mundo que pudiese recordarlos. Por algo como eso había tenido aquella simple idea.

— Seguramente quede muy bonito al final… algo único… —comentó mientras jugueteaba con sus dedos frente a su pecho, pensando en la algo vergonzosa posibilidad de que alguien más viese aquel dibujo, pero no tenía por qué serlo, ella estaba ahí sí, pero estaba bien hecho y además el hecho de que si figura apareciese en él no decía en realidad demasiado de su persona. Simplemente había sido como una modelo que posa para una fotografía, o algo similar.

— En eso… ha de tener la razón… —de una u otra forma las personas solían tildar de extraño a aquellas cosas que se salían de los cánones más comunes o socialmente aceptados; ya sea que se tratase de personas, tendencias o gustos— Al menos sabemos que no somos los únicos, los primeros, ni los últimos… —comento mientras paseaba su dedo pulgar derecho por encima del izquierdo, observando ambos fijamente como si permaneciese perdida en sus pensamientos, lo estaba de cierto modo, ella siempre había sido así; diferente. Si de entre las dos gemelas su hermana siempre había resultado ser más “normal” según los demás quisiesen catalogarlo.

— ¿Usted lo ha hecho? —pregunto casi sin notarlo; quizás aquellas palabras sugiriesen que el joven docente hablaba con la voz de la experiencia, o quizás solo fuese algo que se le cruzó por la mente en ese momento y que simplemente dejo salir sin pensar— Quizás es que en realidad es difícil… introducir algo novedoso, las personas suelen aferrarse a lo conocido… y lo peculiar causa desconcierto, en la ciencia ha sido así, con muchos de los que ahora son muy grandes y reconocidos, creo que… en el arte también… ha podido suceder… —tanto en el arte como en la ciencia, como en muchos ostros aspectos… cuanta gente había sido condenada en la antigüedad por pensar diferente, incluso cuando alguien había llegado a decir que la tierra no era plana sino redonda.

Con aquellos pensamientos dio un par de pasos hacia la puerta de salida, la ventisca que se había levantado la movía levemente rechinando las viejas bisagras; una ambientación propia del estándar de cualquier película de suspenso, quizás por eso su mente le estaba jugando una mala pasada… a lo lejos, sobre una de las tumbas, una forma blanca se paseaba con un andar errante ¿acaso era una alucinación suya? ¿O realmente estaba ahí? ¿Realmente aquello era un algo? No pudo evitar quedarse demasiado quieta observando aquella imagen casi sin pestañear, intentando saber si era real… debía serlo, parecía serlo…

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Jul 17, 2015 1:38 pm

- Exacto. Cualquier obra de arte es única. Sea de quien sea. - Sonrió. - Aunque venga otro chalado a copiar el arte, nunca será igual que el primero.

Si algo le gustaba a Vento de Asami es que, aparte de ser bastante pura en general, parecía ser fiel a lo que creía y a lo que le gustaba. Eso no era malo, y Vento no paraba de pensar que era asombroso y que mucha gente debería aprender de ella, además de su parte más humana como dejar flores en las tumbas. Era algo que le pareció tan curioso como bello. Asami tenía un alma que muchos deberían ver para aprender. Y todo eso, pasaba por la cabeza de Vento. Un alma buena, no como la suya propia.

- Bueno, yo he sido adolescente e intenté encajar. - suspiró. - A veces era necesario cambiar un poquito de si mismo si quería ser alguien. - Miró hacia el techo. - Aunque, a decir verdad, nunca tuve problemas en hacer amistades. Luego me volví en el tipo que soy ahora y todo se acabó. También me he mudado con mucha frecuencia en el último año, por lo que tampoco es que pensase mucho en ello.

Vento decidió cortar ahí lo que estaba diciendo. Estaba hablando demasiado de si mismo. Pensaba que no tenía que haber dicho muchas cosas. Igualmente, intentó desviar un poco el tema.

- Por eso pienso como pienso respecto a que ser uno mismo es importante y realmente fantástico. - Se rascó la cabeza mientras hablaba. - La gente sigue las modas o no cree en lo que no ve. No se atreve a las cosas nuevas, ya que ven que las antiguas están bien... ¿No crees?

Pero Asami se había ido directa a la puerta, donde se había quedado inmóvil. No se tardaba tanto en observar si estaba lloviendo o estaba haciendo aire. Eso llamó la curiosidad del profesor, que, ya que era claramente más alto, se asomó por encima de ella, manteniendo distancias con ella igualmente. Aún así, creo que eso era lo de menos. Al igual que aquella alumna, el profesor pareció ver algo en aquel lugar. Como si de alguien paseando se tratara, como una forma blanca.

Vento se quedó bastante alucinado y perplejo. Lo mejor de todo es que suponía que aquella alumna también lo veía. Por si acaso, se retiró de la puerta, pálido, susurrando por debajo.

- No... No puede ser... Qué va... No...

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Sáb Ago 01, 2015 3:03 am

Tal y como había llegado a suponer, aquel hombre hablaba con la voz de la experiencia; Asami nunca había pasado por algo como eso, quizás porque en realidad siempre había sido una persona solitaria y se había sentido cómoda de esa forma; aunque en realidad no había tenido más opción. Sabía que si por el contrario hubiese necesitado mucho el pertenecer a un grupo quizás… solo quizás, hubiese intentado parecerse un poco más a su hermana.

— Quizás también… por no desencajar, o por no salirse del terreno de lo seguro… —comento mientras su mirada se perdía en el lejano paisaje que se veía borroso y desdibujado a causa de la lluvia—… a las personas muchas veces… les asusta lo desconocido… —expuso aquella opinión mientras sus últimas palabras se hacían más lentas, claramente aquel hombre había sido en el pasado una de esas tantas personas que temen ser diferentes, lo había dejado ver en sus palabras. Aunque quisiese después pasar del tema, ella pudo notarlo con facilidad.

Sin embargo su atención quedó totalmente centrada en otro sitio, uno más lejano; allá sobre aquellas viejas criptas donde una extraña sombra parecía pulular…. ¿acaso aquello era una sombra? No, las sombras no son blancas, eso tenía que ser algo más. Pensaba en aquello cuando le sintió acercarse, seguramente curioso de que era aquello que había robado toda su atención, sin embargo tras no decirle nada en concreto a ella solo le sintió alejarse mientras repetía incrédulo que aquello no podía ser real. ¿Asustado acaso? En ese preciso instante una sonrisa maliciosa se dibujaba en sus labios… todo había estado bastante aburrido ¿no? ¿Qué tal si jugaban un poco?

— Vaya vaya sensei, ¿me dirá usted que tiene miedo a los fantasmas?... un hombre grande… —se giró hacia él y le miro con malicia, posiblemente aquel hombre encontrase como explicación a aquel cambio repentino de actitud que algo había tomado posesión de la muchacha, lo cual la divertía aún más. Ella era capaz de esos niveles de malicia— Sea sincero Sensei… ¿ha estado fingiendo todo este tiempo? —inquirió caminando hacia el mayor hasta el punto de hacerle retroceder y quedar contra uno de los ataúdes que tenía detrás.

— No es bueno ser una persona falsa… —sentencio y alzando un dedo lo paseo por la barbilla ajena para presionar sobre la punta como si buscase lazar levemente el rostro ajeno— Si no se muestra como es usted realmente… nadie conocerá a su verdadero ser… —su sonrisa se amplió—… nadie lo querrá como es realmente. —ella creía en sus propias palabras, sonaba tan segura como podría sonar.


Nota: La letra amarilla pertenece a Kokoro, el "alter ego" de Asami, por cualquier duda puedes consultarme o mirar la ficha x3

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Ago 04, 2015 9:13 am

Aquel extraño ser, o quizás alucinación, o lo que fuese eso que había visto, había asustado a Vento. Él solía creer en estas cosas, y le daba miedo y respeto. Le daba bastante ansiedad solo pensar que podría su hermana aparecerse delante de él diciéndole cualquier frase que le rompería en pedazos. Quería pensar que, lo de hace un rato antes, era solo cosa de su mente. Quizás una bolsa grande que volaba por la lluvia, o algo extraño.
 
Se retiró sus gafas y se rascó los ojos, ya alejado de la puerta y las guardó en uno de sus bolsillos. En cuanto lo hizo, su atención se fue hacia otro lado, hacia otra persona y hacia otra situación. Asami cambió, y Vento lo notaba. Era más que evidente, había tenido una conversación supertímida y ahora ella estaba diciendo cosas totalmente diferentes, como si estuviese poseída por alguien. Hasta su tono de voz era diferente... Su mirada incluso le causaba un poco de miedo. "Oh dios mío, ¿en esta ciudad hay gente normal?" Pensó, hacia dentro, cuando... "No. Yo soy casi de los peores."
 
Esta chica hablaba de fingir, y sí. Vento había estado ocultando muchas cosas y pensaba en cada una de ellas cuando hablaba con la gente, pero no podía mencionarlas. Tragó saliva, algo ansioso.
 
- ¿Estás bien, Asami? - Dijo, haciéndose el tonto, mirándola a los ojos, algo confuso. La mirada maliciosa de ella penetraba en el profesor hasta el final, lo que impresionaba bastante. - No sé a qué te estás refiriendo.
 
Pero ella se acercó y tocó a Vento. Aunque sea un poco, llamó la atención del profesor. No era la primera vez que pasaba algo así con una chica o alumna, y cada vez era más frecuente en su alrededor. Desgraciadamente, esto ya no era algo por lo que fingir. Suspiró, sonriendo. Era algo estúpido pretender ser una persona benévola y hacerse el estúpido, por lo que Vento decidió abrir un poco la válvula y dejar escapar un poco de, lo que él mismo llamaba, el "Verdadero Viento".
 
En cuanto ella dejó de hablar sobre ser falso o no, agarró la mano de aquella joven y la bajó, con delicadeza, sonriendo en un momento como ese, y se acercó a Asami, acercándose a Asami para susurrándola.
 
- ¿Acaso crees que alguien podría querer a mi verdadero ser? - Se rió, en bajito. - No me hagas reír, Ibuki-chan.
 
Vento se alejó, sonriendo, quedándose a medio metro de ella y clavando su mirada en ella.
 
- Creo que tú y yo tenemos ciertos problemitas, ¿verdad? Al fin y al cabo una chica me está diciendo que deje de fingir y se está comportando así.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Sáb Ago 15, 2015 6:01 pm

Kokoro era así, de esa forma; tan directa, decidida, despreocupada… prácticamente lo opuesto a Asami, y quizás en realidad era necesario que así fuese; necesitaba ser el punto de apoyo para aquella frágil jovencita, o el escudo que la defienda cuando sintiese quedarse ya sin fuerzas.

Miraba fijamente a los ojos de aquel hombre con una expresión curiosamente tétrica; el pálido rostro seguía siendo exactamente el mismo, pero el semblante de alguna forma podía alterarse de manera inesperada. A ella le gustaba desafiar, hasta en cierto punto incordiar, ella era bastante hábil para notar ciertas cosas y lo suficientemente atrevida para actuar si lo consideraba necesario. En este caso no es que fuese algo de vida o muerte, pero de alguna forma había querido hacerse presente para entretenerse un rato.

─ Um… interesante… ─comento tranquilamente cuando le vio alejarse de ella, el hombre se había visto sorprendido, estaba claro en la expresión que había dibujado en su rostro por escasos segundos, o en la forma en que le miraba ahora, aún más, como ente extraño que había aparecido de la nada. Iba a responder, sin embargo antes de pronunciar palabra alguna le vio acercarse hasta poder susurrar en su oído, y la pequeña risilla que le oyó se contagio a ella con ligera picardía.

─ ¿Tenemos aquí mismo un señor docente con un poco de baja autoestima quizás? ─pregunto mientras se cruzaba de brazos y llevaba uno de sus dedos a posarse sobre su barbilla como si desease pensar algo durante unos segundos─ Reír es bueno. ─agregó para después dar un par de pasos por ahí, paseándose por el pequeño espacio

─ Pero no se confunda Sensei, yo no soy Asami. ─dejo que su cintura descansase sobre el borde de uno de los ataúdes y fijo su mirada en el mayor─ Ella no está aquí ahora. ─agregó─ Ella no puede verle ahora… ─dejó que aquella misteriosa frase se hiciese eco en el ambiente por unos pocos segundos, hasta que llevo sus manos a apoyarse sobre el borde del ataúd de igual forma, recostándose levemente en él.

─ Usted es una persona que no se muestra ante las personas tal cual es… Asami es muy distinto a usted. ─aclaró lo que para ella era una diferencia abismal─ Usted siente el deseo… o quizás la necesidad de encajar, ¿de caerle bien a las personas?... posiblemente esconda muy dentro de su ser una personalidad cínica y maliciosa… ¿o no? ─le miró entonces, con una media sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Dom Ago 16, 2015 9:21 am

Vento simplemente se quedó en silencio durante toda la habladuría de la joven, escuchándola y suponiendo que era lo que había pasado. En un principio se le pasó por la cabeza que podría ser una posesión, quizás un espíritu maligno que había llegado al cuerpo de ella, pero no le encajaba. Tampoco encajaba muy bien el hecho de que el cambio se haya mostrado en cuanto el profesor se mostró débil. Todo eso le sonaba a chamusquina y a cosas que no cuadraban. Quizás era un asunto del estilo "bipolaridad", pero algo demasiado extremo, hasta el punto de ser totalmente otra persona. O eso quería pensar Vento.
 
El profesor sonrió, solo levantando un lateral de su labio. En cuanto empezó a mencionar cosas como su falta de autoestima, no podía dejar de mirar con esa expresión a aquella joven. Estaba claro que esa especie de segunda personalidad había calado totalmente a Vento, pero eso no le asombraba ni le parecía molesto. Al fin y al cabo, dudaba mucho que ella fuera la parte principal del cuerpo de la que ya conocía como "Asami".
 
Se rió, en cuanto había escuchado totalmente a aquella chica. Ya no sabía quien era, por lo que no quería ni si quiera llamarla Asami. La pureza se había esfumado y estaba siento comida en aquel momento, pero aún así Vento tampoco es que estuviese bien de la cabeza. La personalidad real del profesor era terrible, pero no importaba. Era hora de abrir un poco más la válvula. Vento se acercó a aquella chica, aún manteniendo un metro y medio de distancia, sonriendo enormemente, mirándola a los ojos lo más que podía.
 
- Bien, señorita-chan. Parece ser que he sido cazado por completo por usted. - Comenzó a hablar con formalidades, además de que se cruzó de brazos, sin retirar en ningún momento su "felicidad" de la cara. - Soy realmente alguien que necesita encajar, y quizás sea cínico y vanidoso como dices, además de más detalles que tú misma dices. Si has sabido detectar eso, supongo que serás capaz de ver más a través de mi. Pero realmente me queda bien la máscara y controlo bien mis emociones, pero no es recomendable liberar más la locura que hay en mi cabeza, ¿entiendes?
 
Volvió a peinar su pelo hacia atrás, como tenía costumbre de hacer cuando la situación se volvía extraña. Miraba aún detenidamente a aquella chica, poniéndose esta vez serio e incluso daba un poco de miedo.
 
- ¿Y cómo puede decirme las cosas, como si fuese horrible, una persona que está dentro del cuerpo de otra? Y claramente cuando es la segunda y la que siempre está debajo de la otra. Además, de ser una impertinente sin remedio, que seguramente por ello siempre se quede como la segunda.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Vie Sep 04, 2015 2:47 pm

Una enérgica carcajada retumbo en las esquinas de aquella pequeña cripta, sonaba tan naturalmente tétrica que cualquiera que le escuchase podría sentir temblar hasta sus huesos si desconociese le origen de dicha voz. Con una tonalidad que entremezclaba malicia y quizás una pisca de perversión; Kokoro dejó que aquella expresión humana se hiciese presente de principio a fin. Y a lo último llevó una mano a secar una pequeña lagrimilla que había escapado de su orbe dorado. Frente a ella un hombre de, posiblemente, unos veintitantos, un ser que fingía ser la pureza en persona para poder encajar en la sociedad. Patético, pero divertido al mismo tiempo; a ella le llamaban la atención ese tipo de personas, quizás porque como ella solían vivir escondidas viendo el mundo moverse. Estaban allí, pero a la vez no, porque no podían simplemente dejarse ser.

─ ¿En verdad cree que esas palabras pueden llegar a herirme, Sensei? ─clavo su mirada bicolor en la turquesa del otro mientras un mechón de oscuro cabello se deslizaba por sobre sus hombros para caer sobre su pecho; se había inclinado levemente hacia adelante mientras aún permanecía apoyada sobre aquel ataúd─ No se equivoque, yo no le estoy llamando horrible ni mucho menos. ─replico a las palabras ajenas mientras desviaba su mirada hacia la madera que comenzó a acariciar lentamente─ Todo lo contrario, usted me gusta… Sensei… ─dio unos pasos entonces, hasta darle la vuelta al ataúd y sobre la cabecera se recostó lentamente, dejando que su larga cabellera negra recubriese la madera como un frágil manto─ En realidad me gustaría ver más… mucho más de todo eso que siempre trae tan escondido…─se estiro sobre la madera mientras la acariciaba como si dentro de ella yaciera un ser querido─ Más de esa locura. ─volvió a mirarle entonces con un brillo malicioso en sus ojos─ ¿O es que acaso tiene miedo? ─le desafió.

─ Por cierto, tengo nombre señor Vento. Puede usted llamarme Kokoro… ─dejó que su brazo se deslizase hasta acabar colgando en el aire, permaneciendo allí recostada sobre el ataúd mientras las centellas iluminaban el cielo y la lluvia arreciaba. Un escenario perfecto para descubrir alguna que otra cosa tenebrosa ¿cierto? Y ambos estaban ahí, quizás alejándose del umbral de la cordura. Aunque en realidad Kokoro sabía muy bien cuáles eran sus límites y cuales libertades podría tomarse sin que Asami saliese dañada en ninguna forma. Ella era su escudo, la fuerte barrera que la defendía del mundo, así había sido y así sería siempre. Por más que aquello sea utilizado como insulto, era ese en realidad su mayor orgullo.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Sáb Sep 05, 2015 12:08 pm

Vento se reía. Todo aquello le parecía surrealista. No entendía cómo había pasado todo aquello ni cómo podían ser tan diferentes, o no quería asimilarlo, pero aún así, Kokoro le había dicho que incluso le gustaba. Aún así, el problema estaba en que contar su secreto podría ser peligroso. Podrían chantajearle si alguien lo sabía y utilizarle de algún modo, y eso era lo mejor que podrían hacer cuando supiesen ese secreto. No quería contarlo, no aún. De todas formas, la verdadera personalidad de Vento estaba saliendo, y temía que, al igual que Kokoro sobrepasó a Asami, Asami pueda hacer lo mismo con ella.
 
- Entonces, quieres saber más de mi. - Sonrió, mirándola, bastante interesado por la situación actual. - A decir verdad, no soy un tipo que se deje conocer por cualquiera. Tiene que haber una conexión en ambos, y aunque es cierto que en parte tampoco me disgustas tú a mi, no hay nada que cree esa conexión. ¿Verdad? - Se remangó la camisa, la cual aún estaba un poco fría de la lluvia exterior. - Yo también quiero saber de ti antes, por lo que...

 
Se acercó más al ataúd donde estaba Kokoro, la cual parecía muy relajada sobre él. No podía hacer nada extraño, aunque realmente quería hacer cosas bastante fuertes con ella, pero tenía que contenerse. Esa persona no dejaba de ser alguien pura a la cual no hay que hacerla daño ni tampoco conocía a esa persona. Le molestaba mucho que alguien como ella estuviera buscándole las cosquillas todo el rato. Le irritaba y eso daban ganas de cosas horribles, ya que al fin y al cabo estaban solos y parecía que se le insinuaba.
 
- ¿Por qué no me hablas un poco de tí, Kokoro-chan? - Se cruzó de brazos, observándola desde algo más arriba que ella. - ¿Por qué estás en un cuerpo que realmente no es tuyo completamente? ¿Cuando os cambiáis? ¿Quién eres realmente? ¿Qué pretendes haciendo todo esto? - Sacó la lengua en cuanto terminó de hablar y sonrió. - Venga, tienes preguntas para rato. Yo también quiero conocerte.
 
No quería tocarla o algo por el estilo a menos que ella le dejase, pero que, aunque fuese una personalidad diferente dentro de un cuerpo, le había encantado que le dijesen algo que no fueran palabras repulsivas. El "usted me gusta" rebotaba en la cabeza de Vento y calmaba un poco a su personalidad terrible, controlando su locura. Realmente estaba interesada en ella, ya no en Asami solo, si no en ahora Kokoro. Parecía como una segunda personalidad que por alguna razón estaba ahí. Quería saberlo todo, pero una realidad era que le estaba sacando de quicio.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.