Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Miér Nov 22, 2017 6:23 pm por Zhao Wang

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Dom Nov 12, 2017 5:28 pm por Lee Seung Ho

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Nov 10, 2017 10:53 am por Shun Wakahisa

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Nov 04, 2017 2:59 pm por Elizabeth O'Land

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Mayo 15, 2015 9:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

P. Asami Ibuki // Cementerio // Viernes, 17:53 // Outfit // Maletín

Las clases de hoy no habían sido muy destructivas para Vento. Es más, extrañamente fueron más inspiratorias que las del resto de la semana. Además de eso, los viernes tenía algo más de tiempo libre, ya sea porque los estudiantes estaban ocupados con exámenes. Ese no era su problema y sabía que no habría dudas respecto a los trabajos que mandó aquel día.
 
Igualmente, estaba algo aburrido en el aula sin hacer nada. Quería cambiar de escenario para pintar, por lo qué, la mejor forma de aprovechar aquella tarde de Viernes era cogiendo un bloc de dibujo y marchándose de allí. Quizás pudiera hacer un esbozo de cualquier cosa diferente, y de paso, podría ver un poco la cuidad. Al fin y al cabo, se había mudado allí apenas una semana y media antes, más o menos. ¿Por qué no visitar aquellos lugares? Apenas se fue de su nueva casa a la academia cada día. Metió todo su material en la maleta, o por lo menos lo que era necesario.
 
Salió de la academia y llegó al centro de la ciudad, en busca de algo interesante. Iba sin rumbo fijo, a paso ligero y al ritmo de la música que salía de unos pequeños cascos que conectaban con el teléfono. Estaba siendo observador con cada cosa que pasaba por sus ojos, pensando en que podría haber algo interesante, pero por ahora nada le inspiraba. Mientras tanto, pensaba en muchas cosas. Esta primera semana había sido muy ajetreada y confusa. A diferencia de los otros puestos de trabajo que había disfrutado, este había sido bastante más activo... Y eso que en anteriores ocasiones perdió su empleo en culpa de una mala actividad, si se le puede llamar así.
 
Cuando quiso darse cuenta, había dejado de observarlo todo y había caminado demasiado. No sabía donde estaba y quizás no sabría como volver, pero tampoco le disgustaba ese lugar. Era a su vez tétrico, y a esa hora no parecía haber mucho jaleo. Lo que si estaba seguro es que no era una buena zona. Independientemente de ello, siguió caminando hasta que encontró su fuente de inspiración: Un cementerio.
 
Estaba abierto y no pensó ni un solo segundo en si debía entrar o no. Le daba lo mismo, quería entrar y mirar por allí. Lo que más le sorprendió es que parecía de mejor ver el mismo cementerio que el barrio de antes. Parecía que todo estaba muy bien cuidado y que estaban haciendo bien su trabajo. Había bastantes flores, por lo que parecía que alguien se había molestado en tratarlas como se merecían.
 
Antes de sentarse, hizo una pequeña reverencia hacia las tumbas como si estuviese pidiendo permiso para dibujar allí. Sería bastante molesto que los espíritus de esas personas se manifestasen enfadados. - Si me disculpan... - Dijo, en alto, pero solo las tumbas podrían escucharle.
 
Tras ello, se sentó y abrió su maletín cogiendo todas las cosas necesarias para dibujar y se puso a ello. Miró alrededor y buscó el mejor punto para dibujar, y escogió el sitio donde había más flores adorando las tumbas. Y así, empezó a dibujar un borrador.

Volver arriba Ir abajo


Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Vie Oct 09, 2015 8:19 pm

Inhaló y exhaló lentamente; podía ver en los ojos ajenos como aumentaba su curiosidad; podía decir que la propia aumentaba de igual forma. Aunque quizás fuese más extraño para un apersona encontrarse con un ser que contenga en un cuerpo dos personalidades distintas y completamente opuestas, que alguien que encubre su verdadero ser para no ser despreciado por la sociedad. La realidad era que ni a Asami ni a Kokoro parecía preocuparles eso último, siempre habían vivido su vida a gusto propio aunque eso les supusiese el ser vistas como una especie de espectro terrorífico. Lo recordaba muy bien, las malas caras que algunas muchachas a la moda solían ponerle cuando les tocaba interactuar con ella. Aún así, si eso hubiese afectado a Asami en alguna formas, al menos más de lo que ella fuese capaz de controlar, Kokoro hubiese salido para defenderla, esa era su mayor función; el por qué de su existir. ¿Podría aquel hombre entender algo como eso? No estaba segura, muy posiblemente no.

─ Ya veo… al sensei le gusta andarse con misterios. ─sonrió de forma suave pero con ligera malicia, mientras clavaba su mirada bicolor en la ajena, pero la desvió poco después, jugueteando con uno de los mechones de su cabello mientras permanecía recostada en el mismo sitio─ Supongo que es entendible. ─le sintió acercarse, pero no se movió de su sitio; de alguna forma era posible ver en aquellos ojos una mirada completamente distinta a la que había demostrado poco atrás; más fuera, más penetrante. Pero a Kokoro eso no le asustaba.

─ Pero siendo así… debería usted entender que yo quiera tener mis propios misterios ¿verdad? ─alzó una ceja al volver a verle, y abandonando el ataúd se incorporó para dar unos pocos pasos hacia él, alzando la mano para introducir descaradamente uno de sus finos dedos bajo el ojal de uno de los botones de la camisa ajena y tirar un poco de él como si quisiese que el otro se inclinase hacia su persona─ Pero puedo decirle… que estoy aquí para proteger a Asami… ─y se alzó en puntitas de pie para alcanzar el oído ajeno en donde susurró─ Saldré siempre que ella lo necesite… ─volvió a mirarle entonces─… o en casos como este que me resulten… como diría… ─su dedo viajo entonces por el pecho ajeno hasta la barbilla, bordeando los labios para presionar suavemente sobre una de las mejillas─… interesantes. ─agregó, en un suave susurro, para dar una vuelta sobre sí misma y alejarse después.

─ Y… ¿Qué pretendo con qué? ─pregunto girándose apenas, observándole por encima de su hombro mientras permanecía de espadas a él, tomándose las manos sobre la cintura─ No se equivoque sensei… yo no he usurpado este cuerpo; pertenece a su dueña por completo. Por eso solo salgo cuando es estrictamente necesario. ─dio otra vuelta sobre sí misma y se acercó a la puerta a observar, la lluvia aún no parecía querer ceder.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Miér Oct 14, 2015 12:26 pm

-Claro que es entendible, Kokoro-chan -dijo el profesor, agregando el "chan" al final de su nombre, sin tener cuidado alguno de sonar irrespetuoso, pero es que la veía como un pequeño él-. Soy quizás un profesor algo loco, pero soy consciente de que necesito confianza para que yo pueda hablarte de mi. Pero bueno, estaremos de igual a igual en algún momento en el que creemos una conexión, ¿no crees?
 
Esa doble personalidad, Kokoro, cada vez intrigaba más a Vento. Quizás incluso le hacía gracia ya que en el fondo le parecía algo penosa debido a que solo es una segunda imagen que protege a la joven Asami, tal como ella misma dice. Eso realmente podría ser gracioso para el profesor, pero en cambio, esta vez él sintió algo de lástima por la joven. Al fin y al cabo, aunque era incapaz de ponerse en su lugar, lo veía del modo como si ella solamente fuese el segundo plato. ¿Solo servía para proteger a alguien que no era ella? ¿Y donde quedaba Kokoro? Es que acabo podía sentir.
 
Tragó saliva. La válvula de locura dejó de echar gas, ya que aunque estuviera ya lo suficientemente ido de la cabeza, no podía más que sentir lástima por aquella joven. De verdad, no podía comprender que pudiese hablar con esa tranquilidad.
 
-Bien, entonces digamos que solo sales cuando Asami necesita de tu ayuda. Ya veo... ¿Y quizás en un momento en el que sea interesante? Supongo que cómo este, ya que yo no hice nada malo a Asami -suspiró, bajando levemente la cabeza, pero volvió a sonreír a aquella chica, esta vez con menos malicia que antes y más calmado-. ¿Dónde quedas tú entonces, Kokoro-chan? Es decir, eres, por supuesto, una segunda personalidad de Asami, cómo un ángel guardián de esta, por mucho que me lo pudieses negar.
 
Se acercó a aquella joven, la cual estaba mirando por la puerta y la giró, para que le mirase, poniendo la mano sobre uno de sus hombros. Luego, la miró fijamente a aquellos extraños ojos bicolores. De verdad, esa chica era todo un misterio que quería conocer y estaba dispuesto a hacerlo. Ya no solo tenía curiosidad por Asami, si no que su curiosidad por Kokoro era mucho mayor.
 
-Quiero que me escuches y necesito que me respondas. Si ese cuerpo pertenece a su dueña y no a ti, ¿por qué estás ahí? -No retiró la mano del hombro de la chica, pero no le importaba. Solo quería hablar con ella y sabía que ya no iba a escapar o algo por el estilo-, Es decir, está claro que tienes sentimientos propios y personalidad propia, pero el cuerpo no te pertenece del todo. Sales esporádicamente, pero está claro que eres un segundo plano, y eso me parece algo triste.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Lun Nov 02, 2015 10:43 pm

Al parecer aquel hombre comenzaba a sentir mayor curiosidad por su persona, por ella, Kokoro, y no por la misma Asami. ¿El porqué estaba ella ahí? Era algo que seguramente Asami había decidido inconscientemente, sin saberlo, sin siquiera notarlo… muy en el fondo de su ser.

─ Aún así usted me exige que le hable de mi cuando no está dispuesto a hablarme ni un poquito de usted… eso es muy egoísta Sensei…─alzo un dedo para moverlo en señal de negación─ ¿Acaso quiere hacer uso de su autoridad conmigo? ─se cruzó de brazos y le observo, inclinando la cabeza ligeramente hacia un lado. El hombre le llenaba de preguntas demostrando que su curiosidad hacia ella no hacía más que crecer; quizás porque en realidad era poco común encontrarse una persona como Asami, o quizás fuese a causa del aburrimiento de verse encerrado ahí dentro con ella.

─ Podría decir que soy… una creación de Asami, si vamos a ser más exactos… ¿no es cierto? ─le miro con una ligera sonrisilla, posando uno de sus dedos índices sobre la comisura de sus labios─ Posiblemente haya sido creada en base a su gemela fallecida… ─se encogió de hombros─ Mi función es la de un escudo, para eso nací. No me quejo de ello; si no hubiese sido así ni siquiera existiría. ─algo que podía dar por hecho, Kokoro en realidad nunca se había puesto a pensar de forma tan filosófica y centrada acerca de su origen; quizás no recordase el momento exacto en el que había abierto sus ojos al mundo. Quizás había sido aquella fatídica noche…

─ Aw mi querido Sensei, no se me va a poner a llorar ahora ¿cierto? ─pregunto tras ser llenada con preguntas que parecían comer ansias en hallar una respuesta satisfactoria. Aquel hombre había posado una mano sobre su hombro y le miraba de forma intensa; no ya con locura sino también con una mezcla de curiosidad─ ¿Por qué siente tanta curiosidad por mí? ─pregunto subiendo la mano del mismo hombro que le mayor había tomado, para viajar con ella por su brazo y acariciarlo suavemente en un lento vaivén─ ¿acaso tanto le gusto? ─y sonrió, de forma tranquila.

─ Quizás lo que usted ve aquí sea un reflejo de los pensamientos inconscientes de la misma Asami… ¿no cree? ─y volvió a acercarse al oído ajeno, apegando su cuerpo al del mayor─ Quizás… todo este tiempo ha estado hablando con la misma persona… ─susurro, rozando con sus labios –y de forma muy intencional- el lóbulo de la oreja ajena─ Asami ha tenido una vida triste, puede imaginarlo… de lo contrario, yo no existiría. ─y volvió a bajar tras haber estado esos pocos segundos en puntitas de pie.

─ ¿Bailaría conmigo, sensei? ─preguntó mirándole nuevamente a los ojos, extendiendo sus brazos para que le tomase─ Matemos el aburrimiento con un vals. ─agregó una extraña sugerencia; extraña quizás por el entorno en el que se encontraban ambos.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Nov 05, 2015 6:57 am

-¿Llorar? Qué va, solo digo lo que me apena. Una persona, sea como sea, no debe ser un dos, si no un uno -Vento solo estaba algo decepcionado con la situación. No lloraría delante de una alumna a menos que hablase de sus propias cosas, y estaba claro que tampoco lo haría. Es cierto que el profesor se arrepiente de lo que hizo hace años, pero pensaba que ya sufría lo suficiente con ello como para llorar por otras cosas estúpidas-. Pero, tal y como me cuentas, eres solo alguien que protege a la otra. Entonces, ¿a ti quien te protege? Por mucha creación que digas que seas, tienes una personalidad demasiado propia como para ser simplemente un escudo -puso un dedo sobre su propio mentón, haciendo un gesto como si estuviera pensando sobre el tema-. Aunque es curioso eso que dices de su hermana fallecida. No es la primera vez que he escuchado sobre el tema, pero creía que este tipo de cosas eran típicas de la ficción.

En la historia del arte, había visto bastantes cuadros y había investigado sobre muchos de ellos. Algunos autores poco conocidos habían hablando de cosas similares o parecidas a la bipolaridad, pero nunca de un caso similar al de Asami y Kokoro. La segunda hablaba como si no fuese algo parecido a un transtorno de personalidad, si no hablaba como si lo que pasase era algo normal y como si su personalidad era normal estar ahí... Pero Vento era consciente de que eso, en un mundo natural, no era normal. Él no estaba muy cuerdo. Tenía igual muchos problemas en su cabeza, pero sabía lo que estaba bien y lo que era raro, y esto era raro.

Suspiró, haciendo su típico gesto de echarse el pelo hacia atrás cuando la situación era extraña. Luego, miro de nuevo hacia la joven, ahora Kokoro. Todo aquello era confuso y extraño, y no sabía explicar exactamente que era aquellas chicas y aquel cuerpo. Por ello, desconectó. Estaba claro además de que estaba interesado en la contraparte de la tímida Asami. Kokoro era más “echada para delante” que la otra joven, pero para algunas cosas, dudaba mucho de esa definición. Eso si, estaba claro que esta le gustaba más.

-¿Gustarme? Esas palabras son algo serias, Kokoro-chan -dejó ser tocado en el brazo por aquella joven, que incluso le relajó, ya que pensaba que no sentiría la diferencia entre Asami y Kokoro al ser tocado, pero lo sintió-. Aún así, está claro que me interesas. Me parece que posees una personalidad fuerte, aunque ojalá no compartieses cuerpo. Eso es lo que me extraña y me pica la curiosidad de ti, el por qué sigues en un cuerpo como un escudo. Aún así, me ayudas a resolver las dudas que tengo ahora mismo sobre eso.


La chica se puso muy cerca de él, incluso sobre su oido y sobre su cuerpo, mientras seguía hablando de cosas sobre la otra parte. Aún si fuese Asami ahora mismo, Vento no confiaba en que eso fuese de verdad. Una persona no podría tener tan descontrol de sentimientos. Quería creer en que ambas eran diferentes personas en un mismo cuerpo.

Pero luego, la chica le propuso bailar. El profesor no tenía nada más que hacer, por lo que cogió los brazos y el cuerpo de la otra chica, colocados para bailar ambos. Sonrió, solo hacia un lado, mirándola hacia sus ojos y directamente hacia su rostro.

-Bailemos, pues -comenzó a mover el cuerpo, esperando a que la otra chica le siguiese el ritmo, lento pero cómodo-. Eso si, debo pedir disculpas por no poder hablar ahora mismo de mi mismo. Aún es temprano, pero puede que salga todo. Por ahora, creemos una conexión bailando.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Asami Ibuki el Dom Dic 13, 2015 11:28 pm

Un dos tres… un dos tres; sus cuerpos se movían suave y lentamente al ritmo de un vals mudo, inaudible… inexistente. ¿Qué más daba? No es que estuviesen teniendo la conversación más racional del mundo después de todo, ¿o sí? Podía ver en aquel hombre la curiosidad que su persona le producía, y a decir verdad eso le sorprendía. Nadie la había mirado antes de esa forma, por lo general las personas solían asustarse y huir de ella como aquel rubio al que no se cansaba –y no se cansaría- de perseguir.

El hombre que tenía en frente le miraba con un curioso anhelo, a ella, le preguntaba cosas sobre las cuales jamás se había cuestionado nada; le hacía pensar en cosas que ella simplemente había dado por hechas. ¿Alguien que la protegiese? Él parecía estarle sugiriendo que ella tenía el derecho de existir como persona independiente a Asami… Pero eso no era posible, no lo sería jamás, ¿Por qué él no dejaba de insistir en ello?

—Vaya vaya, con qué persona más interesante me he venido a encontrar… —sonrió mientras giraban lentamente— Me siento halagada con el interés que me profesa, Sensei… aunque insisto en que usted es muy egoísta al querer saber solo de mí. Aun así no debe preocuparse, las cosas están muy bien como están. —tal y como decía las cosas parecía estarle incitando a tomar control permanente del cuerpo de Asami, pero la realidad es que ese cuerpo no le pertenecía, y no creía ser capaz de poseerlo de forma indefinida. Ni tampoco quería hacerlo, Asami tenía todo el derecho a vivir y a ser feliz; no sería ella quién impidiese eso.

—Entonces si le interesa tanto que yo tenga un cuerpo que me pertenezca… consígame uno Sensei…—y una risilla maliciosa se hizo eco en aquel pequeño espacio—… para que usted pueda sentirse más cómodo. —deteniendo su movimiento se alzó en puntitas de pie nuevamente, acercándose al rostro ajeno esta vez de frente, tan cerca para llegar a sentir la respiración ajena cosquillear sobre sus labios— ¿O es que acaso le gusta mucho este, Sensei? —una sonrisilla ladina y tenuemente pervertida, por supuesto, sus palabras quizás podrían insinuar mucho más de lo que algunas personas pudiesen llegar a captar.

De alguna forma se sentía atraída por él, quizás por el simple y sencillo hecho de que aquel hombre le había puesto la atención que nadie le había puesto jamás; por supuesto, su vida era más solitaria aún que la de la misma Asami… aunque la abuela siempre había sido muy dulce con ella también, nunca había visto en sus ojos ni una sola pizca de espanto.

Volver arriba Ir abajo

Re: When i drew flowers in the cementery [Priv. Asami]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.