Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

You enjoy the party? [Priv. Vento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por April Stonem el Miér Mayo 20, 2015 8:16 pm

||Discotecas , 12:30 am, Sábado||Outfit

Pasaba de la media noche, aquella fiesta a la que la habían invitado resultó ser un fiasco completamente, las bebidas no eran buenas, las personas del lugar eran más bien tipos “todo músculo y sin cerebro” que si hacías contacto visual con ellos creían enseguida que querías ser llevada a la cama. Las mujeres no diferían tanto de ellos, April solo había asistido con el fin de acompañar a su amiga que lloriqueaba por haber terminado recientemente con su pareja, la muchacha no tardó ni un solo día en reconciliarse y dejar a April varada en aquel sitio, claro que pensó en irse del lugar, pero vio que aún era temprano, de alguna manera conservaba esperanzas en que conforme avanzara la noche llegaran más personas, al menos alguna que sea de su interés.

Estar parada como idiota no era opción, no estaba bailando y no le apetecía bailar tampoco, se sentó algo alejada de la pista en unos sillones blancos, pidió agua mineral y hielos, sacó su celular, la recepción era mala, ya se lo esperaba, lo guardó nuevamente. Miró su entorno, y ahí vio a alguien, un chico castaño, parecía algo mayor. Bien, April no se lo pensó dos veces para acercarse por el simple hecho de que parecía tan aburrido como ella. Se deslizó entre la gente hasta llegar donde él y pararse frente  él, dar un cuarto de vuelta y sentarse a su lado como si fuera lo más natural del mundo, claro, April respetaba distancias, había puesto entre ambos una prudente de al menos 40cm.

-Vaya fiesta y tú sí que sabes disfrutarla, ¿Llevas sentado mucho tiempo aquí, no?-

No era su plan ser o parecer coqueta, simplemente ¿por qué no? Entablar una conversación con un desconocido, no siempre resultaba bien pero tampoco resultaba mal, para April salir de la rutina es lo que siempre busca y casi siempre lo encuentra.

-Tu rostro me es familiar pero… si me refrescaras la memoria, ¿Alumno? No, no tienes aquel aire de aquellos que están bebiendo y bailando, ¿Será que eres un profesor?- Preguntó algo crédula ya que ni a ella misma le llenaba aquella idea. 

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Mayo 21, 2015 8:55 am

Discotecas // Sábado, 12:30 am // Outfit

Aquella fiesta estaba siendo terriblemente aburrida. Vento había llegado a aquel lugar por puro azar, ya que estaba solo y aburrido. Beber en casa era hasta patético, y apenas conocía bares buenos por la zona ya que se acababa de mudar apenas una semana. Igualmente, ver como aquellos jóvenes se emborrachaban era hasta algo inspirador. Siempre parecía admirar con ojos de artista estas situaciones algo patéticas y tristes. Por ello, solo observaba.
 
No era un buen bailarín. Tampoco admiraba hablar con niños estúpidos con alcohol hasta las cejas. Bastante tenía con aguantar situaciones incómodas con alumnos en la universidad... O más bien alumnas. Eso si, él también bebía aquella noche. Es más, seguramente era el tercer gintonic que se tomaba aquella noche. No era lo que más le gustaba, pero le apetecía. Su tolerancia al alcohol solo le daba una pequeña chispa, pero no la suficiente para descontrolarse. Suspiraba, mirando hacia la pista de baile y después dando un gran trago a su bebida.
 
Tras ello, pensó en que quizás el alcohol si había subido un poco. Más que nada porque vio a una chica, algo más joven que él y de cabellos oscuros, con un atrevido vestido, acercándose a él. Lo primero que pensó de esa joven es que estaba demasiado tapada y llevaba ropa demasiado ceñida, ya que contorneaba toda su figura. Por ello, Vento abrió de más los ojos y retiró rápidamente la mirada. Le parecía una chica bastante atractiva, pero quizás sus expresiones eran demasiado bruscas y debía ocultarlo.
 
Estaba cada vez más cerca, y era evidente que no era producto del alcohol. En cuanto notó que aquella chica se sentó a su lado, se sorprendió, pero en cuanto la voz de ella comenzó a salir de su boca, se tranquilizó, cómodo por la forma de hablar. Pensó que quizás fuese por el hecho de que parecía no ser el único que no estaba divirtiéndose en aquel lugar.
 
- Oh, si. Es un fiestón. Entré aquí al azar, me he bebido ya casi tres copas y pensaba marcharme en breves. Este tipo de discotecas de chicos no me entusiasman demasiado, y más estando solo. - Suspiró.
 
Miraba de reojo a aquella chica mientras la escuchaba seguir hablando. Parece ser que él ya había sido reconocido en la academia, y eso le sorprendía por el poco tiempo que llevaba allí.
 
- En efecto, soy profesor de la academia. De algunas materias de arte. - sonrió y miró directamente a su acompañante. - Me extraña que alguien sea capaz de reconocerme, con el poco tiempo que llevo allí... Es más, llevo tan poco tiempo que no dudé en meterme en este lugar lleno de estudiantes por la misma razón. Además, seguramente no dé ninguna de tus materias, ya que yo si te recordaría a ti. - se rió - Es curioso. Quizás nos cruzamos en algún pasillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por April Stonem el Mar Jun 09, 2015 1:19 pm

La castaña esbozaba una suave sonrisa, había logrado entablar una charla, ahora solo restaba mantenerla, sentía que sería sencillo, las cosas iban bien, no parecía ser del tipo de los que estaban en la pista, tampoco había iniciado la conversación adjetivos de ligue como “hola preciosa” “Hey nena, que te trae hasta mis brazos”… Bien, April ya había decidido con quien pasar el rato.

-Sí, ¡claro! Profesor… ya sabía yo que en algún lado le había visto, en los pasillos quizá, no creo tampoco llevar alguna materia que imparta usted, llevo solo clases de música y usted no parece en absoluto profesor de esa clase de materias.- La mayoría de los profesores de April eran más del tipo rockero, cabellos largos, barbas pobladas y algo descuidadas, jeans rotos…

-Y bueno, también estaba por irme, quizá a otro lugar más entretenido, no sé, algo que vaya bien con lo que llevo puesto, ¿le doy un consejo? O entre a este tipo de fiestas solo por no querer beber solo, a veces es más patético venir en busca de con quien tomar unos tragos y terminar solo, míreme a mí, acompañé a una amiga dolida por una ruptura, encuentra aquí al patán y mágicamente se reconcilia, quedé como el mal tercio, sola y aburrida… bueno, al menos hasta ahora.- Arqueó una ceja, como si de esa manera indicara que la compañía del profesor marcaba la diferencia.

Cerca de donde estaban ellos se había formado un grupo de hombres que gritaban incesantemente y aclamaban por un chico que se había metido un embudo en la boca, mientras otro le derramaba encima una botella entera de vodka. ¿Qué diversión había en ver como alguien engullía todo aquello mientras casi se ahogaba y al final sonreía triunfante? –Bien, creo que el ambiente se pone más alocado conforme pasa la noche, no quiero estar aquí cuando ellos crean que los deseas fervientemente y que estas desesperadas por mirarles el bulto…- Se puso de pie. No regresaría a las habitaciones, eso era seguro, pero tampoco tenía intenciones de seguir ahí. -¿Vienes?...- preguntó, quizá era algo atrevido, pero sí de todos modos él también se iba a ir, quizá hasta saldría algo bueno de todo el asunto. 

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Jun 09, 2015 6:45 pm

Vento terminó su bebida mientras escuchaba a aquella joven hablar. En ese momento es cuando deseaba que aquel gitonic no le subiese del todo, ya que había encontrado alguien con quien entablar una conversación normal. Teniendo en cuenta sus anteriores encuentros con mujeres, todas habían sido un fracaso. Por dentro, el profesor estaba terriblemente contento de que hubieran ido hacia él y sin intenciones "especiales", por muy extraño que pudiese sonar.
 
Aquella joven era alumna de la misma academia que trabajaba, por lo cual volvería a encontrársela más. "Por ahora, todo va perfectamente."
 
- ¿No pego como profesor de música? Es curioso. - Se rió. - Es bien cierto que los profesores de música cuando los ves sabes que imparten, pero entonces quizás se deba aplicar para todas las demás materias. ¿Me pegaría, entonces, ser profesor de artes? Mucha gente dice que soy demasiado estirado para serlo. También es que visto "bien" para dar buena imagen como profesor, pero sería muy feliz con unos pantalones y una camiseta de manga corta normal y vacía.
 
Sonrió, dejando el vaso vacío donde más cerca pudo, ya que empezaba a haber jaleo cerca y era molesto. Quería empezar a disfrutar la noche en compañía, y las demás personas parecían no querer dar una oportunidad a ello.
 
- Bueno, pues no me importa ni un poco que salgamos de este estúpido lugar lleno de gente estúpida y vayamos en busca de un lugar más agradable. Un bar tranquilo donde poder tomar una copa, con pocos clientes y con música extraña estaría genial, ¿no crees? Total, allí la gente no puede molestarnos y podremos seguir parloteando. - Sonrió. - Aunque espero que tu amiga no se enfade si nos marchamos.
 
Pero no tardaron mucho en hacer aún mas jaleo cerca de ellos. Parecía un grupo de chicos fiesteros viendo como uno de ellos se metía alcohol hasta las venas. Realmente idiota para Vento, ya que le parecía insano. Encima sus amigos aclamaban y le alababan, aunque creo que desconocían que ese tipo iba a tener un coma etílico pronto, y Vento no quería quedarse allí para verlo. En cuanto su compañía se levantó del asiento y le propuso salir de allí, él se levantó igual. - Claro que nos marchamos... Pero déjame que te lleve, hay mucho idiota borracho loco y no es agradable ver como pueden tirar de ti o empujarte, o incluso tirarte una bebida.
 
Se acercó a ella y la agarró de la muñeca, levemente y sin apretar, tirando de ella y comenzando a salir entre el barullo y así quitar a todo el mundo del medio sin perder a su compañía. Observando también que no pudieran tener un accidente del camino, así hasta llegar a la puerta de salida.

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por April Stonem el Jue Jun 18, 2015 12:34 pm

April no pudo evitar esbozar una suave sonrisa, el profesor compartía hasta ahora los mismos gustos que ella, música extraña, poca gente, un ambiente más tranquilo… simplemente perfecto para alguien como la castaña.

-Descuida, no creo que mi amiga note siquiera que me he ido de la fiesta…- Dijo echando un último vistazo al lugar, buscando y encontrando a su amiga, se notaba que ya traía unas copas encima y por lo visto también a su novio, sabía que era un patán pero al menos ya no pasaría las noches en vela escuchando los lamentos y lloriqueos de la otra, preguntándose que estaba mal en ella y demás tonterías.
La tomó por sorpresa ser tomada de esa manera por la muñeca, incluso le causó gracia, recordaba haber visto escenas similares en varios juegos de rol, doramas, animes, incluso telenovelas. Llegaron a la salida sin percance alguno, era un alivio no toparse con más personas como aquellas. Se soltó gentilmente del agarre del profesor y se paró frente a él, aun llevaba en el rostro una suave sonrisa, el fresco de la noche era reconfortante y hasta el aire lleno de smog le pareció agradable comparado con el olor a sudor, hormonas y alcohol.

-Bien, conozco un lugar que puede gustarte, es un bar-café, ésta noche tienen música en vivo, es un grupo amateur que recién se animó a salir del garaje y tocar para un público real, son muy buenos a decir verdad, claro, si es que te gusta la música oldie y eso…- No estaba del todo segura si a él le gustara, pero al menos a su consideración era un millón de veces mejor que aquella música ensordecedora acompañada de luces cegadoras.

Sonrió y no lo pensó más, ahora ella le tomó la muñeca sin darle oportunidad de responder, tiró de él, con la misma suavidad y delicadeza de antes. –Vamos, es mejor que no tardemos en llegar, creo que te agradará el lugar y si no resulta ser así, siempre podemos retirarnos y buscar otro.-

Avanzaron con rapidez entre las callejuelas, el clima amenazaba con dejar caer una suave lluvia pero llegaron al sitio antes de que aquello sucediera, se adentraron en el lugar, era un sitio pequeño, algo rustico con mobiliario de madera. No estaba del todo vacío, se encontraban entre las mesas algunas parejas y grupos de amigos, pero sin duda menos ruidosos que en la discoteca de la que acababan de salir. –Bien, es aquí, ¿qué opinas?-

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Jun 18, 2015 7:09 pm

Vento consiguió sacar de allí a su acompañante sin ningún percance, y era el momento de buscar un nuevo lugar para estar tranquilos y poder charlar sin ningún grupo de estúpidos estudiantes borrachos. Agradecía mucho salir de aquel estúpido lugar, y también agradecía que existiera la esperanza de que no fuera mala noche. Miró a la chica, esperando que estuviera bien en cuanto salieran, escuchándola atentamente, ya que ella proponía ir a un sitio nuevo.
 
En realidad a él no le importaba mucho a donde ir mientras no fuera un local como en el que estaban, por lo qué rechazar el ofrecimiento sería bastante estúpido. Aún así, parecía una proposición más cercana a sus gustos que cualquier otra cosa, por lo que había más razones para ir.
 
- Claro, vayamos para allá. - Sonrió, levemente. - Además, si esos chicos son buenos, estaría mal perderse su debut, y si lo mencionas es porque te apetece ir. - Afirmó con la cabeza. - Pues vamos.
 
En cuanto pensaba que tendría que moverse, la joven agarró a Vento de la muñeca, guiándolo. Eso sorprendió muchísimo al profesor, pero no se quejó en absoluto. A decir verdad, le gustaba lo directa y decidida que estaba siendo esta chica, por lo que se dejó llevar sin poder ninguna resistencia. Además, el contacto humano, aunque sea leve como en este caso, era algo que no disgustaba lo más mínimo. Sonrió, esta vez más amplio. - Sin problemas. Si no me gusta, te lo haré saber, pero por ahora vayamos a donde dices.
 
Ambos fueron por varias calles mientras había mucho olor a humedad. Parecía que se acercaba una lluvia, pero antes habían llegado a su destino. En cuanto llegaron, Vento se sorprendió de lo tranquilo y agradable que era el lugar. Mucho más apto para él, sin lugar a dudar.
 
- Me gusta este lugar. No es horrible como el lugar donde venimos. - Afirmó. - Ahora, ¿nos sentamos y pedimos unas bebidas?
 
Vento buscó un lugar donde sentarse, y en cuanto lo encontró, ofreció a aquella joven sentarse en el lugar libre, para pedir unas bebidas y disfrutar de la noche, además de hablar de muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por April Stonem el Lun Jul 13, 2015 1:03 pm

Aceptó con mucha facilidad, la castaña se preguntaba si el profesor era así siempre que salía y conocía gente o se topaba con sus alumnos, lo dudaba hasta cierto grado, comenzando por el hecho de que los alumnos normalmente no se acercaban a los profesores fuera del horario de clase.

April sonrió complacida ya que el lugar resultó agradable a su acompañante, no había quedado mal al proponerlo. –Claro, ya verás que te gustarán hasta las bebidas.- April caminó al lado de Vento hasta situarse en una de las mesas cercanas a la barra, estaban de suerte, ahí nada obstruía su visión hasta el escenario. Tomó asiento y una de las camareras se acercó para tomar la orden. La chica le dedicó una suave y cálida sonrisa a April y la saludó mencionando su nombre. –Oh, cariño, sigues trabajando aquí, que grata sorpresa.- La joven chica no quiso adentrarse en detalles, simplemente le dijo lo mucho que extrañaba su compañía y que el dueño echaba a la castaña de menos. Miró en dirección de su acompañante y sonrió. –Trabajé aquí durante algún tiempo, un par de noches a la semana se me pagaba por interpretar unas cuantas canciones y el resto trabajé como camarera, luego decidí que quería probar suerte en otro lugar…- Se encogió de hombros. –Me gusta moverme, ya sabes, mucho de lo mismo aburre.-

April siempre se consideró como una chica libre y cambiante, que hacía lo que quería y gozaba de todas sus decisiones, de aquellas que no se arrepentían de nada. Ella simplemente era… ella.

–Hoy vengo con un amigo, para mi vas a traer un vodka con jugo de arándanos y mucho hielo por favor… él es nuevo aquí y quiero que se lleve la mejor impresión del lugar, así que dile al bartender que se esmere en su trabajo. ¿Y bien? ¿Qué te gustaría pedir… ahm… lo siento.- Soltó una risita nerviosa, recién se había percatado de que no sabía su nombre. –Disculpa, creo que no me dijiste tu nombre y yo recién te lo estoy preguntando, esto es vergonzoso…-


Spoiler:
:'D lo siento tanto, no había pagado el internet y me lo cortaron, pero ya regresé !! -tuvodineroparapagarporfin-

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Jul 14, 2015 12:44 pm

Ya sentados, observó atentamente la facilidad que tenía ella de hablar con los camareros. Ella le dijo que trabajó aquí como camarera y como cantante, algo que le llamó especialmente la atención, pero que no diría nada hasta que hubiese pedido su bebida para no molestar a aquella camarera de más y no hacerla esperar aquellos pedidos. Además, tal y como ella dijo, no se habían presentado aún. Cosa que era un poco frustrante al intentar mencionarse.
 
- Oh, perdón. Creo que pediré un vodka con zumo de naranja. No quiero daros mucho trabajo si tendréis mucho jaleo hoy, por lo que con calma. - Sonrió a la camarera. - Sois muy amables, pero con esta impresión ya me basta para saber que es un buen lugar. Igualmente, esperaré ansioso degustar sus bebidas. 
 
Vento agradeció interiormente que aquella joven estaba dispuesta a querer "impresionarlo" en aquel lugar en el que parecía soler trabajar. A su vez, le pareció algo innecesario por su parte, pero no dejaba de ser agradable. Entonces, Vento se preguntaba sobre que tipo de carrera estaba haciendo. Su curiosidad por aquella joven cada vez era más intensa, pero era experto en asustar a jóvenes, por lo que no podía preguntar mucho. La camarera parecía haberse ido, por lo que volvió a continuar la conversación con aquella chica. Tenía claro que tenía que presentarse, ya que iba a pasar un rato largo con ella y estaría bien poder llamarse por su nombre.
 
- Mi nombre es Vento. Siento no haberme presentado con anterioridad, espero que me disculpes. - Sonrió de nuevo, esta vez a su acompañante, mientras se rascaba levemente la cabeza. - Me ha parecido realmente curioso que dijeses que trabajabas anteriormente aquí como camarera y como cantante. ¿Te dedicas a la canción en tu tiempo libre, estudias canto o...?
 
Paró de hablar. Pensó que quizás estaba siendo demasiado atrevido y cotilla. Por suerte, aún podía remediarlo un poco e intentar parecer algo menos estúpido.
 
- Oh, disculpa de nuevo por preguntar tan a la ligera... Esto... - Pensó en su nombre, pero tampoco recordaba el suyo. No se lo había dicho con anterioridad o no lo había escuchado aún. No se habían presentado ninguno de los dos anteriormente. - Tampoco conozco yo tu nombre. - Se rió, esta vez algo nervioso él. - Torpe de mi... Igualmente, estoy realmente impresionado ya que dijiste que cantabas. Es algo que me ha picado la curiosidad especialmente.


Spoiler:
No probleeem! Bienvenida de nuevo~

Volver arriba Ir abajo

Re: You enjoy the party? [Priv. Vento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.