Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Powerless ~ Priv. Yahiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Vie Mayo 22, 2015 8:37 am

Priv. Yahiro Kanzato ~ De una calle aleatoria a la sala de consultas de urgencias. ~ Sábado, 11:24 AM ~ Outfit 1 ~ Outfit 2 ~ Mochila

Hacía un espléndido día, ideal para andar por todas partes en busca de aventuras y algo nuevo. Erika apenas había dado vueltas por la zona, por lo que no estaría mal aprovechar el día para ello. Además, era fin de semana, por lo que no había clases ni nada por el estilo.

Dando vueltas por la ciudad, vio un pequeño gatito encima de la rama de un árbol. Unos cuantos niños lo miraban, preocupados... Estos intentaban subir al árbol o buscar algún modo de que el gatito bajase, pero ninguno podía. Por ello...

- ¡No os preocupéis, chicos! ¡Vuestra hermanita mayor, Erika, lo salvará!

Y eso dijo, comenzando a trepar por el árbol mientras aquellos niños la aclamaban y la miraban, felices. Si algo destacaba en Erika es que no se detenía, aunque tuviese que subirse sobre un muro apunto de destruirse. La daba exactamente igual el peligro que pasase, porque ella no sabía lo que eso significaba. Trepó por árbol con habilidad, ya no era la primera vez que lo hacía. La rama parecía dura, por lo cual soportaría el peso agregado de aquella chica de 18 años. Podía hacerlo y sin acabar herida. Por ello, se subió a la rama y abrazó el gatito. Bajar del revés era un engorro para ella, por lo que prefirió saltar desde allí, bajando poco a poco y luego soltándose de la rama, cayendo de pie. Desafortunadamente, cayó de malas formas, haciéndose daño en el pie derecho, pero no era tiempo de quejarse ni quería hacerlo.

Los niños, los cuales no se habían dado cuenda de que se hizo daño, agradecieron a Erika su hazaña y se llevaron consigo el gatito, muy felices y contentos. Luego, abrazaron a la rubia y se marcharon, mientras la alemana los despedía con la mano. Fue en ese momento en el que ya podía quejarse. Se agachó para mirar su pie. Por ahora no parecía ni hinchado ni nada, pero sabía que lo haría. No sabía si se había hecho un esguince o era una simple torcedura de tobillo, pero dolía, y mucho.

"Debería ir a urgencias. Si luego es un esguince y no me cura bien, no podré hacer muchas cosas..." Pensó, retirándose el calzado y mirando alrededor, a la pata coja. En cuanto encontró un mapa donde indicaba donde estaba y como ir al hospital, sus ojos se iluminaron. Era gracioso porque hizo todo el camino a la pata coja, que por suerte, no era un camino muy largo. Cualquiera pensaría que aquella chica estaba algo loca.

En cuanto llegó al hospital, se metió en urgencias. Allí, explicó a la recepcionista lo que le había pasado y le dijo que entrara a una pequeña sala, ya que apenas había gente allí, donde le atenderían para este tipo de situaciones, pero estaba vacía. Por suerte, ella sería la primera en ser atendida. Mientras, se observaba aquel pie, el cual ya tenía una hinchazón considerable y no podía apoyar ni un poco, además de que dolía bastante.

Se rió, algo adolorida, pero contenta de haber salvado a aquel gatito.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Mar Mayo 26, 2015 4:47 pm


Erika Singer | Hospital Central de Alki Strait, Sala de curas | Sábado; 11:30 hs | Vestimenta


Cansado…


Su mente andaba tastabillando en medio de esta particularmente larga guardia que había escogido, ¿cuál era el punto de comenzar el trabajo un sábado a las dos de la mañana y que fueran casi las once y media del mismo día y siguiese por estos lares? Olvidar, le dicen, deshacerse de todo lo que, fuera de tu trabajo, te atosiga, te perturba, te tiene contra un muro con un agarre tan fuerte que no sabes si podrás escapar.

Sacudió sus cabellos mientras encendía aquel cigarro, la sala de emergencias siempre había estado en él, en lo que hacía, desde el momento en el que prematuramente fue posible estar en un hospital como estudiante –a  sus diecisiete y tantos años más o menos- hasta ahora, siempre había amado este lugar, ¿por qué? No solo la emoción, sino el saber que aquí es donde más ayudas, donde realmente ayudas a aquellos que no saben que hacer, donde puedes ejercer en plenitud una profesión tan hermosa y llena de responsabilidades como lo es la medicina. Así es, Yahiro amaba su trabajo, los dos, o los tres… pero odiaba cierta parte de lo que eso conllevaba: las malas noticias.

Después de aquella cena no había visto o hablado más con su sobrino, no, y en el plano personal eso era extraño, ¿e había acostumbrado ya a su constante presencia? Al parecer sí, el hecho de que tan solo dijera cosas como “estoy bien” también podía sacarle un poco. Sabía perfectamente que “bien” no era un calificativo correcto para la actualidad, ni la de Minato, ni la suya… ¿dónde había quedado aquel deseo de verle? Resopló, no podía pensar precisamente en ella ahora, no, tenía que mantener la mente en el trabajo y en hacer las cosas bien, sin importar cuando el pasado le quisiera perseguir.

Terminó su cigarro de mala gana al escuchar el bíper alertar que su corto descanso había terminado y dejó de lado aquel saloncillo con una terraza para regresar a las andanzas, y recibir un encargo por parte del coordinador de guardia, llevándole al área de traumatología, claro, entre cardiología y neurología esto no tenía nada que ver, pero el hecho era que estaba preparado para todo y tenía experiencia, así que esto no seria nada demasiado complicado, esperaba.

Entró a la sala de curas notando que las camas estaban vacías, salvo una, donde observó a una señorita de cabellera rubia y sin calzado, con un pie derecho bastante hinchado a simple vista y algo colorado.

Buenos días, soy el Doctor Kanzato y te atenderé hoy—, dijo primeramente apenas dar algunos pasos dentro del lugar, — ¿cuál es tu nombre y… qué causó esa gran hinchazón en tu pie?—, le preguntó, podía adivinar que le dolía pero, rápidamente, se colocó rodilla en suelo y palpó delicadamente la zona, teniendo cuido de no abusar en presión, debía ser un esguince, —¿llegaste hasta acá a pie?—, preguntó, refiriéndose al momento desde que se lastimó hasta el presente. Se estaba inclinando por el esguince, pero mandaría a hacer rayos X, pues el apoyo siempre es importante y simplemente era necesario descartarlo… una mera placa no le haría mal  a nadie la verdad.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Miér Mayo 27, 2015 9:02 am

Estaba sentada y cómoda, y algo impaciente porque le atendiesen, hasta que escuchó el sonido de la puerta. No sabía si sería un médico o no lo que habría entrado en la sala, pero esperaba que así fuera. Aún era por la mañana y no quería perder el tiempo por culpa de la lesión. Igualmente, se quedó en silencio esperando indicaciones. En cuanto pudo visualizarlo, vio a aquel médico observándola. Vestía un mono típico del hospital, por lo que estaba claro que venían a ver su pie. Lo que agradeció es que él se presentase y dijese que iba a ser atendida. Sonrió, tranquila. "Al fin..." Pensaba.
 
- Buenos días. - Saludó, sonriente. - Soy Erika Singer. Tuve una mala caída desde un árbol. Parece que al bajar no apoyé bien el pie y bueno, ya ves... En cuanto toqué el suelo noté primero una molestia y luego dolor, y se fue hinchando poco a poco. No doblé el pie o algo por el estilo, por lo que no comprendo como sucedió. Debe ser a que simplemente no caí bien y no aguanté bien la caída al tocar al suelo.
 
Aquel hombre comenzó a palpar su pie y a toquetearla. Debido al dolor, se quejó un poco, mordiéndose el labio. A su vez, siempre se sintió protegida por esta clase de trabajadores que sabían hacer en condiciones su trabajo. Intentó no molestarse mucho y aguantarse el dolor, pero era inevitable ya que le dolía muchísimo. Observaba a aquel hombre mientras respondía las demás preguntas que pudiera hacerle.
 
- Pues... A decir verdad se podría decir que si... Pero iba a la pata coja la mayoría del camino. Ya sabes, saltando de una sola pierna. - Se rascaba la cabeza y sacó la lengua, como si lo que hubiese dicho fuese raro. - Evité lo que más pude apoyar el pie, pero aún así cuando he llegado aquí ya estaba así de hinchado, pero si. No cogí ningún transporte ni nada por el estilo... Por suerte, no tuve que andar mucho ya que no estaba muy lejos.
 
Pensaba si había hecho algo mal. Todavía no sabía por qué narices se había hecho daño cuando bajar de sitios era algo que hacía a menudo. Aún así, estaba preocupada por si el esguince o lo que pudiera tener le fuera a perjudicar en sus clases y en sus actividades de club. Ella estaba estudiando una carrera en donde había que hacer actividades físicas, y no quería quedarse sin los "mejores sitios" por su lesión.
 
- ¿Es muy grave? - Preguntaba, sin retirar la sonrisa de la cara, pero algo preocupada por dentro al pensar en las consecuencias de aquel acto, aunque seguía pensando que había sido por el bien de ese gatito para tranquilizarse. Mientras tanto, miraba cada detalle de aquel médico. "Vaya, parece joven. Muy joven. ¿Y ya es médico?" Pensaba, cruzándose de abrazos. 

Se perdía en sus pensamientos con tal de no pensar en su pie.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Miér Jun 03, 2015 2:25 pm


Le escuchó con calma, solía ser muy callado en estos asuntos y siempre esperaba no incomodar a sus pacientes, pero tampoco se esforzaba por ser distinto, no, no estaba en él y eso era bastante claro desde hacía mucho tiempo. Palpaba su pie y se daba cuenta de que le dolía, estaba claro que podía ser desde un esguince, pero había descartado una fractura, de lo contrario, al más mínimo apoyo, el dolor habría sido completamente insoportable, muy a parte de las veces que hubiera visto o leído sobre personas que andaban como si nada con una fractura y, luego de un tiempo, era que comenzaban a pensar en eso.

No está roto, al menos en eso puedes estar tranquila—, le dijo para detener su palpo y levantarse, caminando hasta una mesita que estaba de lado y buscando en una gabea, ahí estaba una tabla, la cual tomó y sacó un bolígrafo de uno de sus bolsillos para comenzar a anotar cosas como su nombre y el nombre de la chica, así como el diagnóstico, — ¿haces cosas como saltar de lugares altos muy seguido?—, le preguntó calmado, eso podía ser claramente un antecedente para todo esto y algo que no solo le afectaría ahora, sino que podía traducirse en fracturas graves a futuro.

Terminó por anotar varias cosas más que resultaban de rutina, la verdad para él esto parecía la media noche, mas solo era casi medio día, así de simple, se preguntaba cuando podía salir y sabía que eso estaba más en él que en las propias guardias dadas por el hospital. Resopló, tal vez para el medio día se pudieran a decirle que debía irse. Dejó de lado esa tabla donde escribía los datos básicos y se sacudió los cabellos.

Mandaré a que te hagan una placa tan solo para determinar la gravedad del esguince, a partir de ahí determinaré si es mejor un yeso o una férula—, habló con calma, tomando su bíper y abandonando la parte de la cama para solicitar a una enfermera, a quien no dudaba explicarle claramente la situación, la enfermera iría en busca de una silla de ruedas para llevar a la paciente, de nombre Erika, a hacerse unos rayos X. Regresó a la parte donde la chica rubia estaba, sabiendo que la enfermera ya estaría por llegar, —después de la placa la enfermera volverá a traerte aquí, será cosa de unos diez minutos—, dijo notando el enrojecimiento pronunciado, no podía nada para el dolor hasta después de las placas, —solo debes aguantar eso del dolor, ya luego te recetaré algo para controlarlo—, aclaró, de alguna forma le parecía que la damita le veía algo raro, pero no era una cosa que le robare el sueño jamás, no, muchas personas solían verle raro desde el cabello hasta los ojos, pasando por la cara que solía ponerle a todo el mundo.

Respiró hondo para calmar ese malestar de pensamientos extendiéndose por su mente, esto de saber equilibrar el trabajo y la vida personal siempre se le había dado, pero ahora era algo más complicado.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Miér Jun 03, 2015 4:23 pm

Erika suspiró, aliviada. Parecía haberse quedado bastante tranquila tras saber que una rotura no podía ser. Todo marchaba bien, entonces. Podría recuperarse rápidamente y, con lo fuerte que suele ser, lo soportaría con calma. Por lo menos, se quitó la duda de la rotura, que puede ser lo más grave en aquellos momentos. Observó como él cogía lo una tablilla con un folio, donde empezó a anotar cosas en él y le formuló una pregunta.
 
- Ah, sí. Subo bastante a lugares altos y hago ese tipo de cosas, aunque también suelo trepar muros, subirme a ellos... - Puso un dedo sobre su barbilla y miró al techo, pensando en cómo contestar y qué contestar - Mi familia siempre ha estado preocupada por ese tipo de acciones mías, pero me sale solo sin darme cuenta. Incluso me han dicho que quizás lo haga para poder ver lo que ve un animal o algo por el estilo. - Le miró después y retiró la mano de su barbilla, volviendo a ponerlas sobre ella. - Vamos, que si, pero lo hago inconscientemente. Soy algo despreocupada. Ya ve que me he extendido con mi respuesta incluso...
 
Sonrió, contenta. No era grave y le estaban atendiendo bien... Aunque pensaba que se había ido por las ramas al responder la última pregunta, pero no la importaba mucho. Miró de nuevo su pie, y dolía, pero sabía que sería atendida y por eso aguantó el dolor. Ya se había quejado suficiente por ello, aunque sentía leves punzadas y odiaba eso. Le estaba molestando de más y muy a ratos, los cuales no se esperaba. 
 
- Entonces, ¿es claro que es un esguince? - Preguntó, inquieta pero sonriendo. - Es mucho mejor un esguince que una rotura, eso si. - Se cogió a si misma de las manos, entrecruzando los dedos y apretando. Observó que el "Dr. Kanzato." parecía avisar a una enfermera y luego se lo notificaba a ella. No retiraba su sonrisa de la cara, a pesar de que la dijeran que debería aguantarse el dolor. - Está bien. Aguantaré el dolor un rato. Ya he aguantado viniendo hasta aquí, por otros diez minutos... Solo espero que este esguince no me traiga problemas futuros en mi vida diaria, ya que soy estudiante de una carrera en la que mi físico es importante y no quiero que esto me impida varias cosas. - Suspiró, pero estaba algo más tranquila debido a la rapidez de la atención. - Muchas gracias... ¿Dr. Kanzato? ¿Era así? ¿Puedo llamarle así? ¿O Dr. Yahiro? ¿O Yahiro Kanzato?
 
Había algo que le ansiaba un poco. O ese tipo era muy serio y pensativo o estaba pasándolo mal. Cómo no le conocía, no podía decir mucho y cómo ella solo era una paciente, no podía hacer preguntas ilógicas y personales. Igualmente, le parecía muy trabajador en su puesto, por lo qué no podía quejarse. Seguiría observando a aquel hombre que no paraba de respirar tan profundo que ella podía notarlo. Mientras tanto, comenzó a peinarse el pelo con los dedos.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Miér Jun 10, 2015 12:39 pm


La ética lo es todo, eso siempre lo había sabido.

Peinó sus cabellos con calma al escucharle hablar, ciertamente en esas acciones había un puno para considerar que todo esto llegara a este puno. Tan solo resopló, por supuesto, ¿qué más podía hacer? Esperaría estas revelaciones de un niño pequeño, pero no de una muchacha que tal vez tendría unos… ¿dieciocho, diecinueve, años? No podía opinar demasiado sobre la mene y otros, pero estaba entre su deber decir lo que diría.

Debes dejar de hacer eso—, comentó con calma, —la razón por la que ahora tienes un esguince es simplemente esa, demasiada presión sobre tus tobillos—, continuó, mirándole serenamente en lo que esperaba que la enfermera llegara, —hoy tienes un esguince, pero, sino te cuidas y dejas de someter a tus tobillos, piernas y caderas a esas presiones, no pasará mucho para que se transforme en una fractura—, bajó ambas manos para meterlas en sus bolsillos, —ahora tienes huesos fuertes porque eres joven, pero, incluso, esto podría llegar a causar grandes dolores cuando seas un poco más mayor… unos diez o veinte años más o menos—, finalizó, no quería que sonara como un sermón, pero más so menos lo era. Sin importar si caía o no ben, era su deber como doctor darle a conocer los riesgos de seguir actuando tan descuidadamente.

Caminó por la habitación para regresar a su tabla y revisar nuevamente el diagnóstico preliminar y, al escuchar las palabras de la rubia, negó con la cabeza.

Es un esguince—, confirmó, —sin embargo, puedes tener una fisura en el hueso o cualquier pequeño detalle que luego pueda traer más problemas, es mejor prevenir que lamentar—, se volteó, dando cuenta que la enfermera llegaba con la silla de ruedas, aunque debía acomodarla primero, —hablaremos sobre los cuidados luego de ver la placa y hacer cura de eso—, comentó, podía pedir a un enfermero que lo hiciera, pero había coas que a él le gustaba hacer para no perder la practica, después de todo, era un agente médico de Shinobi, no podía permitirse andar por ahí oxidado en algo tan elemental, —pues llamarme Dr. Yahiro, no tengo problemas en ello, quizá el apellido me hace imaginar más viejo de lo que soy—, resopló soltando una ligera carcajada, el título se lo había ganado después de todo… pero solo tenía veinticinco años.

La enfermera entró para llevarse a la dama hacia la sala de rayos X por lo que se acercó para ayudarle a sentarse en la illa, ya luego iría a la sala de suministros.



avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Miér Jun 10, 2015 2:11 pm

Erika escuchaba atentamente al médico, pero algo le molestaba. Es cierto que hacía cosas sin pensar en las lesiones y las consecuencias de lo que pudiera pasar al hacerlas, pero era algo parte de ella. Es más, daba por hecho de que esto lo hacía por sí sola y sin darse cuenta. Ya era parte de ella y ser así le había mostrado lugares que nunca nadie que se dedicase a aventurarse por el mundo lo iba a ver.

Igualmente, guardó silencio, seria, pero sin mostrar ningún signo de enfado por la noticia. Tenía que dejar de subirse a cosas, con lo que le gustaba estar en alto. En parte pensó en que debería por lo menos evitarlo un poco y no aventurarse a las cosas demasido, quizás podría intentarlo, pero no dejar fluir parte de su personalidad...

- Entiendo. - Suspiró. - Entonces, considera usted que debería dejar de hacerlo y evitarlo por mi salud. Llevo práctiamente haciéndolo desde que que pude aguantarme de pie por primera vez y será duro. Lo hago sin querer y disfruto mucho cuando estoy en lo alto. - Se apenó, mirando al pie. - Pero sí, supongo que debería dejar de hacerlo...

Miraba a su pie, algo más triste pero sin retirar una sonrisa leve de su rostro. Aquel médico estaba siendo totalmente sincero con sus palabras, y era cierto que llevaba razón, pero tras decirle que era casi como una rutina andar por todas partes... Era algo doloroso pensar que tendría que dejar de ser ella misma en ese aspecto.

- Estoy tranquila de que quiera hacerme más pruebas para descartar otras lesiones. Es parte de una buena atención médica. - Notó que había llegado la enfermera, ya que el doctor le estaba diciendo que luego daría la resolución de las pruebas, por lo que se quedó algo más tranquila y miró al Doctor. - Oh, no quiero ponerle años de más con lo joven que es. - Sonrió. - Entonces, nos veremos luego, Dr. Yahiro.

Con ayuda del doctor y la enfermera, se sentó en la silla de ruedas, pero miró al Dr. Yahiro antes de decir nada.

- Muchas gracias por su atención, Dr. Yahiro. También agradezco su sinceridad, pero creo que debería aplicarse el cuento consigo mismo.

Luego, sonrió a la enfermera que le llevaría, en modo de agradecimiento por el paseo que iba a dar con ella, dejando llevarse a donde sea. Mientras, pensaba en que al doctor se le daría bien pensar en sus últimas palabras ya que se había pasado algo extraño durante este evento. Quizás más bien cambiante.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Jue Jun 25, 2015 7:48 pm


En este hospital él tenía un cierto sentido del movimiento por solo una razón: disfrutaba de hacer ciertas cosas. Por supuesto, son los enfermeros quienes suelen encargarse de cosas como coser heridas, tratar raspones, cortaduras, lesiones, vendar, enyesar o cualquiera de esos detalles luego de que el doctor hace el diagnóstico; sin embargo, él no era del tipo que dejara que otros hicieran ciertas cosas, después de todo pensaba que si eras doctor y no sabías enyesar eras un completo idiota, así de simple, pero, lejos de todo, era porque la pasión en el fondo de su ser era la medicina en todos sus sentidos, como un cardiólogo, como un futuro neurólogo, todo eso realmente le podía.

Terminó de reunir en una pequeña cesta los que tomó por necesario, estaba claro que en la habitación los implementos existían, pero nunca se sabía, como tal, regresar a aquella sala de curas y colocó todo a un lado para buscar los implementos necesarios que estuvieran en el lugar. De igual forma debía esperar ver el resultado de los rayos X, pero estaba seguro que de un esguince no pasaría a menos que se presentase una corta fisura.

Podía entender un poco el sentimiento de aquella muchacha. A sus más o menos dieciséis años sufrió de algo parecido, aunque quizá un poco más extraño, de lo que aún se repartían cicatrices que dudaba se fueran de su cuerpo en un buen rato, resopló, estaba cansado, las horas eran interminables, pero, de alguna manera, lo menos que quería ahora era regresar a casa; claro, Minato y Naoki –sus gatos- le esperaban, pero el estar en s casa tan solo le hundía el pensamiento en un solo sentido, en una sola presencia que, casualmente, tenía tintado el cabello tan naturalmente como el rubio de la damita que recién había salido a hacerse las pruebas.

Ah… la verdad es que no sé por qué me estoy liando tanto la paciencia—, murmuró para luego resoplar dejando evidencia de su agotamiento, tanto físico, como mental, dejándose caer en una silla que estaba en el lugar, echando la cabeza hasta atrás, hasta el momento en el que pegó de la pared su coronilla y su párpados se cerraron, dejándole tan solo ver oscuridad, tan solo ver el reflejo de algo que simplemente se le había rasgado de las manos como si de una seda se tratase.

Nuevamente resopló, la verdad era que su mente se debatía entre dormir y seguir dando cuerda a todo esto, ¿por qué razón? Quizá para olvidar, si, para olvidar todas esas pequeñas osas que a cada segundo se hacían un poco más y más grandes con el paso del tiempo.

Porque el tiempo es de esos que no perdona, así de simple.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Miér Jul 01, 2015 10:26 am

Erika estaba sobre la silla de ruedas, nerviosa. Los hospitales le daban igual, pero las máquinas le molestaban un poco. Por ello, intento no pensar en ello mirando atentamente a su alrededor mientras iba por los pasillos. Se fijo atentamente en otros doctores que trabajaban allí. Apostaba que aquel hombre que le atendió, el Dr. Yahiro, era mucho más joven que todos ellos. Entonces daba por hecho que debió ser un listillo y por ello pudo entrar antes a trabajar en un hospital. En los tiempos que corren, es difícil entrar a trabajar en cualquier sitio.
 
No iba a decirle nada a aquella enfermera que le estaba llevando, pero no podía no pensar en si sus últimas palabras fueron demasiado atrevidas para aquel joven doctor. Dentro de su cabeza se intentó autoconvencer de que era lo correcto. Si no, él le hubiera dicho algo antes... ¿O no?
 
Igualmente, ella mientras estaba sumida en sus pensamientos sobre el doctor, llegó a la sala de rayos, donde la ayudaron a subir a una camilla y le hicieron la prueba. Mientras, volvían sus pensamientos sobre como iría a clases con tal pie. Sabía que eso iba a traer consecuencias, pero esperaba que eso no la fuese a dejar con malos papeles de ahora en adelante.
 
"Soy una estúpida." - Pensó, con los ojos cerrados, intentando calmarse por el ruido de la máquina. El doctor tenía razón. Empezaba a considerar el intentar dejar de hacer el ganso por todos los sitios, o más bien controlarse. En cuanto la prueba terminó volvieron a ponerla en la silla de ruedas, llevándola de nuevo. Suponía que volvería a la misma sala de antes para esperar los resultados.
 
Erika volvió a pensar en un montón de estupideces, como en que ella podría decir que hace parkour. Eso le pareció en parte tan maravilloso como estúpido, ya que ella era... Más o menos una chica delicada y mona que se ponía vestidos que machaba con las paredes y el suelo.
 

Suspiró. Ya habían vuelto de la prueba y estaban frente la puerta de la misma sala de antes. Aquella prueba había durado muy poco pero había bastado para que, al abrirse la puerta, viera a aquel doctor muy cansado y somnoliento. Algo que sacó una sonrisa a Erika en cuanto lo vio, que pasó a reírse. Le sorprendía lo transparente que parecía en aquel momento.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Miér Jul 15, 2015 10:29 am



Resopló nuevamente, la verdad es que las horas en este tipo de lugares podían ser tan rápidas como lentas, pero estaba ciertamente acostumbrado, es decir, luego de algunos meses debía estarlo. Aunque la dinámica en hospitales de distintos países, de diferentes continentes, era bastante variada, no podía negarlo.

Escuchó el sonido de la puerta que le hizo volver en sí de mala gana, ¿cómo no? La enfermera había traído de regreso a su paciente, lo que le llevó a levantarse con el fin de ayudar a la dama –la enfermera- a colocar a la paciente de regreso en la cama, además de recibir de parte de la mayor los resultados de las placas que había ordenado sobre el tobillo de la dama.

Bien… veamos si hay buenas o malas noticias—, ironizó tomando una de las placas y caminando hacia la luz, sí, existían lámparas especiales para eso, pero casi nadie las usaba. A la luz blanca pudo ver una ligera fisura en la base del tobillo, lo que llevó a resoplar, contemplando las otras placas. Era algo pequeño, sí, pero…—Tienes suerte, no hay fractura—, fue lo primero que dijo para voltear hasta donde estaba ella, —pero voy a ponerte una férula para evitar que la pequeña fisura que tienes se haga más grande— aclaró dejando de lado aquellas placas, para ese momento la enfermera ya se había retirado.

Caminó hasta donde estaba la silla y la trajo para ponerla frente al hinchado pie que ahora estaba, si se quiere, más enrojecido y algo morado que antes.

¿Tienes algún tipo de alergia a algún medicamento?—, preguntó al sentarse, también tenía consigo la cesta a un lado con todo lo preparado, ahora pasaría a probar las férulas –entre las que había traído- para ver cual se ajustaba a la damita.

Tocó la zona con dos dedos de su mano, al tacto estaba algo caliente y era así porque el golpe era reciente y había afectado de alguna manera al hueso, podía entenderlo, aunque claro, la férula entraría sin demasiados problemas y, cuando estaba bajara, entonces podrían apretar la zona un poco más, lo suficiente para asegurar el buen proceso de curación de aquella fisura.

Y usarás unas muletas las próximas tres semanas, te quitaré la férula dos semanas después de eso—, dijo con suma calma, no estaba en él obligar a los pacientes a hacer nada, pero tampoco era él el que terminaría con una fractura y debería ser seguramente operado luego… por eso intentaba siempre que sus pacientes intentasen tomar consciencia de sus actos y de las consecuencias que la negligencia en el tratamiento podría traerle a su propia salud.

Solo entonces comenzó a comparar entre las es férulas que trajo una que se adecuara al amaño que el pie de la dama tenía ahora y, al encontrar una, dejó las otras a un lado, trayendo consigo agua oxigenada y algunas gasas para asegurarse de limpiar todo perfectamente antes de someter la zona a un “encierro” por algo de tiempo.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Jue Jul 16, 2015 7:05 pm

Erika fue llevada a la cama de nuevo y acomodada. No le gustaba no ser útil en aquel momento, pero estaba ciertamente coja. Apenas podía mover su pie, y apoyarlo era ver las estrellas. Por suerte, con el tratamiento adecuado eso bajaría enseguida. Por suerte, no había un hueso roto ni nada por el estilo, pero tenía una pequeña fisura. Se sintió aliviada en cuanto supo sobre lo que tenía, pero a su vez nerviosa por si en un futuro podría empeorar. Igualmente, decidió no preguntar y simplemente atender al médico.
 
- Menos mal que no es tan grave como una fisura. Estaba poniéndome nerviosa ya que mi pie no para de hincharse y ponerse peor. - Sonrió, algo más calmada. - Aún así, si la férula detendrá que mi pie vaya a peor, por favor, póngamela.
 
Erika estaba siendo algo falsa. No quería tener ni férulas, ni escayolas, ni nada parecido. Y más aún teniendo que andar con unas incómodas muletas para todas partes. Eso le costará tiempo para moverse a los sitios, ya que irá más lenta. La joven intentaba convencerse de que esas tres semanas con muletas iban a ser rápidas. Luego, aquel médico le preguntó sobre alergias y demases.
 
- En principio no. Desconozco tener alergia alguna. - Movió su pelo hacia un lado, dejando caer su rubia melena por un único hombro. - Además nunca he necesitado pruebas de alergia... Por lo qué creo que no.
 
Sintió los dedos de aquel hombre sobre su pie, tocándolo suavemente y con delicadeza. Era molesto, pero agradeció que aquella molestia fuese menor ya que no usó fuerza alguna al tocarlo. Erika rezaba, internamente, que aquella hinchazón bajase pronto.
 
- Lo que quiere decir que estaré cinco semanas con la férula puesta. Jum... - Hizo un extraño sonido, mientras se cruzaba de brazos y se puso a pensar. - ¿No será molesta al caminar? - La chica tenía claro que no se iba a poner a saltar y a hacer de todo durante ese tiempo. Ya de por si no podría asistir al club de danza prácticamente, pero aún así le interesaba el hecho de la comodidad. - Bien, le preguntaré directamente. En la academia donde estudio, voy a tres clubs: De canto, teatro y danza. Está claro que al de danza directamente no podría hacer nada debido al reposo, ¿pero tendré algún problema en el club de teatro? Además, estudio actuación. ¿Tendré algún límite especial como necesitar estar sentada cada x tiempo o algo que deba recordar para esas ocasiones especiales? 
 

En realidad Erika no quería contarle la vida al Dr. Yahiro, pero lo vio conveniente porque odiaba hablar con ejemplos. Mientras hablaba, notaba como él preparaba el pie para ser encerrado en la férula durante unas semanas y observaba atenta todo aquello que le hacía.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Miér Jul 29, 2015 1:58 pm



Le miró con cierta franqueza, ahí estaba su límite, claro, él no tenía los derechos de obligar a ninguno de sus pacientes a someterse a tratamiento, mucho menos a cumplirlo, pero tenía el deber de advertirles que ponían en riesgo su salud si no lo hacían, eso sí.

Normalmente podrías caminar con la férula, pero necesito que asientes el pie lo menos posible—, comentó con suma serenidad, —cuando estés en casa debes mantener el pie en alto y no podrás hacer ningún ejercicio por el tiempo que tengas la férula—.

Sí, sus palabras reflejaban una serenidad que rayaba en su profesión y, tal vez, en que realmente Yahiro era así, sereno para con aquellos a quienes atendía y que realmente no conocía. Ladeó la cabeza para comenzar la limpieza algo más profunda de la zona, teniendo presente que esto podía molestarle o dolerle un poco a la dama, pero debía poder soportarlo.

Puedes seguir asintiendo al teatro siempre y cuando no intentes acrobacias o cosas raras—, respondió con suma ligereza su pregunta, dejando de lado las gasas para liberar la férula y comenzar con algo que, en principio, podría molestarle un poco, pero que luego seguramente se calmaría. —Una fisura no evoluciona en nada grave si tienes cuidado… aunque eso no es cosa mía—, se alzó de hombros brevemente, no evadía responsabilidades, solo hacía constar un poco sus pensamientos sobre esta escena, —si quieres evitar lesiones más graves a futuro, aunque cueste, hay sacrificios que deben hacerse—, finalizó, colocando tal vez con prontitud aquello para evitar prolongar demasiado los malestares, cerrándola desde el empeine hasta algo más arriba del tobillo, ese era el terreno que cubría, apretando solo hasta que consideró que no sería una molestia una vez la hinchazón bajase.

Entonces se levantó para ir hasta la tabla, tomar un bolígrafo y comenzar a escribir algunas cosas, antes le había preguntado si tenía algún tipo de alergia porque necesitaba recetarle antiinflamatorios y pastillas para el dolor. Además había hecho la orden para las muletas y por la férula, luego todo sería papeleo.

Te recetaré un par de medicamentos para ayudar un poco en la recuperación—, comentó volviendo su vista hasta ella, caminando de regreso y dándole las recetas que había estado escribiendo, —antiinflamatorios a tomar por una semana cada doce horas, e ibuprofeno cuando presentes dolor durante las próximas cinco semanas—, explicó ligeramente lo que ahí estaba, —le pediré a una enfermera solicite las muletas a farmacia—, dijo estirando ligero el cuerpo, estaba cansado, —cuando lleguen y te sientas un poco mejor podrás ir con la secretaria a que tomen tus datos—, finalizó con serenidad parpadeando algunas veces, ella debería poder sentir molestias ahora e incluso algo de dolor, por lo cual también le iba a pedir a la enfermera le diera una dosis de ibuprofeno a fin de que pudiera descansar un poco antes de irse.

Resopló, al parecer estaba siendo un largo, largo día, que él particularmente se negaba a dejar terminar, ¿por qué razón? La mente de un ser humano a veces podía ser realmente confusa.

avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Dom Ago 02, 2015 2:00 pm

Erika suspiró, fastidiada, pero a la vez algo más relajada por la franqueza de aquel médico. "Solo será un tiempo" Pensaba, intentando tranquilizarse un poco. Suponía que en las obras de teatro no tendría problema y esperaba que no la hicieran restricciones por su lesión. Además, mientras que tuviera la pierna en alto y reposando durante el tiempo que no necesitase moverla, debería bastar lo suficiente.
Lo que le molestaban eran esas horribles muletas. Eso si que daría un problema a la hora de andar y de moverse. Más aún porque siempre le pareció bastante incómodo moverse con ellas desde fuera, ya que ella nunca las había llevado. Era como... ¿Tener dos piernas de más? ¿Un alargador de brazos?

- Bueno, doctor. No se preocupe, seguramente pueda adaptarme en mis clases con las muletas y la férula, y creo que con un justificante para las actividades que no pueda realizar serán bastante. Si es posible pedir uno, claro está. - A Erika todo esto le parecía un engorro muy grande, pero era lo que había.
 
Empezó a tocar más la zona afectada, y eso le pilló de improvisto a la joven, tanto que soltó un pequeño "¡Ay!" que intentó prevenir llevando su mano a la boca, pero el grito fue más rápido y su mano ya no servía de nada en su boca. Intentó aguantar el resto de molestia durante la curación.
 
- No creo que, en mi primer año y acabando de empezar, me manden hacer acrobacias... Pero como dije antes, si tuviese que hacerlas, tendrían que saltarme. - Era clara, sabía que no iba a poder hacer nada. - Como usted dice, debo tener cuidado para evitar futuras lesiones.
 
Sonreía, algo forzada por las molestias y así evitar parecer que estaba pasándolo mal, pero sabía que todo esto iba a terminar y acabaría estando cómoda de nuevo en cuanto la férula esté puesta del todo y colocada. En cuanto la férula estaba colocada, sintió bastante molestia y presión. La dolía, pero era porque su tobillo parecía una gran bota. Luego, observó atenta como aquel chico tomaba nota y comenzaba a decirle lo que tenía que hacer. Escuchó con atención, mirando directamente a los ojos a aquel doctor.
 
- Vale, me ha quedado todo bastante claro. Ibuprofeno para el dolor y antiinflamatorios durante la primera semana cada doce horas. - Dijo levantando un dedo, intentando parecer graciosa. - Entendido. - No era graciosa, parecía tonta.
 
Aunque sentía dolor, algo llamó especialmente la atención de Erika. Llevaba bastante tiempo observándole, y sabía que ese hombre estaba cansado. Erika pensaba que debió ser un tostón haber ocupado el tiempo de alguien por una cosa así, y más aún en el estado que parecía.
 
- Lo siento mucho. Quizás sea muy atrevido decírselo pero, he notado que está algo cansado, fatigado... Y apagado. Siento mucho que haya tenido que atenderme. - Miró hacia abajo, algo apenada. - Debería descansar un poco, si no no podrá atender a más gente. Y prometo que cumpliré el tratamiento, ya que se ha molestado en ocupar su tiempo.

Volvió a mirar al doctor, esperando una mala contestación por aquel atrevimiento y consejo sobre su trabajo y su estado.

Spoiler:
NO VI QUE HABÍAS POSTEADO!! Y creo que fue demasiado largo. Siento si me errollé demasiado ;_;
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Dom Ago 09, 2015 3:56 pm


Ciertamente las cosas no habían avanzado hasta ahora como él deseaba, no, había cosas que podía hacer y otras que no; cosas que debía soportar y otras que solo pasaban por él como si jamás hubieran existido. Ahora, particularmente, estaba atorado en dos, dos personas, dos casos tan distintos que, sin embargo, le colmaban de maneras muy similares.

Por eso resopló un poco par escucharle y mirarle de forma extraña. No es que él fuese mucho mayor, para nada, pero aquellos comportamientos eran… raros, aniñados, la verdad era que no se molestaría en pensar en eso, solo dejaría las cosas en la chica era demasiado expresiva en ciertos puntos, así de simple. Terminó con todo y volteó para encontrar sus palabras, entonces rió un poco, por lo bajo y se alzó de hombros.

Llevo varias horas trabajando, es comprensible el cansancio, pero… tú eres mi último caso hasta mañana, o al menos eso tengo entendido—, comentó calmado, habían cosas en las que simplemente se dejó llevar, —voy a enviar a una enfermera para que te dé la primera dosis de ibuprofeno, así podrás descansar y, en tanto te sientas mejor, podrás irte—, fueron sus palabras, dejando las recetas justo al dar una vuelta en la mesita de al lado, —hasta pronto… si tienes alguna molestia con la férula siempre puedes regresar, en secretaria pedirán tus datos, así que el contacto permanecerá hasta que sea el momento de retirarla—, fue lo último que dijo antes de alzar la mano y retirarse.

Muchas horas, muchas horas de trabajo, y él pensaba que quedaban más, o al menos ese pensamiento le llegó a la mente al escuchar el sonido de un teléfono móvil que solo sonaba para una sola cosa: su otro trabajo, ese trabajo que, estúpidamente, le había costado muchas cosas en su vida: su familia, su pareja, su relación… su felicidad. Pero había tenido motivos suficientes para elegirlo por sobre algunas cosas, especialmente porque no era algo de lo que se pudiera salir tan fácilmente. Resopló, en efecto, aún quedaba mucho por hacer y el día, aparentemente para otros, apenas estaba comenzando.



OFF:
Bueno, quedó orto (?) Creo qe es momento de postear al cierre y luego podemos ver si los encontramos en alguna otra parte.
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Yahiro Kanzato el Dom Ago 09, 2015 3:57 pm


Ciertamente las cosas no habían avanzado hasta ahora como él deseaba, no, había cosas que podía hacer y otras que no; cosas que debía soportar y otras que solo pasaban por él como si jamás hubieran existido. Ahora, particularmente, estaba atorado en dos, dos personas, dos casos tan distintos que, sin embargo, le colmaban de maneras muy similares.

Por eso resopló un poco par escucharle y mirarle de forma extraña. No es que él fuese mucho mayor, para nada, pero aquellos comportamientos eran… raros, aniñados, la verdad era que no se molestaría en pensar en eso, solo dejaría las cosas en la chica era demasiado expresiva en ciertos puntos, así de simple. Terminó con todo y volteó para encontrar sus palabras, entonces rió un poco, por lo bajo y se alzó de hombros.

Llevo varias horas trabajando, es comprensible el cansancio, pero… tú eres mi último caso hasta mañana, o al menos eso tengo entendido—, comentó calmado, habían cosas en las que simplemente se dejó llevar, —voy a enviar a una enfermera para que te dé la primera dosis de ibuprofeno, así podrás descansar y, en tanto te sientas mejor, podrás irte—, fueron sus palabras, dejando las recetas justo al dar una vuelta en la mesita de al lado, —hasta pronto… si tienes alguna molestia con la férula siempre puedes regresar, en secretaria pedirán tus datos, así que el contacto permanecerá hasta que sea el momento de retirarla—, fue lo último que dijo antes de alzar la mano y retirarse.

Muchas horas, muchas horas de trabajo, y él pensaba que quedaban más, o al menos ese pensamiento le llegó a la mente al escuchar el sonido de un teléfono móvil que solo sonaba para una sola cosa: su otro trabajo, ese trabajo que, estúpidamente, le había costado muchas cosas en su vida: su familia, su pareja, su relación… su felicidad. Pero había tenido motivos suficientes para elegirlo por sobre algunas cosas, especialmente porque no era algo de lo que se pudiera salir tan fácilmente. Resopló, en efecto, aún quedaba mucho por hacer y el día, aparentemente para otros, apenas estaba comenzando.



OFF:
Bueno, quedó orto (?) Creo qe es momento de postear al cierre y luego podemos ver si los encontramos en alguna otra parte.
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Erika Singer el Dom Ago 09, 2015 8:39 pm

Erika sonrió. Tras mucho tiempo allí, creía que fue la primera vez que vió al Doctor Yahiro reírse un poco, por muy bajito que lo hiciese. Por ello, rió también, bastante animada y no dudó en mencionarlo. Era algo que le parecía realmente curioso, ya que aunque fue leve y poco duradero, le pareció algo tan significativo que le hizo hasta ilusión.
 
- Oh, se rió y fue agradable. Debería hacerlo más a menudo. - Mencionó, tapándose un poco la boca algo tímida, extraño en ella, mientras se reía. Sonreía, por aquel agradable evento que había sucedido. - A pesar de estar cansado puede sonreír o reírse. 
 
Pero era la hora de irse. Iba a llamar a una enfermera para terminar aquella atención, por lo que él se iba a marchar y Erika lo haría justo después. Suspiró, sonriente y feliz porque al fin ambos pudiesen descansar, especialmente él. Le había caído bien aquel hombre, más que nada por su franqueza.
 
- Muchas gracias por todo. - Sonrió, agitando su mano igualmente. - Espero que volvamos a vernos por aquí. Y con el tratamiento que me ha dado, supongo que no me dolerá, no se preocupe.
 

Agitó la mano, levemente, despidiéndose hasta que aquel médico se marchó. Tras ello, no tardó en pasarse una enfermera para darle una dosis de ibuprofeno y traerle las muletas, además de ayudarla a salir del hospital con cuidado en cuanto el ibuprofeno hizo efecto, yéndose a casa con menos dolor. Al salir, observó aquel lugar por última vez. Iba a tener que volver pronto para ver que tal iba aquella fisura, por lo que le iba a tocar pasar por allí en más ocasiones. Mientras, tenía que aprender a llevar bien aquellas dichosas e incómodas muletas.

¡TEMA FINALIZADO!
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Powerless ~ Priv. Yahiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.