Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

No esperaba terminar así ||Tokiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Hisashi Aizawa el Sáb Jun 06, 2015 6:04 pm

No esperaba terminar así
W: Tokiya ||Hora: 23:36 pm|| Lugar: Jardines de los dormitorios ||
 
Caminaba un tanto distraída por el campus, no tenía un lugar fijo a donde ir pero sabía que tenía que regresar a su dormitorio, ya era bastante tarde e iba sola, como era fin de semana la mayoría de los universitarios se dedicaban a tomar, de pasarse de tontos con algunas substancias y a ella eso le daba un poco de miedo porque no sabía cómo reaccionar si estuviera en una situación comprometedora con alguno de los chicos que se le acercaran. No era como si fuera la más hermosa chica del lugar, pero temía en si por lo que pudiera provocar las hormonas masculinas al ver su cuerpo femenino, después de todo no era como si no tuviera una figura esbelta que pudiera apreciarse ante un acto de desesperación hormonal.
 
Sus pasos eran tranquilos porque por el momento no se había encontrado absolutamente nada fuera de lo normal, hasta que escucho unas risas masculinas, decidió ignorarlo y empezar a caminar más rápido, pero su sorpresa fue que encontró frente a frente a 3 muchachos, los cuales estaban un poco ebrios, y uno de ellos olía demasiado a cigarro ”Una bella chica caminando por el campus ¿Qué haces a estas horas sola?” pregunto uno de ellos acercándose. Hisashi solo actuó natural como siempre, medio sonrió y recordó las palabras de su abuelo, ignorarlos, ser amable y seguir caminando.
 
Camino normal y levanto los hombros —Voy de regreso a mi dormitorio, compromiso— sigo avanzado hasta que otro se puso delante de ella y le empujo haciendo que retrocediera “¿Quieres unirte a nuestra fiesta? Te vez un poco aburrida cuando el que estaba frente a ella termino de hablar, pudo sentir en su pierna como la mano de uno de ellos le recorría desde la rodilla hasta su muslo, al llevar short era un poco más fácil entrar en contacto con su piel —No gracias no quiero molestar, mejor en otra ocasión—
 
Iba a avanzar de nuevo cuando le agarraron por la cintura y la pegaron al cuerpo de uno de los hombres, se sentía asqueroso porque estaba sudado, olía a cigarro y a otras cosas que ella no podía comprender —¡suéltame! ¡suéltame por favor! Yo no quiero hacerles daño… no tengo nada para ustedes por favor suéltame— estaba en problemas y no había nadie más a su alrededor.
 

Pronto se sintió arrastrada hacia los jardines en un árbol donde nadie podría verlos, pero ella seguía llorando, tenía mucho miedo porque sus manos estaban pasando por su piel expuesta, sus piernas, sus manos, levantaron su playera y le comenzaron a acariciar el abdomen, uno de ellos puso sus manos en sus pechos y le susurró al oído “Tienes exactamente lo que queremos, tres compartimentos para tres de nosotros… es un buen trato” iban a violarla… y nadie podría detenerlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Tokiya Ichinose el Miér Jun 10, 2015 11:35 am


W: Hiashi Aizawa | Sábado; 2342 hs | Jadines de la SNA | Vestimenta | Bolso


Hoy estaba particularmente emocionado, particularmente cansado y completamente expectante sobre lo que sería su futuro en este país, sí… había ido a Los Ángeles a grabar un sencillo que sería liberado en su página web personal, en japonés, y bajo el nombre de Hayato, según su manager este sería el último tema de Hayato, que había sido compuesto enteramente por él, así como escrito, y representaba, en todo sentido, la primera parte de un salto entre una persona y otra, porque Hayato no era él, ¿no es así?, ¿cuál sería la segunda y última? Cuando fuera capaz de presentarse como realmente era, como Tokiya.

Había sido casi una semana por esos lares, tanto para la sesión fotográfica, como para discutir los temas del video, porque sí, tendría un video en el que él había querido participar como productor, ¿por qué estaba emocionado? Porque estaba sintiendo que lo que deseaba estaba más cerca, sí, estaba cantando, era lo que deseaba, deseaba poder cantar y que, aunque fuera trabajo, no importase porque era lo que realmente amaba, que tu pasión sea tu trabajo no generaba más que satisfacción, a eso deseaba llegar.

Debería viajar nuevamente dentro de dos viernes para realizar la filmación y pulir los detalles de la publicación, tendría una entrevista respondiendo preguntas de los fans vía web y, además daría un mensaje de despedida. Resopló, estaba cansado, claro, muchos días de correr para todas partes, de no dormir –a pesar de que eso ya debería serle una costumbre- y ahora llegaba a este sitio para relajarse por algunos días y ser un adolescente común. Bajó del taxi que le traía desde el aeropuerto, mostró su carnet de estudiante a lo guardias y pasó hacia el campus, sería un largo trecho ante los dormitorios, por lo cual tomó una especie de atajo que pasaba por los otros dormitorios.

Bostezó ligeramente y sacudió su cabeza para acomodar sus cabellos, estaba un poco solitario por aquí, lo cual le decía que todo el mundo debía estar de fiesta, era razonable y, n embargo, fue capaz de escuchar algo en medio de ese silencio que le alertó, haciendo que tomara con algo de fuerza su bolso. Escuchó unas especies de gritos y risas, fue cuando vio a res tipos que jugaban sobre algo, o más bien alguien, agudizó su vista y no hizo falta nada para saber qué era lo que deseaban hacer, no, era una señorita la que tenían ahí.

Su cejó se entrecerró más en una mueca molesta, tomó aire y corrió lo más ligero que pudo para tomar su bolso, impulsarlo y pegarle en la cabeza a uno de los sujetos, ¿en qué se estaba metiendo? Él no podrá solo con tres tipos así, pero, estaban borrachos, o drogados, o ambas, quizá eso pudiera ayudarle un poco. Tenía las de perder, pero ya se había metido en esto.

Quitó a otro de los tipos de sobre aquella chica, sorprendiéndose de ver a quién vio, ¿no era aquella chica del teatro?, su párpados se abrieron grandemente y pudo apenas esquivar un puñetazo medio desviado, pero con fuerza, a su rostro, fue cuando tomó de la mano a la chica y la alzó para que se levantara y saliera de ese hueco entre el árbol y la situación. Tomó su bolso y volvió a lanzarlo contra otro de los sujetos, estrellándolo contra una aveza y haciendo que uno de los tipos cayera sobre el césped.

Presa de la adrenalina del momento corrió con aquella chica, atrayéndola tomando su mano, aprovechando que los sujetos estaban medios idos intentando levantarse por la borrachera que cargaban. Por eso jamás bebería hasta esos puntos, para nada.

¿Conoces algún lugar que podamos usar para escondernos?—, preguntó con la respiración agitada, aún corriendo y sin ver atrás, no. Pero necesitaban ocultarse en alguna parte hasta que el peligro pudiera haber pasado.


avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Hisashi Aizawa el Miér Jun 17, 2015 1:00 am

Ya lo había visto todo, ya sabía a donde iría cada cosa, simplemente tenía que mantener sus ojos cerrados y nada de eso realmente existiría, nada pasaría, estaba asustada, temblaba bajo sus ropas con fervor, no quería terminar así. Por ende todo lo que paso después no supo ni como sucedió, simplemente tomo la mano de chico y salió corriendo.

Sabía que no estaba consiente, simplemente corría, corrió y corrió hasta llegar detrás del edificio donde era su dormitorio y abrió la puerta del sótano para que se escondieran, era su forma de entrar a escondidas cuando estaba tarde, así que ella misma sabía cuál era la trampa como entrar y como salir, al haber entrado el chico ella trabo la entrada y se quedó quieta, en las escaleras sin poder moverse, realmente estaba asustada.

No iba a volver a salir de noche, no quería volver a salir de noche.

Había sido salvada por un chico el cual no reconocía, no podía decir que lo había visto antes, de hecho no veía nada. Cuando parecía que los chicos ya habían pasado corriendo y gritando, ella se movió de las escaleras, eran 5 así que no tuvo problema en bajar, 5 pasos más para alcanzar a encender la luz y ahí estaba, el chico el cual le había salvado la vida. Podía recordarlo un poco, pero en ese momento no estaba pensando.

—Gracias por haberme salvado… estoy en deuda contigo— sus ojos comenzaron a lagrimear y a soltar algunas lágrimas por sus mejillas, seguía en estado de shock, hasta que por fin comenzó a llorar, nunca le había pasado una situación parecida. Su cuerpo aun estaba temblando y no podía detener el miedo que recorría su piel —No se como pagarte lo que haz hecho por mi en verdad te agradesco todo—

No era un chico que conocía por lo tanto sabía que no estaba en la misma fraternidad que ella y no llevaba las mismas clases, pero aun así parecía familiar. Levanto su cabeza intentando incorporarse y por fin lo vio un poco mejor; limpio sus lágrimas un poco torpe con sus manos e intento componerse, quería tomar un baño, por más ridículo que fuera sentía el aroma de esos tipos en sus ropas pero no quería hacerlo esperar, llevaba una maleta y seguramente tenía ya ganas de volver a su dormitorio.

—Te dire donde esta la puerta de salida— se giró sobre sus talones y fue ahí que se dio cuenta que su ropa estaba mal acomodada, sus pantalones abiertos y podía notarse la ropa interior, su blusa… técnicamente no tenía blusa simplemente estaba en sujetador… su rostro empezó a pintarse rojo totalmente y bajo la cabeza avergonzada, se abrazó a si misma, era todo muy horrible en realidad, muy feo, no podía estar pasando eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Tokiya Ichinose el Dom Jul 05, 2015 7:46 pm


Sencillamente podría estar esperando cualquier cosa menos algo así, por supuesto, ¿quién podría esperar algo como esto en un lugar como este? Resopló cuando terminó por ser llevado a un lugar que conocía en un edificio que solo había visto muy pocas veces, era el edificio de Raven, donde se quedaban algunas personas que tal vez estudiasen lo mismo que él, tampoco es que estuviera mucho para eso la verdad, tan solo sintió el alivio de estar en ese mediano espacio y se las hizo de callar intentando recobrar el aliento; estaba acostumbrado a correr, pero esto había sido otro tipo de situación.

Dejó caer el bolso pesadamente a un lado en medio de esa oscuridad y aguardó, escuchando, luego de algunos segundos, como pasaban aquellos tipos trastabillando sus pasos, pero corriendo al fin, y se alejaban, era algo bastante raro que le estuvieran buscando, pero al menos agradecía que, una vez sobrios, no la recordaran. Era lo que usualmente sucedía en casos como estos.

No te preocupes—, susurró al escuchar su agradecimiento y luego… bueno, luego pudo ver como realmente estaban las cosas, como estaba ella, y detallar la manera en la que sus ropas estaban descolocadas e incluso como no traía una blusa y solo se mostraba en sujetador, lo cual, al fijarse en como su mente detallaba también eso, en como la misma dama se daba cuenta del asunto pausando sus palabras, le llevó a dejar su mirar a un lado y carraspear desde la garganta, —eh…—, murmuró, agachándose repentinamente para tomar su bolso, abrirlo y comenzar a buscar algo, hasta que encontró una sudadera, se levantó luego de cerrarlo todo y se la dio sin demasiados preámbulos, —puedes ponerte esto y, cuando no veamos de nuevo alguna vez, puedes devolverla—, alzó con ligereza sus hombros teniendo cuidado de no poner sus ojos donde no debía, después de todo había visto ese llanto, y la damita suponía que no estaba como para andar pensando de nuevo en las cosas que eran malas y las otras que no.

Tragó y se fue hasta atrás, ojeando su celular, eran algunos minutos más que la última vez que lo había visto, pero no daba para mucho más esto, por lo que simplemente aguardó a que la dama se alistara para que pudiera mostrarle donde se encontraba la salida y poder regresar a su dormitorio y meditar. Sí, tenía ya muchas cosas encontradas en mente.

avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Hisashi Aizawa el Mar Nov 10, 2015 12:58 am

Algo avergonzada tomo la sudadera que el chico le había ofrecido y decidió ponérsela, no podía darse el lujo a elegir que iba a ponerse, en verdad se sentía bastante mal en esos momentos como para elegir que hacer al respecto, cuando termino de ponerse la sudadera, le quedaba grande, y tenía un aroma en particular, por lo cual no dudo en tomarla del cuello delantero, olerla y aspirar profundamente para sentir la loción del chico, el cual… no recordaba que se hubiera presentado —Soy Hisashi… no recuerdo si ya nos habíamos visto antes— la sudadera le quedaba grande, y parecía que estaba usando una blusa larga que parecía vestido.

La chica si estaba abrumada, no sabia que hacer, y no sabía cómo comportarse, debía de estar en un episodio de shock pero no sentía nada, en ese momento no sabía ni que pensar, solamente el regresar al chico por donde vino y agradecerle por el resto de su vida, pero no podía caminar, aunque quisiera moverse no podía, estaba en otra clase de shock. Giro a verle sonrojada y un poco asustada la respecto, bajo la cabeza y medio sonrió, tratando de que eso pasara desapercibido, que no se diera cuenta de que tenia miedo, de que no quiera moverse o más bien no podía hacerlo —La salida esta a mano derecha están unas escaleras, caminas a mano derecha y encontraras la puerta de entrada, se abre por fuera así que no tendrás problema alguno— le iba a dejar que avanzara solo, mientras ella sentía un hormigueo en sus piernas, sin poder moverse, solamente moviendo sus rodillas, impulsándose de atrás hacia adelante.

No iba a admitir que tenia miedo, y que quería ser llevada a su habitación para ya no tener que estar sola, tenia su bolso, tenia su cuaderno de dibujo, podía quedarse en el sótano hasta la mañana siguiente que supiera que había algo de sol. Era algo cobarde, pero podía sentir en su cuerpo como las manos de aquellos chicos aun pasaban por entre su torso, sus manos, su cuello, sus pechos, se sentia sucia y prefería quedarse donde estaba, sin tener que hacer algo que le incomodara.

—Gracias por todo nuevamente, fue un placer— su rostro le parecía conocido, sabia que lo había visto antes pero no sabia de donde exactamente, no podía recordarlo, por más que lo veía, tal vez estaban en clases juntos, aunque lo dudaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Tokiya Ichinose el Mar Dic 08, 2015 10:31 am


Creo que sí—, murmuró, a estas alturas del día, de la semana, no tenía cabeza para ponerse a recordar la absoluta certeza de todas las cosas, pero obviamente si le recordaba a ella porque… bueno, por alguna razón que se negaba a procesar en este momento, en esta situación, mirando a la muchacha cuya sudadera le quedaba realmente grande, lo cual era absolutamente comprensible.

Se limitó a contemplarle algunos segundos más y resopló para escucharle, ella le indicaba la salida, pero no hacía el más mínimo esfuerzo por moverse, o tal vez era que no podía. Sí, aquella idea surcó su mente por un corto instante en el que se dio cuenta, o quizá recordó, que lo que había pasado antes no había sido ningún objeto de juego ni nada parecido, claro que no… exhaló para detener su postura y enderezarse, dando un par de pasos hasta donde estaba ella, le notaba igual de pálida, se atrevía a pensar que, si le tocaba, iba a sentir el frío del miedo corriendo por su cuerpo. Mas no podía, no… impredecibles reacciones le decían al mundo.

Soy Tokiya—.

Su corta presentación la hizo olvidándose por un momento de aquellas acartonadas y formales en su país de origen, después e todo, no estaba en Japón, y eso era algo que sus profesores le exigían recordar cada que pudiera… aunque, por supuesto, alguien “diferente” también tiene su absurdo encanto.

De nada… aunque, si quieres puedo acompañarte—, comentó, no era algo que hacía de mala gana, como hacía usualmente varias cosas, —te noto un poco ida… eso es preocupante—, murmuró con calma, deteniéndose frente a ella, aún en pie, —no tengo problemas en ello—, completó.

Ciertamente así era.

Puedo, igualmente, acompañarte a tu habitación si lo deseas—, dijo con suma serenidad, después de todo este complejo de dormitorios estaba de camino para el suyo propio, que estaba un tanto más alejado y donde, seguramente, habría una o dos fiestas y mucho desenfreno de los chicos de primer años… él también lo era, pero… las circunstancias se habían presentado realmente diferentes para los casos.

Debía practicar más con el piano… eso le llegó a la mente por un instante y lo sacudió, estaba llegando a un punto del cansancio donde comenzaba a divagar más lejos de lo que pudiera controlar.

avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperaba terminar así ||Tokiya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.