Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Noelle M. Armstrong ♥ ID

 :: 

 :: Profesores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noelle M. Armstrong ♥ ID

Mensaje por Noelle M. Armstrong el Jue Jun 11, 2015 2:38 pm



Noelle M. Armstrong
Noelle Mallory Armstrong Ross
26 años | Heterosexual | USA | Profesora, investigadora: criminalística



FÍSICO
Dama de esbelta y refinada figura; Noelle posee suaves pero bien delineadas curvas que enmarcan un cuerpo femenino de aspecto frágil y movimientos gráciles. De brazos y piernas largos y firmes pero que no cuentan con demasiada fuerza; de tersa y delicada piel casi tan pálida como la nieve, no lleva sobre ella ninguna marca de nacimiento o lunar alguno con excepción al que exhibe bajo su ojo y sobre su mejilla izquierda. Una altura promedio de 1.67 cms le permite exhibir sanamente un peso de aproximadamente 60 kgs bien distribuidos.

De rostro ovalado y mejillas medianamente prominentes, nariz pequeña y respingada; mentón fino y ovalado. Posee labios suaves y carnosos que suelen llevar un atrayente rosado natural, un par de finas y largas cejas y bajo éstas un par de grandes ojos, contorneados por un conjunto de largas y curvilíneas pestañeas; enmarcando dos claros iris desiguales, uno portando la claridad del más puro cetrino, mientras que el otro más remarcadamente azulado contrasta de forma no exageradamente notoria. Ambos de apariencia profunda y sincera. Adorna su cabeza y su frente, una sedosa cabellera de un dorado opaco que sin embargo bajo la luz del sol suele brillar llamativamente. Le gusta cuidar de ella e invertir el suficiente tiempo para mantenerla sana: compuesta esta por una grácil mata de hebras amontonadas que recaen sobre su frente en un delicado flequillo y sobre su nuca y hombros en un corte femenino y cómodo para ella.

Puede llegar a adornar su cabeza con horquillas, listones y demás, así como también con pequeñas coletas dependiendo de la actividad a realizar. En cuanto a vestimenta Noelle es claramente femenina de pies a cabeza, gusta de prendas delicadas y que irradien una cierta ternura e inocencia con las que cuenta quizás sin saberlo. Gusta de usar maquillaje suave y natural pero que logre resaltar sus facciones y mejores atributos, aunque no es obsesiva con ello ni mucho menos.

PERSONALIDAD
Alegre, extrovertida, sociable, podría decirse que son sus características más resaltables; Noelle no teme entablar comunicación con quien deba o quiera hacerlo, valiéndose de su trato amable y su voz suave, es capaz de embelesar el oído de quien gusta de este tipo de personalidades. Bastante elocuente si se le da rienda suelta; puede resultar incluso persuasiva si se lo propone, carismática y conmovedora. Cuenta con la facultad de expresarse ampliamente con gestos y movimientos corporales, los cuales si bien no son exagerados, son bien marcados y alusivos según de lo que ella esté hablando.

Suele demostrar una actitud alegre, enérgica y optimista la mayor parte del tiempo, queriendo siempre ver “el vaso medio lleno”; incluso puede resultar un tanto payasa en una que otra ocasión, no dudará en decir una tontería para destensar algún ambiente extraño o para animar a quién lo necesite. Puede resultar bastante empática y preocuparse por quienes le rodean, aunque quizás no sea tan buena en eso de interpretar emociones ajenas, ella le pone su mejor esfuerzo a ello; resulta característico de su ser el no ser capaz de respetar el espacio personal de las personas, aunque esto se da más cuando ya tiene confianza con la persona en cuestión.

Podría decirse que tiene buena fortaleza y capacidad de recuperarse para seguir andando, a pesar de su apariencia frágil ha sabido superar varias pérdidas en su vida y de alguna manera ha logrado seguir en pie y hasta volver a sonreír; quizás pueda decirse de ella que no teme a los retos y que se fortalece con los obstáculos que se le puedan presentar, quizás esto sea cierto, quizás solo en parte. Noelle es una mujer inteligente y aunque presente cierta torpeza en algunas cosas, presenta mucha mayor agudeza en otras; puede llegar a ser terca una o muchas más veces, puede llegar a aferrarse a una creencia o fe propia y ponerla por encima de quien tenga en frente, no es alguien que de el brazo a torcer con facilidad pero tampoco es necia.

¿Orgullosa? Bastante, quizás pueda ser este uno de sus defectos mas remarcados ¿Qué si es defecto? Quizás en ella lo sea, quizás no, quizás depende de quién la vea o de con quien trate. Noelle puede llegar a negar fervientemente algo aún a pesar de saber que así es, si es que ese algo la deja en evidencia de alguna forma. Le desagrada verse expuesta ante algo o ante alguien, por lo que a veces puede llegar a remarcar unos extraños aires de superioridad que pueden llegar a ser interpretados como arrogancia. Es curiosamente hábil a la hora de mentir u ocultar algo, pero no suele utilizar mucho esta faceta de su personalidad pues le agrada decirle a las personas las verdades que considere pertinentes. Aún así por esto mismo es buena guardando un secreto y aunque parezca que se le sale la vida por la lengua, es capaz de oír y aconsejar mientras esté dentro de su alcance.

HISTORIA
Noelle nació una luminosa mañana de Agosto en una clínica de Honolulu; Hawai. Cuando el calendario señalaba el día 16 del mes, una pequeña de piel exageradamente blanca llegaba al mundo ante los ojos cristalinos de una joven madre que no se había esperado tal bendición en la vida. ¿Cómo era que ella había acabado con un pedacito de ella misma entre sus brazos? Y a pesar de resultar tan sorpresivo e inesperado, a pesar de que ella estuviese en realidad tan sola en el mundo, sabía que daría su mejor esfuerzo por cuidar de ese pequeño regalo que la vida le había dado.

Sarah Ross era una mujer sencilla, de clase trabajadora que ganaba apenas un poco más de lo necesario para vivir el día a día; siendo empleada de una pequeña tintorería en la ciudad en las mañanas y mesera de un bar en las noches. Su complicado horario resultaba claramente afectado por la llegada de la niña, pero ella no tenía reproche alguno para con eso; esa pequeña, que había llegado al mundo tras una relación casual, con un padre ausente del que jamás sabría, sería su mayor razón para seguir adelante. Si, así mismo lo veía ella.

Y como pudo poco a poco se adaptó, y se las ingenió para criarla; Noelle, pequeña de grandes y tiernas sonrisas, crecía como una pequeña flor que llegaría a una bella madurez algún día, Sarah quería ver eso, quería verla convertirse en mujer. Sin embargo el caprichoso destino parecía tener otros planes muy distintos para ellas… para aquella juiciosa pequeña que en un pequeño camerino aguardaba a que su madre acabase su trabajo, esa noche en que había escuchado ruidos extraños y  la música detenerse de golpe, tras los gritos aterrados de clientes y empleados. Aquella noche un “porque si” se había instalado entre aquellas paredes, y un sujeto muy fuera de si había comenzado a disparar a diestra y siniestra tras un intento de asalto. Y entre los que habían logrado resguardarse no estaba Sarah… no, ella se desangraba en el suelo con una bala alojada en el centro de su pecho.

No hubo mucho que hacer a pesar de que hubiese sido llevada de urgencia al hospital, había perdido demasiada sangre y órganos vitales como su corazón y pulmones se habían visto dañados… ella dejó la vida de forma silenciosa; dejando a una pequeña de tan solo 6 años totalmente sola en el mundo. ¿Y qué podría hacer la pequeña Noelle? Ella que tan asustada no hacía más que estrujar entre sus pequeños brazos aquel peluche manchado en sangre… y Maxwell Armstrong estaba allí para verla, para enternecerse con aquella inocente mirada. Él, cuya débil esposa había deseado siempre un niño que nunca podría engendrar, él que había atendido a aquella madre y la había visto desangrarse en el quirófano… él decidió llevársela consigo aquella noche. Y más pronto que tarde inició los legales trámites de adopción de la pequeña.

Maxwell y Amely Armstrong ampliaron entonces su familia como tanto lo habían deseado alguna vez, adaptando sus rutinas a aquella pequeña que comenzaron a adorar desde el primer día; cuando la sonrisa por fin comenzaba a regresar a su rostro pudieron saber que todo había valido la pena. Y Noelle Mallory Armstrong Ross creció llena de amor y con todo lo que pudiese llegar a necesitar, y más; creció como una pequeña sana y alegre, femenina y delicada a imagen de Amely quien de una u otra forma la instruyó como toda una dama, femenina y grácil.

Sin embargo, tal y como si el destino se hubiese ensañado con tan joven vida, a sus tiernos 12 años de edad Amely Armstrong, quien había padecido siempre una debilidad congénita en su corazón, fallecía una fría mañana de Abril... dejando un hogar sumido en la tristeza; una hija desesperada y un padre desgarrado. Largos días y hasta meses las habitaciones se vieron tan sombrías y apagadas, pero Noelle sabía que no podrían seguir así, no, ella quería ver a su padre vivir nuevamente, a aquel hombre que se lo había dado todo, ella podría darlo todo por él de la misma forma. Y fue así que se propuso ser la mejor en todo, sobresaliendo entre sus compañeros de la escuela, siendo la mejor estudiante, la más dedicada, la mejor hija. Y poco a poco, muy lentamente, comenzaba a ver una suave luz en los ojos tan apagados de aquel hombre.

Después de dos años de una larga tristeza Maxwell por fin volvía a sonreír. Para ese entonces Owen Armstrong, hermano menor biológico del dueño de casa regresaba a su ciudad natal luego de pasar largo tiempo en un reformatorio por haberse convertido en un delincuente juvenil; volvían a ser tres en la familia… sin embargo Noelle no tardó en sentirse incómoda con las miradas que aquel joven le dedicaba. Y la noche de mayor horror en su vida y la que le continuaba, llegarían el día en que Maxwell se vio en la necesidad de viajar al extranjero unos días para dictar un seminario a jóvenes promesas de la medicina, así como él mismo lo había sido tiempo atrás.

Solos en la casa… sola con él; si no había logrado asentar aquel temor que le provocaban aquellas miradas, esa noche en la que se apareció por su cuarto y se coló entre sus sábanas, esa noche en que la tomó por la fuerza a su propia voluntad y antojo… esa noche que con tan solo 16 años de vida conocía ella la más férrea unión posible entre el cuerpo de un hombre y el de una mujer… y ella dejaba de ser una niña, a la fuerza. Sin embargo las cosas no quedarían allí, no, la noche siguiente aquel joven de mala vida una fiesta organizaría, una en la que la casa se vería llena de otros jóvenes de similar ideología; personas que salidas de un reformatorio no parecían haber cambiado sus ideas en lo más mínimo… y la más dolorosa impotencia se aferraría a sus temblorosas manos esa noche. Esa en la que todos ellos la convirtieron en su juguete; y uno por uno se saciaron de su cuerpo hasta que el sol hubo llegado a la cima la mañana siguiente.

¿Cuánta podredumbre podría haber en el mundo? esa y mucha más. Cuando Maxwell regresó para horrorizarse con el estado en que había quedado aquella casa, pero más aún en el estado en que había quedado su pequeño tesoro… fue cuando sintió que a aquel hombre ya no podría llamar hermano, fue cuando le desterró por siempre y para siempre de su casa y de su vida; desentendiéndose de él como su única familia. Y aquella mujer que a su hombre le había acompañado, aquella que esa noche sería presentada como la que llenaba sus días, Emma Parker, de tierna mirada y tono gentil; se convertiría aquella joven psicóloga en el pilar más fuerte del que Noelle pudiese sostenerse mientras se sentía tan traumatizada como para ni siquiera ser capaz de recibir un abrazo de su mismísimo padre.

Y el tiempo pasó de este modo, pronto Emma y Maxwell contrajeron matrimonio y tras la boda una nueva familia quedaba conformada. Noelle había logrado recuperarse y superarse con lentitud pero de forma palpable, pronto aquella dulce sonrisa volvía a hacerse presente en su rostro y fue entonces que con 19 años de edad y uno de retraso, ingresaba ella a la universidad para estudiar aquello que a fin de cuentas siempre había parecido apasionarle; la Criminología. Dándole un motivo más de orgullo a su padre cuando tras apenas dos años y medio de carrera lograba graduarse antes que sus compañeros con honores y reconocimientos especiales en el campo.

Un año después en el cual Noelle fue participe en potenciales investigaciones y teorizaciones novedosas hasta incluso sacar un libro, Maxwell Armstrong fue convocado por la asociación médica para prestar servicio en un gran hospital ubicado en una ciudad costera llamada Alki; Noelle estaba a gusto en donde estaba y tambien lo estaba con su dia a dia, pero despues de pensarlo muy poco tiempo decidió que les acompañaría al que sería su nuevo hogar. No podia ser tan malo, despues de todo era un sitio con un clima bastante parecido a su natal Hawai. Fue así que toda la familia viajó y se erradicó en aquella ciudad llamada Alki Strait donde Maxwell compro una pequeña mansion, y en donde Noelle decidió establecerse un nuvo desafío, la enseñanza de aquello que a ella tanto apasionaba. Para eso mismo mientras aún participaba de proyectos e investigaciones, realizo un pequeño profesorado que le permitiría enseñar en Security Northwest Academy; una gran academia que tenia establecimiento allá y que tenia curiosa fama mundial.

Fue a los 22 años de Noelle, cuando Emma quedó embarazada, que conoció a Shane Callaghan; un joven obstetra que prestaba sus servicios en el hospital de Alki y de quién se enamoró al poco tiempo de tratar con él. Tan amable, tan delicado y tan atento, él parecía ser el hombre de sus sueños; ese alguien por el cual en el fondo quizás siempre estuvo esperando. No tardaron mucho tiempo en formar una bonita pareja que alegró el día a día de Noelle, hasta el punto de agradecer el haberle conocido, pues él realmente era especial. Por esto mismo a sus 24 años de edad decidió dejar la casa de sus padres para formar su propio hogar al lado del hombre que ella creía que sería con quien formaría su propia familia; mudándose al departamento de Shane para despertar cada mañana a su lado mientras planean una vida juntos. Él la entiende, él la comprende, ¿Qué más podría pedir? Con esa felicidad arraigada en todo su ser, Noelle está dispuesta a construir un futuro a su lado, en aquella fría ciudad de la que el mundo nada sabe… enseñando a jóvenes promesas que nacen con la difícil misión de buscar reformar el mundo para hacerlo aún mejor.

DATOS EXTRA
Al adoptarla su padre decidió dejarle el apellido de su madre biológica en honor y recuerdo a ésta.
Resulta ser bastante impresionable, si ve mucha sangre es capaz de desmayarse.
Es buena cocinera, pero prefiere gastar ese tiempo en la pastelería.
Su piel es bastante sensible al sol, por lo que no puede permanecer mucho tiempo bajo éste. En algunas ocasiones incluso debe usar una sombrilla para caminar en la calle.
El verde es su color favorito, en todas sus gamas.
Sabe hablar 3 idiomas; Inglés, Japonés y Francés.
Es bastante torpe y algo vergonzosa al bailar, sin embargo la gimnasia aeróbica se le da bastante bien.
Es alérgica a los mariscos.
Cualquier bebida alcohólica que pueda ingerir suele afectarle de sobremanera, no posee resistencia alguna contra dicha sustancia, aunque no es algo que acepte fácilmente. Sin embargo buscará evitarla por conveniencia personal.

○ GUSTOS
• Las sandías.
• Todo tipo de ensaladas.
• Las malteadas.
• Los jugos y batidos de frutas.
• Los gatos.
• Los arreglos florales.
• El cielo al atardecer.
• Películas románticas.

○ DISGUSTOS
• Las comidas muy grasosas, prepararlas y comerlas.
• Los días excesivamente calurosos, se agota fácilmente.
• Películas de horror, sobre todo las sangrientas, le impresionan. Las policiales, le aburren.
• Los días muy ventosos.
• La música muy ruidosa.
• Los hombres vulgares y la vulgaridad en general.
• Las personas violentas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Noelle M. Armstrong ♥ ID

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Jun 12, 2015 1:07 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.