Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Ayer a las 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Jul 01, 2015 10:03 pm



Can you see it ?, Would you feel it?

XAVIER L. SPELL // MARTES; 07:05 PM // SKULL & BONES; HAB #108 // VESTIMENTA

Sus manos tomando las fotos y colocándolas en cada uno de esos escritorios vacíos, su cuerpo moviéndose lentamente al compas de la vista de todos, sí, ¿cómo no detectarlo? Pero nadie le hablaba, no… nadie lo hizo hasta que pasó por esa puerta y entró en aquella oficina de paredes cristalinas. Allí estaba el jefe y su secretario, sus ojos lo habían dicho todo.

Al dejar su identificación, sus identificaciones múltiples en realidad, sobre aquel escritorio, intentó ser fuerte, intentó no vacilar, no, no podía permitirse hacerlo, no sería justo para el como las cosas habían sucedido hasta ahora. Y quizá lo logró, o quizá no, resoplando y respirando ligeramente al alzar la vista y contemplar sus rostros, por supuesto, su condición había empeorado, estaba más pálido y más delgado porque todo lo que comía terminaba en el escusado, en la basura, porque su cuerpo no quería retenerlo todo y él sinceramente se estaba cansando de eso, de lo inevitable.

Por ahora Minato, puedes ir a casa y descansar—, fue lo que aquel hombre ya entrado en edad le dijo.

Ironías, malditas ironías.

¿Casa?—, preguntó con calma, — ¿dónde se supone que queda eso, Señor?—, le preguntó y resopló, no deseando enfrascare en eso, y negó con la cabeza. —Por favor… cuide de mi familia—, murmuró al dar un paso hacia atrás, era su único deseo. Armó una reverencia y comenzó su salida, ojos encima por supuesto.

Bien sabía que tenía, quizá, un cero con uno por ciento de probabilidades de regresar alguna vez.

Y de allí hasta aquí había pasado un día, día en el que había regresado en el primer vuelo disponible a Alki, día en el solo había ingerido líquidos a la espera de que no terminase vomitándolos, se había encerrado en aquella habitación, en aquella cama, incluso ignorando a su compañera. No tenía ganas de nada.

¿Qué se suponía que hiciera ahora?

La verdad… no lo sé—, se respondió a sí mismo ante esas torpes palabras, porque era lo que sentía, porque realmente no sabía que sentir. Estaba cansado, agotado de esto, de que las medicinas no hicieran nada, de ver a Didi quemándose las cejas por una esperanza que él ya veía bastante lejos, no quería perderla, pero él lo sentía, los dolores, todo, todo se estaba volviendo peor.

Eran más o menos las siete de la noche cuando cayó de regreso en su cama, habitación solitaria… había buscado algunas cosas que pudiera hacer luego de terminar las pocas materias presenciales que le faltaban. ¿Quería irse?, ¿a dónde?, aún no lo tenía claro, pero quería ir a un lugar donde pudiera hacer lo que quisiera al menos una vez, y disfrutar de eso hasta que no pudiera hacerlo más; quería alejarse, alejarse para que nadie viera en lo que se iba a convertir.

Nada… sí. Nada transformada en sonido cuando escuchó el tumbar de su puerta y todo cambió.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Mensaje por Xavier L. Spell el Dom Jul 05, 2015 7:55 pm

MINATO HAMILTON \\ MARTES 18:30 HS \\ VESTIMENTA

Esto debía ser broma, por supuesto, las cosas no podían ser así, no, no podían ser de esta forma tan solo porque era demasiado, porque era terrible, porque el mismo destino parecía haberles puesto en jaque, en la nada, pero al mismo tiempo en el centro de todo.

Él estaba aquí, en la ciudad, aún más importante, él estaba en ese mismo lugar, y la verdad no le había costado nada saberlo, no… tampoco saber que aquel chico de quien se quedó prendido no era otro sino él. Minato, su hermano, su amado hermano.

Hermano que estaba con el enemigo, con las víboras que habían originado todo esto.

Fue por eso que no dudó en irse hasta su dormitorio, encender la computadora y meterse en el sistema del registro de dormitorios de la universidad, lo cual no era realmente tan complicado, pues era un documento de carácter semi-público, solo se necesitaba pasar un par de puertas y ya estaba allí… pero no había distinción, y eso medianamente sería un problema, ¿cómo debía buscarlo?, aún más, ¿cómo era que estaba controlando este sentimiento que simplemente parecía descontrolarle?

Sus manos se movieron como nunca mientras el cursor bajaba y revisaba por apellidos, hasta que lo encontró, allí, así de simple, entre mucho Hamilton’s.

«Hamilton Kanzato, Minato Anthony // Skull & Bones»

Y su furia, por alguna razón, empeoró mucho más, al punto en el que apenas cerró todo eso, tomó un abrigo y se fue corriendo hasta ese lugar, sin embargo, ¿qué haría al llegar?, ¿estaría él allí? No le importaba, no cuando llegó en menos de lo que esperaba al edificio de Skull&Bones y preguntó a alguien que estaba por ahí si conocía a Minato Hamilton, cuando el número salió de su boca con suma confianza, cuando corrió sin importarle despedirse ni nada parecido solo con la esperanza de llegar a ese cuarto, y al verlo… al verlo todo simplemente explotó.

Abrió la puerta sin importarle quien estaba ahí, y le vio, a media luz, en su cama, le vio, al parecer arrepintiéndose de algo que sencillamente no le importaba, le vio… todo su dolor se esfumó, y la furia, la ira, tomó el control completo de la situación.

Su cuerpo se abalanzó sin esperar nada sobre esa cama y le aprisionó con sus piernas, tomó el cuello de su camisa y lo zarandeó.

¡Tú, maldito, ¿por qué tenías que ser precisamente tú?!—, gritó mientras apretaba sus ropas, mientras le llevaba de arriba hasta abajo haciéndole soltar cualquier cosa, — ¡¿qué haces tú con esos traidores?!—, de nuevo gritó, encarándole, sus ojos estaban inyectados en sangre, su respiración era fuerte, descontrolada, — ¡¿qué haces del lado de los que nos hicieron esto?!—, preguntó de nuevo a gritos, sin importarle si era escuchado, no, estaba seguro que eso no le importaba ahora.

No cuando ni siquiera parecía tener consciencia de sí mismo.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Ago 07, 2015 8:42 pm

Vio la puerta abrirse y pensó que podía ser su compañera, en fin, no era como si eso ahora importarse demasiado, ella podía entrar perfectamente sin tocar. Sn embargo, sus pensamientos sobre la nada se vieron obstaculizados cuando por esa puerta apareció ese chico, claro, ¿cómo olvidarlo? Si era su viva imagen, por supuesto, eso era lo que más le había molestado, lo que más se le había quedado grabado de entre todas estas cosas.

Pero fue su reacción al entrar lo que más le perturbó, como se lanzó hacia su cama, a donde él estaba, y le tomó la camisa, como aquellas palabras parecieron carecer de todo el sentido del mundo primeramente, cuando, presa de su furia, no hizo nada, no, tan solo veía esos ojos con las escleróticas tan rojas que contrastaban perturbadoramente con esos iris azules tan calcados a los suyos, ¿a qué se refería? Sus instintos, esos que aún en la debilidad actual de su cuerpo no había perdido, hablaron por él y se deshizo de ese agarre apretando con fuerza esas manos y sacándolas de encima, moviéndose por inercia, volteando aquel asunto como bien podía.

¡Qué es lo que te pasa, ¿acaso te volviste loco?!—, dijo alto, en parte por la sorpresa, en parte porque había sido sacado de su zona de confort, y le dio la vuelta a aquello, apretando con sus piernas las ajenas y gastando esfuerzos en controlar esas manos.

Su rostro se veía agitado, iracundo, claro, era lo que veía en el rostro de aquel que se había presentado ante él como Xavier, pero, ¿qué hacía ese chico aquí, en este preciso instante? Esa era una pregunta rara considerando la naturaleza del asunto, pero inevitable de hacer a fin de cuentas. Forzó sus manos para mantener el control, la puerta estaba cerrada, era entre semana, pero eso no garantizaba nada.

¿De qué estás hablando?, tú y yo apenas nos conocimos hace unas semanas—, soltó, era la verdad, aquel día en la plazoleta fue el día en el cual se “conocieron”, aunque a Minato le había pillado el sentido franco en aquella explosión a plena noche, esos ojos, solo con esos ojos parecía tenerlo todo, pero al mismo tiempo nada, como si todas las dudas se dispersaran por un par de segundos y se hicieran dolor, dolor que no ya no quería sentir, no más, no quería escuchar lo que se estaba imaginando.

Jamás había estado preparado para eso.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Mensaje por Xavier L. Spell el Miér Ago 19, 2015 12:15 pm

Sus palabras, sus gestos, todo eso simplemente le pudo al momento de intentar retenerle, al momento de zarandearle simplemente sintió que debía hacerlo, que se lo merecía, sí, el dolor que se repartía por su cabeza en ese entonces se lo decía, él se lo merecía, él estaba jugando del lado equivocado. Su hermano, su querido hermano, ese que quizá jamás recuperaría.

Se vio presa de ese sentimiento y bajó la guardia, lo admitía, se había dado de baja por un simple segundo y ya estaba siendo dominado por aquel sujeto a quien había venido a reclamar todo, porque él lo sabía, ¿no es así? Su nombre real era Minato, Minato Hamilton, el solo hecho de llamarse así le daba a entender que era un completo cómplice de todo esto, de todo lo que había estado sucediendo con los años, y él quería saber por qué.

¡No digas tonterías, sabes perfectamente de lo que hablo!—, le gritó, buscando soltar aquel agarre, moviendo sus piernas, de alguna forma lo notaba débil y se aprovecharía de eso, por supuesto. — ¡tú eres Minato, ¿no?, eres Minato, eres mi Minato!—, gritó desesperado, deshaciéndose de aquella especie de prisión y rodando por la cama hasta caer al suelo, levantarse y mirarle ahí, — ¿acaso no te asusta el parecido, no sentiste nada la primera vez que me viste?—, la pregunta salió con un tono de voz alto, pero mucho más bajo que el que manejaba hasta el momento, —¿no sabes quién soy?—, preguntó, de sus ojos brotaban lágrimas que iban entre la ira y la desesperación, —Naoki… soy tu Naoki—, murmuró, acercándose, —pero… tú, tú estás con ellos, estás con la Shinobi—, dijo algo más duro, apretando sus puños e inhalando fuertemente, llevándose todo con él, —¿por qué estás de su lado?—, preguntó en primera instancia, —¿por qué estás con las personas que nos hicieron esto, Minato?—, preguntó claro, bajo, cortado, su cuerpo no podía soportarlo, ese dolor que sentía desde las cicatrices, el dolor en su pecho, el calor, la molestia, todo se mezclaba en una mala fórmula, pero él no podía evitarlo, no… —¿por qué estás con esos asesinos?—, preguntó, sintiendo como perdía ligeramente fuerzas, los esfuerzos por olvidar a aquel sujeto bien podrían sentirse pronto.

Sus ojos rogaban una respuesta, la necesitaban, ¿había estado bien esto? Ethan le había dicho que no se precipitara, pero no había podido evitarlo, no cuando estaba tan cerca, no cuando el motivo de aceptar esto con facilidad estaba ahí, frente a sus narices. Pero no podía evitar estar molesto… la Shinobi, ellos eran quienes le habían separado de su familia en un principio, no podía odiarlo, realmente no sabía que era lo que podía llegar a sentir.
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Sep 05, 2015 12:17 pm

Su semblante se vio sembrado en la completa sorpresa de solo escucharle decir todo aquello, ¿acaso llegaba a tener la más mínima idea de lo que hablaba?, ¿estaba ese chico que ahora rodaba por la cama consciente de todo lo que había dicho? No, realmente a los ojos de Hamilton no lo estaba, y no lo estaría, no, nunca, jamás. Sin embargo, ¿qué hacía jugando con algo como esto?

De alguna manera el solo hecho de escuchar su nombre, Naoki, el nombre de su amado hermano, salir de la boca de aquel sujeto, le repartía escalofríos por todas partes, muchos más de los que ya tenía por obvias razones relacionadas a algo de lo que tal vez pensaría luego, sí, ahora mismo… ¿qué se suponía que debía hacer?

Shinobi, el solo hecho de escuchar ese nombre entre todo esto, en medio de la montaña de cosas que justo ahora se le pasaban por la mente, el mero hecho de escucharla nombrada le resultaba perturbador, y le hacía entonces preguntarse, ¿quién era este sujeto? Y, a pesar de eso, de la serenidad para que su mente realizara esa pregunta, le fue imposible controlar sus  impulsos, ¿cómo podía hacer algo de ese tamaño justo ahora, justo cuando tenía algo que buscaba ridiculizarle justo en frente?

No podía, simplemente no podía hacerlo.

¡Cállate!, ¡cállate maldito!—, soltó sin control, ¿perdía los estribos, era él precisamente quién estaba pasando por esto?—¡No te atrevas a pronunciar su nombre!, ¡no te atrevas a hablar de mi hermano con esa apariencia!—, sus párpados se abrieron tanto como pudieron ante aquellas palabras, inyectados en sangre por la ira que le causaba ver lo que veía, escuchar lo que sus oídos captaban, pero, al mismo tiempo, se sentía tan retenido, aún y cuando se levantó para moverse y tomar con ambas manos la camisa de aquel rubio, con fuerza, con todas esas fuerzas que pensó había perdido con el avance de la enfermedad.

¿Ira, molestia, adrenalina? Tal vez eran todas juntas… y un poco más.

No sé quién eres, no me importa lo que quieres o qué tanto has averiguado sobre mi vida—, su tono bajó considerablemente esta vez, tornándose incluso en uno un tanto amenazador, —pero no toleraré que te llames a ti mismo como algo que atesoro y amo… ¡cómo alguien que está muerto!—, gritó, lo gritó como se le dio, como pudo, incuso sintiendo como sus dientes chirriaban en el choque, ¿qué era todo ese sentimiento?, ¿acaso era la impotencia?

No lo entendía, o quizá sí, él era Minato… el siempre calmado, sereno, infantil y divertido Minato. Pero, había llegado al punto en el que aquello solo se veía como la más vil de las mentiras, de las estupideces y, justo en este punto, justo ahora, llegaba este chico jugando a la tienda de disfraces baratos.

Y las lágrimas comenzaron a brotar a la par que un gran dolor se extendía por su cabeza y presionaba tan fuertemente que solo luchaba por no gritar, hasta que no pudo más y, nuevamente, tomó la ropa de aquel rubio, con más fuerza, y le atrajo a su campo visual, quería verlo de frene, confrontar ese mirar del que no podía negar haber sentido algo antes, pero… esto no era justo.

No sé quién demonios eres, pero no te atrevas a jugar de nuevo con mi hermano—, declaró serio, certero, estaba siendo conciso porque su ira contenida así lo hacia ser, —él está muerto, no volveré a verlo y tú no eres él, por más que cualquiera o que yo algún día lo quiera, él está muerto—, respiró y dejó de hacerlo al segundo siguiente, conteniendo algo quizás, —no te metas con algo que ni siquiera puedes entender—, culminó, soltándolo y exhalando con demasiada fuerza, alborotando su cabello y mirando a su cama, luego dándose la vuelta, sin importarle nada, lanzando una bofetada que encontró un fijo destino en la mejilla ajena, esa que iba cargada con todo lo que sus ojos le decían, con la fuerza y el dolor de esas lágrimas, con la tensión en su rostro dando a entender que se guardaba algo, algo grande, algo doloroso, —ahora lárgate, ya has hecho suficiente, ¿no?, lárgate y no vuelvas a buscarme—, parpados entrecerrados en una mueca que irradiaba un poco de furia, furia que bien podía producir un cierto temor.

Dentro de él, donde se llevaba la procesión, algo había explotado, algo que había mantenido cerrado por tanto tiempo, pero sobre lo cual se habían posado tantas cosas, tantos problemas, tanta soledad… y no había podido evitarlo.

Y ahora no había marcha atrás.


Tema finalizado





avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you see it ?, would you feel it? // Xavier L. Spell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.