Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Del calor del verano y la brisa del sol

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del calor del verano y la brisa del sol

Mensaje por Katty Summer el Jue Jul 09, 2015 2:50 pm

Psicológico
SI ABRES UN COCO...
Sí, sí, bonito, un coco. Coco, cabeza… ¿lo pillas? Vamos, si me preguntas por mi personalidad, mis pensamientos y todo ese rollo, es que quieres abrirme la cabeza. De verdad, tío, no me lo explico. ¿Por qué quieres abrir mi cabeza? ¿No ves nada más interesante que quieras abrir? Por Dios, mírame. Soy maravillosa. Y al igual que tú lo sabes, yo también lo sé. No digo que sea perfecta, ¡no soy tan creída! Solo lo justo y necesario. Y es que sé que sin confianza no voy a llegar a ningún lado, muñeco. ¿Dónde has visto una mujer contraída que triunfe en la vida? ¿Qué sea abogado, jueza, empresaria o cualquier otra cosa brillante y maravillosa? ¡Pero más importante aún! ¿Dónde se ha visto una mujer insegura que ligue lo que yo?

Y es que, bueno, sí, es verdad, seguramente el mayor de mis defectos es ese: la lujuria me puede. ¿Pero acaso es mi culpa que los orgasmos se sientan tan bien? ¿O que los hombres sean tan divertidos cuando los descolocas? No, desde luego eso no es mi culpa. Me pierden los hombres y me pierde el sexo. Aunque eso sí, siempre con precaución, que el que no me moleste ser llamada guarra o puta porque de igual modo yo llamaría a un hombre que estuviera con tantas como con tantos estoy yo, la salud es lo primero. Porque aunque puedas pensar lo contrario, el que sea tan fácil llevarme al huerto, no quiere decir que en mi lista de prioridades el sexo sea lo primero. Más bien, ocupa el séptimo el octavo lugar… A ver, veamos… Primero va mi salud, mis estudios, la comida, mis horas de sueño y… Sí, y ya va el sexo. El quinto lugar entonces. Pero ya que disfruto de buena salud, no tengo dificultades en mi carrera y duermo con facilidad… Aunque por lo general mis sueños son inquietos. Pero… ¿Quién en mi lugar no tendría pesadillas? Aunque, como he dicho, no es algo que me preocupe, puesto que siempre me despierto bien descansada.

Oh, y ahora que caigo… Esto es una universidad, ¿verdad? Entonces imagino que mi “perfil de trabajo” o de estudios o como quiera que lo queráis llamar es de lo más importante. Pues veamos, no suelo trabaja mucho, no porque sea una vaga, que si quieres llamarme perra vale, pero nunca en ese sentido. Sencillamente, no encuentro nada que necesite demasiado trabajo por mi parte. Tengo buena memoria, amo las matemáticas y la poesía y, por todo ello, es que estudiar es algo que se me hace realmente sencillo. Ojo, no estoy diciendo que, de encontrarme con algo que necesitara de mi esfuerzo no lo fuera a hacer. Si creo que la recompensa valdrá la pena (y el nuevo conocimiento adquirido siempre lo vale) no importa cuánto tiempo deba dedicar a ello, lo haré. Mis estudios, se centran en la rama de las ciencias de la salud. ¿La razón? Sencillamente, carezco de habilidades lingüísticas o artísticas para dedicarme a algo que no sea científico, y de entre todas las ramificaciones del árbol de la ciencia, la salud, tanto humana como animal, me llama demasiado poderosamente. De hecho, estoy estudiando veterinaria, y tengo la intención de, al terminar, estudiar enfermería. Tampoco tengo problemas a la hora de relacionarme con otros, para cuestiones como trabajos conjuntos o, cuando me toca, soportar a un superior casi inaguantable. El problema, para mi, está en mantener estas relaciones en un ámbito simplemente “profesional”…

Y, no sé cómo, el maldito circulo (¿ves ya lo del coco? ¡Es redondo!... Sí, soy muy dada a los chistes malos) se ha cerrado, regresándonos a lo primero que hablábamos: sexo. No creo que sea una ninfómana, simplemente me gusta y me gusta disfrutarlo siempre que tengo ocasión. Y si de ello puedo sacar algún provecho… pues mejor que mejor. Y si tengo algún profesor que presta demasiada atención a mi escote… ¿Cómo me voy a perder la oportunidad de aprender algo que la edad y la experiencia no me hayan dado aún a conocer? O si algún compañero caliente y sexy viene a mi cuarto a buscar un estúpido informe…. ¡No le hago daño a nadie siendo así! Y aunque muchos puedan protestar por ello, verme con malos ojos o incluso insultarme, no me lo tomo nunca a mal. ¡Yo soy libre! Y disfruto de mi libertad, y si no les gusta… pues que se jodan. Pero ojo, que esto tampoco quiere decir que me traiga sin cuidado lo que los otros piensen de mi… ¡realmente me importa! Solo que nada más que cuando puede afectarme de algún modo. Pero no era de esto de lo que quería hablar en este párrafo… ¡Oh, maldición, ¿Por qué me iré siempre tanto por las ramas?! Lo que quería decir, es que aunque es extraño que no deje que algún tipo me folle o incluso lo provoque para ello, no quiero liarme en una asquerosa pareja. Estoy bien como estoy, muchas gracias. Entiendo, en cierto modo, que una mujer quiera estabilidad y tal y blablablá…. ¡Pero ya buscaré eso cuando mi cuerpo no me pueda asegurar un cuerpo ardiente calentándome cada noche! En definitiva, creo que una pareja de ese modo, es una forma estúpida de desperdiciar la juventud.

Aunque con todo, me gustan los retos, y aunque jamás lo he hecho, uno de mis sueños es… ¡Espera! ¡Si hay un apartado para eso! Oh, pues entonces nada… Ya dejo esto. ¿Qué? ¿Quieres un resumen? Muy bien, pues aquí está: soy una chica animada e inteligente, que trabaja cuando lo necesita y es capaz de casi todo para lograr lo que desea, aunque prefiere, cuando se pueda, evitar el engaño.

Físico
NO SOLO LAS RUBIAS SON SEXYS
Describirme es fácil: soy una tía buena. Así de sencillo. Lo mires por donde lo mires, soy así. Lo sé y nunca he dudado en aprovecharme de ello. Pesó 73 kg exactamente y tengo cuidado de mantenerme en este peso. Sí, ya sé, ¿no es mucho para una chica? Quizá, en este mundo de muñequitas anoréxicas, sí que lo sea. Sin embargo yo estoy orgullosa de mi peso, ya que este está justificado. En primer lugar, soy una chica alta, mido más de un metro ochenta (1823 mm para ser exactos y tiquismiquis) y eso quiere decir que solamente mis huesos ya deben tener un peso, tampoco soy un pájaro, ¿o acaso me has visto plumas? No claro que no. Además de esto, soy bastante fuerte. Desde pequeña me ha gustado hacer ejercicio y cuidarme, mantenerme en forma y todo el mundo sabe que el músculo es más denso que la grasa. Aunque bueno, puedo entender que haya cierto escepticismo, sé que solamente lo que os he dicho, no basta para poder afirmar que estoy buena. Aunque sea así. Pero si el que no sea ni una foca ni un esqueleto no es convincente, mirad el resto de mis medidas, vale, tampoco soy una chica 90-60-90 pero es que con mi estatura, eso me dejaría sin curvas de ningún tipo. Y desde luego, yo tengo curvas. ¿Qué no te lo crees? ¿Qué pasa, te piensas que uso una 38D por capricho? Pues no, esa es mi talla y si no lo crees adelante. te invito a que mires por ti mismo que mis pechos son grandes y firmes por si mismos, sin necesidad de ninguna ridiculez. Y si quieres también tócalos. Son completamente naturales. como todo en mi. Bueno, no todo realmente: el color de mi cabello, pero esa es la única excepción. Si te preguntas por qué es azul, es que eres idiota. El azul es el mejor color, así de simple. No es por imitar a esa estúpida cantante digital japonesa, nah, es solamente porque el azul mola. Por eso es que mis ojos también son de un hermoso azul. Ven, míralos. ¿No crees que son encantadores? Grandes y enmarcados por pestañas tupidas y oscuras. ¿Por qué no los miras? ¿Te has distraído con otra cosa? Quizá mis labios finos y dulces. Te aseguro que mi boca, aunque parezca pequeña, puede atrapar mucho más de lo que crees... ¿O mi cuello? ¿Acaso te gustaría marcarlo? Pues lo siento, ese es un privilegio que no tendrás. Soy un espíritu libre desde el principio hasta el final. Y sí, eso también quiere decir libre de tintas y agujeros. Mi piel es un lienzo en blanco y no voy a dejar a nadie que lo trate de pintar. Aunque si lo desea... lo puede tocar. Le aseguro que le agradará.

]
Katty Summer

19 años :: Parami Nous :: Estadounidense :: Mujer :: Primer año :: Heterosexual
Historia
UN CUENTO SIN TERMINAR
Cuando era pequeña, tenía muchas dudas. ¿Quién era? ¿De dónde venía? ¿Le habría importado alguna vez a alguien? Y es que, al contrario que muchos niños, yo no tenía la seguridad de una familia. Desde que tengo memoria, he ido dando tumbos de una casa de acogida a otra, viajando por el sur de California. Realmente, no puedo quejarme. De mis amigos de la infancia escuché cosas realmente aterradoras, historias terribles. Pero en mi caso, nada fue tan dramático. Jamás supe cómo había llegado a aquella situación, si era huérfana o si mis padres me abandonaron. Para mí, mis orígenes siempre fueron una duda, sin embargo nunca dejé que esas dudas me consumieran. Para cuando me adoptaron, con 16 años, había vivido en cerca de 50 casas diferentes. De algunas no guardo apenas recuerdos, solamente fue el lugar donde dormí por unas semanas, y a duras penas recuerdo el emplazamiento.

Otras, fueron para mí un verdadero hogar. La casa de la anciana señora Perkins es uno de los que mejores recuerdos despiertan en mí. Ella era una mujer menuda y agradable, con un moño cano y bajo, y que, de algún modo inexplicable, lograba amansar incluso al más salvaje de los niños. Viví en su casa por un periodo de casi siete meses y allí viví mi octavo cumpleaños: el que mejores recuerdos despierta en mi memoria. Antes de aquella casa, yo era una niña muy violenta y, aunque después de ella regresé a mis viejas y malas costumbres, durante mi estancia allí me aficione a la repostería y aprendí a coserle ropa a las muñecas. De allí, guardo cientos de dulces recuerdos.

Desde luego, también hubo casas donde lo pasé mal. Donde me sentí como un animal o fui maltratada por otros niños. Sin embargo, sé que fui afortunada y me siento orgullosa de mi pasado. No me habría molestado haber seguido allí hasta cumplir la mayoría de edad. A pesar de que, de haber sido así, tengo la seguridad de que jamás habría llegado a dónde ahora estoy. Y es que en cualquiera de aquellos lugares, el estudiar era difícil y estaba infravalorado. A decir verdad, cuando era pequeña el conocimiento no me interesaba en lo más mínimo. Pero, como antes he dicho, todo cambió cuando cumplí los 16 años. O, mejor dicho, 3 semanas después. En 2 días, yo ya no era una desconocida sin antepasados que se había forjado a sí misma, sin ejemplos a seguir ni con quien compararse. No, pasé de ser la chica fácil del barrio, cuya felicidad residía en el fondo de una botella bebida en compañía de mis amigos de reputación tan dudosa como la mía, a ser la huerfanita a la que reconstruir del hermano del importantísimo Almirante General de la Primera división… Vamos, de un tío importante en la marina, que a la lectura del testamento de su hermano, descubrió mi existencia al tiempo que yo descubría la suya. Para mí, aquel cambio de vida tan drástico, representó un trauma. Y tengo la seguridad de que también lo fue para el tío Bill. Las primeras semanas, a decir verdad, fueron un auténtico desastre, puesto que ambos poseemos la “cabezonería familiar” y estábamos empeñados en marcar nuestras normas. Yo destrozaba su orden, me tiraba a los soldaditos que tenía por sirvientes, ignoraba horarios y normas y simplemente, trataba de ser tan libre como lo había sido con anterioridad. Él en cambio, era rígido, y a pesar de que entonces yo no podía ver su buena voluntad, trataba de proporcionarme todo lo que, según su anticuada mentalidad, una señorita necesitaba: ropas de firma, modales, institutrices, joyas y un prometido, es lo que más recuerdo y lo que más batallas generaron, hasta una noche donde la furia y el descontento, nos impulsó a ambos a calmarnos a base de ron. No soy muy dada a solucionar las cosas borracha, sin embargo, el alcohol suelta las lenguas y terminamos por firmar un pacto. Nos costó acostumbrarnos a ambos, pero con el tiempo, tengo que admitir que incluso le he llegado a apreciarle. Yo accedí a estudiar, mientras se me permitiera hacerlo en un instituto normal y no en una academia militar. Él, aceptó que mi cuerpo era mi cuerpo, y que solo a mí me correspondía cuando, como y a quien entregarlo. Yo acepté regalos y dinero que no creía merecer. Él admitió que yo pudiera trabajar mientras no afectara a mis estudios ni a mi salud… Poco a poco, cediendo poco ambos, pero lo suficiente, limamos asperezas.

Más o menos… Él sigue pensando que yo debería buscarme un novio y asentar la cabeza. Yo sigo pensando que me da demasiado, que no tiene sentido este lujoso ático sobre las nubes ni las visitas dominicales de su segundo al mando, que se asegura de mi “seguridad” y reprograma todas las alarmas y ese follón de cosas que ni me molesto en usar. Pero… ¿qué le vamos a hacer? Mi tito se preocupa por mi… Es igual, no me puedo quejar. Puedo estudiar lo que quiera y, mientras este en casa los domingos de 4:05 p.m. a 4:37 p.m. puedo disfrutar de mi libertad en paz. Estoy estudiando veterinaria, y si bien ahora no trabajo, tengo pensado hacerlo durante próximas vacaciones. No quiero oír de pareja, de compromisos ni juramentos. Solamente estoy aquí, preparándome para un futuro, sí, pero viviendo cada segundo de mi juventud. ¿Acaso podría hacer algo mejor?


Gustos & Disgustos
UN CÓCTEL DEL CAOS

♥Gustos♥
♥ Dormir acompañada ♥
♥ Los pececitos de colores ♥
♥ Las comida oriental ♥
♥ Las almohadas con personas pintadas ♥
♥ Los peluches ♥
♥ Las montañas rusas ♥
♥ El color azul ♥


► Disgustos ◄
► Las declaraciones de amor ◄
► Que luego de declararse y ser rechazado no se insista ◄
► El chocolate ◄
► El ruido del tráfico ◄
► La falta de higiene corporal ◄
► Estar bajo tierra ◄
► El queso ◄
► Las flores ◄


☺ Fetiches ☺
☺ Acostarse con un hombre virgen ☺
☺ Hacerlo durante una clase y que nadie se dé cuenta ☺
☺ Montarse un “trío” con una muñeca hinchable y un hombre ☺
☺ Hombres con uniformes ☺


☠Miedos☠
☠ Las tormentas ☠
☠ Que le corten el cabello mientras duerme ☠
☠ Los piratas ☠
☠ La sangre ☠
☠ Que una mujer lo quiera hacer con ella ☠
☠ Establecer nuevas amistades ☠
☠ Tener pareja ☠

SHIKI @ SOURCECODE
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del calor del verano y la brisa del sol

Mensaje por Minato Hamilton el Vie Jul 10, 2015 12:51 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.