「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

I want to be the king! [Zhao ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to be the king! [Zhao ID]

Mensaje por Zhao Wang el Mar Jul 14, 2015 6:44 pm


 
 
 
 
 
 
 
ZHAO WANG
21Chino
PansexualArquitectura (Konosioni)
PB: Kageyama TobioHaikyuu!

FÍSICO
Él era muy diferente a su familia de acogida en la mayoría de los casos. Zhao es un chico bastante alto, ya que mide alrededor de 1'80. Sus ojos son claramente rasgados y asiáticos. Tiene una mirada realmente profunda y oscura, con unos reflejos azules que son realmente extraños debido a su raza. Se mantiene delgado y fuerte, cuidándose y realizando ejercicio aún estando en la universidad. Le gusta estar activo tanto física como psicológicamente, por lo que no le resulta difícil. Su cabello es negro como el carbón y liso desde siempre. Es imposible conseguir moldear ese pelo. Por ello, lo lleva corto, no excesivamente, pero si lo suficiente. Su cabello cae hacia abajo, dejando que caiga un flequillo sobre la frente. Pocas veces sonríe, y cuando lo hace su sonrisa puede ser algo tenebrosa y extraña. Siempre parece enfadado (y la mayoría del tiempo lo está), pero no siempre es que esté así.

Respecto a vestimenta no es que sea un chico que trate mucho de cuidar su imagen. Siempre viste con camisetas básicas sin ningún color especial, pantalones de deporte, ropa principalmente ancha y cómoda. Le da bastante igual pretender vestir bien debido a su forma de ver las cosas en general. A veces tiende a arreglarse, pero en momentos muy especiales y puntuales. En esos momentos, se pone camisas y pantalones de vestir. Eso si, agradece mucho el color oscuro siempre al vestir.

 

PERSONALIDAD
Uno de los rasgos más destacables de Zhao es que es hipersensible. Todo le sienta peor de lo que debería. Las tristezas son mares y océanos de lágrimas, los enfados son temibles. Encima, carece de paciencia en la mayoría de las situaciones, lo que hace que se irrite con especial facilidad. Eso si, es demasiado orgulloso como para permitir que la gente le vea llorar o explotar de ira. Por dentro quizás esté gritando y como un volcán apunto de erupcionar, pero por fuera intentará mantener la compostura, más o menos. Quizás si suele un poco de su ira descontrolada delante de la gente. Igualmente, carece de don de gentes y relacionarse es un trabajo muy grande para él, pero lo intenta.

No le suelen gustar los grupos de amigos y los trabajos en conjunto ya que es calculador y algo perfeccionista, además de que controla muchísimo la situación. Eso tiende a ser algo irritante para él, y en ocasiones lo dice para mejorar la relación o el trabajo, pero... En ocasiones. A veces su egocentrismo no le permite ver que él también comete errores, pero es un detalle que intenta cambiar.

Como dije antes, su orgullo no le permite decir lo que realmente siente y exteriorizarlo con facilidad. Cuando está triste, quizás se le pueda notar, pero a menos que alguien vaya detrás de él, no saldrá nada de él. Su mayor preocupación son problemas debido a su vida pasada y su mala suerte en general. Todo eso le ha vuelto como es ahora.

Aún así, su miedo es ser totalmente rechazado a pesar de tener una personalidad odiosa, por ello suele intentar relacionarse y ser buen chaval. Mientras que no se le saque de sus casillas, puede ser alguien agradable con quien hablar. Quizás serio, porque no suele sonreír, pero quizás lo intente.

 

HISTORIA
Zhao nunca fue el chico más afortunado del mundo. Ya de primeras, sus padres biológicos lo abandonaron al año de edad. Nunca supieron cuales fueron las causas, ni si quiera supo si tenía algún hermano o hermana en el mundo. Lo único que conocían era su nombre: Zhao. Son preguntas que a día de hoy ocupan la mente de Zhao, pero aún así, será casi imposible saberlo. A partir del año de edad, vivió en un pequeño y buen orfanato en China. Sorprendentemente, era regentado por gente extranjera, por lo que Zhao aprendió múltiples idiomas en sus años de crecimiento... Menos el chino. De pequeño, nunca aprendió su lengua natal. Tampoco lo necesitaba, ya que su única vida estaba dentro de cuatro paredes, manteniéndose rodeado de gente adulta que no eran sus verdaderos padres y niños que no eran sus verdaderos hermanos. Aún así, se acostumbró a ellos, y quizás de mala manera.

A los 5 años de edad, Zhao fue adoptado bajo el nombre de Zhao Clark. Fue acogido por una pareja homosexual americana que vivía en Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Por suerte, Zhao había aprendido inglés en el orfanato. Lo suficiente como para empezar las clases en ese nuevo país. Uno de sus padres, de quien llevaba el apellido ya que sus padres no estaban casados, tenía una pequeña tienda de repostería cerca de su pequeña casa. Su otro padre era profesor de educación física en un instituto cercano. Este padre era japonés, por lo que aprendió el idioma de él, además de que se aficionó a varios deportes. Ambos padres estaban realmente ocupados, pero siempre tenían tiempo que dedicarle a su hijo. La vida de Zhao había mejorado muchísimo. Tanto que, un par de años después, llegó una pequeña hermanita a la familia, también adoptada, de dos años menos que él. Eso hizo que aquella familia de 4 fuese mucho más feliz.

El problema llegó cuando entró al instituto. Ya no solo por ser chino, si no también por que sus padres eran homosexuales, Zhao fue victima de bullying en su instituto. Eso le hizo cambiar su forma de ver las cosas. Consiguió no repetir curso en sus años de educación, pero cambió como persona. Llegó un momento, en el que buscó maneras de vengarse de todas aquellas personas que le hicieron daño... Y vamos que si lo hizo. Se volvió controlador, serio, hasta cuando veía que todo salía como quería, empezó a volverse algo narcisista.

En sus últimos años de instituto, cogió valor también para defender a su hermana, la cual también estaba recibiendo acoso en sus clases, pero eso ocasionó rechazo. Hasta los que le respetaban, le vieron como un abusador de débiles y gente joven, y eso le dejó totalmente solo. Ni si quiera en los trabajos de grupo le respetaban, ni tampoco se ponían en el mismo equipo que él en los deportes. En ese momento, se arrepintió de acabar volviéndose una especie de abusador para los demás, cuando solo quería defender a su hermana.

Pasaron los años y era la hora de pensar en que estudiar. Zhao no tenía nada claro que podía estudiar, hasta que, dando vueltas por la calle se dio cuenta de que él siempre se había fijado en los edificios más que nada. Siempre le gustó investigar sobre la arquitectura antigua, por lo que acabó decantándose por estudiar arquitectura. Estudió dos años fuera de la academia Security Northwest, pero Zhao recibió muchas amenazas de gente tras los años de instituto, por lo que sus padres decidieron buscar una nueva academia para él, minuciosamente y siendo estrictamente selectivos.

La academia que convalidaba mejor sus asignaturas era la Security Northwest Academy, además de tener un campus que le encantaba a Zhao y que estaba en una zona donde creían que sus estudios darían un fuerte disparo hacia el éxito, además de que había clubs deportivos. Eso si, debió repetir un curso, volviendo a Segundo de carrera, ya que no pudo estudiar con la mudanza y las amenazas. Además, sus padres le explicaron que su hijo tendría otro nombre dentro de la academia por si las moscas. Zhao mismo eligió su apellido, Wang, que en chino significa "Rey".

 

DATOS EXTRA
Gustos:

- El deporte en general, es muy activo físicamente.
- El negro.
- La arquitectura, especialmente la antigua.
- Arroz con curry.
- Huevos fritos.
- Un trabajo bien hecho.
- Sus padres y su hermana. Los idolatra a cada uno de ellos y los echa de menos.
- El comic y el manga, pero le da vergüenza admitirlo.

Disgustos:

- Que le entorpezcan en su trabajo.
- Que le rechacen.
- La ropa incómoda.
- Pimiento verde.
- El color rosa.

 
 

 
TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA

 


 
 
 


Última edición por Zhao Wang el Miér Jul 15, 2015 10:36 am, editado 2 veces
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be the king! [Zhao ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Miér Jul 15, 2015 10:21 am




Ficha Rechazada


En la ficha, por procedencia, se refiere al anime, manga o juego del que viene el PB, en el campo de carrera también se pide fraternidad, el formato se estira de forma automática. Además, en la historia del personaje la frase "menos localizable" no aplica para nada con el concepto de la SNA: La SNA es el campus universitario más grande del mundo, no hay forma de que sea lo "menos localizable".

Edita estos campos y deja un mensaje para revisar nuevamente. Gracias.



Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be the king! [Zhao ID]

Mensaje por Zhao Wang el Miér Jul 15, 2015 10:36 am

Vale, lo de procedencia ha sido un lapsus xDDD Pero bueno, creo que ahora si está todo bien... Creo. Lo siento.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be the king! [Zhao ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Jul 16, 2015 2:34 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to be the king! [Zhao ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.