Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Andrew E. Graham — ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew E. Graham — ID

Mensaje por Andrew E. Graham el Vie Jul 17, 2015 3:17 pm







Andrew E. Graham
Andrew Elisha Graham Cole
23 años
Estadounidense
Bisexual
3º año
Skull & Bones
Prussia / Hetalia













Físico
Curiosidades
Varón de reconocida presencia, en parte porque le viene natural, y en parte porque él mismo así lo desea. Andy, como lo llaman tan solo en su casa, se alza con una estatura de un metro con ochenta y ocho centímetros aproximadamente, teniendo un peso de setenta y tres kilogramos, los cuales se reparten uniformemente por su cuerpo para no sobre poblar ningún área específica.

Sus cabellos son un dilema, sí, en un principio era un rubiecito bastante claro, pero, con el tiempo, el color de sus cabellos aclaró más y más, hasta ser lo que es ahora, un blanco platinado y bastante fino, lo cual ocurrió cerca de su primer año de vida. Sus ojos son de un color amatista bastante puro y concentrado y resaltan notablemente en un rostro pálido y con facciones bien definidas.

Su rostro suele mostrar taciturnidad y seriedad, a veces hasta puede ser mal visto como alguien que siempre anda molesto, pero no es para nada así. En su cuerpo no hay marcas notables a destacar. No se ha perforado nunca la orejas ni ha marcado su cuerpo con tinta permanente, tampoco tiene ninguna cicatriz por accidentes o nada parecido.

Su cuerpo no es excesivamente delgado, es decir, tiene alguna musculatura desarrollada a pesar de los trabajos que hace, y lo hace porque le gusta verse ben, tanto por la ropa que viste como si no lleva nada. Tiene un buen guardarropa y básicamente le gusta vestirse como piensa lo haría un caballero: amo los suéteres de todas clases e inventar un poco cuando siente puede hacerlo. Es justamente el tipo de persona que hace que un raje se vea perfecto.

PSIQUIS
—Gustos.
• Escuchar música clásica y rock.
• Leer.
• La escritura narrativa.
• Investigar sobre cualquier cosa que le dé curiosidad.
• Comer platillos de diversas nacionalidades.
• Explorar nuevas culturas.
• Dormir.
• El helado y las galletas dulces.
• Correr.

—Disgustos.

• El picante.
• Las hamburguesas –comida rápida-.
• La estupidez voluntaria y la hipocresía.
• Las cosas demasiado resaltantes.
• La discriminación.
• Aquellas personas que desean ser reconocidas o creerse más importantes solo porque representan una facción que “desafía” las líneas canónicas de la sociedad.

—Extras.
• Ganó muchos concursos matemáticos y ferias de ciencia en su infancia y juventud, pero lo humano es su pasión.
• Actualmente domina el alemán, ingles, francés, italiano, portugués –por su titulación en idiomas modernos-, el chino, ruso, japonés y está buscando un hueco para aprender árabe.
• Tiene –en su casa en Massachusetts- una colección de los libros que más le marcaron y, en su departamento, lleva otra más actual de toda clase de literatura.
• Entre sus planes está un postgrado en derecho y relaciones internacionales.
• Es abiertamente bisexual, cuando tenía diecinueve se lo comunicó como una opinión a sus padres y, hace un par de años, se sentó a aclarar la veracidad del asunto con ellos.
• Se lleva excepcionalmente bien con toda su familia, pero su hermana menor –que actualmente tiene diecisiete años- es su preferida, y la de todos sus hermanos en realidad.
• Ha tenido un par de relaciones medianamente serias, pero han fracasado porque sus parejas no podían seguir su ritmo de vida y se cansaban de su forma de ser.
• Es fanático de las series de animación japonesa y, en su casa en Alki, tiene un estante lleno de muchas figuras en tamaños medianos y pequeños de esas series –las grandes no le gustan, piensa que se ve anti estético-.
• Es un poco narcisista, por lo cual tiene un amplio guardarropa y varios accesorios.

Psiquis
Es un hombre sencillo en ciertos aspectos. Al ser nacido de buena familia ha tenido una vida realmente plena en muchos sentidos, pudiendo explorar tranquilamente cada uno de los horizontes que se ha planteado. Su forma de ser reza en la tranquilidad y el equilibrio: siempre se puede balancear el deber con el placer.

De muchas palabras solo para aquellos que piensa realmente lo merecen, no juzga a un libro por su portada, no, habla con las personas y luego realiza su juicio, si lo que escuchó y vio le gustó, entonces procede, sino, todo llega hasta ese punto. Gracias a esto podría decirse que es muy selectivo con las personas que están a su alrededor y, no se mentiría, cuida mucho sus relaciones personales y a quién le está dando su confianza: lo importante no es cuántos amigos tengas, sino el apoyo que te den y viceversa.

Es inicialmente intimidante porque –por naturaleza- posee un rostro demasiado neutro y unas facciones un tanto rudas, además de que no le gusta andar sonriendo a diestra y siniestra. Varón respetuoso de damas y caballeros, mayores o menores, siempre busca un lugar para las cosas y, ya estando allí, se desenvuelve según los hechos. Posee un sentido del deber que le ha llevado hasta donde está y una imaginación inagotable, capaz de redactar hojas y hojas de cualquier cosa que pase por su  mente, o de imaginar hasta el más mínimo detalle de algo que esté leyendo.

De autoestima elevada a pesar de lo que tuvo que vivir siendo un niño, sí, no fue fácil ser siempre el más chico en la escuela, la preparatoria y la primera vez en la universidad, pero pudo con eso y lo usó a su favor, siempre demostrando las razones por las cuales, a esas edades, estaba allí. Nadie se lo había regalado, él se lo merecía.

Y es férreo partidario de dar a cada quien lo que se merece, -eso es quizá lo que le hace tan buen abogado- su deseo de justicia logra ser objetivo incluso cuando se piensa que puede estar involucrado sentimentalmente con un caso. Es capaz de ver y comprender la situación, y utilizar sus conocimientos para producir la mejor solución.

En aspectos de “detalles técnicos” en su personalidad, podría decirse que no es nada terco, pero si medianamente posesivo –no al punto de ser celoso- pero las cosas han de estar donde deben; también destaca el hecho de que le gusta cuidar de aquellos por quienes siente aprecio, primero fue su familia y en un momento cada una de sus parejas y, aunque en el sentido del amor no ha sido completamente correspondido, no teme de el y tampoco lo busca desesperadamente, ya que siente que no conseguirá nada con frustrarse y, además… tiene experiencia en lo estúpidas que pueden ser las excusas de las personas al momento de dejarte tirado.

Historia
Su vida puede ser resumida en una serie de acontecimientos extraños, sí…

Nació en lo que puede considerarse como “cuna de oro” pero tuvo unos padres muy conscientes de su situación. Es el mayor de cuatro hermanos y una hermana, su tesoro, aunque de hecho todos lo son. Desde muy pequeño se vio impulsado por el deseo de aprender, y su madre, quien había tomado el deber de cuidar la casa mientras su esposo se encargaba de los negocios familiares, se empeñó en ayudarle con esa necesidad: aprendió a caminar a los nueve meses y decía sus primeras frases al cumplir un año, sin mucho sentido, pero era un tremendo orgullo.

A sus tres años aprendió a leer y desde allí no se detuvo, siempre leía cuentos y toda clase de cosas y, cuando sus hermanos comenzaron a nacer, él era quien les leía cuentos e interpretaba sus palabras. Entró al jardín de niños y fue enviado a la primaria a los cuatro años, quizá sintiéndose un poco raro, pero avanzando al fin, lo hizo hasta el punto en el que, a sus casi trece años, ya había aprobado la preparatoria.

Siempre había expresado su afición por la lectura y la situación de su país, por lo que, en medio de todos aquellos ofrecimientos de becas, escogió una universidad Harvard, donde se formaban los mejores abogados, para cursar lo que, pensó, serían cuatro años de colegiatura. La sorpresa es que fueron solo tres.

Pero había un problema: no podías ejercer tu profesión solo con quince años y tanto, y eso lo llevó a un dilema… las leyes de su país no lo apoyaban, no, según todos debía esperar esos casi tres años y luego podría hacer algo con su vida, entonces, ¿qué haría en tanto eso llegara? Por más que lo intentó las respuestas fueron las mismas, pero no se quedó allí, para nada, decidió seguir, perfeccionar otras áreas y, ¿por qué no? Tomar la parte a esas facultades que le habían ofrecido alguna otra beca de estudio.

Un chico, dieciséis años, sin demasiado por hacer y sin poder realmente trabajar en lo que deseaba, ¿qué haría? Comenzó a estudiar Idiomas modernos en Yale de manera presencial, y poco después comenzó una carrera de tres años a distancia y uno presencial en la Security Northwest Academy, con ciencias políticas. A sus diecinueve años recogía el título de idiomas, siendo el más destacado de su curso y se  trasladó a Alki Strait City para completar la parte final de ciencias políticas. Comenzó a trabajar entonces en una firma de abogados, siendo el asociado más joven, destacando en derecho penal, que era una de las cosas que más le gustaba. Sin embargo, la imperante sensación de que algo le faltaba no se hizo esperar. En uno de sus encargos tuvo que tratar con un diplomático, el cual le dijo que, a pesar de letrearse tanto, había dejado algo de lado, que si lo deseaba, cuando quisiera podría explorar otros horizontes, horizontes que la política o el derecho por sí solos no abrían. Le faltaba algo, algo para completar ese currículo que pudiera llevarle hasta eso que más tarde tomó por descubrimiento.

Veinte años y fue invitado como un “premio” por su titulación en política, por aquel diplomático a las Naciones Unidas, solo que no sabía exactamente para qué, pero, con la aprobación de sus padres, se embarcó en un viaje que duró tres meses, donde quedó maravillado, no por el paisaje, sino por el aire que se respiraba en ese lugar: la tensión, la ansiedad, la diplomacia, la política y las leyes salían a flote sin necesidad de desearlo concretamente y eso indudablemente le dejaba una sensación de encanto tremenda. Entonces lo supo, aún quedaban algunas cosas por aprender para poder aspirar a llegar allí. Trabajó durante nueve meses más junto a aquel diplomático, como asesor legal y secretario –para poder estar en todas partes- y regresó a la ciudad de Alki con un firme objetivo.

No…  no dudó en inscribirse para una segunda colegiatura que esta vez sería costeada por él mismo, la elegida fue “Estudios Internacionales” de la cual pasó algunas asignaturas gracias a sus anteriores titulaciones, trabajando en aquella firma en casos por contrato y asesoría a tiempo parcial cuatro tardes a la semana, luchando por un sueño que aspira poder conseguir. No, sabe que puede conseguirlo, debe… necesita, estar allí.




TABLA POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew E. Graham — ID

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Jul 17, 2015 3:34 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.