「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Curiously +18—Priv.
Hoy a las 2:31 pm por Daichi Kitagawa

» Gabriel Sorokina ID
Jue Ago 17, 2017 7:04 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Miér Ago 16, 2017 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Miér Ago 16, 2017 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Miér Ago 16, 2017 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Miér Ago 16, 2017 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Miér Ago 16, 2017 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Miér Ago 16, 2017 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Miér Ago 16, 2017 2:01 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Dominik K. Hudec ♪ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominik K. Hudec ♪ ID

Mensaje por Dominik K. Hudec el Vie Jul 17, 2015 8:07 pm








Dominik Kristof Hudec

Shut the door, Turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this, Even though I try
Heart beats harder, Time escapes me, Trembling hands, Touch skin, It makes this harder, And the tears stream down my face
If we could only have this life, For one more day, If we could only turn back time, You know I’ll be, Your life, Your voice, Your reason to be, My love
My heart Is breathing for this Moment In time, I’ll find the words to say, Before you leave me today
17 AÑOS
BISEXUAL
ESLOVACO
CANTAUTOR
FÍSICO


Dominik cuenta con un cuerpo esbelto, medianamente pequeño y de escasa musculatura, que aún así le da la oportunidad de ser una persona ágil y veloz en lo que concierne. Con una altura de 1.69 cms y un peso equilibrado de 62 kgs; tantas veces pareciese aparentar menos edad de la que posee en realidad debido a sus facciones ligeramente aniñadas y sus movimientos joviales. Suele vérsele con bastante energía durante la mayor parte del tiempo, lo que le lleva a desarrollar actividades, dentro de lo que le sea posible, que como resultados colaterales mantienen su condición física en excelente estado.

Es dueño de una suave y brillante cabellera castaña oscura, desmechada y rebajada en mechones irregulares alrededor de su cabeza y un tanto más largos hacia el frente y costados; pero llegando incluso a recubrir levemente el inicio de la nuca. Enmarcando así su rostro de forma perfecta, las puntas de la misma las lleva teñidas de un rubio semi-dorado que resalta su estilo y le da una imagen muy propia. Posee un par de grandes y profundos ojos color miel que suelen verse algo apagados debido a su condición; aunque si bien Dominik no puede ver con ellos, muchas veces esto no es visible a simple vista, pues no presentan anomalía alguna más que una pupila unos tonos más clara que resulta casi imperceptible a simple vista, mirando más atentamente resulta más evidente la diferencia con una pupila normal. Sus grandes orbes expresivos y llamativos, se encuentran recubiertos por largas pestañeas que les enmarcan de forma perfecta.

Exhibe una nariz pequeña y respingada que complementa quizás a ese aspecto juvenil que le caracteriza, sumándose a ello unas cejas finas y largas, una barbilla fina y labios medianamente carnosos y bien contorneados. Su boca es entre mediana y pequeña, pero esto no le impide poder cantar con naturalidad; su voz… muchos dicen que es la voz de un ángel.

Por último, como miembro de una banda de pop, Dominik cuenta con una amplia variedad de vestimenta de todos los colores y estilos imaginables, sin embargo, escogiéndola a través del tacto con sus manos, puede llegar a tener predilección por algunas prendas en general. Le agrada vestir alegre y llamativo, aunque no pueda verse a sí mismo se asegura de estar así para cada concierto, su atuendo cuenta con cantidades razonables de pulseras, anillos y otros accesorios y de vez en cuando algún que otro sombrero; aunque esto no es muy recurrente.


PSICOLOGÍA


Dominik presenta ante los demás un carácter alegre, extrovertido y entusiasta; alguien que siempre parece estar de buen humor y dispuesto a poner su mejor esfuerzo en lo que sea necesario. Una persona cooperativa y dócil, capaz de acatar las pautas que se le den y cumplirlas de buena forma; su carácter suele ser afable y jovial, pareciera que carece de preocupación alguna y que a pesar de su condición, es capaz de llevar una vida casi tan normal como cualquier otra persona. Casi, porque después de todo resulta ser un artista bastante reconocido. Sociable y comunicativo, alguien que gusta de la compañía de otro pero que también puede disfrutar de la pasividad de permanecer un tiempo a solas.

Exhibe una personalidad traviesa y juguetona la mayor parte de las veces, gusta de bromear y de reír, gusta de sentirse cómodo con quienes le rodean y le atraen bastante aquellas personas que resulten opuestas a él en alguna forma; le agradan los misterios por lo que no se rendirá o detendrá ante algún silencio. Dominik no teme decir lo que piensa, pero siempre busca hacerlo de la mejor forma. Es solidario en todo el sentido de la palabra y capaz de anteponer a quienes le importan incluso por sobre sí mismo. Lejos de lo que se pudiese pensar, este eslovaco resulta ser bastante sencillo y hasta humilde con sus notables capacidades.

Un tanto infantil en algunas ocasiones, un tanto terco quizás en algunas más; pero aquella terquedad suya le permite desplegar una grácil perseverancia que es la cual no le ha dejado sentirse de menos por su discapacidad y en cambio le ha impulsado a conquistar el mundo aún con sus limitaciones. Buscará siempre tener una visión positiva de las cosas… sin embargo, Dominik tampoco es todo sonrisas. A pesar de que parezca tan exageradamente positivo hasta el punto de verse como desinteresado y/o despreocupado del peso que pueden llegar a tener las cosas; Dominik puede exhibir una actitud seria y centrada si esto se requiere. Es un joven inteligente y capaz aunque en tantas ocasiones se demuestre torpe e inocente.

De inocencia quizás tiene más la apariencia que otra cosa, su mente puede funcionar de forma maliciosa tantas veces, pero por lo general no con el afán de dañar a nadie sino más bien de molestar a alguien para poder sentir como es capaz de captar y/o adivinar sus reacciones. Puede llegar a ser algo pervertido también, sin embargo estas facetas más oscuras de su personalidad solo las da a conocer a aquellos a quienes toma confianza y se vuelven personas cercanas de su entorno.


HISTORIA


Nacido una mañana lluviosa en la bella ciudad de Trencin, Dominik Kristof Hudec fue el Segundo hijo de un matrimonio que llevaba ya sus varias décadas de unión, convirtiéndose en la mayor sorpresa que un padre de 55 años y una madre de 50 podrían recibir… esa tarde en que la señora había sido notificada de que una pequeña vida se desarrollada y crecía velozmente dentro de su vientre.

Tan increíble, tan impensado; el matrimonio Hudec, amorosos y dedicados padres de Kasimira la hija mayor y única hasta aquel día… madre ella a su vez de un saludable pequeño de 4 años de edad, no pudo disimular su sorpresa, esa que resultaba mayúscula. Sería hermana de un pequeño… un pequeño que tendría un sobrino más grande que él. Y sin embargo tal milagrosa noticia fue recibida con alegría y entusiasmo, pronto el pequeño que aun era solo un feto comenzó a ser llenado de amor y cuidados. Debían tomar todos los recaudos pues un embarazo a los 50 no es algo que pueda tomarse a la ligera.

Pero quizás no todo estaba destinado a ser felicidad para la familia; por aquellos tiempos la razón por la cual habían sido hechos los estudios a la noble señora se originaba en unos ciertos malestares que ella había estado padeciendo y que al parecer nada tenían que ver con el afortunado embarazo. Le fue diagnosticado un linfoma que degeneraba su sistema inmune y por lo tanto ponía en riesgo su salud, más aún estando embarazada. Entonces una difícil decisión se les presentaba ¿qué hacer? Si decidían esperar al parto se ponía en riesgo la vida de la madre, y si se decidía proceder con algún tipo de tratamiento se ponía en riesgo la vida del pequeño…

Entonces la amorosa madre tomó una decisión, no tuvo que consultarlo, no tuvo que pensarlo mucho siquiera; ella pondría siempre el bienestar de sus hijos por sobre el propio, ella pondría la vida del pequeño Dominik por sobre la suya. Y así se hizo, no hubo peros que valgan ni razones que ella pudiese escuchar.

Los meses que duró aquel embarazo no pudieron ser disfrutados como la familia entera hubiese querido; la salud de la madre se deterioraba más y más a cada día, ella se estaba debilitando… se estaba apagando; pero aún así quería luchar por su pequeño, quería resistir hasta oír su llanto, hasta ser capaz de ver el color de sus ojos.

Ella los vio, esa misma mañana lluviosa en que Dominik llegaba al mundo, ese Domingo que le otorgó el nombre que le identificaría de por vida… ella sonrió al oír su llanto, ella acarició su pequeña y blanca cabeza; ella se embelezó con el claro color miel de sus ojos… y viéndolos sintió que el cansancio se apoderaba de su ser, que estaba ya muy débil para seguir. En aquella mesa de parto donde hubo que practicar una cesárea por ya no tener fuerzas para pujar… ella le susurraba, ella le abrazaba, ella moría con su pequeño en sus brazos.

Un gran golpe para la familia, pero una vida traía otra. Ella se había ido, ella había partido, pero había dejado aquel frágil pequeño que habría de convertirse en un hombre de bien. Fue entonces que la hija mayor y su pequeño hijo, pasaron a vivir una temporada con su padre y su hermano, sabiendo que su amable esposo entendería las razones de tales decisiones y él, el en verdad podía entenderla. Las cosas mejorarían pronto, debían mejorar.

Nadie culpó a Dominik por llegar al mundo, el pequeño fue tratado como la bendición que era; sin embargo cuando las cosas parecían estarse estabilizando un poco, un nuevo golpe azotaba a la familia. El pequeño, con tan solo 3 años de vida, había sido diagnosticado con cataratas congénitas y retinosis pigmentarias, hereditario y alojado en un gen recesivo… su vista se apagaría en menos de un año, le oyeron a los doctores decir. A los 4 años de vida, y tras estar padeciendo episodios de disminución visual por largo tiempo, Dominik perdía la vista por completo.

De nada sirvieron los estudios, tratamientos o curanderos con los que hayan intentado sus familiares, sus ojos ahora captaban solo una inmensa oscuridad; toda imagen posible se había desvanecido en el tiempo. El pequeño tuvo que aprender a vivir de esa forma y sus familiares a resignarse. Dominik jamás volvería a ver.

Aprendió a conocer el mundo de una forma distinta, pronto se le comenzó a enseñar el benéfico Sistema braille y sus sentidos restantes se agudizaron; oído, gusto, tacto, olfato… a Dominik siempre le gusto sentir las cosas, palparlas, su universo comenzaba a componerse por cosas que podía tocar, y de esta forma construía sus conceptos.

A los seis años demostró grandes aptitudes para la música, un gran y asombroso aprendizaje de las melodías mediante el oído además de una melodiosa voz denominada “angelical” por sus vecinos, que le llevó a participar y más tarde ser la voz principal del coro eclesiástico de su ciudad.

Sin embargo Dominik deseaba aspirar más allá, a los 12 años se inscribió en un concurso de canto televisado en varias partes del mundo en donde logró conmover al público y al jurado con su historia, su carisma, su dulce sonrisa y por sobre todo con su maravillosa voz… dulce, envolvente, esa misma que podía manipular a antojo y que le llevó a ganar el primer premio. Desde aquel momento su vida daba un vuelco; pocos días después se presentaban en su humilde hogar unos señores de aspecto refinado, y el que parecía ser el más importante de todos ellos, le comunicaba al asombrado padre que estaban reuniendo talentos para formar una nueva banda de pop, una que rompiera esquemas, una que fuse la novedad, pero que de igual forma lograse perdurar en el tiempo… y en ella se aceptaban solo los más virtuosos miembros. Dominik sería la voz.

Eclipse nació del talento de tres jóvenes de corta edad pero de titánicos sueños, ellos ponían todo de sí en un arduo entrenamiento que les llevaba a forjarse como grupo y como amigos. En esos dos jóvenes mayores que él, Dominik encontró el apoyo y la amistad que siempre había esperado encontrar. Pronto se volvieron inseparables, y fue entonces que la banda comenzó a relucir.

Se hicieron famosos en todo el mundo, Dominik Kristof Hudec fue reconocido como el niño prodigio que a pesar de ser ciego podía bailar de la misma forma maravillosa que sus compañeros y acompañar sus canciones con una brillante y embelezante voz. Y las cosas iban de bien en mejor, aunque el joven eslovaco logró conservar siempre esa personalidad afable, esa alegría y humildad que le hacía casi único en el medio, que enamoraba a fans y a cualquiera que le viese y/o escuchase. Su padre entonces sintió que todo aquello hubo valido la pena y pudiendo ahora descansar en la tranquilidad de que su joven hijo podía construirse un futuro, le permitió elegir su propio camino en la vida.

Los años pasaron de éxito en éxito, tales fueron las dimensiones de las cosas que a pesar de haber nacido junto con un boom de lanzamiento de bandas musicales, Eclipse fue la única que logró perdurar en el tiempo. Quizás todo pareciese estar dado de esa forma, ¿el podio? ¿El final del camino? Una mañana tras haber cumplido recientemente los 17 años de edad, le llegó una carta debidamente escrita en braille que le invitaba a formar parte de un proyecto desarrollado en alguna parte de América, Alki Strait. Tal proyecto le exigiría la convivencia con otros individuos con discapacidades iguales o distintas a las de él mismo en pos de un estudio de impacto social, y a cambio se le otorgaría el poner a su disposición la más cara y moderna tecnología robótica necesaria para operar sus ojos.

Entonces un gran dilema le fue presentado al joven cantante, ¿debía pasar de aquello y seguir con su vida como estaba? ¿O quizás debiese operarse e intentar cambiar su mundo? cambiaría por completo, desde sus bases… Dominik lo sabía muy bien, sabía que volver a ver cambiaría todo por completo, quizás incluso a él mismo. Sabía que además de un largo y lento proceso, suponía una ardua labor… debería aprender a ver el mundo con sus ojos. Y entonces ¿Qué pasaría con su carrera? Posiblemente las cosas cambiasen en ese ámbito también. Sin embargo el joven eslovaco se sentía totalmente conforme con lo que había logrado hasta el momento, con apenas diecisiete años de vida había cumplido su sueño con creces… quizás fuese hora de apuntar a algo más, si se le ofrecía aquella oportunidad que tan única parecía…

Una semana pasó pensando en aquello, dándole todas las vueltas que consideró necesarias darle, hasta que al final se decidió. Viajaría a América, a aquella ciudad costera e intentaría darle un plus a su vida; lo consideraba de esta forma, no tenía nada que perder. Y fue así que despidiéndose de su familia, de sus compañeros de la banda y de sus más cercanos amigos, anuncio una ausencia por tiempo indefinido ante sus fans y se aventuró al viaje que posiblemente daría un vuelco de 360⁰ a su vida. No mucho sabía de lo que allí le esperaba, pero después de todo de eso estaba hecha la vida… caminos elegidos, decisiones tomadas…


EXTRAS


• Padece de cataratas congénitas que implican la opacidad del cristalino, el cual es normalmente trasparente. A esto se le suma una fuerte retinosis pigmentaria que se caracteriza por una degeneración progresiva de la estructura del ojo sensible a la luz, la retina, que poco a poco va perdiendo las principales células que la conforman, los conos y los bastones. La combinación de estas afecciones dio como resultado la pérdida progresiva de la visión.
• No le gusta usar bastón así que solo lo hace si resulta absolutamente necesario, por ejemplo cuando va a algún sitio en el cual no ha estado antes.
• Tiene una memoria excepcional para recordar voces y sonidos. Además de que resulta bastante hábil para moverse con toda libertad en un ambiente conocido.
• A causa de su ceguera, sus demás sentidos como el oído y el olfato se han visto bastante más desarrollados.
• Ha aprendido a dirigir su mirada hacia las cámaras o hacia la persona con la que habla, dando la sensación de que en verdad les está viendo; pero esto no es así.
• Sabe tocar el piano, la guitarra y el violín. Planea aprender más instrumentos.
• Al momento de aprenderse las coreografías sus 2 compañeros y su coreógrafa usan una técnica especial, marcar el ritmo con un cascabel sujeto en sus piernas para que Dominik pueda medir las distancias con sus compañeros. Para aprenderse los movimientos, no queda más que el contacto corporal y las especificaciones técnicas.
• Con hábiles y sensibles manos conoce el mundo a través del tacto; le gusta tocar las cosas y a las personas, alegando que ningún objeto o persona se sentirá igual a otra al poder sentirla con sus dedos.
• Poco antes de llegar a Alki le fue otorgado un JIBO, robot familiar designado para encargarse de asistirle en su día a día.
• Es bisexual, sin embargo con chicos no ha ido más allá de acercamientos poco comprometedores; y con uno solo en realidad, uno de sus compañeros que parece resguardar tras inocentes caricias, un amor más obsesivo.


→GUSTOS
❖El chocolate.
❖Los malvaviscos.
❖Los olores dulzones.
❖Los peluches.
❖El sonido de la lluvia y de la marea.
❖Las zanahorias.
❖Todo tipo de té.
❖La pastelería en general.
❖Dormirse escuchando música.
❖La gente cariñosa.
❖La lluvia.

→DISGUSTOS
❖Que sean condescendientes por su condición.
❖Que le subestimen.
❖Sentirse obligado a algo.
❖La gelatina
❖Carne de cerdo.
❖Tener pesadillas.
❖Las verduras amargas.
❖El jugo de limón.
❖El café, es demasiado amargo.



PB: Toru Kanzaki | Tokimeki Restaurant

© NIALL NOT OFFICIAL @ ATF

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominik K. Hudec ♪ ID

Mensaje por Shi L'Jon el Jue Jul 23, 2015 9:52 am




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!



Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.