Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

I am titanium | Nicole ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am titanium | Nicole ID

Mensaje por Nicole Baldwin el Vie Jul 24, 2015 11:15 am


Nicole Baldwin
20 años ♛ hetero ♛ inglesa ♛ Parmi Nous | Actuación, 1⁰ año
Físico

Fémina de elegante y agraciada figura, curvas suavemente delineadas y busto medianamente prominente. Una blanca, inmaculada y tersa piel recubre un cuerpo esbelto más no endeble, los años de arduo entrenamiento han dado como fruto un buen estado físico y una salud impecable; Nicole sabe cuidar muy bien de su cuerpo. De la misma forma sabe exhibir sus atributos naturales para resaltar su presencia entre las demás personas.

Posee un rostro ovalado que finaliza en un mentón poco pronunciado, un par de finas cejas acompañadas por una nariz pequeña y ligeramente respingada, pómulos redondeados y pequeños. Sus labios, suaves y carnosos, decoran una boca pequeña, mientras que una de las cosas que quizás resulte más llamativas en su joven faz, resulta ser un par de grandes ojos color magenta, portadores de una profunda mirada que pareciera ocultar tras ella un mar de secretos; adornados por largas y onduladas pestañeas.

Enmarca su rostro una mata de abundante cabellera azul claro, manejable y sumamente suave al tacto, compuesta por largos mechones de sedoso cabello medianamente ondulado que se acomoda de forma perfecta sobre los hombros y la espalda, llegando hasta por debajo de los glúteos, finalizándose en pequeños y gráciles rizos. Un flequillo abundante recubre completamente la frente; puede llevarlo sujeto en coletas o con algún tipo de hebilla o abrojo. Gusta de usar cintas y pañuelos para decorar su llamativa cabellera heredada de su bella madre, así como también todo tipo de adornos pequeños.

Femenina y delicada al vestir; ya sea con vestidos o bonitos conjuntos de camisa y falda, escoge con esmero y dedicación su ropa, siendo capaz de usar desde pequeños y sugerentes shorts, hasta largas y cómodas faldas. Quizás en realidad solo dependa de la ocasión y su propio humor al momento de elegir. Suele usar maquillaje liviano y en tonos naturales, la idea es resaltar sus facciones y no más que eso; se considera a ella misma una mujer bella y pone en juego esa belleza cada vez que lo crea necesario.

Personalidad

Dama de elegantes gestos y encantadora sonrisa. Nicole exhibe una personalidad positiva, activa y entusiasta ante los retos que pueda imponerle la vida, teniendo en claro que siempre obtendrá la mayor victoria posible frente a ellos; una muchacha que confía plenamente en sus habilidades y capacidades, y sin embargo eso no evita que siempre pueda auto exigirse un poco más. Le gusta auto retarse a diferentes situaciones y busca siempre salir airosa de ellas, lo que demuestra su fortaleza y capacidad de superación, así como una voluntad inquebrantable que exhibe al mundo como su mayor emblema. Sin embargo como contra punto a todo esto, se ha de tener en cuenta que puede resultar algo, o quizás bastante terca la mayoría de las veces, a Nicole no le gusta perder ni mucho menos dar el brazo a torcer, será sumamente fácil que reconozca un error propio cuando en realidad parece tan hábil y dedicada en resaltar con colores los de los demás. ¿Egoísta? Posiblemente, no a gran nivel, sin embargo no tan bajo como para poder pasar desapercibido.

Sin embargo aunque pareciese esforzarse en demostrar que ella es un libro abierto ante el mundo, como cualquier persona guarda cosas que son solo para ella, como sus verdaderos pensamientos e incluso sus sentimientos. No quiere arriesgarse a salir herida por las personas, a lo cual teme a causa de esa pequeña inseguridad que lleva tan arraigada en el fondo de su ser y de la cual solo ella sabe. No se dejará llevar, o lo evitará con todas sus fuerzas; Nicole es capaz de jugar con los sentimientos de una persona y morir presa de la culpa después… es algo que no puede evitar. Aquella pequeña inseguridad y ese temor de ser herida la llevan a valerse de pisotear a los demás para alzarse como vencedora e inquebrantable. No han sido pocos los muchachos a los cuales ha desilusionado e incluso a alguno que otro les ha hecho llorar sin aparente contemplación; la verdadera procesión va por dentro.

Solo quienes sean más cercanos la conocen completamente, solo su círculo más íntimo sabe distinguir su verdadero ser; porque no es que lo haga visible, no, ella puede negar y renegar un millón de veces de algo que desea demasiado en realidad… de algo que siente en realidad. El tamaño de su orgullo es bastante pronunciado, sin embargo sabe ser una muchachita dulce y dedicada para aquellos que llegan a ser importantes en su vida; a ese círculo reducido de personas que puede adorar abiertamente, es capaz de demostrar tiernos gestos de cariño, y por sobre todo una actitud protectora y hasta sobreprotectora. Aunque pueda sentirse sumamente débil es capaz de ponerse al frente para enfrentar el golpe por alguien más. Y es por este auto sacrificio que ella puede ser en realidad realmente herida… solo por alguien que ella quiera en realidad. Y es por esto mismo que resulta ser desconfiada y esquiva con los desconocidos, recubriéndose en una fortaleza que le permite enfrentar al mundo y mantenerse firmemente en pie.

Historia

Nicole no nació en el seno de una cálida y amorosa familia, no… el inicio de su vida había resultado tan inesperado como la extraña madre que el destino había sabido otorgarle. Una oscura noche en la que la luna no había querido asomar para iluminar el vasto cielo nocturno; una saludable pequeña de brillante mirada granate llegaba al mundo, ensordeciendo a quien le recibía con su primero y más potente llanto.

Cuidar una pequeña y frágil vida no sería para nada una tarea sencilla; sin embargo dentro de una ajetreada y desordenada vida, aquella joven mujer fue capaz de incluir a su pequeña. No la había esperado, no, pero no renegaría de ella… quizás su narcisismo la hiciese quererla como algo que había salido de ella, del interior de su cuerpo. Y así era realmente. Madison Baldwin había sido siempre una mujer muy ambiciosa; nunca había estado conforme con el hogar pobre en el que había nacido y esto la había llevado a tener innumerables peleas con su madre a quien tachaba de conformista, y a dejar su casa a temprana edad apenas pudo conseguir un empleo decente. Madison tenía sus propios métodos para ascender en la escala social; métodos que empleaban su deslumbrante belleza natural y la sensualidad que sabía aplicar de muy buena forma. Conquista tras conquista supo hacerse acreedora de lujosos regalos de sus amantes, y de la gran frustración que le provocaba el no poder arrebatarles de sus esposas; ella quería tanto una vida como esa… que parecía estar dispuesta a usurparla al costo que fuese.

Mientras tanto Nicole crecía como una niña sana e inteligente, por supuesto tomando a su madre y única familia como modelo, ella le veía como tan bella y capaz, como una gran mujer en pocas palabras, alguien a quien admirar por su manera de luchar en la vida. Poco y nada llegó a saber de su padre; asunto del cual su madre no quería hablar y que prontamente aprendió a olvidar, simple y sencillamente viviendo su vida con el conocimiento de que alguien había contribuido a ella pero con la certeza de que no sabría nunca nada más que las escasas anécdotas que su madre alguna vez quisiese contar… mayormente cuando dejándose llevar por el alcohol comenzaba a hablar y hablar sobre cosas que la pequeña poco lograba entender, pero que involucraba el nombre de muchos hombres totalmente desconocidos para ella.

Con el paso del tiempo y el correr de los años, la llegada de la adolescencia le hizo ver las cosas con mayor claridad; aun así Nicole no juzgaba a su madre, siempre había cuidado de ella a pesar de todo… a su forma, aunque ésta fuese un tanto extraña, y algo muy importante para ella; le había enseñado a quererse y a valorarse a ella misma por sobre todas las cosas. Fue a los 14 años que la peliceleste descubrió el gusto por la cristalería y tras intentarlo con entusiasmo supo que, además de convertirse en su mayor hobbie, esto podría ayudarle a solventar los gastos de la casa junto con su madre. Mientras tanto podría decir que su vida transcurría de forma medianamente normal, su madre se encargó de que ella jamás pasase grandes necesidades, pero por eso mismo pasaba mucho tiempo sola en casa… la mayor parte de su tiempo se podría decir. Porque si, además del empleo su madre seguía con esas citas que le llevaban toda la noche y que tantas veces provocaban que no llegase a dormir.

Cuando hubo cumplido los 17 años de edad supo de boca de su propia madre que se encontraba en pleno romance con un médico muy importante, director de uno de los hospitales de mayor renombre de Oxford, su ciudad natal. Sin embargo mientras poco más que eso sabía ella de la vida amorosa de su madre, se dedicaba a cuidar de la casa, de sus estudios y claro, de su propia vida personal. Por aquel entonces tenía un grupo de animadas amigas que si bien parecían rodeadas en falsedad, al menos le dejaban pasar buenas tardes y noches de salidas junto con ellas. Que más daba.

Cuando hubo acabado los estudios medios tocaba decidir qué camino optaría por seguir en la vida, o al menos cual sería un punto de partida para todo lo que pudiese llegar después; parecía una decisión algo difícil de tomar para alguien que parecía no sentirse atraída por nada en específico hasta ese momento de su vida, sin embargo lo que ocurriría una noche, durante una de aquellas tantas salidas, no solo le encaminaría sino que también cambiaría en parte su, hasta ahora, tranquila vida. En aquella discoteca le había conocido, a él, y a esos ojos verdes que le habían robado el aliento; él con el porte de todo un caballero y el carácter desenfadado que otorgaba la juventud, había sabido defenderle de un par de sujetos de mala calaña que habían alterado la bebida que ella había pedido para refrescarse después de tanto bailar. Y su corazón había quedado flechado aquella noche, y a ese par de ojos verdes que le miraban coquetos, dejo que le acompañasen hasta la puerta de su casa… solitario hogar en el cual pasaba la mayoría de sus noches sola. Desde aquella noche no volvería a soñar con nada más que no fuesen esos ojos y esa suave voz.

Y tanto le soñó que su sueño se hizo realidad. Cuando supo darse cuenta de como habían ocurrido las cosas, ellos dos ya estaban saliendo, y sus salidas, cada una de ellas, eran realmente maravillosa; tenían tanta química… sentía que poco a poco se iba enamorando más y más de él. Y lo más maravilloso de todo eso era que ese amor parecía ser mutuo. Tal se dieron las cosas que ella ingresó a la universidad a estudiar medicina como él, de tal forma le había inspirado conocerle.

Cuando hubo cumplido los 18 años su relación se vio formalizada; él que había encontrado en ella el apoyo que había necesitado al observar como su familia se desintegraba, había comenzado a verla como la mujer de su vida, esa con quién podría construir una historia. Por aquel tiempo, su madre lograba finalmente contraer matrimonio con aquel médico de renombre, dueño de una cuantiosa fortuna y una mansión en el centro de la ciudad; eso que tanto había deseado siempre se estaba haciendo realidad… él había dejado a la esposa con la que había pasado toda una vida, para casarse con ella. Se sentía realmente feliz; a Madison poco le importaba la forma hostil en la que le veían los hijos de aquel al que le encantaba presentar como su futuro esposo.

Y cuantas vueltas puede llegar a dar la vida, cuantos imprevistos pueden llover sin previo aviso… en la boda de su madre con aquel hombre ella se encontró de frente con aquel par de ojos verdes que adoraba; tan sorprendidos como ella misma al verse cara a cara en la ceremonia donde sus padres contraían matrimonio. Nicole sintió su mundo detenerse en ese instante… en ese mismo instante en que entendió que había sido su madre la causante de que la familia de quien más amaba se estuviese desmoronando dolorosamente para él. ¿Cómo podría hablarle ahora? ¿Cómo podría siquiera volver a mirarle a los ojos? Cuando su madre partió en un largo viaje de luna de miel y ella tuvo que permanecer sola en aquella casa a la cual había sido prácticamente obligada a mudarse, sintió desear con todas sus fuerzas que la tierra se abriese y le tragase en ese entonces.

Sin embargo para asombro de la peliceleste, fue él quien se acercó a ella, fue el quien le abrazó de forma tan sincera… la llenó de palabras bonitas, le hizo ver que ella no era culpable en absoluto, ¿Cómo podía serlo? Tras aquel impacto y tras haber permanecido una larga semana sin dirigirle palabra alguna él lo había entendido, se lo había dicho con toda claridad. Tras esto recompusieron su relación la cual intentaron continuar con normalidad; tenían un futuro juntos ¿cierto?... muy lejos de la vida de sus padres y de los que ellos hicieran con esta.

Aquel tiempo juntos y solos en la casa dio pie a ciertas situaciones que parecían normales entre dos jóvenes saludables; luego de que la hermana mayor hubiese optado por abandonar la casa indignada, la gran mansión parecía totalmente suya. Fue entonces que una noche de tormenta, él se apareció por su cuarto, bajo el abrigo de la noche se coló bajo sus sábanas anunciándose hambriento de ese anhelado contacto. Ella no tuvo que pensarlo demasiado, él había demostrado amarla con toda sinceridad… él se merecía que le entregara su cuerpo, su ser completo. Aquella noche fue una de las más maravillosas, a pesar de que notase en él ciertas actitudes humillantes para con ella, supuso que se daban a razón de la pasión del momento. Lo amaba, estaba ciega de amor.

La semana siguiente se perfilaba bastante ajetreada, su madre regresaba de su larga luna de miel casi completamente renovada; nuevo estilo de vestimenta, nuevo color de cabello, nuevo maquillaje… prácticamente otra persona; quizás la que siempre había deseado ser. Ella por su lado se encontraba bastante ocupada con el evento que se desarrollaba en la universidad, una serie de cortos que serían exhibidos para después realizar una puesta en común y posterior debate; no es que tuviese demasiado que ver pero se había ofrecido como voluntaria a los organizadores. Poco sabía de que ese día, ese mismo día su vida daría un vuelco… uno muy desagradable en verdad.

Se anunciaba la exhibición del anteúltimo corto que duraba solo unos diez minutos y que suponía en su contenido hechos de la vida misma, alguna cruda realidad. Cruda en verdad. Cuando Nicole vio su rostro aparecer en aquel video sintió que su corazón se detenía de forma abrupta; cuando las escenas finales de aquel corto en el que salían imágenes de aquella noche tan íntima siendo intituladas como “Lo que hace una mujer fácil por dinero”. Nicole sintió su corazón destrozarse en ese momento, cuando las luces se encendieron y quienes estaban a su lado la miraban cuchicheando entre sí; su rostro se veía pálido, sus labios temblaban, ella no estaba siendo capaz de reaccionar, ¿Cómo es que él había hecho algo como eso?... él subía al micrófono, y frente a un centenar de personas la acusaba de destroza hogares, le profesaba el profundo odio y repulsión que sentía por su persona y le confesaba finalmente que esa había sido su venganza, planeada con sumo detalle… solo para ella. Quiso morir en ese momento, dejar la vida en ese mismo instante, en ese mismo segundo. Cuando una marea de lágrimas asomo por sus ojos para desbordar sin contemplación alguna sintió como las palabras se atascaban en su garganta, y lejos de ser capaz de defenderse no pudo hacer más que correr, lejos de allí, a donde nadie pudiese encontrarla. Regresó a su antigua casa, en donde tuvo que colarse por una ventana. No le importó hacerlo. Y allí permaneció oculta la semana dejándose sumir en la más profunda depresión, en la más oscura decepción. Estaba rota, su corazón y su alma.

Exactamente siete días después apareció en la puerta de aquella mansión; con un semblante duro y seco se dirigió solo a su madre exigiendo le pagase un largo viaje en el cual recorrería el mundo, ella sola. Abandonaría la medicina y se dedicaría a conocer todo lo que más pudiese de los distintos países que llegase a visitar. Y así lo hizo. Durante un año completo viajó por destinos elegidos casi al azar, conociendo distintas culturas, distinto tipo de gente. Y el 31 de diciembre regresó, justo para el año nuevo, como una persona nueva… había construido un fuerte acorazado a su alrededor, nunca nadie más podría herirla de tal forma.

Por aquí y por allá investigó universidades de renombre que contasen con un sistema residencial incluido, y de entre todas las opciones viables una sola fue la que más llamó su atención; una que se alzaba victoriosa en la lista de las que poseían los campus más grandes del mundo. La Securithy Northwest Academy. Hacia allá iría, a estudiar algo que había descubierto como su nueva pasión; la actuación.

Datos extra

• Trabajar el cristal es uno de sus mayores hobbies, además de que lo utiliza como actividad desestrezante.
• Adora los baños de inmersión, suele comprar sales y espumantes para utilizar cada vez que tenga tiempo.
• Siente una remarcada curiosidad por la cultura japonesa, la cual es su favorita de entre todas. Le gustan sus costumbres y desea poder probar su cocina clásica y sus dulces.
• De vez en cuando sale a patinar por la ciudad.
• Tiene registro de conducir pero no tiene coche.
• La sandía es su fruta favorita.
• Le encanta el karaoke y tiene realmente una hermosa voz, además de un amplio registro. Dotes que planea utilizar en su carrera en el futuro.

— Gustos
+ Los conejos.
+ Coser.
+ Ensalada de frutas.
+ Ir al cine.
+ Salir a caminar.
+ Animales de peluche.
+ Gimnasia aeróbica.
+ Listones para el cabello.
+ Pastelería.
+ Viajar.

— Disgustos
X Que le den órdenes.
X Chocolate blanco.
X Los museos, le aburren.
X Fallar en algo.
X Gente negativa, la desespera.
X Sentir remordimiento.
X Personas vulgares.
X Ir al médico.


— PB: Linus Falco | Sword Girls

Volver arriba Ir abajo

Re: I am titanium | Nicole ID

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Jul 24, 2015 1:54 pm




¡Ficha Aceptada!

BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE FÍSICO E IDENTIDAD (OBLIGATORIOS), Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIERTETE!




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.