Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Maths [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Mar Ago 04, 2015 12:13 pm

Biblioteca · Martes, 12:00 · Outfit superior · Outfit inferior · Zapatillas

El día estaba siendo bastante aburrido. Al repetir curso y al haber podido convalidar algunas de las asignaturas, había clases en las que o bien se sabía todo o no tenía que asistir. Por eso, ese día se había tomado libre la mañana, había dormido en su cuarto hasta tarde y se había planteado saltarse alguna de las clases que le tocaban. Total, iba demasiado bien como para suspender.
 
Desgraciadamente, había un par de asignaturas que llevaba arrastrando desde hace años, como la geometría y las matemáticas. Ambas eran la criptonita de Zhao, las cuales se le daban realmente mal comparadas con las demás, en las que sacaba muy buenas notas. También se debía a que sus profesores de mates en el bachiller y el instituto eran bastante ineptos, por lo que al toparse con estas materias en la universidad, sin tener una base sólida, fue lo que hizo cojear en una parte de su curso.
 
Tenía que hincar codos en ambas, que no es lo que más le gustaba hacer al chico. Aquella mañana se levantó, se puso lo primero que pilló y se marchó de su cuarto sin decir ni mú a sus compañeros. Aún no había tenido ninguna clase de relación con ellos. Eran las 12 de la mañana. Había gente que estaba dando clases y otros chicos parecían tener horas libres. Eso si, no las utilizaban para estudiar en la biblioteca. Parecía que había como cuatro personas entre todos los pasillos de aquel lugar que tendrían, quizás, un problema similar a Zhao. Digamos que la gente o iba bien sobrada con las notas o simplemente preferían hacer cualquier gilipollez en sus horas libres.
 
Zhao entró en aquella silenciosa y vacía biblioteca. Solo se escuchaban las voces de una pareja que estudiaban juntos... "Estudiaban" juntos entre los pasillos... Tampoco parecía haber ningún encargado contratado para vigilar aquel lugar. Quizás se había escapado o algo, pero deberían controlar los "Te quiero mucho" que decían aquellos dos.

- Y yo que pensaba que aquí estaría tranquilo...
- Dijo, en bajito, chasqueando la lengua.
 
Se sentó en una mesa y dejó los libros sobre la mesa, al igual que sacó su estuche y un cuaderno. Pensó que en aquel lugar se iba a enterar de todo aquello, pero cuanto más pasaban los minutos más se daba cuenta de que no le entraba nada. Veía ecuaciones y fórmulas que nunca había utilizado adecuadamente, y eso estaba liando cada vez más la cabeza del chico.
 
Cuando quiso darse cuenta, su cuaderno se había llenado de números sin sentido y dibujos de edificios. El libro de matemáticas estaba lleno de apuntes hechos con lápiz para ver si así podría enterarse de lo que tenía que hacer. Suspiró, cansado. Habían pasado 15 minutos en los que no había avanzado ni un poco.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Ago 09, 2015 7:15 pm

|| Biblioteca || Martes, 12:00 am|| Outfit || Calzado || Mochila ||

Por fin había llegado el mediodía, ese ansiado momento en el que al fin, podía descansar de las cada vez mas densas clases de Cálculo. Aunque era una apasionada de los números desde chiquitita, horas y horas de temario que ya habían repetido las clases anteriores se hacían pesadas a cualquiera.
Afortunadamente, gracias a aquellas personas que les costaba más asimilar el temario había conseguido salir un rato antes para emplear el tiempo restante como clase de refuerzo, así que no podía quejarse de ello.

En ese momento, la jovencita de larga cabellera castaña se puso a pensar mientras caminaba fuera del aula con el sonido del timbre indicando el comienzo de la hora siguiente. ¿Qué podría hacer ahora? Era demasiado pronto como para comer, pero si iba a su habitación, luego no le apetecería salir de nuevo... Sin darse cuenta, sus pasos la acabaron llevando de nuevo a esa enorme biblioteca en la que ya había pasado tantas horas muertas.

Recorrió el camino de siempre, hasta la sección de matemáticas y cogiendo un libro al azar, sin importarle que lo hubiese leído antes o no, y se dispuso a echarle un vistazo hasta que fuera hora suficiente como para ir a comer o se aburriera de ello. Comenzó a andar un poco al azar, buscando alguna mesa con sillas en las que sentarse para disfrutar de su lectura.
Sabía que debía haber algunas en el lugar pues fue cerca de ellas en las que conoció a cierto chico hace ya un tiempo. La verdad, aquel lugar le traía algunos recuerdos ciertamente extraños.

Una vez más, acabó llegando al lugar por casualidad, en las que ya había alguien sentado en una de las sillas: parecía un chico joven, de cabello moreno y bastante enfrascado en lo que quisiera que andaba estudiando, asi que decidió sentarse en la esquina opuesta de la mesa, para no molestar.
Se sentó con cuidado en la silla sobre la falda su vestido y dejó el libro sobre la mesa, dejando la mochila al lado de este y se acomodó las gafas antes de abrirlo por una página al azar y, sujetando la cubierta con una mano y apoyando la otra en la mesa comenzó a leer, para evadirse un rato en el tiempo que tenía libre en ese momento.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Lun Ago 10, 2015 9:54 am

El tiempo estaba pasando y Zhao no hacía más que perderlo. Odiaba que los números no se le quedasen grabados en la cabeza, y que esto empezase a ser algo que le superaba. Su orgullo no le permitía que algo lo hiciese, y eso empezaba a frustrarle mientras hacía círculos y rayas aleatorias en los libros.
 
Parecía que la gente empezaba a llegar para estudiar, y él solo estaba ocupando un espacio que podía ser utilizado por otra persona. Su cabeza se quedó en blanco, y eso cada vez le frustraba más al chico chino. Chasqueó la lengua, molesto, mientras levantaba la cabeza de los libros. En aquel momento se impresionó. Algo había resonado dentro de él, en cuanto vio algo que le impresionó.
 
Era una chica. Hasta él mismo se impresionaba porque nunca había sentido algo similar por alguien. Lo único que sabía sobre sentirse atraído por una persona era que le daba igual que clase de cuerpo tenía y con que aparato había nacido. Eso era lo único que tenía claro, pero nunca había sentido tal flechazo por una persona. Es más, siempre pensó que no tenía tiempo de sentirlo con tantas movidas que pasaron en su pasado. Ahora que ya no tenía de esos problemas, era evidente que podría pasar. Eso del interés por otra persona.
 
La miró rápidamente, no quería quedarse mirando por si la pillaba y la asustaba. Le gustaba mucho como le quedaba el vestido, su cabello, todo. Zhao empezaba a preguntarse si esto era una especie de "amor a primera vista", y eso le puso nervioso. Su orgullo no le permitía que todo este sentimiento se le fuera de las manos en su cabeza, pero por suerte pudo tranquilizarse enseguida. La joven se sentó en la otra punta de la mesa, sin molestar. Igualmente, él estaba ocupando un sitio que podría ocupar una persona que haga más cosas que él. Cerró los libros y recogió sus cosas, y cinco minutos después de que la chica se sentase, él se levantó de su sitio dispuesto a salir por la puerta, pasando tras ella.
 
Eso si, no sin antes mirar de reojo lo que estaba leyendo aquella chica. Para su sorpresa, esa chica estaba leyendo un libro de esas matemáticas que tanto le estaban rompiendo el coco al chaval, y eso le sorprendió. Ella estaba leyendo un libro de matemáticas con toda la naturalidad del mundo. Mierda, ella podría ayudarle. Le daba vergüenza extrema hablarle, ya que le cuesta relacionarse y, encima, estaba impresionado físicamente por aquella chica. Por suerte, estaba controlando el sentimiento por lo segundo, pero lo primero le pasaba siempre. Suspiró, girándose totalmente de nuevo por su camino y acercándose a aquella joven, intentando que su mirada no fuese amenazante, si no natural.
 
- E-esto. Perdona si te molesto. - Dijo, a un tono normal, intentando llamar su atención. - Verás, veo que estás leyendo un libro de matemáticas con naturalidad y... Me preguntaba si... - tragó saliva, mirando tímidamente hacia su derecha. - Podrías ayudarme con unos pocos ejercicios... Estoy teniendo dificultades y... Siento molestarte.

Zhao estaba por dentro muerto de vergüenza por pedir ayuda.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Ago 10, 2015 10:24 am

Una voz desconocida la sacó de su lectura ya repetitiva, acerca de un hombre que intentaba justificar la solución que le había dado a un complejo problema una y otra vez, pidiéndole algo parecido a una "ayuda" con problemas relacionados con las matemáticas que aquel chico parecía tener.
Tardo breves segundos en reconocerle como el muchacho que andaba sentado anteriormente en esa mesa y el cual había recogido sus cosas, las cuales cargaba en sus manos, sin que ella se diera cuenta.

Lo analizó detenidamente durante unos instantes: poseía evidentes rasgos físicos asiáticos, cabello moreno muy liso y ropa de vestir bastante confortable, dejando eso a un lado, parecía bastante apurado por hablar con ella y tan sólo por el esfuerzo que estaba haciendo de mantenerse allí firme, Rinne sentía que no podía rechazar su petición.
Esbozó una suave y tímida sonrisa que intentaba ser algo tranquilizadora para aquel joven, antes de cerrar el libro con delicadeza, pero manteniendo un dedo entre las páginas que se encontraba en esos instantes para no perder el número.

-S-Supongo que podría intentarlo pero...- comenzó, mirando los libros que llevaba en las manos los cuales le resultaban familiares -No sé si podré ayudarte demasiado... P-Pero lo puedo intentar...- su sonrisa cambió a una más torpe y avergonzada, apartando tenuemente la mirada al objeto de entre sus manos, pues ni ella misma estaba segura de como podría resolver las dudas de la gente cuando le costaba tanto explicar las cosas más básicas.

Enfocando un poco mejor la mirada en los títulos, pudo observar que eran de temas relacionados con la Geometría, una de las clases que ella tenía ese año, por lo que tal vez compartían aula y ni siquiera se había dado cuenta de ello.
-Creo que si son problemas básicos de Geometría podría ayudarte...- murmuro en el tono habitual para el lugar en el que se encontraban, desviando la mirada al sitio vacante de su derecha, como invitándole a sentarse con la mirada -¿Q-Quieres sentarte?- preguntó igualmente, por si no se hubiera entendido sus señas.

Apartó un poco su silla hacia el exterior, dando más espacio para que el joven pudiera pasar si asi lo desease, aunque aquel movimiento era innecesario pues la complexión de ambos era bastante fina.
Era curioso, cada vez conocía a más personas en los sitios más inesperados pero no podía quejarse, al fin y al cabo, casi todos era agradables con ella aunque este chico parecía diferente, más tímido, al igual que ella. Y esa razón le parecía más que suficiente a la muchacha como para echarle una mano.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Lun Ago 10, 2015 3:36 pm

Zhao estaba pensando que hacer, pero en cuanto la chica parecía responderle, su cabeza se quedó aún más en blanco que con esos estúpidos ejercicios de geometría. Le gustaba la voz de aquella chica, y el extraño flechazo que sentía por ella se estaba clavando más aún. Estaba calmado, pero por dentro era un caos. Reinició su sistema interno buscando palabras adecuadas para responderla.
 
Pero antes de decir una palabra, aquella chica parecía haber aceptado la oferta de aquel pobre y tímido chico, el cual, cuando ella le ofreció asiento, afirmó con la cabeza sin decir palabra alguna. Esa chica había aceptado y quizás podrían conocerse. A pesar de no tener mucha confianza en si mismo en estos temas, que en lo demás sí, que estamos hablando de Zhao, quería hacer lo posible para entablar conversaciones con personas, y más con ella. Le había picado la curiosidad tantísimo que veía esto como una oportunidad, pero estaba realmente nervioso.
 
Se sentó a su lado, dejando directamente los libros en aquella mesa y todos los materiales. Era la segunda vez que lo hacía, pero esta vez estaba acompañado... Aunque fuese solo para estudiar, era la primera vez que realmente se sentía acogido de esa manera. Pero no tenía tiempo para pensar en este tipo de pensamiento, para él, estúpido y cálido. Era tiempo de matemáticas y números.
 
Abrió el libro, volviendo a la página de los ejercicios, que hay que recordar que estaba lleno de garabateos y dibujillos.
 
- Disculpa el desorden de mi libro. Tiendo hacer esto mucho cuando estoy en blanco. - La miró de reojo mientras decía eso, algo nervioso por qué pensaría ella, pero a la vez le hacía gracia. Otra cosa es que se riera, pero no estaba acostumbrado a hacerlo. Igualmente, los dibujos de edificios del libro no eran tampoco muy horribles ni eran problemáticos a la hora de mirar los apuntes.
 
Los ejercicios hablaban de geometría descriptiva y era problemas con muchas letras y algún que otro número, además de difíciles ejercicios con álgebra. No entendía para nada las razones por las que en una carrera como la arquitectura estaba dando tales cosas, por los que le costaba más aprenderlas, pero sabía que en cuanto terminase de estudiar aquello toda la información se volvería inútil e innecesaria. Eso le hacía que todo fuese aún más complejo. No sabía para que narices iba a necesitar una geometría tan dificultosa, pero como esa asignatura iba asociada con las clases de los futuros matemáticos, le tocaba hacerla. Mostró los problemas a su ahora compañera.
 
- Me sabe mal que me ayudes sin conocerme, pero te agradezco mucho, antes de comenzar. - Señala el libro. Era incapaz de mirar a la chica a los ojos, estaba algo nervioso. - Son estos...
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Ago 10, 2015 4:43 pm

El libro de aquel muchacho estaba lleno de rayas, dibujos y garabatos, claramente signo de que o no podía, o no quería centrarse durante las explicaciones de las clases, por lo que decidió no hacer ningún comentario y aventurarse a juzgar y equivocarse en su juicio.
Intentó justificar aquellos garabatos, pero la joven no le dio importancia y continuó como si no los hubiera visto.

Agradeciendo su ayuda e indicando los problemas que no sabía resolver, la chica apartó la mano-marcapáginas del libro y se acercó a aquellos ejercicios que tantos quebraderos de cabeza parecían darle, quedándose con la mirada fija en ellos y analizándolos mentalmente uno a uno.
Todos ellos eran diferentes casos en los que debías calcular la distancia entre dos puntos, que correspondían a una fórmula en común en la que sólo debías sustituir los datos de cada problema por los correspondientes en la ecuación.

-Hum... En realidad es bastante sencillo...- musitó mientras se acercaba un poco más al sitio donde se encontraba el chico y estiraba el brazo para alcanzar un estuche cercano a ella -C-Con tu permiso...- titubeó, abriendo lentamente la cremallera de este y buscando el primer material para escribir que encontrara, resultando ser este un bolígrafo azul normal y corriente.

Con la herramienta ya en la mano, buscó algún papel en el que pudiera anotar la fórmula, viendo sólo a su alrededor libros de texto los cuales Rinne respetaba mucho, especialmente si no eran suyos, y no le gustaba escribir en ellos y menos de manera permanente, por lo que siguió buscando en su entorno, hallando una de las superficies más utilizadas como soporte pictórico y de escritura... la piel humana.

Una vez más, alargó su mano y alcanzó suavemente la más cercana a ella del muchacho, girándosela para que su palma estuviera boca arriba y acomodándose las gafas un poco con la mano libre y acercándose a la superficie a ser tratada, comenzó a escribir lentamente en ella la formula a aplicar. -L-Lo siento... No me gusta escribir en los libros....- murmuró mientas terminaba de esbozar el ultimo trazo de la operación -T-Tengo toallitas húmedas en el bolso, para que te limpies la tinta...- pronunció mientras se retiraba, volviendo a guardar el utensilio en el estuche, sin dejar de soltar la mano para acercarla al libro de ejercicios.

-¿V-Ves?- indicó señalando una y otra parte, asociando las ideas entre sí -Este dato se corresponde a este, y este, es este de aquí, el cual tienes que restar antes a este...- continuó su explicación, usando el libro y la mano del joven como modelos explicativos a falta de pizarra o cuaderno cerca.
Era bastante sencillo el problema, y Rinne se sentía cómoda explicándoselo pues no entrañaba ninguna dificultad en su solución. -...Y en este punto, te queda un resultado numérico que tienes que convertir a la unidad apropiada... ¡Y ya está!- exclamó finalmente, alejandose a su posición original y observando la expresión del muchacho -¿Lo has entendido?-

Se retiró satisfecha con su explicación, mirando a la cara del muchacho buscando una mueca o cualquier señal que diera a entender que lo había comprendido al fin. Rinne había intentado hacer una explicación sencilla y amena, reduciendo términos y ejemplificando todo lo posible. Tan sólo le cabía esperar que su esfuerzo no hubiera sido en vano.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Mar Ago 11, 2015 9:05 am

Zhao estaba algo avergonzado por haber pintado en el libro, pero es que solía hacer primero los esquemas y señalar las cosas importantes ahí, hasta el punto de que sus cuadernos tenían más hojas vacías que usadas. Aún así, había algo que ninguno de los dos recordaba, y es que el chico chino tenía un cuaderno. Igualmente, ahora mismo no pensaba en aquello ya que, aquella chica estaba enseñándole los ejercicios apuntándoselos en la mano.
 
Oh, contacto físico. Algo que Zhao no solía experimentar muy a menudo... O por lo menos no para estas cosas. Su mano se estaba llenando de tinta, pero no tenía problema en ello. Su acompañante era una chica bastante agradable, más que nada por ofrecerle ayuda a un simple desconocido, y por ello no se quejaría. Simplemente, por dentro no sabía como sentirse, no estaba acostumbrado al contacto humano de este modo, aunque Zhao se convencía de que simplemente estaba tocando un poco la mano y era algo ciertamente natural. 
 
La timidez de Zhao no ignoraba la explicación de la chica guapa. Es más, el chino comprendió perfectamente todo lo que dijo y como realizar el problema. Aún así, estaba incómodo por el hecho de que dijese que no le gustase pintar en el libro. Quizás lo mencionaría cuando terminase la explicación, volviendo a pedir perdón. Estaba realmente a gusto ya que estaba comprendiendo absolutamente todo, y de repente, todo le parecía terriblemente sencillo. Suspiró, aliviado, ya que las ideas empezaban a entrar en su cabeza. Incluso sonrió levemente, porque se estaba quitando un peso de encima.
 
En cuanto terminó la explicación, Zhao miró a la cara a la chica. Estaba nervioso, pero se aguantaba sus nervios, ya que lo de mirar a la cara a una chica como ella no es algo que pasase todos los días. Intentaba mantenerse serio.
 
- Sí, la verdad es que de ese modo parece fácil. - Afirmó con la cabeza, relajado por haberlo comprendido, pero por dentro nervioso por si asustaba a aquella chica de algún modo. - M-muchas gracias por echarme un cable. Las explicaciones del profesor me cuestan un poco más entenderlas ya que es un poco raro, pero ahora todo me parece más sencillo desde que me lo has explicado tú ahora mismo. Lo hiciste más fácil de comprender. - Sonrió, levemente. Extraño en él. - ¿Los demás ejercicios entonces debería resolverlos con la misma regla que me has dado?

 
Volvió la mirada al libro, terriblemente pintado, recordando su comentario anterior.
 
- Ah, y siento t-tener que mostrarte un libro pintorrejeado cuando has mencionado que no te gusta eso.
 
Zhao, un chico realmente ordenado, colocado y perfeccionista. Ahí estaba, mostrando su torpeza interior delante de una chica. "Zhao, tranquilizate. Estás cometiendo muchos fallos hoy y estás volviéndote estúpido. No espantes a la chica. " Pensaba, hablando por dentro consigo mismo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Ago 12, 2015 5:25 pm

Sonrió y suspiró aliviada en cuanto oyó al chico afirmar que lo había comprendido todo y agradeciéndole su ayuda por la explicación, aunque ella lo hubiera hecho encantada, le encantaba a ayudar a quien lo necesitara o simplemente lo pidiera siempre que podía.
-N-No ha sido nada...- dijo sonriente y algo sonrojada, sintiéndose halagada por simplemente sus agradecimientos -Y si, todos se solucionan así si te pide un resultado único...

Se apartó el pelo del rostro mientras se acomodaba en su asiento a punto de retomar su libro cuando, de repente, oyó de nuevo la voz de aquel chico, disculpándose por aquel libro pintado. La jovencita negó con la cabeza, con una tranquilizadora sonrisa.
-No pasa nada... Tampoco podías saberlo- dijo mientras volvía a abrir aquella lectura, buscando la página en la que se había quedado hasta que la encontró de nuevo, acomodándose las gafas antes de continuar.

Tras leer un par de líneas, recordó que aquel muchacho seguía a su lado e igual necesitaba más ayuda, pero no estaba segura si ofrecerle de por si, no quería tratarlo de alguien ignorante, por lo que, mirando al libro pero sin leerlo, titubeó unas palabras:
-Si necesitas ayuda con algo más... P-Puedes pedirmela...- dijo con suavidad, intentando no ofenderle o que le malinterpretara como un posible insulto a su inteligencia -Y... Me llamo Rinne...

A la jovencita le costaba expresarse abiertamente con un extraño, pero intentó hacer de tripas corazón y hacerlo. No era la primera vez que se presentaba a alguien y desde luego, en su vida no sería la última. Tedría que entablar amistades tarde o temprano.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Miér Ago 12, 2015 7:00 pm

- Está bien, lo recordaré. Seguramente tenga ejercicios futuros de este estilo... Pero los hiciste fáciles para mi. - Zhao miraba su mano y los ejercicios que quedaban, comprobando que podría seguir la misma regla sin problemas y los ejercicios podrían salir con resultados decentes y corrientes, por lo que sonrió levemente, animado por la situación.
 
Al fin algo realmente bueno en su centro de estudios. Le gustaba mucho este primer contacto con una chica en lo que lleva desde que estaba aquí, aunque se sentía extraño y con mariposas en el estómago. El flechazo ayudaba mucho a que el estado de ánimo de Zhao fuese positivo, por lo que quizás también ayudase esta situación a que le entrasen mejor las cosas en la cabeza.
 
La miraba de reojo, como se recogía el pelo y se acomodaba las gafas, mientras él continuaba intentando sacar de cabeza los ejercicios, apuntándolos con números enanos sobre el libro para luego borrarlos en cuanto llegase a su cuarto y los pasase a limpio. Aún así, estaba más atento de aquella chica que de como iba a escribir los ejercicios en casa o qué. Ella parecía querer decir algo más, por lo cual la escuchó atento, mirándola.
 
- Oh, muchísimas gracias. Ojala pudiera devolvértelo de algún modo en un futuro... Y espero no tener dificultades al resolver ejercicios en mi cuarto. De este tipo seguramente no los tenga, pero de otro tipo... - Zhao ahora estaba muy nervioso, incluso algo sonrojado. Por ello, volvió la mirada al libro.
 
En cuanto escuchó la presentación de aquella joven, pensó que su nombre era bastante bonito. Apreciaba mucho los nombres femeninos y le gustaba el que ella llevaba, el cual no se olvidaría.
 
- Y-yo soy Zhao. - Dijo nervioso, aún algo sonrojado, pero no se le notaba. - Estudio arquitectura, como puedes comprobar.
 
Se había presentado. Le costaba mucho decir su nombre o simplemente hablar, pero esta vez parecía costarle menos, pero tenía más miedo de cagarla y decir algo inapropiado. Eso era por la extraña sensación que sentía por aquella joven que le parecía preciosa e inteligente. Quería conocerla más y ser su amiga.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Vie Ago 14, 2015 4:20 pm

El chico se presentó bajo el nombre de Zhao, estudiante de arquitectura, un nombre el cual, le sonaba raro aquel nombre pero a la vez, le parecía curioso y algo difícil de pronunciar correctamente si lo vieras escrito, por lo que se dedicaría a copiar la forma en la que el chico lo dijo para no aventurarse a mala vocalización.

-Yo estudio Matemáticas- dijo con serenidad, enfatizando el dato levantando el libro que estaba leyendo de la misma categoría y devolviendo la mirada a este para continuar con su lectura, no teniendo nada más que añadir a la conversación. Simplemente se habían presentado respectivamente, por educación, y eso era más que suficiente para la muchacha.

Supuso que el muchacho continuaría resolviendo algunos ejercicios más: aprovechando que tenía una especie de "profesora particular" al lado para resolverle las dudas, sería lo más normal en su opinión, sobretodo si tenía problemas con la asignatura que a la otra persona se le daba bien.
Miraba el libro vagamente, ya había leído aquella obra anteriormente, pero era el primero que había agarrado en la estantería al pasar y era simplemente para pasar el tiempo hasta que tuviera hambre y sin embargo, no tenía apetito todavía y comenzaba a aburrirle en parte releer teorías del mismo hombre hacia el mismo tema.

Pasaba las hojas despacio, leyendo o más bien, fijándose en los conceptos más importantes que estas señalaban. De esta forma, no se cansaba tanto y seguía reforzando sus conocimientos y también era gracias a este método el que pudiera haber salido de la clase de refuerzo hoy.
Miraba de reojo de vez en cuando al chico, preocupada por si tuviera problemas en resolver el resto de ejercicios y no se lo dijera por timidez, pues como ya había visto, ambos eran parecidos en ese aspecto y en parte por ello sentía que no podía dejarlo solo sin ayuda.

Al fin y al cabo, era una jovencita bastante protectora, hasta con los desconocidos, y era algo que no podía evitar.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Ago 15, 2015 10:55 am

Zhao continuó resolviendo con facilidad los problemas. En cuanto terminaba uno, miraba de reojo a su "profesora", para descansar la vista de aquel libro. Ella parecía bastante atenta a lo que leía y lo parecía comprender, a diferencia del chino, que todo aquello le sonaba, como se dice, a "chino". Miró su libro y comprobó que solo le quedaba un ejercicio que resolvería enseguida, ya que ella le había enseñado bastante bien. Estaba claro que la explicación confusa era culpa del profesor. Su orgullo no le permitía pensar que era culpa suya, ¡por favor!
 
En cuanto terminó sus ejercicios, suspiró, aliviado, apoyándose en el respaldo de su silla. Estaba contento, al fin entendía mejor esta asignatura. Agradecía muchísimo en aquel instante aquel encuentro fugaz con Rinne, por lo que incluso sonrió. Quizás si se esforzase mucho más en la asignatura podría aprobarla... Pero de verdad detestaba la forma de explicar de ese profesor. No entendía sus ejercicios y todo era costoso... En cambio, Rinne explicaba las cosas de manera directa.
 
- A decir verdad... - Puso se nuevo las manos sobre la mesa, mirando el libro con los ejercicios resueltos. - Se me dan bastante mal las matemáticas y la geometría. Disfruto mucho con el resto de asignaturas de mi carrera, y eso que hay que memorizar conceptos y fechas en muchos de ellos pero... Siempre me cuesta mucho entender a los profesores de matemáticas. Es más, esta asignatura la arrastro desde primero de carrera, y si sigo suspendiendo me va a costar mucho dinero. - Suspiró, fatigado, pero luego miró a Rinne. - Pero, tu explicación ha sido simple y aún así la he comprendido. En cambio, me lo han explicado otros maestros en otras ocasiones y nunca lo he comprendido.
 
Se quedó pensativo. Tenía dos buenas razones para hacer lo que iba a hacer. La primera es que no debía suspender más ya que estaba acumulando la matrícula y cada vez iba a ser más cara. La segunda razón era que esa chica le parecía interesante y quería conocerla más y hablar más con ella. No sabía como hacerlo ya que socializar no una de sus virtudes, y además su orgullo no aceptaba para nada lo que iba a hacer, pero lo necesitaba. ¡Al carajo el orgullo!
 
- Quizás sea muy atrevido decirte esto, pero creo que me entero más aprendiendo contigo. Por eso, me gustaría preguntarte... - Cogió aire, ya que estaba muy nervioso. - ... Si te importaría darme un poco de refuerzo. Tampoco digo que me des clases todas las semanas, si no si podrías echarme una mano para resolver dudas futuras. He intentado preguntándole a profesores y no consigo que vaya bien...

 
Se sonrojó un poco y volvió la mirada al libro, nervioso. "Va a decir que no, cazurro." Se decía a si mismo, pensando. Estaba pidiendo algo que consideraba mal, pero él necesitaba esa ayuda para aprobar. Ya no era solo el capricho por esa chica, si no también lo necesitaba.
 
- Y-yo... Si te molesta solo puedo preguntarte por móvil o algo así... Si no siempre podemos vernos aquí o algo así...
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Sáb Ago 15, 2015 7:01 pm

Rinne le miró con curiosidad antes su petición y tal vez algo de confusión, nunca nadie le había pedido algo parecido a unas "clases" y además, tampoco se veía lo suficientemente inteligente o bien preparada como para ser profesora particular de nada, pero el chico se veía apurado con la asignatura y le sabía mal dejarlo colgado con el problema a medio resolver, aquello no sería de ser buena persona.

-¿Q-Quieres... Que te dé mi número?- preguntó incrédula. Nunca antes se lo habían pedido y se le hacía extraño que alguien quisiera llamarla para preguntarle nada, ni siquiera dudas escolares, por lo que la pilló totalmente de improviso la situación -Supongo que no pasaría nada por ello... - murmuró a la par que comenzó a buscar su teléfono en su mochila. Había aprendido a llevárselo tras un incidente que lo hubiera requerido y se lo olvidó, de los errores se aprende, ¿no?

Le costó un poco encontrarlo entre todos los libros de la cartera, revolviéndolo todo hasta encontrarlo y lo sacó de allí y lo dejó sobre la mesa. No era un modelo muy novedoso, le servía lo justo para lo necesario: llamar, recibir mensajes y buscar cosas en internet de manera casual.
Rinne no era muy amiga de la tecnología, a decir verdad, pero hoy en día era prácticamente necesario para comunicare y a ciertas personas, para vivir, aunque ella no era una de aquellas, afortunadamente.

Buscó su número en la agenda de contactos y se lo acercó a su compañero, dejándoselo al lado -Este es mi número...- titubeó algo tímida, ya que nunca se lo había ofrecido a nadie antes. -No puedo fijar ningún día en el que te pueda dar clases particulares pero... S-Si tienes alguna duda o algo, puedes llamarme e intentaría resolverla, o poder concretar un día para explicarte más ejercicios...- cuando se ponía nerviosa, solía hablar mucho por miedo a no expresarse bien, aunque normalmente acababa liándolo todo aún más.

Esperó a que el chico lo apuntara y pusiera el suyo también, mirando un poco el entorno de la biblioteca. Cada vez que volvía había menos gente en ella, lo cual se le hacía extraño, pues para ella el lugar era muy agradable y silencioso. Aunque, para gustos los colores, claro.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Ago 16, 2015 11:08 am

En cuanto ella dijo de tener su número, algo sonó dentro del interior de Zhao. Todo estaba saliendo a pedir de boca. Era un logro para el recién llegado, temeroso de socializar y caer mal. Por primera vez, se siente atraído hacia una chica y consigue su teléfono. Dos hazañas en una. En cuanto habló ella de ofrecérselo, él simplemente afirmó con la cabeza, pero por dentro estaba afirmando muchas veces y montándose una fiesta.
 
Observó como ella sacaba el teléfono y le ofrecía el número de su agenda. Por ello, Zhao sacó de sus bolsillos el suyo. A diferencia de Rinne, el móvil de Zhao era más moderno. Además, solía leer manga y comics descargados ahí, además de sacar buenas fotos y transportar datos para clase. Por ello, sus padres le regalaron un buen móvil antes de irse, aunque el que tenía anteriormente no tenía ni internet. Por suerte, podría tener el móvil de Rinne y chatear con ella sin necesidad de gastar saldo. Se metió en su agenda y apuntó su número.
 
- Voy a enviarte un mensaje. Así no necesitarás apuntar directamente el número y podrás cogerlo de ahí o algo. - Dijo, para quitarle trabajo.
 
Solo envío un simple "Hola, soy Zhao Wang." en el mensaje, pero él se ruborizó un poco. Era el primer mensaje que enviaba a alguien que no fuese su familia, y estaba contento. Sonrió, esperando a que se enviase y que ella lo recibiese. Sabía que en cuanto ella pudiese, guardaría su número y ambos podrían estar en contacto. Eso emocionaba a al chico. Normal, eran nuevas experiencias para él. Volvió a mirar a Rinne, suspirando.
 
- Ya debe haber llegado. - Dejó el teléfono en la mesa, ya que no lo necesitaría aún, y se quedó observando el teléfono de Rinne, esperando a que vibrase. - Yo también tengo dificultad para fijar a día de hoy un día concreto para quedar, pero te avisaré cuando tenga problemas. Y-yo soy de Konosioni, creo que así se llamaba la fraternidad. Llevo poco tiempo y aún no se donde vivo. - Se puso nervioso, tenía que tranquilizarse si no quería sonar extraño o algo. - Si no te pilla lejos o estamos en la misma, supongo que coincidiremos allí o algo.
 
Se mordió la lengua. Se estaba poniendo nervioso y no sabía como hablar o decir las cosas, por lo que volvió la mirada hacia el móvil de ella esperando que llegase el mensaje.
 
- Muchas gracias por la ayuda que me estás dando. Siento haber tenido que pedírtelo. - Bajó un poco la cabeza al decirlo, como si le supiese mal aquello.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Ago 16, 2015 10:10 pm

Recogió su teléfono en cuanto lo vio iluminarse, indicando que había recibido un mensaje nuevo con el saludo del muchacho. Rió levemente y agregó el número como un nuevo contacto en la agenda, parecía que había conseguido congeniar con alguien más y eso la alegraba bastante, siempre había querido volver a sentir lo que es una amistad y poco a poco, lo iba logrando. La verdad, no podía quejarse de cómo le iba en aquella academia.

Al parecer, ambos iban a la misma fraternidad aunque nunca habían coincidido. Probablemente, las habitaciones de estos estuvieran en plantas diferentes y por ello era muy difícil verse mutuamente.
Recogió el aparato de nuevo en su mochila, no le gustaba tenerlo fuera en sitios que no correspondía, y cerró la mochila, acomodándose en su asiento una vez más y escuchando como el chico volvía a hablar una vez más.

-Ya dije que no importa...- murmuró ante su disculpa -A-Además... Me gusta ayudar.- terminó con una suave sonrisa, mirando el reloj situado en una de las paredes del lugar. Ya iba siendo hora de recoger y marcharse a comer.
El tiempo había transcurrido medianamente deprisa desde que llegó y además, se estaba aburriendo de la lectura. Suspiró relajada y cerró el libro con delicadeza, buscando a su alrededor uno de los carritos  en los que se dejaban los libros a recolocar.

Una vez lo hubo localizado, se levantó sin hacer ruido y volvió a colocar la silla en su sitio, arreglándose tras esto la falda de su vestido y recolocándose las gafas, para terminar cogiendo el libro con ambas manos, como si de una reliquia se tratara.
-Yo me marcho ya.- dijo en un tono bajo, sonriente -Nos veremos por Konosioni, supongo.- hizo una pequeña reverencia a modo de despedida por tener ambas manos ocupadas y se marchó del lugar, dejando el libro en aquella carretilla y acomodándose la mochila para marcharse al fin.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Zhao Wang el Lun Ago 17, 2015 3:20 pm

Bien, Rinne había recibido el teléfono del chico a través del mensaje. Quizás había sido muy serio poniendo solo eso, pero si ponía caritas quizás era algo exceso de confianza. Había recordado que además tenía de avatar de los mensajes una especie de avatar hecho con una aplicación y que técnicamente se parecía a él. Era patético, pero no había problema. Quizás ella no se fijase en eso, pero a la vez le daba vergüenza. No hacía más que tener sentimientos contrarios entre si.
 
En cuanto ella guardó el teléfono, dio por terminada la sesión de estudio. En cuanto la vio de cuerpo entero mejor, mientras se colocaba la falda y las gafas, más fuerte fue aquel flechazo que sintió por ella. Es como si otra flecha hubiera golpeado al joven, o más bien como si la primera flecha quisiera atravesarle totalmente. Realmente era un amor a primera vista, y por suerte volvería a encontrase con ella.
 
- Muchas gracias. Nos veremos por allí si quieres, sí. T-ten un buen día. - Se puso un poco nervioso, pero ella simplemente se marchó de allí sin decir nada de ella. En cuanto lo hizo, volvió a mirar rápidamente el teléfono y vio su número apuntado.
 
Zhao se puso colorado. Tenía el número de una chica preciosa, aunque algo tímida, pero con buen corazón y además le ayudaría. Estaba muy feliz, tanto que sonrió bastante. Pocas veces lo hacía, pero estaba muy contento. No cabía gozo en él, por lo que se rió en bajo, supercontento por la situación. Recogió todos sus libros y se dio cuenta de que tenía un cuaderno, pero agradecía mucho que se quedase escondido. Esa chica había apuntado los ejercicios en su mano y eso le hacía ilusión. En cuanto cogió los libros y el teléfono, se marchó de allí en busca de algo más que hacer, como ir a clase o comer, ya que empezaba a ser la hora de llenar su estómago para reponer las energías que había gastado de la emoción.


TEMA FINALIZADO.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maths [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.