Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

I'm gonna have myself a real good time [Takamura ID]

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna have myself a real good time [Takamura ID]

Mensaje por Eikichi Takamura el Vie Ago 07, 2015 5:16 pm


   
   
   
   
   
   
   
Eikichi Takamura
21Japonés
PansexualRaven/Diseño Gráfico
PB:Akito TakagiBakuman

FÍSICO
Takamura es un chico bastante alto que ronda el metro ochenta y cinco, siempre parece sacarle una cabeza a todo el mundo. Respecto a su pelo, dorado y bastante oscuro, destaca su particular estilo despeinado y despreocupado en el que el  suelen aparecer algunos mechones rizados que rompen la monotonía del conjunto. Sus ojos de un color marrón chocolate suelen estar acompañados de sus inconfundibles gafas de pasta negra.  En lo que refiere al resto de su cuerpo, no es una persona que se broncee fácilmente, de hecho su piel suele ser bastante clarita y lechosa. Tiene una constitución atlética pese a su físico delgado debido a que no puede parar quieto.
Lo primero que destaca de él al verle es  su sonrisa enorme o sus gestos faciales desproporcionados, siempre parece que se emociona o se sorprende en exceso. A parte de todo esto, normalmente viste ropa deportiva o cualquier cosa que le resulte cómoda, le da igual el aspecto que esto le confiera.  Siempre lleva sus auriculares al cuello enchufados a su reproductor por si necesita evadirse del mundo o no aburrirse del sonido  de la gente.

   

PERSONALIDAD
Qué se puede decir de Takamura sin meterse en los típicos rollos profundos de gente atormentada. En realidad puede ser todo fachada, parece una persona feliz con cada cosa que pasa. Aunque esté pasando el momento más duro  de su vida pero no permitirá que eso le quite la sonrisa de la cara para preocupar a nadie. La palabra que más le define es “Curioso”, curioso por todo a su alrededor, por aprender cosas nuevas y sobre todo con ganas de divertirse.

Lo más raro sería encontrarle aburrido en solo sitio pues buscará cualquier cosa con la que entretenerse o abstraerse a su mundo para pasarlo bien. Puede ser muy intenso en algunas ocasiones, sobre todo cuando está emocionado por algo nuevo. Lo que suele ser el noventa por ciento del tiempo. Normalmente es reservado respecto a sus sentimientos más profundos, pero cuando alguien le cae bien se muestra muy cariñoso y juguetón. Cabe destacar de su personalidad que nunca piensa en las consecuencias que tienen sus actos, lo que le hace meterse constantemente en problemas y peleas. También será bastante directo cuando le moleste algo de una persona y puede que haga daño a la gente de manera indirecta con ello.

   

HISTORIA
El primer recuerdo de Taka consiste en la dura espalda de su padre desapareciendo mientras cierra la puerta. Se fue para no volver. Durante un tiempo se preguntaba por qué se había ido, cual era la razón de que le abandonaran a él y a su madre… Más adelante, Taka fue convirtiéndose en un chico alegre, sin preocupaciones y , para que nos vamos a engañar, algo conflictivo. Todos los días volvía a casa con las gafas rotas por alguna pelea y su madre ya no sabía qué hacer con él.
Durante los años que vinieron después su vida, aunque monótona, fue divertida.  A cada día que pasaba intentaba buscar algo nuevo que le emocionara o le atrajera.  Pasaba las horas de clase distraído dibujando, escribiendo o mirando por la ventana esperando a que pasara el aburrimiento y poder hacer lo que realmente le gustaba. Pasó por decenas de deportes hasta que se vio maravillado por la natación. El roce del agua con su piel y el notarse fluir por ella, libre, como un pez, le hacía sentirse en paz y realmente es lo que quería porque nadie le podía decir cómo nadar.
Todo el mundo parecía conocerle. “Eh, mirad el chico de la pelea del otro día”, “ - ¿Ese no es el chico que ganó una medalla en atletismo hace un año? –Sí, creo que ahora está en natación”. Siempre había una historia detrás o gente que saludaba o cuchicheaba a sus espaldas. Pero a pesar de esto, era un chico bastante solitario. Nadie se acercaba a saludarle como tal, pero parecía no importarle, tenía su propio mundo.

Llegando a la etapa final de preparatoria se le veía cada vez más ilusionado. Con cualquier cosa que encontrara o aprendiera aparecía un brillo en su mirada como si con cada novedad, se le descubriera un mundo entero. Las clases comenzaron a volverse más divertidas cuando empezó a hacer lo que realmente le gustaba, cuando notaba la meta de ir a la universidad más cerca. Quería… Dibujar… Quería mostrar al mundo, cómo lo veía él. Al final, el dibujo fue algo que le caló hondo hasta el punto de querer convertirse en ilustrador profesional, pero para ello, debía dedicarle más horas al dibujo que a divertirse. Aunque él sabía, que dibujar le divertía y mientras lo hiciera no se aburriría nunca.

La relación con su madre, a lo largo de los años era cada vez más arisca porque culpaba a Taka de que su padre se fuera. Por otro lado Takamura, pasaba del tema, no quería saber nada de una persona que le había abandonado y no quería saber nada más de él. Con el tiempo, las conversaciones eran más escasas y al final se saludaban de vez en cuando si se encontraban por la casa, pero nada más, cada uno tenía su vida apartada del otro.
Finalmente, llegó el momento de elegir dónde estudiar y debido a su trabajo sobresaliente eligió la Security Northwest Academy, en la cual estimaba que podía divertirse más. El hecho de que estuviera tan lejos de su casa le daba ánimos a empezar una vida desde cero y poder  descubrir un nuevo mundo que estaba a punto de golpearle la cara.

   

DATOS EXTRA
Gustos:

- Cualquier tipo de actividad física que le haga moverse y sentirse vivo.
-Le gustan las piñas, no solo por el sabor, sino también porque le parece que tienen una forma divertida.
-Dibujar, escribir, esculpir y cualquier método de plasmar ideas.
-Le encanta discutir y poner nerviosa a la gente.
-Sus deportes favoritos son la natación y el boxeo.
-Le encanta leer y tumbarse al aire libre mirando las nubes.
-Las corbatas (aunque nunca le verás vestir una en público).
-Sentirse libre.

Disgustos:

-Los hipócritas y la gente falsa.
-Que intenten meterse dentro de su cabeza o que le quieran manipular.
-Los insectos.
-La cebolla cruda.
-Aburrirse.

   
   

   
TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA

   


   
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm gonna have myself a real good time [Takamura ID]

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Ago 07, 2015 7:32 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy



Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.

PD: Me tomé la libertad de borrar los post que colocaste -o alguno de ellos- porque, en cada registro, está claro que no se puede realizar el mismo hasta tanto el expediente sea aceptado por un administrador o moderador.




avatar
Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.