Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Angels in America // Priv: Erika Singer
Miér Dic 06, 2017 1:17 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Just no. ─ priv. Eireen Swanhilde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just no. ─ priv. Eireen Swanhilde

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 2:31 am



Just no.
─ Eireen Swanhilde | Sábado | 07:30 hs. | Despejado | Música



No podía decir que el creyera en cosas como casualidades de la vida, destino, ni nada que se le pareciese… pero el hecho de que fuesen hacia el mismo sitio ¿Cómo debía verlo? Caprichos del destino, quizás solo fuese  eso, y no más que eso, cuando las cosas pasaban simplemente sin razón alguna, o porque la ciudad era más chica de lo que hubiese podido esperar.

No dijo nada cuando le fue comunicado el destino al cual debía llevarla, sino que más bien desvió su vista hacia el reproductor de música que encendió con un solo toque, y una suave melodía en piano invadió el pequeño espacio de aquel rodado. Entonces colocó delante de su pecho el cinturón de seguridad sujetándolo firmemente y tras revisar los espejos con una mirada rápida, inició reversa para sacarlo lentamente del sitio en el cuál lo había dejado.

─ Se bien donde está… ─comentó finalmente cuando hubo llegado a la salida del estacionamiento, y esperando unos pocos segundos a que un par de coches acabasen de pasar, se metió al carril suavemente para iniciar camino─… también estudio ahí. ─comentó sin acotar nada más, no era necesario, se detuvo entonces frente a un semáforo mientras escasos peatones aprovechaban su turno para cruzar; la ciudad recién comenzaba a despertar, aunque parecía natural que siendo las primeras horas de la mañana del sábado, todo se encontrase un poco más tranquilo que como en los días de semana solía ser.

─ No es algo por lo que me deba preocupar. ─comento después de un largo rato de silencio en el que perdió su vista en las lejanías─ Son cosas muy ajenas a mí. ─agregó quizás no siendo del todo claro en cuanto a qué se estaba refiriendo con aquellas palabras. Cosas de parejas y de noviazgos eso no era para él, Matthew tenía cosas más importantes que hacer como para perder el tiempo en cursilerías como esas. Tampoco le importaba en absoluto lo que los demás pudiesen pensar al verle rechazar una y otra vez a las mujeres y a la idea misma de estar cerca de una. Nunca se había puesto a pensarlo con detenimiento… si hubiese en realidad una razón por la cual no desease verse envuelto en algo tan buscado y cotidiano para la mayoría de personas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Just no. ─ priv. Eireen Swanhilde

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2015 10:11 pm

Sintió un ligero alivio de saber que sabía muy bien donde se encontraba la universidad a donde ella asistía, lo sabía, no era un sitio totalmente desconocido, se podría decir que era un punto de referencia para muchas personas que habitaban la ciudad, así como la plaza u otras instituciones. Pero de pronto su comentario lo tomo con demasiada sorpresa, mirándolo fijamente sin poder comprender porque lo decía con tan poca importancia, era una coincidencia enorme pero el parecía no importarle en lo absoluto, quizás era porque no era la primera vez que se topaba con alguien de la universidad, debía ser eso.

Sintiendo como el auto comenzaba a avanzar mientras el permanecía en silencio aun sin comentar nada, pero antes de que pudiese abrir la boca el dijo algo que no supo cómo interpretar, de verdad era una persona que poco podía entender, un chico muy serio que no dejaba ver muchas expresiones en su rostro.

-¿Q-que cosa? …-pregunto confundida sentía que de pronto estaban en diferente sintonía que la de él, ¿Qué podría estar pensando el chico? Pero por más que lo pensara por largos minutos parecía haber perdido el hilo de algo que dijo anteriormente, aun seguía demasiado sorprendida porque cursaran en el mismo campus, mucho más porque ella había estado tan segura de que él era mayor que ella aunque su físico no revelara mucho de su edad, su madurez parecía ser otra, en cambio la personalidad de ella era completamente infantil en algunas ocasiones –Yo estaba a punto de preguntar que estabas estudiando, me interesa saberlo…- pronuncio con una suave sonrisa volteando a mirar las personas que esperaban el cambio de semáforo, seguramente era una carrera que le sentaba bien con su personalidad, como a ella que le sentaba bien el arte y el diseño, alzando las cejas después como si recordara algo- ¡Tampoco se tu nombre! ¿Cómo debo llamarte? Me siento grosera por no preguntarlo antes…- exclamo de pronto dirigiendo de nuevo su mirada a él aunque sabía bien que él debía estar concentrado al volante.

-¿Yo te dije el mío? Creo que si, en cuanto desperté… me llamo Eireen Swanhilde, puedes decirme Eireen o cualquier cosa esta bien…- volvió a presentarse, sin duda estaba avergonzada por no considerar que las presentaciones venían antes que cualquier otra cosa, incluso hasta había fingido ser su novia y ni sabia el nombre de su novio falso. Pero en el fondo y de alguna forma se sentía feliz de saber que podría lograr ser su amiga si se esforzaba, las coincidencias estaban ahí acomodadas para que algo así ocurriera, el era demasiado contrastante con su persona pero era eso lo que hacían interesantes las amistades.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Just no. ─ priv. Eireen Swanhilde

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 11:51 pm

Ellas son tan frágiles… no soporto verlas llorar. No quisiera volver a ver a una mujer llorar nunca más… no quisiera volver a ver esa mirada. El dolor, el terror… la impotencia de hacer algo por mí mismo. Las cosas han cambiado con el tiempo, han crecido… pero quizás para mi siga igual, como en aquel momento. No… quizás ahora sea mucho peor…

Pensaba aquello mientras mantenía sus manos cómodamente apoyadas sobre el volante recubierto en cuero que daba dirección al automóvil, una dirección firme mientras se desplazaba sin rebasar el límite de velocidad; no tenía razones ni apuro alguno para hacerlo. Aún así sabía que mucha gente prefería vivir acelerada, por el contrario Matthew siempre había sido una de las pocas personas que suelen cumplir con las reglas a rajatabla y que no tiene necesidad de estresarse por nada ni nadie que le rodeo; por supuesto, esto se daba así a causa del poco interés que ponía en el mundo. O al menos eso era lo que siempre solía demostrar.

Había permanecido largos minutos en un completo silencio, dejando que la suave melodía que envolvía el pequeño espacio del rodado le atravesase e inundase; era su costumbre después de todo, pensar en tantas cosas mientras viajaba acompañado solo por una buena melodía. Sin embargo aquel día no estaba solo; ese asiento del copiloto que solía permanecer vacío hoy contaba con la presencia de una frágil muchacha cuya salud mental había puesto en tela de juicio entre sus pensamientos. Ella parecía extrañada, o más bien sorprendida, por algo a lo que él por su parte no le daba importancia alguna, Por supuesto.

─ Estudio medicina. ─respondió corta y concisamente, no le parecía que fuese algo que a ella pudiese llegar a importar, pero tampoco tendría efecto alguno responder aquella pregunta. Ella parecía ser algo ruidosa, sus cejas se fruncieron con ligera molestia cuando le sintió alzar la voz; estaba al lado suyo después de todo. Sin embargo sin mirarle no hizo más que volver a pisar el acelerador para retomar camino─ No considero que haya necesidad realmente… de algo como eso... ─comento mientras giraba levemente el volante para pasar por al lado de un coche blanco de aspecto elegante; deteniéndose nuevamente bajo la luz roja de un semáforo.

─ Mi nombre es Matthew McMurrogh. ─pronuncio su nombre sin siquiera mirarla, observándola apenas por el rabillo del ojo para después centrar la vista en un par de mujeres que pasaban seguidas de un pequeño grupo de niños que presumiblemente serían los hijos de ambas, cruzaban la calle de forma ridículamente caótica y desordenada─ Pero no puedo decir que haya sido un placer conocerte. No después de todos los problemas que me has causado. ─no sería él si no acabase quejándose en algún momento; aunque no demostrase expresión alguna en su rostro a pronunciarlas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Just no. ─ priv. Eireen Swanhilde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.