「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Jared David ☆ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared David ☆ ID

Mensaje por Jared S. David el Sáb Ago 08, 2015 8:19 pm

Jared Scott David McArthy
I come to you in pieces. So you can make me whole!

Descripción Física
De aspecto frágil y endeble, Jared siempre ha sido bastante débil y enfermizo desde muy pequeño; quizás razón por la cual hoy en día su piel, tersa y delicada, sigue siendo tan pálida como la mismísima luna, y sus músculos carecen incluso de la fuerza esperada para un muchachito de su edad. Con una altura de 1.74 cms y un peso aproximado de 50 kgs, posee un cuerpo extremadamente delgado pero bañado en una curiosa sensualidad y en una delicadeza casi comparable a la de una dama. No es algo que le venga muy en gracia claro está.

Sus facciones se exhiben finas y armoniosas, largas cejas poco pronunciadas, nariz pequeña y respingada, pómulos delgados y boca mediana, adornada sin embargo por pálidos y medianamente carnosos labios; no posee marca alguna de nacimiento a excepción de un pequeño lunarcillo que artísticamente se hizo residente bajo su labio inferior, del lado derecho de su delicada faz.

Una de las cosas más llamativas en su rostro quizás resulten ser sus grandes y expresivos orbes, decorados por largas pestañeas oscuras que enmarcan perfectamente un iris de atrapante color granate. De mirada profunda pero tímida, suele llamar a ser contemplada muy a pesar de que su dueño no sea capaz de mantenerla por mucho tiempo con nadie. Sus cabellos, lacios y sedosos son finos y manejables, aunque pueden perderse entre los dedos como la mismísima agua; poseen un llamativo color rojo que combina a la perfección con el granate algo más claro de sus ojos.

Jovencito de buena familia, suele vestir sencillo pero con estilo propio, a pesar de que no es un haz de las relaciones sociales suele cuidar su aspecto pues así logra sentirse bien consigo mismo. Le agradan los colores claros pero no del todo llamativos, y si hay algo que detesta es que alguien más le diga cómo debe vestirse.


Descripción Psicológica
Pocos conocen la dulce sonrisa que Jared es capaz de ofrecer a aquellas personas a las cuales aprecia sinceramente, pocos saben de los gestos tiernos que es capaz de tener para con un otro; posiblemente muy pocos sepan de las capacidades humanas que este pelirrojo puede exhibir como ente tierno y solidario. Porque la mayoría de las personas solo llegan a ver a un ser graciosamente torpe y exageradamente silencioso; quizás no sean pocos los que lo tilden de arrogante o apático… sin embargo aquello no podría estar más lejos de la realidad; porque en realidad muy pocos llegan a conocerle realmente a fondo.

Jared es básicamente un muchachito tímido, introvertido; alguien a quien puede llegar a costarle demasiado exponer una sola idea… no suele ser capaz de encontrar las palabras con las cuales expresarse a tiempo, por lo que siempre acaba adelantándosele alguien más. Suele pensar demasiado las cosas y presuponer posibles reacciones o resultados, perdiendo quizás la noción del tiempo que le lleva hacerlo. No es alguien impulsivo, para nada, por el contrario parece analizar exageradamente las cosas, pero esto es el resultado de esa extraña inseguridad que suele sentir la mayor parte del tiempo en que se encuentra en compañía de otro; sobre todo frente a personas que le son extrañas y desconocidas. Se intimida con facilidad por lo que tantas veces una idea brillante llega a perderse en los confines de una gran mente atrapada en el núcleo de una personalidad demasiado indecisa y poco comunicativa, incluso hasta el punto de llegar a tartamudear torpemente, más aún si se siente nervioso o dubitativo. Ni se hable de exponerse públicamente, o de un otro que llegue a intimidarle ya sea de forma física o con un destacado intelecto.

Vacilante ante sus propias capacidades; alguien que puede resultar ridículamente negativo en cuanto a cosas que emprenda o metas que desee alcanzar; de alguna u otra forma siempre acaba auto sentenciándose al futuro fracaso casi como si pensara que no es digno de algún logro. Sin embargo aun así suele poner todo su esfuerzo en ello casi como si de alguna forma desease contradecir su propio negativismo; no es algo que pueda evitar pero de vez en vez suele hacerle frente esforzándose un poco más. No está de más destacar que por esto mismo este joven pelirrojo es capaz de sentirse plenamente feliz con los logros más pequeños, con algún escalón conquistado hacia la sima, o sencillamente con cosas minúsculas de la vida que para las demás personas suelen pasar completamente desapercibidas.

Jared puede velar por cada detalle de una forma excepcionalmente eficaz, razón por la cuál es realmente bueno en lo que hace. Sin embargo suele aplicarlo en el terreno de lo sentimental de igual forma, la mayoría de las veces él no es capaz de expresarse con palabras, por lo que pone en juego sutiles indicios que pocas personas son en realidad capaces de notar y que la mayoría de las veces puede llegar a hacerlo de forma inconsciente. Cuida en demasía de aquellos a los que aprecia y es capaz de darlo todo por ellos… es una persona tierna, cariñosa y pacífica; capaz de grandes sentimientos que suele ser incapaz de exponer en palabras. Puede amar con el detalle, en el día a día, apreciando esos pequeños momentos tan simples como mágicos que componen la vida; el solo pasar tiempo con la persona querida puede resultar un gran regalo… en este sentido no es para nada materialista, no espera presentes ni grandes demostraciones. Como buen observador del mundo puede observar a las personas de igual forma, desde un sitio seguro y velar por su bienestar. No se impone, no espera ser notado; sumisamente se ofrece como un frágil pero cálido manto protector… dócil y envolvente; puede llegar a ser la ternura misma. Jared es la persona indicada si se quiere un reconfortante abrazo o un hombro donde llorar, probablemente velará por quien le busque de forma mucho más sincera que muchos otros.

Sin embargo, quizás piense que a causa de su sensible forma de ser no tenga en realidad un sitio en el mundo… en un mundo que semueve a un ritmo demasiado veloz para que él pueda seguirlo. Pero no reniega de ello, lo acepta y lo asimila; por eso siente estar siempre en su propio mundo, y allí quiere estar, sintiéndose seguro, apreciando esas pequeñas maravillas que tantas veces solo él parece capaz de ver… emocionándose hasta las lágrimas con la belleza de una armoniosa melodía, viéndose fascinado con la combinación de colores en las alas de una mariposa.


Datos Históricos
El último de los David McArthy llegó al mundo en una fría madrugada en Chelsea, exactamente a las 3:35 am, cuando nadie; ni siquiera los médicos, esperaban su llegada. Su madre, una joven partera que trabajaba en el mismo hospital que ahora era atendida, había dado a luz a un par de mellizos rebosantes en salud; con llanto fuerte y mejillas enrojecidas por el cansancio habían traído la máxima felicidad a la vida de aquellos padres cuidadosos que habían sabido conformar una cálida y amorosa familia. Un niño y una niña, era todo lo que habían deseado, eran lo último que habían esperado. Sin embargo tras varias horas de dolorosas contracciones y tras serenarse sobre aquella camilla a las espera de ser trasladada a su habitación, la mujer comenzó a quejarse nuevamente, alarmando a los médicos que habían dado todo por concluido. Una tercera vida llegaba al mundo; una tan pequeña y frágil que ni siquiera había sido registrada en los estudios y ecografías hechos a la embarazada… él, siempre oculto tras los cuerpos de sus dos mellizos ahora luchaba por conocer el mundo como ellos.

Jared nació en el último esfuerzo de su madre que totalmente agotada le abrazaba con los ojos llenos de lágrimas, un segundo varoncito, ya no podía pedirle más a la vida. Sin embargo a diferencia de sus hermanos mayores, él que portaba un único y solitario lunar debajo del labio inferior, había nacido con muy bajo peso y estaba presentando problemas para respirar, por lo que rápidamente fue retirado de los brazos de su madre para recibir los tratamientos necesarios. Necesito incluso pasar un tiempo dentro de la incubadora pues al parecer su desarrollo no estaba tan completo como el de los otros dos que habían absorbido la mayoría de nutrientes.

Los días siguientes al nacimiento no fueron fáciles para el pequeño, presentando insuficiencia respiratoria y una extraña desnutrición general, tuvo que ser custodiado constantemente por enfermeras, razón por la cual, a pesar de que sus hermanos y su madre fueron dados de alta, él tuvo que permanecer un poco más en el hospital. Su vida había iniciado con varias complicaciones peor se hizo todo lo posible para que pudiese superarlas, y así lo logró, con el tiempo. Sin embargo por eso mismo, a pesar de ser capaz de desarrollarse por su cuenta y vivir en su casa con su familia, Jared tuvo que ser llevado a revisión incontable cantidad de veces; con el paso del tiempo creció como un pequeño frágil y enfermizo.

No podría decir que tuvo una infancia interesante, ni siquiera muy activa; debido a un potente asma que atacaba sus vías respiratorias y las hacía sumamente sensibles a cualquier agente externo, Jared no pudo asistir a la escuela primaria normalmente como sus hermanos; ni siquiera correr y jugar como cualquier otro niño. Sus días los pasaba dentro de su casa, estudiando con un tutor o entreteniéndose en cosas que no requiriesen mucha actividad física, razón por la cual su musculatura nunca llegó a desarrollarse del todo. Fue uno de sus hermanos mayores, Jean, con quien estableció un lazo más fuerte durante su niñez, quizás en parte porque él había tenido un inicio de vida un tanto similar, quizás en parte porque le admiraba, o quizás porque era quién, a pesar de llevar una vida académica y social ocupada, y tener sus propios asuntos, fue quien más le dedico parte de su tiempo.

Los arduos tratamientos que le fueron aplicados durante toda su niñez y el amoroso cuidado de sus padres tuvo un efecto positivo; en la adolescencia Jared fue capaz de salir al mundo como una persona normal, siempre teniendo mayor cuidado con ciertas cosas, pero era capaz de llevar una vida como cualquier otro, y eso se apreciaba demasiado. Sin embargo el haber estado lejos de la sociedad por tanto tiempo le había convertido en una persona tímida e insegura de sí misma. Algo que no puede evitar por más que lo desee.

Entrar a la sociedad no le supuso una tarea fácil de llevar a cabo; su carácter introvertido lograba complicarle hasta la tarea más sencilla como podía ser entablar conversación con algún compañero, ni que hablar del sexo opuesto con quién parecía  presentar mayor inconveniente… quizás los miles de abusos y bromas sufridas por su melliza durante la infancia le estaban pasando la factura. Muy distinto a sus mellizos, siempre lograba pasar desapercibido para sus compañeros y no sólo eso, no pudiendo jamás conseguir con quién hacer los trabajos en grupo propuestos por los maestros. Con el tiempo pasó a ser víctima de burlas y jugarretas por parte de los abusones, que se escudaban en la premisa de que poseía “los ojos del diablo” para juzgarle a su antojo. Jared jamás dijo nada de esto a nadie en su familia, por lo que, con el correr de los años las cosas solo parecían empeorar; tanto que, en los albores de cumplir sus quince años de vida, durante un viaje escolar, sus compañeros se las ingeniaron para arrastrarlo y encerrarlo en una cripta, dentro de un ataúd… sobre un cadáver.

Largas horas de desesperación tuvo que soportar allí dentro; la combinación de tierra, polvo y humedad le sentaron fatal a sus frágiles pulmones… un ataque de asma allí dentro y sin la posibilidad de acceder a ningún inhalador, esa noche Jared pensó que moriría. Y su vida pasó delante de sus ojos como se suele decir; no había hecho mucho con ella, no dejaría nada importante atrás… pero aún así agradecía la familia que le había tocado. Todos y cada uno de ellos.

Quizás no hubiese llegado a esperar que fuera su melliza quien más desesperadamente le estaría buscando en el momento en que advirtió su ausencia; tanto ella como su otro mellizo fueron los que le hallaron en aquel lúgubre sitio y le rescataron de las garras de la oscuridad. Tras ese incidente pasó internado una semana entera y sus padres decidieron cambiarle de instituto; sorpresivamente hasta para Jared, sus dos mellizos quisieron cambiarse con él, imponiendo esta decisión a sus padres. Fue por aquel entonces que el vinculo con ellos que siempre había parecido ser extrañamente lejano, se reponía poco a poco.

Jared perdió lo que restaba de aquel año lectivo, pero como muchachito inteligente que era estudio en casa y logró rendir libre todos y cada uno de los exámenes pertinentes para ingresar con sus hermanos en el nuevo instituto. Allí logró acabar sus estudios medios con las mejores notas de su clase siendo reconocido como el “nerd” del salón, pero esto no le afectaba demasiado, no, porque allí de alguna forma había logrado sentirse cómodo.

Eligió estudiar la carrera de diseño gráfico que siempre le había apasionado, ingresando a la misma universidad que sus dos mellizos. Sin embargo, tras cursar un año en ésta, tomo una sorpresiva decisión que comunicó a su familia con todo respeto, Viajaría a Alki, allí donde su hermano Jean residía ahora, quería vivir con él, pasar tiempo con él, y como complemento estudiaría en la misma academia en la cual este trabajaba y que suponía ser una de las mejores de América. La Securithy Northwest Academy.


Datos Extra
★A pesar de ser tan torpe en otros aspectos, tiene un excelente pulso, firme y preciso como el de un cirujano, por lo que todo lo que dibuja suele tener una exquisita precisión, incluso en detalles finos y pequeños.
★ Adora e idolatra a su hermano mayor Jean a quién admira y con quien mejor se lleva, incluso mejor que con sus mellizos.
★ Es el más bajo de los trillizos, y también el más esbelto. Su hermana solía jugar a vestirlo de niña cuando eran pequeños.
★ Es lampiño, jamás ha tenido barba y a decir verdad tiene muy poco vello en el cuerpo, además de que este es muy frágil.
★ Escuchar la radio le hace sentirse acompañado.
★ Padece de claustrofobia, pero podría decirse que hoy día está más controlado.
★ Es alérgico al polvo, por lo que suele ser bastante estricto en la limpieza, sobre todo de su habitación.
★ Resulta bastante impresionable ante la visión de la sangre y cualquier tipo de herida.
★ De vez en cuando suele sentir un extraño vértigo cuando es abrazado.

Gustos →
• Observar la arquitectura de los edificios más llamativos y/o antiguos.
• Dibujar, ya sea lugares, animales y hasta personas.
• Todo lo que contenga fresas o este hecho a base de ellas.
• Los aromatizantes ambientales.
• Las flores.
• Las aves, sabe bastante de ellas.
• Tocar su violonchelo.
• Leer.
• El ajedrez, le apasiona.
• Peluches con forma de borreguitos.

Disgustos →
• El Heavy Metal y el Scream, y música ruidosa en general.
• Los vestidos con muchos volados y moños.
• La perversidades de su melliza.
• La comida muy salada o picante.
• Los lugares pequeños y cerrados.
• Las arañas.
• El invierno, padece bastante el frío.
• El cigarrillo y todo lo relacionado con éste.
• Los cementerios.

Pocedencia: Yoh Tomoe // Starry☆Sky
18 AÑOS DEMISEXUAL INGLÉS RAVEN 2° DISEÑO GRÁFICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Jared David ☆ ID

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Ago 08, 2015 10:15 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.




Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.