Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Ayer a las 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

First Class [Priv. Eikichi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Ago 13, 2015 12:13 pm

P. Eikichi Takamura // Aula de Historia del Arte II // Lunes, 8:00 - 8:45 - 8:55 // Outfit superior // Outfit inferior // Maletín

Odiaba que fuera lunes, porque significaba tendría que volver a dar clase a jóvenes estudiantes que querían desaprovechar su vida estudiando una carrera, como él hizo. La semana anterior aún no daba clase, por lo que no pudo conocer a los alumnos que le tocaban un día como hoy. Vento se levantó a las 8:00 de la cama, metiéndose directamente en la ducha, observando atento su cuerpo en un espejo en su baño. El profesor estaba totalmente seguro que esta semana habría perdido mínimo un kilo, pero se veía bien, incluso más guapo. Supuso que era por haber sobrepasado los extraños eventos con chicas durante la pasada semana. Daría lo que fuera por volverse a encontrar a alguna de ellas.
 
Tras ducharse, con agua y jabón, salió desnudo a su cuarto, cogiendo la ropa y poniéndosela. Además, cogió lo que parecía un croissant y se lo metió en la boca, para comérselo mientras se preparaba. Su pelo estaba húmero aún, pero no le importaba peinárselo. Total, siempre iba a donde quisiera. Cogió sus gafas y se las puso, además de su típica maleta y se marchó hacia la academia.
 
Parece ser que a más de uno se le pegaron las sábanas aquel día. La academia estaba bastante desértica, y las clases empezaban a las 9 en punto de la mañana. La gente no parecía gustarle mucho madrugar, y esperaba que esos fueran chicos de la clase que tenía que dar. Tenía que dar clase de Historia del Arte II. Era una asignatura de continuidad de la primera, la cual también enseñaba él. La mayoría de los alumnos que irían a esa clase eran ya de segundo, tercer e incluso cuarto curso, por lo que estaba más a gusto pensándolo que con sus clases de primero, ya que muchos eran personas que dejaban la carrera porque no les gustaba, y al final acababa dando clase a un atajo de niños que no tenían aspiración en su vida. Vento en el fondo no le gustaba la gente así, aunque tampoco es que se gustase mucho así mismo. Aún así, no dejaba de querer ser el centro de atención.
 
Llegó al aula, mientras daba vueltas y buscaba por los edificios, a las 8:45. Tenía 45 minutos para preparar su primera clase con esos alumnos nuevos. Aún así, tenía que presentarse y pensaba que debía, quizás, saltarse parte de la clase para conocer a sus alumnos. Se sentó en su mesa, mientras observaba la amplia clase, la cual aún estaba vacía, y esperaba a que llegaran los alumnos poco a poco. Mientras hacía tiempo, observaba la lista de todos los que tenían que llegar, y eran solo diez personas. Parecía que poca gente había cogido la continuación a la historia este año, pero estaba aliviado. Por él como si no venía nadie, aunque estaba seguro de que esos alumnos llegarían perdidísimos.
 
Aún así, ya fue avisado de que estaban de actividades extraescolares, por lo que se esperaba que podría echarse una siesta de unas tres horas. Cuando volvió a mirar el reloj, quedaban 5 minutos para que empezase la clase. No entraría nadie a las 9:01, por lo que ya podrían darse prisa o Vento se echaría una cabezadita.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Jue Ago 13, 2015 9:59 pm

P. Vento Giovanelli // Aula de Historia del Arte II // 8:57 // Outfit // Calzado  // Mochila


Los párpados de Takamura arañaban sus orbes con crueldad mientras abría los ojos despertando de su sueño. El despertador resonaba por toda la habitación mientras el rubito se incorporaba y buscaba una razón para quedarse de nuevo ahí tirado, pero cuando se quiso dar cuenta, se encontraba en el lavabo mirándose al espejo con una mueca de asco.
 
-Decadencia humana...
 
Dejó escapar de entre sus labios mientras inclinaba la cabeza bajo el grifo y dejó que el agua gélida le devolviera por completo a la realidad. Como un puñetazo. Tras esto, se mojó la cara y se aseó un poco antes de salir  en busca de su ropa. Con el pelo aun mojado esperando que se secara solo y adoptara su naturaleza habitual, volvió buscando algo que ponerse. De entre toda la ropa tirada o amontonada encontró un set deportivo que parecía tener menos de dos usos. Y de hecho, Taka se acercó para olerlo y parecía no oler mal. Era perfecto, ropa limpia. Se puso las gafas, se calzó y respiró hondo, bastante entusiasmado por su primera clase.
 
Una vez listo, salió directo hacia clase cogiendo su mochila e ignorando lo que contenía. Esperaba no llegar tarde a su primera asignatura. Tenía tantas ganas de empezar, que ni se le pasó por la cabeza comer nada, solo quería aprender cosas nuevas y pasárselo bien. Una fugaz mirada hacia el reloj de su muñeca le confirmó que, efectivamente, iba a llegar tarde. Debía estar dentro antes de las nueve, quién sabe si le tocaría uno de esos profesores aburridos y estirados que cerraban la puerta en el momento justo para que los que llegaran tarde tuvieran que fastidiarse por llegar un absurdo minuto tarde.
 
Y corrió. Corrió con la mochila a cuestas por todo el campus hasta llegar al aula en el que tenía que pasar las siguientes horas. Al final, sus pasos le llevaron por el buen camino y a falta de dos minutos la puerta seguía abierta. Un ligero suspiro e hizo como si no hubiera dado el sprint de su vida. Con paso firme y algo nervioso entró en el aula y vio que estaba muerta. Tan solo estaba el profesor dentro del aula y, no sabía cómo romper el hielo.
 
- Ehm... ¡Feliz lunes! -Consiguió articular de sopetón mientras buscaba un sitio céntrico en primera fila para dejar la mochila. - Parece que esto está muy animado hoy ¿No, profesor?
 
 Bromeó dirigiéndose a su sitio para sentarse, la verdad es que no sabía cómo tomarse que estuviera todo tan desértico, o que el profesor pareciera estar en el séptimo sueño. Pero aquí empezaba un nuevo año…

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Ago 14, 2015 8:59 am

Eran y 57. Vento bostezó, pensando en que quizás podría dormir, tal y como había previsto anteriormente tras el aviso de las actividades extraescolares de los alumnos, pero desconocía quienes se habían quedado o quienes asistirían a aquella primera clase. Suspiró, levantándose como para ir hacia la puerta cuando apareció un alumno a su hora.
 
"Adiós a mi siesta." Pensó, decepcionado, pero a la vez pensaba que por lo menos no perdería el tiempo. Los lunes no eran sus días favoritos, es más, los odiaba, y lo de tener una de las primeras clases de toda la universidad ese día le tocaba bastante la moral. Suspiró, mirando hacia aquel alumno que se sentó, aguantando los minutos que faltaban en silencio.
 
Cuando miró el reloj, eran las nueve en punto. Solo había un solo alumno, pero avanzaría con él lo que hiciera falta. Los demás tendrán que recuperar la clase, por lo que seguramente tuviera que dar de nuevo todo esto. No pasaba nada. Era más fácil hablar de nuevo de lo mismo que preparar una nueva clase cada lunes. Encima tendría que ocupar parte de su domingo para eso, cosa que le daba más pereza. Se dirigió a la puerta y la cerró, soltando por la boca el suspiro más grande que había salido de él en lo que llevaba de mañana. Luego, se puso frente a la pizarra y puso su nombre en mayúsculas, para luego girarse y hablar.
 
- Bien, mi nombre es Vento Giovanelli. Voy a ser vues... - Se mordió la lengua, ya que solo había un alumno. No era necesario hablar para todo el mundo. - Voy a ser tu profesor de Historia del Arte. Como soy nuevo, poca gente me conocerá. Al igual soy profesor de algunas materias como Dibujo Artístico, por lo que coincidiré con más gente de esta clase.
 
Miró un papel en el que tenía apuntado todo lo que iban a seguir ese día, pero lo hizo una bola y lo lanzó a la papelera, pretendiendo encestarla, cosa que consiguió. No había que seguir aquello en una clase de una persona, por lo que mejor en la basura.
 
- Ahora tendrían que presentarse todos, pero como puedes ver eres el único que hay en la clase. Igualmente, cuéntame varias cosas, como tu nombre, sobre la razón por la que estudias esta carrera, tus gustos, tus aficiones. Vamos lo que quieras. También me gustaría saber por qué estás en esta clase a diferencia de tus compañeros de clase.
 
Vento quería exprimir a la única persona que había ahí. Ya que había perdido unas horas de sueño, esperaba poder entretenerse lo suficiente y no pasarlo mal. Para hablar mejor con su alumno, se puso delante de la mesa del profesor y se sentó sobre ella, pasando totalmente de lo que ese chico pudiera pensar de él, aunque estaba claro que Vento siempre tenía aspecto de profesor estirado.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Vie Ago 14, 2015 9:44 pm

El profesor parecía estar más dormido que el propio Takamura, lo cual era normal. Poca gente podía aguantar su energía desde tan tempranas horas. Parecía como si el profesor quisiera dedicar el tiempo de clase a dormir y no le quedara otra que aguantarle. Pero Taka estaba genial, iba a empezar una asignatura que le apasionaba y todo en ello le hacía sentir fuego dentro de él. Observó en silencio el paseo de su maestro hacia la puerta y cómo la cerro. "Bingo, si llego a tardar un par de minutos más me quedo en la estacada." Pensó mientras escuchaba sus palabras... "Vento..."
 
A decir verdad estaba un poco divertido por ser el único asistente a su clase, aunque se sentía nervioso porque... Si no iba la gente por algo sería ¿No? De todos modos, el joven peli-dorado escuchaba con atención todas las palabras de su maestro mientras sacaba el cuaderno y un bolígrafo por si debía tomar notas. Sin embargo, Vento comentó que quería una presentación o algo del estilo. Algo nervioso, Taka se levantó para hablar con Vento, no sabía ni por qué lo hacía, era algo típico de la escuela secundaria. Pero cuando se quiso dar cuenta ya llevaba un rato hablando.
 
- Me llamo Eikichi Takamura, y bueno, comencé en esta carrera porque básicamente me gusta crear. Suelo imaginar cosas bastante raras y si no fuera por el dibujo no sabría expresarlas. También me gusta todo lo relacionado con la pintura y la escultura, esa manera de hacer algo bello de la nada es como magia ¿No le parece profesor? Y bueno, estoy en la clase porque pienso que es más divertido aprender cosas nuevas que estar tirado en cualquier sitio sin vivir... ¿Y usted? ¿Qué le hace levantarse y venir aquí a enseñar a un único alumno?
 
Tras soltar este sinsentido de sueños y preguntas indiscriminadas se apoyó sobre un pupitre tras de él medio sentándose. Tomando una actitud relajada, claramente quería saber más sobre su profesor y, tal vez entablar una amistad más allá de las clases. Seguramente que la escena que estaban viviendo se iba a repetir, puede que la gente pasara de estudiar en clase y estudiar por su cuenta o simplemente estaba indispuesta, pero era muy extraño que solo él estuviera en clase.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Sáb Ago 15, 2015 1:08 pm

Vento observaba a ese único alumno mientras le escuchaba. Miró la lista y comprobó, en cuanto dijo su nombre, que ese alumno venía de la carrera de Diseño Gráfico. No todos los alumnos de sus clases venían de Bellas Artes, y eso no desilusionaba ni un poco al profesor. Le gustaba mucho el arte, y por eso sabía que cada cual quería plasmar sus habilidades y todo tipo de cosas de diferente modo. El diseño gráfico era una manera de mostrar cosas, aunque se dedicasen a cosas como los logotipos, pictogramas, etc. Debería ser divertido, pero Vento tenía su manera de hacer eso.
 
Volvió la mirada hacia aquel chaval. Es más, además de preguntarle directamente al profesor tras una explicación de por qué estaba ahí y porque le gustaba lo que hacía, no parecía que tampoco fuese a sentarse. Se quedó apoyado ahí, en el pupitre. Bueno, esto estaba dejando de ser una clase, pero mejor eso que seguir el sistema con una sola persona. Avanzar hoy era estúpido.
 
Sabía que se iba a pasar hablando de otras cosas y tomándose la clase de jajas, pero cada vez le importaba menos. Era solo un alumno y no iba a pasarse ningún otro profesor a inspeccionar. Demasiado trabajo para otros vigilar a quien contratan. Por eso, se quedó pensativo y decidió responder a las preguntas.
 
- Enseñar a alumnos no es algo que me motive especialmente, si te soy franco, pero no me queda otra que ser profesor. Los artistas como yo no siempre tienen suerte para vender sus cuadros e impresionar a la gente. Aunque es cierto que siendo profesor también enseñas en parte tu arte, siempre acabas cogiendo el cuadro de alguien más conocido para usarlo de muestra. - Se retiró las gafas y se peinó hacia atrás, descargando tensión. - Por ejemplo, en esta asignatura daremos cuadros de Picasso, Goya u algunos otros grandes artistas, que no solo de la pintura, pero nunca hablaremos de lo bueno que ha sido un compañero tuyo o un artista anónimo que hace mejores cuadros, pero que no se ha dado a conocer, o de alguien como yo. - Hizo un silencio, esperando a que pensase su alumno algo respecto al tema, pero continuó tres segundos después. - Ahora bien. ¿Esto es lo que yo quería hacer con mi arte? Evidentemente, la respuesta es No. Un artista quiere mostrar su arte, y no mostrar el de los demás a través de libros, pero ser profesor da de comer a mis cuadros. Creo que entiendes a lo que me refiero, ¿verdad?
 
Había escuchado que aquel alumno también estaba interesado en la escritura, y eso le interesó, pero no quería cambiar el tema, y más aún siendo sincero y siendo un tema que debería afectar a cada persona que esté estudiando una carrera artística.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Mar Ago 18, 2015 10:31 pm

Al final lo que parecía que iba a ser una clase anodina y aburrida poco a poco se transformaba en algo más relajado y íntimo de lo habitual. Es decir, normalmente los profesores de universidad con los que había intentado hablar eran más cerrados: O no querían saber nada de sus alumnos o se dedicaban a realizar su trabajo. De cualquier manera era el único que se había dignado a responder preguntas tan personales.  Eikichi se rascó la nuca despreocupadamente mientras miraba a su profesor y le escuchaba atentamente, quería saber su historia y no parecía de una edad muy distante, puede que llegaran a tener una relación de confianza algún día.
 
 Y de pronto ahí estaba, la verdad, solo tenía el puesto de profesor por supervivencia. Takamura se inclinó ligeramente hacia delante, expectante e interesado por cada palabra de su profesor. Parecía, que el profesor iba a contarle todo por muy amargo que fuera. Tenía su pasión, sí, pero también tenía que vivir y para pagarse las lentejas uno tiene que trabajar. No se le veía muy motivado al decir que no estudiaríamos a ningún compañero, sino solo a viejas glorias. Y aunque aquello no fuera algo malo, era una especie de espina clavada bastante hondo.
 
 -Le entiendo perfectamente profesor. Aunque tenga que ganarse el pan, por lo menos es sobre un tema que le gusta y quién sabe, puede que dentro de cincuenta años los chavales le estudien a usted... O a mí, nunca se sabe lo que pasará mañana así que lo único que podemos es disfrutar del presente, y lo mejor para ello es hacer algo que nos apasione. Si no le importa, me gustaría ver algún día sus cuadros y espero que sean porque están expuestos en una exposición.
 
 Dijo mostrando un entusiasmo y un ánimo impropio de la gente normal, casi parecía que nada podía dañar la felicidad del chico. Aunque se llevara algún palo siempre iba a mantener su sonrisa divertida y curiosa por su alrededor.
 
 - Aun así, me resulta un poco extraño tener como profesor a alguien tan joven. ¿Eres algún tipo de genio excéntrico de la pintura?

 
 Comentó extrañado mientras le observaba de arriba a abajo. No quería ser impertinente pero era algo extraño que en apariencia incluso pareciera hasta más joven. Es cierto que pudiera ser que su profesor se cuidara más de la cuenta, o que efectivamente rondara su edad. Aun no sabía cómo tratarlo, le parecía bastante raro tratar de usted a alguien que, seguramente, no le sacaría ni cinco años. Era una situación bastante divertida para el pelidorado.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Miér Ago 19, 2015 4:54 pm

Vento estaba teniendo una agradable clase por ahora. Al fin y al cabo, el único alumno parecía estar atendiendo y, encima, se interesaba por las palabras personales del profesor. Realmente él consideraba que esta situación podría también estar en su vida, por lo que no estaba mal informarle. Eso si, siempre desde un punto personal. Aunque con sus alumnos no solía ser tan cercano, ya que tampoco es que le motivase mucho ser profesor y algunos eran como niños pequeños, esta vez estaba sintiéndose algo más cercano al chico de gafas. También era el único alumno y era más fácil controlar a uno que a diez.
 
- A decir verdad, mientras hacía la carrera de artes en Italia, conseguí poner dos exposiciones de mi arte. En mi primer año, según entré, tuve mi primera exposición y gusté mucho, pero la segunda exposición, que creo que fue un año después o así, tuve muchísimas opiniones negativas. No he tenido la oportunidad de volver a exponer porque la gente perdió el interés en mi.
 
Suspiró, ya que sabía él mismo cuales eran sus razones. Claro, no podía decir "Algo cambió en mi vida". Su arte cambió muchísimo. Ya era extraño antes, pero a día de hoy era la cosa más rara que muchos veían, sobre todo por el mensaje que plasmaban. Vento pocas veces añadía detalles de bondad en sus cuadros, como la semana anterior cuando dibujó a una alumna de aquella academia en pleno cementerio. Era como la salvación de aquel dibujo, ya que se convirtió en la esperanza en un campo de muertos.
 
- Ah. Tampoco soy tan joven. Hice los cuatro años de universidad tal cual y los últimos años hice una especialización para ejercer de profesor. Solo me esforcé de más para tener una alternativa a dedicarme solo al arte y bueno, aquí estoy. - Sonrió, en cuanto le llamó excéntrico. - Pero bueno, si me consideras un genio, es un halago.
 
Realmente pensaba que aquel chico sería cercano a su edad. Total, el era muy muy joven y la gente se sorprendía. Y mira que llevaba ya como dos años dando clase de un sitio a otro y daba clase a gente de su edad, más o menos. La gente se sorprendía.
 
- ¿Y tú? ¿Tienes algún dibujo o algo que puedas mostrarme?

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Jue Ago 20, 2015 11:16 am

Taka escuchaba atentamente cada palabra salida de los finos labios de su maestro. Eran como pequeñas filigranas que cortaban el viento hasta llegar a sus oídos dulcemente con su voz aterciopelada. Cada palabra que decía describía una historia interesante acerca de su vida. "Ha dicho que estudió en Italia. Menuda vida ha tenido que llevar." Puede que, el estar los dos solos en la clase fuera un ambiente perfecto para conocernos mejor, de hecho parecía incluso interesarse por Takamura, ningún profesor antes había hecho eso y aunque no sabía cómo tratarlo, había respeto y admiración en sus ojos.
 
-Bueno, que pierdan interés en una persona no es culpa del autor, si no del público que va a observar. Un artista es como es y lo que realmente debería importar para es que esté contento con su propia obra. El día en el que dejamos de cometer errores es el día que dejamos de aprender.

 
 Dijo Eikichi muy seguro de sí mismo mientras observaba a su profesor. Eran palabras de ánimo porque realmente no sabía nada ni por qué dejó de exponer. Después, escuchó que superó la universidad y se hizo profesor pero aun no sabía su edad ni cuanto llevaba enseñando. Por lo menos se tomaba a bien los halagos del joven pelidorado. Y, de nuevo, interés por él, quería ver algo de la obra de Eikichi.
 
 -S-sí, claro.
 
 Respondió algo sobresaltado, no se esperaba ese interés tan personal. Seguramente, el profesor solo quería ver el nivel del chico aunque éste estaba bastante  emocionado por mostrar sus dibujos. Rebuscó entre la mochila y sacó el bloc de dibujo que solía usar, estaba bastante cuidado y en cada página se podía ver la pasión del chico. Casi todo tendía a ser metáforas llenas de simbolismo usando técnicas de hiperrealismo en el dibujo. Parecía que cada dibujo estaba vivo y podía brotar del papel por muy extraño que fuera. Incluyendo la escena de un hombre desnudo vestido únicamente con una piel de ciervo que cubría su cara con una calavera del mismo animal. Tenía los brazos extendidos en cruz y sobre una mano portaba un cuchillo ensangrentado que acababa de sacar del cuerpo de una mujer, todo ello envuelto en un ambiente oscuro y satánico lleno de metáforas y símbolos bastante ambiguos. Siempre había algunos dibujos grotescos, o naturaleza que parecía romperse hasta la libertad. También había un paisaje del campus visto desde fuera medio derruido, la vegetación se había hecho con el control de los edificios millones de años después de que la humanidad hubiera desaparecido.
Cuando le tendió el bloc a su profesor se quedó apoyado en su mesa expectante a las palabras que pudiera recibir de su maestro. Realmente le interesaba saber su opinión.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Jue Ago 20, 2015 6:36 pm

Vento cogió el bloc de dibujo de su alumno y lo miró detalladamente cada detalle de cada dibujo. Practicamente, se sentía realmente identificado con ese chico. Veía el arte de aquel joven lleno de metáforas y mensajes ocultos, a través de una imagen donde definirla como grotesca se le queda corto. Además, observaba la composición de los colores en ambas imágenes y como los utilizaba para cambiar el mensaje de cada una. Le gustaba mucho. Estaba muy contento que hubiese alguien que buscase formas diferentes de dejar mensajes en un lienzo o en un bloc.
 
- Bien. - Miró a su alumno. - Creo que tienes futuro dibujando. Aunque estás estudiando diseño gráfico, podrías llegar a un público bastante concreto con esto. El problema es que, a día de hoy, la gente juzga con facilidad. Como dijiste tú mismo antes, el público es muy diferente y dejan de interesarse por un autor aunque ponga su esfuerzo en ello. Por lo menos, el artista va a estar feliz con su propia obra aunque los demás no. Los autores que cambian por un público suelen arrepentirse luego. ¿Siempre has plasmado lo que quieres decir del mismo modo?


 
Vento le devolvió el bloc a su alumno y se dirigió a su maletín, sacando de él su bloc de dibujo y lo abrió por la primera página. Sus dibujos eran también paraísos que, ya no solo podrían estar destruidos, si no llenos de carne y órganos. Solía hacer los dibujos cual boceto, lleno de líneas aleatorias, usando colores muy contrarios o contrastes con negros y blancos. También había dibujos como un cementerio con una chica acariciando una tumba, donde solo ella estaba en color y unas cuantas flores. También había otros dibujos como un árbol podrido en medio de un campo lleno de colores, y ese tipo de detalles. Al igual, obras cubistas llenas de colores que no pegaban nada con mensajes realmente turbios, pero su arte tiraba al surrealismo. Todos compartían el mismo detalle, y es que había algo bonito entre mucho sufrimiento.
 
- Bien, digamos que no hacemos cosas muy diferentes... Por lo menos ahora. Aún así, yo antes hacía dibujos más normales y bonitos, incluso retratos. - Suspiró. - A día de hoy, por mucho que lo intente, todo lo que hago acaba rompiéndose y teniendo un mensaje diferente a como lo empiezo, por lo que acabé por dejar de pintar paisajes tal cual, ya que acaban siendo de otro modo. Al igual, no podía dibujar caras de personas copiándolo. Cuando quería darme cuenta, esto se volvía incluso peor que todo lo que has visto en el cuaderno.


 
Vento miraba su bloc desde la mesa del maestro.
 
- En realidad, esto puede ser una buena clase de historia a la vez, aunque parece más una clase de historia sobre mi, pero muchos artistas han pasado por eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Vie Ago 21, 2015 9:56 am

Esperaba con ansias la reacción de su profesor algo avergonzado. La gente no solía interesarse hasta tal punto y parecía que se fijaba en cada detalle y cada trazo. Intentando desentrañar el significado de cada molécula de tinta o cada rincón del dibujo. Realmente estaba muy agradecido de tener un profesor que pareciera importarle tanto el trabajo que tenía detrás de las clases. No solo la asignatura ni el curso, sino su vida y su pasión. Eikichi escuchó las palabras de su maestro que, más que críticas, parecían estar llenas de una especie de nostalgia que no comprendía. Es como si le recordasen algo que no comprendía.
 
 -No, no siempre del mismo modo pero... Siempre lo que quería plasmar sí. No sé, me parece divertido ir cambiando y no usar siempre las mismas técnicas, a veces por el mero hecho de forzarte a hacer algo que no has hecho nunca aprendes cosas nuevas bastante interesantes.

 
 Después, al recibir de vuelta su bloc, se dirigió a guardarlo y sintió como su profesor abría su maletín. Al parecer, también quería mostrar su trabajo de manera recíproca. Los ojos de Eikichi se iluminaron como dos bolas de fuego de un amanecer de verano. Confiaba en él lo suficiente como para mostrarle su estilo y sus historias,  esperaba que no hiciera eso con todo el mundo porque se sentía bastante especial en ese momento. Se acercó más a su profesor para ver cómo le mostraba los dibujos y veía algo... Entendía ahora por qué la gente dejó de mostrarse interesada por él. No eran las típicas obras que cualquier escenografía, tenían sus partes oscuras y grotescas en la mayoría de ellas. Pero eran bellas. Aun siendo oscuro y sobrecogedor, había mensajes de esperanza ocultos tras simbología, y eso era algo que a Eikichi le impresionaba bastante. Realmente no eran tan diferentes las obras y tal vez por eso parecían tener un trato tan cercano entre ellos sin siquiera conocerse...
 
 -Bueno, el hecho de que se rompa puede ser porque en realidad quieres que sea así, de manera inconsciente o porque algo que te ha hecho mal florece de esa manera. Pero no tienes por qué dejar algo que te apasione así. Es decir, si te gusta pintar tienes que hacerlo, aunque los demás no lo entiendan es tu vida y tu mundo. Aunque nunca volverás a dibujar igual que ayer, ni igual que hoy. Es parte de nuestra metamorfosis.
 
 Taka estaba muy seguro de sí mismo y parecía que nada podía romperle. Después, escuchó el comentario de historia del arte y que era la historia de Vento. Ya había terminado prácticamente de ver sus dibujos y ya se hacía una idea de cómo se sentía. Aparentaba ser un profesor estirado pero empezaba a conocerlo como persona. Tenía un pasado oscuro que no descubriría nunca, probablemente...
 
 - Creo que todos los genios viven atormentados, es un pago por plasmar tanta belleza... No solo lo veo en usted, profesor, siempre ha sido así en la historia.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Vie Ago 21, 2015 12:58 pm

Ese chico sabía leer a Vento, y eso le interesaba. El profesor empezaba a tener un poco de esperanza en que la gente pudiera entenderle. Ni si quiera sus propios padres pudieron comprender su cambio de estilo, por lo que era extraño ver a alguien que sea capaz de dibujar cosas de este estilo. Ahora, había algo que le confundía. ¿Qué pasaba por la cabeza de ese chico para qué tenga esa imaginación y pueda plasmar todo eso?  No todos pueden ver las cosas de ese modo. Es más, Vento puede ver todo lo que dicen los cuadros, quizás, porque él ha tenido un cambio gordo.
 
Cogió el bloc de nuevo de las manos de su alumno y lo dejó sobre su mesa, bastante pensativo y silencioso, escuchando las palabras de aquel chico. ¿Podría existir algún sentimiento en él que le haga hacer eso? Realmente, Vento estaba contento de que él pudiera ver lo que sentía en sus cuadros, pero le preocupaba. Él tuvo que vivir una mala experiencia para ello. Igualmente, aunque le picaba la curiosidad, era cosa de su alumno y no de él. Pensó detenidamente en la última frase que él dijo.
 
- Entonces, diciendo eso, dejas claro que el sufrimiento es parte de nuestra evolución. ¿Me equivoco? - Sonrió, mirando a su alumno. - En realidad pensando así no estás muy equivocado. Considero que la gente debe luchar y sufrir luchando para aprender y avanzar, en cualquiera del ámbito que nos refiramos. Al fin y al cabo, eso nos enseñan indirectamente desde pequeños, obligándonos a estudiar materias qué no vamos a volver a recordar en la vida.
 
Se retiró las gafas y retiró su cabello hacia atrás, suspirando, relajándose. Esta clase estaba siendo realmente interesante, pero no por en si el temario, si no por la compañía. Ese chico había leído a Vento con sus dibujos, y eso le interesaba sobremanera, pero era evidente que él estaba atormentado para siempre. Se desconocían, pero parece ser que hoy el profesor estaba siendo algo más transparente.
 
- La cosa está en que, poniéndome de ejemplo, ya no puedo hacer retratos hermosos y brillantes. Cambios preciosos llenos de flores vivas, personas felices saltando por el campo... - Suspiró. - Sabes que el mundo del arte puede ser desde la felicidad hasta el caos más grande que puedas observar, ¿verdad? Una sola combinación de colores puede crear de lo más bello a lo más turbio en un solo instante, por lo que es algo difícil. Eso es lo que me pasa a mi y a muchos otros autores, pero desgraciadamente a día de hoy solo se observan los cuatro cuadros famosos de cada gran artista.
 
Vento se levantó de la mesa, cruzado de brazos.
 
- Y bien, ahora quiero saber tu opinión sobre lo que has visto en ese bloc. Recuerda que aún seguimos en clase y viene bien saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Sáb Ago 22, 2015 10:27 am

La clase se había convertido en una especie de aprendizaje sobre las personas, más que sobre la asignatura. Parecía que Takamura podía entender el arte de su profesor, o si no, hacerse una idea en cierto modo. No es que considerase que Eikichi hubiera pasado por algo duro. Vale que su padre le abandonase de pequeño y que su madre no quisiera tener trato con él, pero él consideraba haber tenido una vida feliz. Sin embargo, Vento por lo que hablaba si que parecía haber tenido un punto de inflexión, algo que le hizo cambiar por completo su personalidad o un momento trágico.
 
Las arenas del tiempo se movían y Eikichi permanecía atento a cada palabra de su profesor. Le resultaba muy interesante su historia y el cómo su arte había evolucionado. De pronto, las palabras de Vento volvieron al viento, y de él a los oídos del pelidorado. "El sufrimiento es parte de nuestra evolución." Recapacitó mentalmente... Estaba seguro de que los mejores artistas de la historia, de un modo u otro, habían sido almas atormentadas y en su sufrimiento pudieron transformarlo en belleza o plasmarlo como tal.
 

-Sí, el esfuerzo y el sufrimiento es clave para conseguir lo que quieres... Pero... Me refiero a que, a lo largo de la historia los mejores artistas, los más recordados o los genios lo han sido porque eran almas atormentadas. Gente incomprendida que por medio del arte ha descubierto una manera de explicar sus emociones sin tener que decir ni una sola palabra. - No sabía muy bien cómo explicarse y es algo que le ocurría a menudo, pero tras escuchar a su profesor procuraba responderle con sinceridad. Después, escuchó cómo su profesor le hablaba acerca de su arte y cómo se sentía prácticamente.
 
-Si tu arte no es del estilo de hacer retratos bellos y personas felices no es nada malo. La tristeza, la melancolía y el sufrimiento son partes del ser humano y es probable que pronto se vuelvan a interesar por tu obra, en cuanto te sientas a gusto en cómo lo haces.

 
La conversación seguía y Vento parecía hacer un ejercicio práctico sobre su bloc  de dibujo, cosa que ilusionó bastante a Takamura. Tenía muchas ideas y le gustaba mucho exponer su punto de vista siempre, aunque normalmente no era el acertado o su pensamiento lateral hacía que la respuesta fuera diferente a la de todo el mundo. Se ajustó las gafas con un dedo y se acarició la barbilla pensativo.
 
-Bien... Pienso que la obra, aunque sea tan surrealista y tenga motivos oscuros tiene mensajes de esperanza y una especie de luz oculta. No sé cómo serían las obras anteriores pero por ejemplo...- Cogió el bloc y buscó con delicadeza la página del paisaje.- Aquí, aunque sea un paisaje lleno de órganos y escenas grotescas, sigue siendo la naturaleza. Un paraíso salvaje en el que la humanidad no debería haber pisado nunca, para mantenerse bello y fértil el planeta necesita que los humanos desaparezcan de un modo u otro. Por eso, aunque parezca oscuro es precioso, y bastante más inspirador que otros paisajes aburridos y sin vida, de hecho parece que los órganos son reales y se salen del papel. Y bueno, parece que la melancolía y la soledad están bastante presentes en toda la obra, puede que usted se sienta solo, o que se sienta incomprendido y por eso no exponga más cuadros. Por lo menos personalmente, creo que todo se plasma en la obra del autor quiera él o no...

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Sáb Ago 22, 2015 8:36 pm

Vento no hacía más que darle vueltas a todo lo que decía su alumno. Pensó que quizás había sido bastante directo al decir cosas como "Son almas atormentadas". No sabía si también se refería al profesor o a él mismo, ya que creo que se ponían en el mismo paquete. Es más, viendo como veía ese arte aquel chaval, pensaba que también tuvo que pasar por algo en el pasado. Era más que nada curiosidad, y quizás esta clase hubiera perdido ya el rumbo que llevaba, pero bueno. Él era el profesor y le apetecía hacer lo que le saliese del alma.
 
- Exactamente. Opino como tú, pero desconocemos totalmente la vida real de los artistas conocidos. Al fin y al cabo, no van a contar las malas experiencias si son realmente cosas estúpidas. - Sonrió, explicando sus pensamientos como bien podía. - Además, la gente solía juzgar tres veces más que en estos tiempos que corren, por lo que era normal que se callasen, o eso pienso yo. Es solo una teoría de un profesor corriente, no es nada que lo digan los libros.

 
En cuanto mencionó lo que vio en los cuadros del profesor, abrió los ojos de par en par. Bien, ese era el mensaje que él intentaba dar. Realmente, Vento siempre buscó la esperanza hacia su gran arrepentimiento, buscando una salida hacia la pureza desde aquel acto tan malévolo. Quizás la pureza más real que había visto era la de su propia hermana, pero siente que la destruyó hace bastante. Quizás eso sea el completo mensaje de cada uno de los cuadros que había hecho.
 
Suspiró, pensativo. Quizás debería pasar página y así intentar dibujar de nuevo correctamente, aunque el surrealismo le pegaba. Aún así, el mensaje que había en ellos, si se veía, cualquiera se asustaba al descubrirlo.
 
- Cómo dices, todo el mundo debería desaparecer de un mundo puro. Eliminar las impurezas de un ambiente sano, curar y proteger... Pero en ocasiones, eso se te puede ir de las manos y, por ello, todo se torne negro y malvado. Es quizás una opinión, o quizás una realidad, pero quizás sea lo que realmente dicen mis cuadros. Una pequeña flor puede ser corrompida cuando la oscuridad le rodea, pero si esa flor brilla más que toda esa oscuridad, podrá brillar más que nada en el mundo siendo la más importante en ese lugar. Eso se le puede aplicar a todo.

 
Abrió su bloc de dibujo y comenzó a hacer muchas líneas aleatorias con su portaminas, inventándose algo.
 
- Existen personas que pueden verlo. Cada persona puede ser oscuridad, o puede ser esa luz brillante. Pueden comprenderlo o pueden ignorarlo. - Miró hacia su alumno de nuevo. - Pero para llegar a esa conclusión, he tenido que sufrir. ¿Ha pasado algo en tu vida para que tú puedas dibujar eso?

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Mar Ago 25, 2015 7:35 am

La clase había perdido ya su trayectoria típica. Eikichi se sentía más en una conversación entre dos personas afines en vez de en una tutoría o una clase de presentación. Lo que allí se decía iba mucho más allá de lo que una clase normal debería ser. En algunos momentos, Eikichi sentía que bajaba la guardia aunque nunca dejaba de mostrar su sonrisa habitual. Jamás podías encontrar a este chaval cabizbajo o triste, siempre tenía energía y vitalidad para dar y repartir, aunque la cruda realidad es que bajo esa muralla de sentimientos y personalidad fuerte había un chaval que no había superado el rechazo de su padre cuando solo era un niño.
 
 Eikichi se acercó a una mesa cercana y se apoyó sobre ella medio sentándose. Al estar con Vento se sentía hablar con un alma afín, alguien que parecía entender sus pensamientos o sus ideas más turbias. No es algo que fuera mucho con el pelidorado, ya que parecía un chico rebosante de alegría y curiosidad, pero sus pensamientos eran bastante contrarios a cómo lo exteriorizaba todo. Simplemente, dibujaba lo que quería, lo que sentía y lo que mejor se le daba. Era algo con lo que realmente se divertía o se desahogaba.
 
 Escuchaba con atención cada palabra de Vento. Sabía muy bien de qué iba este mundo ya que había vivido en él más experiencias que Eikichi. Exponer y que te juzguen debe de ser un trabajo bastante duro, y más ahora que las noticias vuelan como la pólvora y en un instante puedes ser el hazmerreir del mundo gracias a internet. Pero ambos coincidían. Puede que ese sentimiento de misantropía les afectara y quisieran que los humanos no destruyeran la naturaleza, pero siempre habían cosas hermosas en lo que hacían. Sinceramente, a Eikichi le gustaría más tener una conversación como esta tomando un café en cualquier otra parte que en un aula, pero estaban solos y podían dialogar sin censura y sin miedo a que los demás les juzgaran.
 
 Después, vio como su profesor abrió el bloc de dibujo y comenzó a trabajar mientras hablaba. Le observaba en silencio, pensando en las palabras que Vento le dedicaba y recapacitaba. Pensó en sucesos oscuros que le hayan ocurrido pero no era capaz de mostrarlos ni de comentárselos, después de todo lo conocía desde hacía menos de unas horas y tampoco era una persona que hablara sobre sus problemas. Todo debía parecer feliz y divertido a su alrededor por lo que procuró quitarle importancia.
 
 — Sí, bueno... Digamos que... La luz se fue... Nada más...
 
 Dijo intentando no mostrar ningún sentimiento. No quería que supiera que estaba mal por dentro aunque en ese momento era incapaz de controlarse. No llevaba muy bien eso de aparentar estar bien en realidad. Cuando podía, se distraía y se intentaba mostrar alegre sin pensar en nada.
 
 —N-no importa...

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Ago 25, 2015 11:05 am

Vento rápidamente se dio cuenta de la inseguridad de su alumno. Estaba claro que algo había pasado, ya que había empezado a mencionar cosas después de eso y no había dicho mucho más que aquello, para luego decir un "No importa". Estaba claro que algo había pasado. También se le notaba en la cara y en el cuerpo, ya que estaba proyectando su especie de ansiedad por el tema. El profesor dejó el cuaderno a su lado, sobre la mesa, y se levantó, observando a su alumno desde algo más arriba.

Se mostraba bastante serio al principio, pero luego sonrió un poco, intentando dar tranquilidad a aquel chico para que no se agobie. Metió las manos en sus bolsillos.
 

- Cómo tenemos un contacto más personal hoy, prefiero llamarte Taka-chan. Además, te lo llamaré porque me apetece, ya que me recuerdas mucho a mi en muchas cosas.
- Suspiró, sin retirar su leve sonrisa. - Entonces, algo pasó anteriormente, ¿verdad? Está claro que no voy a obligar a contártelo ya que es cosa tuya, pero mi deber como profesor, y realmente como persona, es preocuparme por mis alumnos y las personas que vendrán a mis clases. Los profesores debemos también ser unos buenos coordinadores, aunque no seamos psicólogos o algo por el estilo.


Esperaba una respuesta de "Taka-chan", pero supongo que esto le vendría de nuevo. Aún así, Vento estaba ya bastante acostumbrado de que la gente corriera asustado por sus palabras, pero a veces era necesario ser directo y sincero con lo que decía, aunque ser sincero consigo mismo no era una de las cosas buenas del profesor. Igualmente, esa reacción tan amigable era, aparte de una parte de su máscara por querer sentirse integrado, algo que simplemente surgió de manera extraña al sentirse identificado con ese chico. Aún así seguía sin saber que era lo que realmente le había pasado, ya que no podía obligar a nadie a que lo dijese. Sería bastante duro para él

Vento siguió mirando de pie a su alumno, algo preocupado por dentro pero mostrándose tranquilo. No quería poner más nervioso a aquel chico solo por la forma en la que se mostraba, aunque por dentro estaba deseoso de darle un abrazo con un "No veas como te comprendo". Cómo eran similares, pensó que no estaría mal decirle algo sobre él sin decirle exactamente lo que pasó.

- Hace unos años, pasó algo en mi vida que me hizo cambiar la forma de ver cada día que pasaba. También cambió la forma en la que dibujo, como puedes comprobar con lo que te dije antes. - Sonrió, un poco más. - Un día todo es maravilloso, tus dibujos son obras preciosas y tienes un sentido normal para la gente... Pero otro día algo te cambia la vida hasta al punto de no saber dibujar un rostro y que la gente que te seguía te trate como un loco. Por ello, los cambios de una vida provocan estas cosas. Muchas veces se aprende, pero se queda clavado como una aguja en el corazón, y puede doler mucho tiempo, como si de un trauma se tratase. Pero en fin, aquí estamos los dos, ¿no?

No eran tan diferentes.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Mar Sep 01, 2015 11:49 am

Los sentimientos habían golpeado la cabeza de Taka con una fuerza increíble. Intentaba no exteriorizar nada y que todo pasara. Simplemente, si no pensaba en ello creía que todo desaparecería. Aunque en realidad no fuera así. Su profesor parecía leerle como un libro abierto y dijera lo que dijese estaba ahí. Mucho más cercano que cualquier otra persona. Puede que en aquel momento, Vento fuera la persona más afín que Eikichi había conocido, es decir, eran muy parecidos. Realmente, Vento no era el típico profesor estirado que pasaba de sus alumnos, o le había caído bien Takamura. No estaba claro.
 
 Eikichi sintió cómo su profesor se acercaba como preocupado por él. Tenía el aspecto de querer ayudarle en lo que pudiera. Era como si sintiera todo lo que le pasaba por la cabeza a Takamura por mucho que intentara forzar una sonrisa falsa...
 
  —G-Gracias, normalmente los profesores no se suelen involucrar tanto en las vidas de sus alumnos. — Dejó escapar un suspiro vacío mirando hacia el suelo — Pasó algo, sí, pero hace ya mucho de ello y, no estoy seguro de por qué fue pero... Supongo que es mejor así... No necesito a gente que no quiera estar conmigo.
 
  Pensaba en todo el tema de su padre y del abandono que ha sentido todo este tiempo. Pensaba en cómo su madre le echaba en cara aquello diciendo que era culpa suya y todos esos años vacíos de pequeño esperando que volviera un día a por él. Pero solo eran eso, años vacíos. Sin embargo, ahí estaba su profesor, delante de él y preocupándose por la vida de un alumno que acababa de conocer. Durante un momento Taka se preguntó si era así con todo el mundo o había sentido una conexión especial con él. Pensar en que podría ser una persona importante para alguien levantaba la moral de Eikichi y le hacía sentir mejor.
 
  Miró a los ojos azules y profundos de su maestro mientras escuchaba lo que tenía que decir, atento. Cada palabra que lanzaba al aire su maestro calaba dentro de Takamura. La gente normal no solía desnudar su alma con tanta rapidez, y menos con Taka. Al parecer, el cambio en el arte de su profesor venía dado por un cambio en su vida, era normal que hubiera cambiado su manera de ver el mundo y la forma en que lo plasmaba sobre el papel. Puede que el hecho de que no pudiera expresarse como él quería le frustrase más aun de lo que debería pero aun así, su arte seguía siendo bello.
 
  — Sí, a veces todo se queda clavado aunque uno no quiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Miér Sep 02, 2015 9:46 am

- No considero que me esté involucrando demasiado, por lo que no debería afectarme esto. Más que nada, meternos en la vida de nuestros alumnos no está tan bien visto y puede causar problemas, pero aún así, soy tu profesor y es mi responsabilidad el bienestar de mis alumnos. No voy a meterme de lleno en tu vida, pero es normal que me preocupe como tu profesor.

 
Algo había conseguido sacar de Eikichi, por lo que Vento estaba algo más calmado referente a lo que su alumno se refiere. Sintió que estaba bien que hablase un poco, aunque fuese apenas una frase, pero aún así no decía mucho. Al menos, Vento no estaba obligando a que él dijese lo que pasó, pero se sintió bien con solo decir "algo pasó", ya que por lo menos no se guardaba aquello para si solo del todo.
 
Vento dibujaba con ese estilo por algo realmente grave. Encontrar a alguien que dibujaba del mismo modo, ¿qué tendría que haber visto? No lo sabía ni pensaba que lo sabría nunca. Aún así, le daba algo de miedo que, si su alumno le preguntase por él si se lo dice, tuviera que contar su historia. No tenía ganas de andar hablando de eso con alguien desconocido, ni con nadie en general. Vento era consciente de que si se lo contaba a cualquier persona, sería expuesto en una cadena a alguien más.
 
- Cómo bien dices, es mejor eso. Las personas que no quieren estar contigo solo dan problemas y son hirientes contigo, o simplemente son falsas. Ese hueco que muchos dejan puede ser rellenado con muchos mejores momentos y mejores experiencias que pueden darte personas a las que si tengáis un aprecio común entre vosotros. - Sonrió. Vento no podía sentirse más identificado en ese sentido, aunque realmente amaba sentirse rodeado de gente aunque fuesen personas horribles. - Mejor así.
 
Miró su muñeca, ya que tenía un reloj, y apenas había pasado quizás media hora de clase y poco más. Casi una hora de tres hablando con un alumno y sin dar clase. Quizás eso estuviese mal, pero si avanzaba materia, quizás podría hacer retroceder a los demás alumnos. A la vez, pensaba en que estaría bien dar algo de clase, ya que este joven había decidido asistir aunque solo estuviese él solo. Aún así, creía que una charla así era necesaria para ese chico. El profesor estaba segurísimo que todo era culpa de la soledad que parecía acompañarle.
 
- El pasado es pasado, eso es seguro, aunque a veces deja unas secuelas que se repiten casi cada noche. - Esta vez se mostraba algo más triste. - Aún así, superarlo es parte del trabajo de cualquier ser humano, y así hacernos más fuertes... Aunque eso repercuta a cosas como el desahogo a través del arte.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Eikichi Takamura el Mar Sep 08, 2015 2:24 pm

Takamura no sabía como reaccionar a una persona que por dentro parecía un reflejo de sí mismo. No habían vivido lo mismo, ni habían tenido las mismas experiencias. Pero sí que contenían el sentimiento de frustración por un trauma pasado al que no podían hacer frente. Su profesor, seguía teniendo su historia oculta y, tal vez fuera mejor así, quien sabe. Pero Eikichi sentía que había contado demasiado a alguien que no conocía por lo que procuraría tener algo más de cuidado al desnudar su alma de esa manera. No era una persona que contara sus sentimientos más profundos, por nada del mundo, pero el castaño profesor de mirada afilada y dura había llegado a pillarlo con la guardia baja.

 Escuchaba cada una de sus palabras con atención y admiración. Era una persona que en un tiempo tan breve le había demostrado ser de confianza y una gran figura en la que confiar para seguir un camino. No iba a vivir lo mismo que él, ni tampoco iba a cambiar su propio estilo de dibujo, tan solo era una especie de maestro en el que confiar y seguir sus enseñanzas. No como otro profesor normal y típico. Estaba deseando seguir con sus dibujos y acudir a su despacho o quedar con él para enseñárselos en cuanto tuviera un momento libre. Quería ver una mirada de aprobación y un "Bien hecho" de alguien a quien admiraba. No era extraño en una persona que había crecido sin figura paterna confiara en personas que actuasen como tal.

En algún momento, Eikichi esperaba que la relación que tenían se afianzara y llegaran a ser algo más que alumno y profesor, tal vez amigos y poder confiar el uno en el otro y todas esas tonterías de personas normales. Algún día, si llegaran abrirse el uno al otro descubrirían que son personas con cosas en común y tal vez el contar las experiencias y destriparlas fuera algo que les ayudara a superarlo. No dejarlas guardadas y que se acumularan como una enorme estalactita que crece hasta colapsar con todo su peso sobre el suelo, sino dos que se unen como una columna. Compartiendo sus experiencias. Y de pronto, escuchó las palabras tristes de Vento. Parecía que tenía el pasado muy clavado dentro y no dejaba de atormentarle. Se acercó instintivamente para darle apoyo y le puso una mano en el hombro para que supiera que estaba ahí con él.



-El pasado ya ha pasado, y el futuro no existe, así que sigamos confiando en el presente... No importa como se desahogue cada uno, sigues haciendo arte y eso es importante. Aunque haya que enfocarlo de otra manera sigue siendo bello.

Fugazmente volvió a sentirse como siempre. Estar en esa postura apoyando a su maestro como si fuera otro tipo de camarada le hizo sentir extraño y se sobresaltó avergonzado. No se había dado cuenta de que aquello podía molestar a su maestro.

-L-lo siento, no debería... Ehmm, creo que podríamos... Repasar el horario. Sí, eso, a ver qué días tenemos clases y cuando son las tutorías. Supongo que no resulta muy cómodo hablar de estas cosas cuando a penas nos conocemos...

Se había dado cuenta de que era la única persona que había escuchado tanto acerca de él y eso le empezaba a asustar. No sabía si confiar en una persona era lo que quería o lo que debía hacer. Al fin y al cabo, las personas se van y volvería a quedarse solo esperando a que la gente vuelva y le dijeran por qué se habían ido o que solamente estaban de viaje...

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Vento Giovanelli el Mar Sep 15, 2015 9:55 am

Tras una larga charla con ese alumno que se parecía a él en cierto modo, Vento se había dado cuenta de que eso se pasó de personal, y que Eikichi no parecía cómodo con la situación. A Vento no le importaba porque le gustaba charlar y quería preocuparse por ese chico, por lo que no le molestaba lo más mínimo. Es más, pensaba que era el chico el que estaría realmente extrañado por su comportamiento. Quizás confiar en su alumno era un error.
 
- Discúlpame tú a mi. Soy tu maestro al fin y al cabo y mantener una conversación cercana quizás te sea extraño para tí. Simplemente tuve la necesidad de hablar de simple arte como es esta clase, aunque fuese de ese modo. - Suspiró, volviendo a colocarse las gafas y dirigiéndose al asiento de su silla para sentarse como un profesor normal. - Al fin y al cabo, siempre está mal visto llevarse demasiado bien con tu profesor, supongo.
 
Vento estaba decepcionado consigo mismo. Quería ser él mismo con la gente sin rayarse por su pasado, pero cada vez se sentía más ahogado. Por mucho que intentaba que no se supiese, siempre acababa pasando algo que hacía soltarlo. Igualmente, le había traído problemas relacionarse con alumnos, aunque era lo único que había en aquel lugar, parecía. En anteriores academias y escuelas, había tenido problemas grandes por su facilidad para hablar. Siempre acababa saliendo algo de él con las personas, y eso podía dar miedo y asustar. Era un disgusto para todo el mundo incluso para él. Solo quería borrar los errores del pasado con mejores recuerdos y con mejor gente.
 
Sacó varios documentos de su mochila. Parecían un montón de papeleo aburrido que tenía que comentar sobre los horarios y como se dividirá la asignatura durante el periodo que iba a darles clase. Suspiró porque aún seguía teniendo un horario bastante malo como era el lunes a primera hora, pero aún así no le quedaba otra que dar esa clase aquel día, ya que era el horario que le habían asignado sus superiores, y no él.
 
- Las clases serán los Lunes, como estamos aquí ahora. Tanto para alumnos que vienen de artes, como de diseño gráfico. Todos los matriculados en esta asignatura solo tendrán ocupados con Historia del Arte a esta hora. - Le aburría leer todo aquello. Realmente él no quería ser profesor y se notaba por la dejadez con la que hablaba. Tanto que bostezó, cansado, como si no hubiera descansado bien. Se tapó la mano al hacerlo y luego siguió hablando. - No tengo día fijo para las tutorías todavía, ya que aún quiero ver el día menos ocupado que tengan la mayoría de mis alumnos de las dos materias. En cuanto sepa el día exacto y la hora exacta que tenga libre y pueda hacerlas, entonces os comunicaré a donde tenéis que ir para verme y preguntarme dudas.

Volver arriba Ir abajo

Re: First Class [Priv. Eikichi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.