Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Ago 13, 2015 6:40 pm

|| Jared S. David || Lunes, 13:45 || Patio de la SNA || Outfit ||

Hacía mucho tiempo que Rinne no había visto un clima así de lluvioso, de esos en los que no te apetece salir de la cama siquiera ya que la lluvia tiene doble función relajante y deprimente en según qué personas, como ella, por ejemplo.
Sin embargo, no detestaba la lluvia, más bien le disgustaba la sensación fría que quedaba tras ella debido a la humedad. Suspiró pesadamente mientras devolvía la mirada al libro que tenía frente suyo desde hace ya dos horas.

En ese momento pensaba en qué había sido del hermoso clima cálido de los días anteriores más que en la clase en sí, al fin y al cabo, ya se sabía el temario bastante bien.
El timbre sonó, retumbando en toda la estancia y provocando un estruendo aún mayor, procedente de los alumnos que ya deseaban irse a sus dormitorios a descansar o a dar un paseo con sus amigos, pese al mal tiempo que hiciera.

Rinne era más bien del primer grupo, de estas que no solía salir con gente, por lo que se tomaba su tiempo para recoger sus cosas y guardarlas en la mochila, comprobando que todo estuviera en orden.
Bajó las escaleras del rellano una vez abandonada la clase, recorriendo los pasillos hasta el hall principal, donde había dejado el paraguas que había traído esta mañana de clase en una especie de contenedor con una bolsa de plástico, a modo de paragüero provisional.

Llegó al recipiente en cuestión que, para su sorpresa estaba vacío. Parecía ser que alguien había cogido su paraguas –de manera o no intencionada-, dejando a la pobre muchacha sin forma de volver a casa sin empaparse en el proceso. Además, sus flores favoritas necesitan mucho riego y con este chaparrón se verían preciosas.
Suspiró una vez más y salió al porche, refugiada del chubasco, abrazando sus brazos para calentarlos un poco por el contraste de temperatura y algo frustrada por tener que aguantarse con esta mala racha.

A esto era precisamente a lo que se refería cuando pensaba en lo desagradable de la lluvia, el frio y la incapacidad de hacer apenas nada ante incidentes como este.


Última edición por Rinne Utagawa el Mar Nov 03, 2015 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Jared S. David el Lun Ago 17, 2015 4:59 pm



Lunes, 13:45 hs. | Patio de la SNA | Vestimenta


Jared tenía su propia forma de proceder; pese a que había sido el primero en acabar el trabajo que les había sido asignado para aquella clase, estaba siendo uno de los últimos en abandonar el salón… ciertamente no le gustaba eso de bajar estruendosamente cual ganado por las escaleras del  recinto, entre empujones y corridas. Él prefería dejar que el tumulto se alejase lo suficiente antes de cruzar la puerta del aula; pasillos y escaleras despejados, así era más cómodo sin lugar a dudas.

Llevaba poco tiempo asistiendo a las clases de aquella academia, pero a pesar de que suponía ser una como cualquier otra, se había sentido cómodo en ese sistema; no había tenido ningún tipo de problema con sus compañeros y eso le sentaba bien. Si todo lo que quería era poder estudiar tranquilamente una de las cosas que más le apasionaban y que había elegido como camino en su vida.

Sin embargo a pesar de la pasión que le dedicaba, aquella mañana le había costado demasiado abandonar la cálida comodidad de su cama, había escuchado a su hermano Jean llamarle varias veces antes de poder poner una mano fuera de las sábanas… hacía frio ¡demasiado frío! Sin embargo no tenía más opción que enfrentarlo, la realidad era que él resultaba ser ridículamente sensible a las bajas temperaturas. Mucho más que otras personas llegaban a ser.

Caminaba por los largos pasillos escuchando solo el sonido de sus pasos y la suave lluvia que había estado cayendo incesantemente desde la mañana, o más bien desde el amanecer; quizás fuese en parte la razón por la cual le había costado abandonar la comodidad del hogar, pero aquella clase había valido totalmente la pena, cada cosa que aprendía le fascinaba. Y agradecía que aquella tarde la tuviese prácticamente libre, quizás la utilizase para practicar lo aprendido; pero no se retiraría sin antes darse un pequeño paseo por los alrededores del edificio, donde seguramente las plantas se verían más verdes y las flores más vivas aún.

Se detuvo al llegar a la entrada, el aire fresco provocó que un frio repentino le recorriese el cuerpo entero y lo primero que hizo fue estirar un poco más las mangas que cubrían sus manos y cerrar bien su abrigo, hasta el último de los botones; cubriendo su cuello y hasta su nariz con él. Era su favorito pues parecía ajustarse de forma perfecta a sus necesidades, además que el negro era uno de sus colores favoritos también. Se sacudió ligeramente y tras pasar el pequeño portafolios que traía a su ano izquierda, se acercó a tomar su paraguas del mismo color, que seguía en el mismo sitio en donde lo había dejado.

Fue entonces que una figura a no muy lejos de allí llamó su atención, una chica que frente a las puertas de entrada masajeaba sus brazos como si buscase darles calor con la fricción, un gesto meramente humano. Él lo habría hecho tantas veces ya, aunque no obtuviese grandes resultados en realidad. ¿Sería que acaso no tenía paraguas? Entonces miró el suyo que aún descansaba en su sitio y volvió a mirarla a ella… ¿estaría bien si le ofrecía ayuda en ese momento? ¿Se molestaría ella? No la conocía, jamás la había visto; no sabía qué tipo de persona era… pero a juzgar por su quietud y aparente actitud de resguardo, ella no se atrevería a salir bajo la lluvia, lo que le supondría, en el caso de que decidiese esperar, quedarse mucho tiempo allí parada con la esperanza de que la lluvia dejase de caer. ¿Pararía acaso? Si es que había estado lloviendo de la misma forma desde tempranas horas en la mañana.

Con aquello en mente tomó finalmente su paraguas y decidió acercarse a ella a pesar del temor de ser rechazado o criticado por ella, caminando de forma bastante insegura hasta detenerse detrás de ella y abrir la boca para hablar… sin obtener resultado alguno. Sus mejillas se ruborizaron suavemente entonces; debería hacer un mayor esfuerzo para que alguna  palabra lograse cruzar la barrera de sus labios.

─ Dis… d-disculpa…─logró pronunciar muy suavemente, bien lo inicial ya estaba, ahora debía expresar su idea─… creo que… b-bueno, veo que no tienes p-paraguas y s-si quieres… ─alzó entonces su mano enseñando el suyo que aún permanecía cerrado─… p-podemos… compartirlo…─y tras aquella última palabra sin siquiera darse cuenta retrocedió un paso, quizás por la sensación de que alguien podría golpearlo por sugerir algo tan… ¿atrevido? Aunque en realidad no había nadie más allí que ellos dos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Ago 18, 2015 6:42 pm

Se sorprendió ante aquella tenue voz que procedía de su espalda, provocando que se girara y viera a un muchacho abrigado, de cabellos y mirada rojizos que, tímidamente, le ofrecía compartir su paraguas con ella.
Los primeros segundos, se quedó callada e impresionada ante la caballerosidad del muchacho, pero su rostro no tardó en relajarse, esbozando una suave y reconfortante sonrisa al joven, que tan amablemente se había ofrecido a ayudarla.

Estaba indecisa acerca de aceptar su ofrecimiento o no: si bien no le gustaba demasiado recibir ayuda de los demás -aunque casi siempre terminaba haciéndolo-, ni ella sabía cuando iba a terminar de caer la lluvia y eso solamente le haría perder el tiempo tontamente por lo que, algo apurada por ese primer e inesperado contacto con el desconocido, decidió aceptar su propuesta, asintiendo con la cabeza levemente.

-L-La verdad... Me gustaría...- titubeó apretando más fuerte sus manos contra sus brazos -N-No me llevo bien con el frío a-a decir verdad...- Y es que, pese a la chaqueta que llevaba para prevenirlo, no era suficiente y con lo poquita cosa que era la muchacha, acabaría resfriándose si no.
Aquel chico también parecía bastante estilizado,  o al menos, eso dedujo por la anchura de sus hombros y la finura de sus manos, pero fue más inteligente y se resguardó bien del clima con aquel chaquetón negro.

Se puso al lado del muchacho tímidamente, agradecida por su amabilidad esperando a que este abriese el paraguas para meterse en el interior de él también y poder caminar hasta los dormitorios.
-¡A-Ah! M-Muchas gracias por tu ayuda...- murmuró, colocándose bien las gafas mientras dirigía su mirada al suelo silenciosamente -Me has salvado, a decir verdad...- continuó, soltando sus brazos y entrelazando sus manos, jugando con los dedos para intentar obviar el silencio incómodo.

Muchas personas la habían ayudado en diferentes momentos y de diferentes formas, todas de manera altruista a su parecer y aquello alegraba a la muchacha, el ver que había gente de buena fe en el entorno dispuesta a ayudar en situaciones tan simples como aquella.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Jared S. David el Miér Sep 02, 2015 12:20 am

Fue en el momento en que sus miradas se cruzaron que se sintió ridículamente paralizado. ¿Acaso no se había esperado que se girase para verle? No, en realidad era el comportamiento esperado, pero Jared tenía esas particularidades que quizás nadie pudiese entender. Aún así mientras le veía, permaneció casi tieso en su sitio, abriendo los ojos como si se sorprendiese con aquel sencillo gesto… debía verse tan ridículo en realidad. Pero a veces era inevitable.

Entonces ella habló. Cuando vio en sus labios dibujarse una pequeña sonrisa fue que sintió que podía volver a respirar; su sonrisa y sus palabras eran sinceras. Era un gran alivio en realidad, además de, aparentemente, compartir uno de sus mayores disgustos. El frío, ese que calaba los huesos; parecía haber sido siempre uno de sus mayores enemigos. Pero uno con el que a fin de cuentas debía aprender a vivir. Por supuesto, en resignarse él era bueno.

─ Tampoco… y-yo… no me gusta… el frío… ─sus palabras se fueron haciendo más quedadas a medidas que escapaban por sus labios y su tono se fue haciendo más bajo. Estrujó levemente el mango del paraguas mientras le veía acomodarse a su lado; de alguna ridícula forma se sentía agradecido de que ella no hubiese tomado a mal sus intenciones. Y es que así era; con la humanidad nunca se sabía que pudiese llegar a pasar.

Pensaba en aquello cuando las palabras ajenas buscaron acaparar nuevamente su atención; se había quedado ahí parado tontamente pensando las cosas como si el mundo no existiese, algo que solía hacer bastante a menudo y que parecía inevitable para él. Tanto así que sobresaltado por ello terminó actuando torpemente y entre ligeros manoteos el paraguas casi se le escapa de las manos; terminando por abrirlo ahí en su sitio tras un pequeño sobresalto en el que había cerrado los ojos como si con eso pudiese lograr alguna cosa.

─ ¡Ah! Y-yo… ¡lo siento! ─sus mejillas enrojecieron un poco más al notar que prácticamente había abierto el paraguas contra ella y que éste le había empujado ligeramente al expandirse─ D-Disculpa… ─inhalo y exhalo largamente justo antes de inclinarse para tomar el pequeño portafolios que había dejado caer y acomodar finalmente el paraguas sobre su cabeza y la de la muchacha. Tantas vueltas era capaz de dar para algo tan simple; no podía decir que se sintiese orgulloso de ello. Para nada.

─ Y-Yo… no vivo en los dormitorios… pero te acompañaré… ─comentó mientras daban los primeros pasos a la par, pronto el incesante goteo que caía del cielo comenzó a crear su propia sinfonía sobre la tela negra de aquel ancho paraguas─… hasta donde tengas… que ir. ─y tras aquello se esforzó en dibujar en sus labios una pequeña sonrisa, quizás con ella pudiese encubrir cuán avergonzado se sentía por la usual torpeza de sus movimientos.

─ ¿Vamos? ─pregunto finalmente mientras la fresca brisa sacudía insistentemente su rojiza cabellera, obligándole a entrecerrar ligeramente los parpados para proteger sus orbes carmesí de cualquier basurilla que pudiese estorbarle en la visión. Estaría a gusto una vez hubiese llegado a la seguridad de su departamento, pero antes quería darse una vuelta por aquel hermoso jardín que quizás muy pocas personas se tomasen el tiempo de admirar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Sep 06, 2015 8:06 pm

Aquel muchacho parecía similar a ella: torpe, tímido y con disgusto hacia el frío. Pero era innegable que era buena persona dado su ofrecimiento, tanto el de ofrecer su paraguas como el de acompañarla hasta su dormitorio, aunque el joven no viviera en ellos como había dicho.
Gracias a la ayuda de aquel muchacho no podía culparle por su torpeza y menos debería él sentirse mal por el golpe, al cual Rinne respondió con una tranquilizadora sonrisa y una expresión que indicaba que estaba bien antes de ambos meterse bajo el paraguas y comenzar a caminar bajo la lluvia.

-M-Muchas gracias por tu ayuda...- murmuró la joven mirando tímidamente al joven de colorados orbes -Aunque no hace falta que me acompañes todo el camino.-
Era curiosa la situación para ella, que nunca había caminado bajo el mismo paraguas de otra persona, que no fuera su padre, claro. Además, ya hacía bastante molestia al chico haciéndole compartir ese pequeño refugio de tela durante el camino de vuelta como para sumarle a ello el hacerle tardar más en llegar a su casa el muchacho.

Caminaron por el asfaltado sendero que conducía fuera del recinto universitario, rodeado de jardines con altos y frondosos árboles, al igual que esparcidos matorrales y flores en estos. A la jovencita le encantaban las flores y admirar aquel paisaje aún en la distancia le hacía sonreír torpemente por la alegría de verlas.
Si tenía suerte, tal vez podría ver algunas Hydrangeas, su planta favorita, la cual necesitaba bastante humedad para que se viera su flor en plenitud, aunque en esta ocasión debería conformarse en mirarlas en la distancia. Ya era suficiente molestia acompañarla durante el camino como para acercarse a admirar unas florecillas.

Suspiró, mirando de reojo al chico ocasionalmente y analizándolo mentalmente: era callado, pero bastante educado, por lo que no sabía si ella debía presentarse para que luego el muchacho la correspondiera con su nombre y así, poder reconocer su gesto con menos frialdad que la de un desconocido.
Aclaró su fría garganta con timidez, ella no estaba acostumbrada a esto, pero sentía que era lo correcto y lo mínimo que debía hacer ante un favor así: al fin y al cabo, aquel chico se podría decir que la había salvado de un buen resfriado.

-M-Me...- comenzó con un hilillo de voz que se apagó rápidamente, volviendo a aclarar su garganta una vez más -M-Me llamo Rinne.- continuó con esfuerzo y unas sonrojadas mejillas por su timidez en la situación.
-Y-Y gracias de nuevo por tu ayuda...- repitió de nuevo, como si no pudiera decir nada más.

No estaba acostumbrada a llevar el hilo en una conversación y a mucho menos crearlo, pero ya hacía bastante frío en el ambiente como para que lo hubiera entre ellos dos, irónicamente, era un buen momento para "romper el hielo".
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Jared S. David el Vie Sep 25, 2015 3:26 pm

Torpeza debía ser su segundo nombre, ya se lo había dicho su Whitney –su melliza-, más de una vez; ella que solía reírse tanto de sus desgracias como si viendo una película cómica estuviese. Aún así la quería, y ella a él, pero claro, su relación era quizás un tanto extraña… o quizás tan común como la relación de cualquier par de hermanos.

─ N-No te preocupes… te acompañaré. ─la miró apenas girando solo un poco su rostro e intentando sonreír de forma natural─ A decir verdad… quiero ver los jardines. En días como hoy… están…─puede que no haya concluido aquella frase, pero su idea estaba bastante visible; a Jared le gustaban mucho las flores, y verlas tan vivas en un día como ese en que el cielo las alimentaba generosamente… simplemente era algo que no podía desperdiciar.

Un prolongado silencio se hizo presente después, la verdad es que a Jared no se le ocurría que cosas podría decir; o quizás más bien resultase que en realidad su torpeza social le impidiese –la mayor parte de las veces- poder establecer una conversación medianamente agradable con un desconocido. Se dedico entonces a observar las plantas húmedas de los alrededores, las gotas cristalinas rodaban por finas y anchas hojas, acariciándolas hasta finalmente morir en el suelo, humedeciendo esa tierra que tanto lo necesitaba. El olor a tierra húmeda se había instalado en el ambiente; particular aroma que solo era posible sentir con tanta intensidad en días como ese.

Tanto se distrajo en observar los alrededores que casi había logrado olvidar que alguien caminaba a su lado; ella parecía ser tan tranquila y callada como él, lo cual quizás les otorgase una especie de aura similar en la que en algún punto pudiesen sentirse más cómodos el uno con el otro… al menos mientras se olvidasen de que caminaban bajo el mismo paraguas con un completo desconocido. Sin embargo un pequeñísimo sonido a su lado llamó su atención, entonces le escucho hablar muy suavemente tras largos minutos de silencio.

─ No es… ─apenas alcanzó a verle, el sonrojo en las mejillas ajenas provocó que las propias se entibiasen también, de forma torpe y quizás predecible, pero ¿Qué podía hacer?─… n-nada… ─murmuró apenas, alzando ligeramente las cejas para tragar con algo de dificultad─ M-Mi nombre es Jared. ─se presentó, alzando después la vista hacia el paraguas acomodándolo un poco mejor para que la muchacha no corriese riesgo de mojarse los hombros. La realidad es que caminaban muy cerca uno del otro, más cerca de lo que hubiese estado jamás con alguna chica que no fuese alguna de sus hermanas.

─ Mira, las flores… se ven tan vivas… ─comento pocos segundos después, desviando la mirada como si buscase obviar su nerviosismo─… es un día optimo para las Hortensias… ─comentó cuando divisó un poco más adelante aquellas flores de aspecto redondeado y perfecto, casi como si alguien se hubiese tomado el tiempo de diseñarlas; quizás si había sido así─ ¿te… gustan las f-flores? ─preguntó quizás por decir algo, por aportar algo, o quizás para no correr el riesgo de verse ridículo hablando de ellas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Rinne Utagawa el Jue Oct 08, 2015 3:35 pm

A ojos de cualquier persona ajena a la situación, podrían parecer una parejita de enamorados que caminaban el uno junto al otro pegados al paraguas, con la timidez que suponía estar con esa persona. Sin embargo, no era nada como aquello, aunque la timidez si estuviera presente por otras razones.
Si bien es cierto que caminaban bastante juntos, era por necesidad de no mojarse ninguno de ellos.

Aquel chico, Jared, que fue como se presentó torpemente tras ella, parecía estar interesado también en las flores, lo cual sorprendió a la muchacha de manera agradable. Hacía un rato había dicho que quería ir a verlas, interés que compartía con ella y parecía disfrutar, mirando hacia aquellas preciosas plantas y comentándolas en voz alta.
Rinne asintió ante su comentario, ciertamente, las hortensias parecían recién florecidas con aquel brillo que le otorgaban las gotas de lluvia sobre los pétalos, abiertos de par en par en la mayoría de ellas, recibiendo ese agua que tanto le gustaba a esas plantas.

Eran sus favoritas, sin duda, solían pasar desapercibidas hasta su florecimiento al ser arbustos y no flor de tallo, además, según la tierra el color de su flor era diferente, por lo que podían ser más o menos llamativas en comparación a, por ejemplo, un rosal.
-Me encantan las flores...- respondió a la pregunta del muchacho también de manera verbal, intentando continuar un poco aquella agradable conversación de un tema tan trivial como eran las flores. -A-Además, las hortensias son mis favoritas...-

Caminar con la compañia de aquel muchacho comenzaba a ser más agradable gracias a aquellos intereses comunes, además, la jovencita creía recordar que el chico había dicho que quería ver los jardines, al igual que ella a decir verdad por lo que iba a hacer algo tal vez demasiado aventurado para ella, pero realmente era la oportunidad perfecta para ello y no quería desaprovecharla.
-S-Si no tienes prisa podríamos... E-Es decir, ¿I-Ir un poquito más despacio...?- titubeó con nerviosismo, pues no estaba acostumbrada a pedir nada -P-Podríamos aprovechar y ver mejor las flores.... Si quieres, c-claro....-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Jared S. David el Mar Nov 03, 2015 5:03 pm

Quizás el gusto por las flores no resultaba esperable en un muchacho que suponía ser como cualquier otro. Whitney siempre se había reído de ello… ella amaba molestarlo con cada mínimo detalle que fuese capaz de percibir; desde pequeño le había tomado como una especie de peluche al cual estrujar y amasijar sin que pudiese defenderse. Si lo pensaba, su melliza había sido bastante activa y hasta un tanto bruta siendo niña; aunque no por eso dejaba de jugar juegos de niña… aunque en vez de muñecas lo usaba a él… sacudió velozmente su cabeza sin siquiera pensarlo. Recordar ciertas cosas le producía escalofríos.

─Ya veo, e-entonces… debes estar maravillada de cómo se ven ahora… ─una sonrisa tímida se pinto en sus labios. Era mejor centrarse en el momento actual que en aterradores recuerdos de su infancia, esos siempre estarían allí para atormentarle cuando diera con ellos o cuando Whitney misma se encargase de recordárselo… quizás las cosas no hubiesen cambiado mucho después de todo─ Dentro de su sencillez… creo que son bastante especiales, las hortensias… ─seguramente no sería cosa de todos los días el halar alguien que compartiese tal gusto; pensaba que sería bueno si lograba hacer a su lado su tan característica timidez para comentar abiertamente sobe tan maravillosos seres. Aunque claro, pensarlo y hacerlo no era lo mismo; aunque tuviese la determinación para ello.

─N-No tengo prisa realmente… mis clases han terminado por hoy. ─respondió, por supuesto que tendría tareas y cosas por hacer, pero no tenía tanta prisa en llegar a casa, no si podía contemplar tan bonito espectáculo natural. Uno que muy pocas personas solían detenerse a ver─ ¿Hay… alguna planta en especial… que quieras ver? ─preguntó cuando aquella idea pasó por su mente─ Además de las hortensias, c-claro… ─inhaló y exhaló suavemente─ Más adelante hay un maravilloso rosal… m-me gusta tomarme el tiempo para verlo… ─consideraba las rosas una de las flores más bonitas que haya tenido oportunidad de ver; quizás fuese un gusto común, pero no podía evitarlo. Incluso le gustaba su suave y gentil aroma.

Lo cierto era que, acerca de flores le gustaba saber, sin duda, aunque resultase un gusto un tanto excéntrico para alguien como él… aunque por supuesto, Jared no era la persona más común del mundo, pero sus diferencias eran cosas que los demás siempre habían sabido condenar o usar en su contra. Un repentino estornudo se le escapo tras sentir un ligero cosquilleo en la nariz; y casi de forma inmediata una voz conocida apareció de la nada. Su hermano Jean venía con un gran paraguas negro en sostenido en una mano, tan grande que parecía que debajo de él podrían caber incluso tres personas en su resguardo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Jean Paul David el Mar Nov 03, 2015 7:01 pm



Lunes; 14:02 hs // Vestimenta // Bufanda

Apenas era lunes, por supuesto, un inicio tormentoso de semana, lo cual le hacía mal, lo cual le pintaba mal, especialmente por todas las cosas que habían estado pasando. Ese día fue en extremo sencillo dar sus clases, a pesar de que había algún que otro adormilado, era piadoso con ellos por el día, por el clima, y porque el propio Jared no había tenido ningunas ganas de levantarse esa mañana. Lo entendía.

Sin embargo, rozando la una con treinta minutos recibió la llamada de uno de sus colegas anunciando la cancelación del seminario ya que el cielo no estaba como para ponerse frente a un telescopio y mirarlo. Resopló, hoy no era día de consultas, por lo cual recogió sus cosas en el bolso que siempre llevaba consigo y miró por la ventana de su cubículo, llovía fuertemente, se preguntaba si Jared estaba bien, él era muy friolento y frágil ante estos climas.

Luego de terminar de acomodarlo todo y ordenar los exámenes que se llevaría a casa para corregir, se tomó la libertad de llamar al servicio de taxis que siempre usaba en casos de emergencia, los cuales le informaron que uno estaría esperando en la entrada de la Academia más o menos en veinte minutos. Con eso en mente cerró todo y comenzó a caminar, salió del edificio caminando con calma y, en medio de ese caminar, pudo ver una escena curiosa, ese era su hermano, claro, lo reconocería donde fuera, con una señorita… pero había un ligero problema, el menor podía permitirse la exposición a esta clase de climas tanto como él, es decir, nada de nada.

Buenas tardes —, se apersonó hacia los dos, en efecto, era una dama castaña desconocida a sus ojos con lentes de pasta ligeramente empañados, —disculpen si interrumpo—, insinuó un poco algo de lo que sentía, —pero… Jared, hay un taxi esperándome afuera, preferiría que llegaras a casa seco y sano así que, ¿me acompañas?—, le preguntó, con las disculpas de la señorita y, acto seguido, se quitó la bufanda que llevaba alrededor del cuello para proteger su pecho y la enrolló alrededor del cuelo del muchacho, en estas instancias su salud importaba más que la del rubio, después de todo Jean había estado en la calefacción hasta hacía relativamente poco.

Su teléfono comenzó sonar, esa era la señal de que el taxi había llegado, u otra persona le llamaba, por lo cual verificó, dando cuenta de que era lo primero.

Oh… lamento mi falta de cortesía, soy Jean—, se presentó ante la damita ajustándose aún mientras tomaba el paraguas la chaqueta, ciertamente, muy pocas costumbre tenía él de ser así, sin embargo, le notaba realmente pálido, más pálido que de costumbre, por lo cual, con todos los permisos que su crianza le daba, se acercó al pelirrojo y colocó una mano en su frente, bajándola por la mejilla, al tacto frío, —estás helando…—, murmuró, le haría una crema o un caldo bien caliente cuando llegaran a casa y le haría tomar medicina para prevenir los resfríos.

avatar
Edad :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Nov 11, 2015 5:57 am

El chico parecía estar de acuerdo con su propuesta, lo cual alegró a la muchacha: compartir el gusto por las flores era algo poco común en realidad y tener a alguien con quien poder apreciarlas era siempre gratificante.
Caminaron un poco camino al rosal que dijo el muchacho, no debía estar muy lejos y en el proceso, Rinne miraba su alrededor ensimismada con tanto verde brillante. De repente, un estornudo la trajo a la realidad, y miró al muchacho paliducho, del cual había provenido el sonido.

-Salud- dijo como costumbre a contestar ante los estornudos, para volver después a mirar al frente y ver un hombre alto y bien vestido justo frente a ellos. Parecía conocer al chiquillo, pues justo después de saludar se dirigió a él, diciéndole que tenían que irse ya y, por la actitud tan cercana que tenía con él al abrigarle con su propia bufanda, Rinne dedujo que debían ser familiares: su hermano o algún primo suyo, tal vez.

Llamaron a aquel hombre y, justo antes de contestar se presentó como Jean. La jovencita hizo un gesto de saludo con la cabeza y, acomodándose un poco las gafas antes, contestó. -Yo soy R-Rinne... Encantada...- murmuró con timidez ante el alto ya no tan desconocido caballero.

Se giró a Jared y le dio una breve sonrisa de agradecimiento antes de despedirse. Por suerte, había avanzado bastante camino hacia los dormitorios y, si corria lo suficientemente rápido tal vez llegaría a no mojarse demasiado.
-Gracias por acompañarme, J-Jared- tutubeó -Siento haberte retrasado tanto...- se disculpó, viendo que tenían prisa ambos por llegar a aquel taxi -M-Mejor que desde aquí corra un poquito-.

Había sido divertido, la verdad, y por suerte podrían coincidir otro día con mejor tiempo y dar un paseo para ver todas las flores con calma. Lo importante ahora era llegar a casa de una pieza y lo mayor seca que pudiera conseguir.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Jared S. David el Miér Nov 11, 2015 2:57 pm

Ese molesto escozor que se apoderaba de la nariz cuando sentía ganas de estornudar; suponía que a cada persona solía ocurrirle de forma similar. De igual modo la reacción ante ello solía ser similar, un “Salud” pronunciado con la mejor intención parecía siempre aparecer en busca de ahuyentar un posible resfriado. Quizás debería tener más cuidado de permanecer mucho tiempo en ese clima, no quería resfriarse.

─ Gracias… ─sonrió de forma suave frotando la parte baja de su nariz con un dedo, haciendo una pausa en lo que buscaba recomponerse. Sin embargo la llegada de su hermano irrumpió en el calmo ambiente; Jean solía ser así, tan protector con sus hermanos, aunque a veces tenía la sensación de que con él quizás llegase a preocuparse un poco más. Posiblemente porque él siempre había sido así de frágil, y de pequeño aún más. No era algo de lo cual pudiese enorgullecerse, pero no podía hacer nada con ello.

─ Está bien, iré… ─respondió, la verdad era que el frío comenzaba a calar sus huesos a pesar de que tuviese un largo abrigo negro; sin embargo sentía que tranquilamente hubiese podido permanecer un poco más allí─ Gracias. ─una gran bufanda envolvía ahora su cuello y más de la mitad de su rostro, haciéndole ver seguramente gracioso, pero no podía negar que resultaba muy agradable, más porque aún traía impregnada en si el calor ajeno.

─ S-Siento no poder acompañarte un poco más… ─hablo desde atrás de la bufanda pues ésta cubría completamente su boca y nariz─… quizás en otra ocasión, p-pero por ahora… ─extendiendo su brazo le ofreció entonces le paraguas que aún sostenía; no la dejaría marcharse bajo la lluvia, nada de eso, y el paraguas que su hermano traía alcanzaba y sobraba para ambos─ Ten, puedes utilizarlo… estaré bien sin él. ─agregó, y extendió un poco más su brazo para que ella pudiese llegar a tomarlo.

La mano en su frente y el solo hecho de haber venido a buscarle delataba la preocupación que el mayor podía sentir por su salud; no quería molestarlo demasiado con ello así que lo mejor era irse con él. Quizás pocos tuviesen la suerte de tener un hermano como Jean, y sabiendo eso, desde siempre el pelirrojo había cultivado por él ese sentimiento de unión tan férrea; ciertamente, era el hermano con el cual mejor se llevaba a pesar de que no compartiesen ningún tipo de lazo sanguíneo. Así de curiosas podían resultar las cosas.

─ Me ha g-gustado… venir a ver las flores, gracias. ─agregó por último, sintiendo como sus mejillas se entibiaban un poco, aunque esto no resultase visible ahora. Y dando un par de pasos se coloco debajo del paraguas de su hermano para iniciar camino con él hacia donde el taxi les esperaba, alzando apenas la mano para saludar a la chica que dejaba atrás y con quién había sentido compartir, no solo gustos, sino también parte de su personalidad. Una experiencia curiosa, pero agradable, ciertamente lo había sido.



. Tema finalizado .

Volver arriba Ir abajo

Re: Cold, not-sunny day [Priv. Jared S., Jean Paul David]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.