Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

I love this old place [Priv. Lumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Ago 15, 2015 3:26 pm

Priv. Lumi O'Connor · Catedral gótica fuera de Alki Strait · Sábado, 10:15 AM · Outfit superior · Outfit inferior

Zhao ese sábado estaba muy contento. Había madrugado bastante aquel día para una actividad extraescolar que tenía en una de sus clases. Tenía que hacer un trabajo sobre aquella actividad y no podía perdérsela, a pesar de hacerla en Sábado, ya que sumaría más a su nota y quizás así pueda tener ideas para futuros trabajos. Habían salido a un pueblo algo cercano a Alki Strait, por lo que habían cogido un autobús que salía desde la academia, tardando solo una hora y poco más desde allí. Además, parecía que habían bastantes buses desde el centro de la ciudad igualmente, por lo que igualmente no tendría problema si hubiese perdido el autobús. Al llegar, su profesor les guió hacia una catedral enorme, de estilo gótico, la cual tenía mucho que envidiar a grandes catedrales góticas como puede ser la famosa de Notre-Dame o la de Milán, pero era una edificación de arquitectura gótica, y eso le encantaba a Zhao. Sus oscuros ojos brillaban como si estuviese apunto de llorar, y estaba disfrutando cual turista en un mundo desconocido. Realmente estaba amando esto y agradecía que tuviese tan buenos profesores en las asignaturas de su rama para organizar este tipo de actividades.
 
Sacó el móvil y sacaba fotos desde el exterior. De paso, comprobaba si tenía algún mensaje en el teléfono, pero aún era pronto para que la gente se levantase. Igualmente, sacaba las fotos para luego en casa hacer el trabajo y el Lunes entregarlo como muy tarde. No era un trabajo largo ya que era de una excursión. El grupo entró, pero Zhao estaba algo rezagado mirando el teléfono. Enviaría una foto a alguien, pero no se sentía como si fuese a interesarle a alguien, por lo que envió una foto a su padre americano.
 
En cuanto levantó la vista del teléfono, había perdido al grupo y a su profesor. No sabía donde estaba, pero en esa zona no había nadie. Buscó un mapa que tenía del interior, pero no lo encontró por ninguna parte, por lo que supuso que lo perdería en la entrada cuando se puso a hacer fotos en el exterior del edificio. Igualmente, eso tranquilizó a Zhao, ya que no se podían hacer fotos dentro del lugar, por lo que aprovechó la oportunidad para sacar fotos de los pasillos en los que estaba, así como sacó un cuaderno de su mochila y comenzó a apuntar cada material y a hacer algunos bocetos de como estaban cortados. En cuanto se dio cuenta, había avanzado más por los pasillos, pero no le importaba. Su profesor tenía su teléfono, por lo que si le echaba en falta le llamaría, aunque él no tenía el teléfono de su maestro, por lo que no podía avisar de que se había perdido. Siguió caminando hasta unas escaleras que parecían subir hacia algún sitio, y cuanta es la curiosidad de Zhao que decidió subir.
 
- Está claro que esto está prohibido. Debía haber un cartel más atrás con un prohibido pasar o algo. - Dijo en alto. Total, nadie le escucharía. Levantó los brazos, como haciendo un gesto para excusarse a si mismo. - Bueno, qué más da. Ya que he llegado hasta aquí...
 
Subió las escaleras de caracol, contento y ansioso por saber que había arriba. En cuanto llegó hasta el último de esos peldaños, vio lo que parecía un tejadillo donde, antiguamente, subía alguien para dar las campanadas. Había campanas gigantes oxidadas, placas de maderas que hacían el suelo... Y nadie por la zona. Los ojos de Zhao brillaban más aún, por lo que sacó el móvil y su cuaderno, haciendo fotos al lugar y apuntando cada detalle, material y la forma que estaba construida aquella habitación, sonriendo. Total, nadie le veía. Aún así, sabía que lo que hacía estaba mal, porque seguramente se había metido sin querer en una zona cerrada al público, pero intentaba pensar en cosas en plan "Si no puedo moverme por toda la catedral, ¿cómo voy a hacer bien el trabajo?" Zhao siempre aspiraba sacar la nota máxima, por lo que quería esforzarse lo máximo posible sacando todos los apuntes y fotos que pudiera y así hacer un trabajo lo más asombroso posible, aunque tenía el cuaderno lleno de apuntes y dibujos pequeños.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Lumi O' Connor el Dom Ago 16, 2015 10:35 am

[justify]Era temprano por la mañana, demasiado temprano para que su móvil sonase a modo de despertador un sábado, el sol apenas salía por detrás de las cortinas y lentamente, tumbada en una cama de revoltosas sábanas, Lumi abrió los ojos solo para cegarse con esa matutina luz. Murmuró algo, casi gutural y molesto, antes de rodar a un lado y cubrirse de nuevo con la manta. Hundiendo la cara en el cojín pero aún despierta recordó por qué la noche anterior había programado el despertador tan temprano. Llevaba tiempo deseando visitar la catedral de un pueblo vecino pero aún no había contado con tal magnífica oportunidad. Hubiese preferido viajar el domingo pero precisamente ese día las puertas estarían cerradas para ella. De este modo, solo le quedaba ir en un sábado, lo más pronto posible para que la multitud no obstaculizase una buena toma, incluso si eso conllevaba madrugar seis días seguidos.

Al ser un lugar tan próximo a la ciudad el clima no cambiaba demasiado, soleado pero un poco fresco, la mejor opción era buscar unas vaqueros largos, grises y rotos, con una camiseta de tirante ligera de color blanco, solo por si acaso también cogió su camisa a cuadros rojos y negros, la prenda más vieja y querida que tenía junto a las botas que también se puso. Solo a punto de salir se dio cuenta de que necesitaba coger una mochila además de la bolsa donde guardaba la cámara. La mochila estaba prácticamente vacía, no mucho más que cartera, llaves y móvil, pero en caso de acalorarse podría guardar la camisa dentro.

En lugar de un autobús buscó un tren que saliera lo antes posible, el ticket era más caro pero le convenía ser de los primeros en entrar. En el bolsillo derecho tenía el horario de la catedral y una mini-guía para orientarse, su principal interés eran las vidrieras pero también tenía curiosidad por algunas partes arquitectónicas como la cúpula. O al menos eso es lo que estuvo pensando durante todo el viaje, sentada junto a la ventana. El carrete estaba vacío y la batería al 100% por lo que nada podía salir más durante la visitia, al menos eso pensaba.

Se había olvidado de las gafas de sol, no pensó necesitarlas, los cristales solo distorsionan la realidad con los filtros y Lumi prefiere no retocar fotos y capturar en una imagen lo mismo que ven sus ojos. En la sombra de una cafetería esperó a que abriesen las puertas, obviamente ella era la única que estaba esperando, no hay colas para visitar catedrales.

La primera media hora fue perfecta, hizo cincuenta fotos y probablemente había hecho diez por cada esquina de modo que tuviese un amplio repertorio en el que elegir, distintas luces y ángulos. Sin darse cuenta algo más de una hora había pasado y ya no quedaba un solo rincón que fotografiar. El lugar se estaba llenando y la finesa comenzaba a considerar que era hora de irse. Pero no fue ese el caso pues al pasear por ahí se encontró, en el ala derecha, una escalera de piedra que ascendía y una cadena con un cartel que claramente indicaba prohibido el paso. No es sorpresa que la albina ignorase el trozo de plástico, pasando las piernas por encima de la cadena, subió los peldaños que giraban a la vez que ascendían solo para encontrarse con una gran sala, si es que podía llamarse sala, repleta de vigas que cruzaban por varias direcciones, todas de madera oscura y robusta, entre estas vio tres campanas distintas. tanto de tamaño como decorado. Mirando alrededor empezó a ver más y más detalles y nuevas ideas surgían en su cabeza.

No consideró que, tal vez, no estaba sola, pues más allá de unas cuantas vigas habría otra persona. Ensimismada en su propio mundo acercó la cámara a su rostro y empezó a hacer fotos, avanzando poco a poco, agachándose o estirándose. Cada pocas tomas visitaba la galería para observar su trabajo y sonreía. Cogió una goma del pelo que había llevado en su muñeca todo el tiempo y se recogió el cabello en una coleta alta, aún así las puntas rozaban su cintura al mínimo movimiento. Con las mangas dobladas continuó con lo que sería su nuevo álbum./justify]

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Ago 16, 2015 12:11 pm

Llevaba ya un rato observando cada rincón del lugar y apuntándolo en su cuaderno. Estaba emocionado porque tenía muchísima información recopilada, pero ya no sabía que más apuntar. Incluso había hablado del material que creía que estaban hechas las campanas. Tenía unas cinco hojas de su cuaderno de apuntes repletas de información sobre materiales, estructuras y todo tipo de cosas interesantes que tendría que completar en casa.
 
Quizás era hora de volver. Si alguien le pillaba, le caería una reprimenda, pero sabría decir un "Me he perdido" que esperaba que colase, aunque tampoco era muy diferente a la realidad. Suspiró, guardando el cuaderno en la mochila y la cerró, para luego estirarse disponiéndose a salir por donde había llegado, cuando comenzó a escuchar ruidos. Pensaba que eran ruidos típicos de una cámara de fotos, y no sonaban muy lejos de allí, por lo que Zhao se asustó bastante. No sabía si sería uno de los vigilantes de la sala o algo por el estilo, o quizás alguien más que se haya perdido o algo. Si era alguien que entró, no parecía que se hayan visto o quizás entrase alguien por otro lugar.
 
Observó por todos lados, caminando lentamente en busca de alguien cuando visualizó a alguien tras un par de campanas, pero solo vio un largo cabello blanco recogido en una coleta. Se asustó, poniéndose nervioso sin saber que hacer ni que decir. "¿Y si es un fantasma?" Pensó, asustándose más. "No, Zhao, esto no es uno de tus cómics." Pensó de nuevo, autotranquilizándose y volviendo a observar a aquella chica, acercándose un poco más. En ese momento se dio cuenta de que solo era una joven que hacía fotos en el lugar. No parecía ser algún guardia del lugar ni un fantasma, ya que, no creo que existan fantasmas fotógrafos y que los propios trabajadores hicieran caso omiso de las normas. Aún así, esa chica se veía bonita, ya que Zhao tampoco es que estuviese muy acostumbrado a ver chicas de cerca. Las únicas chicas con las que se había atrevido a hablar más eran con su hermana y aquella alumna de Matemáticas que tanto le gustaba.
 
Su móvil, el cual estaba en el bolsillo de la mochila, sonó como si hubiera recibido un mensaje. Seguramente fuese su padre americano diciéndole cualquier cosa en respuesta a su mensaje, y no sonó precisamente bajo. Ella se enteraría, eso no había ni que sospecharlo, ya que además su móvil tenía el típico sonido que se ponen los otakus sobre un personaje de anime o algo, lo cual era aún más vergonzoso. Zhao, que observaba a la chica desde detrás, salió de su escondite, chasqueando la lengua porque iba a ser claramente descubierto. El chico no era un experto en comunicación. Es más, estaba claro que era su handicap en todo esto, pero aún así tenía que decir algo. Total, mejor decir algo que quedar como un stalker.

 
- ¿H-hola? - Dijo, colorado y mirando a la chica, bastante nervioso. - C-creo que no se puede estar aquí.
 
Luego calló el mismo en la cuenta de que él tampoco debía estar allí, pero bueno. Simplemente intentaba avisar a aquella joven de que podría ser peligroso. Luego, la observó de arriba a abajo, comprobando que su cámara no era moco de pavo y era de muy buena calidad. "¿Será fotógrafa?" Pensó.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Lumi O' Connor el Dom Ago 16, 2015 1:05 pm

Para la finlandesa aquella cámara era su mayor tesoro, por supuesto no era la única que poseía, podría decirse que un cajón de su cómoda estaba dedicado únicamente a distintas cámaras y lentes, pero sin duda esa era la mejor que tenía y su favorita, especialmente porque la había pagado con su propio dinero de pequeños trabajos y era, al mismo tiempo, la más cara de todas. Podía pasar horas limpiándola y arreglándola, solo hay que mirar la manera en la que la sujeta. Lumi tiene dedos de pianista y manos que dejan claro que no está acostumbrada a trabajos duros y sin embargo sus cicatrices no dicen lo mismo.

Ajustando poco a poco el zoom milímetro a milímetro, un sonido peculiar, electrónico y bastante fuerte la sorprendió. En el momento no supo identificar el ruido, parecía una voz humana pero era breve y extraña, como el tono de un móvil. Lumi ladeó el rostro un poco insegura, buscando en los rincones de dónde provenía aquel ruido, si se trataba de algún empleado de la catedral estaría en graves problemas y, modestia a parte, la finesa no es alguien que perderías en una multitud tan fácilmente.

Sin embargo no fue así, o al menos la persona que surgió de la nada no parecía trabajar en aquel lugar. Llevaba una libreta en la mano, un hombre que debía tener su edad, cabello oscuro y rasgos asiáticos. Lumi parpadeó más tranquila volviendo a sujetar la cámara en posición para tomar una nueva foto. Sonrió un poco al oír el débil tartamudeo del desconocido preguntándose por qué la timidez, luego pensó que ver a una chica de pelo blanco, ojos rojos y una cicatriz en medio de la cara no debía transmitir demasiada confianza.

- Sí, yo también lo creo -bromeó descolgándose la cámara del cuello y mirando la lente pensando que tal vez la había desajustado con el susto- Y aquí estamos los dos -rió un poco mientras seguía a lo suyo. Observando la campana principal y la más grande movió la cabeza en busca de un hueco donde poder colocar la cámara, finalmente se acomodó en el suelo con las piernas cruzadas, encorvando la espalda- Y supongo que ambos tenemos motivos para estar aquí -continuó casi tumbada sobre el suelo de madera que parecía especialmente inestable- Creo que el mío queda claro -se incorporó un poco mirando al asiático tan amigablemente como pudo- Lumi O' Connor, por si te interesa.

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Zhao Wang el Lun Ago 17, 2015 12:27 pm

La chica le respondió, y en aquel momento pudo descartar que no era para nada tímida. Incluso se había presentado, aunque no se lo había preguntado en ningún momento. La iniciativa de la joven sorprendió bastante al chico, ya que no estaba muy acostumbrado a ese tipo de cosas. Supuso que tenía que presentarse a cambio o algo, aunque luego pensó que nadie le había preguntado, aún así...
 
- Yo soy Zhao. Encantado. - Dijo, pensando detenidamente si el "encantado" estaba bien en esta situación, aunque ya lo dijo.
 
Aquella joven era claramente, o bien una aficionada a la fotografía o una fotógrafa profesional, o incluso una estudiante de fotografía. Cualquiera de las diferentes opciones eran válidas y quedaba con ella, por lo que no hacía falta tampoco hacer mucha pregunta. Además, con lo ocupada que parecía ella, temía que le mandase a tomar viento a cada cosa que le dijese.
 
- Mi motivo para estar aquí es... por un trabajo de mi carrera. Es cierto que me he separado de mi grupo pero necesitaba explorar más y... - Se quedó callado, chasqueando la lengua. - No, realmente me perdí por estar pendiente a los apuntes y al teléfono, acabé aquí y aproveché. Menos mal que no nos han pillado todavía. No sé que nos dirían.
 
Suspiró, algo fatigado porque se pensaba que ella sería un guardia, o un fantasma. Por suerte era otra chica que parecía estar allí por fines totalmente de investigación, en este caso con la fotografía. Esa cámara que llevaba era cara, no hacía falta un master para saberlo. Seguramente si ella viese con que estaba haciendo él las fotos, podría juzgarle.
 
Hablando de fotos, recordó que su teléfono sonó y le echó una ojeada rápida. Si, en efecto, le había respondido su padre con un "Qué bonito". Zhao se quedó serio y en silencio, pensando cosas como "Gracias por todo, pá." Suspiró y volvió a guardar el móvil sentándose en el suelo y volviendo a sacar sus materiales, ya que en esta ocasión estaba más cerca de las campanas y podía mirarlas con más atención. Ahora era el mejor momento para saber de que material estaba exactamente hecha cada campana. Además, se veían mejor los ventanales, por lo que también podría examinarlos.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Lumi O' Connor el Dom Ago 23, 2015 4:34 pm

Hizo un leve asentimiento, sin darse cuenta, ambos habían vuelto a sus respectivos intereses y Lumi, extremadamente centrada en su propia cámara, olvidó el pequeño atisbo de curiosidad por ver qué anotaba Zhao en su libreta. Lamentablemente, cada vez que una nube se movía y cambiaba la luz la finesa debía esperar a reajustar de nuevo la lente, obteniendo demasiadas tomas malas. Cuando no recordaba lo que le había preguntado a su compañero este respondió.

- Bueno, si ese es el caso, soy bastante rápida corriendo -dijo con una especie de amarga risa. Era rápida y escurridiza, lo había necesitado durante el tiempo que vagaba sola por las calles y estas habilidades no se habían ido con el tiempo.

Se puso en pie de nuevo, apenas dejaba ver su rostro pues siempre lo tenía pegado a su amada cámara como si el mundo fuese más bonito a través de ella- Oh, espera, no te muevas -exclamó de pronto, había enfocado por fin en un grabado y Zhao estaba a segundos de pasar por delante, cubriendo su objetivo- Ya está, gracias.

Empezó a moverse alrededor, siendo cautelosa con las vigas que cruzaban por todas partes. Buscó algún hueco que diese al exterior en busca de unas buenas fotos de paisaje. El silencio había empezado a adueñarse del lugar y, por algún motivo, Lumi estaba incómoda.

- Así que... -empezó a decir al azar- ¿Eres estudiante? ¿Qué estudias? -Northwest no es la única universidad de la zona, aunque si de las mejores, y no le sonaba de nada su rostro por lo que daba por sentado que debía estudiar en un campus totalmente distinto. Aunque en aquel momento lo que Lumi no pensó es que debido a su actitud distraída nunca se había fijado de que sí había caminado por los mismos pasillos y patios que ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Zhao Wang el Lun Ago 24, 2015 10:11 am

- Entonces, quedémonos por aquí con nuestras cosas hasta que nos pillen. - Dijo, sin dudarlo un instante y si retirar la mirada de su cuaderno.
 
Zhao tampoco quería interrumpir a Lumi. Ella parecía muy dentro de lo que hacía y le sabía mal estorbarla, pero a la vez necesitaba hacerlo porque, su orgullo le decía que, su razón de estar ahí podría ser más importante. Igualmente, su parte no egocéntrica le hacía pensar un poco en aquella chica y en que seguramente le molestase. A diferencia de él, que solo necesitaba coger apuntes, ella estaba haciendo fotografías.
 
Lumi pidió que Zhao se quedase quieto y él levantó la mirada para verla, sin mover la cabeza mucho, como mirando de reojo. Ella parecía amadora de la fotografía y experimentada, pero desconocía todo lo que estaba fotografiando y como lo hacía. No estaba muy interesado en ese mundillo en principio, pero quizás porque apenas sabía nada. La cámara que más uso le había dado, es a la del teléfono móvil ese mismo día, por muy estúpido que pareciese.
 
Se hizo un leve silencio en el lugar, pero Lumi parecía querer continuar hablando. Eso no le disgustaba a Zhao porque a él le costaba mucho entablar conversación. Siempre sentía que era hiriente, por lo que quedó bastante tranquilo con sus preguntas.
 
- Yo... - Comenzó a hablar, aunque le costaba bastante. Estaba nervioso y no quería causar una mala impresión. - Soy estudiante de Arquitectura. Por eso estoy aquí tomando apuntes para clase. - Levantó la cabeza para mirarla, aunque estuviese a otras cosas y tal. Qué menos, así podría ser algo respetuoso. - ¿Y tú? ¿También eres estudiante?
 
No quería apostar si esa chica hacía fotos por ser estudiante o porque la fotografía era su hobbie. También le parecía curioso su físico, ya que no parecía muy oriental, a diferencia de él, que era totalmente chino de arriba a abajo, quitando que era alto. Decidió parar lo que hacía esperando la respuesta de ella.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Lumi O' Connor el Dom Ago 30, 2015 2:00 pm

- Tampoco seamos pesimistas, solo hay que intentar no destrozar ninguna viga y derrumbar todo el edificio -dijo en una suave risa borrando fotos, cada imagen borrada hacía un nuevo sonido antes de desaparecer, en una esquina había dos números, la cantidad de tomas guardadas y la cantidad total que podía tener en su galería. Cada vez que se acercaban a menos de cien fotos Lumi paraba a revisar su inventario.

Cada uno volvió a sus propios asuntos sin hacer mucho caso al otro. Silenciosamente la finesa agradecía ningún tipo de escándalo por su apariencia albina o por la notable cicatriz en su cara ya que normalmente lidia con sorpresa, preguntas e incluso disgusto. Tampoco es como si este detalle hiciese que le cayese bien, solo lo ponía en la categoría de gente "con un mínimo respeto y sentido común".

- ¿Arquitectura? Tiene sentido -comentó bajando la cámara y enseñándosela un momento- Creo que lo mío es obvio, estudio fotografía -respondió reajustado el zoom un par de veces, junto a una de las campanas más accesibles, enfocó un punto muy cerca al hierro- Pero he venido aquí por gusto -apretó los labios y se mantuvo inmóvil como una estatua para hacer siete fotos de un mismo punto. Luego se movería un poco más en busca de sombras útiles.- Y... ¿Qué se supone que tienes que hacer?

Lumi poseía conocimientos básicos de arquitectura, podía reconocer estilos y épocas pero sin demasiados detalles, cosas que había aprendido al buscar castillos, catedrales e iglesias distintas. Quería volver a Europa al graduarse y recorrerla en tren de ciudad en ciudad con solo una mochila y su cámara. Quién sabe, tal vez incluso pasaría por su país natal.

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Zhao Wang el Lun Ago 31, 2015 9:54 am

- Tampoco voy a destrozar nada que sea parte de un edificio, y más aún de un monumento histórico. Es solo que seguramente esta zona sea algo peligrosa o poco común y a los dueños del lugar no les interesa que los visitantes vengan hacia este tipo de lugares.
 
Observó a aquella chica, levantando la cabeza de su cuaderno de nuevo. No había visto la cara de Lumi, más que nada porque ella se pasaba la mayoría del rato con la cámara cerca de su rostro, pero en cuando la apartó de su rostro pudo verla más. Estaba totalmente seguro de que ella no era asiática, ni si quiera estaba seguro de que fuera de cerca de aquí. Se la notaba bastante blanquita, como si fuese albina, pero no le importaba. No era de los que juzgaban por la apariencia de alguien... A menos que alguien mida mucho más que él, y no juzgaba en el plan "eres malo", si no era con envidia.
 
Zhao sabía que era evidente que ella estudiase fotografía, aunque le sorprendió que dijese que estaba ahí por gusto. Era muy diferente a él en ese caso, ya que no estaba allí porque si.
 
- Yo he venido con mi clase a una actividad extraescolar para subir nota. No estoy muy de acuerdo de que el profesor haya decidido que perdiese la mañana de Sábado en hacer esto, pero cómo solo tengo que hacer un trabajo tras esto, será sencillo. - Esta vez, Zhao le enseñó el cuaderno, mostrándole todas las cosas que tenía apuntadas en él. - Por eso tomo tantos apuntes, para no dejarme nada sobre la estructura y los materiales del lugar. También hice algunas fotos, pero la calidad de mi teléfono no es tan buena como la de tu cámara. Espero que se vean bien.


Su cuaderno estaba lleno de garabatos y apuntes. No se entendían a la primera, pero algo servía.
 
- Aunque he de decir que este tipo de catedrales tienen mucho que envidiar a otro tipo de catedrales mucho más conocidas y grandes que hay en otra punta del mundo. - Suspiró. - Aún así me parece divertido y entretenido. ¿Y tú por qué viniste aquí? Si cómo dices, viniste por gusto... ¿Algo especial que ver aquí?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Lumi O' Connor el Mar Sep 08, 2015 2:22 pm

- Ese es un pensamiento bastante positivo -comentó ella en una amarga sonrisa- Pero ahora imagina la reacción de un vigilante al encontrarnos aquí, para alguien que cierra este lugar por "seguridad" no reacciona como tal ¿eh? Es todo demasiado absurdo.

Por el momento la finlandesa no estaba muy satisfecha con su trabajo, tal vez solo estaba teniendo un día negativo o tal vez no lograba captar bien las tomas con esa luz cambiando constantemente. Cada vez que se paraba a mirar su galería fruncía el ceño y apretaba los labios en desaprobación siendo ella misma su mayor crítica.

- ¿Entonces sabes donde está tu grupo o lo has perdido? -dijo bromista- Mi clase también organiza actividades así, las odio, por eso siempre voy por mi cuenta. No es agradable oír veinte cámaras haciendo fotos a lo mismo.

No pudo evitar sonreír con nostalgia y amargura con el último comentario, escondiendo el pequeño gesto entre mechones albinos soltó la cámara que colgaba de su cuello y miró alrededor con calma, buscando algo que tal vez hubiese pasado desapercibido, ignorando la intención de fotografiar y sustituyéndola por el simple interés de encontrar algo bonito.

- Me recuerda a una catedral europea -comentó mirándolo- Por supuesto no tiene comparación pero quería ver si podía fotografiar también esa nostalgia, lo cual es lo más complicado de toda la visita. -hizo una pausa y caminó alrededor, ya no tenía la cámara en sus manos y sus brazos caían como si no supiesen qué hacer incluso si su mirada no se estaba quieta en ningún momento- ¿Has estado en Europa? Es preciosa como ningún otro continente.

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Zhao Wang el Vie Sep 11, 2015 10:57 am

- Creo que al principio me asustaría de que me pillasen, pero luego estaría riéndome bastante rato. Además yo corro rápido.
 
Bien. Zhao creía tener por ahora todo lo necesario para completar el trabajo. Eso sí, no le apetecía nada ponerse a ello, y tampoco tenía muchas ganas de moverse del lugar por un rato. Quería volver pronto a casa, pero aún así tenía tiempo antes de que la actividad se acabase, por lo que se tumbó en el suelo y observó el techo atento. No tenía ninguno de sus apuntes sobre como estaba estructurado el tejado, por lo que pensaba en ello mientras estaba así. Eso si, sin desviar la conversación.
 
- He perdido al grupo. Ellos han ido por la ruta guiada que no es mucho tiempo, pero lo tengo calculado. Hemos acordado una hora para la vuelta, por lo que estoy bien. - Peinó su cabello hacia atrás estaba tumbado. - Por suerte los trabajos de arquitectura son más silenciosos. Es coger apuntes, ir a visitas guiadas, hacer informes, proyectos... Son un coñazo, pero a la vez solo es escribir un rato en algunas asignaturas. - Suspiró. - Hasta que te tienes que poner con programas de diseño, pero todo bien.

 
No cambió la mirada del techo mientras escuchaba a aquella chica. Esa joven parecía que había estado en Europa y eso le daba mucha envidia a Zhao. Él nunca había podido viajar, aunque conocía edificios antiguos que aún quedaban en Estados Unidos. Aún así, no había comparación. Admiraba que esa chica tuviese la capacidad de ir a Europa, o quizás sea de allí, pero él ha pasado por varios países que incluso desconoce de ellos.
 
- No he podido ir a Europa. Había pensado en pedir una beca o buscar un trabajo para poder irme de viaje allí, pero con los estudios, el club y la familia no he podido viajar. Ya he dado demasiados disgustos como para suspender algunas asignaturas por irme de viaje, por lo que tendré que esperar a un proyecto o una razón de peso para ir. - Bostezó, estaba muy a gusto tumbado allí. No era porque se aburriera, era porque estaba cansado. - Entonces, diciendo eso tú habrás ido a algunas catedrales europeas, ¿verdad? Debe ser una pasada estar por allí. Espero ir algún día.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love this old place [Priv. Lumi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.