Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Toshiro Yaminara el Vie Ago 21, 2015 1:18 pm


After a Shot

Lumi O'Connor | Sala de practica de tiro deportivo de la SNA | Viernes; 21:34 hs | Vestimenta

Cada día era una especie de molestia y entre ello estaba muy claro, ¿qué se creía todo el mundo respecto a él?, ¿qué poder de decisión se creían todos que ejercían sobre su persona? Él podía hacer lo que quisiese cuando quisiese sin importarle nada ni nadie, él era único, esta era su vida y los demás le valían. Tal vez por eso estaba aquí, así, ahora, a esta hora.

Pasaban de las nueve treinta de un flamante viernes que bien podía usar para divertirse, para ligar, para encontrarse una buena chica y hacerla ver lo que ella quisiera, pero no andaba en nada de eso, en cambio, estaba frente a la línea, apuntando y disparando, proceso que había repetido quién-sabe-cuántas veces después de que todos se había ido al finalizar el horario normal, ¿razón? Andaba hirviendo por dentro, eso era todo.

Su hermano, su hermano le había recriminado por Alev, pero, ¿qué podía hacer él?, se había desmayado y el turco le había ayudado, claro, por primera vez en su vida Alev decidió hacer algo bueno y ahora Kuro lo recrimina por eso, ¿no es estúpido? Conocía los motivos de su gemelo para estar así, tal cual él mismo debería, pero no era justo, o era lo que Toshiro pensaba.

Disparó, una vez más se quedó sin munición, por lo cual cumplió a cabalidad el proceso de recargar… sin importar cuánto desviase siempre terminaba por acertar al circulo más pequeño, su puntería era escandalosa y lo sabía, era su orgullo, se había esforzado y dado mucho de sí para cultivarla en el pasado, ¿le había servido? Para nada.

Dejó escapar el aire con fuerza de sus pulmones acomodando su postura, ahora estaba pecho en tierra y su deber era disparar a un objetivo a diez metros, lo cual no era para nada complicado a su parecer; disparó varias veces seguidas, acertando al blanco, dejó ir la pistola y pegó la cabeza como pudo al piso de madera… todo estaba tan callado que incluso él no tendría nada interesante para decir al respecto.

Todo está tan mal…—, murmuró para sí mismo, después de todo estaba solo, — ¿es tan difícil comprenderlo todo?—, chascó con la lengua, su hermano no entendía nada, incluso Alev no entendía nada.

Ninguno de los dos quería entenderle a él, ninguno se esforzaba por eso, eran unos idiotas, por eso no se molestaría en hablarles de nuevo.

Se rascó la cabeza alborotándose los cabellos desde atrás, todo se había hecho tan complicado ahora, necesitaba trabajar, necesitaba tener un trabajo que le hiciese olvidar estas tonterías, pero eso nada que llegaba, era tan estúpido, pensar que le habían traído a este lugar para trabajar y hasta ahora su número de encargos o misiones era un malnacido y rotundo cero. Se golpeó la frente con el piso de manera y dejó en su garganta un corto quejido por eso, para volver a tomar la pistola de aire con la que venía practicando, quizá luego podía tomar el rifle y hacer algunos huecos más hondos a los objetivos si se sentía demasiado aburrido.

Sin embargo, su atención se desvió un momento a algo que escuchó, sus sentidos se pusieron alertas y acomodó la postura, a la espera…

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Lumi O' Connor el Sáb Ago 22, 2015 4:56 am

Las clases habían terminado horas atrás y la albina estaba agotada, siempre se planteaba hacer pellas pero ya que tenía la magnífica oportunidad de estudiar allí no podía permitirse tomárselo a la ligera, al menos, trabajaría duro para conseguir unas buenas notas, dejar de depender de su tutora y lanzarse directamente al mundo laboral. Había llenado varias redes sociales con cuentas de sus álbumes de fotografías. Prefería terminar trabajando para el National Geographic que en una revista de moda, por no decir que lo primero es su sueño.

Hora de cenar y el sol casi desaparecía por el horizonte, Lumi estaba hambrienta pero también quería aprovechar la soledad del campus para fotografiarlo. Casi toda la universidad estaba guardada en imágenes dentro de su ordenador, e incluso en papel, definitivamente no encontraría un entorno al aire libre que no hubiese fotografiado. Los sitios cerrados no eran de su gusto pero no perdía nada mirando el mapa del patio. Todos los edificios marcados según dormitorios, carreras y clubs. ¿Natación? No, ya había estado allí. ¿Danza? Tampoco, con un solo miembro no tendría suficiente y debía estar vacía. Entonces vio un último: Tiró Olímpico.

- Oh -murmuró- ¿Y ese? -con la cámara colgando del cuello y una larga maraña de cabello blanco desordenado enganchándose constantemente con las correas se encaminó hacia el club. No había parado por su habitación a cambiarse así que aún llevaba unos pantalones cortos negros, como sus botas, que resaltaban aún más su piel inhumanamente blanca. La blusa, en cambio, holgada y de tirantes con un nudo en la parte de abajo tenía un estampado a cuadros azules y negros.

Solo por curiosidad acabó entrando, no había nadie pero podía escuchar disparos. La finesa no es, que digamos, una gran admiradora de las pistolas, su padre tenía una en el cajón de su mesita de noche y más de una vez lo había oído usarla, incluyendo las constantes amenazas que dirigía a su propia hija.

Sacudió los pensamientos de su cabeza para seguir caminando hacia la zona de tiro dirigiendo su mirada a las dianas casi automáticamente. Sacó la cámara, ajustando primero la luz para luego acercar con el zoom hasta capturar una sola diana agujereada, probablemente otro miembro del club lo debía haber hecho antes, uno con buena puntería. Ni siquiera se percató de la otra persona que seguía lanzando balas al objetivo, menos aún que esa persona tenía el pelo tan blanco como ella. Estaba costumbrada a aislarse del mundo, ignorarlo, al menos hasta que paseando la vista lo mirase.

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Toshiro Yaminara el Dom Ago 30, 2015 1:23 pm


Estaba algo ido, pero eso no afectaba sus instintos, para nada, sus instintos fueron sacados y pulidos por su Maestro hasta el punto en el que funcionasen así durmiera profundamente, así estuviera pasando la mejor de las noches o disfrutando de los más grandes placeres; era incómodo, pero bastante efectivo para casos sorpresa, aunque a veces se tornaba innecesario.

Su cabeza giró sobre su cuello y vio unas piernas algo pálidas que le llevaron a subir, bien, buen cuerpo… su mente jugueteaba con la idea aún en dudas y, al mirar una cámara y un rostro cincelado en cabellera tan blanca como la suya rió. Vaya, los albinos eran tan escasos y él e había encontrado a una en un sitio como este. Sin embargo, miró su reloj nuevamente, pasaban las nueve cuarenta, considerablemente tarde asumiendo que nadie debería rondar por este sitio cuando no había nadie.

¿Qué haces por estos lares?—, le preguntó sabiendo que una primera respuesta era demasiado obvia, pero igual le valía, ella no debería estar en este sitio, o quizá había entrado porque él no se había tomado la molestia de levantarse después de que todos se fueran para cerrar la puerta del área de practicas. Se preguntaba dónde andaba Minato, pues el rubio no había estado en la sesión de prácticas de hoy, sin embargo, esa ausencia le había dado el pase libre para hacer lo que ahora hacía. Quizá si Minato venía solo iba a terminar metiendo la pata.

Toshiro era como un niño, tal cual su mejor amigo, pero, en la conducta, era todo lo opuesto… perfectamente podía tomarse eso de “como un niño” en todo el mal sentido de la palabra. Pero eso no valía ahora, no cuando tenía a alguien tan albina como él mismo de frente, o de espaldas, claro; tomó la pistola de aire y se dio vuela para quedar sentado sobre el piso de madera, mirándole, ahora sí, cara a cara –aunque desde abajo-. Qué cosa tan curiosa, albinos siendo tan pequeños en porcentaje en el mundo y tenía a una justo en este sitio.

No es muy buena hora para que andes con semejante frío y senda vestimenta por ahí—, dijo simplemente tendiendo a regresar a su forma normal de ser, armando una sonrisilla rara en su rostro, era su “modo automático”. Además de que tenía razón, ¿quién en su sano juicio andaba por estas horas con esas pintas en este lugar? Alki Strait era conocido por tener un clima normal, ni muy caliente ni muy frío, en sus mañanas y tardes, pero también era señalado por sus noches de vientos y muy frías sin importar la época del año, ni siquiera sin importar si en la mañana había hecho un calor abrasador. Curioso, sí, divertido e interesante también… tal vez ella era alguien nuevo en la ciudad, en la academia, o era una trabajadora con pasatiempos oscuros. Bufó, había viso su cámara, pero eso no quitaba de su mene aquellos juegos perversos que siempre le llevaban a ver el lado malo de las cosas.

Llevó la pistola de aire a su otra mano y la dejó a un lado, cosa de que no molestara, aunque claro, no se levantó, no tenía ninguna clase de sentido que lo hiciese después de todo.


Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Lumi O' Connor el Dom Ago 30, 2015 2:24 pm

Una vez el ojo de la finesa miraba a través del visor la estudiante entraba en su propio mundo de filtros y silencio, el mundo mudo en el que las imágenes son la única forma de comunicación. Para ella "una imagen dice más que mil palabras". La diana con marcas de balas en el centro de alguien que tiene un objetivo fijo, con buena concentración y decidido además de excelente pulso para no titubear lo cual también muestra experiencia. Al principio no estaba muy convencida con la idea pero una vez dentro había conseguido sacar ideas para unas cuantas fotos antes de ir a cenar algo. Obviamente era consciente de que no estaba sola pero no le daba importancia, o al menos prefería aplazarlo a cuando hubiese terminado con la diana lo cual fue casi cuando escuchó su voz.

- Adivina -dijo casi con ironía antes de girarse y ver al desconocido de cabello blanco, tan claro como el propio y más inusual que cualquier otro. ¿Pelirrojos? Por favor, un albino es más raro que cien de ellos. Pero no tenían los mismos ojos, él poseía cierta melanina en el iris coloreándolo de un tono morado brillante y bonito. Lumi, por su parte, no tenía ni un solo color, sus iris eran totalmente transparentes y, por tanto, tomaban un color rojo de las venas en el otro lado de su "espejo". Lo cual delataba que tenía un albinismo, a su manera, más avanzado. Incluso el tono de piel de hombre tenía más color, más "vivo" en comparación a la palidez cadavérica y enfermiza de la finesa.

No pudo evitar reír un poco. No tenía acento pues llevaba toda la vida aprendiendo inglés y se había mudado al Nuevo Continente bastante joven tras trágicos sucesos.- Me temo que no conoces el verdadero frío -contestó apartando la cara de su pequeño tesoro tecnológico- Ni siquiera nieva -dijo seriosamente, propio de alguien que acostumbra a salir de una sauna para encontrarse con un metro de nieve, tirarse a un lago helado y volver a casa tranquila y relajadamente.

Dejó la cámara en un mueble pequeño que debía alcanzarle por la cadera, con cuidado se apoyó en este mirando al albino y se cruzó de brazos- Yo también podría preguntarte por qué sigues practicando siendo tan tarde -continuó con una sonrisa, la cicatriz en su mejilla apenas visible gracias a la inclinación de su cuerpo pero tampoco inexistente- Puedes seguir disparando si quieres, no quiero interrumpir -aclaró educadamente y mirando al suelo, siempre procuraba no mantener mucho contacto visual pues, inconscientemente, tenía la apariencia de una mujer enfadada y peligrosa incluso sonriendo- O puedes al menos decirme el nombre de la única otra persona albina que he visto en toda la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Toshiro Yaminara el Sáb Sep 05, 2015 8:49 pm


Viva imagen de lo que pensó fue lo que recibió, bueno, no todo el mundo en este planeta era la madre de la dejadez. En fin… solo dobló un poco la cabeza para sonreír por el comentario y le miró recargarse ligeramente en un mueble cercano, fotógrafa, que entretenido…

Pues… creo que es porque tengo las llaves—, dijo como si aquello fuera la cosa más obvia del planeta, pero esta vez buscando destacar ese aspecto en específico, incluso acompasándolo con un ligero movimiento de hombros para completar, —o quizá sea solo porque me gusta disparar, quien sabe—, de nuevo jugó con la incertidumbre y ese tono ligeramente chistoso que solía emplear el noventa y nueve por ciento de las veces que hablaba con alguien de manera casual. Tomó la pistola de aire entre sus manos y la observó, notando en el cartucho cuántas municiones le quedaban, aunque no era como si hubiera perdido la cuenta en un principio.

Jugó un poco con ella, llevándola de una mano a la otra, sin mirar al frente por lo que le parecieron unos diez segundos, pero luego alzando la vista con una juguetona sonrisa en los labios y negando socarronamente.

Pues… por ahí hay más, o había—, recalcó sobre aquello de “la única otra persona albina que había visto en la ciudad” la verdad era que las casualidades se prestaban para todo, —pero soy Toshiro, Yaminara Toshiro—, se presentó sin demasiadas formalidades. Normalmente, como todo un japonés que era, se habría presentado con su apellido por delante, pero él era un chico de occidente, alguien llevado a la “civilización real” desde escaza edad, que vestigios podían quedarle de la cultura del País del Sol Naciente? Casi ninguna en realidad, además de que no deseaba darle honores a un padre que, según él, no se los merecía. —Y… si me permite preguntar—, comenzó a hablar con un mediano toque de una etiqueta también puesta en burla, —¿cuál es el nombre de la damita que entra a tomar fotos a una sala de prácticas a estas horas de la noche?—, cuestionó, manteniendo esa falsa etiqueta con palabras más formales, no es que él no pudiera ser así, pero la verdad no le gustaba para nada.

Él no calaba con eso, ¿verdad? Dejó de moverla pistola para rodarse sentado aún en el suelo unos cuarenta y cinco grados, quedando con la vista a las dianas, más o menos, aquella acción era fácil por sus ropas y el piso de madera pulida, como tabloncillo. Entonces estiró el brazo, fijó el blanco y disparó las cinco balas que le quedaban, justo al blanco. Quizá si deberían pensar en buscar el rifle, necesitaba dejar tantos agujeros en tantas partes como le fuera posible, mientras más profundos mejor, así tal vez sentiría que realmente estaba haciendo algo por lo que no podrían mirarle feo, para nada, esto era lo suyo, era su elemento, algo en lo que nadie podía ganarle. Su orgullo.

Orgullo que ahora tenía en tela de juicio, aunque claro, no es como si a la albina que tenía en frente algo de eso viniera a importarle, pero podría jugar un poco, vaya que sí. Esa sola curiosidad le divertía y le hacía pensar, ¿cómo podía conseguir lo que quería? ¿qué era lo que quería ahora?



Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Lumi O' Connor el Mar Sep 08, 2015 2:35 pm

Su primer instinto fue desconfianza y precaución, cuando pasas por ciertas cosas aprendes a tener más cautela que la mayoría y, por tanto, a ver más peligros en cualquier individuo. Con un leve encogimiento de hombros respondió a sus palabras, tampoco esperaba ninguna explicación más allá de lo obvio y no le molestaba el tono bromista que tomaba, el cual supuso podía irritar a una vasta mayoría.

Lumi no sabe mucho sobre armas pero ha leído sobre el tema y ha visto fotografías al respecto en varias exposiciones, solo con este conocimiento podía suponer que aquello era una pistola de aire comprimido, causa menos daño que una verdadera y usa otro tipo de mecanismo.

¿Japonés? No lo había pensado, solo al mirarlo mejor veía ciertos rasgos asiáticos pero con todos esos colores en su físico era difícil de ver de por sí.- Lumi O' Connor -respondió con un gesto de cabeza que debía ser un saludo, su apellido es claramente inglés y aunque el nombre obviamente no lo es tampoco da muchas pistas de su procedencia.

Caminó alrededor sin prestar mucha atención al japonés, en realidad, se había sumergido en su propia burbuja que solo ella misma podía hacer explotar. Aún mantenía ciertas costumbres finesas como es la privacidad a la hora de hablar, sintiéndose cómoda con el silencio y dando respuestas breves y concisas, evitando siempre detalles redudantes y poco interesantes para el otro. "La persona más privada y pública que existe. Si no preguntas no contaré" o como se suele decir: para encontrar la respuesta correcta hay que hacer las preguntas correctas.

Pasó por detrás de Toshiro y miró alrededor casi inexpresiva, lo que en ella puede resultar una mueca amenazante y es que cualquiera pensaría que Lumi está constantemente enfadada con el mundo pero incluso alguien con unas muecas tan agresivas puede mostrar la más cálidas de las sonrisas.

Aguardó a que el albino estuviese satisfecho de disparar para mirarlo fijamente y lanzar una nueva pregunta- ¿Dónde te escondes durante el día? -dijo de pronto- No te he visto por el campus en ninguna ocasión.-hizo un breve comentario curioso, estaba de pie a unos dos metros, siempre muy consciente de su propio espacio personal le incomodaba tener personas tan cerca además de ponerla estúpidamente nerviosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Toshiro Yaminara el Miér Sep 16, 2015 1:52 pm


Realmente extraño fue el pensamiento que se le coló por la cabeza al escuchar su nombre, es decir, ¿en serio? Sinceramente “Lumi” tenía variados significados, aunque el primero que se le venía a la mente era aquel en español, nada bonito por supuesto; pero pensó, en apenas algunos medios segundos, que sus padres habían elegido el significado más llamativo de la palabra, lo cual sugería una cosa.

Um… ya veo, bastante acertado, al menos en parte—, se alzó de hombros, él no podía saber si cubría todo el aspecto. Era “luz” aquello que pensó se vería en la blancura de sus cabellos, —así que eres europea… ¿escandinava tal vez?—, le preguntó con suma calma mientras se levantaba del suelo y estiraba los brazos, practicar era algo que le gustaba, pero sería mejor tener algo más complicado, una misión, necesitaba una misión donde sintiera la adrenalina del disparo, quizá ser algo como un francotirador en un objetivo complicado… lo deseaba con suma añoranza.

Caminó hasta uno de los estantes, de donde sacó un rifle de aire que era como su pistola, pero algo más largo, generaba más presión, lo que daba más velocidad y penetración al disparo. Su pregunta era curiosa, claro que lo era.

¿Eh?—, se mostró algo sorprendido dando un pedazo de giro con las caderas, mientras rebuscaba las municiones para practicar, —¿cómo puedes no haberme visto?—, soltó con todo un aire egocéntrico completamente hecho a propósito, después de todo él era así. Con un tono altisonante encontró las municiones y comenzó el camino de regreso, —no lo sé, no lo sé… el mundo es tan grande y esta universidad tan pequeña—, jugó con la rapidez de sus palabras, — ¿no sería gracioso que durmiéramos bajo el mismo tiempo, señorita?—, habló, a pesar de que pareciera lo contrario, pensaba mucho en sus palabras: todo lo que tuviera doble sentido estaba bien para romper el hielo.

Se detuvo frente a ella, quizá más cerca de lo debido, solo para provocar –porque a él le parecía alguien muy concentrada y eso no le gustaba, no, no-, le sonrió con suma picardía y, luego de un par de segundos lanzando una mirada completamente juguetona regresó a las municiones para colocarlas justo al lado de las cajas vacías de las balas que usaba para la pistola.

Preparó el rifle con suma experiencia, para él esto era fácil, como ponerse un pantalón… o quitárselo. Resopló ante sus propios pensamientos y tomó una serie de doce balas, cargando el rifle, luego tomó doce más, para hacer una carga compleja y asegurarse de que todo estaba en orden. Apuntó al frente, a la parte blanca de una de las dianas, y disparó, dando en el lugar al que había apuntado, sintiendo la presión mayor, manteniendo su agarre y soportando el empuje que seguramente enrojecería su hombro desnudo de telas y sin camisa. Bajó el arma, en ese sitio estaba a más de once metros, no menos de doce, en promedio estaba bien, era normal, pero quería más… cuando estaba solo le encantaba esto de experimentar, aunque ahora no lo estaba, pero estaba seguro que aquella chica ni la más mínima atención iba a prestarle, sin embargo, se jactaría un poco a ver si conseguía “algo” de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Lumi O' Connor el Jue Oct 08, 2015 2:56 pm

No pudo contener su sorpresa cuando el contrario identificó su nombre con un significado bastante acertado al original, asintió levemente- Finlandesa, pero llevo mucho tiempo viviendo aquí -dijo con calma, como si su mudanza a este gran país hubiese sido tranquila y común. Siguió con la mirada cada movimiento de Toshiro, extrañamente ensimismada en cómo funcionaba.

- Suelo ir muy distraída cuando camino sola -dijo suavemente aunque también riendo un poco por el tono que había empleado el albino y por la frase que dijo a continuación, sutil e insinuante a partes iguales debía reconocer su ingenio- Sí, lo sería -fue lo único que dijo en una actitud tan ensimismada y distraída como siempre, más suave que al principio, y más amena. La noche calmaba a la nórdica de una manera inexplicable y aunque conocer gente nueva no es su especialidad a veces encuentra cierta comodidad en la experiencia.

Su mirada siguió fija en él cuando este se acercó más de lo necesario a ella. Lumi siempre ha sido alguien muy obsesiva con su propio espacio personal, eso es algo que lleva en la sangre, probablemente uno de los pocos estereotipos de su país que realmente se cumple. Le resulta incómodo pero no desagradable, al menos no en esta ocasión que no apartó la vista de sus ojos mientras tanto, ni un solo comentario. No en los segundos, tal vez minutos, que él volvió a tomar su siguiente arma, un rifle, y empezó a hacer uso de esta mientras los iris rojos de la joven volvían a observar el mundo a través de la lente.

Eran casi las diez, hora en la que casi todo el mundo en su país ya se ha ido a dormir para madrugar al día siguiente, habiendo cenado a eso de las seis y leyendo un libro de bolsillo que siempre se queda en su mesita de noche pero nunca terminan. Pero Lumi no tenía sueño, le gustaba la vida nocturna y también le gustaba descubrir cosas. Una luz se encendió en su cabeza, brillante y palpitante, de color rojo muy brillante y se giró hacia el japonés cuando este había dejado de disparar- ¿Te gustan los juegos? -dijo suavemente, sin mirarle en un principio, solo dejando la pregunta en el aire durante unos momentos donde se permitió volver a meditar si aquello era una buena idea o el peor error de su vida. Pero los mejores momentos solo se cumplen tomando riesgos- ¿Quieres jugar a un juego?

OFF ROL:
Antes que nada siento muchísimo mi ausencia. Literalmente he cambiado de país y estoy empezando el cuero y tenía que conseguir internet además de que mi lap murió de camino en el vuelo. Lo siento de nuevo por no hacer avisado la ausencia y espero que aún estés dispuesto a seguir roleando conmigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Toshiro Yaminara el Lun Oct 12, 2015 1:40 pm

“Puedo ser yo mismo cuando disparo” eso era lo que más le gustaba pensar, pero, ¿quién era él cuando disparaba?, ¿en que se transformaba?, ¿en quién se convertía siendo su verdadero ser? Muy pocas veces esas preguntas habían resonado con tanta presión en su cerebro como ahora, como en estos días bien se había estado preguntando si las cosas de verdad eran como se pintaban. Tener una propia y bien distinta concepción del mundo era algo así como su mayor especialidad, algo de lo que, para molestar, servía bastante en orgullo.

Recargó el arma y volvió a disparar. Cuando el gatillo era presionado y el aire, valga la redundancia, ejercía la presión correspondiente sobre el mecanismo interno de aquella arma, cuando ese proceso hacía que la bala de salva abandonara la cámara de recarga en la que se encontraba luego de haber recargado y alcanzara velocidades dañinas al cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. Allí estaba la verdadera adrenalina, ahí estaba él, alguien que disfrutaba con tal pasión de un acto a veces tan desordenado, pero que a veces debía plantar cara y volverse metódico, científico, más pulcro que cualquier otra cosa que se le pudiera ocurrir hacer.

La verdad era que tenía una cierta consideración por los europeos, en parte porque había vivido ahí por largo tiempo, largos y amargos; en parte porque no le quedaba de otra, especialmente con unas respuestas cortas de parte de la damita albina, bien… no es como si las mejores cosas de la vida sucedieran espléndidamente rápido, o al menos ese era uno de los pocos focos de consciencia real que le quedaban a Yaminara en este instante.

Dejó a un lado el rifle, cosa de un par de segundos, luego de haber disparado seis veces; tal vez necesitaba un campo de survival game, necesitaba la adrenalina que hacía funcionar perfectamente esa máquina que le integraba. Resopló, sin embargo, prestó nueva atención a aquella dama que había dejado medianamente de lado por unos segundos al dar cuenta de que ella había –finalmente- articulado alguna palabra. Es más, hasta una pregunta interesante había salido de aquella boca rodeada por un par de labios de igual manera finos.

Um…—, murmuró en primera instancia, regresando la vista hacia donde ella se encontraba, —todo dependerá de qué clase de juegos hablemos—, dio su firme opinión al respecto, poco dejado, con un tono calmo y entrecerrando interesadamente el mirar en ella, —me gustan los juegos, de muchas clases, formas y tamaños—, se alzó de hombros ligeramente, encontrando una especie de posición cómoda al resaltar ciertos aspectos, —¿tiene acaso la señorita alguna clase de juego interesante para proponerme esta noche?—, pregunto, rayando en la forma de hablar en un doble sentido claro para quien pensase como él, pero de lo más normal y unilateral para alguien a lo que estas cosas le valieran sinceramente nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: After a Shot — Prv: Lumi O'Connor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.