Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Vie Ago 21, 2015 2:49 pm

You're the best around

Zhao Wang|Domingo 6:00-6:20 AM| Hacia el parque central de Alki Strait City | AuricularesOutfitCalzado | Escuchando




 Seis de la mañana. De nuevo el despertador chirría con un grito recién salido del inframundo. Como miles de almas despertando de su sueño eterno arrancando a Eikichi de su momento mágico. Sus ojos se abrieron como platos y se incorporó de golpe como el muñeco de una caja de música sorpresa y miró a su alrededor buscando ese endemoniado cacharro para apagarlo. Aun recordaba su sueño y aparecían caras nuevas y recientes que le habían impactado. Profesores... Desconocidos... Ahí estaban, aun en su cabeza dando guerra.
 
 Una ducha rápida para despejarse la cabeza y tener los ojos libres dejo paso a vestirse, aun con el pelo mojado. Buscó sus gafas de deporte entre la mochila y salió cogiendo las llaves y el reproductor de música. Hacía una mañana perfecta para entrenar resistencia y correr por lo menos una hora antes de irse a desayunar fuerte para el entrenamiento del club de natación.
 
 En el exterior ya, respiró hondo y notó como el frescor de la mañana se colaba a través de la ropa notando una sensación especial y agradable. Estiró los músculos y calentó las articulaciones. Miró a su alrededor y vio como toda la calle estaba vacía, poca gente se levantaba tan pronto para hacer deporte al parecer. En su reproductor colocó su canción favorita de auto motivación y se colocó en posición para correr. Ajustó la alarma del reloj y...
 
 -Listo... ¡Ya!
 
 Pulsó el botón en el momento exacto antes de salir disparado como una flecha corriendo. El viento le acariciaba la cara con delicadeza sonrosándole las mejillas y las orejas mientras se centraba en mantener una respiración constante y tranquila. Debía concentrarse en la respiración, era algo que le fallaba mucho cuando nadaba. Notaba la tensión en sus músculos ligeramente mientras recorría las calles exteriores a la residencia Raven en dirección a la ciudad. Hoy iba a coger una ruta bastante larga por las calles grandes hasta llegar a un parque donde le gustaba dar vueltas.
 
 Las calles estaban desiertas, pero el tráfico ya parecía hacer acto de presencia. Eikichi se sentía bastante cómodo en cómo estaba llevando este entrenamiento, pronto llegaría al parque y podría respirar aire fresco cargado de aromas de hierba recién cortada en vez de el humo de los tubos de escape que le daban bastante asco. De repente, Takamura tuvo que parar en un paso de peatones aun corriendo en el sitio para no enfriarse. Mientras esperaba, seguía escuchando la música del reproductor esperaba a que dejaran de pasar coches y el cambio de color de devolviera al movimiento...

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Sáb Ago 22, 2015 8:28 am

Eikichi Takamura · Domingo, 6:00 - 6:30 AM · Camino al parque de Alki Strait · Outfit · Auriculares · Calzado · Música

Seguramente sus compañeros de cuarto odiasen a Zhao por levantarse algunas mañanas a esas horas anormales. Lo mejor de todo es que seguramente muchos pensarían que el chico estaba loco para levantarse un Domingo a esa hora, pero llevaba varios días sin madrugar demasiado para hacer ejercicio matutino, y qué menos que, ahora que estaba instalado en su nueva residencia del todo, retomarlo aunque sea el día que más descanso podría hacer. Quedarse quieto no era el estilo de Zhao tampoco, por lo que esta mañana se levantó a las 6 de la mañana dispuesto a empezar el día corriendo un rato por los alrededores. Hasta donde llegasen sus pies y hasta que su cuerpo se detenga.
 
Se preparó para salir de su cuarto, dándose una ducha rápida, poniéndose ropa deportiva y llevando un reproductor de música para escuchar algo mientras corría, para que el paseo sea más ameno. Ya totalmente preparado, iba por los pasillos estirando los brazos un poco y haciendo movimientos con las piernas para prepararse. Iba a correr en principio, aunque le gustaría incluso apuntarse a un gimnasio en un futuro, pero ahora entre eso y las actividades del club...
 
En cuanto llegó a la calle, cogió aire. No hacía mucho calor ni mucho frío para ser tan pronto por la mañana, por lo que el ambiente era agradable. Se puso sus cascos y encendió el reproductor, comenzando su rutina corriendo a un ritmo más o menos normal, pero nada lento. Quería acostumbrarse a un ritmo medianamente rápido porque, en el voleibol, no es que haya movimientos muy lentos en la mayoría de los casos. Por lo menos, cuando lleguen los nuevos al equipo él no habrá perdido la forma, ya que lo único que hace en los entrenamientos es lanzar balones al otro lado de la cancha.
 
Cogió rumbo al parque de Alki. Allí sería más tranquilo correr, además de que quería verlo bien, que desde que llegó no pudo entre unas cosas y otras. Por suerte, al ser domingo, tenía tiempo de sobra para recorrerlo entero. No había quedado con nadie, y los estúpidos ejercicios que tenía se harían enseguida, como un trabajo que tenía que hacer. Corriendo por la acera, la cual estaba totalmente vacía, visualizó a alguien que parecía estar haciendo lo mismo que él parado en un paso de cebra. Estaba claro que seguía corriendo en el sitio para no perder el ritmo mientras esperaba a que el color del semáforo cambiase. Al igual, Zhao se dio cuenta de que tendría que hacer lo mismo, porque se dirigía al parque y estaba al otro lado del paso. Eso significaba que aquel chaval haría el mismo itinerario que él...
 
Y eso le molestaba.
 
Se puso al lado de aquel chaval, corriendo en el sitio al igual que aquel chico y mirándolo de reojo. Supuso que era el egocentrismo de querer ser el único que entrenase en el parque y no le imitase, o algo por el estilo, que él empezó a molestarse más y más pensando cosas como "Seguro que este chico es mucho más lento que yo corriendo." Por ello, en cuanto el semáforo se puso en verde, Zhao miró tan de repente al chico de al lado, el cual seguramente se diese cuenta, con un poco de cara de odio, retándole solo con la mirada. Luego, volvió la vista enfrente y comenzó a correr con todas sus fuerzas, dirección al parque. Cualquiera pensaría que es un loco retando a un cuerdo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Dom Ago 23, 2015 8:02 am

Eikichi estaba tan tranquilo corriendo en el sitio para no perder el ritmo cuando de repente aparece otro corredor venido de la nada y empieza a imitarle. Empezó a correr en el sitio también y Takamura le respondió con miradas mezcladas de tensión y asco. Deseaba que el semáforo se pusiera en verde para salir disparado como una flecha y dejarle atrás, aunque aquello no entrada dentro de su entrenamiento y se esforzara hasta el punto de acabar destruido. Quería ganarle, quería demostrarle que este momento era suyo y no permitiría que llegara un idiota a estropear la semana perfecta que estaba teniendo. Miraba su cara y sentía el mismo malestar que cuando miraba una picadura, le molestaba.
 
Podría decirse que era odio a primera vista...
 
El semáforo esperaba ponerse verde mientras Eikichi miraba fijamente la cara del otro chico. No le conocía de nada ni tenía nada en su contra, en principio, pero iba a hacerle morder el polvo. Y en ese preciso instante, las miradas convergieron mirándose los dos a los ojos creando una tensión a su alrededor que podría hacer que a la gente se le pusieran los pelos de punta. Le miraba como si le estuviera lanzando cuchillos con los ojos y, menos mal que no podía porque si no, el pobre chino estaría más muerto que la amistad entre ellos dos.
 
Eikichi se colocó en posición en pié como un corredor de atletismo esperando el verde y en cuanto cambió y pasó el último coche salió escopeteado hacia delante con todas sus fuerzas en línea recta. Aun quedaba un trecho hasta el parque, pero en línea recta podrían llegar a las puertas sin pérdida.
 
- ¡Lento! ... ¡Ríndete antes de que quedes... en ridículo!...
 
Soltó Eikichi como un rugido en cuanto vio el verde. Efectivamente, quería provocarle y hacerle perder la concentración para ganar ventaja aunque, probablemente le alcanzaría pronto y comenzarían una honorable competición entre dos chicos muy maduros e inteligentes... Bueno... Más bien una pelea absurda entre dos chiquillos que se han enfadado sin razón aparente... Pero, de cualquier manera Eikichi quería ganar. Corría con todas sus fuerzas, haciendo trabajar sus músculos a tope mientras el viento le acariciaba la cara y sus orejas empezaban a ponerse algo más rojas. Intentaba controlar la respiración mirando al frente y concentrándose en visualizar su objetivo, llegar al parque y cruzarlo antes que su rival.
 
Eso es, ahora el chinito iba a ser su rival a muerte, y acabaría con él.

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Ago 23, 2015 1:18 pm

Ese chico estúpido que había al lado del otro chico estúpido, Zhao, había decidido competir igual con él. Al igual que él, salieron escopetados ambos por el paso de cebra todo recto, dirección a la entrada del parque. No había mucho camino hacia el parque desde allí, pero no habían hablado hasta donde iba a ser esa competición.
 
Zhao estaba perdiendo velocidad, pero eso no le importaba. Había salido algo más tarde que el otro, y aún así le alcanzaría. Zhao era más rápido que ese tipo, ya que su orgullo no le impedía pensar otra cosa. También, mientras veía su espalda, pensaba que ese chico debía hacer deporte al igual que él. ¿Cual? No lo sabía. Ese competidor era un desconocido. Aún así, Zhao estaba algo contento por recordar que es una buena carrera aunque fuese con ese chico que le sacaba de quicio.
 
De ahí podría salir una gran rivalidad. Ambos parecían iguales respecto a querer ser el mejor, y eso no disgustaba a Zhao. Le gustaba eso de tener un rival, aunque su orgullo le decía que lo iba a pasar mal porque nunca iba a perder y quizás su competidor se rindiese. Zhao tenía claro qué él era tres veces más poderoso que ese mindundi rubio. El chico chino puso más fuerza y se puso a la par del chico de rojo, y le dijo.
 
- El límite es la entrada del parque.
 
Estaba corriendo, por lo que no dijo nada más. Zhao adelantó claramente a aquel chico, ya que sus piernas estaban preparadas para grandes carreras desde hace años. En cuanto lo pasó, sintió que ese tipo iba a dar todo de si, pero esperaba que se asustase de lo veloz que podría llegar a ser Zhao.
 
El viento golpeaba la cara del chino, debido a la velocidad. Por suerte no había nadie por esa acera y no tendría que esquivar a nadie, pero de haber corrido tanto ya se podía ver la entrada al parque, por lo que su carrera iba a llegar al final pronto. En cuanto llegara, iba a buscar como loco sentarse y beber agua, ya que estaba corriendo tantísimo, que ni en atletismo casi. Aunque a él le llamasen "el rey de los deportes", y lo que no son deportes ya que pegaba sus palizas, tiempo atrás, también tenía un límite y se podría cansar.
 
Odiaba a su nuevo rival, aunque, esa espontánea rivalidad estaba haciéndole sentir muy bien a Zhao. Al fin, alguien más con quien medirse. Quizás también estuviese en la academia y seguramente sería útil en el voleibol, pero no quería emocionarse como su amigo, el titán. "Ya tendría un club si fuese de allí", pensaba, aunque también lo agradecería, porque la mirada que le había echado antes era odiosa y no se le olvidaría nunca.
 
Mientras corría, también se daba cuenta de lo estúpido que era buscarse una rivalidad en un paso de cebra. Se hacía ver estúpido, pero esa carrera la iba a ganar, y de eso estaba seguro.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Dom Ago 30, 2015 6:55 am

La acera se movía a toda velocidad bajo los pies de los dos chicos. La calle, permanecía desierta, el silencio tan solo se veía perturbado por algún que otro coche o furgoneta que pasaba por la carretera de al lado. Sin embargo, allí estaban. Dos gansos corriendo con todas sus fuerzas por una simple mirada en un paso de peatones. Y qué mirada. Los ojos del chino se habían quedado clavados en la mente del pelidorado lo que le hacía pensar en el odio irracional que le tenía. Quería hacerle morder el polvo y quitarle esos aires de grandeza que tenía, el falso rey.
 
 Impostor...
 
 Escuchó que la meta era la entrada al parque y no lo discutió. Él había puesto las reglas y él se iba a tragar su orgullo perdiendo. "Maldito."No sabía exactamente qué le empujaba a hacer eso, de hecho, ni pensaba en ello. Solo tenía en la cabeza el objetivo, bastante lejos, pero fijo en su mirada. Quería llegar antes que él a la puerta del parque aunque ello significara acabar desfallecido. Sus piernas se movían solas a una velocidad alarmante y, aunque no era corredor sabía muy bien que debería rebajar un poco el ritmo para no cansarse antes de llegar.
 
 De pronto, sintió como el aire se movía por su lado y el aroma extraño del otro corredor le confundió durante un segundo. Hace un momento tenía la meta a la vista y ahora solo tenía delante la espalda y el trasero de su rival. Sin embargo, debía seguir concentrado en su objetivo. Tenía que correr más rápido pero estaba sintiendo algo que no había sentido antes. Veía como otra persona le había superado de esa manera tan gratuita que aquello le hacía sentir vivo. ¿Por fin un rival a su altura? Estaba viendo algo que no había visto antes. Por primera vez estaba viendo la espalda de un campeón... Por primera vez, no era su espalda la que todo el mundo miraba...
 
 Aquello le ponía bastante nervioso. Tenía muchas más ganas de derrotarle en aquella absurda competición. Quería vencerlo en todo. No iba a permitir que aquel joven narcisista y orgulloso pudiera con él.
 
De nuevo, Eikichi se concentró en mantener la respiración a un ritmo constante y se aseguraba de tragar el aire suficiente como para continuar. Siempre le costaba mantener  la respiración cuando se esforzaba demasiado y por ello quería acostumbrarse. Sus extremidades se movían a una velocidad increíble, a la par que el chino y no tardó en alcanzarle y ponerse a su altura a duras penas. No quería perder por nada del mundo. O tal vez no quería que el chino le ganara y le demostrara que realmente era el rey de las carreras...

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Ago 30, 2015 9:22 am

Estaban llegando al final. Si Zhao se impulsase un poco más, llegaría sin problemas. El chino había entrenado mucho tiempo corriendo y era muy veloz, además de que tenía muchísimos reflejos debido al voleibol. Aún así, se apreciaba bien como aquel rubio luchaba por llegar primero, poniéndose a la para que Zhao, pero únicamente eso. No iba a ser más veloz que él. No lo podía serlo porque Zhao siempre era le mejor y eso nadie lo quitaba de su cabeza. Absolutamente nadie.
 
Quedaban quizás unos cien metros cuando subió su velocidad y apretó más, adelantando bastante a su rival. Aunque esta carrera era estúpida, solo de pensar que iba a ganar, además de que no lo dudaba ni un instante, le llenaba de satisfacción. Su yo interior estaba en paz consigo mismo, sobre todo cuando pasó aquella puerta del parque y tocó el cartel de entrada, como si fuera la meta.
 
Se paró en seco tras aquello, bajando la cabeza dejando caer el sudor que caía de su rostro, respirando muy fuerte y sin observar ni un instante a su rival. Total, que más le daba, aunque seguro que su ego interior disfrutaría de ver su cara de derrota. Él había ganado y no había sido derrotado, y menos por un rubio idiota que pretendía ser el mejor aquí, pero en velocidad seguramente solo le ganaría cierto amigo suyo bastante alto que iba a atletismo. No apuntaba que alguien más podría ganarle excepto él, y el rubio no iba a ser excepción.
 
Se levantó y miró al cielo. Aún era temprano y no había nadie por la calle. Solo estaban ambos chicos por esa zona, por lo que no dudó en:
 
- ¡Sí! - Gritó, apretando los puños y levantándolos en signo de victoria. Hacía mucho que no experimentaba lo que era ganar a alguien en algo y se sentía bien. Era mejor que aquel tipo, y aunque iba con esa mentalidad desde le principio. Todo había salido a pedir de Zhao, por lo qué todo estaba bien.
 
Se giró para mirar a su contrincante, sonriendo. La sonrisa que mostraba Zhao incluso podría dar miedo, pero era normal. Él era feliz. Lo había hecho y estaba contento, solo que sabía desde el principio que esta no era la última vez que se enfrentaría a él. Era rivalidad lo que ambos sentían, y no había manera que Zhao no quisiese seguir derrotándole.
 
Era una situación realmente estúpida, pero Zhao estaba tomándoselo en serio. Eso le hacía un completo estúpido.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Mar Sep 01, 2015 11:51 am

El pelidorado corría con todas sus fuerzas. Sentía que iba a morir de sobreesfuerzo por el último sprint que se estaban dando. Inconscientemente, el cuerpo se movía solo, con un único objetivo: intentar llegar a la meta antes que el sucio chino. Se confió demasiado por su experiencia como nadador y tal vez aquello fue la debilidad que Zhao necesitaba para vencer a Takamura.
 
  Por mucho que lo intentase, Takamura ya había mordido el polvo. En el momento en el que el joven de pelo oscuro le había adelantado lo único que consiguió hacer con su sobre esfuerzo fue llegar hasta casi su altura. No podía creerlo. Esa sensación... Saber que había alguien a su nivel capaz de ganarlo... Le hacía sentir vivo y el cuerpo le temblaba de emoción. Tenía un rival con el que competir y una razón para seguir intentando superarse. A partir de esta estúpida carrera de idiotas, sabía que debía luchar para ganar al pelinegro.
 
  Cuando llegaron al parque Eikichi notó el sabor agrio y pútrido de la derrota al tocar el cartel con una diferencia de tiempo inferior a un segundo. Si no se hubiera distraído... Si no se hubiera confiado... Todo eran fallos tontos que podía haber corregido en cualquier momento, podía haberle pateado ese duro y definido culo de chino. Se apoyó sobre las rodillas con las manos, agotado intentando recuperar una respiración normal.
 
  — ¡Maldita sea!... Que sepas... Que me he distraído... Porque me has asustado adelantándome...
 
  Respiraba de manera entrecortada, pero poco a poco recuperaba la normalidad. Estaba exhausto por la estupidez que acababan de cometer. Debía entrenar resistencia, no velocidad. Pero algo había en el otro chaval que le hacía tener ganas de derrotarlo, en cualquier cosa. Cuando recuperó las fuerzas se alzó de nuevo y miró a la cara del otro chico con el ceño fruncido.
 
  — Has tenido suerte, nada más. Necesito algo para beber, por tu culpa se me ha chafado el entrenamiento de hoy.

 
  Le miraba con cara de odio, como si fuera la persona a la que más asco tuviera. Y en ese momento puede que lo fuera. Eikichi no era de los que encajaban una derrota con deportividad y Zhao seguro que se regodearía en su victoria. Le dio la espalda para no caer en su juego infantil, aunque le afectara y estuviera dolido por dentro. Encontró un kiosko cercano abierto donde un señor colocaba los periódicos y parecía tener bebidas frías, necesitaba una bebida isotónica antes de seguir.
 
  — Piensa lo que quieras, pero ha sido suerte...

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Miér Sep 02, 2015 10:40 am

- Venga, no te piques tanto.
 
Zhao jadeaba, cansado de la carrera, pero estaba contento por haber ganado. No le importaban las palabras de aquel chico que solo hablaba de suerte, suerte y suerte. El chico chino estaba totalmente seguro de que había ganado por su habilidad y esfuerzo todos estos años. Se había pasado junto a su padre japonés entrenando día si y día también, corriendo y practicando multitud de deportes. Que viniera aquí cualquier mindundi desconocido a dudar de su fuerza era algo que le importaba más bien poco, aunque solo porque no le conocía.
 
- Qué suerte y qué narices. - Movió la cabeza agitando el pelo dejando caer las gotas de sudor a otro lado que no fuese descender de su cara. - Llevo mucho años practicando deportes y se nota desde lejos que soy tres veces más resistente que tú. Esto es habilidad, no suerte.
 
Sonrió, aún seguía pensando que había ganado. Su mayor satisfacción es que no se lo había puesto fácil y que no era un tipo cualquiera. Supuso que también practicaba algún deporte, y eso a la vez le interesaba. ¿Y sí pudiera ser su compañero de voleibol? Estaba claro que podría serlo, al igual que su amigo el titán. Ese chico era adecuado, pero aún así Zhao tenía en mente el hecho de que él no practicase ese deporte.
 
Se estaba cansando, necesitaba beber algo. Quizás estaba mal seguir a aquel "perdedor", pero estaba bastante cansado cómo para dejar que su cuerpo de deshidrate y se quede sin energías ahora que acaba de empezar su entrenamiento matutino. Eso sí, estaba totalmente seguro de que no debía correr de nuevo. Miraría de ver si había algunas barras para hacer ejercicios en ellas o algo así. En los parques solía haber una zona con cosas para hacer ese tipo de actividades, por lo que las buscaría tranquilo mientras descansaba del sprint.
 
Se fue dirección al kiosco como su rival y se metió de lleno. Le daba igual la presencia de aquel tipo también, y le importaba más bien poco que fuese a comprar lo mismo. Era lo de menos, ambos necesitaban eso y era lo mejor que podía hacer. Entró, cogió la primera bebida isotónica que pilló y la compró. No tenía nada más que comprar allí. También necesitaba agua para refrescarse el rostro y quería mojarse el pelo, pero buscaría una fuente dentro del parque.
 
Se paró unos metros después de salir por la puerta y abrió la botella, bebiendo algunos de los tragos de aquella cosa llena de azúcares para deportistas.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Mar Sep 08, 2015 3:16 pm

Eikichi miró al chino con una cara de odio solo comparable a cuando un niño le roba a otro su juguete en la guardería. Porque eso eran, dos niños compitiendo por estupideces como si su mundo dependiera de ello. Simplemente, gruñó como respuesta al comentario del pelinegro. No quería admitir aquella derrota por nada del mundo. Era dificil adivinar sin en realidad lo que quería era ganar o hacer que el otro perdiera con toda su alma. Era un odio infundado y sin sentido. Rivalidad a muerte entre dos desconocidos, vaya tontería ¿no?

 Ekichi caminaba estirando los músculos de los hombros ya que los notaba agarrotados y se coló delante del chino sin importarle lo que pudiera decir comprando una botella similar a la de él dejando el dinero en el mostrador sin dedicarle una mirada en absoluto. Salió al exterior junto a su nuevo "compañero". Seguidamente abrió la botella a la par que él y se bebió el contenido de la botella de un solo trago. La bebida isotónica estaba helada y notaba como en los últimos segundos de su trago empezaba a dolerle la garganta pero le daba igual. No iba a mostrar debilidad ante su rival por nada del mundo. Se podía ver cómo la nuez se le movía arriba y abajo succionando todo el líquido de la botella hasta dejarla seca en un momento. Después soltó el aire respirando aliviado después de beber tanto.

 El sudor le recorría la cara y una gota le manchó las gafas tras lo cual, Takamura aprovechó para quitárselas y secarse el sudor en la manga del chándal y buscar con la mirada una fuente o algo donde refrescarse.

-Oye, ¿Sabes si hay alguna fuente por aquí o algo? Soy nuevo por aquí.

No quería mantener una conversación demasiado larga con el otro chico, pero estaba un poco acalorado después de aquel sprint... Se colocó las gafas de nuevo y bajo ligeramente la cremallera de la chaqueta del chándal hasta mostrar la camiseta y agitarla un poco para que entrara aire. Seguidamente, se acercó a una papelera que había por allí y tiró la botella. Y al dejarla caer... Increíble. Notó un dolor punzante en las costillas..."Mierda"... No es raro que después de beberse el líquido de aquella manera tan agresiva y después del sobre esfuerzo le pasara aquello. En efecto, era tan idiota que se había provocado flato por hacer el imbécil de aquella manera. De todos modos, no lo demostraría. Se callaría y haría como si nada aunque por dentro le doliera. "Pasará pronto, tranquilo". Esperaba que el chino le dijera algun sitio donde hubiera una fuente cercana y le acompañara.

-Esto... Tienes una espalda bastante fuerte... ¿Has pensado en unirte al club de natación? Me han comentado que es divertido y el lider del club es un monstruo de los deportes.

Pronunció haciéndose el loco colocándose las gafas con un dedo y sonriendo como un estúpido. Se estaba echando flores a sí mismo sin que el otro lo supiera y, sin saber, que Zhao era el líder del club de volley. Se reía por dentro pensando que lo podía reclutar y usar su velocidad para destrozar a los demás nadadores. Estaba hecho, solo debería practicar un poco nadando para ser tan bueno como el pelidorado y podría ser su compañero, bueno, más bien su subordinado.

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Vie Sep 11, 2015 12:35 pm

Zhao paró de beber y miró a aquel tío. ¿Qué necesidad había de beberse todo de golpe? El chino solo podía pensar que aquello le sentaría mal. Hasta el mismo era consciente de que necesitaría más de esa bebida para más adelante. Solo podía pensar que era estúpido, incluso más que él, ya que era consciente que estaba haciendo el idiota. Zhao, de lo poco que había bebido, se sentía mejor. Se limpió un poco el sudor de su frente, ignorando a aquel tipo. Le parecía ciertamente patético, pero en fin. Su rapidez al beber le daría problemas y eso le pasaba por ser idiota.
 
Se estiró un poco más, con la botella ya cerrada y aún a medio beber en su mano, pero le llamó la atención que ese tipo le hablase. Incluso parecía natural haciéndolo. A decir verdad, él también necesitaba llegar a una fuente para refrescarse igual, por lo que no le importaba guiarle. El problema es que era la primera vez que pisaba ese parque y no tenía ni idea de donde podría estar esa fuente.
 
- Es la primera vez que vengo aquí, pero seguramente haya dentro alguna fuente. - Comenzó a caminar, esperando qué el otro le siguiese. - Vamos a buscarla.
 
No le entusiasmaba mucho ir con él a buscarla juntos, pero por una vez tenía que ser algo humilde si lo necesitaba. Aunque fuese una especie de rey orgulloso, dejar a la gente tirada mientras estaba terriblemente cansada le daba bastante pena.
 
Pero ahí le soltó la pregunta bomba. Entonces, dio por hecho que ese tipo hacía natación. Entendía lo bien que corrió entonces, aunque perdiese. Él era mejor, claro está, pero tenía bastante fuerza, solo que le faltaba resistencia, que era algo que Zhao tenía mucho más. También era más veloz. Aún así, dudaba mucho que el movimiento de sus brazos, en su estado actual, fuese mucho mejor que el de aquel tipo, aunque sabía que si se esforzaba podría con él sí o sí, y superarlo. 
 
- A decir verdad, sospechaba un poco que hicieses deporte y pensaba pedirte lo mismo. Ni si quiera sé si estudias en la academia cercana, pero pensaba preguntarte si querías unirte al club de voleibol. Allí también tienen un capitán bastante bueno, pero está un poco falto de deportistas dispuestos a jugar. - Suspiró. - Por lo que supongo que rehúso. No sé cómo se me dará la natación y estoy ocupado con mi propio club, aunque supongo que nadar también se me da bien.
 
También se tiraba flores a sí mismo, pero tampoco pensaba que mentía. Era el mejor y lo sabía. Tampoco le sentaba mal hacerlo de vez en cuando porque se subía un poco el autoestima, ya que no tenía equipo y eso le deprimía.
 
- ¿Cómo sueles nadar? Hay varios estilos y supongo que se te dará bien uno en especial. ¿Y cuanto tiempo llevas practicándolo?

Tenía que saber a quién se enfrentaba, por supuesto. Tenía que averiguar cosas de su enemigo antes de actuar.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Lun Sep 21, 2015 9:03 pm

"Genial. Otro que tampoco es de por aquí."

Fue lo primero que se le pasó por la cabeza a Eikichi cuando escuchó las palabras del chino. Sentía como el sudor le recorría la espalda haciendo que un escalofrío se propagase como un latigazo por su espina dorsal. Estaba empapado por dentro y el tiempo no hacía nada para solventarlo. Pero habían decidido ir en busca de una fuente donde refrescarse y mira por donde, parecían tan estúpidos ambos que podían soportarse. Caminaba junto a él sin dedicarle ni una sola mirada, como más preocupado por mirar en busca de aquel grifo que le devolviera a la vida. Poco a poco, el dolor a la altura de sus costillas iba dejando paso a una sensación de satisfacción. El chico de pelo azabache podía pensar lo que él quisiera, pero había ganado...

Su voz no le resultaba nada agradable. Era como un mosquito zumbándole el oído y no paraba de hablar como una cotorra. Como aquellas típicas noches de verano en la que no puedes pegar ojo porque el insecto no deja de dar la tabarra lo más cerca posible de tu oído casualmente... Dejó escapar un suspiro mientras seguía estirando los hombros y el cuello distraído a la par que escuchaba esas historias sin importancia sobre el club de volley.

"Qué flipado, se cree que me va a enchufar en esa secta."


Estaba casi seguro de que le proponía lo mismo porque él era, precisamente, el capitán del club de voleibol. De cualquier manera, le parecía interesante conocer a más gente con la que compartir gustos con el deporte y, tal vez competir. Bueno, competir precisamente no, porque estaba seguro de que le haría morder el polvo en cualquier cosa que se propusiera. De todos modos, se ilusionó al escuchar que se preocupaba por sus gustos y le preguntaba sobre cómo nadaba y cuánto tiempo llevaba.

- Bueno... Suelo nadar al estilo mariposa. El más bello y complicado de todos los estilos. Dijo ajustándose las gafas mientras sonreía como intentando parecer genial...- Aunque se me dan bien todos los estilos. Nado desde bastante pequeño porque me hace sentir libre y creo que como reto individual es bastante complicado. Pero bueno, ¿tú qué? ¿De qué posición sueles jugar?


Preguntó básicamente por conveniencia social aunque sabía algo de volley no era nada que le hubiera llamado la atención nunca. Aun tenía la espina clavada de ganarle en alguna competición real y puede que en su propio terreno le doliera más por lo que mil ideas se le pasaban por la cabeza. De hecho, solo con mirarle a los ojos se ponía nervioso y tenía ganas de quitarle esa mirada de grandeza con hechos más que con palabras...

- Creo que... No puedo unirme a tu club, tengo mucho papeleo pero me pasaré para hacerte morder el polvo un día de estos. No vas a volver a pillarme con la guardia baja, que lo sepas.

Todavía seguía buscando la fuente hasta que a lo lejos del camino que estaban siguiendo pareció relucir lo que ansiaban. Una fuente de hierro forjado en la que otro corredor aprovechaba para beber y desaparecer corriendo de nuevo. Ahí estaba, delante de ellos esperando que se tomaran un descanso de hacer el imbécil.

- De todos modos, seguro que sí que estamos en la misma academia ¿Security Northwest? Si es así nos veremos, aunque no tenga muchas ganas...

Aunque pareciera un poco frío o cortante. Por dentro se sentía bastante bien de tener un rival, o un compañero con el que competir. Eso le motivaba bastante a seguir adelante y concentrarse más en sus objetivos. De esta manera, no volvería a aburrirse. Estaba seguro de que lo iban a pasar bien juntos por mucho que se tratasen de esa manera.

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Sep 27, 2015 1:58 pm

Zhao era consciente desde siempre que aquel chico no se iba a meter en su club si estaba en otro, pero estaba claro que sería bueno jugando. El problema sería su actitud tan egocéntrica, ya que él no paraba de dejar claro que le haría morder el polvo. Eso era algo que hacía mucha gracia al chico chino, ya que consideraba que aquel chaval era estúpido, aunque él también lo fuera. Se río, levemente e intento ocultar aquella risa, ya que ese chico le parecía realmente idiota y un show. Encima nadaba en mariposa porque era bello, y que usase eso de excusa le hacía aún más gracia.
 
El chino se contenía por respeto, aunque tampoco quería guardárselo en el fondo. De lo poco que había pasado con él, le parecía terriblemente divertido picarle. Si esto iba a ser durante mucho tiempo, seguramente sería más divertido aún y buscaría competir con él en más situaciones. Además, se había enterado ya de que iba a la misma academia.
 
Zhao empezaba a pensar que ese tipo era alguien de quien aprovecharse para sentir lo que es una estúpida competición.
 
-Juego de armador. Por si no conoces bien las posiciones del voleibol, es el que prepara y lanza el balón hacia el encargado de rematar. -Sonreía. Le encantaba hablar de voleibol y de lo que hacía mientras estaba en el campo junto a su equipo. Solo de pensar que alguna vez podría tener un equipo con el que compartir balón en su cancha, se emocionaba-. Es cómo la torre de control de todo el equipo, y me gusta tener todo bajo control. Me he especializado en esa posición, aunque seguro que jugaría bien y con comodidad en cualquier posición que me colocase.
 
Estaban llegando a una fuente. Estaba vacía y parecía que funcionaba y eso era bueno. Zhao y su enemigo estaban agotados por la competición estúpida de otra, por lo que el chico chino abrió aquel grifo y puso la cabeza por debajo del agua, manteniéndose bajo ella durante unos diez o veinte segundos, dejando que el sudor de su cabeza se fuera de su cuerpo. Mientras, sonreía. Había ganado a aquel tipo, por lo que sabía que era mejor que él, por supuesto.
 
Sacó la cabeza de la fuente y agitó el pelo hacia los lados, sacudiéndose levemente dejando que las gotas de agua fueran hacia todas partes. Estaba fría, y le sentaba genial al cuerpo a pesar del tiempo, ya que aún no hacía del todo calor. Luego, miró al rubio.
 
-Pues si, estudio arquitectura en la Security Northwest.- Suspiró, peinándose el cabello para atrás y dejando que las gotas bajasen por su cuerpo, importándole poco lo mucho que se mojase-. No me he presentado, aunque parezca que no te importe. Mi nombre es Zhao Wang. Nos veremos por allí, por mucho que no quieras.
 
Suspiró. Las gotas estaban frías y su ropa ahora empapada, pero le encantaba molestar a aquel tipo y se quedaría algo más de tiempo haciéndolo. Quería derrotarle más y demostrarle que solo es un mindundi que se había metido en su camino pretendiendo ser mejor que el rey, y su orgullo no se lo permitía.
 
Esperó una respuesta, con una leve sonrisa que daba un poco de miedo.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Eikichi Takamura el Lun Oct 05, 2015 10:21 am

En ese momento, Eikichi escuchaba la conversación que le estaba dando el chino... Jugaba de armador en el equipo de volley. Estaba claro que los dos idiotas se iban a acabar llevando bien por mucha fachada que tuvieran los dos, necesitaban un rival que les motivara a seguir adelante. Sobre todo a Eikichi, al cual le parecía una situación muy divertida y tener un "enemigo" con el que poder competir por cualquier cosa le haría olvidar su eterno aburrimiento. Estaba seguro, sin embargo de que no era capaz de derrotarlo siempre, pero tenía que tener esa idea fija en su cabeza. Debía parecer fuerte y decidido a acabar con él en cualquier competición en la que quisieran meterse, por muy estúpida que fuera. El pelidorado quería ver perder a su rival para demostrar que era bueno, que era capaz de acabar con el otro en cualquier momento, o por lo menos capaz de dar el todo por las cosas en las que se concentrara.

El joven seguía con su sonrisa estúpida, dueña de su cara, casi como si le pagaran por ello. No se desprendía de su gesto en ningún momento. Lo estaba pasando bastante bien para estar con una persona a la que parecía tener tirria, pero no cambiaría su actitud por ello. Pronto, llegaron a una fuente cercana, estaba realmente vacía debido seguramente a que aun era demasiado pronto para que la gente normal saliera un domingo tan temprano. Juntos llegaron a aquella desolada fuente y esperó a que el chino hiciera lo que tuviera que hacer primero. Observó cómo refrescaba su cuerpo dejando que el agua enfriase su cabello directamente. Y entonces lo vio.

Vio esa estúpida sonrisa con aspecto de superioridad. No estaba disfrutando del frescor del agua sobre su piel caliente, no. Estaba disfrutando de una victoria inmerecida arrebatada cruelmente. En ese momento, Eikichi le odiaba con toda su alma, quería patear su real culo y hacerle morder el suelo sujetándole del cuello. Quería bajarle de su trono por la fuerza, pero se calmó. No todos los días se encontraba con un nuevo rival, y menos con uno que le tocara la moral de esa manera tan bestia. Seguidamente, y aun en silencio observó cómo se agitaba el pelo de esa manera tan... Bueno... Digamos que estaba pidiendo a voces una sesión de fotos en bikini... No sabía por qué pero Eikichi se puso algo nervioso. Seguramente de la furia contenida contra él y sus aires de grandeza. ¿Quién sabe? De pronto cayó en la cuenta de que tampoco le había dicho su nombre... Típico...

-Genial, voy a tenerte que aguantar por el campus. Aunque yo estudio diseño gráfico... - Hizo una pausa mientras se quitaba las gafas para meter la cabeza debajo de la fuente y dejó que el agua fluyera por su cabellera y le transportase a un lugar más frío y fuera de odio y rencor contra aquel chaval chino. Mientras el agua le aclaraba las ideas pronunciaba. - Perdona, se me ha ido un poco la cabeza por haber encontrado alguien con quien competir. Es dificil encontrar gente tan buena ¿sabes? Por mucho que me cueste admitirlo. Me llamo Eikichi Takamura, y no pienso dejarme ganar nunca más. ¿Me oyes?

Dijo mientras se incorporaba y agitaba su cabeza como un perro haciendo que el agua volara en todas direcciones incluyendo la cara de Zhawang. Seguidamente le miró serio, como pocas veces había estado delante de nadie. No le gustaba estar serio porque era algo aburrido, de cualquier manera, en un par de segundos comenzó a reír como un idiota. La cara del pelinegro era increíblemente aterradora y parecía que ni siquiera sonriendo parecía amigable. Eikichi no sabía que Zhao pretendía ser así, o tal vez no. Pensaba que intentaba sonreír como una persona normal y solo sabía poner caras horripilantes. Después de acabar de reír se colocó las gafas notando como algunas gotas heladas se colaban por dentro de su chaqueta de deporte y circulaban descontroladas cortando su cálida piel.

- Lo siento, pero tu cara seria me hace demasiada gracia. Cuando quieras echamos la revancha, aunque esto era solo el calentamiento. Es hora de que alguien te baje del trono...

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Zhao Wang el Miér Oct 14, 2015 1:46 pm

El agua ya había refrescado a Zhao lo suficiente cómo para seguir su rutina de ejercicios. Aunque seguramente ese tipo rubio y competitivo se acoplaría con él lo que quedaba de entrenamiento. A decir verdad, le apetecía más jugar al voleibol que otra cosa, pero ese chico no tendría ni idea de cómo moverse en ese deporte. O eso pensaba ya que creía que cuando le habló de su posición era como hablar con una pared. Eso si, si supiese también le ganaría. El orgullo de Zhao así lo decía, y es que ese tipo era realmente estúpido y seguramente perdería siempre contra el chino. Suspiró, desfatigándose, y miró hacia el cielo, esta vez serio y más calmado, dejando que el poco aire que soplaba golpease su cabello mojado.
 
Miró de reojo a su enemigo, aún con la cabeza alzada de mirar al cielo y estaba algo serio aún. Estaba calmado, pero ese chico parecía tener ganas de darle guerra. Podía entenderlo, ya que él también quería ver morder el polvo al otro, de nuevo, pero no comprendía que solo tuviese ganas de eso. En el fondo, Zhao también quería derrotarle en su terreno, pero era consciente y lógico y, si se metía en una piscina, él perdería seguro. Por ahora, no debía darle ese punto. Quizás dentro de unas cuantas competiciones más.
 
Mierda, se dio cuenta de que estaba contando con que iba a volver a competir contra él. De verdad, él realmente le veía como un rival y quería hacerle pagar por algo que no sabía el qué, pero daba igual, quería ganarle. Quería vencerle, y cuantas más veces mejor. Incluso se apostaba dos monedas a que incluso que sería capaz de beber más rápido que él, ducharse más rápido que él, sacar más nota que él... Bah, sabía que podría ganarle en todo. Además, estudiaba diseño gráfico. No era comparable con toda las materias extrañas que podía estudiar él.
 
-Diseño gráfico. Debe molar, aunque yo estudio arquitectura -suspiró, y se giró para mirarle de frente, pasando por su flequillo los dedos de su mano, retirándoselo hacia atrás y despejando su cara-. Aún así nos encontraremos por el campus, y yo igual no me dejaré perder. Es estúpido si no pienso de ese modo, pero dudo mucho que me vayas a ganar.
 
El rubio salpicó el agua sobre la cara de Zhao, y eso no le molestó lo más mínimo. Es más, le hizo gracia porque empezó a ver a Eikichi cómo un pequeño perrito que se sacudía después de un baño. A su vez, ese chico también parecía reírse por alguna razón, pero le daba igual. Zhao solo veía a Eikichi como un perrito al que acariciar, y de verdad que tenía ganar de agitarle el pelo, ya que no le disgustaba acariciar animales. Aún así, en cuanto Eikichi le dijo que se reía de su cara, se puso serio de repente. En serio, había cortado todo el buen rollazo que había solo diciendo aquello.
 
-Oye, si. Tengamos una revancha y así te cortarás más en decir cómo de graciosa es mi cara, perrito estúpido.
 
Su pelo le parecía muy fluffy. Iba a aprovecharse de eso.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're the best around~[Priv.Zhao Wang]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.