Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

School Diary (Priv. Rinne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Erika Singer el Lun Ago 31, 2015 6:48 pm

School Diary
Priv. Rinne Utagawa ~ Raven, Habitación 002 ~ Martes, 18:00 ~ Mochila ~ Outfit (Solo lleva un zapato)


Llevaba ya una semana en aquella academia y había estado ya poco más de ese tiempo aguantando las malditas muletas. Por suerte, en su club de teatro había conseguido el papel protagonista y estaba bastante feliz. Al igual, estaba triunfando en todo lo que se proponía. Le gustaba mucho que, a pesar de estar coja, todos valoraban su esfuerzo y su nivel. Eso si, no había conseguido un amigo en su clase. Aunque la ayudaban a subirse al escenario o a varias cosas, ella empezó a pensar que, al ser el centro de atención y llevarse los mejores puestos, ellos le empezaban a coger rencor.
 
Salió de su última clase de la tarde aquel martes y se fue directa al baño. Sin ayuda, todo el mundo parecía muy ocupado o más bien no la querían ayudar. Bueno, eso no le importaba a Erika. Le daba igual, no tener amigos, supuso. Eso si, mientras estaba en el baño, su mochila cayó y no parecía estar bien cerrada, por lo que muchas de las cosas salieron despedidas de ella. La pobre chica coja, tuvo que agacharse y recogió todo como pudo, para volver a meterlo todo en la mochila y salir rápido de ahí, deseando que nadie se riese de su torpeza. Eso si, rápido como pudo, llevaba dos muletas aún.
 
Salió del edificio, a esas horas de la tarde, dirección a su habitación. Esperaba poder estar tranquila en su cuarto durante unas horitas y así ponerse a estudiar una obra o algo. Además, pensaba que era hora de llamar a su familia para ver que tal estaban, porque ni si quiera ellos sabían que su pie andaba mal. Erika prefería omitir esos datos sin importancia, dándole igual la preocupación de los demás. Era, más bien, poco empática en ese sentido.
 
Tardó bastante en llegar a su residencia debido a sus dos nuevos pies metálicos. Por suerte ya quedaba mucho menos para que se los quitara, y se puso a pensar en aquel médico guapo que le ayudó aquella vez. Era tan... Misterioso para ella. Sonrió al recordarle, era tonta. En cuanto pasó toda la residencia, se metió directa en su habitación, donde estaba la puerta cerrada. Parecía que sus compañeras de habitación se habían marchado. Eso le daba un poco más de paz a la alemana, por lo que entró, dejó la mochila al lado de la cama y se tumbó unos instantes en su cama, dejando que su mente dominara su cuerpo, sin ganas alguna de levantarse.
 
Pero no era momento para vaguear. Apenas 5 minutos después de estar descansando, se incorporó un poco y, aún tumbada, abrió la mochila y sacó todos los libros que tenía, a su vez todo lo que llevaba dentro. Tenía que leer unos cuantos textos, aprendérselos, además de que tenía material para canto. Aún así, no sabía cuando tenía que tener preparado todo aquello, por lo que buscó su agenda para ver cada día en el que tenía que aprenderse todo, eso sí... Su agenda no estaba en la mochila.
 
- Mierda. - Dijo en alto, sentándose de golpe en la cama y cogiendo la mochila, volcándola. No salía, y no sabía donde estaba ni donde podría haberla dejado. Empezaba agobiarse porque ahí tenía apuntado todo, aunque por suerte también tenía apuntado su número de habitación incluso. Pensándolo bien, quizás si alguien encuentra su agenda, podría dejarla mañana en objetos perdidos o podría ser un buen samaritano y devolverle la agenda.
 
Solo le daba vergüenza que lo leyesen.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Sep 06, 2015 7:30 pm

|| Erika Singer || Martes, 18:15 || Raven: hab. 002 || Outfit + Calzado + Mochila ||

Sonó el timbre de la alarma de la tarde por toda la academia, un sonido que al parecer, cientos de alumnos que caminaban por los pasillos y salían de las clases llevaban deseando oír desde hace bastante tiempo. Sin embargo, una jovencita de cabellos castaños y de aire taciturno no parecía estar interesada en ella.
Caminando adormilada entre la gente, llevándose algunos empujones, deseaba volver a su habitación e intentar dormir un poco, algo que al parecer, le llevaba un par de días costando durante la noche. Este cansancio fue el mismo que la había hecho volver a las clases a buscar unos libros que se había dejado en al aula esa misma mañana.

Tras algunos empujones y refunfuños de alumnos –entre los cuales, hubiera jurado que había oído algún insulto- pensó que la mejor opción era lavarse un poco la cara para aclarar la vista y despejarse un poco por lo que alcanzó el lavabo más cercano y entró en el con su propósito en mente. Empapando su cara y parte de sus cabellos de agua fría, se miró en el espejo para ver su pálido y cansado rostro, lo que le sacó un suspiro. Volviendo a mirar su reflejo, se dio cuenta de que una especie de libro estaba tirado en el suelo de aquella habitación.

Lo cogió y miró ambos lados, buscando a la persona que podría ser la dueña de este, aunque sin resultado: estaba sola en el lugar. Abrió el objeto y observó la primera página, parecía ser una especie de agenda que pertenecía a una chica cuyo nombre le sonaba bastante.
-Erika...- murmuró mientras leía en aquella hoja la dirección de la jovencita -Supongo que lo mejor será que se lo devuelva.-.
Lo cerró y se lo guardo en la mochila, caminando por los pasillos y siguiendo el mismo camino que tomaría como si fuera a su fraternidad, la cual, compartía edificio con la de la muchacha por suerte. Así no tendría que ir dando demasiados rodeos.

No estaba muy segura de donde estaría su dormitorio, por lo que intentó comenzar con la posible distribución que tenían en su fraternidad. Y en efecto, así era, por lo que llegó enseguida a la habitación 002, donde se hospedaba la muchacha y tal vez algunos o algunas compañeros de dormitorio.
Tragó saliva antes de  Tocó la puerta un par de veces, dando unos sonoros golpes en la madera de la entrada.
-¿E-Erika?- preguntó en voz alta, pero algo temblorosa -¡H-He encontrado tu agenda!-

Aguardó frente a la entrada del dormitorio, esperando a que alguien le abriera la puerta. Si era un compañero, dejaría el libro en la habitación hasta que llegara la muchacha y si era ella, sería una entrega más directa y rápida.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Erika Singer el Lun Sep 07, 2015 1:08 pm

Erika suspiraba, bastante angustiada por haber perdido el diario. Sabía que podría recuperarlo o comprar uno nuevo, pero en él ponían cosas estúpidas y apuntes desordenados que la gente no se podría esperar viniendo de una agenda, donde debería ser donde mejor organizado debería estar todo. Estaba inquieta porque aún así no sabía que tenía que estudiar y por qué orden. Por mucho que lo intentase recordar, no sabía que debía hacer antes o después.
 
Cogió una goma de pelo que tenía en la muñeca y se ató el pelo, haciéndose una coleta alta. Siguió sentada en la cama, recogiendo poco a poco lo que había vaciado de la mochila y había revuelto. Después. se quedó mirando al horizonte, esperando recordar cuales eran sus prioridades, pero nada. Por mucho que miraba a la nada, no le venía nada a la cabeza.
 
Hasta que escuchó una voz conocida, la cual decía su nombre. Aunque no recordaba exactamente quien era por que había una puerta de por medio y no veía quien era, en el momento que dijo que tenía su agenda, suspiró aliviada. - ¡Voy! - Gritó, avisando de que iba a la puerta.
 
Erika se levantó sin apoyar el pie y fue a la pata coja hacia la puerta. No le apetecía coger las muletas para dos pasos que tenía que dar, y además sabía que no se iba a caer. En cuanto llegó, abrió la puerta casi de par en par, sonriendo como nunca.
 
- ¡Rinne! - Recordaba su nombre en el momento idóneo. Estaba muy contenta porque fuese ella y no otra persona. - ¡Dios mío! ¿Encontraste entonces mi agenda? No sabes como te lo agradezco.
 
Estaba muy contenta. Podría estudiar, aunque al ver a una de las pocas personas que parecían soportarla, las ganas de estudiar se le fueron a pique. Le apetecía más pasar un pequeño rato con ella que ponerse a leer textos y textos sobre arte dramático. No le apetecía, estaba cansada por el susto y tantas muletas. Quizás empezaba a desmotivarse también por el ambiente.
 
- Por favor, pasa. - Erika se retiró un poco como pudo para dejar pasar a Rinne. - Tengo unas bebidas en la neverita que compartimos mis compañeras y yo. ¡Y no aceptaré un no por respuesta! Te debo algo y déjame que te invite aún así a algo de beber.

 
Quería que pasase, a pesar de que estaba todo algo ajetreado porque había sacado todo lo de la mochila, pero estaba contenta. Ahora mientras estuviese allí, recogería todo.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Rinne Utagawa el Dom Sep 13, 2015 6:49 pm

Aquella muchacha parecía estar en su habitación, y además, bastante contenta de que hubiera aparecido el extraviado objeto. Le abrió la puerta con la pierna aún herida en el aire y ofreció a la joven -o más bien, obligó- a entrar en el dormitorio y tomar alguna bebida juntas, como agradecimiento.
Rinne suspiró en su interior, realmente quería irse a descansar, pero tampoco podía decir que no a la chica, aquello siempre había sido algo que le costaba hacer y aprender a negarse era un eterno punto en su lista de cosas "por hacer" en la vida.

Entró en el cuarto tras la compañera, que iba saltando por la estancia por no haber cogido las muletas, y cerró la puerta tras de sí. No planeaba quedarse demasiado tiempo, lo suficiente como para no hacerle el feo a la chica y devolverle el cuaderno.
Se sentó con pesadez en la cama que más revuelta parecía con una mochila sobre ella, por lo que intuyó que era la de Erika y, tras descansar unos segundos, se quitó su cartera para sacar de ella la agenda de la joven.

-Estaba en el lavabo...- murmuró , agarrándola con ambas manos asegurándose de que no se escapara mientras buscaba un lugar en el que guardarla o simplemente, dejarla temporalmente. Acabó fijando su vista en la mochila que estaba a su lado, y la depositó encima de esta, para que la guardara en ella en seguida. -La dejaré aquí encima ¿V-Vale?-

Miró la estancia mientras la chica se dirigía a la nevera que comentaba, no estaba segura si debía dejarla hacer tanto trabajo sola, al fin y al cabo estaba convaleciente todavía y no sabía hasta que punto serían buenos esos saltos.
-¿Necesitas ayuda?- preguntó, algo preocupada por el posible estado en que degenerara aquel traqueteo en su pie -N-No creo que sea bueno que hagas tantos esfuerzos... Deberías reposar el pie para que se mejore...-

En realidad no estaba muy segura de lo que estaba afirmando, pues ella no se había hecho una herida tan seria nunca, pero si su lesión requería el andar con muletas, lo mejor sería usarlas y no ir saltando como un mono de un lado a otro. Desde luego, aquella muchacha parecía no poder parar quieta ni lesionada.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Erika Singer el Lun Sep 14, 2015 1:59 pm

Erika sacó un par de zumos de la neverita y se acercó, tendiéndole uno a Rinne para que lo tomase. Luego, se sentó en la cama junto a la castaña, recogiendo la agenda y metiéndola en la mochila junto a todas las cosas que había esparcido por la cama. Suspiró, aliviada. Al fin podría ponerse a estudiar, pero lo haría más tarde y con menos prisa. Ahora quería hablar con su amiga.
 
- Muchísimas gracias por traérmelo. Estaba muy angustiada, aunque supuse que lo perdí en el baño. - Sonrió, algo emocionada. - Cómo estaba sola y se volcó mi mochila allí, supongo que saldría volando a donde no la vi y bueno.
 
Decir que estaba sola en el baño sin ayuda alguna de sus compañeros de clase, le hacía que su boca se llenase de un extraño sabor ácido. Le molestaba un poco porque parecían marginarla un poco debido a la experiencia que tiene, y muchos llegaban allí sin saber nada y otros porque se creían que era una carrera fácil. Bueno, eso le dolía a Erika muchísimo, pero a la vez pensaba que si ella podía ser la mejor con una fisura en la pierna, cuando esté completamente bien iba a ser la mejor de toda la academia. Eso sí, en el club de teatro había gente demasiado buena.
 
También había gente buena, pero no en el sentido de dársele bien, si no en tener un buen corazón. Rinne era secretamente admirada desde ese día por Erika, ya que no todos devolverían la agenda. Quizás incluso muchos serían capaces de leer todos los apuntes que tenía puestos. Tenía descripciones físicas y psicológicas de las personas para practicar actuación dentro, y hubiera quedado como una gran stalker. Por suerte, Rinne no parecía haberlo visto. Quería aprender a meterse en la piel de otra persona y lo hacía para mejorar ella misma, no por acoso.
 
Aún así, la castaña parecía preocupada por la pierna de la rubia, por lo que Erika solo supo negar con la cabeza.
 
- No te preocupes. Ya llevo una semana y pico con ello y estoy en perfecto estado. Aunque debo permanecer aún con las muletas, reposo en el cuarto y con tranquilidad, por lo que no hay problema. Además, no hago esfuerzos innecesarios.
 
Se subió a la cama y se puso sobre la pared, sentándose sobre la almohada, para subir la pierna y dejarla reposar, intentando molestar lo más mínimo a Rinne. Luego abrió su zumo y le echó un trago rápido.
 
- ¿Qué hiciste estos días? - Preguntó, buscando un tema de conversación.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Sep 21, 2015 3:46 pm

Aceptó aquella bebida por educación más que cualquier otra cosa, ya que Erika se había molestado en llevársela, no le parecía correcto no tomarla, por lo que abrió el envase de aquel zumo y bebió un pequeño sorbo, notando el dulzor de este. Tal vez el azúcar la ayudara a sentirse mejor, ya que por su constitución y su alimentación, no era raro que a veces sufriera ciertas bajadas de tensión.

Escuchó también a la muchacha hablar y hablar, dándole las gracias por haberle devuelto la agenda, hablando de su pie y, finalmente, preguntando a ella qué había hecho durante esos días. A Rinne le sorprendió un poco la pregunta, pues no esperaba tener que contestar nada.
Miró el zumo, algo pensativa acerca del qué contestar pues aparte de ir a clases, había conocido a gente nueva y había vivido algunas cosas un tanto... peculiares para ella. Tampoco iba a comentarle nada de ello a la joven pues apenas la conocía como para poder contarle algo tan embarazoso.

-N-Nada... En especial.- contestó a la pregunta, algo nerviosa -H-He ido a clase y he estado estudiando... Sólo eso.- tartamudeó, intentando evadir las posibles preguntas que pudiera hacerle. No se le daba muy bien ocultar las cosas, aunque fueran tonterías de ese estilo.

Volvió a beber un trago de la bebida y miró a su alrededor, sin fijarse realmente en ninguna parte. La situación resultaba un poco incómoda ya que no estaba acostumbrada a iniciar conversación, por lo que buscaba una forma de que el tiempo pasara más deprisa.
Empezó a pensar que aquello no funcionaría y decidió que lo más apropiado, por mucho esfuerzo que supusiese, sería comentar algo ella. Cualquier cosa estaría bien, aunque no sabía decantarse por una salida.

-H-Hum... E-Esto...- titubeó torpemente antes de llegar a pensar siquiera qué decir con claridad -¿Q-Qué... Qué has hecho tú?-
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Erika Singer el Sáb Sep 26, 2015 10:44 am

Erika notaba de lejos el nerviosismo de Rinne. Estaba claro que su compañera y amiga no era experta en llevar conversaciones o simplemente no sabía que decir, y eso la rubia lo notaba. Suspiró. No entendía por qué existían personas capaces de dudar en qué decir, ya que ella era muy "echada pa'alante". Pero bueno, la primera impresión que se llevó de ella en la cafetería fue que era una chica muy tímida, y eso era totalmente diferente a cómo era Erika, pero ella se sentía cómoda con la compañía de su amiga también alemana. Además, tuvieron una gran atracción por aquellos kasseler de aquella vez.
 
Los cuales a seguido comiendo Erika en varias ocasiones días atrás, pero sin la compañía de la castaña, a la cual incluso echó en falta aunque apenas la conociese. Hacía mucho que Erika no hablaba con alguien qué no sea para trabajos de clase y en modo actuación.
 
-¿Qué te pasa? -Erika se miró preocupada a su amiga, volcando levemente la cabeza hacia un lado y mirándola realmente preocupada-. Quizás seamos poco más que unas conocidas de un día, pero te noto realmente nerviosa y me preocupa.
 
Miró hacia su zumo y le echó un trago, esperando que su amiga contestase esa pregunta, pero decidió también contestar la que ella le preguntó antes. Es cierto que Erika tampoco había hecho poco más que ir a clase, pensar en cosas, aguantar a la gente de clase que tanta manía le estaban cogiendo. En el fondo era frustrante pensar eso, pero ahora mismo no estaba con ellos y estaba bien.
 
-Ah, yo bueno. Tampoco hice más que ir a clase y repasar. No tengo con quien salir por lo que no hago más que eso. -Suspiró. Era la verdad, no tenía con quien pararse quieta ni quedarse hablando. Solo conocía a dos personas que no parecían juzgarla. Uno de ellos era el médico rubio que la atendió el día de la fisura, el cual recuerda bastante bien. Luego estaba ella, Rinne, la cual tampoco parecía tener ganas de hablar o, más bien, le costaba-. También he representado unos cuantos papeles para clase, y aunque parece ser que los demás no están acostumbrados a mi forma de actuar, por lo que ha sido complejo.
 
Erika no solía mentir. No era porque estuvieran acostumbrados o no, si no porque la tenían manía. La alemana llevaba años en este mundo y tenía muchísima más experiencia que muchos de los de allí. Era frustrante que la juzgaran porque se le diese mejor las cosas aunque estuviese con un tobillo mal. Le daba rabia.
 
Luego, volvió beber de su zumo, esperando que dijese algo.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Sep 30, 2015 6:21 pm

La rubia parecía no creerse sus palabras ya que sonaba nerviosa y a decir verdad no le extrañaba ya que Rinne siempre había sido muy transparente y predecible ante la gente con respecto a sus emociones. Le costaba ocultar las cosas y sobre todo, soltar alguna mentirijilla, aunque no le gustaba, para preservar su intimidad.
Suspiró algo pesada, intentando tranquilizarse para sonar más serena y convincente. No quería que volviera a preguntarle algo más y acabara convirtiéndose aquello en un diálogo de besugos.

-Ya dije que no es nada...- repitió, acomodándose en su asiento -E-Estoy bien, t-todo está bien... No te preocupes ¿V-Vale?- terminó su excusa así, con una sonrisa torpe en el rostro que intentaba, de algún modo, tranquilizar a la otra alemana y que dejara aquella preocupación absurda.

Aquello pareció haber colado de una forma u otra, ya que la chica comenzó a responder a su anterior pregunta, lo que alivió a Rinne, que parecía haberse librado de la situación. Erika parecía frustrada por su vida actual ya que no estaba demasiado contenta con sus compañeros de clase. Realmente ella no entendía algo así, ya que pensaba que si alguien era bueno se debía admirar en lugar de juzgar, pero sabía bien que de todo había en la vida para bien o para mal.

Cuando terminó de "desahogarse", se hizo el silencio de nuevo en la habitación. Rinne se quedó dubitativa unos segundos: ¿Debía consolarla, animarla o algo por el estilo? ¿Qué se solía hacer en estas situaciones? ¿Un consejo, tal vez?.

La muchacha era totalmente inexperta en lo que a las relaciones humanas se refiere, por lo que simplemente, se quedó mirando el infinito, pensando en qué hacer mientras continuaba bebiendo el zumo que todavía conservaba en las manos.
Igual era aventurarse demasiado, pero Rinne intentó dar un paso adelante continuando la conversación de una forma u otra.

-A-A veces salgo a dar una vuelta sola...- comenzó, algo tímida y entrecortada -S-Si quieres alguna vez... Tal vez... Podríamos ir juntas a algún lado... O-O algo así....-
Lo había intentado, al menos, y eso es algo que no se le podía echar en cara después. No estaba muy segura de cómo acabaría la cosa, puede que la conversación se muriera allí o aquello se animara un poco más.

Fuera cual fuese el desenlace, tenía ganas de terminar pronto con la visita e irse a su dormitorio a descansar.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Erika Singer el Lun Oct 05, 2015 10:46 am

-Lo que tú digas. Estoy aquí si necesitas hablar -contestó Erika, algo brusca y seria-. No voy a irme muy lejos así.
 
A Erika le molestaba un poco que la única persona que parecía aguantar a su lado medianamente no fuese capaz de decirle que le pasa. En realidad, la rubia no era del plan mejor amiga pesada, por lo que no iba a exigirla nada. Es más, en la mayoría de los casos pasaría bastante de los sentimientos de la persona que está a su lado, pero esta vez se le antojaba bastante saber en que narices pensaba su amiga. Eso si, no podía obligarle hablar. Si algún día, su amiga alemana, quería confesarle lo que le pasaba, ahí estaría.
 
Bebió otro poco de su zumo, pensando un poco en lo anterior. Quizás no estaba hecha para tener amigos. Recordaba un poco de que en su infancia tuvo una amiga que acabó haciéndose daño, y por ello sus familias marcaron distancias entre ellas. Eso entristecía a la rubia, ya que temía de que pudiese volver a pasar, aunque esta vez no había familia alguna que pudiese separarlas. Quizás es que no estaba hecha para las relaciones personales, eso era lo que pensaba.
 
Suspiró, dejando el zumo de lado, cuando la castaña volvió a hablar con la rubia. Vaya sorpresa qué se pegó la joven Erika cuando la otra dijo que hacer cosas juntas. Los ojos de la rubia brillaron y se acercó, sobre la cama a Rinne, mirándola con una sonrisa de oreja a oreja entusiasmada por la noticia. En aquel instante pensó que quizás no lo estaba haciendo del todo mal. Quizás si la cagaba en según que cosas, si, pero eso no significaba lo mucho que valoraba al final hacer algo bien. Dio unas palmaditas con las manos.
 
-¿¿Sí?? -preguntó, animada y contenta, botando levemente en la cama-, ¿De verdad? Es fantástico. Podemos quedar cuando quieras e ir a donde quieras, ya que apenas conozco la ciudad y quizás así puedas guiarme.
 
En ese momento, a Erika le vino una gran idea. Se tumbó, mirando hacia arriba y dejando caer el pelo por un lateral de la cama mientras miraba a Rinne, bastante contenta por aquello que le dijo.
 
-La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo salir... de fiesta o algo. Por la noche, pero con la pierna así no debería salir -recordó en ese momento a aquel guapo médico que le atendió y el cual se mosquearía si la viese por aquellos lugares-. Aunque pudiese salir, apenas traje ropa para salir y tal y me gustaría ir de compras. Eso sí, no tengo ni idea de que tipo de tiendas hay por aquí, pero espero que tengan ropa mona. Además, creo que tú y yo no vestimos muy diferente, por eso pensé en que si te apetecía ir a mirar algún día algo de ropita nueva. ¿Te hace?
 
Sonrió.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Oct 12, 2015 1:36 am

La muchacha de rubios cabellos parecía contenta, o más bien, entusiasmada por la idea. A Rinne le sorprendió en parte tanta ilusión, pero llegaba a comprenderlo: al fin y al cabo, ella tampoco era una chica con demasiadas amistades para ser sinceros y de ser al revés la situación, ella también se alegraría en cierto modo.
Era obvio que Erika era una chica bastante espontánea, pues enseguida comenzó a hacer planes para salir juntas, entre ellos y probablemente, el que acabaría resultando, era el ir a comprar algo de ropa.

A Rinne no le molestaba demasiado la idea de acompañarla, aunque ella ya tuviera suficientes conjuntos en el armario, pero si le daba algo de miedo la idea de "enseñarle" la ciudad, ya que ni ella misma había salido del entorno residencias-academia. No porque no le hubiera gustado, desde luego, porque se moría de curiosidad por ver cuantas cosas le ofrecía aquella nueva ciudad, pero sorprendentemente, no había encontrado el momento aún.

-S-Si... Supongo que eso está bien pero...- comenzó, no muy segura de que iba a decir -Y-Yo no me conozco la ciudad y-y además soy muy propensa a perderme y...- había tantas cosas nuevas para ella en la simple proposición que había hecho, que todo se había hecho una bola en su cabeza -Tampoco he salido nunca d-de fiesta o algo así...-

Cualquiera se sorprendería de ver a una muchacha, ya casi en la veintena, no haber salido por la noche por ahí o si quiera a ningún tipo de fiesta en la que hubiera desconocidos. Nunca había sido una chica muy sociable y en las pocas reuniones sociales que había estado eran su familia o compañeros de clase. Además, la única excepción que recordaba era una que o acabó demasiado bien, siendo aquel incidente con una chica rubia al igual que la joven que tenía al lado.
Por un momento, el miedo a que todo aquello se volviera a repetir le llegó a la cabeza ¿Sería eso posible?... Algo en ella decía que no, probablemente, el lado suyo que ya había analizado a la muchacha, aunque fuera torpemente. Ella no parecía de aquellas personas que haría algo así, o al menos, eso esperaba...

Mientras meditaba aquello se terminó aquel zumo, buscando un lugar con la mirada para tirarlo, sin mucho éxito. Miró después a la muchacha allí tumbada, antes de comenzar a hablar de nuevo.
-Y-Yo...- titubeó, aclarando su garganta después mientras cogía su mochila y rebuscaba en ella, sacando un folio y un bolígrafo de su estuche, escribiendo algo en ese folio apoyada sobre sus piernas-E-Este es mi número... Por si... Quieres... S-Salir o algo.- Ya era la segunda persona a la que había dado su número de teléfono y estaba soprendida de ello, nunca había socializado tanto en tan poco tiempo.

Volvió a guardar los utensilios en su bolsa y la cerró con una mano, dejándola a su lado para no tardar demasiado en recoger. -Gracias por el zumo.- dijo con una leve sonrisa mirando el envase -Pero creo que debería irme ya.-
Se preparó para levantase, con la cabeza ya puesta en su próximo destino y en la tal vez, futura salida con la muchacha. Estaba contenta, no podía negarlo, de hecho, ni se había dado cuenta de que no se había trabado al hablar en la última frase.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Erika Singer el Lun Oct 12, 2015 1:57 pm

A pesar de que Rinne le había dicho a Erika que no sabía de la ciudad apenas como ella, la rubia seguía entusiasmada. Le daba igual lo que supiera o no, solo quería pasar el tiempo con alguien. Además, si desconocían a donde ir, eso significaría que tardarían más porque se habrían perdido y pasarían más tiempo juntas. Por eso, aunque ella dijese que desconocía la ciudad y se solía perder, no bajaba el ánimo de la rubia ni un poco.
 
-Bueno, pues buscaremos algo juntas. Además, si nos perdemos estaremos acompañadas la una de la otra por lo que no será ni peligroso ni angustioso. Puede ser hasta divertido -Erika sonreía a su amiga, nerviosa pero animada. Era la primera vez que una chica le decía de salir por ahí después de muchos años-. Respecto a salir de fiesta, si no te apetece no pasa nada. Yo he de decir que tampoco he salido nunca de fiesta con nadie, por lo que es algo nuevo. Solo quiero experimentar.

 
Erika se levantó de la cama y tiró en zumo en una papelera cercana, también acercándola para que Rinne pudiera tirar el suyo en cuanto lo terminase. Todo esto siempre cojeando. Luego, al volver a sentarse, se tiró en la cama sentándose incluso rebotando un poco. Divertida, pero dejada, siempre. No le importaba que la cama pudiera partirse, ya conseguiría otra, ya que en ese momento estaba muy muy feliz. Todo empezaba a salir a pedir de Erika.
 
Rinne le dio un papel a la rubia, donde parecía poner su número de teléfono. Eso animaba aún más a aquella joven, sonreía como nunca antes lo había hecho. Estaba muy contenta ya que al fin podía salir con alguien. Vamos, tener una especie de amiga. No tardó nada en sacar su teléfono y apuntarlo en él, creando un nuevo contacto. Luego, cogió de su mochila otro papel y otro bolígrafo, apuntando también su número y dándoselo.
 
-Prefiero darte apuntado mi número directamente por si lo he apuntado mal en el teléfono. ¡Y claro que te llamaré! Solo que no se qué tardes o días sueles tener libres, pero si quieres lo vamos hablando por mensaje con tranquilidad, ¿te parece bien?
 
Erika sonrió, dejando su teléfono en la cama y subiendo de nuevo la pierna en ella. Aún así, parecía que su amiga tenía cosas que hacer y que podrían verse en un futuro. No iba a detener a su amiga, ya que al fin y al cabo venía solo a darle aquella agenda. En esa agenda, apuntaba ciertas cosas inútiles que quería recordar, ya que era idiota, y realmente agradecía mucho lo que había hecho.
 
-Bueno, no voy a hacer que te demores más si estás ocupada. Además tengo tu teléfono y podemos hablar por ahí, ¿no? -Erika cogió la agenda y la miró, levantándola y señalándola después-. Y de verdad que muchísimas gracias por traérmela. Guardo cosas especiales aquí, por lo que me has salvado bastante y ya no me perderé sobre lo que hacer.
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Nov 04, 2015 12:39 pm

Parecía que había hecho una pequeña gran obra devolviéndole aquel cuaderno a su entrecomillada "amiga". Rinne sabía que esa palabra era muy delicada y no le gustaba usarla a la ligera, por lo que prefería referirse a la joven alemana como otra chica con la que se llevaba más o menos bien.
El entusiasmo de esta por los planes de hacer cosas juntas podría haber sido perfectamente contagioso hasta para ella de no ser por su creciente pesadez y malestar en el cuerpo, que no podía dejar descansar demasiado por todos los planes y tareas que debía cumplir.

Guardando el papel con el número de la chica, el cual anotaría en su agenda más adelante, asintió suavemente con una tenue sonrisa ante la pregunta de la joven la cual ya parecía dejarla marchar con aún más agradecimientos de los que ya le había dado al principio.

-N-No es nada...- dijo algo halagada y en parte, contenta por haber hecho el esfuerzo de haber ido hasta allí al final. Si estuviera en la posición de Erika, también hubiera agradecido que se la devolvieran -Me alegro de haber ayudado-

Se levantó de la cama con la mochila ya previamente colocada, y se dirigió a la puerta, despidiéndose desde allí con la mano y cerrándola tras de si, para no hacer levantar a la joven que todavía estaba lesionada a cerrarla al salir como era lo habitual.

Se acomodó la mochila antes de comenzar a andar hacia su dormitorio, que afortunadamente se encontraba en el mismo edificio pues ambas fraternidades lo compartían y así,  el camino se le hizo más ligero que antes.
Responsable de esto pudiera ser tanto la agradable sensación de hacer una buena obra o la de haber podido hablar con alguien y hacer "planes" de algún modo, aunque estos tuvieran que esperarse unos cuantos días más, ya que no le parecía conveniente, ni demasiado buena idea, salir con una escayola a pasear - o más bien, perderse - por la ciudad.

Se llevaba una sensación dulce entre tanto malestar, que a ayudaba en parte a aliviar ese cansancio que todavía arrastraba.

Tema finalizado
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School Diary (Priv. Rinne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.