「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Curiously +18—Priv.
Ayer a las 5:34 pm por Zhao Wang

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:05 pm por Shi L'Jon

» Clubes de la SNA
Ayer a las 2:56 pm por Shi L'Jon

» Registro de Identidad
Ayer a las 2:50 pm por Shi L'Jon

» Registro de PB
Ayer a las 2:45 pm por Shi L'Jon

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 2:37 pm por Shi L'Jon

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 2:22 pm por Shun Wakahisa

» Tra pensieri e caffè— priv: Rinne Utagawa
Ayer a las 1:48 pm por Vincenzo Michaira

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Sáb Ago 19, 2017 3:30 pm por Yahiro Kanzato

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Special assignment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special assignment

Mensaje por Jared S. David el Jue Sep 03, 2015 12:30 am



Special assignment
Sábado, 16 h │ Nublado y ventoso │ VestimentaMac

Se estiró largamente en su silla cuando hubo acabado finalmente el último ejercicio que le había sido encomendado como tarea para la semana siguiente; sus clases solían ser sumamente productivas en sentido de adquirir habilidades y nuevos conocimientos, por lo tanto, pensaba él, era de suma importancia ponerlos en práctica cuanto antes para fijarlos definitivamente. Se había levantado bastante temprano aquella mañana a pesar de que se hubiese tratado del inicio del fin de semana; muy lejos estaba de ser como otros jóvenes de su edad que aprovechaban esos dos días de franco para gastar sus horas en fiestas, salidas y amigos. Muchas veces Jared parecía vivir en un mundo completamente distinto.

Alzó sus manos hacia el techo estirando sus brazos cuanto pudo, tensando completamente sus delgados músculos para estirar también su espalda; había pasado largas horas sentado frente a la pc por lo que aquello se sintió realmente placentero. Entonces miró la hora en la pantalla de su Macbook; regalo especial que le había sido entregado por su hermana Gabriella cuando se había enterado de que viajaría a Alki a estudiar. No tenía idea como había conseguido una portátil tan cara, pero sabiendo esto la cuidaba prácticamente con su vida. Faltaban diez minutos para que se hicieran las cuatro de la tarde… él estaría por llegar; y con aquel pensamiento en mente frunció el entrecejo enseriando su expresión. Era realmente la primea vez que un compañero vendría a su casa para completar una tardea ¿curioso acaso? Gracioso quizás, pues algo como eso se daba apenas había entrado en la universidad. Sin embargo para  él suponía dar un paso hacia algo nuevo; estaría a solas con aquella persona si es que el horario de su hermano se extendía por alguna razón. Pero sabía que después de todo era parte del aprendizaje; no para la tarea que tenían en común, sino alguna especie de aprendizaje personal.

Debía serenarse, no tenía motivos para estar nervioso. Contaba con la ventaja de estar en casa en un ambiente donde se sentía realmente cómodo; sin embargo el hecho de que aquel chico de Konosioni fuese un completo desconocido no dejaba de inquietarle. Le había visto el rostro solo una vez, aquel día en el que su tarea les había sido asignada; tomándoles por sorpresa a ellos y a unos cuantos más que se habían anotado en un proyecto extraescolar con la sola ambición de agregarse un punto más a favor en su futuro currículo personal. Y allí estaba. Dejando su habitación cruzó la sala hasta el gran ventanal que llevaba al balcón con el que contaba el departamento, no era muy grande pero parecía tener el espacio justo; y por supuesto una vista maravillosa. A lo lejos el mar, algo bravío aquella tarde, dejaba ver su majestuosidad mientras acariciaba las orillas de la playa. Una fresca brisa sacudió su rojiza cabellera, y el más joven de los David recostó sus codos sobre el barandal para cerrar lentamente los ojos, disfrutando del ligero aroma a sal marina que el viento traía consigo y de la frescura que acariciaba su pálida piel.

No supo cuantos minutos permaneció allí completamente sumido en sus pensamientos, pero el ding dong del timbre sonando le trajo de vuelta a la realidad; entonces supo que había llegado. Con pasos suaves se acercó hasta la puerta, observando por la mirilla a quién esperaba del otro lado; posando su mano sobre el pomo y suspirando ligeramente antes de desenganchar la traba en forma de pequeña cadena.

─ Buenas… tardes… ─pronuncio muy suavemente, forzándose a verle a los ojos e intentando verse lo más normal posible en una situación que se suponía era tan cotidiana─ Pasa. ─agregó finalmente, abriendo la puerta y retirándose hacia un costado para permitirle pasar; quedaba la parte más difícil, por supuesto, ponerse de acuerdo para un proyecto conjunto con alguien que ni siquiera estudiaba la misma carrera… y ni siquiera estaba en su misma fraternidad. Peor aún, era parte de aquella fraternidad de la cual había oído rumores de que no se llevaban del todo bien con los de la propia. Curiosamente su hermano mayor enseñaba ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Special assignment

Mensaje por Zhao Wang el Jue Sep 03, 2015 3:24 pm

Sábado, 16:00 · Outfit -> Chaqueta - Camiseta - Pantalones y zapatillas - Mochila

Días antes, habían sido informados unos trabajos especiales en parejas que suben nota en algunas asignaturas. No se sabía exactamente que debían exponer, pero Zhao quería que su trabajo fuese algo fabuloso y brillante por todas partes para llevarse esa puntuación extra. Lo único que estropeaba aquello es que era un trabajo de dos, algo qué el chino no soportaba, ya que odiaba las cosas en grupo. Aún así, necesitaba ese empujón que daba esa oportunidad, por lo que se presentó. El mayor problema de aquello era que las parejas serían seleccionadas por los profesores y, cómo era evidente, su compañero acabaría siendo un chico desconocido.
 
No sabía nada de él. Solo recordaba su fuerte cabello rojo y algo de su rostro, pero era algo difuso. También su número de teléfono, ya que de algún modo debían citarse. Lo que no se esperaba era que, el lugar para hablar y comenzar el dichoso proyecto sería en un lugar algo más fuera de la academia, en Belltown 76. Se trataba de un apartamento que parecía que compartía con un familiar, o algo así escuchó. Era algo nuevo para Zhao, por lo que simplemente al llegar a la puerta se llevó una sorpresa. "Este tío... ¿Tiene dinero o algo así?" Pensó, mientras observaba el edificio desde abajo. No estaba asombrado, estudiaba arquitectura y había visto pisos más grandes que esos.
 
Entró al edificio bastante tranquilo. Tenía que subir hasta la parte más alta del edificio, por lo que no dudó en buscar un ascensor para subir. Era ahí dentro cuando se ponía cada vez más nervioso. No recordaba tampoco su nombre, por lo que lo haría bastante confuso. Apenas llevaba su mochila con cuadernos y pocas cosas más. Llevaba tiempo pensando en como utilizar ambas carreras para fusionarlas de manera que saliera algo guay, pero no sabía si sus ideas le gustarían a aquel chico pelirrojo. Había estado pensando días atrás en ello y sabía que quizás había sido una pérdida de tiempo. Aún así, para él mismo le parecían muy buenas ideas y que podrían sacar mucho partido de ellas, pero era realista en el hecho de que no tenía por qué gustar a todo el mundo. Igualmente, él creía que tenía ideas brillantes y que sacarían buen partido de todo esto, gracias a su maravillosa habilidad como arquitecto. De la habilidad de su compañero dudaba, pero si habían sido emparejados sería por algo, supuso. Quería pensar que sería alguien realmente agradable, esperando que también fuese alguien que fuese responsable y trabajador como prioridad en este caso.
 
No era tiempo para estar nervioso. En cuanto llegó a la última planta, miró el móvil con la dirección que le había dado para comprobar antes de llamar si había acertado y no se estaba equivocando. Se asustaba solo de pensar que pudiera equivocarse totalmente y que fuese un desconocido. Lo pensó varias veces en la puerta, y dudó mucho en darle al botón del timbre, pero al final pulsó. Tras hacerlo, se quedó quieto en la puerta, suspirando y dejando salir su nerviosismo. No tardó mucho en abrir la puerta. En aquel momento, recordó del todo su cara. Su pelo era totalmente reconocible, no estaba acostumbrado a ver a gente con ese color de pelo tan brillante.
 
- Buenas tardes... - Zhao se estaba poniendo nervioso, pero tragó saliva y pasó en cuanto se lo ofreció mirando a todas partes. Observó cada rincón de lo que veía, ya que no solo miraba los departamentos ajenos por curiosidad, si no por pura información arquitectónica. Hacer estas cosas iba a ser su futuro trabajo, por lo que menos. Luego, en cuanto terminó de echarle un ojo a todo por encima, volvió la mirada hacia aquel chaval, el cual no recordaba el nombre. - ¿Donde... me pongo? - Se refería a donde se podía sentar o a donde iban a ir para hacer su trabajo. - Vamos, donde podemos no molestar... - Le daba vergüenza todo aquello. No quería molestar demasiado. Sabía que era un desconocido y no quería importunarle ni ser juzgado. Todo eso recordando que estaba en una casa ajena y que él había hecho todo lo posible para haber puesto su casa.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special assignment

Mensaje por Jared S. David el Lun Sep 21, 2015 2:16 pm

Quizás esa había sido al idea detrás de todo eso… o buena parte de ella. Que los alumnos de Raven y Konosioni pudiesen limar las asperezas que siempre parecían haber dificultado la relación entre ellos parecía algo productivo incluso para la misma academia. No podía asegurar que fuese algo como eso, posiblemente no hubiese sido más que pura y sana casualidad, o la simple y sencilla razón de que ambas carreras; Diseño gráfico y Arquitectura, tuviesen ciertas cosas en común.

Y tras abrir la puerta lo tuvo frente a él; un joven de rasgos orientales y cabellera más oscura que la mismísima noche; le miraba si expresión alguna mientras permanecía de pie allí cargando una mochila sobre sus hombros. Parecía una persona normal, pero quizás es anormalidad lograse ponerlo algo más nervioso; por supuesto, Jared no se consideraba a si mismo alguien “normal”. Pero a fin de cuentas era una prueba que tendría que superar.

Vio como el pelinegro recorría todo el apartamento con la mirada, al menos lo que alcanzaba a observar desde aquel punto; de alguna forma aquello parecía normal y esperable de un estudiante de arquitectura, él solía sentir curiosidad por cosas distintas pero relacionadas a su ámbito. Finalmente volvió su vista a él y sus palabras que le resultaron algo repentinas le hicieron pegar un pequeño saltito mientras se encontraba en la tarea de colocar nuevamente la seguridad en la puerta. Debía serenarse un poco, sino no podría pensar con claridad.

─ En la sala… creo que allí estaríamos más cómodos. Es amplio… y luminoso. ─lo era, pues los ventanales que abarcaban buena parte del sitio dejaban ver gran parte de la ciudad a través de sus casi invisibles cristales─ Despejaré un poco. ─agregó, caminando rápidamente hacia la mesa ratona que estaba en medio para quitar de ella los adornos que solía exhibir, acomodándolo con total cuidado en otra mesita más alta y redonda que se encontraba cerca de la pared─ Creo que tenemos buen espacio… aquí. ─comento girándose hacia él, quedándosele viendo unos segundos hasta que pudo reaccionar al hecho de que debía exponer las actitudes normales de cualquiera que recibía a alguien en su casa.

─ ¿Q-Quieres… algo para tomar? ─preguntó, no conocía mucho de aquel chico, o más bien no conocía nada, pero sabía que por aquellas horas había personas que tomaban la merienda o alguna clase de aperitivos─ Café, te… o algún jugo… ¿algo para comer? ─le lleno de preguntas no pudiendo evitar hablar cada vez más rápido mientras jugaba con los finos dedos de sus manos frente a su estomago─ Zhao… ¿verdad? ─había logrado recordar su nombre, quizás por haberle resultado un poco particular; por supuesto era un nombre que concordaba bien con lo que aparentaba ser su descendencia oriental. Pero eso mismo lo hacía más llamativo, por supuesto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Special assignment

Mensaje por Zhao Wang el Miér Sep 23, 2015 3:37 pm

La casa de su compañero de proyecto era indudablemente grande, pero desconocía las razones por las que estudiaba en la academia y vivía allí. Había más alumnos que venían al centro y eran ya residentes de Alki. Cómo él había venido de fuera, todo aquello le venía de nuevas, y cómo las personas que conocía tenían una situación parecida a la suya, le sorprendía. Igualmente, le gustaba aquella casa y le venía bien ver nuevos hogares.
 
Aquel chico dijo que mejor deberían ponerse en la sala, donde había unos amplios ventanales y se veía toda la ciudad. Era interesante ver a cuanto de altura estaban en aquel momento, pero primero debía quitarse la mochila y la chaqueta, ya que allí había buena temperatura y no necesitaba andar con ella puesta. Incluso pasaría calor, supuso. Suspiró aliviado al quitarse todas las cosas, con la chaqueta aún en la mano, pero miró inmediatamente al anfitrión, ya que le estaba hablando y preguntando por algo de beber.
 
-Oh, si. Soy Zhao. -dijo, afirmando con la cabeza y pensando unos segundos que podía tomar-. Jugo estará bien, y de comer lo que tengas. Ya me sabe mal no haber traído nada para andar racaneándote, pero la próxima vez intentaré traer yo algo.
 
Suspiró. Le sabía mal ocupar aquel espacio sin haber traído nada, pero su orgullo no le permitía pensar que iba a necesitar algo y por ello no lo trajo por primera vez. De todas formas, Zhao pensaba que a este chico no le faltaba dinero, y aún así si le invitase a su cuarto habría comprado cosas para comer. Dejó la mochila y la chaqueta a un lado del sofá y miró por aquel amplio ventanal. Parecía que el día estaba muy estúpido, ya que hacía viento y estaba nublado, pero aún así era agradable. Prefería eso al calor mil veces, y le gustaba más que lloviese, aunque porque refrescaba en él cuando hacía deporte y ese tipo de cosas. Volvió a suspirar. No sabía qué decirle para empezar el trabajo que les habían mandado, ya que no sabía romper el hielo en esta situación. Tenía ideas con las que podrían ir tirando, pero no quería imponerlas todavía. Si el compañero tuviese ideas estúpidas, supuso que si dejaría constancia de que las suyas son mejores, pero tampoco quería que su orgullo le obligase a cagarla. Tenía que tener a su especie de controlador interno quietecito por hoy.
 
Pero había algo que le molestaba. No recordaba su nombre. En cambio, el pelirrojo si había recordado el suyo. Zhao estaba con un fuerte dilema en la cabeza, por lo que se acercó al sofá, se sentó, cogiendo la mochila y poniéndola sobre las piernas para coger su teléfono y ver con que nombre le había agregado. Y ahí estaba, Jared. Jared S. David. "Zhao, eres estúpido" Eso pensaba. Luego guardó el estuche, cogió un estuche y un cuaderno y apartó la mochila, dejándola a un lado y dejando lo que había sacado en la mesa. Luego, miró hacia el pelirrojo, levantando un poco el tono de voz.
 
-¿Necesitas ayuda para algo? -intentaba hablar más alto por si no le escuchaba aunque la cocina no es que estuviese muy apartada, pero no quería qué cargase con todo tampoco.
 
Se quedó esperando una respuesta de Jared. Ya sabía como se llamaba y prometió que no se le olvidaría, por lo menos durante el día de hoy.
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special assignment

Mensaje por Jared S. David el Vie Oct 09, 2015 10:20 pm

La realidad es que siempre había tenido todo tipo de dificultades cada vez que le había tocado realizar alguna tarea en grupo; no porque no fuera bueno en ello… o quizás no lo era, pero sus compañeros tampoco habían sabido ayudar. Sumada a su excesiva timidez, que le estén molestando o recargándole con la tarea de todos no era algo de lo que pudiese culparse a sí mismo. Quizás tuviese algo de miedo, si, pero suponía que estando en su casa, en su propio ambiente, eso podría amortiguarlo un poco. Esa había sido la razón por la que había propuesto aquello; además de que. Por supuesto, su hermano podría salvarle… o eso había llegado a pensar en última instancia. Seguramente estuviese exagerando las cosas; pero para alguien que había sido encerrado en un ataúd por sus propios compañeros… debería resultar esperable, se podía pensar.

─ N-No… no te preocupes por eso… ─negó con un rápido movimiento de manos como si quisiese espantar la idea ajena─ Te hice venir hasta aquí… así que corresponde. ─agregó realmente convencido de ello─ Hay jugo de naranja. ─y tras anunciarlo se acercó al refrigerador de donde saco la jarra, buscando después en la alacena un par de vasos en los cuales sirvió el jugo cuidadosamente. Después de eso aprovecho el silencio para pensar en qué tipo de aperitivos podría servirle; su invitado era un chico, por lo que podía llegar a suponer que no sería tan de su agrado unas masitas dulces que sabía que había en el refrigerador… si, para él sería mejor algo salado. Aunque lo salado no fuese tan de su propio agrado, si comía solo un poco y tomaba más jugo, podría estar bien.

─ Ah… puedes... llevar el jugo si quieres. ─respondió, había dejado ambos vasos con sus respectivos apoya vasos y un par de servilletas sobre una pequeña bandejita, entonces de la alacena obtuvo un recipiente de forma redonda con 4 compartimentos sobre los cuales volcó los snacks; uno distinto en cada compartimento. Llevándolo hacia la mesita donde lo acomodo con cuidado, esperaba que el otro se sintiese cómodo, pues no tenía mucha idea de cómo tratar con invitados; pero hacía lo que le había visto hacer a sus hermanos con los amigos que traían a la casa.

─ S-Si quieres… puedes empezar por contarme alguna idea que hayas tenido… ─comentó tras un breve silencio, haciendo referencia ya al asunto del proyecto conjunto─… por mi parte… hice algunos modelos en la computadora… s-solo para ir probando posibilidades, p-pero… creo que es bueno saber que ideas tienes… ─el trabajo era en parejas después de todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Special assignment

Mensaje por Zhao Wang el Dom Oct 18, 2015 1:07 pm

-El jugo de naranja me va bien -dijo, mientras había el cuaderno en una página aleatoria, pero quería ayudar antes de nada.
 
Se levantó y fue directo hacia la cocinita. Allí había una bandejita preparada con los vasos y varias cosas más, cómo posavasos y servilletas. Eso sorprendió a Zhao, porque en su casa eran muy descuidados con esas cosas y nunca habían usado cosas para proteger la mesa. Servilletas si, claro, pero cada uno se cogía una de un compartimento común. No estaba acostumbrado a esto, ya que su familia era tirando a normal en cuestión de dinero y decentilla. No les sobraba la pasta, y se habían criado en familias de lo más normales y humildes. Tuvieron que hacer un gran esfuerzo para llevar a ambos hijos a estudiar una carrera.
 
Cogió la jarra con el zumo y lo llevó hacia la mesa, dejándolo junto a las cosas que Jared había dejado. Luego, cogió los posavasos y los colocó, para poner luego los vasitos y llenarlos con la jarra. Luego se sentó en el sofá cómo antes, y volvió a coger el cuaderno. No se atrevía a mirar a Jared directamente. Sentía que podría en cualquier momento decir algo con mucho orgullo y eso haría que el joven y él tuvieran problemas, y no quería. Era su compañero de trabajo y que pensase negativamente de él sería perder un punto. Sabía que, en este caso, tenía que controlarse.
 
Suspiró, pasando las hojas del cuaderno en busca de letras que había dejado ahí con anterioridad, apuntando ideas difusas y bocetos sin sentido, pero algo podía salir de ahí y quizás, al pelirrojo le fuese de su agrado.
 
-También me gustaría ver tus ideas y que las expusieses. Al fin y al cabo, es un trabajo creativo que debemos realizar ambos -tragó saliva, decidido a hablar sin parar-. Está claro que en este trabajo pretenden que saquemos algo en común, por lo que tendremos que hacer, lo que se llama, una tormenta de ideas -se estaba poniendo nervioso, por lo que pasó sus dedos por su pelo, echándolo para atrás, dejándolos algo revueltos-. Lo que si es que tenemos que sacar un diseño común con nuestra experiencia en la arquitectura y el diseño gráfico.

 
Cogió el vaso de zumo y bebió un trago, no muy largo. Simplemente para humedecer su boca ya que estaba hablando y así podría descansar levemente.
 
-Lo que más se me ocurre es que podamos o bien usar el diseño publicitario, o bien pictogramas para un edificio que yo monte, pero creo que eso estaría descompensado. Al igual, tiene que haber algo que podamos hacer sin descompensar ninguno de los dos trabajos y poder llevar a cabo un trabajo de manera uniforme. Creo que me explico...
Zhao Wang
avatar
Edad :
22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Special assignment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.