Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Oct 21, 2017 8:30 pm por Elizabeth O'Land

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Mensaje por Kristoffer K. Nylund el Sáb Sep 19, 2015 7:11 pm


Something new, someone new

Tema anterior | W: Dominik K. Hudec | Mércoles; 11:02 hs

Tras haberse cambiado había tenido que preferir unas cosas u otras. Lo cierto es que en esta ciudad nunca solía hacer nada innecesario porque, a pesar de lo valiente que le gustaba parecer, estaba completamente consciente de su situación.

Fue por eso que, al salir de su lugar de trabajo acompañado por aquel chico que sería su compañero de departamento a partir de ahora, decidió ahorrarse molestias y tomar un taxi sin caminar demasiado, ya luego se encargaría de indicarle qué hacer y cómo hacerlo, aunque la verdad era que estaba consciente de que no podría dejarle salir a ningún sitio solo… pensó que los del programa habían tomado eso en cuenta antes de decidir ponerlo en el edificio, a manera que el chico pudiera hacer su vida sin perturbar el estilo de la misma de Kris. Era raro ponerlo de esa forma, pero muy cierto.

Así que… ¿sabes cuánto tiempo vas a estar en esta ciudad?—, le preguntó procurando mantener un tono recatado para no fastidiar al chofer, llegarían en cuestión de cinco o diez minutos a más tardar, lo cual resultaba conveniente.

La verdad no tenía mucha idea de cómo iba a ser esto, por ese solo motivo la curiosidad le hacía pensar que era algo sano, después de todo, habría pasado mucho desde la última vez que compartió casa –o departamento- con alguien, no luego de lo que pasó con sus padres o algún tiempo que vivió en el hospital, aunque no quería que eso contara como algo relevante en tiempos de convivencia. Haberse hecho amigo de las enfermeras y de los doctores no era algo que tuviera que proporcionarle realmente demasiado orgullo.

Miró por la ventana, amaba esto de que no hubiera demasiado tráfico, de esa forma podía notar como se acercaban al complejo donde comenzaría a hacer vida con este chico. Jugó con su cabeza, en su mente todo era una película muda, aunque siempre intentaba recordar qué se sentía escuchar, cómo sonaban algunas cosas. Pero eso era efímero, después de todo, cuando se pierde el hábito, se pierde todo. Al menos en su caso llegaba a ser de esa manera.

No se quejaba, no frente a nadie, al menos estaba vivo, y estar vivo era lo importante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Mensaje por Dominik K. Hudec el Lun Oct 05, 2015 2:17 pm

Se llevó una pequeña sorpresa cuando, tras unos pocos pasos, el mayor se hubo detenido repentinamente; pero al escuchar un coche detenerse a su lado pudo imaginarse cuál había sido la razón de esto. Al parecer no era alguien que comunicase mucho las cosas; ni lo que pensaba, ni lo que hacía, por lo que, suponía, resultaría entretenido estarle adivinando las cosas, aunque no dijese al otro nada al respecto. En silencio camino hacia donde fue arrastrado y tanteando el techo del automóvil midió el tamaño de la puerta hasta encontrar con sus dedos la tela que recubría el asiento. Lentamente se subió y acomodo en el asiento, sintiendo como a su lado se sentaba el otro, cerrando la puerta después, e indicándole el destino al chofer. Esa dirección debía aprendérsela de memoria, a como dé lugar. Era sumamente útil saberla, pero por alguna razón no habían querido decírsela… tan extraño como pensar que aquellas personas se tomaban todo aquello como algo entretenido en realidad.

─ No realmente… me han dado un tiempo estimado, pero nada definitivo, porque… por supuesto, todo depende de cómo esto evolucione. ─comentó con una pequeña sonrisa, jugueteando con sus dedos mientras escuchaba el sonido de los otros coches al pasar. Dentro de aquel pequeño espacio compartían el zumbido del motor, y él particularmente prestaba curiosa atención a la respiración de quién tenía al lado─ ¿y tú? ¿Has estado por mucho tiempo aquí? ¿Permanecerás mucho más? ─le llenó de preguntas tras las cuales dejo los dedos de sus manos quietos, entrelazados entre si para dejar escapar un ligero suspiro─ Hay ciertas cosas para las cuales dependeré un poquito de ti, asi que… cuida bien de mi. ─al pronunciar aquello alzo su rostro en dirección a quién tenía al lado, tal como si le estuviese viendo en realidad; había aprendido a direccionar sus ojos en la dirección correcta y esto solía confundir a algunas personas. Sin embargo no era más que una ilusión.

No pasó mucho tiempo hasta que hubieron llegado a destino, lo cual le dejaba ver que el departamento estaba cerca, al menos del lugar en el cual el mayo trabajaba. Él por su parte no necesitaba de un sitio en específico, podía componer fácilmente en su propia habitación o en algún sitio cómodo del recinto.

─ Quisiera que… me describas el exterior, con el mayor detalle posible. ─le pidió tras bajarse, lentamente, del automóvil. Y mientras el chofer sacaba sus maletas del baúl, inhaló y exhaló largamente; se respiraba aire fresco y puro a pesar de estar cerca de la ciudad. Una agradable calma envolvía los alrededores, eso le gustaba─ El edificio, sus alrededores… quiero hacerme una idea. ─agregó mientras sostenía suavemente la manga que recubría uno de los brazos ajenos. Por supuesto, el tacto y la palabra, eran dos de sus mejores aliados.

Volver arriba Ir abajo

Re: Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Mensaje por Kristoffer K. Nylund el Miér Oct 21, 2015 4:04 pm

Um… ya veo—, murmuró.

Ciertamente no dejaba de verle, no podía, porque simplemente sentía que se iba a perder de algo si no permanecía fijo en las personas al hablar. Y así había resultado… después de todo, nunca se puede saber con certeza cuando las personas van a decir algo, es cuestión de inventiva, de suerte, de muchas cosas a fin de cuentas.

He estado aquí ya varias semanas—, comentó algo más bajo, siento un ligero escozor en su garganta, por lo cual la aclaró con ligereza, buscando no inquietar a nadie con ruidos raros y exhaló, —tampoco sé cuánto tiempo pase, pero estoy dispuesto a quedarme lo que sea necesario—, terminó con aquella idea y le “escuchó” con suma calma, es decir, leyó sus labios en sumo silencio mientras notaba como el taxi daba su respectiva vuelta, —pues… creo que eso podemos verlo al llegar, aunque de igual forma tienes que presentarte con todos los vecinos y el personal de vigilancia—, murmuró, eso era algo, más que impuesto, de sentido común: debías conocer a tus vecinos, debías conocer a las personas que te cuidaban aunque fuera por un mero detalle, porque, si en algún momento algo malo pasaba, en este tipo de residencias, solo a ellos podrías acudir.

Finalmente el auto se detuvo, bajaron del auto y pagó al taxista rápidamente, alcanzando apenas leer sus labios algo como que le describiera los alrededores; bueno, eso era algo bastante normal considerando su condición, por lo cual, más que querer, debía hacerlo sin pelearse demasiado con la idea.

Chascó con la lengua y ladeó la cabeza justo antes de tomarle el brazo y caminar un poco por la acera, hasta detenerse sobre el camino que estaba justo al frente, teniendo a ambos lados el césped y el jardín en general.

A ver… ahora mismo estas parado en el camino de salida y entrada, a los lados están los jardines, si sigues derecho hacia adelante te encontrarás directamente con la entrada—, no era muy ducho en estos asuntos, pero lo intentaría, —este edificio tiene tres plantas, cada planta tiene un pequeño balcón por casa o una terraza; la pintura es en tonos ocres, casi grises y parece que toda la fachada estuviera recubierta por listones de madera de forma horizontal—, continuó, mirando por reflejo los detalles que señalaba, —tiene muchas ventanas corredizas, y son grandes, inspira mucha claridad, como si estuvieras en el campo—, finalizó, o eso creyó él, ladeando de nuevo la cabeza, —¿te parece bien eso?—, le preguntó, claro, había modulado la voz lo suficiente para no parecer incómodo, no quería dar esa clase de impresiones, aunque también le había tomado del brazo sin previo aviso, pero esos eran otros asuntos, vaya que sí.

Alzó la vista y exhaló, tendría que tomar nota, a partir de ahora, de ciertos detalles… de alguna manera sabia que este chico era independiente, pero tampoco podía dejarle a su suerte con el tipo de imposibilidad que presentaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Mensaje por Dominik K. Hudec el Sáb Oct 31, 2015 3:46 am

Sin decir absolutamente nada había pensado en ello el poco tiempo que habían durado dentro de aquel automóvil; ¿Qué tipo de discapacidad tenía a Kristoffer en el mismo edificio donde él residiría, siendo parte del mismo programa? No le habían querido soltar ese dato; parecía más un capricho extraño de los doctores que cualquier otra cosa, pero sabiendo resignarse a ello había decidido averiguarlo por si mismo… seguramente era lo que ellos esperaban después de todo; ver como dos personas tan distintas lograban comunicarse y convivir con mediana normalidad. Vaya jueguito se habían montado.

─ Oh claro, me encantará conocer a nuestros vecinos. ─una radiante sonrisa se amplió en sus labios al pronunciar aquellas palabras; Dominik era por naturaleza un ser sociable y de trato agradable, pero más aún, había aprendido a tratar con las personas a causa de su profesión─ Has de presentare a todos y cada uno de ellos… ─aquellas palabras sonaron casi en un pequeño cantito, que de alguna forma supo que el otro no sería capaz de percibir. ¿Qué era eso curiosamente especial que encontraba en el tono de su voz? Era grave, envolvente… sin embargo algo torpe. Kristoffer parecía hablar siempre con miedo, podía incluso notar como su voz temblaba levemente en la entonación de algunas palabras como si no pudiese medir el volumen con el cuál eran emitidas. Eso le dejaba llegar a una pequeña conclusión… él era sordo. Y si esa era la realidad podía estar, ahora sí, seguro de que aquello había sido muy previamente planeado; que viviesen en el mismo departamento no era mera casualidad ni capricho del destino.

─ Oh… ohhh, no seas tan rudo… ─reprendió con una suave sonrisa tras ser arrastrado hacia donde el otro decía que había sido llevado. Escuchó atentamente cada una de sus palabras intentando hacerse una idea, dibujar al menos un esquema básico en su mente; y sintió haberlo logrado, al menos en parte─ Verás… los colores, que cosa maravillosa… han de serlo, supongo. No… ─negó con la cabeza─… tengo la certeza. Pero lamentablemente son detalles que no puedo distinguir. ─tras decir esto dio un par de pasos para quedar de frente al otro, muy cerca en realidad, y alzando una mano la llevó hacia su mejilla, acariciándola muy delicadamente─ Mi mundo se compone de lo que puedo tocar, lo que puedo oler, oír o degustar… ─suspiró ligeramente─… las ideas abstractas suelen darme… un poquito más de problemas. ─su mano se deslizo por la mejilla ajena, bajando por el cuello lentamente hasta llegar al hombro donde se posó con ligereza─ Creo que es algo que debes saber, pero tu descripción ha estado muy bien. Gracias Kriss. ─tan dulce como aquella sonrisa que solo él parecía capaz de demostrar─ Procuraré no hablar muy rápido… para que puedas leer mis labios sin problema. ─finalizó, y despegándose un poco de él, tomo sus dos manos, llevándolo a dar un pequeño paso hacia adelante.

─ Quiero pedirte una pequeña cosa… necesito que me muestres cuantos pasos hay desde la orilla de la vereda hasta la entrada al edificio. Dentro del departamento será lo mismo, y… ¡oh! Debo pedirte un gran favor… ─inhaló y exhaló tranquilamente para después volver a sonreír─ Desde ahora en adelante, te pido por favor que no cambies los muebles ni las cosas de lugar… una vez que me haya hecho un mapa mental del departamento podre circular libremente dentro de él. Pero si cambias las cosas sin avisarme podría tropezarme con una de ellas… pudiendo lastimarme o acabar rompiendo algo. Siento si esto te ocasiona algún inconveniente… ─pronuncio dibujando una leve mueca de preocupación en su rostro; no deseaba incomodarle, pero aquello era una completa necesidad para él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Mensaje por Kristoffer K. Nylund el Mar Nov 03, 2015 10:30 am

Bufó ligeramente.

Tengo que hacerlo, son normas del recinto—, murmuró con calma, teniendo cuidado del volumen, de todo.

Algunas personas solían verle mal por eso, pero esas personas ni siquiera sabían que él era sordo, por lo que no las juzgaba; por supuesto, a veces se sentía mal, pero otras sencillamente lo ignoraba como si no fuera nada. Sin embargo, regresó a la realidad al verle frente a él, no podía ignorar lo que había leído en sus labios, ciertamente, de alguna manera podía entenderlo… y tragó entero, no pudo evitar hacerlo cuando sintió el acto en su mejilla, incluso pudo haberse tensado un poco, pero, lo había leído, necesitaba tocar, ¿no? Eso era bastante torpe, pero justo si se ponía a considerarlo.

Resopló, había dado en el blanco aquel chico, solo por eso dejó salir ahora un bufido con algo de gracia.

Esta bien, muchas gracias por eso—, le dijo, realmente era divertido, y tal vez le ponía un poco nervioso, saberse descubierto por un ciego… pero él sabía y pensaba que aquellas personas con discapacidades sensoriales siempre tenían la capacidad de potenciar mucho más sus sentidos restantes: él lo demostraba con el olfato y la vista, el otro con el tacto, olfato y oído, era fácil entenderlo.

Inhaló con suma ligereza intentando no pensar demasiado en cuánto debería modular su tono, las palabras que decía, si estaban o no bien pronunciadas, nadie podía darse la talla de juzgarle por nada, y él era demasiado perfeccionista como para dejarse juzgar por algo tan burdo.

No te preocupes, todo está ordenado perfectamente, y no soy de decorar demasiado, todo se quedará como está a partir de ahora—, habló, sintiendo un ligero escozor en su garganta, prueba de que había empleado un tono ligeramente profundo, tal vez hasta relajado. Al ver sus manos tomadas de nuevo exhaló, al parecer habrían cosas a las que, de una forma u otra, iba a tener que acostumbrarse por más difícil que fuera, —bien, entonces comencemos desde aquí—, murmuró, estaba de pie justo cuando el camino derecho comenzaba, pero se movió, tomando y apretando las manos del otro, hasta la orilla de la acera, —aquí es donde te dejará el taxi—, comenzó a explicar, había algunas personas que se asomaban por las ventanas, tal vez de curiosas, quién sabe, entonces comenzó a caminar, —al frente serán tres pasos—, y se detuvo, —a tu izquierda—, comenzó a caminar de nuevo, hasta que llegó a la parte del camino hacia la entrada donde habían estado recién, —serán ocho pasos—, las palabras salieron de nuevo con un ápice de calma revelado en su garganta, —al frente serán…—, dejó al aire un instante para, como las dos anteriores veces, comenzar a caminar, hasta llegar a un escalón que hizo el otro rozara con el pie, —hasta este escalón serán doce pasos, luego hay dos escalones—, se movió para hacerlo subir y luego dio cuatro pasos hasta que soltó una de sus manos para llevarle a tocar el pasamanos de la escalera,—son…—, los contó, —once escalones por cada porción de escalera—, ladeó su cabeza, estaba pensando demasiado y hablaba rápido, esperando que el otro pudiera guardar los datos a medida que él los soltaba, —vivimos en el último piso, así que llegarás hasta la última parte de las escaleras antes de tomar otro camino—, soltó.

Realmente consideraba curioso como esas personas hacían convivir a un ciego con un sordo, pero, mientras tuviera la oportunidad de la esperanza, de sentir que podía volver a escuchar, entonces sería paciente, como todo en su vida desde hacía mucho tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Something new, someone new — Priv: Dominik K. Hudec

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.