Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Starting — Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Sáb Sep 19, 2015 8:47 pm


Starting

Gimnasio de Voleibol de la SNA \\ Lunes; 07:00 hs \\ Vestimenta

Temprano como siempre, porque la costumbre y la maña jamás se pierden, o eso era lo que pensaba él.

Hacía literalmente poco que había llegado a este lugar, es decir, había llegado el sábado a instalarse en los dormitorios y según el delegado que le atendió no sería sino hasta el siguiente lunes que podría comenzar a asistir regularmente a clases, ¿qué hacer en medio de ese tiempo? No es que conociera a nadie, pero tampoco es que eso se le complicase, era sencillo socializar para él, pero había un detalle, una costumbre, el entrenamiento, algo que jamás pasaba por alto.

Su costumbre era entrenar a las siete de la mañana hasta algo antes de las nueve, o incluso venir a entrenar a las seis de la mañana; y, en las tardes, entrenaba desde las tres de la tarde hasta las siete u ocho de la noche, a veces hasta más dependiendo de la ocasión, teniendo el día viernes como día libre para descansar el cuerpo, esforzarse tanto sin dar una especie de entretiempo tampoco estaba mal. No tenía la seguridad de cómo se entrenaba en este sitio, pero si sabía que no tenía muchos miembros.

Claro, estaba el capitán, un chico que le dijeron había llegado también hacía poco, y gente que tenía interés, cuerpo, pero a la que le faltaba experiencia, ¿qué si le gustaba eso? Pues le encantaba, los retos eran las razones por las que había decidido venir a este lugar en primera para ser sinceros, tanto en la carrera como en el deporte, quería desafiarse incluso si eso significaba dejar la comodidad del equipo universitario bien formado e intentar hacer lo suyo. En el voleibol uno solo no gana los partidos, pero un equipo que se construye de la nada las cosas son diferentes.

Abrió el gimnasio, pues oficialmente había sido registrado como el vice capitán y le habían dado la llave, y respiró hondo, el ambiente de un gimnasio jamás había sido tan extraño.

Le falta gastarse, claro que sí—, dijo justo antes de entrar y comenzar a sacar lo necesario para poder practicar, hacer el calentamiento, colocarse tanto la protección como la férula y, a eso de veinte minutos de llegar, finalmente tomar el balón.

Comenzó por los servicios, después de todo era una de las pocas cosas que se podían practicar cuando estabas solo en un gimnasio. Colocó tres botellas del otro lado de la red, entre las esquinas y el centro, apuntaría a ellas luego de practicar el movimiento sacando la pelota de la línea, y así lo hizo, una y varias veces, hasta que decidió que era pertinente comenzar a afinar la puntería hacia sus tres objetivos. Dribló, levantó y saltó, calculando el lugar al cual quería que su servicio fuera; golpeó y, estando en el aire, siguió la trayectoria del balón hasta el lugar al cual quería llegar, la esquina que estaba a su izquierda.

Sintió la complacencia y se preparó para el segundo; drible, levantada y salto para golpear… el solo toque le decía que llevaba la potencia perfecta para poder golpear a la botella de la esquina a su derecha, el ángulo no era un problema.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Miér Oct 07, 2015 12:06 pm

Gimnasio de voleibol · Lunes, 0710 AM · Zapatillas · Chándal · Camiseta

Otro desmotivante día para aquel capitán de voleibol. Llevaba ya varios días levantándose temprano para entrenar solo, y eso le consumía cada día que pasaba. Odiaba estar en un club fantasma y solo, pero suponía que solo tenía que esperar un poco más. Pronto llegarán nuevos jugadores, o eso quería pensar. Aún así no podía evitar estar algo "choff" por todo lo que estaba pasando. Se despertó a las seis de la mañana, se vistió y, cómo si de un zombie se tratase y sin peinarse si quiera, salió haciendo eses de su cuarto, cogiendo la mochila de deporte con las llaves del gimnasio y algunas cosas para lavarse luego, tras el entrenamiento, en el mismo gimnasio.
 
Bostezaba, y mucho. Además, por aquellas prontas horas hacía algo de frío. Zhao apenas se había puesto su chándal y ya, por lo que fue corriendo desde la residencia hasta el gimnasio, con la música puesta a todo trapo por sus cascos. Aprovechaba aquello para calentar y así ponerse al lío directamente según entrase. Lo que más le motivaba ir es que podía tocar el balón un rato y mejorar, pero hacerlo individualmente y solo no le haría acostumbrarse a sus compañeros, si es que algún día los tiene. Para colmo, él era armador, por lo que trabajar solo no era conveniente. Él tenía que adaptarse a los demás, o más bien el prefería que se adaptasen a él.
 
Llegó enseguida al gimnasio que se suele utilizar para voleibol y vio algo nuevo. Algo que incluso le acojonó. Así es, veía que las luces estaban dadas y se escuchaba ruido de dentro. Al principio, la estúpida cabeza de Zhao solo podía confiar en que había fantasmas dentro. Quizás espíritus de antiguos jugadores de la academia o algo así, pero luego caía en la cuenta de que su forma de pensar era estúpida. Si había alguien dentro, significaba que sería alguien que había cogido la llave o algo por el estilo y podría estar saboteando el lugar o alguien podría estar limpiándolo. Eso si, ¿acaso Zhao no sabría eso?
 
Por ello, con tanta duda, abrió la puerta. Estaba ya abierta con anterioridad, ya que la persona que estaba dentro tenía llave cómo él. La abrió con cuidado para no molestar a quien estuviese dentro y en silencio, y observó desde ahí a aquel chico. Tenía un buen físico, y no se le daba mal aquello. Sí, para su asombro, estaba lanzando servicios y, además, muy bien apuntados. Pudo ver aquel instante en el que el chico que estaba viendo saltaba y golpeaba la pelota hasta darle a la botella a la perfección. Oh, si. Ese chico no se iba a escapar como otros "amigos" suyos que había conocido recientemente que estaban en otros clubs pero que valdrían para esto. No señor, este chico medianamente perfecto se le notaba interesado en el voleibol. Eso si, perfecto no era. Zhao no podía pensar que ese chico sería mejor que él.
 
Cerró la puerta de golpe. Seguramente le escuchase ahí, y se fue al banquillo a dejar la mochila y a quitarse la parte superior del chándal, dejando ver su camiseta. Luego se giró, mirando a aquel chico.
 

-Buenos días. ¿Te has inscrito en el club? No se me había notificado -dijo, casi pidiendo el papel donde indica que está inscrito. Supuso que tendría uno, por lo que para que le creyese estaría bien que lo hiciera. Se acercó a él un poco más para que no hubiese tanta distancia-. Igualmente, he visto tu servicio y ha sido realmente bueno. Llevas mucho jugando, ¿verdad?
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Mar Oct 13, 2015 1:36 pm

Y la botella se fue, y se sintió orgulloso de eso, vaya que sí, se sintió bien teniendo en cuenta que hacía mucho que no entrenaba con las botellas, simplemente porque casi siempre tenía algún compañero para entrenar a quien levantaba, o entrenaba con el líbero de su equipo para que recibiera sus saques. Entrenar, entrenar, era algo que le fascinaba, vaya que sí.

Y la tercera botella cayó, siendo presa de un balón un poco envenenado, como había aprendido a sacarlas con el tiempo y con los entrenadores que había tenido. Hizo una pequeña mueca de gusto y escuchó la puerta cerrarse, lo que le llevó a voltear el mirar y dar cuenta de que había un chico ahí, ¿sería el capitán? Era entonces un capitán chiquito, pero interesante a simple vista. Reaccionó al instante y dio algunas zancadas en una media carrera hasta acercarse allí.

Oh… ¿eres el capitán?—, le preguntó con cierto ánimo, —me registré el sábado apenas llegar, pero no he podido venir sino hasta ahora—, las palabras salieron con una especie de alegría contagiosa que, bien podía ser real, o bien no, —soy Kitagawa Daichi, mucho gusto—, hizo una ligera reverencia, pues algo así era costumbre en su país de origen, —he sido inscrito como el sub capitán—, alzó los hombros, realmente aquello no había sido pedido suyo, pero, supuso que quizá se manejaba un poco como en Japón, es decir, por edad o antigüedad.

Al escucharle hablar sobre el servicio rió un poco, la verdad era que los deportes habían hecho gran parte de su vida, y el voleibol mucho más, en cierta parte era lo que le tenía hoy en este lugar.

Sí, la verdad sí—, murmuró, —juego desde que tengo siete años, es realmente divertido—, sonrió.

Claro, el deporte era sano, competir también, pero cuando amabas lo que hacías, el deporte que practicabas, entonces llegaban las cosas realmente geniales, o las terribles. Porque cuando amabas hacer algo las victorias eran la gloria más grande, ganar era el pago por horas y horas de brutal entrenamiento hasta caer muerto del cansancio, de innumerables partidos de practica; y, por otro lado, perder generaba un dolor casi comparable con desprenderse de una parte de sí mismo, cuando sentías que todo ese esfuerzo invertido simplemente no llegaba a valer la pena.

Él había experimentado ambos lados, y por eso era quien era ahora en el ámbito profesional, por eso había decidido darse un plus y experimentar, después de todo, si las cosas fuera del deporte no le convencían tenía la carrera que había elegido, bastante complicada dando cuenta que practicaba mayormente con la pelota, pero interesante en fin.

¿Cuál es tu nombre capitán?—, preguntó con suma curiosidad, —y, ¿desde cuándo juegas?—, rió, le gustaba preguntar mucho, esa era su naturaleza curiosa cuando conocía a alguien nuevo, especialmente cuando sabía que debía convivir bastante seguido con esa persona.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Jue Oct 15, 2015 11:55 am

Y en ese instante, mientras sonaba una sinfonía agridulce dentro de la cabeza del joven chino, junto a un sentimiento de triunfo, tranquilidad y felicidad, todos los temores de los días anteriores se esfumaron como si un plumero hubiera limpiado el polvo de una estantería que llevaba años sin limpiar. Ese momento de limpieza interna, donde por fin las dudas se habían esfumado con un regalo llamado "Daichi".
 
Pero tenía que volver en sí. Estaba muy feliz, si, pero había que espabilar y demostrarle que era el capitán. Ese tipo, solo con su servicio, podría ser mucho mejor que él, y eso le asustaba porque no podía permitirse ser peor que él. Para nada, Zhao no aguantaría ser superado en el deporte que más control llevaba y más siendo el capitán del equipo. Había dicho que era el sub capitán, pero eso solo significaría que en ese sentido seguiría teniendo más poder que él. Seguía siendo, por ahora, el rey de aquel equipo y de la cancha, aunque solo había una persona bajo él en ese momento.
 
-Encantado y bienvenido -afirmó con la cabeza en cuanto preguntó sobre si era el capitán-. Sí, soy el capitán, por lo que estoy encantado de tener a alguien que pueda cubrir mis huecos cuando no pueda llevar el equipo. Aunque ahora mismo somos pocos, o escasos, ni si quiera para completar un equipo, pero tiempo al tiempo.

 
Zhao sonrió levemente, pero solo hacia un lado. Aunque le tranquilizaba tener a alguien en el equipo, no se esperaba que su servicio pudiera ser tan bueno. En el fondo, sabía que dependerían de él para los saques, y su altura podría decir mucho de él. Aunque Zhao tampoco era bajo, pero Daichi era algo más alto que él. No era una especie que imponía tanto como cierto amigo suyo, pero mejor eso que un equipo fantasma. Por su saque le pondría rematando o como bloqueador central, pero lo único que no quería es que le quitase su maravilloso puesto de armador. Ese era su puesto y no iba a permitirlo.
 
-Yo llevo jugando desde poco más de los seis años, quizás, aunque también he probado otros deportes. Sin lugar a dudas, lo que más me gusta jugar es el voleibol. Es el que más me hace sentir mientras estoy en la cancha, y por ello me he experimentado jugando a este más que a ninguno.

 
El control que le daba el voleibol no era el mismo que el que le podía dar cualquier otro deporte. Había intentado mogollón de cosas, pero ser la torre de control en un equipo era tres veces más satisfactorio para el chino que cualquier otro. Pensar que podía guiar a aquel chico y junto a él convertirse en un equipo triunfador por saber llevarlo, se le ponía la carne de gallina de la emoción. Sí, así se emocionaba Zhao. Miró de arriba a abajo algo descarado a aquel chico, sonriendo levemente de nuevo tras ello.
 
-Mi nombre es Zhao Wang. He recibido multitud de motes desde que estoy aquí, por lo que puedes llamarme como quieras -suspiró, peinándose con una mano el flequillo hacia atrás, ya que había venido corriendo desde la residencia-. Principalmente juego de armador y tengo años de experiencia en esa posición, pero creo que podría adaptarme en otras si fuese necesario. ¿Y tú? ¿En qué posición sueles jugar?
 
"Seguro que dice que juega de armador. Tengo tanta suerte que seguro que será un problema, aunque a la vez puede salir algo gracioso de aquí." Pensó, sin retirar su leve sonrisa de la cara.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Nov 09, 2015 12:10 pm

Sonrió, a veces las personas solían ser divertidas con solo darles una mera mirada.

¡Oh, te entiendo, te entiendo!, el voleibol es realmente genial—, comentó con cierta ilusión, jamás solía esconder lo mucho que le gustaba este deporte, precisamente porque se había esforzado mucho por él, —es genial como la cooperación de todos en la cancha te lleva a la victoria, como los movimientos sincronizados, los bloqueos, como todo forma una especie de melodía que fácilmente puedes ver en tu cabeza, sí, sí, lo entiendo—, afirmó tanto en voz como con la cabeza teniendo una sonrisa algo tonta en el rostro, estaba bien encontrar personas que se sintiesen tan apasionadas por un deporte tan hermoso como lo era este, para él, el mejor deporte del mundo, lo mejor que pudo haber sido creado por el hombre.

Se fue entonces un tanto hacia atrás, para buscar una pelota, de alguna manera le gustaba tener una entre manos en ciertos casos, por lo cual no dudó mucho en driblar una, botaba completamente diferente a una de baloncesto, por obvias razones, era más liviana, pero en el aire se hacía más recia, incluso así, si entrenabas, tenías la capacidad de direccionarla, de controlarla y mandarla con la potencia que deseases al lado contrario… el primero en dejar caer el balón pierde, es algo realmente básico.

Um… puedo jugar donde me pongan—, contestó con calma, —aunque mi posición principal es ser armador, desde la secundaria hasta que jugué con Tokio también me usaban como bloqueador central e incluso como lateral para despistar a los contrincantes, solía funcionar, pero era impredecible—, se alzó de hombros con suma facilidad, —aunque me especializo en saques—, atinó completar, la realidad era que, tras jugar muchos años con equipos desde la escuela hasta la universidad e incluso profesionalmente, había tenido la oportunidad de probar en distintas posiciones y en esquemas muy variados de juego, sistemas definidos y otros tan impredecibles como le quisieran usar a él y a sus compañeros, era versátil por venir de donde vino, y eso era genial, jugadores versátiles bien formados era lo que principalmente había frecuentado desde muy temprana edad.

Resopló, tirando la pelota a su cabeza para dar ligeros tres toques con ella hasta que cayera de regreso a sus manos, la regresó arriba y esta vez la dejó caer hacia atrás, en una especie de juego tonto.

Bien, entonces serás Zhao, o capitán… quizá diga algo más cuando te conozca mejor—, rió, ciertamente, encontrar el mote perfecto era cuestión de conocer a la persona un poco más, y usar un diminutivo realmente no le iba a un nombre tan corto, —puedes llamarme como quieras, no tengo problemas—, se encogió nuevamente de hombros apretando la pelota recuperada entre sus manos y luego la dejó caer en un fuerte drible para regresarla a sus manos y lazarla al aire ligeramente alto, haciendo las veces de que la golpearía, pero finalmente dejándola de regreso entre sus palmas, —bien capitán, hay que calentar para jugar un rato, ¿te parece?—, sugirió, él acababa de llegar, así que Daichi practicaría sus saques un poco más antes de que el pelinegro estuviera listo, para eso se dio la vuela y caminó al otro lado de las tablas, para volver a acomodar las botellas, esta vez más metidas entre las líneas, quería probar un poco el control de sus fuerzas, y sabía perfectamente qué clase de huecos solían dejar los jugadores en sus formaciones de saque.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 11, 2015 11:59 am

Qué llamaran a Zhao "capitán" era algo que alegraba mucho al pelinegro. Es más, llevar el control de un club o un equipo no le disgustaba, ya que siempre le gustaba tener todo bajo control. Eso si, le descolocaba bastante el hecho de que el otro chaval también jugase principalmente de armador. Por suerte, parecía no tener problema en adaptarse a otra posición si fuese necesario, y ese saque seguramente fuese mejor aún que sus otras habilidades. Cuando le vio sacar, vio como relucía con aquello. Cómo si aquel chico tuviese luz propia, cual Sol.
 
-La verdad es que yo si que no tengo del todo demasiada experiencia en otras posiciones, aunque si fuese necesario, intentaría adaptarme, como ya dije. Mi padre me mostró principalmente el juego de armador y como llevarlo, aunque no estaría mal ponerme de vez en cuando en la piel del resto de jugadores -suspiró, pero seguía serio, aunque por dentro estaba algo eufórico-. Igualmente, conozco tácticas en voleibol en juegos con dos armadores, aunque uno de ellos suele jugar de bloqueador central o lateral. Hasta he visto partidillos donde el líbero juega papeles de armador, por lo que podemos ver algo nuevo de aquí.

 
Peinó su cabello hacia atrás con la mano y caminó un poco hacia la red, la cual no estaba muy lejos de aquellos bancos. Es cierto lo que decía Daichi. En aquel deporte, Zhao se sentía realmente bien. Encima, entrar en armonía con el resto de jugadores y unir fuerzas era un sentimiento único que en pocos deportes lo había sentido. Quizás era el deporte que más belleza le transmitía. Aún así, era un deporte de 6 personas mínimo en el campo y necesitaban llenar aquel campo con otros jugadores. Era necesario para poder comenzar los partidos.
 
Cogió un balón que estaba cerca y lo comenzó a botar sobre el suelo. No sabía como comenzar un entrenamiento para ambos chicos. Aún así, el subcapitán le dijo a Zhao de que debería calentar, pero el pelinegro había calentado de camino hacia allí, corriendo temprano para no necesitar perder tiempo en el gimnasio. Chasqueó la lengua, mientras miraba a ese monstruo de los saques. Estaba claro que sacarían mucho juego en eso, y que sería poderoso cada vez que le tocara servir.
 
-Está claro que tus saques son espectaculares -dijo en alto, para luego bajar la voz-, comparados con los míos -volvió a subir la voz tras decir eso-, además de que diría que son extraños. ¿Dirías que los saques son tu punto fuerte?
 
Agarró el balón, dejándolo de botar. Salió del campo y se apartó para no molestar, pero quería ver bien aquel saque y juzgarlo mejor. Apenas lo había visto unos instantes y no le había dado tiempo a analizarlo bien. Lo que ya sabía es que eran poderosos a primera vista, y que no le gustaría que le tocasen en un equipo contrario. Por suerte, como ya pensaba desde el principio, ese chico podría ser una buena arma. Aunque a Zhao no le gustaba mucho admitir que alguien podría ser mejor que en él, sus saques propios necesitaban mucha práctica, y quizás necesitaba mucho consejo de aquel subcapitán, pero su orgullo no le permitía pedir ayuda de los demás... A menos que sea sobre matemáticas.

 
-Y sí, con que me llames capitán está bien.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Nov 16, 2015 3:03 pm

Usar los sistemas 4-2 y 6-2 puede ser muy divertido, es algo que muchos usan para disuadir, pero tiene su gracia—, comentó, por supuesto, era una de las cosas que solía hacer antes en Japón.

Recordaba haber jugado una vez en la universidad con tres armadores, donde cada uno, de alguna manera, sirvió como elemento de despiste estando en sus respectivos lados de la formación, especialmente porque cada uno de ellos no era especialmente débil en las otras posiciones. Divertido, divertido, el voleibol era la mejor cosa que el hombre había podido inventar.

Dribló uno de los balones para repetir el proceso unas cuatro veces más antes de darse cuenta que el pelinegro parecía hacer caso omiso a calentar, quizá ya lo había hecho, en este mundo había gente muy apasionada y de eso era fiel testigo.

Mis entrenadores solían decir que tenía la capacidad de sacar el potencial de mis compañeros, creo que esa es mi especialidad—, comentó con suma calma en un tono de voz alto ya que estaba algo alejado del otro, botando de nuevo el balón para tirarlo al aire y jugar un poco con él, —pero… creo que, si hablamos de cosas como rematar, bloquear, recibir o sacar, lo que mejor hago es sacar, después de todo, el mejor ataque es aquel en el cual no le das a tu adversario la oportunidad de defenderse, ¿no crees?—, por un instante sus palabras, especialmente esa última frase, salió con un deje de picardía y malicia que, para él, resultaban ser bastante normales, pero no estaba seguro de que para otros lo fuera, especialmente por como solía ser habitualmente.

Condujo su mirada al pelinegro con las mismas emociones reflejadas, ¿quería tirarle un poco de miedo, quizá?, pero luego rió y regresó la vista a las botellas, después de todo debía concentrarse en eso por el momento, vaya que sí. Alzó de nuevo la pelota y la detuvo en sus manos, para luego tirarla al frente a la altura a la que solía hacerlo, con la fuerza usual, y emprendió su carrera para saltar, estaba apuntando a la botella que estaba –de su lado, a su vista- a su izquierda, metida entre las líneas. Su palma pegó y le dio la fuerza debida para llegar hasta ese punto, el balón salió y lo siguió con su mirada al momento en el que el salto culminó en que sus pies tocaran el tabloncillo.

El balón le dio a la botella y la tumbó, pero fue un poco más a la izquierda de lo que le hubiera gustado. Resopló con cierta desgana y chascó con la lengua.

Ah… se me desvió un poco, que horror—, bromeó consigo mismo, era un perfeccionista con las cosas que amaba, así de simple. —Capitán, ¿quieres que practiquemos algunos remates?, quiero ver como armas, si no te incomoda—, le dijo luego de aquella pregunta, suponía que esta sería una convivencia que se haría común a partir de ahora, como tal, debía dar su mejor esfuerzo.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Miér Nov 18, 2015 11:39 am

-Exactamente. Podemos aprovecharnos de la habilidad de armador de ambos, además de que siempre nos vendrá bien cubrirnos el culo por si no podemos colocar el balón uno de nosotros.

 
Quizás no había tenido un equipo algo unido en su casa, pero había pasado horas viendo tácticas, ya no solo de voleibol, si no de muchos deportes. Siempre le había gustado mucho diseñar tácticas y ver los bloques importantes en cada uno de ellos. Incluso, había estado estudiando con segundos y números cada una de ellas. Es más, él veía aquello cómo si estuviese relacionado con su propia carrera. Tenía bastantes bloc de notas llenos de garabatos y cálculos que su cabeza había hecho. Eso sí, las matemáticas de clase se le daban mal, cuando no eran aplicadas a la arquitectura, o a la física en este caso.
 
-Muy bien. Es bueno saber que esos son tus puntos fuertes -dijo el chino, analizando también personalmente a el subcapitán. Le era de vital importancia también saber cómo sacar a relucir a cada jugador de su propio equipo. Al fin y al cabo, era una especie de rey en esa cancha y quería tenerlo bien controlado para llevar al equipo a la victoria-. Un buen ataque principal puede hacer saltar la alarma de los jugadores contrarios, y cuando consigan parar un buen saque, podría haberse comido ya 10 puntos. Al fin y al cabo, necesitamos alguien que sorprenda con sus saques, además de que los demás aprenderemos a la vez a ser también fuertes en ese ámbito. ¿Me explico?
 
Sacar el potencial de sus compañeros. Esa frase se había quedado grabada en la cabeza de Zhao. No sabía si se refería a cuando funcionaba como armador o simplemente psicológicamente, pero aún así también era bueno saberlo. La verdad es que el capitán era bastante diferente con sus pases. Su padre si que los golpeaba siempre, ya que se había acostumbrado a su propio hijo, pero no sabía cómo funcionaría con otras personas, ya que siempre les costaban golpear pases rápidos. Luego, si se refería a sacar el potencial de sus jugadores, psicológicamente hablando, no era lo que mejor se le daba. A veces se frustraba y podía contestar algo mal, o eso pasaba en el pasado. No sabía ahora.
 
Pero no era momento de pensar en eso. Tenían que adaptarse ambos en la cancha y era lo que el subcapitán quería comprobar. El problema es que era complejo lanzar un pase a si mismo, o no... Tenía que recordar cómo lo hacía con su padre cuando Meiyin y su otro padre no podían ayudarle.
 
-¿Quieres que te coloque la pelota? No me incomoda en absoluto, ya que lo haré en varias ocasiones en un futuro, ¿no? Y soy tu capitán -suspiró, con una pelota en las manos y se acercó a la red-. Voy a botar fuerte en el suelo y te la mandaré cuando caiga de nuevo. Eso sí, aviso de que golpeo algo rápido y puede ser extraño para la primera vez. Avísame si ves cualquier error.
 
Tenía que intentar adaptarse a sus jugadores o perderá lo poco que tiene que equipo. Eso pensaba.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Mar Nov 24, 2015 2:47 pm

Yes!—, soltó de repente como una exclamación llena de una extraña alegría, la verdad era que quería ver qué tal iban a ser las cosas a partir de ahora, después de todo, a él no le gustaba perder, así de simple, y es que… ¿a quién iba a gustarle?

Que a Daichi le gustara jugar donde fuera, o que su especialidad fueran los saques, no quería decir que no amara la posición principal que había practicado y perfeccionado hasta el cansancio: rápidos en tres líneas, levantadas paralelas, reversas, traseras, con caída, sin giro o de esas que te pueden sorprender a veces, había practicado tanto de ellas como de aprender a rematar lateral y recto, se equiparaban y eran tan divertidas como una finta. Bufó, primero había que tantear el terreno.

Luchar por algo, era atrayente.

Quiero que levantes para mí, como gustes, veré si puedo adaptarme a lo que hagas—, comentó, haciendo algunos estiramientos en las piernas, no le gustaba quedarse quieto en estos aspectos.

Se puso en vertical nuevamente y comenzó a correr hacia la malla para hacer el salto e imitar el momento de remate, tenía que recordar qué se sentía, pues hoy era su primera practica en semana y media, no esperaba haberse oxidado, pero si se había cortado su ritmo, y de eso era bastante consciente. Luego regresó a su posición al borde de la línea y resopló, estaba listo.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Jue Nov 26, 2015 12:52 pm

Primero, quizás pareciese idiota, pero puso la pelota sobre su frente y cerró los ojos. Quizás pensaba que eso le daría fuerzas para demostrar que podría hacerlo bien en su primer pase en esa academia, a pesar de que ya tenía suficiente confianza en si mismo de por si. Cogió aire, mientras pensaba en que clase de pase sería el ideal en ese momento. Ya que quería ponerlo a prueba, ser blando y dar un pase normal sería cómo rendirse ante cualquiera. Por ello, pensó en dar un pase que hasta a él le costó manejar y que cualquier persona que lo ha recibido lo ha pasado mal.
 
Adaptarse a Zhao era complicado, pero tenía una corazonada y pensaba que aquel chico iba a golpear su tiro. No lo dudaba. Sabía que lo haría bien y golpearía cualquier cosa que le lanzase, y por ello no iba a dudar ni un instante.
 
Tras haberse pasado alrededor de cinco segundos pensando con el balón chocando contra su frente, bajó el balón y se colocó algo más atrasado a la red. Luego, con el balón ya en las manos lo botó varias veces contra el suelo, para que una última lo hiciese mucho más alto y algo más inclinada hacia la red, así colocándola para pasarla.
 
-Ahí va. -dijo, sin fijarse en donde estaría el otro, confiando totalmente en él y en donde estaría. Supuso que habría empezado a correr hacia la red en el momento que había lanzado el balón hacia arriba cómo dijo.
 
El balón caía con velocidad y su compañero iba hacia un lado. Bien, no paraba de confiar y confiar en que la daría, ya que el balón caía lo suficientemente rápido cómo para poder aprovecharse de esa velocidad. Había una posibilidad de que fuese a demasiada velocidad y eso le distrajese, pero tenía que marcar quien mandaba allí.
 
Cuando la pelota chocó contra los dedos del capitán, una leve sonrisa relució en su rostro. Estaba pasando una pelota a alguien que no conocía. Simplemente este sentimiento le parecía fantástico y por ello, el pase fue tan bien...
 
Pero demasiado rápido.
 
El balón, cómo una bala, se dirigió hacia Daichi. Tenía tiempo para golpearla, y no era un pase imposible, solo que era un pase totalmente nuevo y algo que hasta para Zhao había pillado por sorpresa. Si conseguía rematar aquello, sería una nueva baza para el futuro, pero había posibilidades de fallar, y Zhao no tenía tiempo para ponerse nervioso.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Miér Dic 16, 2015 2:36 pm

Él solía ser capaz de leer los tiros de sus rivales, podía aplicar la misma lógica para sus levantadas, pero, sinceramente, tenía la sensación y el instinto de que eso no era necesario al momento en el que rematabas… no, la manera de levantar dependía enteramente del armador, si el armador cometía un error al levantar, el rematador podía hacer un esfuerzo por “obtener algo”, o simplemente dejar ir el tiro.

Cuando vio que el otro finalmente procedía a levantar la pelota, se acomodó y vio el movimiento del balón elevarse, correr sin dirección no estaba en su diccionario. Captando la situación dejó ir su cuerpo y corrió, teniendo en cuenta la manera en la que el pelinegro levantaba en todo momento y, justo cuando estaban a punto de abandonar sus pies el suelo cuando vio la manera en la que sus dedos golpearon, era una rápida.

Fue entonces cuando sus instintos actuaron.

Podía ver la trayectoria con claridad, llegabas a cierto punto en el que era capaz de eso a pesar de que muchos dijeran que el mero hecho o imaginación era imposible.

Y lo golpeó con el brazo izquierdo, produciendo un remate cruzado al lateral derecho de la cancha, él no era nativamente zurdo, claro que no, pero siempre había rematado con el brazo que mejor le acomodase al lado de la cancha donde estaba, y según quería producir su tiro.

Un poco duro, cuando tocó el suelo ya habían escuchado sus oídos el balón impactar con el tabloncillo del otro lado de la red y rió, había notado algo un poco diferente de lo que hubiera tenido como sus preferencias, especialmente porque el impacto del balón con sus dedos había sido un poco más debajo de lo que solía. Resopló, de nuevo, pero esta vez siendo más audible y riendo levemente.

Vaya, eso ha sido divertido—, comentó con suma calma, realmente le había gustado aquel remate, —un poco abajo, pero si puedes levantar así y hacer levantadas más maleables, y tenemos compañeros divertidos, podríamos hacer algo genial en este sitio—.

Sus palabras fueron bastante netas, le gustaba ser sincero, pero también imaginar como podrían ir las cosas, por supuesto, guardando un completo sentido en la realidad, salirse de ella solo conllevaba a soñar despierto, y eso, al menos para Daichi, en el voleibol, no te llevaba demasiado lejos.

Pues… Zhao… hasta ahora, ¿cuánta gente hay por acá?—, comentó, —escuché muchos rumores de gente retirada y esas cosas, pero, ¿al menos tenemos seis jugadores?—, le preguntó, ciertamente ese sería el punto de comienzo de sus interrogantes. Él estaba aquí para terminar su carrera, pero eso no quería decir que descuidara sus entrenamientos, eso lo tenía bastante claro.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Jue Dic 17, 2015 6:27 pm

Zhao estaba alucinando por lo que acababa de pasar. Si. Ese tipo había golpeado aquel remate sin ningún problema. Cómo decía, aún era algo bajo y bastante mejorable, pero si él era capaz de golpear cosas similares, podría salir algo extraño de aquí. Además, a aquel tipo parecía haberle gustado el pase y cómo había quedado la combinación de ambos. Estaban los dos de acuerdo, supuso el chino, pero estaba asombrado. Tanto que abría los ojos y clavaba los ojos en su nuevo compañero, tanto que daba miedo.

Ahí estaba. La primera joya que podría pulir respecto a lo que el volley se trataba. Quería aprovecharse de ese remate en futuras ocasiones y, quizás, con futuros compañeros si se daba el caso. Quería pasarlo bien ganando en ese deporte. Quería ganar en ese deporte usando sus mayores armas y sosprendiendo a los demás.

-Oh, entonces déjame intentar mejorar ese pase en otra ocasión. Creo que podré volver a hacerlo haciéndolo algo más ascendente a eso –suspiró, retirando aquella extraña mirada del subcapitán y recogiendo un balón aleatorio del suelo, que estaba cercano a la red y que era fácil de alcanzar-. Creo que podría adaptarlo a más jugadores y sería divertido probarlo con más gente, al igual que me gustaría ver si alguien puede recibirlo.

Pero cómo decía Daichi, la gente se había ido retirando o no se habían metido en el club recientemente. Zhao pensaba en salir a captar nuevos interesados y alumnos de primeros cursos que acababan de entrar, sin problema de entrenarles desde cero, ya que estaba acostumbrado a ver a su padre enseñarle. Aunque fuese un tipo orgulloso, solo lo pagaría consigo mismo y no con nuevos alumnos, aunque sabía que él seguiría siendo el colocador del equipo y, bajo su punto de vista, el mejor. Suspiró, fatigado solo de pensar en que estaban escasos de personal en su club.

-Bueno, cómo dices la gente se ha retirado y los que estaban se fueron dejando el club totalmente vacío. Desde que llegué, yo cogí el testigo pero… -miró a Daichi, serio-. Por su propio pie, nadie se ha interesado hasta ahora. Pretendo hacer una especie de campaña para captar gente, pero he estado ocupado con trabajos de universidad y proyectos. Justo ayer terminé el último trabajo, por lo que pensaba en aprovechar estos días de relax para pegar carteles o algo así –comenzó a botar el balón, chasqueando la lengua disgustado por lo que estaba diciendo, y muy fastidiado-. Estoy contento de ser capitán, la verdad, pero me desilusiona serlo de un equipo fantasma, por lo que si me echas una mano pegando carteles, por ejemplo, me harás un favor. Al fin y al cabo, eres el subcapitán y menos serio que yo, por lo que te pediré bastante ayuda en según que cosas.

Zhao dejaba el aviso de que iba a pedirle algunos cargos de ese estilo, ya que iba a ser también un encargado. Además, debía interesarle si quería tener, mínimo, los seis jugadores, y un/a manager si surgía por el camino. ¿Quién no querría un/a chico/a ayudando con las bebidas? Era muy cómodo y daba algo de apoyo moral.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Daichi Kitagawa el Lun Dic 28, 2015 4:15 pm

Al llegar aquí había estado ciertamente entusiasmado por muchas cosas, el deporte era una de ellas por supuesto, pero no llegaba a ser la principal, o al menos de esa forma era que él lo había estado viendo… había decidido venir aquí por el potencial que las compañías de este país tenían y, si bien no le preocupaba finalmente tener que regresar a su país para trabajar en alguna empresa, la cosa cambiaba con respecto a la calidad de profesores que había en este sitio.

Una de las mejores universidades del mundo, oportunidades así no pueden simplemente ser rechazadas.

Miró al pelinegro, quien, a su parecer, tenía los humos bastante subidos con eso de ser capitán, cosa que no le fijaba demasiado, por supuesto, en Japón el capitán era el más integro entre los senpais de mayor grado, además, Daichi estaba acostumbrado a tener capitanes tímidos respecto a eso y que, de alguna forma, se daban a respetar, él mismo pensó ser uno de esos capitanes desinteresados en la secundaria y en la preparatoria. Resopló, de alguna forma debería lidiar con ese detalle, por supuesto, los japoneses no estaban acostumbrados a ciertas cosas.

Pues… para eso de buscar gente, podríamos pegar carteles, sí, pero también podríamos hacer otras cosas más… divertidas—, comentó con calma, como medio perdido en sus nebulosas personales, luego del salto y eso, —podemos usar uno de los estacionamientos del personal el fin de semana, cuando no son ocupados, armar una cancha, poner algo de música y jugar a las carambolas—, las palabras salieron como una idea, —creo que así la gente que no lee las carteleras encontrará aquello interesante y se acercarán—, culminó, colocando el dedo índice en pose de indagar sobre su labio inferior, —¿qué te parece?, no creo que pedir los permisos sea tan complicado como en Japón—, se alzó de hombros con calma, también quería despejarse un poco porque, dentro de poco, comenzaría realmente lo bueno.
avatar
Edad :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Zhao Wang el Miér Ene 20, 2016 2:30 pm

-Eh… ¡EH! –gritó, tras escuchar al subcapitán algo emocionado. La idea de Daichi no le disgustaba ni un poco. Esperaba que les dejaran el permiso, tanto otros clubs como los profesores encargados, para poder armar una especie de cancha para jugar y captar gente. Seguramente, cuando den algunos balonazos y vean que es sencillo, se apuntarían sin dudarlo y podríamos empezar las actividades del club-. De verdad, ha sido una muy buena idea típica de un buen subcapitán, estoy sorprendido.

Lo único que Zhao no era muy experto en expresar sus sentimientos y su cara era extraña. Quizás emocionado si se le notaba, pero seguía serio y guardándose la sonrisa, o algo así. El problema era el que ya se había planteado, que les dejasen hacer actividades. Estaba claro que ambos debían ir a pedir permiso y que lo pasarían bien, pero Zhao no era un experto conversando por lo que quizás podría cagarla en un momento al pedir la petición. Se rascó la cabeza algo nervioso y serio.

-¿No será difícil pedir permiso a la dirección? Estaría mal ocupar espacios públicos de alumnos u otros clubs. También podemos hacer cartelitos para informar que hacemos aquí alguna… ¿fiesta? Podemos hacer una fiesta para llamar a la gente, o eso es demasiado. La fiesta del voleibol. –estaba diciendo un montón de cosas seguidas sin parar de hablar casi sin respirar-. Si, si, una fiestecita del voleibol con pachangas de voleibol. Con música como dices. Comida creo que es demasiado pero también estaría bien.

Cogió aire. Estaba hablando demasiado.


-Pero aún así necesitaremos un buen diseño de panfletos. Yo se hacer diseños, pero si quieres hacerlos tú… Quizás sean menos aburridos de los que yo pueda hacer.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starting — Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.