Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

Mensaje por Meiyin Wang el Dom Sep 20, 2015 7:21 pm


   
   
   
   
   
   
   
MEIYIN WANG
19 (16/01/1996)China
PansexualBioanálisis (Konosioni)
PB: Kiyoko ShimizuHaikyuu!

FÍSICO
Meiyin es de estatura media, mide 1'65 metros aproximadamente, y aunque es de complexión delgada, tras varios años practicando Artes Marciales Chinas, tiene un cuerpo tonificado y desarrollado, pesando alrededor de 50 Kg.

Sus ojos son rasgados, típicos de su procedencia oriental, y de un color grisáceo. Tiene el cabello cortado a media melena, con el flequillo ligeramente echado hacia la derecha, liso  y negro, lo cual contrasta con su piel pálida. Sus cejas son finas y algo cortas, y tiene una pequeña marca bajo la boca, en el lado izquierdo. Su rostro es pequeño, y el hecho de que sea poco expresiva hace que todavía lo parezca más. No padece acné ni tiene pecas u otro tipo de marca en la cara además de la ya mencionada, pero sí es cierto que, a la minima que no duerme lo suficiente, le aparecen ojeras. Por otra parte, sí tiene algunas cicatrices: tras sufrir una agresión poco después de graduarse en el instituto, el encuentro le dejó marcas en el antebrazo izquierdo y el costillar derecho, aunque no son muy grandes.

Suele vestir con colores poco llamativos. Prefiere la ropa cómoda a la ajustada, como camisas y jerséis, y le agrada llevar falda con medias. Cuando está en casa, acostumbra a llevar uno de los muchos chándals que guarda en su armario, ya que ella misma asegura que la ayudan a relajarse y concentrarse para estudiar. Además, debido a su miopía, siempre lleva gafas; sólo en ocasiones muy puntuales usa lentillas, por ejemplo cuando practica algún deporte.

   

PERSONALIDAD
Por lo general, Meiyin es callada e independiente. Le gusta ser amable con los demás, y no rechaza a aquellos que necesiten o pidan ayuda, pero es muy difícil que sea ella quien inicie la conversación.

A pesar de eso, lo cierto es que siente rechazo por las personas  que abusan o maltratan a los demás y por la gente entrometida o que pregunta demasiado. En ambos casos, las razones son las malas experiencias que tuvo en el pasado, cuando por responder a preguntas sobre su ambiente familiar fue acosada en la escuela. También es especialmente arisca con aquellos que se meten con alguno de los miembros de su familia.

Es estudiosa y siempre aspira a las mejores notas. Ha estado interesada en la ciencia desde pequeña, pero lograba quedar primera en las listas de calificaciones de todas las asignaturas durante el instituto, algo que la llenaba de orgullo en secreto.

Sin embargo, nunca se le dieron especialmente bien los deportes de equipo debido a su carácter, lo cual solía frustrarla, sabiendo la gran pasión por éstos que sentían su hermano Zhao y uno de sus padres adoptivos. Aún así, su dedicado entrenamiento en Artes Marciales la llevó a competir en torneos nacionales y a ser de las luchadoras más eficientes en el dojo donde practicaba, además de otorgarle también más fuerza emocional.

Pese a su conducta seria y serena, admira profundamente su hermano, y se vuelve notóriamente más alegre y habladora cuando él está cerca o le presta atención.

Además, Meiyin tiene una curiosa fijación por los pomos y picaportes, analizando sus diferentes formas y admirándolos de una manera peculiar.

   

HISTORIA
Nacida entre la sociedad más pobre y castigada, los primeros recuerdos de Meiyin son únicamente soledad. Abandonada a las pocas semanas de nacer, fue acogida y criada en un orfanato algo lejos de su región, pues debido a la sobrepoblación que sufría la República de China, su caso no era uno aislado y los centros de acogida estaban abarrotados.

Aquel lugar no era la típica casa para huérfanos: la educación y servicios que prestaban eran envidiables. Adoptó el inglés y el chino como sus primeras lenguas, el primero por ser el idioma predominante en el orfanato, y el segundo porque quería poder desenvolverse fuera de aquel lugar. No es que le disgustara, pero desde muy pequeña pensaba que quería sentirse preparada para sobrevivir en aquel país si nunca lograba ser adoptada. Aunque sí era cierto que durante sus primeros meses en el centro se sentía aislada y desplazada, y en sus ratos libres se negaba a hacer poco más que sentarse en un rincón y guardar silencio, consiguió adaptarse y hablar con los demás niños al cumplir su tercer aniversario.

Pasaron dos años en los que los demás huérfanos con los que entablaba algo parecido a una amistad iban desapareciendo, acompañados por parejas de desconocidos que serían sus nuevos padres. Durante ese tiempo, el sentimiento de ser dejada atrás se repetía una y otra vez, hasta que le tocó a ella partir. Fue un día de primavera, sin que ella se lo esperara. En el hall del orfanato le esperaban una pareja de amables hombres que desde el principio fueron muy cariñosos con ella, y que estaba segura que había visto antes. Al llegar al coche, sus dudas fueron resueltas: junto al asiento trasero que ella ocupaba, se sentaba distraído un niño poco mayor que ella, también chino, que la miró con curiosidad. Quizá él no la recordaba, pero ella sí lo hacía. Dos años atrás, en aquel mismo orfanato, ambos habían hablado y jugado juntos. Por primera vez en mucho tiempo, Meiyin se sintió feliz.

Agregó el apellido de su padre norteamericano al nombre que ya tenía en el centro de acogida, aunque nunca supo quién se lo puso. Así, Meiyin Clark empezó a vivir junto a su nueva familia en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ingresar en un colegio estadounidense no fue difícil para ella a nivel académico. Seguía teniendo gran facilidad para los estudios, y empezó a tocar el piano pocos años después de adaptarse.

Sólo hubo una cosa que salió mal... Si su hermano ya tuvo problemas de abuso por parte de otros compañeros debido a la homofobia que los padres contagiaban a sus hijos, con ella fue aún peor, pues ya tenían algo en su contra por su carácter pasivo e indiferente. La situación se prolongó, por lo que decidió tomar las riendas y pedirle a su padre de nacionalidad japonesa, quien era profesor de educación física, que le enseñara Artes Marciales para que pudiera defenderse. Sin embargo, siguieron intimidándola hasta que su hermano empezó a protegerla. Después de eso, la dejaron en paz gradualmente y tuvo la oportunidad de hacer algunos amigos.

Siguió con sus estudios, aspirando a sacar los mejores resultados de su pomoción, teniendo en mente que quería seguir alguna carrera relacionada con la ciencia una vez se graduara del instituto, cosa que logró, aunque no de la manera más fácil... Cuando su hermano cumplió la mayoría de edad, sus muchos enemigos quisieron tomar serias represalias contra él. Pensando que así el problema se acabaría, huyó a una academia lejana, pero esas mismas personas empezaron a amenazar y hasta agredir a Meiyin en busca de información sobre el paradero de su hermano. Consiguiendo escapar, logró convencer a sus padres para que la dejaran partir al mismo lugar donde estaba Zhao.

Contenta por poder volver a ver a su adorado hermano y por seguir sus estudios en una academia de prestigio, lo único que nublaba sus pensamientos durante el viaje en tren que la llevaría a su destino era si sus padres estarían bien...

   

DATOS EXTRA
Gustos:
• Su hermano
• Sus padres adoptivos
• Tocar el piano cuando no hay público
• Las tortitas que hace su padre
• La ropa cómoda
• El silencio
• Estudiar
• Los pomos y picaportes

Disgustos:
• Que alejen a su hermano de ella
• Los matones
• Los deportes por equipos
• Los colores llamativos
• La gente entrometida
• La manteca de cacahuete

   
   

   
TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA

   


   
   
   


Última edición por Meiyin Wang el Sáb Sep 26, 2015 3:51 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Sep 21, 2015 4:09 pm




Ficha Rechazada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, tu ficha ha sido rechazada por un par de puntos en cuestión: tanto la desripción física como la de la personalidad del personaje son muy ortas, sin cumplir lo mínimo requerido. Por favor edita esos campos y, una vez realizada dicha edición, deja un mensaje en este tema para volver a revisarlo.




avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Sep 21, 2015 4:15 pm




Ficha Rechazada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, tu ficha ha sido rechazada por un par de puntos en cuestión: tanto la desripción física como la de la personalidad del personaje son muy ortas, sin cumplir lo mínimo requerido. Por favor edita esos campos y, una vez realizada dicha edición, deja un mensaje en este tema para volver a revisarlo.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

Mensaje por Meiyin Wang el Sáb Sep 26, 2015 3:53 pm

Siento la demora, ya está editado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

Mensaje por Minato Hamilton el Lun Sep 28, 2015 1:35 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet the real Queen — Meiyin Wang ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.