「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Hoy a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Hoy a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Hoy a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Hoy a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Hoy a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Hoy a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Ayer a las 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

G O L D E N B O Y [Jace ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G O L D E N B O Y [Jace ID]

Mensaje por Jace Kanagawa el Mar Sep 29, 2015 5:11 pm








Jace Kanagawa
19Anglojaponés
PansexualAeronautica (Konosioni)
PB: GilgameshFate Series

FÍSICO
Jace siempre se ha sentido terriblemente afortunado con su físico. No es bajo, ya que mide un metro ochenta y dos. Además, siempre había tenido una musculatura muy definida. No había necesitado hacer mucho deporte seguido, aunque practica tiro con arco, y ese es el mayor esfuerzo físico que hace. Su pelo rubio viene de su familia materna, aunque realmente parece más alemán que otra nacionalidad por él y por eso sospecha de que tenga otras raíces aparte de las que ya sabe. Indiferentemente de ello, lleva el pelo corto, pero no en exceso. Sus ojos, curiosamente, son rojos. Pocos hay en el mundo, y él es uno de ellos, por eso a la gente le da miedo juntarse con él. Realmente es un chico muy atractivo, aunque cuando se acercan y se cruzan con su mirada, muchos se extrañan. Es realmente un chico algo peculiar físicamente, pero a su vez, eso hace que la gente tenga curiosidad por él.

Respecto a su forma de vestir, siempre fue un chico muy extraño. Le encantan los estampados, ya sea de animales, cómo los cuadros, cómo los dibujos. Es bastante llamativo llevando ropa, incluso parecería que te tiraría los billetes a la cara solo con verle en algunas ocasiones. Le gusta mucho llevar cosas doradas, como colgantes, relojes, pulseras, incluso pendientes. Eso sí, a veces se pasa vistiendo colores fuertes juntos, y eso hace que sea difícil a la vista. Le gusta la ropa de todo tipo respecto a la forma. Suele vestir desde ropa ancha hasta ropa que estiliza su cuerpo, ya que no se siente acomplejado ni un poco por él. Simplemente, viste lo que le gusta, aunque eso le hace terriblemente imprevisible y puede llegar a echar para atrás a la gente.



PERSONALIDAD
Solía un ser un chico agradable, a pesar de ser un chico bastante mimado. En el fondo agradece un poco llevarse bien con la gente, pero no está acostumbrado a tener amigos directamente. Tras un acontecimiento pasado, él acabó volviéndose totalmente al contrario de lo que era de pequeño.

Este chico es el ejemplo perfecto de persona cruel y malvada. Disfruta muchísimo viendo sufrir a la gente y haciéndolos daño. Considera que sus actos tienen sentido ya que siente que el sufrimiento es el camino más directo al aprendizaje. Quizás también su personalidad arrogante le haga ser bastante predecible, y que cada vez sea más difícil, pero le encanta ver llorar a la gente. Casi como un fetiche. Eso también le hace muy calculador en cómo se comporta, ya que buscará el momento oportuno para sentirse bien.

Su arrogancia lo completa su buena forma de hablar. Nunca le verás hablando mal a alguien, ya que considera que el respeto es un buen paso para meterse en la vida de las personas.  Simplemente, el comportamiento de Jace se basa en hacerse querer y luego, ¡zas! A su vez, él es un insensible. Más que nada porque considera que el sufrimiento que reciben los demás por su "cara bonita" también es una buena excusa para que todos aprendan de ello.

A su vez, necesita una "salida de emergencia" que usar de vez en cuando. Jace se vuelve sumiso, tranquilo, delicado e incluso buena persona en cuanto se relaciona con el tiro con arco y cuando estudia aeronáutica. Es su mayor debilidad, pero sin esos impedimentos vuelve a ser el tipo arrogante de antes.

Simplemente, es la mugre.


HISTORIA
Jonathan Christopher Kanagawa, coloquialmente abreviado cómo Jace, nació bajo el seno de una adinerada familia anglojaponesa que poseía multitud de empresas por todo el mundo. Sin haberse dado cuenta, ambos padres del chico se habían hecho realmente ricos gracias a la bolsa y a la cantidad de sectores que ocupaban. Tenían franquicias de supermercados, tiendas de moda, compañías de teléfono, una aerolínea, incluso controlaban el sector de las energías, además de conseguir el control de varias minas petrolíferas. A pesar de la gran posibilidad que tenían sus padres de tener una familia mucho más extensa de lo normal, solo engendraron a un chico y lo criaron dándole todas las facilidades. Pagaron sus estudios de manera privada, dio multitud de clase de idiomas, incluso tenía guardaespaldas y sirvientes. Era el niño más mimado del mundo, aunque en el fondo eso le daba un poco de rabia ya que estaba bastante solo. Nunca tuvo amigos, pero creo que directamente no sabía lo que era porque socializar era algo que nunca había aprendido de sus padres.

Cuando Jace tenía alrededor de 10 años, era un niño prodigio. Había recibido tanta educación general años atrás que había conseguido adaptarse con facilidad a su curso y a cursos superiores. Aún así, no fue adelantado de clase porque empezaba a gustarle el hecho de que era el mejor. También era porque tenía posibilidades de estudiar. Eso si, poco antes de su décimo cumpleaños, su madre le comunicó que había conseguido quedarse embarazada de nuevo. Durante sus años, el pequeño Jace creía que su madre ya no podía tener hijos por un problema con su padre. Ambos habían pasado 5 años con muchas discusiones sobre el asunto de un nuevo hijo. Parece ser que su padre quería y ella no, o algo así pensaba. Tampoco quería darle importancia, pero cuando su hermanito llevaba 5 meses de gestación, su madre tropezó de mala manera intentando esquivar unos malos tratos por parte de su pareja. Jace sabía que su padre había levantado la mano a su madre, pero no quería admitirlo, aunque no le quedó más remedio que hacerlo cuando se encontró con todo el percal. Su madre estaba, no solo desangrándose por el vientre, si no también por la cabeza tras caer por aquellas escaleras. Digamos que su padre había matado a dos personas.

En ese momento, Jace se quedó pálido mirando a su padre, mientras él se mantenía cerca del cuerpo de su mujer llorando sin parar. Fue en aquel momento cuando la cabeza del chico rubio se descolocó por completo y le dijo a su padre la escalofriante frase que se pasaría años diciendo: "Necesitas sufrir."

Su padre fue encerrado en prisión, acusado de homicidio y malos tratos. Su único hijo, Jace, testificó en contra de su padre, diciendo todo lo que había visto en el juicio. El chico recuerda, a día de hoy, con tranquilidad, la imagen de su padre llorando sin parar. Eso le hacía sentir bien porque el sufrimiento era necesario, hasta el punto de querer demostrarle al mundo que así se hacen las cosas.

El joven estuvo viviendo en una casa con su familia inglesa. Nunca le importaron sus tíos, incluso cuando los veía mal disfrutaba. Cómo tampoco fue bien tratado por ello, pues se aprovechaba de sus momentos de flaqueza. Prácticamente, el chico acabó volviendo locos a todos los que se acercaban a él, hasta qué cumplió los 16 años y su padre, pidiendo permiso ya que aún estaba en la cárcel, y a pesar de que su hijo le traicionase, le permitió que se fuese a Japón con sus abuelos para que les viese antes de que su abuelo paterno muriese. Estaba enfermo con una extraña enfermedad incurable y era demasiado mayor cómo para intentar cosas, pero lo suficientemente joven cómo para levantarse de su asiento. Fue ahí cuando su abuelo le mostró lo que era un mundo realmente fantástico para él, qué era el tiro con arco. La delicadeza que había que poner mantenía a raya aquella locura del chico rubio, lo que hizo enamorarse de ello. A su vez, su abuela enseñó  el maravilloso mundo del aire y pensó en que quería ser piloto, por ello se metió a aeronáutica en cuanto pudo. Sus abuelos japoneses fueron los mejores con el joven Jace, el cual buscó una academia perfecta para él en cuanto pudiese acceder a los estudios superiores. Ahí fue cuando, buscando por internet e informándose en su instituto, descubrió que existía la Security Northwest Academy. A los 18 años tendría el dinero suficiente, ya que tendría posesión de todas las ganancias y empresas que sus padres dejaron paralizadas, para poder irse a vivir allí y cuidarse el culo solo. El problema es que tuvo bastantes problemas con su familia paterna y no pudo meterse en aquella academia hasta el segundo año, pero no tuvo problema alguno de entrar con la gran suma de dinero que donó. Además, tenían un club de Tiro con Arco, por lo que eso le llamó todavía más. Por ello, iba a hacer lo que fuera por entrar en aquella academia. Ahora, no sabía cuantas personas sufrirían por su culpa.


DATOS EXTRA
Gustos:
- Las lágrimas ajenas.
- El sufrimiento ajeno.
- El oro.
- El color dorado.
- La ropa extravagante.
- La cerveza (porque tiene color dorado)
- La miel (porque también parece oro)
- El ronmiel.

Disgustos:
- El color negro.
- La música clásica.
- Aburrirse.
- Las hamburguesas.
- Su nombre completo.
- La bisuteria artesana.



TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Jace Kanagawa
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G O L D E N B O Y [Jace ID]

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Sep 30, 2015 11:28 am




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



Minato Hamilton
avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.