Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Ice Queen — Miyuki Saegusa ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Queen — Miyuki Saegusa ID

Mensaje por Miyuki Saegusa el Miér Sep 30, 2015 10:29 am



Miyuki Saegusa

19 añosHeterosexualJaponesa
2º año / Administración de EmpresasSkull & BonesPB: Yukinoshita Yukino / OregaIru
Aspecto del personaje
Quizá de lo poco que puede agradecer a su madre, fue haber nacido con varias de sus características físicas. Miyuki es una damita no demasiado espigada, pero si alta considerando el lugar de donde viene, midiendo exactos ciento sesenta y cinco centímetros y con un peso acorde a su figura, que es delgada tal vez en muchos sentidos: por supuesto, su pecho no está muy desarrollado, quizá solo “lo normal”, no suele preocuparle demasiado ese aspecto, solo cuando se encuentra las contrariedades de frente.

De cabellera lacia y negruzca, a veces pueden verse ciertos reflejos más  claros en ella, tal vez azulados, pero eso es obra del Maestro Sol, ese que hace maravillas cuando la luz roza sus iris, pudiendo expresar tantas cosas. Porque claro, aquellos orbes son de un color azul tan profundo y cristalino como el mismo fondo marino, pero se iluminar a un brillo tan más transparente cuando la luz les desborda y, al contrario, la pierden toda cuando la noche tormentosa llega, o cuando ella no desea que nadie se “meta en sus asuntos”.

De piel pálida, es tal vez mucho más blanca que la mayoría a su alrededor y tiene una dermis también sensible, esta es tersa en oda su extensión, ya que se ha cuidado mucho para que así sea. Y los rasgos en su rostro también son finos, delicados y bien depuestos, con finas cejas y profusas pestañas perfectamente colocadas, entonando todo, dando cuerda a todo.

Principalmente es alguien a quien le gustan las cosas bonitas, le gusta vestir bien, pero no teme probar y, básicamente, puede vestir lo que quiera y sentir que se ve realmente bien con eso puesto. Suele ser casual, aunque a veces no duda en dejarse sorprender incluso a ella misma, destacando que no tiene ni marcas, tatuajes o perforaciones en su cuerpo, no más lejos de una cicatriz en la espalda.
Personalidad
Poco a poco, poco a poco… así fue desapareciendo, así se fue marchitando, así se fue pudriendo y nació… así nació la flor de la actualidad, venenosa tal vez, dañina a su mismo ser.

Aún sin saber con absoluta certeza qué le deparaba el mundo se forjó con las más altas ilusiones, en el pasado era un ser sin confrontaciones, dispuesta a disfrutar de las cosas y de las personas, de saber y conocer, sin embargo, el tiempo y los problemas indudablemente le llevaron a cambiar, después de todo, estaba en una posición de la cual no podía escapar.

La intimidación y el acoso de su niñez llevaron a las puertas de su ser a cerrarse, hasta podría decirse que lo tenía todo, pero no era nada, siempre sola, siempre siendo juzgada, siempre siendo etiquetada y lastimada por personas que ni siquiera se molestaban en prestarle un poco de atención, tampoco es que hubiera nacido en el mejor de los países, para nada, todos ellos estaban podridos, tanto como ella misma.

Y por ello fue directa, las cosas ante los demás se dicen con educación, elocuencia y verdad, o al menos eso piensa y hace a rajatabla, intenta ser libre, intenta dar lo mejor de ella misma en cosas que considera necesarias, por eso es perceptiva, lo piensa todo al detalle, todas las posibilidades, todo desde el mejor punto de vista que puede existir, el de un solitario.

En las mañanas se levanta pensando que nada tiene sentido, ¿amigos?, ¿familia?, ¿qué es eso?, ¿alguna vez los tuvo? No, esa es su respuesta, porque todos la etiquetaron antes y, como buena persona que no debe permitirse ser débil supo guardárselo, supo convertirlo en “experiencia” no siendo más que dolor, porque claro, nunca se le ha dado el derecho de elegir lo que quiere hacer con su vida, no, quizá pasa de ciertas cosas, pero en otras la exigencia es mayor, ¿qué acaso no pueden darle un respiro? No, una sola sílaba que lo decide todo.

Pero no odia, vaya cosa extraña, no odia a personas concretas, pero es capaz de rivalizar y detestar posturas, argumentos, cosas que le parece que no van bien o que terminarán de mala manera, mas, en el fondo, no deja de ser su “ser verdadero”; ahí es cuando una chica asustadiza se asoma, sin embargo, nadie ha llegado lo suficientemente profundo a tratarle como para que se de cuenta de eso, no lo oculta, si nadie siente interés, ¿para qué ir como esas chicas idiotas rebozando de falsos encantos?, no, eso no le gusta, como tampoco le importa lo que piensen otros de ella, le viene sin cuidado y, al mismo tiempo, está tan sujeta a las cadenas, cadenas de las que quiere liberarse… desea más que nada ser verdaderamente libre, pero eso es algo que está realmente bastante lejos de conseguir.
Historia
En medio de aquella tormenta de nieve, quizá como un presagio de su vida, vino al mundo aquella pequeña en un hospital de la prefectura de Tokio, en Japón, de ahí su nombre, tal vez de ahí salió todo. El primer día de su vida fue un primero de enero donde todo parecía brillar.

Tal como ella brilló pronto, siendo la menor de tres hijas de una familia con poderío, tanto nacional, como internacionalmente, quizá por ello no se sentía forzada al ser pequeña, pero fue todo lo contrario: asistir a la escuela, intentar hablar, nada de eso se le dio, nada de eso iba con ella, no porque lo quisiera, no, pero, a su alrededor, los demás así lo habían decidido.

Sin hablar con nadie, sin saber de nada, aguantándolo todo, así pasó sus días… podría decirse que solo tuvo un momento feliz, fue en su décimo cumpleaños, al ser su padre inglés  ella fue forzada a estudiar un año en ese país, pero ahí encontró personas que le ayudaron un poco a salir del cascaron, amigas, si se quiere, en quienes pudo confiar y con quienes se divirtió mucho, claro, jamás olvidará la fiesta de su décimo cumpleaños… después de todo es la única vez en la que realmente se ha sentido feliz por tener un año más.

Les extrañaría, sí, realmente les extraña.

Su familia cortó, al regresar de Inglaterra, todo lazo que ella pudiera tener con sus antiguos compañeros y, al regresar a la escuela japonesa, pues todo “volvió a la normalidad” o se hizo peor, claro, nadie se daba cuenta, pero, poco a poco, se cerraba más y más. Aunque… no es como si a alguien eso le importase.

Y así aprendió a vivir, con padres que no le veían y viviendo sola en un departamento que quedaba cerca de los lugares a donde se le imponía ingresar, pero siempre bajo ese falso concepto de libertad que sus progenitores no dejaban de repetir las pocas veces en las que le llamaban por teléfono o contestaban sus llamadas, ¿sus hermanas? La verdad poco o nada sabía de ellas, solía pasar de las mismas a pesar de que las respetaba bastante, nunca hubo la mejor relación.

Siempre odiada por todos por ser demasiado directa en decir las cosas, por tener buena figura, por sacar las mejores notas… siempre odiada al fin manifestaba en sí misma que eso no era importante, no, porque siempre podía refugiarse en sí misma y todo iba a estar bien.

Vaya error.

Y fue peor cuando esa vasija de libertad se rompió y dio completo paso a la opresión.

En su tercer año de preparatoria ya había decidido inclinarse por el área de las ciencias, particularmente de la biología marina, porque era algo que le fascinaba profusa y profundamente, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a sus padres declarando su ingreso a una universidad de economía. Nada más alejado de la realidad…

Pero no era como si se pudiera negar, no después de la manera en la cual ellos la destruyeron esa noche, no por la manera en la que los gritos aún retumban en su cabeza, no por los golpes que recibió de su padre, no por la consciencia que perdió… no, al despertar esa mañana vagamente recostada y dolorida, a pesar de que todo en su pecho declarara que era momento de ser libre, no pudo hacerlo, y terminó por complacerles, por ir a esa universidad y mirar al frente fingiendo que era algo que deseaba.

Hasta que todo se rompió, se rompió mucho más.

A la mitad de su primer año conoció a alguien, a un chico, el cual le sacaba completa y absolutamente de quicio, pero con quien se vio forzada a convivir por efectos y defectos de la universidad… de alguna manera terminaron llevándose bien, aunque no podía decirse que eso era una amistad, para nada, porque estaban mucho juntos, ella le daba libertades que a otros no y siempre tenían esas batallas de “palabras raras” de las que todos hablaban, pero esta bien, ella reía…

Después de mucho por fin reía de nuevo.

Si se quiere, era feliz, en los momentos en los que estaba con él lo era porque él parecía poder entenderla, y fue por eso que todo tuvo su final…

¿Qué iba a pensar ella que, aquella noche mientras él le acompañaba de regreso a su apartamento luego de las actividades del comité para el festival universitario, sería la mayor de sus hermanas quien informaría a su madre de aquel “extraño chico que anda con mi hermanita”? no… y es por eso que no podía ser.

Así, ni una semana después, todo su mundo había cambiado, siendo obligada a dejar de asistir a clases, siendo obligada a empacar sus cosas… terminando en esta ciudad, esta universidad que tal vez estaba odiando sin conocer, Alki Strait, la SNA, en su segundo año, la misma carrera y un sentimiento de perdida, era la primera vez que se sentía realmente así, pero no había nada que hacer.

¿O sí?
Datos extra
Gustos:

• La lectura.
• El café.
• Los gatos.
• La repostería.
• El mar.
• Los animales marinos.
• Escuchar música con audífonos.
• Ayudar a otros.
• Los pandas.

Disgustos.

• Los perros –les tiene mucho miedo-.
• La gente intransigente.
• Algunos tipos de conducta.
• Ser abordada sin sentido.
• La intimidación.

Curiosidades.

• Sabe tocar la guitarra y el piano.
• En idiomas, domina el japonés –al ser nativo- el inglés tal como si fuera nativo, además aprendió francés, español y chino.
• Le gusta cocinar muchos tipos de comida, además de que le encanta la pastelería pues le hace relajarse.
• No tiene muy buena resistencia física, a pesar de tener talento.
• Tiene la maña de hablar sola cuando nadie la ve o cree que nadie la está viendo, lo hace como un gesto infantil, aunque le avergüenza ser vista.
• Siempre ha querido tener un gato de mascota, pero nunca le han dejado.
• Vive en un departamento en Alki Strait provisto por sus padres, ya que estos no quieren que deje de lado sus estudios.


TABLA POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: Ice Queen — Miyuki Saegusa ID

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Sep 30, 2015 11:29 am




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.