Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Venta de camisetas manga personalizadas
Mar Nov 14, 2017 11:38 am por Andrea33

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Dom Nov 12, 2017 5:28 pm por Lee Seung Ho

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Nov 10, 2017 10:53 am por Shun Wakahisa

» Four // Privado: Elizabeth
Sáb Nov 04, 2017 2:59 pm por Elizabeth O'Land

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Dom Oct 22, 2017 12:40 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Arslan E. Tiryaki U. el Dom Oct 11, 2015 8:40 pm



In the darkness

Jueves, 21:55 h │ Pasillos │ Clima: Tormenta eléctrica │ Apariencia


El viento rugía impetuoso aquella noche; nunca hubiesen esperado que tal tormenta pudiese desatarse de forma tan abrupta cuando en la tarde incluso el sol había brillado sobre sus cabezas. Pero los miembros del club de kendo no se dejaban abatir por algo como eso, por supuesto que no, la serenidad podría ser uno de sus lemas, o más bien una de sus características más necesarias. Necesitaban recuperar el tiempo de práctica perdido durante esas dos semanas que no habían podido ocupar su espacio habitual; era esa la simple y sencilla razón por la cual se encontraban, aún a altas horas, en las instalaciones de la academia.

La lluvia precipitaba de forma intensa desde hacía casi una hora ya, y después de muchas idas y venidas y bajones de luz, finalmente todo se había quedado a oscuras. Vaya contratiempo, si es que nada podían hacer en medio de una completa oscuridad; sin embargo con semejante tormenta, para aquellos que como él vivían fuera de la academia, no sería muy seguro salir. Por eso mismo seguían allí, era bueno aprovechar el tiempo ¿no? aunque quizás acabarían haciendo cualquier otra cosa muy distinta a practicar después de aquello.

Por lo pronto debía hacer algo para solucionar la falta de luz; por supuesto las centellas que lo iluminaban todo con un efímero blanco no eran suficientes, y lejos de ayudar solo volvían más tétrico el ambiente. “Creo que hay un par de focos de luz auxiliares en el almacén de herramientas”, había dicho uno de sus compañeros, y él, como buen capitán que era les pidió que esperasen tranquilamente en su sitio mientras iba en busca del mencionado artefacto. No se había quitado el traje con el que había estado practicando, incluso llevaba puesta el Men del cual se había olvidado por completo. Vamos, si es que tenía cosas más importantes que atender ahora, y no es como si con el o sin el hubiese gran diferencia en cuanto a visibilidad.

─ No sabía que la academia podría resultar tan tétrica… ─murmuró para sí mismo mientras caminaba lentamente con una mano siempre apoyada contra la pared, siguiendo el sendero que esta marcaba para no terminar dándose algún golpe en medio de la oscuridad. Curiosamente el camino parecía estársele haciendo más largo de lo que solía ser habitualmente, ¿o eran ideas suyas? Parecía increíble como las cosas podían cambiar drásticamente con la oscuridad.

Pensaba en ello cuando de pronto, un ruido extraño no muy lejos de allí puso en alerta sus sentidos. Lo primero que pasó por su mente sin razón aparente fue que alguien sospechoso estaba donde no debía estar; porque si… ¿qué alumno estaría por aquellas zonas del establecimiento a esas horas? Sin pensárselo siquiera un segundo, desengancho su Shinai y cambio su posición a una de alerta; recordaba haber oído historia de pequeños saqueadores… delincuentes juveniles que se metían para robar cosas amparados por el manto de la noche. Ay de ellos si llegaba a toparse con alguno; les daría su merecido, por supuesto. Y casi como quien atrae los caprichos del destino, a unos pocos metros adelante vio un bulto moverse de forma sospechosa; pegado a la puerta de uno de los salones al parecer con intenciones de abrirlo.

─ ¡Alto ahí! ─exclamó, de forma seguramente sorpresiva para aquel individuo, apuntándole con la shinai de forma bastante amenazante─ ¡arriba las manos! ─ordenó, esperando a que aquella pequeña sombra cooperase; no tenía intenciones de lastimarle, nada de eso; si era un intruso no haría más que expulsarlo como se debía de aquel sitio. Y quizás darle un buen susto para que no se le ocurriese regresar.

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Oct 12, 2015 7:59 pm

|| Arslan E. Tiryaku U. || Jueves, 22:00 || Pasillos || Outfit + Mochila ||

Aquella semana había sido muy agitada desde el comienzo, no sólo por todas las idas y venidas que había tenido la muchacha -las cuales, la habían dejado agotada-, si no porque el clima llevaba siendo un caos. Al principio de esta llovió a cantaros y al día siguiente brillaba el sol... La gente parecía confusa acerca de llevar ropa de abrigo o paraguas consigo a la hora de salir.
Todo ese caos hizo mella en Rinne, que decidió comenzar aquel maravilloso día levantándose más tarde de lo habitual y por tanto, teniendo que salir corriendo de su habitación para llegar más o menos puntual a su primera hora lectiva.
Y tras una larga mañana, siguiendo su semi-rutina, se dirigió directamente a la biblioteca a continuar estudiando pues en su habitación no conseguía centrarse últimamente. Desde luego, no podía presumir de tener una vida demasiado apasionante en esos momentos, pero tenía un examen importante en ciernes y no quería perder el tiempo.

Pasaron horas en aquel recinto, hasta que el bibliotecario dio la señal que indicaba que era hora de cerrar y tuvieron que recoger para marcharse a descansar por fin. No había aprovechado demasiado la estancia, pues se distraía fácilmente mirando por la ventana como el día iba degradando y amenazando con llover de nuevo con unas intensas nubes y pasó poco desde aquella hora hasta que rompió a llover, dejando atrapada a la jovencita dentro de la escuela entre todo aquel aguacero.

Salir con tal diluvio era una idea absurda, desde luego, y más si llevaba importantes -y costosos- libros de texto en su vieja mochila. La probabilidad de que estos acabaran empapados era demasiado alta como para arriesgarse por lo que decidió esperar en el interior de esta hasta que amainara.
Cuanto más esperaba, más parecía empeorar el clima convirtiéndose ya en una tormenta que comenzó a hacer fallar el alumbrado de la academia, desplomándolo por completo, lo cual le ponía los pelos de punta a la muchacha. No le gustaba demasiado estar en un sitio a oscuras, aislada por esa tormenta y además sola, por lo que tras dos horas de infinita paciencia por parte de la joven, comenzó a pensar una alternativa a quedarse allí toda la noche.

La solución más fácil era encontrar un paraguas, desde luego, aunque en la puerta delantera no parecía que nadie hubiera olvidado el suyo... Tal vez debería armarse de valor y probar en las diferentes aulas por si alguien había dejado el suyo. La posibilidad era ínfima pero, visto el caso, era el plan con mayor porcentaje de éxito para su desgracia.
Comenzó a caminar torpe y vagamente por los pasillos, apoyando ambas manos en la pared y guiándose por las tenues luces de emergencia que iluminaban el lugar, y probando suerte de encontrar aquel deseado objeto.

Tras varias puertas nulas por estar cerradas, llegó a la que era su aula aquella misma mañana y con suerte, podría encontrar uno de sus compañeros, el cual devolvería al día siguiente si podía entrar siquiera.
En cuanto comenzó a girar el picaporte, un grito imperativo la sobresaltó por completo girándose y viendo una enorme figura frente a ella que, en cuestión de segundos, la hizo palidecer y estremecerse del susto. No estaba muy segura de si fue aquella sorpresa, la tensión de caminar a oscuras o el repentino relampagueo que cayó segundos después lo que provocó el pavor de la muchacha, dando un grito y cayéndose al suelo por la repentina falta de fuerza en sus piernas.

Se quejó tenuemente por el golpe, aún asustada, quedándose inmóvil en el suelo temblando ligeramente por los nervios. No sabía quién sería pero temía haberse metido en un lío por merodear por allí a esas horas. No buscaba problemas ni mucho menos, y lamentaba que, intentando solucionar uno acabara metiéndose en otro peor.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Arslan E. Tiryaki U. el Sáb Oct 24, 2015 3:40 pm

Resultaba muy de su estilo arriesgarse, lanzarse de forma imprudente por algo que consideraba correcto; en este caso proteger la academia en la cual estudiaba, y las cosas que en ella se encontraban. Sólo estaba haciendo lo que debía ¿no? siempre había sido de esa forma; su espíritu justiciero le llevaba a cometer las más extrañas locuras cuando lo veía necesario. En este caso, sorprender a una sombra sospechosa armado solo con su shinai y sus habilidades sin pensar si aquella sombra pudiese poseer algún arma de fuego o algún tipo de arma blanca. Ese valor y esa imprudencia tan suya le había llevado, de todos modos, a descubrir el camino que quería seguir en la vida. Así que después de todo, era algo por lo cual enorgullecerse… ¿cierto? Aunque quizás no todo el mundo pensase de esa forma.

Y lo que sucedió en ese momento resultó inesperado para él; ver a aquel bulto chillar para después dejarse caer al suelo casi como si se desparramase sobre él fue… una visión curiosa; pero dejando de lado eso, aquella voz se había oído como la de una chica ¿lo era? Por supuesto que lo era; con una nueva centella que ilumino efímeramente los alrededores con una luz blanca y envolvente, pudo ver con toda claridad un vestido y un largo cabello lacio. Ante esto permaneció algo desconcertado unos segundos, hasta que finalmente bajó la shinai para acabar colocándola nuevamente en su sitio. Naturalmente, no la usaría en ella.

─ O-Oye… ─verla temblando en el suelo lo dejó paralizado unos pocos segundos, con una expresión extraña que tras el men permaneció totalmente oculta, sin embargo fue capaz de reaccionar poco después y lo primer que hizo fue quitarse eso que cubría su cabeza. Vaya que se había llevado un susto esa muchacha─ Resulta que ahora hasta las chicas se dedican al saqueo… ¿debería decir que eso es interesante? ─pregunto en medio de una pequeña risilla, observando a la muchacha con curiosidad, hasta que finalmente se digno a ofrecerle la mano que traía libre para ayudarle a levantar─ Estaba dispuesto a darte una paliza… ¿te das cuenta del riesgo que corres? ─el porque la trataba con mayor delicadeza tenía explicación, quizás, en sus valores éticos y morales; por supuesto que sabía que había mujeres ladronas, buenas golpeadoras y hasta asesinas. Pero esta chiquilla sencillamente no parecía nada de eso.

─ Entonces… ¿tendré que llamar a la policía? ─pregunto mientras esperaba con la mano aún extendida, jugando con el susto que aquella chica podría llevarse de todo eso. Una pequeña pizca de malicia quizás, un juego para con ella; pues con solo vera podía adivinar que aquella muchacha nada tenía que ver con una saqueadora, y que posiblemente sería una alumna que había olvidado algo en alguno de los salones.

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Miér Nov 04, 2015 12:23 pm

La chica se calmó un poco cuando vio que debajo de aquel casco protector había un chico joven, más o menos como ella intuía, y no el posible vigilante del campus, dispuesta a llevarla a la dirección y que le pusieran un expediente.
Parecía ser que aquel muchacho pensaba que la jovencita iba a entrar al aula para robar o algo por el estilo, cosa totalmente equivocada cabe decir, y mientras le contaba una especie de regañina por su imprudencia, le tendió la mano para que la chica se levantara del suelo.

Rinne miró la mano confusa, intentando buscar la forma de aclarar ese enorme malentendido. -¡N-No es eso!- exclamó, intentando argumentar su inocencia -S-Simplemente yo... Y-Yo, estaba buscando un paraguas e-en mi aula para poder volver a casa...-
Podía sonar a excusa, pero desde luego que no mentía, ni siquiera podía hacerlo bien cuando quería mentir de verdad y una excusa se hubiera notado a leguas de distancia sin necesidad de conocer a la muchacha.

Tenuamente, comenzó a incorporarse, usando la mano del chico como apoyo y poniéndose en pie de nuevo, agarrando con sus manos los respectivos puños de su chaqueta, intentado alargar la longitud de la manga para poder esconderlas en ellas por su nerviosismo.
No quería parecer más culpable de lo que ya debía hacerlo, por lo que hizo todo lo posible para volver a explicarse de nuevo.

-E-Estaba en la biblioteca y-y cuando cerró llovía mucho, asi que... N-No podía ir a casa asi y-y no paraba de llover y...- cogió aire con fuerza, intentando calmarse para poder hacerse entender, cosa que no parecía estar consiguiendo hablando a tanta velocidad y de manera suave y entrecortada -N-No quería meterme en ningún problema...- comentó apenada, decidiendo disculparse igualmente por haberse metido por donde no debía, cuando no debía.

Suspiró pesadamente, la razón de estar allí era que quería volver a casa y la situación se estaba haciendo tan incómoda, que parecía comenzar a no importarle el volver aunque fuera empapándose entera ella y sus preciados libros de estudio.
No era tonta, y ante una situación así, huir en el anonimato sonaba mejor que ser culpabilizada cuando en realidad, ella era inocente de cualquier posible crimen... Excepto el de husmear por ahí.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Arslan E. Tiryaki U. el Miér Nov 25, 2015 10:11 pm

Con solo verla quedaba más que claro que todo aquello había sido una graciosa confusión, y que todo lo que la muchachita balbuceaba entrecortadamente no era más que la verdad; ella no estaba mintiendo, eso parecía bastante claro. Quizás fuese que la sinceridad de la muchacha fuese muy palpable, o quizás porque él tuviese un bueno ojo para ello ─lo cual sería  realmente bueno─. El asunto era que el impulso de asustarla un poco más había nacido al ver lo nerviosa que se estaba poniendo; era como un pequeño y asustadizo ratoncillo.

─ ¿Sabes que esa excusa es demasiado común? ─replicó al momento en que ella tomaba su mano para ayudarse a levantar; su peso era poco por lo que tal cosa no le ofreció dificultad alguna, y al contrario, resultaba aun más graciosa la idea de que en verdad estaba dispuesto a darle una paliza a alguien así─ ¿Realmente esperas que te crea eso? ─agregó, cruzándose de brazos mientras la miraba de arriba abajo como si buscase posicionarse de forma acusadora. En verdad lo estaba haciendo─ Podrías inventar algo mejor… ─le miró fijamente, fingiendo una seriedad que solo ocultaba un potente deseo de reír a carcajadas. Ella se veía más y más nerviosa, ¿podría creer que él estuviese hablando enserio?

─ Lo normal en estos casos sería llevarte con el vigilante y él sabrá que hacer contigo. ─agregó, tomando de improvisto una de las muñecas de la muchacha y comenzando a caminar con ella por aquel tétrico pasillo─ Iba en busca de un foco de luz auxiliar… no se puede hacer nada en esta oscuridad… ─comentó, desviando su mirada hacia los ventanales del pasillo, a través de los cuales se podía observar con toda claridad la tormenta que aún azotaba afuera─… y mira lo que me vengo a encontrar…─y tras sus últimas palabras sujeto un con mayor firmeza la muñeca ajena para que no pudiese huir. ¿Qué estaría pasando por la cabeza de aquella muchacha? De alguna forma eso le causaba una divertida curiosidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Dic 08, 2015 5:53 pm

Aquel chico parecía más eficaz en el trabajo de vigilante de pasillos que el propio empleado en sí, pues parecía muy entregado a la causa de sacarle a la jovencita la verdad, que aunque ya la había dicho, no parecía creerla.
Es más, en parte parecía que la estaba reprendiendo, no muy segura de por su acto o por meterse en problemas, pero tachando aquello de excusas, el muchacho agarró a Rinne de la muñeca y comenzó a caminar, arrastrándola tras de él al lugar donde se debía encontrar el vigilante.

La joven suspiró pesadamente y apenada, simplemente seguía el paso del chico que la llevaba ¿qué podía hacer si no? No podía negar que aquel argumento (aunque fuera cierto) parecía una mentira y lo raro sería que una persona se lo creyera sin más, sobretodo dada la situación.
Siempre se estaba metiendo el líos, pero nunca había acabado en uno tan malinterpretado que fuera a acabar con problemas a nivel de expediente escolar. A cada paso por ese pasillo que daban, la muchacha se sentía peor, no dejando de pensar en la decepción que se llevaría su padre si se enterara de eso y que su conciencia no estaría tan tranquila al tener una mancha en su impecable historial académico, aunque no fuera culpa suya.

Antes de que se diera cuenta, comenzó a sollozar, no muy segura del motivo. Era probablemente una mezcla de miedo, pena y frustración que no sabía como expresar, y acabó saliendo de esa forma.
Se frotó los ojos con la mano que tenía libre, intentando frenar las lágrimas, aunque sin mucho éxito: cuanto más avanzaban, más nerviosa se encontraba y menos podía contenerse. Tampoco intentaba resistir el arrastre, pues sabía que a los dos pasos de irse, el chico la hubiera vuelto a atrapar....

Igual, con suerte, el vigilante si creería su historia y la dejaría libre, aunque en ese momento, no tenía muchas esperanzas de que algo así ocurriera.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Arslan E. Tiryaki U. el Jue Feb 18, 2016 4:04 pm

A Arslan le gustaba jugar, no tenía nada de malo hacerlo de vez en cuando ¿no? mala suerte para la castaña que había caído en sus manos cuando se sentía con el humor suficiente como para gastar una pequeña broma; o quizás al contrario, quizás había sido ella la que había propiciado ese humor. Parecía ser la jovencita de esas personas a las cuales resulta entretenido incordiar; simplemente por sus reacciones, por su nerviosismo tan palpable… en verdad se veía como un pequeño ratoncillo acorralado por un gato, pero este gato no tenía pensado hacer nada más que sólo asustarla un poco.

Por un largo pasillo en penumbras la llevaba, sujetando con firmeza su fina muñeca, tan fina que parecía poder quebrarse con el más mínimo esfuerzo; sin embargo él no tenía intención alguna de lastimarla en alguna forma. Ella permanecía callada, podía sentir como simplemente se dejaba llevar sin oponer resistencia alguna; seguramente estuviese creyendo que la pondría frente al vigilante para acusarla de ladrona; sin embargo, aunque sus palabras pudiesen sonar una excusa burda y rápidamente pensada, algo le decía que había verdad en ellas.

─Hay que ver que las cosas han cambiado ¿verdad? ─comento tras unos cuantos segundos en silencio, de los dos era el único que hablaba y al parecer era el único que estaba dispuesto a hacerlo; ella en cambio parecía haber aceptado su posible destino con toda resignación; sin oponer ningún tipo de resistencia. Y si embargo, a pesar de tamaña resignación, no pudo decir que no le sorprendiera al escuchar que ella comenzaba a sollozar suavemente; sus leves quejidos se entremezclaban con el sonido de la lluvia y los relámpagos que parecían incesantes.

─Vamos vamos… ─pronunció después de unos momentos en los que supuso ya era suficiente por el momento─ Algo me dice que hablas con la verdad, así que confiare en ti. Espero no vayas a decepcionarme. ─declaró, deteniendo sus pasos, girando hacia ella para quedar de frente y palmear suavemente la castaña coronilla─ Ya ya, no hay necesidad de ponerse así. ─una amplia sonrisa dibujo en su rostro esperando que la muchacha pudiese calmarse; quizás se hubiese pasado un poco, pero su intención había estado muy lejos de lastimarla en algún sentido, simplemente había sentido un pequeño y curioso deseo de jugar con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Rinne Utagawa el Lun Abr 04, 2016 4:57 am

El muchacho, por alguna extraña razón, decidió creer sus palabras, lo cual alivió mucho a la muchacha que comenzó a secarse con su mano libre las pocas lágrimas que terminaban de caer por sus mejillas, algo más calmada, mientras recibía pequeñas palmaditas de consolación en la cabeza que parecía ser que ayudaban a ello.
Miró la cara sonriente del muchacho con cuidado, escondiéndose como pudo bajo el enorme y largo mechón al que llamaba "flequillo" y viendo la amplia sonrisa que esbozaba el chico. El buen humor que parecía desprender también ayudaba a calmar la situación. Desde luego, si que parecía que aquel susto se fuera a quedar allí con suerte.

-G-Gracias... Por creerme.- titubeó en baja voz, ya más tranquila. Ahora que el malentendido se había resuelto, sólo tenía que preocuparse por como volver a su habitación, aunque a estas alturas, poco le hubiera importado tener que irse corriendo bajo la lluvia si hubiera podido evitar el mal trago.

Suspiró pesadamente, sin moverse un músculo de la posición que estaba antes. Tampoco es que supiera dónde ir en esos momentos y estar con aquel chico no podía evitar que le resultara en parte incómodo por todos los problemas que pasaron.
No tenía opción de todos modos, mejor estar en compañía de alguien (que además tenía algo para alumbrar aquellos tétricos pasillos) que vagar sola por toda la escuela hasta que amainara.

-P-Por cierto...- empezó de repente a hablar -Me llamo... R-Rinne...- al menos se presentó al joven, esperando no parecer más una sospechosa a sus ojos. -Y-Y de verdad que soy inocente...- añadió, un poco como excusa también.
Miró por la ventana unos instantes como caía la tormenta aún con fuerza, esperando que acabara pronto y así poder volver a su cuarto, echarse en la cama y olvidarse del mal trago que había tenido aquella tarde.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Arslan E. Tiryaki U. el Vie Ene 13, 2017 12:59 am

Por lo pronto el aguacero parecía no tener intención alguna de ceder, más y más precipitaba sobre el campus, sus jardines y sus alrededores; sobre la ciudad entera. Era una noche oscura y silenciosa de no ser por el ruido del agua golpeando los techos y formando un torrente en las alcantarillas. Estaban rodeados de una completa oscuridad, la escasa luz que iluminaba su tétrico sendero no era ni más ni menos que las centellas que cada cierto tiempo dibujaban figuras errantes en el cielo.

Y la tenía allí, frente a él, con su pequeño cuerpo tembloroso; asustada posiblemente por la tormenta y la situación misma, esa pequeña broma que le había jugado para distenderse un poco durante esos cinco minutos parecían haberla dejado un tanto alterada. Un pequeño suspiro escapo de sus labios y negó ligeramente con la cabeza mientras palmeaba aquella coronilla. La voz de la muchacha le distrajo de sus reproches mentales para centrar su atención en ella y en lo que le estaba diciendo.

─Si te justificas tanto pareces más sospechosa aún─. Recalcó, quizás aquello le sirviese en una situación futura, nunca se sabía; porque él podría creerle o darle chance a demostrar que si estaba diciendo la verdad, pero las autoridades de la institución podrían no ser tan indulgentes─  Arslan, supongo que diré… que es un gusto, Rinne─. Tras sus palabras estrechó la mano de la muchacha sin siquiera preguntar, dedicándole una amplia sonrisa para después suspirar largamente─ Ahh con este jaleo olvidé el propósito principal de estar caminando a oscuras por el pasillo…─chascó con la lengua repetidas veces como lo haría una madre regañando a su hijo, y negó con la cabeza para después subir una de sus manos y revolver de forma indiscriminada su oscura cabellera─ Dime, ¿acaso has visto por el camino algo que pareciese ser un almacén de algún tipo? ─interrogó viéndola fijamente, alzando las cejas a la espera de lo que ella tuviese que responder.

Volver arriba Ir abajo

Re: In the darkness ─priv. Rinne Utagawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.