Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Miér Sep 20, 2017 6:32 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Say goodbye... little demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say goodbye... little demon

Mensaje por Shi L'Jon el Sáb Jul 13, 2013 8:45 pm

SAY GOODBYE, LITTLE DEMON.
 
Como un pequeño suvenir, sumido entre la oscuridad que le regala el mundo, desplazado y viciado por los males de la tierra, esa misma que decidió que era su momento de caer… de caer para jamás levantarse. No, las cosas simplemente no podrían ser así.
 
Su respiración se vuelve tan lenta como la de aquel hombre al contemplarla, fría, tan débil como el propio abismo que se abrió ante sus ojos cuando su mano finalmente cayó. Cerró sus ojos y un grito de inmenso dolor abandonó su garganta… no, las cosas no podía ser así.
 
¿Por qué las vio?, ¿Qué hacían ellas allí, en medio de sus gritos y con aquellos rostros que conocía tan bien?, tantas preguntas que abandonaron su mente cuando su cabeza cayó sobre aquel abdomen tan fino y detallado que pertenecía a la dama que había amado. Él habría dado su vida por ella y ahora… ella no estaba.
 
No…
 
Sus ojos se enterraron en aquel lugar cuando las lágrimas, el malestar y todas aquellas cosas se vinieron a su mente, ¿por qué le parecía ver a toda su familia allí?, era una pregunta digna de contestación. Pero, justo ahora, él no guardaba ninguna clase de    aliento a la vida. A nada.
 
No puede ser…
 
Su cercanía solo le trajo más dolor, sus vagas miradas intentando comprender lo incomprensible solo le hacían sentir pena. Él…él intentaba dejar de rogar porque alguien la trajera a la vida, a su ángel, a la persona que le demostró que realmente valía la pena seguir viviendo. Esa persona que apenas acababa de recordar y, apenas un segundo después, se había ido.
 
Las cosas no pueden ser así.
 
Un grito ahogado dejó todo en un silencio sepulcral. Lo sintió, pudo sentir el proyectil entrar por su espalda y una mano en su torso lo confirmó. Lo estaban dejando a un lado. Tal vez eso podía ser lo mejor, quizás estaba bien morir y guardar si quiera una mínima esperanza de encontrar a su ángel camino al infierno. Porque alguien como su persona solo iría por ese camino. Puede que fuera por eso que se levantó y comenzó a caminar    con su herida de muerte.
 
Nada puede terminar así.
 
Las miradas de todos los presentes estaban sobre él mientras daba cada paso corto y seco y se metía entre todos hasta llegar a un pasillo. Lo sabía…Dios, lo supo desde aquel momento y simplemente se vio como callaban su boca, como intentaban silenciar lo que no se podía con sus estúpidas balas.
 
No ahora.
 
Los zafiros azules inyectados en sangre se encontraron con otros del mismo color, un rostro que conocía tan bien como él mismo…se supone que le había asesinado y, ella… ambos parecían mirarle con una especie de dolor en el cual no tenía la certeza si realmente sentía. Pero la sangre que abandonó su boca, por un momento, pudo ser más fuerte.
 
No aquí…
 
Sus ojos dieron un leve asentimiento y, con una mano intentando detener la sangre que emanaba de su herida, se dio media vuelta, regresando a paso quedo hasta donde estaba ese  cuerpo tan blanco, esa persona que siempre había sido todo su mundo. Si ella se había ido, entonces él ya no tenía mundo, ya no habían razones para seguir caminando en medio de ese podrido lugar que no era nada.
 
No así…
 
Como sus fuerzas le dieron le tomó en brazos, aquella acción debió doler tanto como el impacto mismo, pero él solo sonreía mientras se dirigía afuera, en silencio, uno que solo fue perturbado por un “no nos molesten” profesado con notable dificultad. Pasó entre ellas y les dirigió una especie de “hasta luego” medianamente sereno.
 
No podemos terminar así…
 
El lento paso le llevó hasta un pasillo alejado y sin molestias. Perfecto. Su espalda pegó de la pared ya cuando la respiración comenzaba a fallarle, ¿quién lo diría?, realmente estaba muriendo. Se dejó caer hasta el suelo y una mancha de sangre adorno ese rastro solo suyo mientras con sus manos acomodaba el cuerpo muerto de su esposa y le abrazaba.
 
─Me hubiera gustado… compartir algo más─, susurró mientras su mano débilmente acariciaba esos mechones de los que tanto solían hablar y los recuerdos simplemente adornaban todo. Ya no había nada.
 
Ya no hay nada…
 
Un bufido soltó su boca en el momento en el que sintió que perdía el sentido. Su vida había sido de lo más divertida. Entonces… ¿qué vendría después de esto?
 
Nada…
 
Shi. escribió:Bueno, este es un pequeño drabble inspirado en un sueño que tuve, que claramente involucra a una pareja en un conflicto familiar. Quienes me conocen, pues... pueden imaginarse un poco cómo es todo esto y, para quienes no, usen la imaginación y llenen su cabeza de imágenes dramáticas (?) okno... pero ya entienden.

Bye... lo más seguro es que termine poniendo otras cosas acá.



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say goodbye... little demon

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Jul 14, 2013 2:31 pm

¡Quiero la continuación!, vamos, sé que este drabble tiene continuación, pero nunca me la enseñaste. De todas formas... esto de usar mi imaginación solo llena el punto de más drama del que pudiste soñar.

Me recuerda mucho a Mishel... sino e equivoco creo que es de él, ¿no?, en si me parece como si les estuvieras dando fin a esa historia, pero, como si en realidad tampoco es que tuviera un final. No lo sé, algo en las palabras me dio esa sensación.

De todas formas, me gustó mucho y, recalco, quiero la segunda parte, siento que la tiene.


avatar
Edad :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say goodbye... little demon

Mensaje por Shi L'Jon el Lun Jul 15, 2013 2:52 pm

En realidad sí, tiene que ver mucho con Mishel y esa historia que jamás pude terminar, y que ya no terminaré, por supuesto. Continuación, tiene otro drabble que lo continúa, seguramente la terminaré colgando acá y todo eso,así que... puedes ser paciente.



avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say goodbye... little demon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.