Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Be a snake — Abel C. D. ID

 :: 

 :: Habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be a snake — Abel C. D. ID

Mensaje por Abel B. Caulfield D. el Mar Oct 20, 2015 7:57 pm




Abel Coulfield
Físico
Bastante espigado por herencia, mide un metro con noventa centímetros justos, evidenciando una figura larguirucha que potencia con un peso equivalente que le otorga una espalda y torso anchos, hombros amplios y piernas “rellenas”. Sus brazos son largos al igual que sus dedos, estos quizá un poco más largos de lo normal, pero a él le encanta ese pequeño “desperfecto”.

Su cabellera blanca es natural y no es rara considerando que, tanto él como su hermano menor vivo y sus hermanos fallecidos, nacieron con albinismo en distintos grados, siendo él y su hermana menor muerta quienes lo tenían “completo”. Gracias a esto el blanco excesivo de su cabello, de su piel y el color rojizo-violáceo de sus ojos, en los cuales apenas se observa una pupila medianamente violácea, teniendo alrededor un iris también violeta, pero con tonos rojizos por la circulación de la sangre en el músculo.

Tiene una piel en extremo sensible y por eso se cuida al extremo, en ella destacan algunas pequeñas manchas en su pecho, espalda, piernas y genitales por la condición, sin ninguna otra marca artificial como cortes o tatuajes, tampoco perforaciones.

Sus maneras de vestir son muy variadas. Cuando está trabajando procura ir lo más normal posible, formal si tiene alguna junta, casual si lo que tiene son consultas o alguna guardia. Esto cambia cuando está libre: le gusta el estilo rockero y el negro, pero también puede vestir con colores justos –azules o verdes- que hacen que su blancura resalte, y eso le encanta la verdad. Al no poder broncearse esos son los colores que mejor lleva. Suele usar sombreros, gorras o gorros y siempre que sale lleva pantalones largos y camisas de mangas largas o suéteres. La mayoría del tiempo usa lentes de sol y, cuando está trabajando con documentos, también se le puede ver con lentes para leer, ya que su vista comienza a fallar un poco en ese sentido.
Personalidad
Es un varón con muchos matices, tan sereno y tranquilo, como payaso y dador de vida, como pícaro y lleno de una perversión que muy pocos conocen.

A él le gustan los niños, se hizo pediatra porque piensa que los niños son el futuro del mundo, porque entre ellos puede estar el próximo líder, porque quiere que vivan y porque no quiere que sus familias tengan que pasar por lo mismo que ha pasado la suya. En ese sentido es muy sensible, de alguna manera sabe como tratar tanto a sus “pacientes chicos” como llama a los niños, como a sus “pacientes grandes”, manera por la cual llama a los padres y familiares de los pequeños. Sabe que todo es un proceso, y dicho proceso debe realizarse de la mejor manera posible para llegar a buenos resultados.

Paciente, debe serlo, paciente y educado. No le faltará el respeto a nadie y eso denota educación el hogar, tampoco se regodeará. No fue criado de esa manera.

Es un chico de bastante mente abierta, no se deja llevar por los tabúes de la sociedad y tal ves sea por eso que no desluce aquella marca que lleva ahora y para siempre en el rostro; para él es un orgullo llevarla, después de todo, ¿qué otro citadino podría darse semejante lujo de ver las cosas que él vio? Solo en ese aspecto, cuando le tocan la hombría, llega a ser un poco quisquilloso.

Orgulloso, terco, torpe y humano, todo eso tiene, es celoso por naturaleza y cuando quiere que algo sea suyo lo hace saber, siempre teniendo sus cuidados claro está; y cuando alguien quiere quitarle lo que él reclamó como suyo lo hace saber, a su manera, con su estilo. Sn embargo, siempre se le puede ver con una sonrisa en el rostro, como si fuera alguien sin preocupaciones, le gusta inspirar eso, le gusta divertirse con lo que hace.

Por supuesto, para nadie es un secreto que, si no fuera por su sensibilidad con los niños, el daría mucho más miedo de lo que ahora lo hace. Abel posee la capacidad de intimidar con una mirada, de producir miedo con un simple gesto y ¡oh si! Vaya que sabe usarlo, y ha aprendido a mejorarlo con el tiempo.

Es un poco desfasado en ese sentido, dado que guarda lo mejor de sí para hacer su trabajo; tal vez todo el  mundo se crea que él es un Pan de Dios, pero vaya más alejado de la realidad, no. Es un perverso y un pícaro en toda la extensión de ambas palabras, le gusta ver el placer dibujarse en los ojos de las personas, le gusta ver a las personas pedirle placer a él, o pedirle que pare con algo que a él le fascina, por eso no es tan secreto que no mucha gente pueda soportarle en el ámbito personal. Las personas son de mente estrecha por la sociedad, temen que les juzguen y, cuando él hace de eso nada, quizá tienen algo de miedo, la verdad no le importa siempre que sepa que no está mal y que lo disfruta.

Claro, él es de mente abierta, por eso no duda en practicar cualquier cosa que le guste, sea lo que sea, en todos los aspectos de la vida. Pero claro, no es alguien que se desviva demasiado por la estabilidad emocional, tal vez sea porque no ha encontrado aún a alguien que le haga querer pensar seriamente en eso; para él la vida ahora es su trabajo, son sus niños y cuidarlos, curarles y darles más vida, ¿en el término privado? Lo que venga… lo que venga va a ser bien recibido.
Historia
“Un muy buen niño” aquella frase fue dicha al momento de su nacimiento, y vaya que lo era. Abel Benedict Coulfield Disney, hijo de un par de esposos “comunes” que tenían varias inversiones inmobiliarias y en la industria de la comida la verdad es que no le faltó nada. Era el hermano “del medio” teniendo un hermano mayor y uno menor, además de una hermana. Desde bien pequeño tuvo aficiones raras para alguien de su edad: las matemáticas, el cálculo, la lectura y el cuerpo humano, especialmente el último, al punto de que siempre terminaba pidiendo regalos que tenían que ver con la medicina: un operando, un maletín de doctor de juguete, afiches y juegos de trivia sobre la salud, tantas cosas que, desde niño, siempre le hicieron saber a sus padres qué camino iba a tomar su hijo.

A la corta edad de cuatro años, estando en el primero de primaria, su familia vivió un vuelco cuando su hermana menor, que para ese entonces tenía escasos ocho meses de vida, murió presa de un tumor cancerígeno que avanzó tan rápido que ni siquiera pudieron detectarlo. Fuerza, eso se necesitaba. Y mucha.

Sus padres intentaron seguir con su  vida y, de alguna manera, lo lograron. El pequeño Abel concluyó satisfactoriamente su  educación primaría a los nueve años y fue absorbido por una escuela de talentos científicos, donde se promovieron sus aficiones por las muchas disciplinas de la ciencia, donde afianzó sus ganas de estudiar la medicina. Al tener once años fue su hermano mayor –que tenía trece- quien murió presa de un tumor cancerígeno en el cerebro, con el que había estado luchando desde hacía un año.

Un nuevo golpe… ahora solo quedaban dos y… ¿y si él también tenía algo de eso?

Por varios días su miedo se quedó dentro de él, se lo guardó y estuvo con su hermano menor –por un año-, después de todo él era el mayor ahora.

Poco después de eso intentó seguir con la normalidad de su vida. Terminó por graduarse de preparatoria a unos fantásticos catorce años y, en ese momento, ya tenía rumbo fijo a una universidad, la de Notre Dame en  Indiana  para hacer un grado en química con la opción del pre médico, lo cual le cubría todos los requisitos necesarios para poder cursar lo que de verdad deseaba. A sus casi diecisiete años se graduó y obtuvo una carta de recomendación para estudiar en el Colegio de Medicina de Harvard. Pasó la selección en todas sus etapas y comenzó a formarse mientras vivía en una de las residencias que proveía el lugar, ya que sus padres y su familia en general vivía en Denver, Colorado.

Después de varios meses, teniendo algo más de veinte años, obtuvo su grado de médico y se apuntó en un programa de residencias en el Hospital de Niños de Boston, ya que tenía por deseo especializarse en oncología infantil, para así poder ser de ayuda a niños como su hermana o su hermano y poder darles una oportunidad de salir adelante.

Fueron cinco años arduos de trabajo donde, en medio, terminó por volverse un activo voluntario de la fundación Dr. Yaso, para ayudar con la risoterapia a los niños, no solo a los que tenían cáncer, sino a todos en general, lo cual lo había hecho bastante querido dentro del hospital.

Después de obtener su diploma –finalmente- decidió dejarlo todo por un año y, junto a otros colaboradores y decores de la fundación, emprendieron un viaje por los estados del sur del país, ofreciendo ayuda médica a los poblados de nativos americanos que no contaban con tantos recursos como para poder tratarse en un hospital o clínica. Pasó por Arizona, Nuevo México y Oklahoma, estando con nativos Hopi, Zuñi y Ottawa, además de con otros en los pueblos de Santa Clara, Acona y San Ildefonso, siendo los nativos Ottawa quienes terminaron por poder aceptarlos si llevaban una marca, para lo cual todos le ofrecieron a él por ser él más joven. Gracias a eso lleva el pequeño y puntiagudo diseño debajo de la cuenca izquierda en tonos morados.

Al final de ese año volvió a casa por unas semanas a visitar a sus padres y a su hermano, quien estaba por terminar su carrera de derecho y también les venía a visitar aprovechando que estaban todos. Luego de eso recibió una oferta de trabajo de parte del Hospital Central de Alki Strait City, donde había un ala de pediatría bastante amplia y también varias posibilidades de aprender más con doctores más experimentados sobre lo que él había decidido hacer. Fue por ello que, podría decirse, no dudó demasiado sobre el nuevo rumbo que tomaría, mucho más al norte de lo que había estado hasta ahora. Logró su licencia para ejercer en el estado y, desde entonces, permanece hasta ahora trabajando en dicho hospital en Alki.
Extras
Gustos.

• Dormir.
• Comer helado de todos los sabores.
• Comer comida de distintos países y culturas.
• Los malvaviscos.
• Los niños.
• Jugar y hacer reír a los niños y a las personas en general.
• El placer en todas sus presentaciones, formas y tamaños.
• El mar y nadar en él de noche –ya que no puede hacerlo de día con todo ese sol-.
• El orden y la pulcritud.
• Comprar ropa y zapatos.

Disgustos.

• El picante.
• Las anchoas.
• Los pimientos.
• No soporta dormir desnudo.
• Madrugar.
• Muchos tipos de personas.

Curiosidades.

• Abiertamente homosexual, no ha tenido relaciones fijas, pero suele experimentar bastante con él mismo y otros.
• Vive solo en un departamento en una buena zona de la ciudad.
• Una de las razones por las que eligió Alki Strait fue el clima, en Alki rara vez el sol da directamente, eso le facilitaría poder usar prendas más ligeras.
• Aún es un ávido voluntario de la fundación Dr. Yaso, tiene planes de hacer otro recorrido por el país en el futuro.
• Está interesado en una residencia de microcirugía aplicada a la remoción de tumoraciones, otra de las razones por las que aceptó la oferta de trabajo.
• Su casa suele estar muy fría porque no abusa de la calefacción, ya que le fascina el frío.
• Tiene muchos álbumes de fotos de todo lo que ha hecho en su vida, desde chico, le gusta llevarlos a dónde vaya porque así siente que no deja a los suyo y su pasado atrás. Le encanta tomarse fotos y tomarle fotos a otros.
• Hasta ahora sabe hablar inglés, alemán y francés.
27 años
Homosexual
Estadounidense
Cirujano // pediatra
Byakuran
KHR!
TABLA POR: SHI | WEB


Volver arriba Ir abajo

Re: Be a snake — Abel C. D. ID

Mensaje por Minato Hamilton el Miér Oct 21, 2015 1:55 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.