Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Hoy a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Tokuro Yaminara {ID}

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokuro Yaminara {ID}

Mensaje por Tokuro Yaminara el Sáb Jul 13, 2013 10:10 pm



Tokuro Yaminara

Something more... of what you can see ...

✘Datos Básicos


● EDAD: 22 años

● FRATERNIDAD: Konosioni

● CARRERA: Biotecnología, 2do año

● NACIONALIDAD: Japonesa

● ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual




✘Descripción Física

Con una altura de 1.75 cms y un peso de unos 70 kg se podría decir que Tokuro es un joven japonés un tanto más alto que el promedio de su país; sin embargo su cuerpo delgado pero atlético, está muy bien proporcionado.

Su piel, de una tonalidad clara, tirando casi a lo pálido, está totalmente limpia de cualquier tipo de marca de nacimiento o lunar, a no ser por un pequeño lunar que lleva bajo el ojo derecho y que le da un toque bastante personal. Sus orbes, portando un profundo color violeta oscuro, están recubiertos y rodeados por finas pestañeas dentro de un par de ojos levemente rasgados a causa de los genes nipones.

Su cabello, abundante y fuerte, es de un color azabache tan oscuro que en ciertas ocasiones, y según como la luz le ilumine, suele dibujar en el ciertos reflejos violáceos; casi del mismo color que sus ojos. Siendo lacio y manejable, su cabello es fácilmente peinable además de que muy suave al tacto y dócil a la forma que se le quiera dar.

Como complemento que no puede faltar a su apariencia, Tokuro suele llevar un par de lentes que además de tener, por lo general, un diseño estético y refinado, le son necesarios para poder sacar el mejor provecho posible de su sentido de la vista, ya que sin ellos ve algo borroso y no le es posible percibir detalles finos.



✘Descripción Psicológica

Cualquiera que lo viese pensaría que se trata de una persona seria, que le encanta estudiar y que no es demasiado sociable. Estarían en lo correcto; Tokuro pareciese estar ocupado la mayoría el tiempo. Ciertamente esto no dista mucho de la realidad, a causa de su trabajo y de la función de estudiante que ha debido ocupar para su nueva misión.

Sin embargo aquellos que le conocen en profundidad sabrán que tras tal seriedad se esconde una persona un tanto insegura y bastante tímida. Si bien su forma de actuar es muy formal y seria, a decir verdad él siente que siempre ha aparentado ser algo que no era, o que ha debido convertirse en algo que quizás no hubiese sido si no llevase la vida que ha llevado. Porque en el fondo, muy en el fondo Tokuro es una persona sensible a cosas como la belleza de la naturaleza y el arte, así como también a un buen final de película; le apasionan las historias de héroes y villanos, de personas que se animan a superar sus miedos; aunque esta pasión sea más bien un secreto que quizás solo su gemelo conozca.

¿Cuál es entonces el verdadero Tokuro? Aquel joven serio, responsable, inteligente y decidido, aquel cuya política incluye la suma lealtad (incluso a muerte) con aquellos con los cuales comparte pensamiento o algún tipo de lazo afectivo. Si, ese es Tokuro, pero Tokuro también es un joven tímido, sobre todo con el sexo opuesto; le resulta imposible no sentirse cohibido con las mujeres en ocasiones en que ellas se muestren más decididas que él, lo cual suele suceder casi siempre. Detesta en si mismo lo nervioso que puede llegar a ponerse con una de ellas y más aún detesta la forma en que sus mejillas se sonrojan delatando su timidez. En esas ocasiones termina enojándose consigo mismo ¿Por qué no puede ser como su hermano? Ha perdido la cuenta de las veces que se ha preguntado esto. Su hermano que resulta tan sociable y extrovertido.

Una persona sumamente fiel a sus principios, al igual que perseverante; pero sin llegar a la terquedad. Sabe muy bien cuando se ha de insistir con algo y cuando es mejor dejarlo como está. Es muy buen amigo, siendo alguien que en realidad no habla demasiado, o no habla por que sí, siempre resulta siendo la oreja que escucha en las conversaciones y dialogar con él es casi como una terapia. No se guardará un consejo si es que tiene la confianza suficiente con la persona con la cuál esté tratando. Y en este punto cabe destacar que por naturaleza resulta ser un tanto desconfiado con todas las personas que acaba de conocer, aunque no por eso dejará de ser educado o amable con ellas.

Tiene una paciencia de oro de tan perdurable que ésta puede ser, trabaja más eficientemente bajo presión y es difícil sacarle de sus casillas. Claro está que todo esto si se siente seguro de sí mismo, lo cual sucede la mayor parte del tiempo, tomando como única excepción cualquier fémina que lo intimide. Y volvemos al asunto. Las mujeres son totalmente capaces de sacarle de quicio, desesperarle, arrancarle esa personalidad un tanto infantil que ha enterrado en el fondo de su ser ¿oírlo gritar? Solo una de ellas podría lograrlo. Cuando normalmente pareciese un cubito de hielo, en realidad en el fondo, muy en el fondo lleva una pequeña flamita que quizás necesite de un suave y persistente viento para verse realzada.



✘Historia

Desde la tierra del sol naciente, es el mayor de los hijos gemelos de una pareja compuesta por la presidenta de una agencia de viajes y el CEO de una compañía aeronáutica. Nacido en Sapporo, Japón, Tokuro al igual que su hermano menor Toshiro, fue criado con todos los lujos conocidos habidos y por haber; podía decirse que nada faltaba en aquel hogar excepto quizás la normalidad de una familia común y corriente. Por lo que a causa de pasar la mayor parte del tiempo solos en casa, los dos gemelos se hicieron más y más unidos; viéndose fortalecido este vínculo por el hecho de ser gemelos idénticos… con la sola y tan opuesta diferencia del color de cabello que poseía cada uno.

Fuera de lo ocupados que solían estar sus padres y de lo poco que los veían, podría decirse que los pequeños llevaban una vida normal. Hasta que un día, poco después de cumplir los 5 años, la familia realizó un largo viaje; explicándoles después a los pequeños que habían dejado Japón para vivir en un país llamado Escocia en el cuál se asentarían  ¿podrían acaso los pequeños acostumbrarse a semejante cambio? Y sin embargo tal cambio no era el que marcaría tajantemente la vida de Takuro Yaminara; el cambio más brusco e importante estaba muy cercano a llegar, a causa de una herencia hasta el momento desconocida por los pequeños.

No les quedó más que comenzar a aprenderse el idioma natal del país en el cual al parecer residirían hasta que pudiesen decidir por sí mismos. Para Tokuro este no fue problema alguno, desde muy pequeño ya había demostrado ser un niño más bien serio, inteligente, tranquilo y bastante estudioso. A pesar de que aún no había comenzado los estudios reglamentarios para los niños de su edad, desde mucho antes había demostrado gran interés en el aprendizaje de diferentes temas; además que desde pequeño ya, parecía llevarse muy bien con todo lo que a informática se refiriese.

Sin embargo su vida tranquila de preescolar cambiaría el día en que sorpresivamente su padre se tomaría un día de descanso en su ocupado empleo para llevarles de paseo a un lugar que… a decir verdad no tenía nada parecido a un parque de entretenimiento ¿Qué era aquel sitio? El pequeño Tokuro no podía evitar sentirse algo desconfiado, siempre lo había sido después de todo, más aún con los extraños. Y aquel lugar… sí que era extraño. Pronto descubrirían que no era un paseo ni nada por el estilo, sino que aquel sitio, que deberían frecuentar desde ese momento en más, sería casi como un segundo hogar en el cual deberían crecer y desarrollarse como aquella institución, de nombre Shinobi, pedía. En aquel extraño lugar que poco a poco se fue convirtiendo en algo tan familiar, conoció a 3 niños que parecían estar en una situación similar a la suya y que allí serian entrenado para algo de lo que, de momento, solo los adultos conocían ¿Cuál sería su destino? Muy pronto lo sabría, y aquel grupito de niños que rápidamente se convirtieron en amigos, en un futuro no muy lejano serían algo más que solo un grupo de niños, serian 5 adultos con un desino en común.

Pero Tokuro no parecía ser lo que de un niño con sus responsabilidades se esperaba; a pesar de que era serio y bastante hermético en muchas cosas, no dejaba de ser demasiado sensible ante las exigencias impuestas por aquel viejo escocés que se encargaba de su entrenamiento, el hombre solia salirse de sus casillas “¡Eres demasiado blando Yaminara!” exclamaba siempre con fastidio, golpeando el bastón en el suelo. ¿Acaso el había nacido para ser un agente secreto? Un espía… ese era su destino, pero al parecer no era del todo apto aún. Largas horas de arduo entrenamiento tanto físico como mental, debía convertirse en una roca, esa era la meta. La vida de un niño normal había quedado lejos, muy lejos. Pero a pesar de todo tenia siempre a sus queridos amigos consigo, al igual que su hermano gemelo quién siempre se preocupaba tanto por él, a pesar de que él era el mayor.

A los doce años de edad tendría lugar en su vida uno de los hitos más importantes que lo marcarían quizás para siempre. Había recibido una misión, su primera misión, siendo aún solo un niño, pero tantos años de entrenamiento debían dar algún fruto. La misión era sencilla por lo que los líderes no vieron obstáculo alguno en que le fuese asignada; consistía en infiltrarse y espiar, recabar información, el pequeño era rápido y conocía ya varios idiomas, debía poder con una tarea tan sencilla para él. Fue dejado entonces en un pequeño pueblo de Rusia en donde debería hacerse pasar por un niño huérfano que a aquel grupo quisiera unirse.

En un inicio las cosas parecían funcionar a la perfección, aquel grupo anónimo lo había acogido pensando que no tenía a nadie en el mundo y que podría convertirle en un futuro soldado más a su causa; pero un día que mantenía una comunicación con la base en Escocia fue descubierto por uno de los soldados que de forma inmediata lo denunció como traidor. Tan de inmediatamente llegaron las represalias contra él que no alcanzo a avisar a la base para que fuesen en su rescate. Fue encarcelado y encadenado, pero al parecer para la líder de aquel grupo ese castigo no era suficiente. Si una mujer, muy ruda y bastante agresiva, tenía sus propios ideales lo cuales eran muy fuertes y convincentes, todos sus súbditos la seguían sin cuestionarse nada de lo que ella pudiese argumentar en sus discursos.

“Hare un hombre de ti” fue lo que le dijo al pequeño Tokuro al sentirse ligeramente indignada de que les subestimasen enviando a un niño a la misión, aunque a decir verdad desconocían de las habilidades que dicho niño podía ocultar tras su pequeño rostro inocente; habilidades de las cuales muchas de ellas habían sido aprendidas por deber. Sin embargo contra varios hombres y las cadenas que le tenían sujetos, no era capaz de hacer mucho, aquella noche fue llevado a la habitación de aquella mujer en donde, haciéndole un sin fin de cosas, se abuso de él en muchas formas… durante tres días consecutivos.

Fue al tercer día que Tokuro supo que si no hacia algo por si mismo nadie lo sacaría de aquella situación; así que comenzando a estudiarse los movimientos del lugar planeo en su mente el cómo podría escapar sin ser detectado. Huyendo finalmente de la habitación de aquella mujer en la cual le habían dejado encerrado para comenzar a recorrer aquella base escondida en las montañas en busca de una salida. Sin embargo la ausencia del pequeño japonés muy pronto fue dada en alerta y muchos hombres comenzaron a buscarle, tanto así que tuvo que escabullirse por los lugares menos pensados y al final hacer uso de las pocas fuerzas que le quedaban para enfrentarse a algunos de ellos… había estado esos tres días sin alimento alguno.

Sin darse cuenta, en su huida llegó a lo que parecía ser una especie de laboratorio en donde se vio a acorralado por tres sujetos. Haciendo uso de agilidad y velocidad, por suerte aun intactas, logro hacerse de un arma con la cual enfrentó a los sujetos cubriéndose tras una gran mesa llena de tubos de ensayo. Sin embargo, el descuido de estar tan cerca de sustancias desconocidas tendría su consecuencia cuando una bala paso muy cerca de su rostro haciendo estallar un tubo que terminó mojando sus ojos con un líquido de un extraño color magenta.

Como pudo se deshizo de aquellos sujetos y conservando el arma logró finalmente salir del palacete en el cual se encontraba cautivo. Los guardias se habían dispuesto a seguirle pero entonces recibieron una orden de dejarlo ir; que huyese había dicho aquella mujer, si lograba llegar a su país con vida sería una advertencia para sus superiores, y si moría, habría tenido su merecido, así de simple. Con las pocas fuerzas que le quedaban corrió por el bosque alejándose de aquel sitio, dándose cuenta como su visión comenzaba a bajar de forma alarmante, y en verdad no sabía que le estaba sucediendo, pero muy pronto ya no pudo mantenerse en pie.

Al despertar nuevamente se dio cuenta que se encontraba en un lugar totalmente oscuro ¿acaso lo era o en realidad sus ojos no eran capaces de percibir la claridad? Débilmente levanto su brazo notando como al parecer tenía algunas cosas conectadas a este, llevando la mano a su rostro notó que sus ojos estaban vendados; abrió sus labios, pero antes de que pudiese decir cosa alguna, escucho la voz de sus padres y luego la de su hermano. Estaba en casa nuevamente, podía sentirse tranquilo ya.

Luego de que se hubiese recuperado medianamente se le fue informado que gracias a su investigación habían podido desbaratar aquella organización y que al no recibir respuesta de su parte en tres días le habían estado buscando. Además de esto, la dura verdad de que sus ojos habían sido severamente dañados por aquel químico, pero Shinobi había invertido una buena cantidad de dinero en un medicamento echo especialmente para él y que debería tomar de por vida, además de un par de lentes a los cuales debería acostumbrarse. Luego de aquella cruda experiencia Tokuro había cambiado en varias formas, unas visibles, otra son tanto… desde aquel día ya no sería el mismo.

Una vez hubo pasado el tiempo recomendable para su completa recuperación, el jovencito japonés se reincorporó al grupo ya con 14 años de edad. A partir de aquel momento parecía tener mayor determinación e incluso mayor interés en lo que era su herencia y trabajo; supo seguir todas y cada una de las indicaciones de sus superiores y cumplir sus trabajos con total eficiencia. Sin embargo… no había vuelto a sonreír.

Con el correr de los años finalmente aquella traumática situación comenzaba a quedar en el olvido; se podría decir que había dejado “buenos frutos”, por un lado, ya que por el otro ciertas secuelas acompañasen al pelinegro japonés quizás por el resto de su vida. Aún así se había convertido en un hombre hecho y derecho; con 18 años se graduó de sus estudios medios y a los 21 obtuvo un diploma de su doctorado en ingeniería informática, el cual también le habilitaba como uno de los mejores hackers del país.

Actualmente ha viajado a Estados Unidos, Washington a una ciudad llamada Alki Strait City,  junto con todo su equipo, en donde se estableció como un estudiante común y corriente en la universidad de “Security Northwest Academy” con el objetivo presente de investigar los movimientos de una cierta logia que Shinobi ha estado estudiando. Escogiendo la carrera de biotecnología que, a pesar de ser algo en sí bastante diferente a lo que había estudiado años anteriores,  gusto del japonés era un pequeño cambio que le parecería interesante hacer.



✘Gustos y Disgustos

Gustos →

√ Jugar ajedrez.
√ Los colores negro y azul.
√ Leer y estudiar.
√ Las matemáticas.
√ Cocinar, es bastante bueno en ello.
√ Los gatos, en especial los negros.
√ El otoño, es su estación favorita.
√ La música clásica y todo tipo de música lenta o tranquila.
√ Los ambientes amplios, espaciosos y sobre todo limpios.
√ La limpieza.
√ Investigar, instruirse, aprender.


Disgustos →

x La suciedad.
x El desorden.
x La comida chatarra.
x No ser capaz de ayudar en algo.
x Sonrojarse, lo detesta pues se siente delatado.
x Detesta enfermarse.
x Las bebidas alcohólicas.
x Embriagarse, pues se sale de sus casillas y además de volverse más irritable también se vuelve curiosamente más amigable que de costumbre.



✘Otros Datos

● Tiene una memoria y una capacidad de aprendizaje excepcional, es capaz de memorizarse cualquier texto con solo leerlo una vez.
● En su hogar cuenta con una enorme biblioteca personalizada para la cual el mismo ha escogido todos y cada uno de los libros que la componen.
● Habla 5 idiomas además del japonés natal. Inglés, francés, escocés, austriaco y ruso.
● Tiene una gata negra llamada Sumi.
● Suele interesarse abiertamente por las culturas de demás países, sobre todo de aquellos a los cuales aún no ha tenido la oportunidad de visitar; quizás a causa de que su propia cultura inicial es muy distinta de otras existentes.
● Su nombre significa “Negro distante”, que hace referencia al color de sus cabellos y el hecho de que sea la única distinción entre él y su hermano gemelo.
● Tiene un doctorado en ingeniería informática. Además es un hacker muy habilidoso.
● En el campo de combate sus mayores habilidades son su rapidez y agilidad, se desenvuelve mejor con el uso de arma blanca, pero tampoco es demasiado malo con las armas de fuego.
● Nació el 8 de noviembre, por lo que es del signo Sagitario.



✘ GRACIAS Itxasne



Última edición por Tokuro Yaminara el Dom Jul 14, 2013 2:54 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokuro Yaminara {ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Jul 14, 2013 2:28 pm

Falta un campo en la ficha: "Año", ¿qué año cursa Tokuro en su carrera?


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokuro Yaminara {ID}

Mensaje por Tokuro Yaminara el Dom Jul 14, 2013 2:55 pm

Listo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokuro Yaminara {ID}

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Jul 14, 2013 6:58 pm




Ficha Aceptada


BIENVENIDO/A A LA SNA, AHORA PASA POR EL REGISTRO DE PB Y EL RESTO DE REGISTROS CORRESPONDIENTES PARA TU PERSONAJE. ¡DIVIÉRTETE!


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokuro Yaminara {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.