「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mayo 27, 2015 7:35 am.
「LAST POST」
Últimos temas
» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Ayer a las 5:06 pm por Zhao Wang

» Registro de Identidad
Ayer a las 3:19 pm por Giannluca Sorokina

» Fraternidades & Dormitorios
Ayer a las 3:17 pm por Giannluca Sorokina

» Registro de PB
Ayer a las 3:11 pm por Giannluca Sorokina

» Clubes de la SNA
Ayer a las 3:05 pm por Giannluca Sorokina

» Giannluca Sorokina ¡Llamadme Luca!
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» SOROKINA♥LILIYA ID
Ayer a las 2:01 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Ayer a las 2:00 pm por Erika Singer

» Yopparai da! (Priv. Shun)
Mar Ago 15, 2017 5:19 pm por Kohaku Koyama

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Mihashi Ren - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mihashi Ren - ID

Mensaje por Ren Mihashi el Jue Oct 29, 2015 10:56 pm









Ren Mihashi
18 añosJaponés
BisexualCAP & SKULL/ Educación física
PB: Hinata ShouyouHaikyuu!!

FÍSICO
Describir físicamente... Si intentan encontrar algún punto resaltante en esta persona por su apariencia pueden rebuscar durante demasiado tiempo, tanto que resultaría completamente extraño que alguien en realidad se sintiese atraído a primeras solo por su físico. Entre las cosas más claras resalta su corta estatura entre lo común para la gente de su sexo, llegando a medir 1,63 metros con exactitud, con poco peso a pesar de comer de forma exhaustiva y con una musculatura poco remarcada, siendo imposible llamar la atención en un principio por ello.

Lo suyo es destacar por otras cosas, entre las que se destaca la agilidad y habilidad en general, incluso pudiendo incluir la fuerza entre algunas cualidades físicas a pesar de su aspecto frágil. Todas estas cosas le permiten destacar como un jugador de voleibol de gran talento.

Lo sigues mirando y todo lo que notas es un rostro que aunque se note con facciones finas y algo infantiles, entre las que destaca la nariz respingada, boca de tamaño medio, ojos rasgados (color marrón claro) y cejas anaranjadas, parece tener una expresión despreocupada de forma constante. En parte, es una certeza, no suele tomarse muchas de las cosas con demasiada seriedad e intenta caer a bien a las personas a primeras con rostros varios.

En sí, posiblemente, lo único que puede llamar la atención en él a primera vista es su color de cabello. Su pelo que permanece la mayoría del tiempo alborotado y poco cuidado en cuanto a prolijidad, siendo de color anaranjado en una tonalidad muy similar a la de sus cejas. Así como su estatura lo indica, sus extremidades son ciertamente algo cortas pero tiene un aspecto completamente simétrico.

Entonces dirás... ¿Destaca por su ropa al menos? No, siquiera es algo que realmente lo distingue. Puede pasar desapercibido con completa facilidad porque tampoco se viste de tal manera que puede llamar la atención de la gente. Los colores opacos sin importar si estos son fríos o cálidos son los que adornan casi toda su vestimenta e incluso se lo puede ver portando el uniforme de entrenamiento de voleibol gran parte del tiempo.

PERSONALIDAD
No todo pasa por lo físico y, ciertamente, Ren es una persona que no se fija en ello por muy extraño que esto pueda parecer. La bondad, pureza e inocencia son una de las cosas que se pueden notar en su persona a simple vista y, en parte, cuenta con cada una de estas características en él. Si buscas a una persona agradable con la cuál puedas pasar el rato y en la que necesites confiar, no hay duda alguna de que él hará lo posible para que te sientas cómodo con él. Si una persona se siente bien gracias a él... Ni se diga la satisfacción que va a terminar generando en su interior.

Si, también lo miras y ves otras cosas, seguramente tampoco te equivocas. Es asustadizo con varias cosas y bastante desconfiado a primeras, que te acercas a él sin una razón clara y le haces dudar si tus intenciones son del todo buenas, sufrió demasiado en su vida por culpa del resto como para querer seguir soportando muchas otras cosas; intenta evitarlo si eso ocurre o simplemente atrevete a seguir lastimando a una persona que parece carecer de maldad de algún tipo.

Ahora... La extrañeza de ser una persona en parte tímida y vergonzosa con algunas personas, que con preguntas o sugerencias algo raras suele reaccionar de esta forma casi al instante, tanto que llega a tartamudear como idiota por casi cada palabra que emite, y si lo ves temblar en el proceso por el nerviosismo, tampoco te sorprendas que es algo normal, ya se calmará. Si, hacer contacto por primera vez con las personas es aterrador y muy difícil, sin embargo, es capaz de dar ese paso por sí mismo y una vez que toma confianza con alguien puede llegar a ser bastante molesto.

La claridad es parte de su vida, y aunque sea una persona inocente, es capaz de comprender las insinuaciones. Si, que entiende si te le acercas con alguna intención en particular y le tiras alguna que otra indirecta pero... ¿cómo reacciona? No demasiado bien, no sabe como actuar o afrontar ese tipo de cosas y ten por seguro que si le molesta va a intentar rechazar de una manera que no resulte demasiado molesta para el contrario, se preocupa por los sentimientos de los demás.

¿Necesitas alegría en tu vida? Si ya diste el primer paso, es algo que lo tienes asegurado porque con sus conocidos es muy carismático y agradable, tanto que su cara asustadiza permanece borrada mientras está con ellas y esa aparente inseguridad es inexistente, aunque no debería sorprenderte si la inseguridad hace aparición nuevamente, que si le criticas llega a deprimirse pero se repone con facilidad. Así que si... Es un niño alborotador e hiperactivo con quien quiere, tanto que resulta ser molesto y da igual si se lo dices, seguramente se disculpe y termine olvidado la razón por la que te quejas en unos cuantos segundos a pesar de que le genere tristeza que lo reproches.

Expresarse es una de las cosas más difíciles de lograr para algunos y para Ren, el explicarse o darse a entender puede implicar un gran esfuerzo de su parte. Es tan malo intentando decir las cosas que si le toca ser tutor de alguien seguramente falla como tal, aunque tampoco es demasiado inteligente respecto a varios temas. Que no te sorprenda si utiliza movimientos raros con sus brazos y piernas en un intento de darse a entender, sumado a ello las onomatopeyas como "Gwaaaaah" o "Paaaaaaw", entre otras.

Su debilidad son las cosas pequeñas y tiernas, así que los animales como hámsters y conejos son algo hipnotizante para él, pudiendo pasar un gran tiempo con estos en caso de cruzarse con alguno. Es cautivante pero... ¿cómo no? Si cada movimiento que estos animales producen generan una inmensa alegría en él.

Te preguntarás si existe en él la posibilidad de enojarse y, aunque sea muy raro, claro que puede hacerlo. Todas las personas se enojan en algún punto de su vida y él mismo también es capaz de ello. Es una persona persistente y luchadora, que no se rinde a primeras con el primer fallo por muy desalentador que pueda resultar y así mismo, odia cuando alguien más desiste sin realmente intentar y un reproche de su parte es algo muy posible en circunstancias como estas.

Muchas veces se hecha la culpa de las cosas cuando realmente no fueron a causa de él y se le dificulta afrontar diversas situaciones o problemas. Es demasiado fácil hacerlo sentir mal con decirle un par de cosas malas, sobre todo cuando lo critican en el voleibol. A pesar de ser bastante bueno en esto, que alguien lo critique de forma constante lo hace pensárselo aunque no por ello deja de intentar mejorar.

HISTORIA
Tal vez se trate de un poco de suerte entre tantas cosas... Si la vida te da la oportunidad de escapar de tu pasado, ya sea mediante una beca o similar, simplemente hay que aprovecharla. Intentar lograr algo parecido a una felicidad y evitar el dolor de permanecer en una tierra en donde se es poco aceptado era uno de los primeros objetivos de Ren. Entre tanto malestar terminó por lograr destacar en cuanto a sus habilidades en el voleibol, por mucho que intentasen sus compañeros en arruinar sus sueños a dedicarse a este deporte.

Cuando vivía en Japón y estudiaba en los primeros años de la escuela era común el bullying contra él, sobre todo por la supuesta preferencia que había con Ren en el equipo de voleibol. ¿Por qué? Su abuelo era el dueño del establecimiento al que asistía y entre dichos alguien había inventado el rumor de que la única razón por la que él jugaba de titular en su equipo era por un trato preferencial, tanto se había distendido tal cosa que los miembros de su equipo lo odiaba y hostigaban de forma constante.

Si... Odió durante muchos años de su vida el voleibol solo por eso. Aunque "odiar" no es la forma correcto de decirlo, en realidad jamás podría sentir tal cosa por ese deporte y lo sabe pero le trajo tantos problemas que prefirió evitarlo durante un tiempo. El cambio de escuela le permitió tener un giro positivo en su vida y volvió a sentir nuevamente esa alegría por participar en el deporte que tanto ama.

Fue gracias a la beca deportiva que terminó mudándose a la ciudad en la que vive actualmente, Alki Strait, en Estados Unidos y terminó por ser estudiante en Security Northwest Academy, intentando afrontar las dificultades que ese nuevo lugar puede sumar a su vida.

DATOS EXTRA

Gustos
— Entre tantas cosas que pueden ser un gusto para alguien, imagino que sospecharás cuál es el principal de Ren. El voleibol, que jugar a ese deporte lo llena de vida y se siente extremadamente bien cada vez que lo practica.
— La comida en general le encanta, así que si, invítalo a comer que seguramente te acepta y más aún si eres tu quien lo invita, se va a sentir especial y lo va a agradecer inmensamente.
— Hazle regalos que le encantan, lo hacen sentir que le importas y tener amistades es muy importante para él.
— ¿Buscas alguna actividad a realizar con él? Incluye animales pequeños en eso y su felicidad estará a tope, es muy seguro.
— Los dulces, ¿quién podría odiarlos?
— Es algo inseguro aunque no lo demuestre... Estaría bien que le digas que juega bien al voleibol cada tanto o algún halago, eso le gusta.

Disgustos
— Que lo persigan y molesten es una pesadez, el simple hecho de que intenten acosarlo resulta algo aterrador para su persona y le es demasiado difícil decir por sí mismo que no lo hagan.
— Odia ser asustadizo en algunas cosas, siente que eso aleja a la gente de él.
— Entiende que lo reproches si hace algo mal pero no lo hagas todo el tiempo, lo hace sentir mal, a menos que seas una persona en la que confía mucho.
— Por favor... No juegues con sus sentimientos, es alguien un tanto frágil en ese sentido aunque no lo parezca y el dolor es algo que intenta evitar.

TABLA POR: SHI | WEB | PARA SNA





Volver arriba Ir abajo

Re: Mihashi Ren - ID

Mensaje por Shi L'Jon el Vie Oct 30, 2015 10:02 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.





Shi L'Jon
avatar
Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.