Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Hoy a las 2:46 pm por Erika Singer

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Vie Sep 22, 2017 3:18 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Sep 21, 2017 5:46 pm por Zhao Wang

» Three // Privado: Elizabeth
Jue Sep 21, 2017 12:56 pm por Minato Hamilton

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

» New life [Priv. Gabriel, Giannluca]
Mar Sep 12, 2017 5:38 pm por Liliya Sorokina

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

It was an accident! [Zhao]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was an accident! [Zhao]

Mensaje por Ren Mihashi el Vie Nov 06, 2015 10:04 pm

W: Zhao Wang // Día: Jueves // Horario: 12:49 PM // Vestimenta // Cafetería

¡Yay! La hora de la comida. Negar que estaba muriendo de hambre sería mentir a diestra y siniestra, aunque era normal en él que le gustase comer prácticamente todo lo que se le ofreciese sin realmente avergonzarse de ello, si era gratis terminaba siendo mejor que mejor. Además de todo eso era uno de esos días en los que servían pizza, por lo que las cosas resultaba incluso más a su favor. — Pizza, pizza, pizza. ~ — Canturreó en el camino, sacudiendo cada tanto sus manos de forma notoria. Estaba un tanto feliz, solía encontrarse así pero ese día había comenzado bien a fin de cuentas. Tenía un examen de resistencia física temprano y había logrado pasarlo con buena nota, no era algo que siempre pasase aunque como se trataba de algo meramente físico se le daba mejor que cuando debía estudiar o similar.

Tomó cierta prisa, porque en parte sabía que no era solo pizza lo que había pero era lo que la mayoría tomaba y a lo mejor tenía la desdicha de encontrarse con que se había agotado. En parte había salido algo tarde de su última clase para cuando se dirigía a la cafetería pero imaginaba que aún podría conseguir una porción aunque fuese. Llegó tras unos minutos a la puerta de la misma

Se quedó allí y lo pudo ver, solo quedaba una porción... Si, definitivamente que la obtendría. Claro que debería escoger otras cosas pero le bastaba aunque sea comer una de esas solo para saciar su gusto. Aceleró el paso casi sin preocuparse de lo que tenía al frente y a sus alrededores, escabulléndose entre la gente y pasando sin ninguna que otra dificultad, todo parecía ir perfectamente. Se atrevía a decir que era su día de suerte entre la buena mañana y que ahora conseguiría la última porción de algo que le gustaba, no se podía quejar para nada y esperaba que su día siguiese siendo tan bueno como había sido hasta entonces.

Dio unos cuantos trotes con una bandeja en manos y entonces parecía llegar a su objetivo, sin embargo, en el transcurso se resbaló con algo que aparentemente había sido derramado por alguien y no se había percatado de ello. Hizo todo lo posible para mantener el equilibrio y no caer, incluso manoteando a sus lados sin realmente importarle lo que podía haber con tal de poder evitar caerse. Logró sostenerse del brazo que era notoriamente más alto que él, aunque eso solo le permitió disminuir el impacto de su caída, no sabía en realidad si lo haría sufrir el mismo destino o a saber. En el proceso y con su otra mano tiró una bandeja que estaba al borde con resto de comida, esta se elevó notoriamente y lo hizo ensuciarse un poco, estaba seguro de que su compañero también recibiría parte de su imprudencia. Entonces lo vio, era precisamente él entre tantos personas y simplemente se atrevió a sonreír algo forzado, casi rogando de que no se enojase... Demasiado.

Spoiler:
Lamento si me quedó medio cutre, doy pena para iniciar temas. (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: It was an accident! [Zhao]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Nov 08, 2015 5:05 pm

Priv. Ren Mihashi · Cafetería · Jueves, 12:50 PM · Ropa

Zhao había tenido un día agotador en clase. Aunque le hubiera gustado saltárselo, pensó que quizás debía intentar socializar con gente de su carrera, aunque parecía realmente imposible hacerlo. Es más, había socializado más últimamente tanto con el subcapitán, como con los nuevos integrantes del club de voleibol. Quizás que por fin tuvieran un equipo medianamente formado era algo que entusiasmaba a aquel joven. Hasta tenían manager, y no muchos clubs deportivos tenían esa oportunidad.
 
Se estiró, caminando desde clase a la cafetería. Cargaba con la mochila deportiva, ya que pensaba ir desde temprano a entrenar. Eso si, iba bostezando debido a que había tenido que madrugar para ir a esas aburridas clases. Lo peor fue cuando entró a la cafetería. Suspiró, debido a la cantidad de gente que había aquel día. Cuando miró el cartel de la comida que tocaba, pudo comprenderlo. Había pizza. Deliciosa pizza que no iba a conseguir, por lo que se lo tomó con calma, buscando modo de llegar a la barra de comidas.
 
Así fue, fue tranquilo y llegó tranquilo, pensando que iba a coger su comida y marcharse tan rápido como podía, pero parecía que su tranquilidad no iba a ser de mucho. ¿Por qué de todas las personas que había allí, tuvo que ser al único que le cayese comida y bebida encima? Quizás fuese un accidente, pero estaba claro de que él no era el culpable. Estaba odiando el mundo en aquel momento, resentido por tener tan mala pata como para que le tocase aquello.
 
En cuanto pudo, pudo visualizar quien fue el culpable de aquello. Ahí estaba. Lo recordaba perfectamente de que era uno de los chicos nuevos del club. Aún eran pocos y eso le permitía saber quienes estaban allí o no, además de que no podía olvidar a aquel chico chiquitín. Chasqueó la lengua, maldiciendo su alma casi. Pensó que quizás debería respirar hondo ya que parecía un accidente, pero su orgullo no se lo permitía.
 
-Bueno, bueno. ¿A quién tenemos aquí? -dijo, canturreando levemente y mirándolo amenazante, cómo solía hacer-, ¿Alguna vez te han enseñado qué deberías tener más cuidado en lugares públicos y ser algo más cuidadoso? O bueno, ¿quizás tengas una excusa realmente factible para que no pierda los estribos por lo que acaba de suceder?...
 
Clavó la mirada en aquel chico chiquitito. Quizás así se ganase la fama de loco, pero era lo que había. Habían manchado su ropa de deporte, su mochila de deporte, y todo lo que tenía preparado para ello.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was an accident! [Zhao]

Mensaje por Ren Mihashi el Jue Nov 12, 2015 3:45 am

Vale... Por alguna razón él no había sido quien terminaba por recibir la peor parte de todo aquello, simplemente un poco de comida y un golpe en su espalda que dolía levemente pero nada que en realidad no pudiese soportar. Se sobó por un segundo casi ignorando lo que había ocurrido mientras se sacaba un trozo de algo que no podía reconocer de la cabeza, tendría que bañarse luego solo por eso pero era un detalle mínimo, su ropa solo se había manchado un poco y parecía poder quitarse con facilidad solo con sacudirse un poco y con algo de agua. Sacudió sus manos tras limpiarse y entonces pudo sentir escalofríos en su cuerpo al escuchar su voz... Si, era tan aterrador como lo recordaba.

Apretó sus labios con fuerza al ver su rostro amenazante, tanto que no se permitía parpadear ni un segundo de lo perplejo que estaba. — E-eeeeh... — Miró a un lado, al menos hacía se sentía más seguro, lejos de tener que observar sus ojos que parecían mostrar con claridad ansias de comerlo vivo. — Vale... Tal vez este accidente fue mi culpa y fui descuidado, lo siento, pero... — Se levantó de un salto y terminó por acomodarse. — ¡Había pizza! ¿Te parece poco? No iba a dejar que alguien más obtuviese la última porción, no la disfrutarían tanto como yo. — Aseguró, tosiendo un par de veces para distraer a la vez que depositaba dicho alimento sobre un plato. — Y lo valió, solo me costó ensuciarte a ti un poco pero también hay que admitir una cosa más... Esto es en parte tu culpa, se supone que no deberías estar parado allí. — Bueno, no era ciertamente una excusa del todo viable pero para él parecía completamente correcta, aunque hasta que lo mencionó se dio cuenta de que posiblemente se enojaría algo.

— No tienes que mirarme así, asustas. — Se cruzó de brazos y miró a un costado elevando una de sus cejas, ciertamente le incomodaba que lo observase de tal modo y decir que se había hecho una costumbre no era errar del todo. — Además... Estoy seguro de que estás feliz de verme. — Asintió seguro de ello aunque posiblemente fuese todo lo contrario, entonces pudo observar algo que colgaba de uno de los hombros del más alto. — Creo que te quedó una mancha por allí, puedo limpiarlo por ti. — Tenía todas las intenciones de hacer esto, claro estaba.

Se acercó hacia el lugar donde solían estar las bebidas y tomó una botella de agua, propia que luego dejaría para él para acompañar su comida. La abrió en el camino mientras se acercaba un tanto incauto hacia Zhao, trotando. En parte, se había olvidado de que el piso aún permanecía resbaladizo y sufrió las consecuencias de ello, tanto que para evitar caerse se sostuvo de uno de los hombros del contrario y, accidentalmente, tiró algo de agua en el rostro de este... Si, ahora mismo estaba muerto y lo tenía demasiado claro. — E-etoooo... — Tragó algo de saliva y retrocedió lentamente, con claras intenciones de huir de allí. — Creo que será mejor que marche, podría dejarte la última porción de pizza. — Sonrió algo nervioso, alejándose a un paso que comenzaba a acelerarse de a poco, casi rogando que no lo detuviese en el medio.

Volver arriba Ir abajo

Re: It was an accident! [Zhao]

Mensaje por Zhao Wang el Dom Nov 15, 2015 2:02 pm

El chino cada vez estaba más enfadado. Su pequeño compañero de club había ocasionado todo aquello solamente por un mísero trozo de pizza. Es cierto que estaba deliciosa, a él mismo le encantaba, pero el pelinegro estaba seguro de que no causaría los mismos problemas si se diese el caso de que hubiera un delicioso plato de arroz con curry. Es más, seguramente se saltaría clases para ser el primero en tomar su plato, qué sería incluso más irresponsable, pero mancharía menos a personas ajenas. Y si llegase tarde, se lo robaría a alguien. Seguro que habría alguien que tomase lo mismo que ellos.
 
-Bien, tú... -intentó recordar el nombre de aquel chico, pero no lo recordaba bien, por lo que usó su mayor arma: Poner motes-, "Zanahoria-kun". Me da bastante igual lo mucho que te guste la pizza. Si de verdad te gustase, habrías hecho lo posible para llegar primero o te hubieras ido fuera de clases para comer una. Por lo que no me vale de excusa tu amor por ella, ni tampoco me va a limpiar la ropa. Ropa que, por cierto, necesitaba para el entrenamiento de esta tarde. ¿Estarás contento?
 
Resopló, mientras seguía escuchando las miles de bobadas que decía aquel chico. Encima había dicho que también era culpa suya, por lo que eso le mosqueaba bastante más y le daban más ganas de asesinar a aquel pequeño. -¿En serio estás diciéndome que es culpa mía? Yo he andado por este lugar como una persona normal y civilizada, a diferencia de tí, que has ido cómo un animal -chasqueó la lengua-. En serio, tienes que tener mucho valor para echarme parte de culpa de tu animalada. Además, no dejo de ser tu capitán y el que te coloca los balones, recuérdalo.

 
Además de la demás palabrería de aquel chico, con cosas cómo "Te alegras de verme", aquel chico acabó volviéndolo a hacer en cuanto volvió con el agua. Así es, por lo menos esta vez solo era agua y esto se secaba rápido, por lo que era en cierto modo menos grave... Lo que lo hacía grave era que había pasado menos de cinco minutos entre accidente y accidente. No entendía cómo podía ser tan torpe, pero aún así, ya había perdido los estribos. Su mirada daba miedo, y quizás el pequeño chico se asustaría por ello. Estaba viendo cómo se alejaba, pero le señaló.
 
-No te vayas muy lejos. Ya lo hiciste de nuevo y no hay vuelta atrás -no cambiaba la mirada, se acercó un poco más a su compañero de club y le miró desde arriba, ya que era considerablemente más alto que él-. No quiero tu sucio trozo de pizza, pero si quiero un par de huevos con bacon y queso. Y de bebida, quiero un zumo de naranja. No te costará hacerme el favor después de lo que has hecho, ¿verdad?
 
Sonrió, levemente.
 
-Y una toalla. Mientras voy buscando sitio para comer.
 
Estaba ido, con ganas de asesinarle, pero por lo menos le hará sufrir un rato para que pague por su desliz. Por jugar un rato no le haría daño.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It was an accident! [Zhao]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.