Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Sweet New Life ---> [Priv. Rinne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet New Life ---> [Priv. Rinne]

Mensaje por Jace Kanagawa el Dom Nov 22, 2015 5:26 pm

S weet N ew L ife
Priv. Rinne Utagawa -> Habitación 100 -> Sábado, 11:30 AM -> Outfit


Oh, dulce nueva vida para el nuevo residente de la academia. Estaba deseoso por empezar las clases, pero no podría hacerlo hasta el Lunes. Por lo menos, pensaba en que quizás lo primero que podía hacer era irse de fiesta a conocer a alguna persona en la vida.

No. 

Tenía que instalarse en su cuarto, hacer montón de papeleo, preparar los libros y apuntes para meterse, cabe recordar, a mitad de curso sin retrasarse de los demás. El señor Jace no tenía más que dos días de estudio para ponerse al día y, seguramente, hacer los exámenes que pudo no haber hecho aún. Qué pocas ganas tenía, pero es lo que le tocaba. Además, se agobiaba solo de pensar que se pasaría el día deshaciendo la maleta en su cuarto compartido. Espera, ¿cuarto compartido? No había ni mirado quién serían sus compañeros, por lo que sacó de su maletín los papeles y leyó sus nombres.

-Daichi Kitagawa -leía su nombre en alto, mientras caminaba hacia su habitación por dentro de la residencia, sin importarle nada lo que le escuchasen, aunque por su ropa cualquiera le prestaría atención-, Rinne Utagawa.

Vaya, el segundo nombre era de una chica. No se esperaba que fuera a compartir cuarto con dos personas, que esperaba que tuvieran muchas ganas de sufrir. Hasta él sabía que iba a pasarlo bien con aquellos jóvenes y felices universitarios, llenos de problemas "de mierda". No sabía cómo eran físicamente, ni psicológicamente, pero ya estaba deseoso de saber cómo serían.

La habitación a la que tenía que dirigirse era el cuarto número 100. Le habían comunicado que tendría que ir a su cuarto y allí le darían una llave, ya que tenían preparada la tercera llave dentro y quizás la usasen por si se le olvidaba. En ese instante, caminaba hacia su cuarto por los pasillos de la residencia Konosioni, cargando con una gran maleta llena de cosas. Sobretodo ropa.

Metió de nuevo los papeles en el maletín, parándose un instante y observó que estaba siendo el centro de atención. Eso le gustaba, tanto que guiñó el ojo a un par de muchachas jóvenes que estaban allí, a las cuales no duraría en meterlas en la cama y hacerlas mogollón de cosas. Aún así, Jace sabía que no tenía tiempo para eso por ahora. Tendría que esperar un tiempo hasta adaptarse al lugar.

"¿Y si la chica que vive en mi cuarto es bonita?" Pensó, sonriendo levemente debido a la curiosidad, mientras se paraba enfrente de la puerta de aquella habitación 100 y golpeó, dando varios toques, esta. Esperaba que hubiese alguien dentro o tendría que quedarse en la puerta esperando durante un tiempo hasta que alguien fuese hacia allí.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet New Life ---> [Priv. Rinne]

Mensaje por Rinne Utagawa el Mar Dic 08, 2015 7:16 pm

Jace Kanagawa || Habitación 100 || Sábado, 11:30 am || Outfit (sin zapatos) ||

Aquel sábado se avecinaba tranquilo o al menos, eso pensaba la joven cuando vió que eran las 11:20 de la mañana y nadie la había despertado. Probablemente, Daichi hubiera ido a hacer algún tipo de actividad con los de su equipo de volleyball asi que realmente no tenía demasiada prisa por levantarse.
Se revolvió entre las sábanas, intentando volver a conciliar el sueño atrasado por tanto estudio cuando aquella misma razón fue la que hizo que se diera cuenta que no podía permitirse el lujo de remolonear en la cama durante más tiempo.

Se incorporó y se sentó en el borde de la cama, algo somnolienta aún, y se levantó con delicadeza, haciendo la cama tras ella y dirigiéndose al lavabo, donde se lavó la cara para espabilarse y comenzó a peinarse. Aquello ya era como su rutina.
Sonó la puerta, cosa que pilló a la joven desprevenida y, pillando la primera prenda de su armario, se vistió rápidamente y acudió a la puerta, curiosa por quien pudiera ser.

Para su sorpresa, quien se encontró al abrirla no era un rostro familiar ni mucho menos, es más, era un chico bastante alto, de cabellos rubios y ojos rojizos totalmente desconocido para ella.
-H-Hum... ¿Puedo... Ayudarte?- preguntó, intentando averiguar algo de las posibles intenciones del muchacho. Parecía llevar una maleta consigo por lo que tal vez se habría perdido o la había encontrado... Incluso pudiera ser que viniera a ver a Daichi y fuera amigo suyo, aunque no estuviera en el dormitorio y no supiera cuando iba a volver.

Lo más cordial sería preguntar al muchacho sus necesidades y si quería pasar, claro. No conocer a esa persona era razón de más para ser amable con ella porque, quien sabe si podrían llegar a coincidir más veces en un futuro.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet New Life ---> [Priv. Rinne]

Mensaje por Jace Kanagawa el Miér Dic 23, 2015 4:21 pm

Oh, para sorpresa de Jace, una chica abrió la puerta al cuarto. Supuso que esa chica sería la tal Rinne Utagawa que ponía en el papel, ya que desde el principio pensó que era una joven y que no tenía otra cosa entre las piernas. Sonrió. Sin pensar en lo incómodo que podría ser mencionar a aquella muchacha directamente por su nombre a la primera, decidió hacerlo.

-Supongo que usted, señorita, será Rinne Utagawa, -miró hacia el papel y luego de nuevo a ella, cómo si estuviese leyendo algo de mientras-, ¿verdad? He sido seleccionado como su compañero de habitación recientemente, y no sé si se ha enterado de ello hace poco.

Entregó un formulario que había rellenado en la secretaria donde ponía en que habitación había seleccionado, el nombre de sus compañeros, el suyo propio, al igual que su edad, carrera, y toda la información que le fue necesario para registrarse. Además, era necesaria rellenar aquella información dando su consentimiento como si se tratase del contrato de alquiler de la casa. Igualmente, qué menos que presentarse por si mismo para no caer mal a aquella muchacha de buenas a primeras.

-Perdón por mi imprudencia de no presentarme. Mi nombre es Jace Kanagawa, soy anglojaponés y estoy estudiando aeronáutica –sonrió de nuevo, es más, no dejaba de sonreír muy a menudo ya que quería ganarse rápido una buena compañera de piso-. Vamos, soy su nuevo compañero de cuarto, pero prometo no molestar de más en él y que usted y, - intenta recordar el nombre del otro chico-, ¿Daichi? Bueno, el caso es que espero no molestarles de más con mi presencia en la habitación. Quizás tres sean multitud o algo así.

Cierto es que poco iba a pasar por su cuarto aquel chico rubio. En temas de estudios, se lo tomaba muy en serio y no sabía si iba a tener paz para estudiar allí con dos chavales. Aún así, cómo desconocía las aficiones de cada uno, ya que podrían estar en un club o haciendo cursos por la tarde o algo, por ahora no podía meter la mano en el fuego sobre ellos. Solo le parecía bien conocerles en un futuro lo más próximo posible.
Le interesaba aquella chica. A primera vista le parecía un pequeño corderito descarrilado, una lástima de chica inocentona y sin una fuerte personalidad. Se veía desde lejos que era chica era mona de cara y… ¿ya? Eran exactamente la clase de chicas que tanto enfurecían a Jace, pero aún así, tendría que aguantarla. Quizás incluso le cayese bien. Quizás. Temía ser una especie de canguro de la niña.
avatar
Edad :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet New Life ---> [Priv. Rinne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.