Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Angels in America // Priv: Erika Singer
Ayer a las 2:56 pm por Erika Singer

» Anxiety (Priv. Reiner)
Jue Dic 14, 2017 5:59 pm por Lee Seung Ho

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Dic 14, 2017 3:43 pm por Zhao Wang

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Miér Dic 13, 2017 1:14 pm por Shun Wakahisa

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Mar Dic 12, 2017 1:27 pm por Shi L'Jon

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Lun Dic 11, 2017 1:51 pm por Yahiro Kanzato

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Lun Nov 27, 2017 2:22 pm por Reiner F. Lawrenz

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

SHINOBI: M#00Δ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por The SNA King el Lun Dic 14, 2015 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :



SHINOBI: M#00Δ  

PARTICIPANTES:

• Minato Hamilton.
• Tokuro Yaminara.
• Toshiro Yaminara.
• Nathair Blaikovsky.

DESCRIPCIÓN:

Nos encontramos en África, específicamente en el Líbano, An-Naqurah, en los límites con Israel. La CIA y la inteligencia israelí estuvieron investigando un atentado de hacía algunas semanas que involucró a miembros de una delegación humanitaria de la ONU que se encontraban atendiendo a personas de las tribus más alejadas de los suburbios, los cuales fueron secuestrados y tomados como rehenes.

Son quince los rehenes, entre ellos hay doctores y dos diplomáticos, uno israelí y un norteamericano, sin mencionar que los trece miembros restantes comparten nacionalidades entre los Estados Unidos, Israel, España y Gran Bretaña.

La inteligencia reveló el lugar al cual habían sido llegados, un fuerte que es más como una mansión oculta entre los árboles donde el alto mando de aquella banda se reúne y convive.

EXPLICACIÓN DE LA DINÁMICA

Hay cuatro equipos de asalto, uno por cada miembro de la Shinobi presente, cada uno conformado por quince personas; sin embargo, estos equipos solo acompañarán a los miembros de la Shinobi hasta la mitad del camino y tres cuartos, luego de eso ellos llegarán solos a la casa y cumplirán sus funciones para coordinar el rescate y la desaparición de dicha central.

Al rescatar a los rehenes tendrán poco tiempo antes de que la casa explote, por lo que deberán huir al bosque, en algún punto habrá autos esperándoles, y serán llevados a los helicópteros, los cuales les llevarán a territorios de Israel.

OTROS DATOS

La Shinobi fue contratada para cumplir esta misión desde hace aproximadamente una semana, llevan dos días concentrados preparando la estrategia a segur y limando detalles para que todo salga perfecto.

Se acuerda la división de dos grupos de posteo.

El orden de posteo es el siguiente:

• Minato Hamilton.
• Nathair Blaikovsky.
• Tokuro Yaminara.
• Toshiro Yaminara.


Volver arriba Ir abajo


Re: SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Ago 20, 2016 3:24 pm

El helicóptero está llegando al destino—, escuchó algunos minutos después mientras se había puesto a sacar las cosas más necesarias para tratar un disparo de bala. Él no era experto, había sacado balas de su cuerpo antes, del cuerpo de otros, sabía que eso era lo más urgente, pero no tenía completa seguridad de si era lo más adecuado. Por el momento solo haría compresiones, era eso lo que tenía en mente.

Al tenerle en frente no pudo ocultar su impresión, Nathair estaba inconsciente y eso era inicialmente bastante malo, el rostro de Tokuro parecía muchas cosas menos algo normal, él podía estar concentrado, podía estar en esto, pero Minato lo conocía casi tanto como este al rubio. Lo movió lentamente siguiendo las instrucciones de Shiro y sacó un aparato que vio e identificó rápidamente como el activador, parecía un MP4 de esos táctiles. Parecía.

Confío en ti, Oscu-chan—, dijo y estiró el aparato para que el otro lo tomara, Tokuro era un genio para estas cosas y eso nadie podía discutirlo, sin mencionar que conocía muy bien a Nathair, podía adivinar lo que él otro había puesto entre sus tantas claves.

De momento Toshiro les cubría y él regresó a Nathair. Revisó su pulso y su respiración, la última era un poco lenta, pero la bala no había tocado sus pulmones ni ninguna vía respiratoria, eso era bueno. Tomó las primeras vendas y con todas sus fuerzas alzó en peso muerto a Nathair para comenzar a envolver su torso, estaba sangrando, a estas alturas ya debía haber perdido, como mínimo, un litro de sangre. Presionó tanto como el dolor se le extendió por el cuerpo, le dolía terriblemente, pero se aseguró de presionar tanto como pudiera para detener el sangrado y lo compensó todo con cinta adhesiva. Luego hizo lo mismo con su pierna izquierda, a estas alturas los paramédicos del equipo militar debían estar llegando, pero él no recibía ninguna advertencia, tampoco hablaba, si hablaba iba a perder el poco aliento que le quedaba.

Más tarde pagaría tantas cosas con creces, pero justo ahora eso no importaba. Colocó el cuerpo de lado y verificó nuevamente su respiración, por el momento estaba bien, había hecho eso en menos de cinco minutos, se colocó a un costado del castaño y le abrazó desde atrás a fines de apretar la herida del abdomen mucho más, necesitaba presionar tanto como pudiera con las muñecas.

Exhaló, aquello le había extenuado.

¿Cuándo llegan?—, atino a decir luego de unos segundos. Quería gritar, pero no podía.

Estamos a treinta segundos señor—, escuchó, eso era algo.

¿Cómo vas Oscu-chan?—, preguntó, él le tenía fe a Tokuro, una fe ciega si se quiere.

En ese momento pudo divisar a algunas personas salir y por reflejo una de sus manos se fue a la funda de la pistola, pero solo era el equipo médico, por lo que rodó y se quedó a un lado por un momento, ocultando el hecho de que se había quedado sin aliento. Escuchó varios disparos alrededor, la purga comenzaba al momento en el que era imperativo hacer explotar todo esto.

Algo se le removía por dentro, estaba teniendo unas terribles arcadas en este momento, un mareo horrible. Ah… esto era asqueroso.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por Tokuro Yaminara el Vie Ago 26, 2016 3:25 pm

Lo más rápido posible los dos se movieron hasta el punto en donde Minato les esperaba, confiaba en las manos del rubio. Él podría hacer algo al respecto, al menos de momento, al menos para evitar que siga perdiendo sangre, que su vida se siguiese desvaneciendo sin más. El rostro pálido del ruso era preocupante, había dejado de hablar, había dejado de moverse… era imperativo actuar cuanto antes. Y más aún, seguían teniendo una misión que completar.

Tomó aquel pequeño aparato en sus manos y lo observo con detenimiento, había descifrado y burlado ya muchas otras claves y sistemas de seguridad, era su trabajo después de todo. Algunas veces le habían supuesto verdaderos desafíos incluso teniendo el tiempo en contra como en ese mismo momento… algunos disparos lejanos comenzaban a escucharse, era ahora o nunca, no podía pensar en nada más.

Deslizó su pulgar por la pantalla. Conociendo a Nathair y teniendo en cuenta la agilidad que se necesitaba en situaciones como estas, habría puesto al menos cuatro claves, una sobre otra. ¿Cuáles podrían ser? he ahí el dilema. Observó efímeramente el rostro pálido de su amigo, era la primera vez que le tocaba hackear algo que él hubiese estructurado, pero si llegase a no poder con ello significaba que estaba mal… muy mal…

─ Dame un minuto. ─pidió. En ese mismo momento procesaba mentalmente una serie de cuentas, algoritmos y fechas importantes que le conociese. Sabía que Nathair no sería tan básico como para poner cosas como fechas de cumpleaños, sin embargo nada quitaba que en realidad lo sencillo fuese lo más complicado de todo. Porque frente  lo más obvio podría encontrarse en realidad la mayor seguridad. La primera clave había sido desactivada.

─ En cuarenta segundos… deben alejarse lo más posible de la estructura. ─se dirigió a su amigo sin mirarle, sin despegar la vista de aquella pequeña pantalla sobre la cual movía una serie de números de un lado a otro─… treinta…─anunciaba como una especie de cuenta regresiva para que el equipo afiliado dejase el lugar de forma segura. La segunda clave había sido desactivada─… veinte…─ la tercera clave estaba fuera y sabía que la primera sería la más compleja y encriptada del grupo, ¿Qué podría esconder Nathair entre sus miles de números? Quizás uno en particular, uno que por sí mismo no diría mucho para nadie, solo era un número, pero era uno que había marcado su vida… aquel día en que ella había desaparecido─… diez…─en pocos segundos más bajo su dedo se encontraba el botoncito rojo, lo había logrado─ Cero. ─y tras esto alzó la vista al mismo tiempo que presionaba sin vacilar la plana pantalla. Un ruido ensordecedor invadió los alrededores y la oscuridad de la noche se vio ahuyentada por las vivas flamas que rodeaban aquella vieja mansión… las estrellas se vieron opacadas por tal luminosidad, y tras una fuerte ráfaga que despeinó aun más su sucio cabello, suspiró aliviado: la misión había sido cumplida.

Volver arriba Ir abajo

Re: SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por Toshiro Yaminara el Sáb Sep 17, 2016 9:48 pm

Comenzó a disparar el rifle al ver que salía gente de la casa, gente armada, sinceramente esto no era más que su trabajo, así de simple. Apuntaba con demasiada facilidad y ellos iban cayendo uno tras otro, era un tiro limpio a la cabeza, con recorrido. Toshiro no estaba mirando lo que sucedía a sus espaldas, pero si tenía contacto directo porque todo lo escuchaba, todo estaba en su cabeza y llegaba a ser hasta un poco fastidioso.

Chascó con la lengua, el equipo médico debía poder desplazar a Nathair con calma, sin embargo, ese pensamiento se borró de su mente cuando su hermano comenzó a hablar sobre una cuenta regresiva, bien, eso era demasiado, demasiado pronto… eran solo cuarenta segundos, pero eran bastantes, podrían con Nathair. Exhaló, el equipo de la segunda línea se encargaría de terminar con los que salían por temor o solo compromiso vacío. Dejó ir el rifle y entonces, al darse la vuelta, vio como el equipo médico ya había montado a Nathair en una camilla y comenzaban a correr, vio a Minato, ¿parecía estar sin aliento?, la duda se dibujó en su mente, pero no había tiempo para ponerse con eso, no había tiempo para dudar, por lo que dio dos zancadas y, para cuando su hermano rondaba los veinte segundos, lo tomó del brazo y le hizo levantar, para que entendiera que también debía correr, con Minato hizo lo mismo, pero no le soltó, le conocía, algo parecía andar mal, más tarde preguntaría la razón, ahora no era momento.

Corre tan rápido como puedas o las bombas locas de Nathair nos matarán a nosotros también—dijo al rubio con serenidad para emprender la carrera, delante, a unos diez metros, entre lo espeso, se veía al equipo médico, atrás, veinte segundos después, hubo una gran explosión, grande, no con una gran onda, no estaba diseñada para ser así, sin embargo, incluso cuando él presumía que las bases estaban cayendo, hasta donde ellos estaban comenzó a llegar algo de polvo y brisa. Debía reconocerlo, por mucho que el ruso no le agradase en algunos aspectos, tenía talento para hacer estallar cosas con estilo y personalidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por Minato Hamilton el Dom Sep 25, 2016 2:28 pm

Dejó hacer a los médicos lo suyo, porque sinceramente no podía consigo mismo y no dudo que eso se hiciera notable, ¿qué pasaba Minato?, tan solo cargaba veintidós años encima y ya se estaba comenzando a comportar como un viejo, por supuesto, podía reírse de eso si no significase que uno de sus peores temores comenzaba a hacerse realidad… la enfermedad que siempre estaba ahí, que no le dejaba tranquilo ni a sol ni a sombra, estaba avanzando a paso firme.

Había tenido dos años más de los que su primer médico le calculó, e incluso había vivido más de lo que el mismo Didi predijo, eso era un logro. Sin embargo, cuando solo tenías veintidós, aún había muchas cosas que, a pesar de intentar dejar de soñar para no sufrir, estaban ahí.

Escuchó a Oscu-chan con la cosa de la cuenta regresiva, pero no tenía fuerzas para levantarse, intentó respirar un poco y ver si podía levantarse, pero al segundo intento tampoco pudo, ¿cómo rayos iba a correr así?, tal vez tendría uno de esos arranques de adrenalina que se veían en las películas al final de una secuencia. Volvió a intentarlo justo cuando sintió las manos de Shiro ayudándole, y no le soltó, él se había dado cuenta, después de todo Shiro, entre todos, le conocía mejor en muchísimos aspectos. Comenzaron a correr mientras Minato sentía que podría desmayarse ahí mismo y no estaba mintiendo, pero seguía moviendo los pies, había que ser fuertes y salir de aquí tan pronto como fuera posible, Nathair tenía que ir al hospital y, a ciencia cierta, él como que también terminaría por los mismos rumbos.

Rio solo un poco por lo que le dijo Toshiro, no tenía aire para responderle nada si quería llegar al final de este sitio a donde estaba el helicóptero, sin embargo, pudo escuchar claramente la explosión, Nath-chan tenía sus toques para estas cosas, por lo que no se preocupó por una onda expansiva demasiado amplia.

El helicóptero está en posición—pudo escuchar en su cabeza desde el auricular en su oído, eso era genial, cuando antes salieran de aquí con los rehenes rescatados mucho mejor. Presumía que ellos, los rehenes, ya estaban dentro del helicóptero, habían tenido tiempo después de todo, solo faltaba un poco para llegar pues aún corrían, aún se aferraba a Shiro para no caerse, llevaba la boca abierta y estaba mareado, esto era demasiado, no debía caer, aún no.

Finalmente se vio el helicóptero y agradeció al cielo cuando llegaron, estaban montando a Nathair, era un helicóptero de carga, por lo que todos cabrían allí con mucha facilidad. Se apoyó de Toshiro y de otro soldado para subir al helicóptero cuando terminaron de subir al ruso, en el helicóptero irían ellos, los rehenes, dos integrantes del equipo médico y unos cinco soldados, solo por si acaso, a parte de los pilotos claro está, irían al país vecino, según sus propias estimaciones este viaje no tardaría más de veinticinco minutos y, según lo que podía ver de parte de los doctores, Nathair estaba más o menos estable, podría aguantarlo, a pesar de que había perdido realmente mucha sangre.


avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por Tokuro Yaminara el Mar Oct 04, 2016 1:05 am

Él, como todos, esperaba que aquella cuenta regresiva llegase a su final, que su misión se viese concluida al fin; las cosas no habían salido como habían sido planeadas, aunque sabía perfectamente que en este tipo de trabajos siempre hay un pequeño margen de error en todas y cada una de las planificaciones. Y esta vez les había tocado a ellos.

Sintió el jalón que le dio su hermano, lo había obligado a ponerse de pie como si le estuviese diciendo que debía correr. Era cierto… él también debía correr, se había centrado tanto en los demás y en el deber pendiente que se había olvidado completamente de sí mismo… o quizás en realidad había querido hacerlo.

Por inercia comenzó a correr detrás de ellos, la onda expansiva de la explosión meció violentamente las copas de los altos árboles, empujándolos incluso un poco en el camino. Nathair hacía las cosas con estilo, su extraño amor por las explosiones hacía que, aunque fuesen algo destructivo, lograsen verse hermosas en cierto punto; claro para el que sabía apreciar.
Delante de él Toshiro corría prácticamente arrastrando a Minato, era la primera vez que reparaba en ello desde que todo había empezado… su joven líder (y gran amigo) se veía cansado, su andar era forzado, podía saberlo, todo este movimiento no era bueno para su salud, pero debía hacerlo… debía si quería cuidar cada minuto de su vida.

Llegaron al helicóptero casi sin aliento, Tokuro fue el último en subir. Para ese entonces había dejado de hablar, si, parecía bastante ido, muchas cosas saturaban su mente en ese momento. Se sentó al lado de una ventanilla, observando las llamas aun tan vivas entrecerró sus parpados por escasos segundos y suspiró. Había acabado, sin embargo esta vez no sentía la tranquilidad que solía sentir tras una misión cumplida…


[Cierre de tema.]

Volver arriba Ir abajo

Re: SHINOBI: M#00Δ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.