Welcome to SNA!
「WELCOME TO SNA」



Hey Invitado sé bienvenido/a a la SNA, una universidad famosa por su educación, el campus más grande del mundo, y a Alki Strait City, famosa por su gente; por sus parajes y paisajes, pero sobre todo por su imponente presencia. Innumerables cosas, misterios, verdades, pueden sucederse en este lugar, ¿se siente bien?, ¿quieres experimentar el desenfreno de una ciudad que no descansa, de una universidad que es más que eso? Entonces... ¡Deja de observar y entra de una buena vez a este mundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

「WHO IS ONLINE?」
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Sep 04, 2017 10:27 pm.
「LAST POST」
Últimos temas
» Four // Privado: Elizabeth
Dom Oct 15, 2017 7:38 pm por Minato Hamilton

» Hike—priv: Kohaku Koyama
Sáb Oct 14, 2017 5:16 pm por Kohaku Koyama

» Scared [Priv. Daichi Kitagawa]
Jue Oct 05, 2017 3:39 pm por Zhao Wang

» Cappuccino [Priv. Yahiro]
Dom Oct 01, 2017 7:00 pm por Yahiro Kanzato

» Three // Privado: Elizabeth
Lun Sep 25, 2017 2:07 pm por Elizabeth O'Land

» Es war das erste Mal— Priv: Lee Seung Ho
Mar Sep 19, 2017 1:23 pm por Reiner F. Lawrenz

» Mokuyōbi no yoru— priv: Zhao Wang
Jue Sep 14, 2017 1:16 pm por Shi L'Jon

「OUR BOSSES」

THE SNA KING
master

- Profile MP -


MINATO
admin

- Profile MP -

SHI
designer

- Profile MP -


Noragami Roler Psycho-Pass RPG .:Magatsu World:. Surprise City Forbidden Love < a href="http://innocent-malice.foroactivo.com/">INNOCENT MALICE Crear foro The Last Breath RPG
「THANK'S & CREDITS TO:」



Este skin ha sido realizado por Shi {@Shi.2014} para Security Northwest Academy, se prohíbe su reproducción. Los códigos para las descripciones de los foros son propiedad de Niza. La historia y demás puntos base del foro, son propiedad del staff y están inspiradas en lugares de la vida real; las tramas y expedientes de los usuarios son de su propiedad y solo suya.

Agradecemos a #ALF por la ayuda con sus tutoriales; a We♥It, Tumblr, Zerochan, MiniTokyo y otros por las imágenes, las cuales han sido sometidas a edición. Este foro es una obra de ficción y, como tal, no tiene relación más que ligera con hechos de la realidad.

#NO AL PLAGIO, ¡Sé original!

Elizabeth Jane O'Land ID

 :: 

 :: Alumnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Jane O'Land ID

Mensaje por Elizabeth O'Land el Vie Ene 22, 2016 3:07 pm



















Elzabeth O'Land

21 años / Frances / Heterosexual / Konosioni; 2º año Medicina
Elzabeth O'Land
21 años / Frances / Heterosexual / Konosioni; 2º año Medicina
21 años
Francesa
Heterosexual
Konosioni
2º año; Medicina
Teruha Andou // -Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu



Aspecto Físico
Es una dama esbelta y bien dada con su aspecto físico. De un metro con setenta centímetros de altura y unos sesenta y pocos kilos de peso, es una dama algo gruesa, pero esbelta, dejándolo ver principalmente en sus bien torneadas y entrenadas piernas que, como todo su cuerpo, son capaces de hacerle ganar las batallas más imposibles.

A pesar de lo que se puede pensar al ser alguien algo rustica y especializarse precisamente en la fuerza bruta, Elizabeth cuida mucho su cuerpo –principalmente por el aspecto anterior-, si es herida rápidamente cuidará que las cicatrices no sean visibles y puedan desaparecer pronto; es por eso que en sus piernas y brazos hay apenas vestigios de viejas cortadas y raspones, tal vez de un par o tres años atrás y, en su rostro, permanece la suavidad imperturbable al tacto de una piel blanca y algo pálida que le recorre por todas partes, muchos dicen por el hecho de ser excesivamente pelirroja.

Y es que sí, el rojo de sus cabellos se hace más brillante al sol, ese que da a mostrar una larga cabellera que cae hasta más debajo de su cintura, de la que está muy orgullosa y cuida como a una niña, que tiene esos rebeldes mechones que le cubren un poco el rostro con estilo propio. Rostro de cejas finas y nítidas con pestañas grandes y una mirada expresiva, para bien o para mal, con iris de aquel raro color violáceo completamente natural, penetrante, hipnotizante y adictivo.

Una sonrisa a veces maliciosa y a veces grácil, un rostro capaz de mostrar muchas cosas, un cuerpo de pecho dotado y abdomen marcado como debería ser para una dama que entrena tanto como ella. Un sonroso natural que a veces le hace hasta ver tierna y aquellas gafas que solo le abandonan cuando es necesario porque “las gafas dan estilo” según ella misma respecto a sus pequeños problemas de vista al leer. Un guardarropa lleno de muchas cosas, porque a veces puede estar cubierta, como otras enseñar mucho, eso sí, a la moda, porque lo que te acomoda está bien, pero hay cosas que debes usar hasta que te gusten por puro placer. Ahí está la diversión.

Personalidad
Cauta por naturaleza, extrovertida por carácter…

En medio de una belleza media, recatada y normal, se encuentra una muchacha capaz de hacer muchas caras, de volverse uno con el entorno, de ser dócil o, por el contrario, de partirte la cara al simple intento.

Elizabeth es una persona muy metódica aunque no lo parezca, para ella todo suele estar asociado a algo más grande, y jamás temerá en practicar la exploración si siente que es necesario. Por supuesto, con sus galas de extrovertida se gana a medio mundo, y al otro medio lo pone a sus pies, como una Reina, como una gran diva que se gana a pulso ser amada por todos.

¿Orgullosa? Claro que lo es, rétala y verás lo que es bueno: suele ser bastante maciza en cuanto a sus capacidades se refiere, es decir, jamás te dirá en la cara que puede vencerte si realmente no puede dejarte en la nada a tal grado que desees olvidar lo que ha pasado. Ella es así, terca, instintiva cuando menos se lo espera y natural, porque esa galantería de señorita refinada al caminar, el grácil mover de sus caderas y esa sonrisa que te hace perder el sueño no son algo que se pueda actuar, aunque no, no pierdas el sueño… que las de verdad no se las gana cualquiera. Pero claro, eso del orgullo a veces también tiene su lado malo, ¿cometió un error en algo que no era tan importante, o en algo que lo era?, en la primera jamás lo admitirá, en la segunda lo tomará tan suyo que se esforzará hasta que ese error sea cosa del pasado, sin importar si eso puede llegarle a costar partes de ella misma.

Y es una actriz, por supuesto, para estar en este mundo debes serlo o mueres… capaz de hacer caer a los hombres a sus pies o a algo más si lo quiere, completamente segura de sí misma, sabe lo que puede y no hacer, y sabe como hacer su trabajo con la mejor de las eficacias, pudiendo ser sola o, por el contrario, acompañada de alguien que puede ser de mayor o menos confianza.

Elizabeth es alguien capaz de desenvolverse en muchos campos distintos de la vida y la sociedad, puede desempeñar cualquier papel con absoluta fluidez, puede hacer lo que se le pida para cumplir la misión, y esa tenacidad no solo aplica al trabajo, en su “vida privada” es alguien inteligente que ha desarrollado su intelecto y capacidades con el estudio, con el ensayo y el error, porque siempre tuvo que estudiar, practicar, entrenar para ser quien es ahora, sabe lo que es ganarse las cosas luego de mucha sangre, sudor y lagrimas, por eso no subestima nada que se le detenga al frente.

No es para nada tímida, podría decirse que solo tiene un flanco débil y, si tuviera que adivinar, diría que es el mismo que tienen sus otros compañeros de la Shinobi, y es eso, sus compañeros. El mero hecho de la familiaridad para ella no es ajeno, quiere y cuida de sus compañeros en muchos aspectos diferentes de la vida, para ella ellos son lo importante ahora, llegando a verles en un plano familiar, ellos estuvieron ahí siempre, ella estará para ellos cuando sea necesario.

Y eso demuestra que es una mujer, que es humana, que siente, que es valiente, pero que también llega a temer en ocasiones; que es cautelosa, pero muchas veces también bastante terca; que es seria, pero puede reír y bromear tanto como cualquier chica normal de su edad; que es una dama, pero no dudará lanzarse al agua cuando sea necesario; que le gusta provocar, pero ser provocada jamás está tan mal.

Hay cosas que no le gusta admitir, hay preguntas que lucha por responder, pero, en el fondo, también hay cierta inseguridad que le aqueja; afrontémoslo, no todos los humanos son perfectos, y no hay ser como ella para describirlo: una dama fuerte, con puño de hierro, con coraza, con fiereza, con una serenidad temible en el campo de batalla, capaz de hacer parecer que en su cuerpo no circulase ni una gota de piedad, pero, al mismo tiempo, con los suyos, una dama llena de cotidianeidad, de tranquilidad y familiaridad.

Así es ella, bien podrían describirse más y más facetas de sí misma, pero las damas siempre han sido complicadas en muchos aspectos de su vida, siempre han sido llevadas al extremo tan solo por el hecho de ser eso, damas, mujeres. Elizabeth da a entender que en el ruedo no importa tu sexo, el mejor es quien, al final de ese día, quien puede sacarse el traje de trabajo, derretir las corazas frías y toscas, llenar el cuerpo de sentimientos y ser una persona normal.

Historia
Las finas manos de su madre le recibieron en este mundo con una alegría insuperable, el abrazo de su padre le reconfortó apenas minutos después de nacer.

Ella era la pequeña Elizabeth, nombrada así por la madre de su madre, Jane por su padre, Jean, una pareja que se había conocido hacía mucho tiempo, en los confines del trabajo de ambos, de las vicisitudes de la vida, y que habían traído al mundo al mejor tesoro, ella.

La pequeña pelirroja desde muy pequeña, en Francia, dio galas de ser traviesa, y también muy energética; al ser hija única todos pensarían que tendría a sus padres solo para ella, pero no, ellos, de alguna manera, poco a poco, tan solo parecían tener vida para el trabajo.

Fue a los cuatro años de su nacimiento que la pareja y la pequeña refundaron su vida en Escocia, un país donde ambos –los mayores- tenían grandes conexiones en su trabajo; el padre era banquero, la madre era administradora, o al menos era eso lo que le decían a la damita para que contara a sus compañeros de la guardería cuando aún viví en Francia. En Escocia las cosas cambiaron, no dejaron de ser divertidas, pero si se volvieron diferentes: día con día iba con un grupo de gente que no conocía, incluso antes de eso había llegado a ver a un niño en una casa algo alejada, él parecía dolorido, estaba dormido, de cierta manera, le daba un poco de lastima a la pequeña Eli.

De diferentes maneras fue creciendo junto a ellos, y junto a ellos, Minato, Toshiro, Tokuro, Nathair y Yahiro, creció porque, mucho antes de que pudiera darse cuenta, sus padres se separaron. “Eran una pareja feliz hasta que la niña llegó” escuchaba muchas veces por los pasillos de aquella organización en la que estaba siendo entrenada, Shinobi, su madre desapareció de un momento a otro tan solo dejándole sola, y su padre se sumió más y más en el trabajo, entrenando a su pequeña. Vamos, al menos ahora si le prestaba algo de atención.

La infancia dio paso a su pre adolescencia y con ello más estudios. Para nadie fue sorpresa que, antes de cumplir los diecisiete, estuviera dando fin a una carrera de criminología, así como, para todos, fue un shock tremendo la noticia que sobrevino poco tempo después.

Su padre, quien había sido enviado a una misión en Asia por unas investigaciones, había sido muerto en una emboscada. El conflicto fue tal que hasta apareció en televisión, aunque claro, para los medios él solo era un pobre hombre que estaba en el momento y lugar equivocados. No para ella, para nada… su padre, su amado padre, el único rastro de familia que aún conocía, se había ido. Y jamás regresaría.

Superar una perdida de ese tipo no se hace con humor, para nada, tampoco es algo que pasa de un momento  a otro, y por eso la pelirroja agradeció tenerles ahí en todo momento, a ellos, que también eran su familia, sus amados amigos, hermanos, que le ayudaron hasta en el más trivial de sus desenfrenos y le acompañaron en la venideras travesuras y desahogos. Es con ellos que ha crecido hasta ahora, hasta llegar a donde está, hasta volverse lo que es.

La vida suele retar a las personas, les pone pruebas difíciles y complicadas, te hace admirar a aquellos que lo hacen mejor que otros en cosas que tú quieres intentar, para eso Elizabeth está allí, enfrentando desafíos, no dejándose llevar por la tristeza, el dolor o la soledad. Todos tenemos puntos negros, todos tenemos rencor o dolor guardado en el fondo de nuestro pecho, el punto está en no dejarse llevar y ganar por él, ahí está la verdadera fuerza, la verdadera valentía, y la razón por la que, hasta ahora, suele ser imperturbable en muchos aspectos de su vida.

Incluso en el aquí, el ahora, cuando una más de sus misiones vuelve a juntarles a todos, cuando será capaz de reencontrarse con su amada familia de la Shinobi aunque sea por trabajo. No puede ocultarlo, está algo emocionada a pesar de la magnitud que supone tiene este encargo para mandarles a un país y ciudad diferentes por un tiempo indefinido. Sus objetivos siguen siendo claros, estar en Alki Strait City, en la Security Northwesth Academy, solo es otra parada en el camino de su vida.

Datos Extra

♠ Gustos
→ Pelear.
→ Ver televisión.
→ Dormir mucho.
→ El chocolate.
→ Comprar ropa.
→ Leer novelas de misterio o policiales.
→ Imaginar.
→ Entrenar.
→ La pasta.
→ El puré de papas.

♠ Disgustos.
× Ser despertada.
× Beber demasiado.
× Comer comida rápida.
× Asolearse por mucho tiempo.
× Cualquier cosa picante.

♠ Extras.
○ Es criminóloga de profesión e hizo un posgrado en psicoanálisis criminal.
o Actualmente está estudiando segundo año de medicina, decidió continuar sus estudios en la SNA mientras no pase nada importante.
o Es una experta en Krav Magá, entrenada por Haim Gidon y uno de sus mejores discípulos para que combatiera con ella. Ostenta actualmente, a la corta edad de veintiún años, el séptimo Dan –Experta en segundo nivel, de cinco- de esta disciplina, que lleva practicando desde hace quince años.
o Ha practicado ninjutsu y aprendió algo del arte de la espada de parte de Nathair, a quien ve como un hermano mayor y  una especie de padre –aunque solo sea un año mayor que ella- porque le cuida y aconseja mucho.
o No sabe tocar ningún instrumento musical, en cuanto a canto o baile, canta al promedio y bailar es algo que hace bien porque debe hacerlo… el baile es una buena forma de persuadir en medio de una misión.
o En cuando a los idiomas que domina, obviamente el francés, inglés y escocés no pueden faltar; sin embargo, con el tiempo aprendió algo de ruso y japonés, así como también hebreo.

TABLA POR: SHI | WEB

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Jane O'Land ID

Mensaje por Minato Hamilton el Sáb Ene 23, 2016 1:30 pm




Ficha Aceptada

Security Northwest Academy


Bienvenido/a a la Security Northwest Academy, ahora que tu ficha ha sido acepada, es necesario que llenes una serie de registros: el de físico, identidad -obligatoros para todos- y aquellos obligatorios u opcionales para el tipo de personaje que tienes.



avatar
Edad :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.